Poco después de que Gohan se había ido con Piccolo para entrenar, Gine decidió que era hora que ella también se fuera para buscar a los demás Guerreros Z. Por pedido de Gine y Suno, todos lo que presenciaron la muerte de Gokú decidieron no hacer pública la noticia, ya que Gine quería darles la noticia a sus otros amigos personalmente.
_ Gine le dijo a su nuera: "Ahora me tengo que ir para buscar a Yamcha, Ten-Shin-Han, Chaoz y a Milk, ya que necesitaremos toda la ayuda posible para derrotar al Príncipe Vegeta y a Nappa"
_ Suno respondió diciendo: "Está bien señora Gine, le deseo la mejor de las suertes a usted y a nuestros amigos en su entrenamiento"
_ Gine le dijo a su nuera: "Gracias Suno, pero dime ¿Estarás bien estando tú sola aquí? Sería bueno que mejor que regreses a la casa de tus padres, y te quedes ahí, porque me preocupa tener que dejarte sola aquí"
_ Suno con total tristeza le dijo a su suegra: "No se preocupe señora Gine, estaré bien estando aquí ya que yo quiero estar lo más cerca de posible de Gohan para poder cuidar a mi hijo"
_ Gine suspiró con tristeza y dijo: "Entiendo, pero si necesitas ayuda o cualquier otra cosa, por favor no dudes en llamarme ¿Te quedó claro?"
_ Suno con una ligera sonrisa dijo: "No se preocupe, estaré bien..."
Gine se despidió de Suno dándole un abrazo a su nuera, y tanto Suno como Gine lloraron juntas una vez más por la muerte de Gokú, y por la situación que ahora estaban viviendo, y luego Gine se fue volando en búsqueda de sus amigos, y aunque Gine estaba totalmente destrozada y dolida por la muerte de sus 2 hijos, Gine sabía que desafortunadamente no había más tiempo para llorar, y que tendría que esforzarse para proteger el mundo que la había adoptado a ella y a su hijo.
_ Gine se dijo a si misma con determinación y lágrimas en los ojos: "No dejaré que nadie más sufra lo que yo sufrí, por lo tanto, protegeré a este mundo a como de lugar"
En un Planeta Lejano
Vegeta y Nappa acababan de conquistar un Planeta y habían recibido en sus Rastreadores el Informe que les mandó Raditz sobre Las Esferas del Dragón y como había sido derrotado.
_ Nappa le dijo a Vegeta: "Ese tonto de Raditz ha muerto"
_ Vegeta respondió diciendo: "Pues es un incompetente ¿Qué esperabas? Fue derrotado por unos sujetos que tenía a duras penas más de 1500 de nivel de pelea"
_ Nappa dijo: "Y debo decir que estoy sorprendido por el hecho de que la madre de Raditz y Kakaroto haya estado viva todo este tiempo"
_ Vegeta respondió diciendo: "Así es, y ella en lugar de educar a su hijo para que sea un sanguinario y brutal guerrero Saiyajin prefirió amistarse con los terrícolas. Sin duda alguna es una deshonra para la raza Saiyajin, con razón Raditz siempre fue un perdedor"
_ Nappa preguntó diciendo: "¿Y qué haremos ahora? ¿Pospondremos el ataque al próximo Planeta"
_ Vegeta con una sonrisa siniestra dijo: "Así es. Iremos a la Tierra por esas Esferas del Dragón"
_ Nappa preguntó diciendo: "¿La usaremos para revivir a Raditz?"
_ Vegeta respondió diciendo: "No sea tonto Nappa, nosotros ya no necesitamos de ese idiota de Raditz. Iremos a la Tierra y usaremos las Esferas del Dragón para pedir la vida eterna ¿Qué te parece? Así tú y yo podremos disfrutar de las batallas para siempre"
_ Nappa respondió diciendo: "Buena idea Vegeta"
_ Vegeta comentó diciendo: "Pero el problema está en que el hijo de Kakaroto tiene un nivel de pelea que está muy por encima de el de un niño Saiyajin de clase alta"
_ Nappa preguntó diciendo: "¿No habrá sido una equivocación?"
_ Vegeta respondió diciendo: "Pues no es ninguna equivocación y es increíble, pero ese chiquillo si que le causó un gran daño a Raditz con solo un golpe. Parece ser que, si nosotros mezclamos nuestra sangre con las mujeres terrícolas, podríamos formar una nueva raza Saiyajin mucho más poderosa"
_ Nappa comentó diciendo: "¡Excelente! Podríamos procrear un Ejército de Super Saiyajins con las mujeres terrícolas, y así ya no será un sueño el volver a reconstruir la poderosa raza de los Saiyajins"
_ Vegeta replicó diciendo: "No digas tonterías Nappa. Si nosotros les damos la oportunidad a los terrícolas de ser mas poderosos, nuestra posición estaría en un grave peligro ¿No lo crees?
_ Nappa respondió diciendo: "Supongo que tienes razón ¿Y qué tal si usamos a Gine para que nuestra raza nuevamente se reproduzca? A pesar que ella es una Saiyajin de clase baja, la madre de Kakaroto y Raditz podría ser de mucha utilidad para que la raza Saiyajin nuevamente pueda resurgir"
_ Vegeta replicó diciendo: "Puede ser... Pero yo ni loco me juntaría con una Saiyajin de clase de baja, pero por mí si quieres tú puedes quedártela"
_ Nappa con una sonrisa siniestra dijo: "Excelente"
_ Vegeta replicó diciendo: "Lo primero que tenemos que hacer es matar a todos los que viven en la Tierra y en especial al hijo de Kakaroto para que no se convierta en una amenaza para nosotros en el futuro"
_ Nappa asintió diciendo: "Tienes toda la razón Príncipe Vegeta y podremos hacerlos en menos de 3 días"
Luego Vegeta y Nappa subieron a sus naves espaciales y comenzaron su viaje rumbo a la Tierra.
Mientras Tanto Gokú
Un ogro de color azul de traje corbata estaba llevando a Gokú en auto rojo al Camino de la Serpiente mientras que Gokú observaba todo a su alrededor por la venta, pudo ver que el camino que conducía al camino de la serpiente estaba rodeado de un cielo color morado y un gran abismo cubierto de Nubes Amarillas.
_ El Ogro le dijo a Gokú: "Debe saber señor Gokú que el camino que conduce al Camino de la Serpiente no es nada fácil. Dígame ¿No tiene algún problema de salud?"
_ Gokú respondió diciendo: "Pues la verdad no, y más aún que ahora estoy muerto, por cierto ¿Tú sabes cómo es ese tal Kaio-Sama
(Rey Kai)?"
_ El Ogro respondió diciendo: "Pues claro que si caballero. Kaio-Sama (Rey Kai) es uno de los dioses mas poderosos y fuertes del Universo"
_ Gokú estando feliz y emocionado dijo: "¡Que bien! Sin duda alguna debe ser bien poderoso y fuerte"
El viaje en auto hacía el Camino de la Serpiente duró horas a tal punto que Gokú se había quedado dormido mientras que el ogro seguía conduciendo hasta que por fin habían llegado al Camino de la Serpiente.
_ El Ogro le dijo a Gokú: "Caballero, ya hemos llegado al Camino de la Serpiente"
Gokú se despertó y vio por el parabrisas la cabeza de una inmensa serpiente color celeste por la cual comenzaba un inmenso camino rodeado del cielo purpura y un gran abismo cubierto de nubes amarillas y cuyo final no parecía tener fin.
_ Gokú se bajó del auto estando asombrado y preguntó diciendo: "¿Este es el Camino de la Serpiente?"
_ El Ogro asintió diciendo: "Así es caballero"
_ Gokú preguntó diciendo: "¿Y ahora qué debo hacer?"
_ El Ogro respondió diciendo: "Simplemente siga el Camino de la Serpiente, y este lo guiará sin ningún problema hacía donde está Kaio-Sama"
Gokú se puso a contemplar el Camino de la Serpiente tratando de divisar el final del Camino de la Serpiente sin éxito alguno.
_ Gokú comentó diciendo: "Se ve muy largo"
_ El Ogro respondió diciendo: "Pues claro caballero, y he escuchado que el Camino de la Serpiente mide más de un 1 millón de Kilómetros"
_ Gokú se estremeció diciendo: "¿Qué? ¿Un millón de Kilómetros? ¿Y alguien logró cruzar ese Camino?
_ El Ogro respondió diciendo: "Así es caballero. Resulta que hace 100 millones de años el gran Enma-Daio-Sama (Rey Enma) fue el primero en cruzar el Camino de la Serpiente, y desde entonces muchos guerreros han intentado cruzar el Camino de la Serpiente, pero pocos lo han logrado"
_ Gokú respondió diciendo: "Pues si es así, entonces yo también podré cruzar el Camino de la Serpiente"
_ El Ogro respondió diciendo: "¡Esa es la actitud! Pero le sugiero que tenga mucho cuidado, y no se vaya a caer del Camino de la Serpiente, porque debajo de las nubes hay un abismo que conduce al Infierno, y si usted cae al Infierno ya no podrá regresar"
_ Gokú se asombró y dijo: "¿En serio? Oh vaya... Cuánto me gustaría que Suno estuviera aquí solo por un momento para que me prepare mucha comida para cuando me de hambre"
_ El Ogro se rio y dijo: "No se preocupe caballero. Usted ya está muerto, y siendo así, no tiene por qué preocuparse por morirse de hambre, por lo tanto, todo estará bien"
_ Gokú respondió diciendo: "Bueno, ahora ya es momento que empiece a recorrer el Camino de la Serpiente"
Luego Gokú emprendió vuelo y comenzó a recorrer el Camino de la Serpiente mientras volaba.
_ El Ogro comentó diciendo: "Eso es trampa..."
Mientras tanto Gohan y Piccolo
Gohan y Piccolo habían llegado a un lugar lejano en medio de las planicies para empezar el entrenamiento que Gohan recibiría mientras que Gohan estaba que sollozaba porque a pesar de que estaba dispuesto a pelear voluntariamente contra los Saiyajins, Gohan era incapaz de ocultar la tristeza y el dolor que tenía por la muerte de su padre y por tener que verse alejado de su madre, su abuela Gine y su querido amigo Gran Dragón.
_ Piccolo estando furioso le dijo a Gohan: "¡Ni se te ocurra llorar maldito mocoso! ¡Ya te dije que no iba a tolerar tus llantos!
_ Gohan mientras se secaba las lágrimas respondió diciendo: "Perdóneme señor Piccolo, es que todavía sigo en duelo por la muerte de mi papá"
_ Piccolo le replicó seriamente a Gohan: "Ya sabes que volverás a ver a tu padre de aquí a un año, pero mientras tanto vas tener que preocuparte en entrenar duro para proteger a la Tierra de los Saiyajins que quieren destruirla"
_ Gohan suspiró con tristeza y dijo: "Como quisiera que mi papá y mi abuelita Gine fueran los que me entrenaran"
_ Piccolo soltó una risa y dijo: "Tú padre y tu abuela Gine no son lo suficientemente duros y estrictos para hacer que domines tu poder oculto antes de que lleguen los Saiyajins, pero con mi entrenamiento podrás ser capaz de dominar tu poder oculto y ser lo suficientemente poderoso para hacerle frente a los Saiyajins"
_ Gohan preguntó diciendo: "¿Tengo un gran poder oculto?"
_ Piccolo con una sonrisa siniestra agarró a Gohan de la cabeza y le dijo: "Así es, permíteme que te lo demuestre" Para luego agarrar a Gohan de la cabeza.
_ Gohan estando molesto replicó diciendo: "¡Oye ¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame! Sino lo haces te acusaré con mi abuelita Gine para que te de tu merecido"
Pero Piccolo no escuchó a Gohan, y lo lanzó contra un gran risco haciendo que Gohan gritara asustado.
_ Piccolo gritó diciendo: "¡Vamos hijo de Gokú! ¡Demuestra tu verdadero poder!"
Luego Gohan se enfureció y liberó una gran aura de energía con la que causó una gran explosión que destruyó el risco mientras que Piccolo se tapó los ojos debido a la gran luz cegadora que liberó el Ki de Gohan, y después de la explosión solo quedó un inmenso y largo cráter que se extendía por Kilómetros a la distancia.
