El grial corrupto tomó forma en una Irisviel oscura que esperaba acabar con todos los presentes, pero no era todo, la verdadera Irisviel había llegado junto con Arturia y, sorprendentemente, el Assassin que iba tras ella, para luchar contra esta versión.

- Ahora que me pregunto… ¿por qué tiene mi imagen? – Preguntó la peliplateada. – Además ese vestido del cielo ¿no deja ver demasiado mi pecho?

- ¿Eso te preocupa? – Preguntó Mash con un gotón en la frente.

- Es mi ropaje ceremonial, pero no les debe importar, solo es que van a morir aquí. – Exclamó la Irisviel oscura, en ese momento el Assassin disparó hacia ella, esta invocó una espada la cual bloqueó el ataque.

- Tu eres la amenaza en este mundo, como parte de la contrafuerza, voy a matarte. – Declaró, moviéndose en ese momento, la Irisviel oscura sonrió en ese momento, el Assassin aprovechó su velocidad para acercarse a ella, sacando su cuchillo, deseaba acabar rápidamente con una sola puñalada en la cabeza, pero no se lo pondría fácil, esta invocó varias espadas las cuales fueron hacia él.

- Hay que movernos también. – Comentó Haji. -Si acabamos con ella, el grial será destruido.

- Muy bien, Alexander-san, Mash-chan.

- Sí master. – Exclamaron los dos, moviéndose para igualmente atacar, mientras la Irisviel estaba distraída con el Assassin, en ese momento Alexander saltó con su espada para atacarla.

- No mantengas tu atención solo en él. – Buscó cortarle la cabeza, pero la caster aprovechó y con una espada, logró desviarlo, enviándolo por unos metros a la izquierda, momentos después Mash comenzó a golpearla con su escudo pero ella bloqueaba o esquivaba cada ataque.

- ¿Realmente piensan que pueden detenerme? Soy el grial, tengo la fuerza necesaria para acabar con esta ciudad y es lo que haré con ustedes.

- No si podemos evitarlo. – Arturia saltó con su espada, atacando en varios lados a la caster del grial. – Eres un peligro para la ciudad y para mi master, si pedir un deseo al grial causará la destrucción de esta, entonces tendré que pasar de ello.

- Que lastima, esperaba que pudieras hacerlo, solo así todo el miasma oscuro hubiera cubierto el lugar. – Sonrió la Irisviel oscura, en ese momento una lanza voló entre ambas, la caster se alejó.

- Supongo que igual tendré que rendirme en mi deseo. – Diarmuid llegó en ese momento junto a Lancelot.

- Lancer, parece que no has caído aún. – Comentó la Saber, este sonrió.

- No podía morir aún, sabiendo que están peleando duramente para detener una catástrofe, así que voy a poner mi última ayuda en este lugar.

- Arthur… - Lancelot, aunque no podía expresarlo, igual ayudaría, la rubia asintió, mirando al frente, la caster del grial solo podía sonreír con más ganas.

- Eso, vengan cuantos puedan, al final no cambiará el resultado. – En ese momento se manifestó el grial frente a ella, brillando de una forma oscura. – Ahora, sufran del gran poder que poseo. – Comenzó a enviar una luz la cual afectó a los servants, que empezaron a sentirse mal.

- ¿Qué pasa? Mi cuerpo… - Mash se puso de rodillas, al igual que los demás servants.

- Debe ser el efecto de su Noble Phantasm. – Comentó Roman en ese momento. – Sí no la detenemos pronto, causará mayores daños.

- Hay que hacer algo lo antes posible. – Comentó Rika. En ese momento, a lo lejos continuaba Waver en una posición cabizbaja, había perdido a su servant, la batalla había terminado para él por lo que ya no tenía sentido nada.

- (No importa nada más, no pude cumplir el deseo de Rider… de que pueda presenciar un mundo ideal bajo su mando y que él… pueda ver otras tierras, el mar, quería seguir a su lado, mostrarme mucho más de lo que mis ojos pudieran ver, ser su vasallo… le he fallado…)

- Tú. – Escuchó una voz a sus espaldas, ahí estaba el Lord que, a duras penas, se estaba moviendo debido al efecto del NP del vestido del cielo corrupto.

