Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki
19: Enfrentando al Mesías.
Jackall y Tempester, no lograron llegar muy lejos, cuando ya se estaba corriendo la voz de que los habían visto.
Algunos magos, unos ancianos y otros más jóvenes, todos ellos de distintos gremios, reconocieron que no eran humanos.
Claramente, eran demonios de los libros de Zeref y rápidamente, presos del pánico, por donde quiera que pasaban, se mandaba una alerta a los gremios más grandes del continente.
Así sería como Fairy Tail se enteraría de ellos.
Sería Levy, quien descubriría que estos dos Etherias, venían hacía Magnolia.
Por lo tanto, todo Fairy Tail, se encontraba en guardia y listos para enfrentarlo.
Enviaron un aviso, tan rápido como pudieron, para notificar sobre la situación actual y se activó el hechizo normalmente empleado, para cuando Gildartz llegaba a Magnolia, solo para tener un gran cuadrilátero con forma de cuadrado, una zona muy extensa y grandes muros que pronto serían reforzados por runas, gracias a Levy y Freed.
Finalmente, los dos Etherias, llegaron a Magnolia y sonrieron complacidos: Claramente, esto era un desafío.
Un desafío al cual ambos contestarían de frente y sin temor.
— ¡Baku! (Explosión) —exclamó Jackall, lanzando un ataque al azar, pero las Runas impidieron que los muros sufrieran algún daño. —Interesante, ¿no crees, Tempester?
—Hyuru. —en medio del lugar, se creó un tornado muy fuerte, causando que las Runas en los muros brillaran —Efectivamente, esto es interesante, Jackall. Seguramente, los pueblos por los cuales cruzamos, les advirtieron sobre lo que podíamos hacer y se han preparado...
— ¡Water Lock! —la primera en atacarlos, fue una maga vestida con una chaqueta azul, encerrandolos a ambos, en esferas de agua.
— ¡Karyū no Kōen! (Llama Brillante del Dragón de Fuego) —Él hechizo de Natsu, derritió las flechas de hielo de Gray y evaporó el hechizo de Juvia sobre los Etherias, dejando a sus enemigos, oportunidad para contraatacar.
— ¡Natsu! —gritaron todos, impactados por el imprudente ataque del pelirosado, quien sonreía desafiante a los dos Etherias. — ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! —Tenían el plan perfecto, para destruirlos, solo para que Natsu arrojara un ataque así de poderoso e imprudente.
—Jigoku (Infierno) —murmuró Tempester, lanzandoles una gran bola de fuego escarlata y rosa.
— ¡Re-Equipo: Armadura de Adiamantino! —Erza ya estaba equipada con una armadura plateada y azul oscuro, que en los antebrazos, llevaba dos enormes escudos y con los cuales, intentó contener la bola de fuego, la cual comenzó a expandirse y a rodearlos a todos.
Natsu comenzó a comerse el fuego de Tempester, pero eso no evitó, que todos se quemaran en mayor o en menor medida, saliendo lastimados. Y las cosas podrían haber ido peor, de no haber sido por Natsu y Erza.
Pero Naruto decidió que era momento de ir el todo por el todo y uso algo, que no jaboa practicado, desde que salió de aquella dimensión, en donde entrenó con Kurama, Ashura e Indra. — ¡Mokuton: Daijurin no Jutsu! (E. Madera: Jutsu Gran Bosque) —Naruto golpeó el suelo con sus manos y capturó a ambos Etherias con enredaderas que surgieron del suelo.
— ¡No puedo moverme! —Gruñó Jackall, tratando de zafarse, pero las enredaderas se iban haciendo más y más gruesas. Más y más fuertes, mientras les arrebataban su magia. — ¡Maldición, ¿Qué son estas cosas?!
— ¡Ice Make: Lance! —Gray fue el primero en atacar, arrojandoles lanzas de hielo a sus enemigos.
— ¡Kaze no Ejji! (Borde de Viento) —la siguiente fue Cana, usando dos de sus cartas, lanzando un corte en horizontal, con ambas.
— ¡Re-Equipar: Manto del Arquero! —luego vino Erza con su Manto del Arquero. Un traje que era cualquier cosa, ezcepto una armadura. Era muy similar a un kimono y estaba compuesto de unas media blancas, siendo el mismo color que el traje y unas mangas sujetas al brazo por unos lazos rojos. Llevaba un objime rojo con un gran lazo por detrás y de la túnica colgaban dos trozos de tela, uno por la zona de la ingle y la otra por la parte trasera. Además va acompañado de un arco con un material similar a las plumas, de un color dorado. Erza disparó tres flechas a sus enemigos.
Un desesperado Jackall, convocó más y más magia de Maldición, en un intento por contraatacar, logrando destruir sus enredaderas y las de Tempester, liberandolos a ambos, pero quedando sumamente heridos y Jackal aun más, pues incluso como un Etherias él era (literalmente) más delgado y pequeño, en comparación con el robusto y alto Tempester, así que sus posibilidades de sobrevivir a su propia Maldición y tantas magias combinadas, que les acababan de arrojar encima, eran mínimas.
— ¡Bō! (Racha) —Tempester atacó con una rafaga de viento que dejó sin aliento a sus ejemigos, pero solo redujo a la mitad, la fuerza del ataque enemigo, que logró hacerle mella, trabajando todos juntos. —Maldición... entre la Maldición de Jackall y esta combinación de magias... ustedes son buenos, muy buenos... pero solo trabajando en equipo y eso lo probó mi anterior ataque... ¡Gekido! (Furia) —El suelo tembló y pronto, cientos de rocas y una cantidad insólita de arena, comenzó a aparecer y a ir contra los magos. Cada vez, era más arena, cada vez aumentaba más y más, la cantidad de rocas, empujando a los magos de Fairy Tail y causando que las Runas en los muros se desgastaran más y más rápido, hasta que los muros reforzados no aguantaron la presión y Magnolia quedó bajo una altísima cantidad de arena y rocas, con cientos de personas, muriendo instantáneamente, por obra de la presión que ejercía la arena y las rocas que facturaron sus miembros, espalda o torsos.
De Magnolia ahora, solo quedaba el nombre, pues ahora todo no era más que arena y rocas.
Tempester se alejó de allí.
A simple vista, victorioso y complacido con su misión.
Pero estaba malherido y con una reserva muy baja de magia.
No le quedaba mucho tiempo y él lo sabía muy bien.
Al menos, acababa de demostrar que era posible derrotar a E.N.D y ahora, él yacía muerto.