_ Piccolo estando asombrado se dijo a sí mismo en sus pensamientos: "Sin duda alguna el hijo de Gokú tiene un gran poder. Siento que estoy entrenando a un enemigo muy poderoso que podría atacarme en un futuro muy cercano"
_ Gohan estando asombrado por la destrucción que causó su poder preguntó diciendo: "¿Yo hice eso?"
_ Piccolo respondió diciendo: "Así es enano ¿Ahora entiendes el gran poder que tienes? Pero solo lo haces por unos segundos cuando manifiestas tus emocionas, y con eso no podrás ganar ¿Lo entiendes ahora?
_ Gohan asintió seriamente diciendo: "Si señor Piccolo"
_ Piccolo dijo: "Imagino que tu padre y Gine ya te enseñaron lo básico sobre como pelear y sobre el Ki ¿No es así?"
_ Gohan asintió diciendo: "Así es señor Piccolo. Tanto mi papá como mi abuelita Gine me ha enseñado dominar lo básico del Ki, me han enseñado volar, y a lanzar ráfagas de Ki y en especial me enseñaron a dominar el Kamehameha"
_ Piccolo estando serio replicó diciendo: "No está mal, pero necesitarás saber mucho más que eso para poder hacerle frente a los Saiyajins, por lo tanto, te enseñaré mi manera de pelear, y con tu poder y mi entrenamiento podrás convertirte en el guerrero más fuerte que jamás haya existido ¿Te quedó claro?"
_ Gohan se puso de pie, y con total seriedad y determinación asintió diciendo: "Si señor Piccolo. Estoy dispuesto a aprender todo lo que me tenga que enseñar con tal de ser lo suficientemente fuerte con tal de proteger a la Tierra, y en especial a mi familia y a mis amigos"
_ Piccolo con una sonrisa siniestra respondió diciendo: "Bien. Puedo ver en tus ojos que tienes el gran valor y la gran determinación de tu padre, espero que eso sea suficiente para que puedas sobrevivir al entrenamiento que te espera"
_ Gohan respondió diciendo: "Pues pienso superar cualquier entrenamiento que usted me imponga"
_ Piccolo respondió diciendo: "Pues vamos a ver si podrás hacerlo"
Mientras tanto Gokú
Gokú estaba volando sobre el Camino de la Serpiente hasta que de repente Gokú sintió que se estaba quedando sin energías y descendió sobre el Camino de la Serpiente.
_ Gokú estando triste dijo: "Hay no... Parece que después de la pelea que tuve con Raditz me he quedado sin energía (*Suspiro*) Ahora voy a tener que recorrer el Camino de la Serpiente a pie, y ahora me está dando hambre. Ya estoy extrañando la comida que Suno siempre me suele preparar.
De vuelta con Gohan y Piccolo
_ Gohan preguntó diciendo: "Dígame señor Piccolo ¿Qué es lo primero que quiere que haga?"
_ Piccolo le dijo seriamente a Gohan: "Para empezar quiero que me entregues esa mochila con capsulas y provisiones que te dio tu madre"
_ Gohan estando confuso preguntó diciendo: "¿Quiere que le de mi mochila? Pues está bien señor Piccolo, aquí la tiene"
Luego Gohan procedió a entregarle a Piccolo la mochila con cápsulas Hoi-Poi y provisiones que Suno le había dado, y luego Piccolo con una sonrisa siniestra lanzó la mochila de Gohan por los aires y la destruyó con una ráfaga de Ki.
_ Gohan estando molesto le dijo a Piccolo: "¿Por qué hizo eso?"
_ Piccolo con una sonrisa siniestra respondió diciendo: "Esto no es centro vacacional enano, por lo tanto, lo segundo que debes hacer es sobrevivir por tu cuenta en este lugar y sin la ayuda de tu mamita"
_ Gohan preguntó diciendo: Pero ¿Cómo voy a sobrevivir sin las cosas que mi mamá me dio?
_ Piccolo respondió diciendo: "Pues en eso mismo consistirá tu entrenamiento enano. En que aprendas a sobrevivir por tu cuenta sin la ayuda de tus padres y tu abuela Gine"
_ Gohan preguntó diciendo: "¿Y usted que hará señor Piccolo?"
_ Piccolo respondió diciendo: "Pues yo te dejaré aquí para sobrevivas por tu cuenta, y durante los próximos 6 meses deberás luchar para sobrevivir por tu cuenta. Si logras sobrevivir 6 meses completamente solo, te enseñaré como pelear"
_ Gohan estando asombrado preguntó diciendo: "¿Qué? ¿Piensa dejarme aquí solito en este lugar por 6 meses?"
Gohan estaba asustado y comenzó a temblar ante la idea de tener que aprender a sobrevivir por su cuenta en medio de esas planicie deshabitadas e inhóspitas lo cual era razonable, ya que Gohan a pesar de haber sido entrenado por Gokú y Gine en las Artes Marciales todavía era un niño pequeño que hasta ese entonces vivía una vida feliz en la que solo tenía que preocuparse en ir a la escuela, entrenar en las Artes Marciales y jugar como todo niño, pero ahora a su corta edad se vería envuelta en una peligrosa batalla por la supervivencia de la Tierra, y tendría que afrontar un duro entrenamiento para ello.
_ Piccolo respondió diciendo: "Así es, y si logras sobrevivir durante todo ese tiempo te enseñaré a pelear, y no estarás solo Gohan, ya que en este lugar hay muchas bestias que podrás cazar para alimentarte e imagino que tanto tu padre como Gine te habrán enseñado a cazar y a pescar ¿No es así?"
_ Gohan estando nervioso respondió diciendo: "Si, pero..."
_ Piccolo interrumpió a Gohan diciendo: "Pues entonces no tienes de que preocuparte. Debes sobrevivir 6 meses para que puedas entrenar tu resistencia tanto física como mentalmente. No olvides que el destino de la Tierra y de todas las personas que amas están en tus manos. Debes creer en el poder que tienes para poder darle un buen uso, y todo esto tienes que aprenderlo por ti solo ¿Te quedó claro Gohan?"
_ Gohan luego escuchar las palabras de Piccolo, asintió con firmeza y determinación y dijo: "Si señor Piccolo. Haré lo que usted diga"
_ Piccolo respondió diciendo: "Bien, y solo una cosa más, ni se te ocurra querer escapar de este lugar para irte llorando de regreso a tu casa con tu mamá, porque te estaré vigilando ¿Te quedó claro?"
_ Gohan asintió diciendo: "¿O sea que nunca podré ir a mi casa para visitar a mamá"
_ Piccolo respondió diciendo: "Pues claro que no"
_ Gohan replicó diciendo: "¡Eso no es justo! ¿Cómo puedes prohibirme visitar a mi mamá ¡Usted es un hombre muy malo!"
_ Piccolo replicó diciendo: "Si quieres odiarme, debes empezar por odiar tu destino, así como lo hago yo"
Luego Piccolo emprendió vuelo para retirarse del lugar dejando a Gohan solo en medio de esas planicies inhóspitas.
_ Gohan estaba a punto de llorar, pero luego se sacudió la cabeza y se dijo a si mismo con determinación: "¡No! Ya no es el momento para llorar, ahora solo tengo que preocuparme en sobrevivir estos 6 meses y ser lo suficientemente fuerte para derrotar a los Saiyajins, y tengo que hacerlo por mi mamá, mis abuelitos Alexander y Sofía, por mi Tío Octavio, por Gran Dragón, y por mis amigos Videl, Erasa y Shapner.
Mientras tanto en el Templo de Kami-Sama
Kami-Sama estaba observando desde su templo como Piccolo había comenzado a entrenar a Gohan lo cual dejó desconcertado al anciano Namekiano.
_ Mr. Popo dijo: "Kami-Sama ¿Lo noto muy extraño? ¿Ocurre algo?"
_ Kami-Sama respondió diciendo: "Piccolo se está comportando de una forma muy extraña, aunque sigue siendo un demonio resulta ya que no es tan maldito como antes. Siento como si estuviera cambiando su forma de ser"
_ Mr. Popo respondió diciendo: "Mr. Popo piensa lo mismo. El Piccolo Daimaoh de antes nunca se hubiera puesto a entrenar al hijo de Gokú"
_ Kami-Sama replicó diciendo: "Lo que quiero decir es que cuando Piccolo asesinó a Raditz, el hermano de Gokú, supe que su alma fue a parar al otro mundo y hasta ahora toda persona que era asesinada por la Familia de la Maldad nunca iba a descansar en paz y su alma vagaría por la eternidad en la atmósfera, y eso solo significa que Piccolo ya no es la misma persona de antes"
_ Mr. Popo preguntó diciendo: "¿O sea que Piccolo tiene un corazón bueno?"
_ Kami-Sama asintió diciendo: "Así es y es posible que tanto a Piccolo como a mí nos quede solo un año de vida, porque posiblemente Piccolo muera asesinado por uno de esos Saiyajins"
_ Mr. Popo estando nervioso respondió diciendo: "Kami-Sama..."
_ Kami-Sama dijo: "Tanto yo como Piccolo somos unos, y si uno muere el otro también morirá, y estoy seguro que Piccolo también lo sabe, por eso de seguro quiere dejar algo en este mundo antes de morir"
_ Mr. Popo replicó diciendo: "Y si eso pasa, las Esferas del Dragón desaparecerán"
_ Kami-Sama asintió y dijo: "Al Final las Esferas del Dragón serán utilizadas una vez más para revivir a Gokú"
Poco después en el Hogar de la Familia Son
Gine se había despedido de Suno, porque se había ido en para reclutar a Yamcha, Ten-Shin-Han, Chaoz y a Milk para prepararlos y entrenarlos para la Batalla contra los Saiyajins, y Suno se había quedado sola en su hogar teniendo como única compañía a Gran Dragón quien compartía su tristeza por la muerte de Gokú y por el hecho de que su pequeño hijo Gohan tenga que afrontar una peligrosa batalla por el futuro de la Tierra. Suno miraba con total tristeza y con lágrimas en los ojos el Álbum de fotos familiar las fotos de su feliz boda con Gokú, las fotos del nacimiento de Gohan, los cumpleaños y las Navidades que tanto ella como Gokú, Gohan y Gine tuvieron como familia durante los últimos años, y ahora esos felices momentos quedaron en el pasado.
_ Suno mientras lloraba se dijo a si misma: "¿Por qué tuvo que pasar esto? Si éramos una feliz familia"
Suno no solo estaba triste y destrozada por la muerte de Gokú, y el hecho de que Gohan, su único hijo tuviera que ser entrenado para afrontar a esa batalla, sino que Suno sentía como la culpa y el remordimiento poco a poco la estaban consumiendo por no haber tenido las Semillas del Ermitaño consigo al momento que Gokú fue herido mortalmente durante la Batalla contra Raditz, razón por la cual Suno sentía que ella era la culpable de la muerte de Gokú, y era tanto la culpa que Suno sentía la cual hacía que Suno se agarrara la cabeza sintiendo como sus pensamientos de culpa la atormentaban constantemente, y luego Gran Dragón al ver eso y estando triste se acercó a Suno para lamer su rostro con la intención de consolarla.
_ Suno con una ligera sonrisa y lágrimas en los ojos le dijo al pequeño Dragón: "Gracias Gran Dragón. Dime ¿Tienes hambre? Si gustas te puede hacer algo de comer"
Gran Dragón negó con la cabeza y simplemente recostó su cabeza sobre el regazo de Suno, ya que lo único que quería Gran Dragón como la fiel mascota de la Familia Son era consolar a Suno y hacerle compañía en este duro momento.
_ Suno con una sonrisa triste comenzó a acariciar la cabeza de Gran Dragón diciendo: "Gracias Gran Dragón. En verdad eres una criatura muy tierna, y me siento feliz de tenerte a mi lado" Luego Suno recibió una llamada de celular y Suno suspiró con tristeza al ver quien era y comentó diciendo: "Es la Profesora de Gohan y ya imagino porque me estará llamando" Luego Suno procedió a responder la llamada diciendo: "Hola Profesora Saori"
_ La Profesora Saori dijo: "Hola señora Suno ¿Cómo está? Llamaba para preguntar porque Gohan no vino a clases hoy día lo cual me preocupó ya que Gohan nunca antes había faltado a clases ¿Acaso Gohan está enfermo?"