- ¿Qué quieres? – Preguntó el joven, algo a la defensiva.

- Ese grial va a destruir toda Fuyuki si no se hace nada… mi fuerza es mínima ahora mismo debido al efecto que ha lanzado, pero tú puedes hacer algo…

- ¿Qué puedo hacer? Ya perdí a mi servant, no tengo nada más qué ver con esta guerra.

- No es así… aún cuentas con un trabajo importante, algo que solo tú puedes hacer… y para ello, necesitas esto. – En ese momento se quitó la capa y entonces se la pasó a Waver, el joven sintió en ese momento un cambio en él, como que un poder comenzó a fluir a través de su cuerpo.

- ¡¿Qué es esto!? Mi cuerpo, es como si una gran corriente mágica esté atravesando mis venas.

- Aunque sea por solo un tiempo limitado, ahora posees un espíritu heroico dentro de tu cuerpo… aprovecha y lanza tu Noble Phantasm, es lo único que puede detenerla.

- Acaso… ¿puedo hacerlo? – Preguntó Waver, el Lord asintió.

- Sí tanto quieres estar al lado de Rider… necesitas fuerza y convicción para lograrlo, aunque te espere un duro camino de dificultades, no estarás solo, eso lo sé… - El Lord recordó por unos momentos a la gente importante que ha incursionado en su vida, sus estudiantes, Reines… Gray. – No sigas perdiendo el tiempo y ve.

- … Muy bien. – Waver asintió, en ese momento comenzó a avanzar al frente, entre los servants que estaban derribados en el suelo y encarando a la Irisviel oscura, pero entonces se detuvo. – Y bueno… ¿Qué debo de hacer? – El Lord se llevó la mano al frente.

- Por supuesto… lo que voy a hacer no es algo que realmente deba, pero no me dejas otra opción. – En ese momento extendió su mano y envió energía mágica a su versión más joven, este sintió que algo sucedía con su cuerpo.

- ¡¿Q-Que!? ¿Qué me está pasando? – Un brillo lo cubrió totalmente y entonces apareció una especie de capa sobre él. - ¿Qué es esto?

- Te he prestado temporalmente al espíritu heroico que habitaba en mi cuerpo, ya que con un huésped más joven puede sacar mayor poder, pero solo es momentánea, así que no lo desperdicies. – Advirtió el Lord, Waver asintió.

- Entiendo, si con esto puedo enfrentar al grial, lo haré. – Ya continuó avanzando, ahí la Irisviel oscura observó al joven con curiosidad.

- ¿Qué es lo que quieres jovencito?

- Y-Yo… voy a detenerte. – Declaró, la dress of heaven oscura se quedó callada unos segundos hasta que…

- … ¡Jajajajajaja! – Empezó a reír como nunca. - ¿No me digas que hablas en serio? ¿Tú, un simple mortal cree que puede detenerme? Me voy a morir de risa. – Ella continuaba riendo hasta no poder más. – Sí que me sacaste una buena risa.

- Hablo en serio. – Declaró Waver. – Tengo el poder para hacerlo realidad.

- No me digas que vas en serio… realmente tienes que pagar por tu insolencia. – Irisviel lanzó un par de espadas hacia él, este entonces sacó su abanico y apuntó al frente, de ahí salieron dos rayos.

- Wow ¿hice eso? – Preguntó él con asombro, al ver que no era una burla, la Irisviel oscura se puso seria.

- SI te atreves a detenerme, vas a morir. – Respondió ella, ahora que le prestaba atención a Waver, comenzó a enviar más ataques. El joven no se detuvo y elevó con sus manos un par de rocas para bloquear los ataques, eso lo animó.

- ¡Genial! Ahora esto no será nada complicado. – Siguió con el bloqueo de los rayos del grial corrupto, lo cual la hizo enojar.

- ¡Ya basta! Es momento de que pruebes mi ataque más poderoso. – Ella sonrió con confianza, el grial se manifestó frente a ella, esperando lanzar ondas de corrupción para dañarlo. – Es momento de que sufras mi Noble Phantasm.

- Lo que esperaba… ¡Ahora, hazlo! – Ordenó el Lord, Waver asintió, en ese momento apuntó con su mano.

- Es hora de que te quedes quieta. – Pilares cayeron alrededor de ella y entonces un círculo se dibujó a sus pies, ella estaba confundida.

- ¿Qué es esto?

- El poder de este espíritu que nos dará la victoria, ahora, esta es la formación y quedas paralizada. – Irisviel sintió ese momento en el que ella no podía moverse, como si una fuerza se lo estuviera evitando.

- ¡¿Qué diablos!? No puedo moverme.

- Eso mismo. – Sonrió el joven Waver, en ese momento se levantó el Assassin.

- Ahora es mi turno, no debiste de haber existido en primer lugar, por esa razón, como contraguardián, me encargaré de ti… Time Accel. – Desapareció en ese momento, la corrupta no pudo darse cuenta cuando ya lo tenía al frente, ahí este tomó su cuchillo y entonces, múltiples cortes empezaron a mostrarse por todo su cuerpo.

- ¡Aaagh! – Ella exclamaba dolor puro, el Assassin estaba dañándola y no podía hacer nada para evitarlo. – Maldita sea… esto no puede suceder.

- Pues está pasando. – El Assassin se puso atrás de ella, y con su pistola en la cabeza, tenía el gatillo puesto. – Si quieres culpar a alguien, hazlo al destino que te hizo corromper el grial, a la verdadera maldad que te obligó a hacerlo.

- Se supone que yo iba a destruirlo todo, causar un incendio capaz de dejar en las cenizas a cualquiera.

- No será así… Chronos Rose. – Y entonces disparó, la bala perforó de atrás hacia adelante la cabeza de la Irisviel corrupta que, entre un rostro de asombro y miedo, comenzó a brillar, lodo oscuro también empezó a salir del grial que ella poseía, el Assassin se acercó a este y lo tomó, entonces con su fuerza, lo destruyó, un grito desgarrador salió de la Irisviel corrupta mientras comenzó a esfumarse hasta no quedar nada.

- Ah… ¿se terminó todo? – Preguntó Mash, los servants habían recuperado la movilidad.

- Ese parece ser el caso. – Sonrió Diarmuid por debajo. – Que final para esta guerra, al final no hubo ni un solo ganador y solo pudimos presenciar un grial corrupto. – Lancelot soltó un rugido de resignación.

- Pero igual fue el mejor resultado posible, no hubo ni un solo desastre. – Respondió el Lord, entonces el joven Waver se acercó a él.

- Te lo devuelvo. – Le dio la capa, El-Melloi la tomó y se la puso de nuevo, ahora Waver había vuelto a ser normal. – No te agradeceré por lo que hiciste.

- … Je, tampoco esperaba eso. – Respondió este con los brazos cruzados. – Ahora ¿qué harás?

- No tengo idea, al final me quedé sin servant y sin deseo, pero tampoco deseo rendirme en poder alcanzar la visión que tenía Rider… puede que desee volver a caminar a su lado.

- Jajaja, nada es imposible en esta vida chico. – Comentó Alexander, poniéndose a un lado. – Sé que mi yo adulto es alguien bastante terco, así que algo así no lo detendrá, ya que le agradaste, deberá tener un espacio guardado para ti.

- … Es verdad. – Waver miró al frente. – Rider… aunque me tome años, volveré a caminar ese sendero a tu lado. – El Lord solo pudo verlo sin expresar nada. – Estoy cansado, así que mejor me regreso, tengo mucho que explicar.

- Cuídate. – Se despidió Rika, así que Waver se alejó, ya los tres servants de la guerra empezaron a brillar.

- Así que es la hora… - Arturia cerró los ojos por unos segundos. – Iri, lamento no haber hecho demasiado.