Hubo un breve silencio incomodo ya que Suno en medio de su dolor sintió como un nudo se le hacía en su garganta ya que Suno no sabía cómo explicarle a la Profesora de su hijo que su esposo había muerto peleando contra su malvado cuñado el cual era un alienígena de otro planeta, y que su hijo Gohan tendría que dedicarse a entrenar para pelear contra 2 poderosos alienígenas que vendrían dentro de un año para destruir la Tierra, entonces Suno comenzó a hacer un gran esfuerzo para no quebrarse emocionalmente mientras hablaba con la profesora de su hijo.
_ Suno respiró profundamente y le dijo a la Profesora de su hijo: "Pues verá Profesora Saori, Gohan no fue a la escuela, porque lastimosamente surgió un grave problema que no sé como explicarle y creo que Gohan ya no podrá ir a la escuela, al menos no por un buen tiempo"
La Profesora Saori se quedó en shock al escuchar a la madre de su mejor alumno decir que Gohan tendría que dejar la escuela.
_ La Profesora Saori con tono de voz que reflejaba preocupación le preguntó a Suno: ¿Qué? ¿Escuché bien señora Suno? ¿Me está diciendo que Gohan va tener que dejar la escuela siendo el mejor alumno de mi clase y teniendo un gran futuro prometedor cómo estudiante? Dígame ¿Acaso pasó algo malo con Gohan? ¿Hay algún problema en su casa?"
_ Suno estando triste y angustiada replicó diciendo: "No se preocupe por Gohan ya que él está bien, pero sinceramente no sé cómo explicárselo y si se lo dijera de seguro no me creería y pensaría que soy una loca"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Señora Suno puedo sentir en su tono de voz que al parecer acaba de pasar algo terrible, así que lo mejor sería que conversemos sobre este asunto en persona ¿Cree usted que podría venir mañana a la escuela después del horario de clases para que podamos conversar mejor en privado?"
_ Suno respondió diciendo: "Claro Profesora Saori, con mucho gusto iré mañana a la escuela para conversar con usted"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Muy bien, la esperaré en mi salón de clases después del horario de clases"
_ Suno con total tristeza respondió diciendo: "Ahí estaré. Hasta luego Profesora Saori"
Luego que finalizó la llamada, Suno se sentó en el suelo de su sala y se puso a llorar amargamente mientras se agarraba la cabeza y lamentándose la trágica situación que estaba viviendo y preguntándose como haría para explicarle a la Profesora de su hijo los trágicos y terribles hechos que acababan de pasar, y como ella lo tomaría, Suno pensaba que lo mas probable sería que la Profesora Saori estaría furiosa e indignada con ella, y pensaría que estaba loca si le dijera que Gohan estaba dejando la escuela para arriesgar su vida para pelear contra 2 peligrosos alienígenas que querrían destruir la Tierra, y sin importar lo que la Profesora de su hijo pensara Suno entendía perfectamente que por mucho que ella como madre no lo quisiera, ella era consciente que Gohan tendría que pelear contra los Saiyajins a pesar de ser un niño pequeño, ya que de eso dependía el futuro de la Tierra y de la supervivencia de toda la humanidad, y mientras Suno lloraba, Gran Dragón lamía el rostro de Suno con tal de consolarla, y luego Suno abrazó fuertemente a Gran Dragón con tal de tener algo de consuelo.
Mientras tanto en la Escuela Pre-Escolar de Ciudad Naranja
Luego de finalizada la llamada que tuvo con Suno, la Profesora Saori se puso a contemplar la ventana de su salón de clases mientras veía a sus alumnos jugando en la hora de recreo, y comenzó a preocuparse por Gohan, ya que Gohan es su mejor alumno y se sentía preocupada por el hecho de que Gohan tuviera que dejar la escuela.
_ El Profesora Saori se dijo a sí misma en sus pensamientos: "Me pregunto que cosa habrá pasado en el hogar de la Familia Son para que Gohan tenga que dejar la escuela, pero sea lo que sea debe haber pasado algo terrible y serio como para que Gohan tenga que dejar la escuela, y pude sentir una gran tristeza reflejada en la voz de la señora Suno (*Suspiro*) Pero sea lo que sea haré lo posible para ayudar a Gohan"
Mientras tanto en la puerta de salón de clases Videl había escuchado todo desde la entrada del salón sin que la Profesora Saori se diera cuenta.
_ Videl estando consternada y perpleja se dijo a si misma en sus pensamientos: "¿Qué Gohan va dejar la escuela? No puede ser... Pero ¿Por qué Gohan dejaría la escuela cuando él es el mejor alumno de la clase? Tendré que llegar al fondo de este asunto y averiguar que fue lo que lo que pasó. No sé porque, pero tengo un mal presentimiento de todo esto.
Horas después en el lugar del Entrenamiento de Gohan
Gohan había conseguido cazar un inmenso jabalí tal como se lo había enseñado Gokú y Gine, y luego hizo una gran fogata para cocinar el Jabalí con especias que Gine le había enseñado a su nieto a recolectar.
_ Mientras Gohan comía una pierna de Jabalí se dijo a si mismo con total tristeza: "No está mal... Pero la deliciosa comida preparada por mi mamá es mucho mejor. Como quisiera estar ahora en mi casa con mi mamá"
Mientras tanto desde lo lejos Piccolo observaba atentamente a Gohan.
_ Piccolo comentó diciendo: "¡Uhm! Bien... Parece que el hijo de Gokú es capaz de sobrevivir por su cuenta en este lugar inhóspito"
Aquella Noche
Suno estaba durmiendo en su cama, y mientras Suno dormía se vio atormentada nuevamente por la misma pesadilla en la que ella estaba bailando con Gokú en un elegante salón de baile, y de repente Gokú termina estando herido mortalmente con una herida en su pecho, y Suno desesperadamente trataba de buscar una Semilla del Ermitaño en su bolso, pero Suno no era capaz de encontrarla, y Gokú terminaba muriendo en los brazos de Suno, y luego el cuerpo sin vida de Gokú se desvanecía convirtiéndose en polvo dejando a Suno sola en medio de una gran oscuridad llorando con mucho dolor y angustia.
_ Suno despertó con lágrimas en los ojos gritando: "¡Gokú!"
Luego Suno se puso a llorar nuevamente por causa de la tristeza y el dolor que ella seguía teniendo por la muerte de su amado Gokú, y la culpa y el dolor que Suno sentía por no haber sido capaz de salvar a Gokú era tan grande que Suno no era capaz ni de encontrar paz y tranquilidad en sus sueños.
_ Suno con lágrimas en los ojos vio el lado de su lecho matrimonial en el que solía dormir su amado Gokú y dijo: "Gokú perdóname por no haber sido capaz de salvarte. Te he fallado como esposa" Luego Suno se levanto de su cama y se puso a mirar por la ventana el cielo, y Suno comenzó a visualizar el rostro de su amado Gokú en el cielo estrellado del Monte Paoz, y Suno se preguntó diciendo: "Me pregunto como estará Gokú en el otro mundo... Conociendo como es Gokú y sabiendo que tiene su cuerpo físico, de seguro mi pobre Gokú debe estar con hambre, y yo no estoy a su lado para poder alimentarlo y cocinarle los platos que tanto le gustan. Espero que quien lo entrene sea lo suficientemente paciente con Gokú, y lo pueda mantener bien alimentado."
Mientras tanto en el Camino de la Serpiente
Gokú quiso acelerar su recorrido por el Camino de la Serpiente dando grandes saltos por el Camino de la Serpiente, pero Gokú sentía como su estómago rugía por el hambre que tenía.
_ Gokú se detuvo y se recostó con tristeza diciendo: "Que hambre tengo (*Suspiro*) Cuanto extraño a Suno, y su hermosa y en encantadora sonrisa que siempre tiene para conmigo, y sobre todo la deliciosa comida que siempre cocina para mí, ya que Suno siempre se preocupa que mi estómago esté lleno, ahora que ella no está a mi lado, tengo que recorrer un millón de kilómetros con el estómago vacío"
Gokú miró hacía el cielo y comenzó a visualizar el hermoso rostro de su esposa Suno.
_ Gokú estando triste dijo: "Me pregunto cómo estará Suno. Cuando estaba agonizando pude ver que ella estaba muy triste e imagino lo mucho que debe estar sufriendo por haber muerto. Si tan solo hubiera sido más fuerte, nada de esto habría pasado..."
_ Entonces una voz Familiar dijo: "Gokú..."
_ Gokú se paró diciendo: "No puede ser esa voz es de..."
Gokú volteó y ante su asombro vio a "Suno" delante de él vestida con un hermoso y sensual vestido negro, y estando hermosamente maquillada, y delante de Suno había una inmensa mesa con todos los platillos favoritos de Gokú que Suno siempre suele cocinar
_ Gokú estando perplejo se puso de pie y dijo: "¿Suno? ¿Qué haces aquí? ¡No me digas que tú también te moriste!"
_ "Suno" con una cálida sonrisa: "Eso no importa Gokú, ahora tú y yo podremos estar juntos para siempre. Mira, te cociné tus platos favoritos"
Gokú vio la mesa con el gran banquete que "Suno" había preparado para él, y vio inmensos trozos de carne rostizada, arroz frito, pescado asado, y varios otros platos, dulces y postres que Suno siempre suele preparar para su amado Gokú, y Gokú al ver toda esa comida comenzó a derramar grandes cantidades de saliva.
_ Pero entonces Gokú dijo: "¡Un momento! Aquí hay algo extraño ¿Cómo es posible que Suno esté en medio del Camino de la Serpiente? ¡Bueno! ¿A quién le importa? Lo que importa es que Suno me preparó mis platos favoritos para saciar mi hambre ¡Ahí voy Suno!"
Gokú fue corriendo hacía "Suno" y el banquete que le había preparado como un niño emocionado queriendo abrir sus regalos en el día de Navidad, pero justo cuando Gokú estaba escasos centímetros de "Suno" y el banquete que le estaba ofreciendo, resulta que Suno y el banquete desaparecieron debido a que era un simple espejismo causado por el hambre de Gokú, y por causa de ello Gokú estaba por caerse del Camino de la Serpiente
_ Gokú de forma cómica gritó angustiado: "¡Me caigo!"
Luego Gokú con mucho esfuerzo consiguió regresar al Camino de la Serpiente para luego respirar aliviado.
_ Gokú se puso a llorar de forma infantil y cómica diciendo: "¡Era un espejismo! Pero que tonto soy, debí imaginar que era absurdo la sola idea de que Suno estuviera aquí para darme de comer (*Suspiro*) Luego Gokú se sacudió la cabeza y dijo con determinación: "¡No! No es momento de lamentos. Por mucha hambre que tenga tengo que seguir adelante, ya que Suno, Gohan, mi mamá y todos amigos cuentan conmigo"
Luego Gokú continuó corriendo por el Camino de la Serpiente.
Al Día Siguiente
Suno había ido a la Escuela después de las horas de clases para hablar con la Profesora Saori, y Suno estaba cansada y con ojeras por no haber podido dormir por causa de las pesadillas que le causaban la culpa y el dolor que sentía por la muerte de Gokú, y cuando estuvo frente al salón de clases de la Profesora Saori, Suno respiró profundamente para luego tocar la puerta, y luego la Profesora Saori abrió la puerta.
_ La Profesora Saori abrió la puerta y vio que era Suno, entonces la Profesora Saori dijo: "Hola señora Suno, pase por favor"
_ Suno con una voz apagada dijo: "Hola Profesora Saori"
La Profesora Saori se quedó perpleja al ver el aspecto que Suno tenía, ya que vio que Suno tenía ojeras lo cual mostraba claramente que Suno no había dormido, y que el cabello de Suno estaba desarreglado y con pelos parados cuando Suno siempre tenía un cabello hermoso y deslumbrante.
_ La Profesora Saori preguntó diciendo: "Señora Suno... ¿Qué es lo que le pasó? ¿Se encuentra bien? Luce terrible..."