- No importa. – Ella negó con la cabeza. – Aunque no pudieras cumplir tu deseo, el tiempo que pasamos juntas fue algo que no olvidaré, espero que en el futuro puedas conseguir lo que quieres.

- Así será… - Asintió la Saber rubia, con una pequeña sonrisa esta se desvaneció.

- No vemos entonces, espero encontrarnos en alguna otra ocasión. – Diarmuid y Lancelot igual se fueron, ya entonces no quedaba nada más.

- Eso lo resuelve todo entonces, sí que fue una misión larga. – Exclamó Roman con seguridad.

- La verdad, no es todo. – Respondió Haji para la ingenuidad, tanto de Roman como de Mash. – Aún falta un último factor a que salga ¿no es así Irisviel?

- … Bueno, no hay más caso en esconderlo. – Ella empezó a brillar en ese momento, su vestimenta cambió de repente, pasando el gran abrigo y gorro que llevaba, ahora poseía un vestido blanco con líneas rojas y un gorro con una punta, debajo se situaba una falda del mismo color con botines, Roman y Mash quedaron boquiabiertos, al terminar la transformación, ella hizo un puchero. – No es justo, quería esperar mi gran momento para revelar la verdad.

- Había que acelerar el proceso, y aquí Assassin lo sabe. – Ahora señaló a este, él asintió.

- Que aún no haya desaparecido, significa que mi misión no ha terminado. – En ese momento empezó a sonar una risa.

- Ya veo… supongo que es momento de que haga mi gran entrada. – Un gran cumulo de lodo oscuro comenzó a formarse, la gran miasma oscura comenzó a tomar forma, hasta verse una figura humana, de la cual se abrieron unos ojos, debido a la oscuridad de su cuerpo, no podía verse quien era realmente. – Finalmente he vuelto, soy la raíz de todos los males, el Avenger original, aquel que traerá caos y discordia a to…

- Hola Angry Mango. – Saludó Rika.

- ¡Soy Angra Mainyu! – Y la oscuridad a su alrededor se disipó, mostrando si figura, un joven de piel oscura, con tatuajes negros en su cuerpo, llevando una bandana roja sobre su cabeza y solo un pantalón. -En serio ¿así tienen que arruinar mi gran entrada?

- Hasta que apareces, Avenger. – Irisviel entrecerró los ojos. – Veo que no te bastaba con corromper el grial. – El Avenger sonrió malignamente.

- Vestido del cielo, esperaba al momento en el que finalmente te fusionaras con el grial para que resucitara totalmente pero veo que las cosas cambiaron un poco, tampoco es que afectara al resultado final puesto que estoy aquí, listo para traer el mal a este mundo.

- No será así. – El Assassin disparó en ese momento, una bala casi rozando al Avenger que apenas la esquivó.

- ¡O-Oye, eso fue peligroso! – Este hizo caso omiso y continuó sus ataques, Angra siguió esquivando cada ataque. – Ya basta, por favor, solo soy un servant débil, moriré si me alcanza uno de esos ataques.

- ¿Eres débil? – Preguntó Mash.

- Así es, no quisiera presumir pero en realidad soy el servant más débil que existe, en una situación donde me vea rodeado, estaría en graves problemas.

- Pues esa situación es ahora. – Irisviel se cruzó los brazos. - ¿Qué pensabas en haber corrompido el grial? Mucha gente pudo haber muerto.

- Era mi intención. – Se hundió de hombros. – Hola ¿Qué parte de raíz de todos los males no escuchaste? Mi sola presencia atrae el caos.

- Por eso estamos aquí. – Comentó Haji en ese momento. – Eres el obstáculo restante para que resolvamos esta singularidad, así que hagamos esto rápido y muere.

- Oye ¿acaso no deberíamos tener una batalla acalorada? Soy un servant y, aunque sea débil, no quiere decir que no pueda defenderme, si saco mi Noble Phantasm, Verg Avesta, todos ustedes sufrirán un duro ataque que…

- Toma. – Irisviel lanzó una de sus espadas que terminó por atravesar al Avenger, este se quedó boquiabierto viendo como su abdomen fue atravesado.