_ Suno respondió diciendo: "No se preocupe Profesora Saori estoy bien, es solo que anoche no pude dormir bien"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Ya veo... ¿Y el señor Gokú dónde está?"
_ Suno se quedó paralizada ante la pregunta que le hizo la Profesora Saori, y Suno con una falsa sonrisa dijo: "¿Gokú? No se preocupe... Él está bien... Yo... Lo mandé hacer compras al supermercado, porque se acabó la comida de la despensa ya que tanto mi esposo como mi hijo comen mucho"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Oh... Ya veo... Bueno, pase por favor y tome asiento"
_ Suno asintió diciendo: "Gracias"
Suno pasó al salón para luego sentarse frente al Escritorio de la Profesora Saori, y luego Profesora Saori le ofreció a Suno un poco de Té lo cual Suno aceptó gustosamente, y Suno agradeció a la Profesora Saori por el Té.
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "Muy bien señora Suno, ahora quisiera que me explique porque Gohan tiene que dejar la escuela justamente cuando él es el mejor alumno de nuestra clase y tiene un futuro prometedor en sus estudios. Espero que tenga una buena razón para eso"
Suno tenía la cabeza agachada tratando de contener las lágrimas y no quebrarse emocionalmente mientras miraba la miraba la taza de Té que le dio la Profesora Saori.
_ Suno respiró profundamente y dijo: "Pues verá Profesora Saori, resulta que Gohan ya no podrá venir a esta escuela porque resulta que... ¡Nos mudaremos! Gokú, Gohan y yo nos vamos a mudar a una región bien lejana ya que nos surgió una posibilidad de negocios para abrir nuevas pastelerías en esa región la cual no podemos desaprovechar, y Gohan estudiará en una nueva escuela"
_ La Profesora Saori alzó una ceja con extrañeza diciendo: "Ya veo... ¿Y realmente ese motivo es suficiente para que Gohan tenga que dejar nuestra escuela? Ya que yo sé que usted y su familia tienen una nube mágica con la que pueden volar a grandes distancias"
_ Suno respondió diciendo: "Pues si Profesora Saori, ya que resulta que el lugar al que yo y mi familia nos mudaremos es tan lejano que ni siquiera la Nube Voladora haría que Gohan llegue a tiempo a sus clases"
La Profesora Saori miró con extrañeza a Suno, ya que ella pudo intuir que la madre de su mejor alumno no estaba siendo sincera con ella, y que claramente le estaba ocultando algo, pero la Profesora Saori no quería ser impertinente debido a que Suno era la madre de Gohan, por lo tanto, ella tenía todo el derecho de decidir lo que era mejor para su hijo.
_ La Profesora Saori suspiró y dijo: "Señora Suno, yo sé cuando alguien me está mintiendo, y eso lo sé porque tengo experiencia en detectar las mentiras que hay detrás de las muchas excusas que ponen mis alumnos cuando llegan tarde a clase o no hacen sus tareas, y no quiero ser impertinente, pero con todo el respeto le digo que usted no está siendo sincera y que siento que me está ocultando algo, pero yo no la voy a obligar a que Gohan siga en esta escuela, ya que yo sé que usted como la madre de Gohan es la que tiene todo el derecho de decidir lo que es mejor para su hijo al igual que señor Gokú, y yo simplemente puedo actuar como consejera, pero si hay algún problema con Gohan y quiere que lo ayude con su hijo, pues necesito que sea sincera conmigo"
Suno sentía que ya no podía ocultar la verdad y sentía que estaba a punto de quebrarse emocionalmente.
_ Suno comenzó a llorar diciendo: "La verdad es que yo..."
_ La Profesora Saori al ver a Suno llorando se puso de pie diciendo: "¡Señora Suno! ¿Se encuentra bien?"
_ Suno con lágrimas en los ojos y con una voz llena de angustia dijo: "No lo estoy, porque acabo de perder al amor de mi vida"
_ La Profesora Saori estando perpleja dijo: "¿Cómo dice? No me diga que su esposo...
_ Suno asintió con lágrimas en los ojos diciendo: "Así es... Gokú murió el pasado Fin de Semana"
Lo dicho por Suno dejó en shock a la Profesora Saori mientras al igual que Videl quien estaba oculta el armario del salón mientras escuchaba atentamente la conversación.
_ Videl comenzó a llorar sintiendo pena por su amigo, y en sus pensamientos dijo: "No puede ser... ¿Gokú ha muerto? Pobre Gohan y pobre de la señora Suno"
_ La Profesora Saori se acercó a Suno para abrazarla y consolarla diciendo: Señora Suno, en verdad lamento mucho su perdida e imagino el terrible dolor que tanto usted como Gohan deben estar sintiendo, pero no entiendo ¿Cómo fue que pasó esto? Si tengo entendido es el señor Gokú es el hombre más fuerte del mundo ¿Qué fue lo que pasó?"
_ Suno respondió diciendo: "Créame que si se lo dijera no me lo creería"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Señora Suno, yo sé que su esposo es el héroe que salvo al mundo hace años al derrotar a la Red Ribbon y a Piccolo Daimaoh, así que yo no creo que usted tenga que inventarme alguna historia extraordinaria, por lo tanto, puede decirme con toda confianza que fue lo que pasó con el señor Gokú"
_ Suno respondió diciendo: "Si lo hago ¿Me promete que no se lo dirá a nadie?"
_ La Profesora Saori asintió diciendo: "Puede estar segura de ello"
Suno pudo ver que la Profesora Saori era alguien digna de confianza.
_ Suno suspiró y dijo: "Pues verá..."
Luego Suno procedió a contarle con todo detalle a la Profesora Saori lo que pasó con la llegada de Raditz a la Tierra quien era el hermano mayor de Gokú, y el origen Saiyajin tanto de Gine, Gokú y Gohan, y como Raditz secuestró a Gohan e intentó matarlo, y Gokú tuvo que sacrificarse, y como la Tierra dentro de un año se vería amenazada por la invasión de 2 poderosos Saiyajins que vendrán a destruir a la Tierra y que Gohan sería su primer objetivo
_ Suno mientras lloraba dijo: "Y así fue como Gokú se sacrificó con tal de protegerme a mí y a Gohan de su perverso hermano mayor, y ahora resulta que mi hijo tiene que entrenar duro para estar listo para combatir a esos Saiyajins que vendrán a destruir la Tierra."
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "No sé que decir señora Suno, todo lo que usted me ha contado sinceramente me ha dejado perpleja y desconcertada. A ver si entiendo bien ¿Me está diciendo que la Tierra dentro de un año será atacada por 2 alienígenas de una raza guerrera llamada Saiyajin a la cual también pertenece su esposo, y que Gohan va tener que pelear contras esos monstruos con tal de proteger la Tierra?"
_ Suno estando angustiada dijo: "Ya imagino que lo que usted debe estar pensando. De seguro debe pensar que estoy loca y que soy una pésima madre al hacer que mi hijo deje la escuela y el prometedor futuro que tiene en sus estudios para hacer que arriesgue su vida peleando contra 2 poderosos alienígenas que quieren destruir la Tierra, pero ¿Qué otra opción tengo? Mi hijo será el primer objetivo de esos malvados Saiyajins, y él tiene que estar preparado para defenderse y defender a la Tierra por lo tanto de nada serviría que mantenga a Gohan protegido entre mis brazos y al margen de todo este asunto y hacer que vaya la escuela como si nada fuera a pasar"
_ La Profesora Saori puso una mano sobre el hombro de Suno y le dijo: "Señora Suno. Míreme"
Suno alzó su rostro y vio que la Profesora Saori la estaba mirado con una mirada triste, pero que reflejaba comprensión y compasión.
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "No se preocupe Señora Suno, puedo ver que usted fue sincera y me dijo toda la verdad, y no se preocupe que yo no lo voy a juzgar y ni le voy a reprochar nada, mas bien todo lo contrario. Yo como educadora sé que un niño debe estar preparado para afrontar cualquier reto y circunstancia, y sé que ahora Gohan va tener que aprender la educación mas importante de su vida la cual será la supervivencia la cual por encima de todo"
_ Suno preguntó diciendo: "¿Realmente me cree todo lo que estoy diciendo?"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Pues claro que si señora Suno y déjeme decirle que no estoy muy sorprendida por lo que me dijo. Ya que desde niña yo siempre he visto y he seguido las hazañas de su esposo por las noticias y las redes sociales, y al ver a Gokú siendo tan solo un niño lograr las hazañas como derrotar a la Red Ribbon y salvar al mundo de ser destruido por Piccolo Daimaoh pude intuir que Gokú no era un humano común y corriente, y después de lo que me dijo, eso solo confirmó mis sospechas, y siempre supe que su hijo Gohan tenía algo de especial. No sabe cuánto lamento que el héroe que salvó al mundo haya muerto y que su hijo siendo tan solo un pequeño niño tenga asumir esa carga monumental, al menos es admirable saber que su esposo sacrificó su vida con tal protegerla a usted y a su hijo. El mundo necesita más hombres como Gokú"
_ Suno estando triste dijo: "Es cierto..."
_ La Profesora Saori le preguntó a Suno: "¿Y cómo está la señora Gine, la madre de Gokú? Imagino que la pobre debe estar destrozada por la muerte de su hijo"
_ Suno con tristeza respondió diciendo: "Así es, pero desafortunadamente la señora Gine no tiene tiempo para el duelo ya que ella al igual que mis amigos van a tener que entrenar duro para pelear contra los Saiyajins"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Comprendo... Estaré orando por todos ellos y en especial por Gohan, y mándele mis mas sinceras condolencias a la señora Gine por la muerte de sus 2 hijos"
_Suno respondió diciendo: Pero no todo está perdido, Gokú va recibir un entrenamiento especial en el otro mundo, y por absurdo que parezca, el regresará del otro mundo para pelear contra los Saiyajins"
_ La Profesora Saori estando sorprendida dijo: "¿Me está diciendo que su esposo regresará a la vida?"
_ Suno asintió diciendo: "Así es..."
_ La Profesora Saori se quedó sorprendida por lo que le dijo Suno, y entonces dijo: Ahora que me acuerdo, hace años cuando Gokú derrotó a Piccolo Daimaoh, muchas personas que habían sido asesinadas por ese demonio, milagrosamente fueron revividas e imagino que Gokú habrá tenido algo que ver con eso ¿No es así?"
_ Suno asintió diciendo: "Así es, pero lastimosamente no puedo decirle más, y para serle sincera yo ni siquiera debía haberle dicho todo lo que le conté..."
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "No se preocupe señora Suno, no tiene que decirme nada más y puede estar segura de que su secreto estará a salvo conmigo, y además si todo el mundo supiera que la Tierra será atacada por 2 poderosos alienígenas se generaría un gran caos y pánico en todo el mundo"
_ Suno con lágrimas en los ojos dijo: "Muchas gracias, y le agradezco que haya sido comprensiva conmigo"
Videl estaba consternada y perpleja al haber escuchado todo eso, Videl no podía creer que Gohan fuera heredero de una raza alienígena guerrera proveniente del espacio y que tendría que pelear contra 2 poderosos alienígenas con tal de proteger a la Tierra, y Videl sin darse cuenta hizo caer un par de libros que estaban guardados dentro del armario lo cual fue escuchado por Suno y la Profesora Saori, entonces Suno y la Profesora Saori abrieron el armario y vieron que era Videl.
_ Videl con una sonrisa apenada dijo: "Hola señora Suno"
_ Profesora Saori le dijo a su alumno: "¿Videl? Pero ¿Qué haces aquí? Si las horas de clase ya terminaron"
_ Suno le preguntó a la pequeña niña: "Videl... No me digas que has escuchado todo lo que conversé con la Profesora Saori"
_ Videl estando apenada hizo una reverencia en señal de disculpa diciendo: "Así es y quisiera pedir perdón por mi intromisión, pero ayer no pude evitar escuchar a la Profesora Saori hablando con usted por teléfono y enterarme del hecho de que Gohan ya no vendría a la escuela, y como Gohan es mi mejor amigo, quise saber porque ya no vendría a la escuela, y ahora lo sé"
_ Suno suspiró con tristeza y le dijo a la niña: "Videl, escúchame tienes que prometerme que no le dirás a nadie lo que has escuchado"
_ Videl respondió diciendo: "No se preocupe señora Suno, le aseguro que su secreto y el de Gohan estarán a salvo conmigo, pero dígame ¿Gohan va estar bien?"
Justo cuando Suno iba a responder a la pregunta de Videl, la puerta del salón de clases se abrió fuertemente, y apareció la robusta, antipática y gruñona directora Momo usando un traje militar con botas a la altura de sus rodillas y luego la Directora Momo con el ceño fruncido se acercó a Suno.
_ La Directora Momo le preguntó a Suno con un tono de voz áspero: Con que es cierto ¿Eh? Supe que planea sacar a su hijo de nuestra escuela ¿Es cierto eso señora Suno?"
_ Suno respondió diciendo: "Desafortunadamente es cierto"
_ La Profesora Saori intervino diciendo: "Pero solo será por un año, ya que será por motivos de un viaje imprevisto"
_ La Directora Momo soltó un gruñido y dijo: "A mí no me engaña. Imagino que está haciendo que su hijo únicamente se dedique a entrenar en las Artes Marciales, no me sorprende viniendo del hijo de un idiota descerebrado como su esposo que solo tiene cerebro para lanzar golpes al aire como un triste loco"
_ Suno se enfureció y le dijo a la Directora Momo: "No se atreva a hablar mal de mi esposo. Yo no permito que nadie hable mal de mi amado Gokú"
_ La Directora Momo se burló diciendo: "¿O sino qué? Es un hecho que los peleadores de Artes Marciales como su esposo son unos idiotas descerebrados, y a propósito ¿Dónde está él? ¿Dónde está ese idiota de su esposo? ¿Acaso no tuvo el valor de querer dar la cara ante mí para querer sacar a su hijo de la escuela? No me extraña viniendo de un idiota cobarde como él, ya que se hubiera venido le hubiera descargado unas cuantas verdades de lo que pienso de él.
Suno no estaba dispuesta a escuchar a esa molesta mujer expresarse así de su amado Gokú, así sea la Directora de la Escuela de su hijo, entonces Suno sin previo aviso silenció a la Directora Momo dándole una fuerte bofetada ante el asombro de Videl y la Profesora Saori.
_ Suno estando furiosa y con lágrimas en los ojos le dijo a la Directora Momo: "Gokú es el amor de mi vida, y es el hombre mas tierno y maravilloso que jamás haya conocido en mi vida, y es un esposo y un padre maravilloso, y no permitiré que nadie se exprese mal de él ¿Le quedó claro maldita víbora? Gokú y Gohan son lo más valioso de mi vida, y cualquiera que se meta con ellos conocerá mi furia. Así que, si sabe lo que le conviene, será mejor mantenga esa asquerosa lengua venenosa suya guardada entre sus sucios dientes ¿Le quedó claro?"
_ La Directora Momo se quedó perpleja por la bofetada que le dio Suno, entonces la Directora Momo se enfureció y dijo: "Ahora ya veo porque se casó con un idiota como su esposo, no podría esperar menos de una mujer vulgar como usted. Pues permítame informarle señora Suno que usted no va sacar a su hijo de nuestra escuela, porque su hijo a partir de ahora queda expulsado de nuestra escuela, y me aseguraré de llenar su registro escolar con muy malas recomendaciones para que nunca pueda ser aceptado en una buena escuela, así que tiene 5 minutos para irse mi escuela antes de que llame a la policía ¿Le quedó claro?"
_ Suno estando furiosa dijo: "Me parece bien... De todas formas, no quiero que mi hijo tenga que soportar a una persona tan desagradable como usted"
Luego Suno salió rápidamente del salón de clases, y Videl y la Profesora Saori siguieron a Suno hasta la salida de la Escuela.
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "Señora Suno, en verdad lamento todo esto"
_ Suno estando triste y con lágrimas en los ojos dijo: "¿Qué he hecho? Por no saber controlarme he perjudicado a mi hijo"
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "No tiene porque sentirse mal, lastimosamente mi tía tiene una actitud tan insoportable que tiene la capacidad de sacar lo peor de cada persona"
_ Suno estando triste dijo: "Eso no justifica lo que hice"
_ La Profesora Saori le dijo a Suno: "No se preocupe, yo impediré que mi Tía perjudique el buen historial académico de Gohan, y quiero que sepa que seguiré apoyándola con los estudios de Gohan, y pienso mandarle por correo electrónico tareas todos los días para que Gohan las desarrolle cuando no esté entrenando para que su hijo se mantenga al día en sus estudios ¿Le parece bien?"
_ Suno estando triste preguntó diciendo: "¿En verdad haría eso por mi hijo?"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Pues claro que si señora Suno, es lo menos que podría hacer Gohan sabiendo que su pobre hijo va tener que pelear una peligrosa batalla por la supervivencia de la Tierra"
_ Suno con una sonrisa y lágrimas en los ojos respondió diciendo: "Muchas gracias, en verdad es muy amable. Estaré en deuda con usted eternamente. Le mandaré como regalo una buena dotación de pasteles de mis pastelerías"
_ La Profesora Saori con una sonrisa dijo: "No tiene por preocuparse por ello, lo único que le pido es que se mantenga fuerte, porque su hijo la necesita mas que nunca en este momento"
_ Suno respondió diciendo: "Lo haré"
_ Videl con lágrimas en los ojos dijo: "Señora Suno..."
Suno vio a Videl, y vio que la pequeña niña estaba llorando porque sabía que ya no tendría a su mejor amigo a su lado, entonces Suno se agachó para abrazar a Videl.
_ Suno le dijo a la niña: "No estés triste Videl, te prometo que Gohan estará bien"
_ Videl mientras lloraba dijo: "Lo sé, pero me da tristeza saber que de seguro ya nunca mas veré a Gohan"
_ Suno con una cálida sonrisa le dijo a la niña: "No estés triste Videl. Te prometo que volverás a ver a Gohan y que todo estará bien. Tú solo ten Fe de que será así, te lo digo por experiencia propia"
_ Videl asintió diciendo: "Está bien..."
_ Suno le dijo a la niña: "Tú solo sigue estudiando, y sé siempre una buena niña"
_ Videl se secó las lágrimas y con determinación dijo: "Lo haré, y dígale a Gohan que recuerde siempre que él es el hijo de Gokú y el nieto de la señora Gine, quienes son los peleadores mas fuertes del mundo, por lo tanto, tiene que ser fuerte y valiente"
_ Suno con una sonrisa respondió diciendo: "Lo haré y gracias por preocuparte por mi hijo, no hay duda de eres una gran amiga para él"
_ Videl estando apenada y sonrojada dijo: "No hay de que señora Suno"
_ Suno se puso de pie y le dijo a la Profesora de su hijo: "Bueno... Será mejor que me retiré. Gracias por todo Profesora Saori. Que lindo sería que un futuro usted sea la Directora de esta Escuela ya que los niños de esta escuela necesitan como Directora a alguien como usted y no a esa mujer despreciable de su Tía"
_ La Profesora Saori respondió diciendo: "Gracias por sus palabras señora Suno"
Luego Suno se despidió tanto de la Profesora Saori como de Videl, y Videl vio con total tristeza a Suno alejándose preguntándose si volvería a verla, y si volvería a ver su mejor amigo. Solo el tiempo lo dirá.
Mientras tanto en el Monte Fly-Pan
Ox-Satán estaba sentado en su trono atendiendo los asuntos de su reino mientras que su hija Milk se estaba preparando para liderar los trabajos de voluntariado para los ancianos del Reino de su padre.
_ Milk le dijo a su padre: "Papá. Voy ir a cazar y a recolectar comida para los ancianos de nuestro reino"
_ Ox Satán con una sonrisa le dijo a su hija: "¡Esa es mi hija! Anda ve Milk"
_ En eso uno de los empleados del Castillo Ox Satán se presentó diciendo: "Señor Ox Satán, la señora Gine está aquí y quiere hablar con usted y con la Princesa Milk"
_ Ox Satán con una sonrisa: "¿Qué Gine está aquí? ¿Pues qué esperas? Hazla pasar, será para mí una alegría recibirla, ya que hace tiempo que no nos vemos"
El Empleado hizo pasar a Gine en el salón del Trono de Ox Satán quien esperaba ansioso a la Madre Saiyajin en compañía de Milk
_ Ox Satán con una gran sonrisa dijo: "¡Gine! ¡Que alegría verte después de mucho tiempo! ¿Cómo has estado?"
_ Gine con una falsa sonrisa respondió diciendo: "Hola Ox Satán. También me da gusto de verte. Pues he estado bien... ¿Y tú cómo has estado?
_ Ox Satán respondió diciendo: "Pues bien, aquí como siempre estando muy ocupando atendiendo los asuntos de mi reino"
_ Milk con una sonrisa saludo con una reverencia a la madre Saiyajin diciendo: "Hola señora Gine, me da gusta verla"
_ Gine respondió diciendo: "Hola Milk, también me da mucho gusto verte. Si que luces muy linda"
_ Milk estando apenada y sonrojada respondió diciendo: "Muchas gracias señora Gine, usted también luce hermosa"
_ Ox Satán preguntó diciendo: "Y dime Gine ¿Cómo están Gokú, Suno y tu nieto Gohan?
_ Gine con una falsa sonrisa respondió diciendo: "Pues ellos... Están bien"
_ Ox Satán con una sonrisa respondió diciendo: "Supe que tu nieto fue premiado hace poco por ser el mejor alumno de su clase. Sin duda alguna tanto tú como Gokú y Suno deben estar muy orgullosos"
_ Gine con una sonrisa triste respondió diciendo: "Pues si..."
_ Milk con una sonrisa dijo: "También me da mucho gusto por usted, Gokú, Suno y Gohan, señora Gine. Mándele mis más sinceras felicitaciones a Gohan, y dígale que sigan estudiando duro para sea siempre un orgullo para sus padres"
_ Gine tratando de ocultar su tristeza asintió diciendo: "Lo haré... Gracias Milk"
Tanto Ox Satán como Milk notaron que algo no estaba bien, y que Gine estaba ocultando algo.
_ Ox Satán estando confuso preguntó diciendo: "Am... Gine ¿Te encuentras bien? Te noto algo extraño"
_ Milk comentó diciendo: "Es cierto señora Gine... Pareciera como si usted estuviera triste ¿Le ocurre algo?"
Gine no quería decir nada respecto a la amenaza de los Saiyajins y la muerte de Gokú en la pelea contra Raditz hasta que todos los que fueran a pelear contra los Saiyajins estuvieran reunidos en el Templo de Kami-Sama, entonces Gine comenzó a llorar debido al dolor que ella sentía por la muerte de sus 2 hijos.
_ Milk estando preocupada le dijo a la madre Saiyajin: "¡Señora Gine! ¿Qué ocurre? ¿Por qué está llorando?"
_ Gine mientras lloraba dijo: "Perdón por ponerme así, es que ahora estoy soportando el peor dolor que una madre puede sufrir"
Las palabras de Gine dejaron consternados y perplejos a Ox Satán y a Milk.
_ Ox Satán con voz temblorosa preguntó diciendo: "¿Cómo dices? Gine... No me digas que Gokú ha..."
_ Gine con lágrimas en los ojos asintió diciendo: "Así es... Mi Hijo Gokú ha muerto"
Lo dicho por Gine hizo que tanto Ox Satán y Milk se estremecieran y quedaran en shock al saber la trágica noticia.
_ Ox Satán estando estremecido preguntó diciendo: "¿Qué? ¿Escuché bien? ¿Me estás diciendo que tu hijo Gokú, el quien se supone que es el hombre mas fuerte del mundo ha muerto?"
_ Gine asintió con lágrimas en los ojos diciendo: "Así es..."
Milk se puso a llorar al saber que Gokú estaba muerto
_ Milk con lágrimas en los ojos dijo: "No puede ser... No puede ser cierto... Gokú no puede estar muerto ¡Por favor dígame que no es cierto señora Gine!"
_ Gine estando triste dijo: "Desafortunadamente es la verdad Milk"
_ Ox Satán teniendo una voz entrecortada preguntó diciendo: "Pero ¿Qué fue lo que pasó?"