- ¡Ah, no puede ser, este ataque, me diste en mi punto vital! – Y entonces Angra empezó a brillar. - ¡No crean que es todo, volveré, de algún modo! – Y se esfumó, de repente todo quedó en silencio.

- … ¿Qué? Me estaba fastidiando. – Respondió Irisviel, Roman soltó un suspiro.

- Eso fue anticlimático, pero al menos significa que la singularidad ha sido reparada, pueden volver a casa. – El Assassin empezó a brillar.

- ¿Ya te vas? – Preguntó Irisviel.

- Mi misión ha terminado, es momento de que vuelva antes de que se me otorgue otro trabajo. – Respondió, la peligris sonrió por debajo.

- Entiendo… por si acaso ¿tienes un nombre por el cual pueda llamarte?

- Eso… al hacer un contrato con el mundo, pierdo mi identidad con tal de volverme un contraguardián, pero si pudieras llamarme de algún modo… Emiya, es lo único que recuerdo.

- Entiendo, no lo olvidaré, y aprecio mucho la ayuda que nos diste, espero un día podamos volver a vernos. – Emiya no dijo nada y este simplemente desapareció.

- Así que podemos volver, eso sí que fue largo. – Rika estiró los brazos.

- Necesito un descanso igual. – Comentó el Lord. – Buen trabajo a ambos, manejaron perfectamente la situación y además… siguieron mi pequeño capricho.

- Para eso somos amigos. – Respondió Haji con una pequeña sonrisa. – Ahora debemos volver pero antes… ¿tienes a donde ir Irisviel? – Le preguntó a ella, esta se llevó la mano al mentón.

- Bueno… lo cierto es que no, al ser una homúnculo de los Von Einzbern, si intento regresar, solo me esperaría la muerte al ser alguien desechable, así que eso es un no.

- Entonces ¿vienes con nosotros? – Preguntó Rika, ella se vio asombrada, no esperaba que le ofrecieran ir con ellos, esta sonrió.

- Claro, me gustaría, además eso significa que viajaría entre mundos, es impresionante, como una de esas caricaturas japonesas que veía en la tele. – Sus ojos brillaron, los dos hermanos sonrieron.

- Bienvenida a bordo, como debes de ser un servant, puedes hacer un contrato con uno de nosotros. – Explicó Haji, ella asintió.

- Ya lo pensaré, pero por ahora volvamos, quiero conocer su hogar. – Ya que ella estaba muy entusiasmada, no lo hicieron esperar más, Roman comenzó el proceso de regreso, finalmente regresarían a Chaldea.


Al abrirse las cámaras, ya podían relajarse nuevamente, siendo recibidos por Roman y Da Vinci como era costumbre.

- Buen trabajo a todos, resolvieron esa singularidad. – Exclamó Da Vinci, ya entonces se veía a Irisviel observando por todos lados.

- Así que esto es otro mundo ¡Que asombroso! – El brillo en sus ojos era tal que nada podía detenerla. – Quiero conocer muchas cosas de este lugar.

- Señorita Von Einzbern, podría explicarle más, con una taza de té seguro. – Se ofreció Da Vinci, ella asintió al instante. – Nos veremos luego, ciao~ - Y ambas se fueron, Roman soltó una pequeña risa nerviosa.

- Espero no le meta ideas malas… Haji, Rika, buen trabajo, lo hicieron otra vez y por eso les dejo estos quartz que Da Vinci me encargó cuidar. – Les dio bolsas a ambos.

- Es momento de invocar entonces. – Respondió Rika. – Waver-san ¿qué hará? – El Lord cerró los ojos por unos segundos.

- Si piensan hacer invocaciones, capaz él llegue, quiero estar presente.

- No se diga más, vamos. – Así el grupo fue a la cámara de invocación, primero iría Haji para lanzar, este soltó un pequeño suspiro.