_ Milk estando molesto y con lágrimas en los ojos preguntó diciendo: "Fue ese maldito de Piccolo ¿No es así? Juro que cuando le ponga las manos encima le haré pagar por lo que le hizo a Gokú"
_ Gine replicó diciendo: "Piccolo no fue el culpable"
Luego Gine le contó a Ox Satán y a Milk toda la verdad sobre su origen Saiyajin y el de Gokú, la llegada de su hijo mayor Raditz a la Tierra y como este secuestró a Gohan con tal de obligar a Gokú a que exterminé a todos los terrícolas, y Gine contó como ella, Gokú y Piccolo tuvieron que unir sus fuerzas para enfrentar a Raditz y como Gokú sacrificó su vida con tal de proteger a Suno y a Gohan de ser asesinados por Raditz, y como ahora la Tierra estaba en peligro debido a que dentro de 1 años vendrían 2 Saiyajins aun mas poderosos que Raditz para conquistar la Tierra y exterminar a toda la humanidad.
_ Gine con lágrimas en los ojos dijo: "Y eso fue lo que pasó, y mi hijo Gokú será revivido con las Esferas del Dragón, pero dentro de un año ya que va tener que entrenar duramente en el otro mundo para pelear contra los Saiyajins"
Tanto Ox Satán como Milk estaban consternados y perplejos por todo lo que les había contado Gine.
_ Ox Satán respondió diciendo: "Ya veo... Gine sinceramente debo decir que no estoy sorprendido por el hecho de que tú y Gokú vengan del espacio exterior, ya que yo siempre supe que ustedes no eran individuos normales desde que vi como ustedes fueron capaces de hacer el Kamehameha con total facilidad cuando los conocí por primera vez y más aun después de que derrotaron a la Armada de la Red Ribbon y a Piccolo Daimaoh cuando ni siquiera el Maestro Roshi hubiera logrado semejantes hazañas"
_ Milk estando triste preguntó diciendo: "¿Y cómo están Suno y Gohan?"
_ Gine estando triste respondió diciendo: "Suno está deprimida y destrozada por la muerte de Gokú, y Gohan desafortunadamente está siendo entrenado y preparado por Piccolo para la batalla contra los Saiyajins debido a que Gohan tiene un gran poder oculto para las batallas el cual es mayor incluso que mi poder y el de Gokú"
_ Milk se molestó y con una voz fuerte replicó diciendo: "¡¿Qué?! ¡¿Escuché bien?! ¡¿Me está diciendo que Suno está permitiendo que Gohan sea entrenado por ese monstruo de Piccolo para pelear una peligrosa batalla siendo tan solo un niño pequeño que está estudiando en una escuela Pre-Escolar?! ¡¿Acaso Suno se volvió loca?! ¡De seguro ese monstruo de Piccolo hará que el pequeño Gohan se convierta en un delincuente!"
_ Ox Satán estando molesto regaño a su hija diciendo: "¡Milk! ¡No seas imprudente!"
_ Milk estando molesta replicó diciendo: "Perdón papá, pero es que me parece inconcebible que una madre permita que su hijo pequeño que estudia en una escuela Pre-Escolara se ponga a entrenar con monstruo como Piccolo para pelear en una peligrosa batalla contra alienígenas del espacio, cuando un niño como Gohan solo debería preocuparse en estudiar"
_ Gine replicó diciendo: "Milk entiendo que te parezca una locura dejar que mi nieto pelee contra los Saiyajins si lo ves desde el punto de vista de un terrícola normal, pero tú no estás siendo justa, ya que tú solo estás viendo el árbol, pero no el bosque completo. Por si no lo sabes tanto Suno como yo somos las que menos queremos que Gohan pelee, porque tú misma lo dijiste Gohan apenas es un niño pequeño, pero Suno lo está permitiendo, porque simplemente Suno no tiene otra opción. Los Saiyajins que van a venir a exterminar a la humanidad saben del gran poder que tiene Gohan, y sabiendo como son los Saiyajins, resulta que Gohan será su primer objetivo para ser exterminado, y Suno sabe que de nada le servirá tener a Gohan protegido entre sus brazos si los Saiyajins van por él, por lo tanto Suno es consciente que por muy triste y doloroso que sea, Gohan desafortunadamente tiene que ser entrenado para que sea capaz de enfrentarse a los Saiyajins y salvar a la humanidad de ser exterminada, y ten por segura que cuando los Saiyajins vengan a atacar la Tierra y a exterminar a la humanidad, no van a tener piedad con nadie."
Milk se quedó callada al escuchar las palabras de Gine, y comprendió que Gine tenía toda la razón.
_ Milk estando triste dijo: "Entiendo... Señora Gine, perdóneme por mi impertinencia"
_ Gine respondió diciendo: "No te preocupes Milk, y quisiera decir que el motivo de mi visita no fue simplemente para decirte a ti y a tu padre sobre la muerte de Gokú y la llegada de los Saiyajins, sino también para pedirte que pelees con nosotros contra Saiyajins, ya que tú fuiste entrenada por Kami-Sama, y fuiste de mucha ayuda en la pelea contra Garlic Jr. Por lo tanto, necesitaremos a todos los peleadores capaces de dominar el Ki para pelear contra los Saiyajins, pero no pienso obligarte a pelear ya que la decisión es tuya"
_ Milk con total determinación dijo: "No hace falta que diga mas señora Gine, con gusto pelearé para ayudar a salvar al mundo y a la humanidad"
_ Ox Satán estando asombrado le dijo a su hija: "Milk..."
_ Milk le dijo a Ox Satán: "Papá, sé que te parecerá peligroso que yo pelee contras esos Saiyajins, pero quiero hacerlo, porque quiero demostrar que me importa mucho proteger la Tierra y a la humanidad, y porque quiero usar mi poder al servicio de la humanidad, y además ya escuchaste a la señora Gine, de nada servirá que me mantenga margen de esta batalla si esos Saiyajins vienen a exterminar a la humanidad y además como princesa y futura Reina del Monte Fly-Pan tengo que proteger a la gente de nuestro pueblo"
Ox Satán estaba asombrado al ver la determinación que tenía su hija en sus ojos con tal de proteger a la humanidad.
_ Ox Satán con una ligera sonrisa dijo: "En verdad si que has madurado grandemente Milk, y me alegro ver que te has convertido en una mujer que está dispuesta a luchar por lo que es correcto. Está bien, anda ve..."
_ Milk con una reverencia dijo: "Gracias papá, ahora vengo iré a ponerme mi dogi para irme con la señora Gine"
Luego Milk se fue corriendo a su habitación para ponerse su dogi de combate.
_ Gine con total tristeza dijo: "Ox Satán quisiera pedirte perdón por involucrar a tu hija en esta pelea"
_ Ox Satán estando triste dijo: "Está bien Gine, no te preocupes. Aunque no te voy a negar que a mi como padre me duele mucho el hecho de saber que mi hija tenga que arriesgar su vida con tal de ayudar a salvar al mundo, pero no me opongo dada la situación, por lo tanto, estaré rezando tanto por ella como por ti, y todos los que peleen en esa batalla."
_ Gine con una reverencia dijo: "Gracias por tu comprensión Ox Satán"
_ Ox Satán estando triste dijo: "Lamento mucho lo que pasó con Gokú y con tu otro hijo, al menos es un consuelo saber que Gokú volverá a estar vivo dentro de un año para que pueda salvar al mundo de esos malvados Saiyajins de los que nos hablaste"
_ Gine con una sonrisa triste dijo: "Es cierto..."
Poco después Milk apareció estando vestida con su dogi de combate.
_ Milk le dijo a Gine: "Ya estoy lista señora Gine" Luego Milk con una sonrisa triste le dijo a Ox Satán: "Hasta luego papá, voy a ir entrenar al templo de Kami-Sama con la señora Gine para poder salvar al mundo"
_ Ox Satán abrazó a su hija diciendo: "Estoy orgulloso de la gran mujer en la que te has convertido Milk y estoy seguro que tu madre también lo estaría"
Luego Ox Satán y Milk se dieron un tierno y afectuoso abrazo de Padre e hija mientras que Gine veía feliz aquella escena, luego tanto Gine como Milk se despidieron de Ox Satán y emprendieron vuelo rumbo al Templo de Kami-Sama, y mientras Gine y Milk volaba, Gine pudo notar que Milk estaba llorando.
_ Gine estando preocupada le preguntó a Milk: "¿Te sientes bien Milk?"
_ Milk con lágrimas en los ojos respondió diciendo: "No se preocupe señora Gine, es solo que estoy llorando por el hecho de que Gokú haya muerto, ya que para mí esa noticia fue bien trágica y dolorosa"
_ Gine preguntó diciendo: "Milk... ¿Acaso después de todo este tiempo tú todavía...?"
_ Milk asintió con lágrimas en los ojos diciendo: "Así es, pero no se preocupe. Yo, ahora respeto mucho el matrimonio de Gokú y Suno, y sé que era lo mejor tanto para Gokú como para mí que simplemente seamos amigos y tomemos caminos distintos debido a que Gokú y yo tenemos diferentes prioridades y cosmovisiones de la vida como usted hace tiempo me lo explicó, y yo renuncié al deseo de querer casarme con Gokú, para que Gokú pueda tener una vida verdaderamente feliz con una mujer que sea adecuada para él, y el saber que Gokú haya muerto hace que me llene de un gran dolor y tristeza señora Gine."
_ Gine se acercó a Milk, y puso una mano sobre su hombro diciendo: "Está bien Milk, no te preocupes que yo te entiendo"
_ Milk respondió diciendo: "Gracias... Es interesante saber que usted y Gokú viene del Espacio Exterior"
_ Gine asintió y dijo: "Pues así es. Gokú y yo vinimos a la Tierra hace más de 20 años luego de que nuestro Planeta fuera destruido por el tirano de Freezer quien traicionó a los Saiyajins luego de que le hayamos servido tan fielmente, y desde ese entonces Gokú y yo nos dedicamos a vivir como terrícolas normales, y a usar nuestro poder para proteger este mundo que nos acogió tan gentilmente"
_ Milk respondió diciendo: "Comprendo... Ahora comprendo que hice bien en no casarme con Gokú, ya que yo no sé cómo hubiera hecho para lidiar con esa situación por la que ahora Suno tiene que pasar y no hubiera podido tener la madurez que ahora tengo ¿Cree usted que Suno estará bien? Ya que estoy preocupada por ella"
_ Gine suspiró y dijo: "Igual yo, ya que yo más que nadie entiendo el dolor por el que está pasando Suno, después de que encontremos a Yamcha, Ten-Shin-Han y Chaoz y les informemos sobre todo lo acontecido, iré a ver a Suno para ver cómo está"
_ Milk respondió diciendo: "¿Puedo ir yo también? Suno es mi amiga, y también quiero ver cómo está"
Poco Después en el Monte Paoz
Suno llegó a su casa estando triste por lo que acaba de pasar, y luego cayó rendida sobre el sofá de su sala lamentándose por haber abofeteado a la Directora de la Escuela de su hijo, a pesar que ella se lo merecía, ya que por esa acción Gohan corría el riesgo de no poder entrar en un futuro a una buena escuela, y Suno no sabía que hacer, y simplemente se agarró la cabeza lamentando la situación que estaba viviendo, y en eso sonó el timbre de su casa.
_ Suno se levantó del sofá diciendo: "¡Genial! Y justo cuando quiero estar sola, pero iré a ver quien es"
Suno con total desgano abrió la puerta de su casa y vio que era Bulma, su mejor amiga quien sostenía una caja de galletas.
_ Bulma le dijo: "Hola Suno, vine a ver como estabas... Am te traje unas galletas"
_ Suno respondió diciendo: "Hola Bulma. Muchas gracias, puedes pasar"
_ Bulma respondió diciendo: "Muchas gracias"
Luego Suno se puso a preparar un poco de Té, y a servir las galletas que trajo Bulma a pesar que no estaba de humor para hacerlo, y Bulma pudo ver que Suno estaba preparando el Té con un total desgano, y pudo ver una gran tristeza reflejada en el rostro de Suno.
_ Bulma le dijo a su amiga: "Perdóname si te incomodé con mi visita Suno, es que vine a ver como estabas"
_ Suno respondió diciendo: "Pues ¿Qué quieres te diga Bulma? ¿Qué estoy bien a pesar de que estoy deprimida y con un terrible remordimiento por la muerte de mi amado Gokú, y que encima tengo que soportar el dolor de que mi único hijo tenga que pelear contra unos poderosos alienígenas por la supervivencia de la Tierra?
_ Bulma estando triste dijo: "Perdóname si te incomodé Suno, es que eres mi mejor amiga, y me da tristeza saber que estés aquí sola encerrada en tu casa soportando todas estas cargas emocionales lo cual no es bueno para ti"
_ Suno suspiró con tristeza y mientras le servía una taza de Té a Bulma con un plato de galletas, le dijo a su amiga: "Mas bien perdóname si soy áspera contigo Bulma, y valoro mucho que te preocupes por mí, es que ahora no tengo ganas de nada, y si te soy sincera, hasta a veces siento que pierdo las ganas de vivir, y lo único que me mantiene fuerte y el deseo de seguir viviendo es mi hijo ya que si no fuera por Gohan posiblemente yo..."
_ Bulma le dijo seriamente a su amiga: "¡No digas eso! ¿Cómo puedes pensar siquiera en eso? ¿Crees que Gokú querría que hicieras eso? Piensa también en tus padres"
_ Suno se puso a llorar diciendo: "Es que esta situación es difícil para mi Bulma, ya casi ni puedo dormir, y si lo hago tengo pesadillas por la muerte de Gokú. Cuanto quisiera que Gokú estuviera aquí conmigo, pero sé que sería egoísta de mi parte revivir a Gokú ahora sabiendo que él tiene que entrenar en el otro mundo para derrotar a los Saiyajins"
_ Bulma se puso de pie, y puso sus manos sobre las manos de Suno, y le dijo: "Suno ¡Mírame!"
Suno miró a su amiga, y vio que Bulma compartía su dolor y tristeza.
_ Bulma le dijo a su amiga: "Suno ¡Entiende por favor! Tú no tienes la culpa de la muerte de Gokú, y Gine tampoco te culpa por ello, entonces ¿Por qué insiste en culparte por la muerte de Gokú?"
_ Suno con una voz ahogada por su llanto dijo: "Es que lo soy Bulma. Si hubiera llevado conmigo las Semillas del Ermitaño, Gokú seguiría con vida y ese pensamiento me atormenta día y noche sin descanso alguno"
_ Bulma con total tristeza dijo: "Suno... Mira ¿Qué tal si mañana tú y yo salimos juntas a un Centro Comercial? Podríamos hacer compras y comer juntas en algún restaurante. Sería bueno para ti, para que así te puedas distraer un poco y despejar tu mente"
_ Suno replicó diciendo: "¿Crees que estaría bien que me vaya a hacer compras a un Centro Comercial y a divertirme contigo mientras mi hijo está entrenando para afrontar una batalla de vida o muerte? No Bulma, lo siento, pero eso no estaría bien"
_ Bulma estando triste dijo: "Perdón Suno, yo solamente lo dije porque quiero ayudarte"
_ Suno estando triste dijo: "No te preocupes Bulma, yo lo entiendo. Eres una gran amiga que se preocupa por mí, y valoro mucho tus buenas intenciones, pero ahora solo tengo en mente una cosa y es velar por el bienestar de Gohan"
_ Bulma con total tristeza dijo: "Entiendo... Por cierto, imagino que ahora que Gohan va tener que entrenar para una peligrosa batalla, va tener que dejar sus estudios ¿No así?"
_ Suno asintió con tristeza diciendo: "Así es, y ya hablé con la Profesora de mi hijo, y le expliqué la situación de lo que acaba de pasar"
_ Bulma estando perpleja le preguntó a Suno: "¿Le dijiste a la Profesora de tu hijo sobre la muerte de Gokú, la llegada de los Saiyajins a la Tierra y que Gohan tendría que pelear contra los Saiyajins?
_ Suno asintió diciendo: "Así es, y la profesora de mi hijo me creyó, y entendió perfectamente la situación y me juró que iba a guardar el secreto, y dijo que me iba a enviar por correo tareas de Gohan para que él las desarrolle cuando no esté entrenando"
_ Bulma respondió diciendo: "Que bueno, y justamente traje algo para Gohan que le va ser muy útil para sus estudios mientras esté entrenando" Entonces Bulma abrió su bolso y sacó una Tablet diciendo: "Suno, mira te traje esto para Gohan. Es una Tablet de última generación de la Corporación Capsula la cual tiene señal satelital para conectarse a Internet en cualquier parte del mundo, y es a prueba de todo tipo de golpes, caídas, y también es a prueba de agua, y se puede cargar con energía solar."
_ Suno con una sonrisa recibió la Tablet de Bulma diciendo: "Muchas gracias Bulma, en verdad eres muy amable"
_ Bulma respondió diciendo: "No hay de que Suno. Todo sea para ayudar a Gohan"
Luego de comer las galletas y tomar el Té, Bulma decidió retirarse para que Suno pudiera estar a solas.
_ Bulma le preguntó a su amiga: "¿Estarás bien estando aquí sola en tu casa?"
_ Suno respondió diciendo: "Claro que sí, no te preocupes Bulma estaré bien"
_ Bulma le dijo a Suno: "Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, y quiero que sepas que las puertas de la Corporación Capsula siempre estará abiertas para ti"
_ Suno respondió diciendo: "Gracias Bulma"
Luego Suno y Bulma se despidieron, y Bulma abordó su nave para regresar a la Corporación Capsula.
_ Bulma se dijo a si misma: "Tendré que contactar a Gine, para decirle que Suno no está bien"
Pasado unas horas, Suno estaba sentada en un sillón de la sala mirando y contemplando con tristeza las hermosas fotos de cuando ella y Gokú eran niños y se divertían jugando con sus trineos en Jingle Village mientras que Gran Dragón en todo tiempo estaba al lado de Suno para consolarla, y entonces nuevamente alguien tocó el timbre del hogar de la Familia Son.
_ Suno estando molesta preguntó diciendo: "¿Ahora quién será? ¿Qué acaso nadie entiende que quiero estar sola?"
Suno se puso de pie y fue hacía la puerta principal de su casa seguida de Gran Dragón, y Suno abrió la puerta, y Suno se molestó aún más al ver que era la persona que menos quería tener en su casa y era nadie menos que el Maestro Roshi vestido con un elegante smoking y trayendo consigo un ramo de flores.
_ El Maestro Roshi con una gran sonrisa saludó diciendo: "¡Hola Suno!"
_ Suno estando molesta preguntó seriamente diciendo: "¿Qué es lo quiere aquí Maestro Roshi? No estoy humor para recibir visitas y menos para recibir la visita de alguien como usted"
_ El Maestro Roshi con una total tristeza dijo: "Hola Suno, vine a ver como estabas"
_ Suno estando molesta le replicó al Maestro Roshi: "Pues ¿Cómo cree que estoy Maestro Roshi? Obviamente estoy triste y destrozada por la muerte de Gokú"
_ El Maestro Roshi estando triste y serio replicó: "Suno, entiendo que este momento es demasiado duro y triste para ti, pero tienes que ser fuerte por tu hijo y por ti. Mira que no estás sola ya que no solo tienes a tu hijo sino que también tienes a Gine y varios amigos que se preocupan a ti, y que están dispuestos apoyarte en este duro momento de prueba, y te animo a que no dejes que la tristeza te consuma ya que Gokú pronto volverá a estar a tu lado, y estoy más que seguro que tanto tú, Gokú y Gohan podrán superar juntos esta situación como la hermosa familia que son ustedes"
_ Suno estando triste dijo: "Muchas gracias por sus palabras Maestro Roshi. Yo solo deseo que Gokú esté nuevamente a mi lado, y que esta horrible situación pase lo más pronto posible."
_ El Maestro Roshi con una sonrisa le dijo a la joven esposa: "No te preocupes Suno, ten por seguro que así será"
_ Suno con una ligera sonrisa le dijo al Maestro Roshi: "Muchas gracias Maestro Roshi"
_ El Maestro Roshi le dijo a Suno: "Quisiera hacerte una consulta: Veraz, me gustaría que me permitas entrenar a Gohan"
_ Suno estando confundida le dijo: "¿Desea entrenar a Gohan? ¿Y qué clase de entrenamiento le quiere dar a mi hijo?"
_ El Maestro Roshi respondió diciendo: "Pues el mismo entrenamiento que le di a Gokú cuando era niño, solo que mayor nivel de dificultad y te prometo que con el entrenamiento del Gran Kame-Sennin, el pequeño Gohan será mucho más poderoso de lo que es ahora, y podrá hacerle frente a la amenaza de los Saiyajins ¿Qué dices?"
_ Suno suspiró con tristeza y respondió diciendo: "Normalmente que un viejo pervertido como usted entrene a mi hijo, pero dada las circunstancias le daré el permiso para que entrene a Gohan, pero va tener que hablar con Piccolo quien ahora se está encargando de entrenar a Gohan y dudo que él esté dispuesto a que usted interfiera con el entrenamiento que ahora le está dando a Gohan"
_ El Maestro Roshi con una sonrisa dijo: "No te preocupes Suno, ya me las ingeniaré. Muchas gracias"
_ Suno seria le dijo al Maestro Roshi: "No me lo agradezca Maestro Roshi, solo asegúrese de que mi Gohan se haga más fuerte, y más vale que tenga sus asquerosas revistas pornográficas alejadas de mi bebé, porque le juro que si me entero que Gohan llegó a ver una de esas asquerosas revistas, lo golpearé tan fuerte que terminará internado en un hospital ¿Le quedó claro? "
_ El Maestro Roshi con una sonrisa nerviosa respondió diciendo: "No te preocupes Suno que así será"
_ Suno estando seria replicó: "Mas le vale"
Entonces el Maestro Roshi miró con lujuria a Suno, y en un momento de distracción de parte de Suno, el Maestro Roshi comenzó a propasarse con Suno manoseándole el trasero haciendo que Suno se sonrojara y se enfureciera con el viejo Kame-Sennin.
_ El Maestro Roshi con su cara de pervertido le dijo a la joven esposa: "No te preocupes Suno, te aseguro que Gohan se hará mucho más fuerte"
Luego Suno se enfureció tanto con el Maestro Roshi que una intensa aura roja comenzó a rodearla, y los ojos castaños y rojizos de Suno cambiaron de color a un intenso y brillante color escarlata que hicieron que Gran Dragón se asustara y se tapara los ojos creyendo que estaba a punto de presenciar un horrible asesinato, y Maestro Roshi no se dio cuenta de lo furiosa que Suno estaba hasta que ya fue demasiado tarde.
_ El Maestro Roshi al darse cuenta de lo furiosa que Suno estaba, tragó saliva estando nervioso y con una sonrisa nerviosa le dijo a la esposa de su mejor discípulo: "Jeje Lo hice de broma"
Entonces Suno procedió a sacar su pistola eléctrica mientras la giraba con gran estilo en su mano, y procedió a darle una potente descarga eléctrica al Maestro Roshi que hizo que el Maestro Roshi se sacudiera fuertemente por la descarga eléctrica que recibió hasta caer al suelo.
_ Suno agarró una silla de su casa y le gritó al Maestro Roshi diciendo: "¡Aléjese de mí y de mi casa viejo degenerado!"
Luego Suno con un gran estallido de ira procedió a golpear al Maestro Roshi en el rostro con la silla tan fuertemente a tal punto que la silla se rompió, y luego el Maestro Roshi huyó gritando despavorido, con un gran moretón en la cabeza, teniendo la nariz rota, las gafas de sol destrozadas y con ambos ojos morados, mientras que Suno se quedó parada en la entrada de su casa estando agitada por lo furiosa que estaba mientras sostenía en su mano la silla que quedó destrozada por el golpe que le dio al Maestro Roshi, luego Suno lanzó la silla destrozada hacía afuera de su casa, y procedió a cerrar la puerta de su casa con tanta fuerza que hizo que un bonito letrero hogareño que estaba en la puerta del hogar de la Familia Son que Suno había puesto hace tiempo para las visitas, el cual decía: "Bienvenidos", se cayera al suelo.