- Empecemos… - Empezó a lanzar quartz, como era de esperarse, salieron muchas Ces, black keys y mapo tofus; luego de unos seis intentos, ya finalmente salió un brillo largo.

- Jajaja, has logrado invocar al gran rey de los conquistadores, tienes mucha suerte chico.

- Rider… - Waver se acercó a él, Iskandar se quedó viéndolo durante unos cuantos segundos.

- No sé… me das un cierto aire familiar. – El Lord quería decir algo pero se mantuvo callado.

- Solo quiero decir, que quisiera ser su fiel vasallo, si no es molestia. – Respondió, el Rider pelirrojo se quedó callados unos segundos hasta que empezó a reír.

- Veo que no te andas con rodeos, sí tan seguro estás, pues así será, vamos a recorrer este camino juntos.

- Claro… - Se pudo ver una pequeña sonrisa en el caster. – Le mostraré estas instalaciones.

- Claro, Master, me retiro. – Y así los dos se fueron.

- Que bien por el Lord. – Respondió Mash, otros tres anillos surgieron, mostrando a otro servant.

- Servant, Assassin, haré lo que usted me pida.

- Veo que llegaste Kiritsugu. – Respondió Haji, este enarcó una ceja detrás de los vendajes.

- Kiritsugu… ese nombre me resuena en la mente, debe ser algo familiar para mí.

- ¿No te molesta que te llame así? – Este negó con la cabeza.

- Ya que detecto más assassins aparte de mí, no veo mal tener un identificador, que así sea.

- Entendido, ya puedes irte y ver el sitio donde te hospedarás. – Kiritsugu asintió y se fue. – Muy bien, es tu turno Rika.

- Perfecto, espero sacar algo bueno. – La pelinaranja fue la siguiente en hacer tiros, y luego de varias Ces, llegó el primer servant.

- Assassin, soy Hassan pero puede llamarme Hundred Personas. – La Assassin enmascarada se presentó.

- Hola Personas, Cursed Arm igual está aquí. – Esta asintió.

- Así que otro compañero mío, lo tengo en mente, ahora me encontraré en reposo, nos vemos luego master. – Al irse Personas, ella continuó su sesión y entonces otros tres anillos surgieron.

- Servant Saber, Diarmuid Ua Duibhne, no pensé que sería invocado con esta clase.

-Bienvenido Diarmuid-san, para que sepas, tu versión Lancer también se encuentra aquí.

- Entiendo, supongo que debe pasarlo fatal, pero al menos no estaré solo con mi problema, será mejor que lo busque, hasta luego master. – Y así se fue.

- Eso parece ser todo, no estuvo nada mal. – Expresó Rika pero ella no se fijó en que la invocación continuaba y entonces un anillo negro surgió, entonces ahí apareció otra figura.

- Jajaja, finalmente he llegado, Avenger, Angra Mainyu está aquí. – Fue una sorpresa que Angra haya respondido al llamado. – Así que master, si no le molesta tener a un servant débil como yo, podré serle de utilidad.

- Oigan Haji, Rika, Da Vinci me ha mostrado… - Irisviel llegó en ese momento toda emocionada pero esta se esfumó al ver al Avenger dentro. - … Ve, espada.

- ¿Eh?

*SPLAT*

- ¡Ah, mi abdomen!

Con la singularidad de la tercera guerra resuelta, ya podían volver a tener días pacíficos en Chaldea, y con nuevos aliados, los días iban a ser más brillantes y divertidos de ahora en adelante y muchas cosas estaban por ocurrir dentro de esas paredes.


Buenas, ya traigo el siguiente cap, y este marca el final del evento de Fate/Zero, no hubo una batalla larga y todo pero siento que está bien así, igual la aparición de Angra Mainyu la hice en tono cómico ya por el mote del servant más débil, murió rápido, ya para el siguiente cap vamos con autoconclusivos y teniendo nuevos servants, igual significa nuevas historias, ya tengo en mente lo que vendrá en el próximo cap, ya lo verán. Saludos.