_ Suno estando furiosa se dijo a misma en sus pensamientos: "Lo que faltaba, como sino fuera suficiente que alguien tan despreciable como Piccolo esté entrenando a mi hijo, ahora resulta que mi bebé también tiene que ser entrenado por este viejo pervertido"
Luego Suno vio a Gran Dragón quien estaba asustado por el estallido de ira que tuvo contra el Maestro Roshi, y Suno se entristeció al ver a Gran Dragón estando tan asustado.
_ Suno se acercó al pequeño Dragón para acariciarlo y le dijo: "Perdóname Gran Dragón. No fue mi intención asustarte."
Gran Dragón se mostró comprensivo con Suno y simplemente lamió el rostro, y Suno con una triste sonrisa abrazó a Gran Dragón, entonces Suno se acordó de algo importante.
_ Suno estando alarmada dijo: "¡Verdad! Ahora que me acuerdo, hoy es Luna Llena ¡Ay, no! Será mejor que vaya a buscar a Gohan para impedir que ocurra alguna desgracia."
Aquella Noche
Ya era de noche en las planicies inhóspitas donde Gohan estaba entrenando, y el cielo estaba despejado con la luna llena y las estrellas brillando, y Gohan estaba durmiendo en una cueva luego de haber cocinado y comido un inmenso filete de cola de Tiranosaurio Rex el cual había intentado devorar a Gohan, pero Gohan lo había derrotado fácilmente mientras que Piccolo estaba meditando luego de ver a Gohan sobrevivir por su cuenta, luego Gohan se despertó para salir de la cueva para ir a orinar, y a la vez Piccolo se despertó.
_ Piccolo al ver a Gohan orinando comentó diciendo: "Con que era eso"
_ Gohan estando triste, dijo: "Como extraño mi habitación y dormir en mi cómoda camita"
Luego Gohan vio que el suelo estaba iluminado por la luz de la Luna y Gohan alzó su vista hacía el cielo y vio la Luna Llena.
_ Gohan con una sonrisa dijo: "¡Genial! Si es la Luna Llena. Si que es hermosa"
Gohan se quedó contemplando la Luna Llena hasta que de repente Gohan entró en un profundo transe y las pupilas de sus ojos se convirtieron en color de rojo.
_ Piccolo al ver eso preguntó diciendo: "¿Qué es lo que le está pasando a ese mocoso?"
Luego un inmenso hocico comenzó a crecer en Gohan, y el cuerpo comenzó a crecer rompiendo sus ropas y se vio cubierto de un oscuro pelaje marrón. Gohan se había convertido en Ozaru.
_ Piccolo estando alarmado dijo: "¡No puede ser! Ese enano se ha transformado en un simio gigantesco ¡Verdad! Ahora que me acuerdo los Saiyajins son capaces de transformarse en esas temibles bestias cuando ven la Luna Llena, y tal como pasó en la pelea contra Garlic Jr. Ese enano también se transformó en un simio gigantesco"
Luego Gohan estando trasformado en Ozaru comenzó a destruir los riscos, y todo lo que estaba a su alrededor, y Gohan comenzó a lanzar potentes rayos de Ki desde su hocico causando una gran destrucción.
_ Piccolo estando alarmado dijo: "Ese niño está destruyendo la Tierra antes de que vengan los Saiyajins"
_ Entonces Suno apareció volando y gritando: "¡Gohan detente!"
_ Piccolo estando asombrado dijo: "Pero si es la esposa de Gokú"
_ Suno se puso a flotar a la altura del rostro de su hijo diciendo: "Gohan, tranquilo. No tengas miedo que tu madre está aquí"
Gohan al ver a su madre dejó destruir todo lo que estaba a su alrededor, pero Gohan seguía teniendo su agresividad debido a que estaba transformado en un Ozaru, y Suno se puso acariciar el rostro de su hijo y a cantarle la canción cuna que siempre le cantaba a Gohan desde que era un bebé, lo cual hizo que Gohan se tranquilizara, ya que la voz de su madre pudo llegar al subconsciente y al corazón de Gohan, y Gohan estaba asustado y comenzó a llorar al ver que estaba transformado en un simio gigantesco.
_ Suno mientras acariciaba el rostro de Gohan, le dijo a su hijo: "Tranquilo mi pequeño y valiente guerrero. Todo va a estar bien. Tu madre está aquí para protegerte, y no dejaré que nada malo te suceda"
_ Piccolo al ver eso comentó diciendo: "Ya veo... O sea que Gohan puede controlarse estando transformado en un simio gigantesco mientras tenga a su madre cerca, pero aun así tengo que destruir la Luna ya que es demasiado riesgoso que los Saiyajins vengan y la usen para transformarse en esas temibles bestias"
Luego Piccolo lanzó un potente rayo de Ki contra la Luna, destruyéndola por completo en pedazos.
_ Suno estando asombrada comentó diciendo: "Piccolo destruyó la Luna"
Luego que Piccolo destruyó la Luna, Gohan regresó a la normalidad y cayó en los brazos de Suno.
_ Piccolo le preguntó a Suno diciendo: "¿Qué haces aquí? No era necesario que vinieras, ya lo tenía todo controlado"
_ Suno replicó diciendo seriamente: "Vine para salvar a mi hijo ya que es mi deber como madre, Piccolo"
_ Piccolo respondió diciendo: "Pues no es necesario que lo hagas, ahora vete de aquí"
_ Suno replicó diciendo: "¿Qué no es necesario? ¡Mira cómo está mi hijo!"
Luego Piccolo procedió a cortarle la cola a Gohan
_ Suno preguntó diciendo: "¿Qué crees que haces? Si destruiste la Luna, ya no era necesario que le cortaras la cola a Gohan"
_ Piccolo replicó diciendo: "No quiero ningún riesgo"
Piccolo extendió su mano sobre Gohan, y con su poder hizo que Gohan estuviera vestido con un Dogi naranja con una camisa azul como el que tenía Gokú, y también le dio a Gohan una espada"
_ Suno comentó diciendo: "¿Le acabas de dar a Gohan un traje como el de Gokú?"
_ Piccolo respondió diciendo con una sonrisa siniestra: "Así es, pero el símbolo es diferente"
Entonces Suno vio que el Símbolo que Gohan llevaba en su traje era el símbolo de la Familia del Mal.
_ Suno estando molesta le dijo a Piccolo: "¿Le acabas de poner a mi hijo el símbolo de la Familia del Mal? ¡De ninguna manera! Gohan pertenece a la Escuela Tortuga al igual que Gokú y la señora Gine"
_ Piccolo replicó seriamente diciendo: "Gokú y Gine no son los que están entrenando a Gohan sino yo, por lo tanto, será una constancia de que fui yo quien entrenó a Gohan, y no Gokú y Gine"
_ Suno replicó diciendo: "Pero si Gohan ya sabe lo básico de las Artes Marciales e incluso es mucho mas poderoso de lo que era Gokú a su edad"
_ Piccolo replicó diciendo: "No dudo que así sea, pero eso no será suficiente para que Gohan pueda derrotar a los Saiyajins, y solo con mi entrenamiento Gohan podrá tener el poder suficiente para derrotar a los Saiyajins"
_ Suno se puso a mirar a su alrededor y preguntó diciendo: "¿Dónde está la mochila con las provisiones que le di a Gohan?"
_ Piccolo respondió seriamente diciendo: "Me deshice de esa basura inservible que solo será un estorbo para el entrenamiento de Gohan. La primera parte del entrenamiento de Gohan consistirá en que tenga que sobrevivir él solo en este páramo inhóspito por 6 meses"
_ Suno estando alarmada e indignada dijo: "¡¿Qué?! ¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Cómo se te ocurre dejar a mi hijo solo en un lugar inhóspito como este a su suerte?! ¡Si Gohan apenas tiene 4 años! ¡¿Qué clase de entrenamiento es ese?!"
_ Piccolo replicó diciendo seriamente: "Porque es necesario para que Gohan pueda fortalecerse tanto física y mentalmente. Pelear contra los Saiyajins no será como un paseo en un Centro Vacacional y tu hijo va tener que estar preparado física y mentalmente para lo que se viene, y hasta ahora tengo que reconocer que Gohan lo está haciendo bien, ya que fue capaz de alimentarse por su cuenta cazando, pescando y recolectando frutos"
_ Suno estando furiosa le dijo a Piccolo: "¡¿Realmente crees que este retorcido entrenamiento tuyo ayudará a mi hijo a fortalecerse?! No sé en qué estaba pensando al dejar que entrenes a Gohan, ahora mismo me llevaré a mi hijo de regreso a casa y ni intentes detenerme, porque recuerda que tanto yo como Gohan estamos bajo la protección de la señora Gine"
_ Piccolo se burló de Suno y respondió seriamente diciendo: "Si quieres llevarte a Gohan de regreso a tu casa, adelante eres libre de hacerlo, pero no quejes ni te lamentes después cuando los Saiyajins quieran acabar con tu hijo, y tú no puedas hacer nada para protegerlo"
Suno no pudo decir nada ni replicar las duras palabras de Piccolo, ya que Suno por mucho que no lo quisiera aceptar, ella no podría hacer nada para proteger a Gohan de los Saiyajins.
_ Suno le preguntó a Piccolo diciendo: "Dime ¿Por qué te empeñas en querer entrenar a Gohan? Dudo mucho que sea porque quieras salvar al mundo, ya que tú eres el hijo y la reencarnación del demonio Piccolo Daimaoh"
_ Piccolo se puso a mirar el cielo y dijo: "Es posible que yo muera durante la pelea contra los Saiyajins, y si eso pasa quiero dejar un legado para este mundo, y mi legado será el entrenamiento que le daré Gohan ¿Ya estás contenta? Ahora, si realmente quieres que tu hijo tenga, aunque sea una mínima posibilidad de sobrevivir frente a los Saiyajins, entonces será mejor que dejes a Gohan aquí, y no interfieras ¿Te quedó claro?"
_ Suno suspiró con tristeza y dijo: "Estaré viniendo constantemente para ver como está Gohan, y voy a dejarle una Tablet para que Gohan haga sus tareas que su profesora le estará mandando para que Gohan las desarrolle cuando no esté entrenando para que se mantenga al día en sus estudios, y espero que no te opongas a eso, ya que yo sé que la supervivencia de la Tierra y la humanidad son prioridad, pero después de la Batalla contra los Saiyajins, Gohan inmediatamente regresará a su hogar y a la escuela, y a vivir su vida normal, aunque... Sé que lo más probable es que después de esto nada volverá a ser igual"
_ Piccolo gruño y dijo: "¡Uhm! Como quieras. Mientras no interfieras con el entrenamiento de Gohan, puedes hacer lo que quieras"
Luego Suno dejó a Gohan en la cueva donde Gohan montó su refugio, y luego Suno sacó una manta de su mochila para cubrir a su hijo y protegerlo del frio y dejó a su lado la Tablet que le dio Bulma, y con una nota para su hijo.
_ Suno mientras lloraba, besó a su hijo en la mejilla y le dijo: "Detesto tener que dejarte solito aquí mi pequeño Gohan, pero sé que serás fuerte como tu padre, y lograras superar este duro entrenamiento y cada día estaré pendiente de ti. Te amo mucho mi pequeño y valiente guerrero"
Luego Suno se retiró llorando viéndose obligada a dejar a su hijo en esa cueva en medio de ese páramo inhóspito, y luego Suno llamó a la Nube Voladora y se regresó volando a su hogar en el Monte Paoz.
_ Piccolo se acercó a Gohan y dijo con una sonrisa siniestra: "Ahora te dejaré aquí hijo de Gokú, y después de que pasen estos 6 meses el Gran Piccolo te dará un duro entrenamiento que hará que hubieras preferido morir, y después de eso pertenecerás a la Familia del Mal"
Luego Piccolo se fue volando dejando a Gohan solo durmiendo en aquella cueva.
_ Mientras Gohan dormía, sintió el perfume y el dulce aroma de Suno en su manta, y murmuró diciendo: "Mamá..."
A la mañana Siguiente
Gohan estaba profundamente dormido hasta que despertó cuando los primeros rayos de sol de la mañana tocaron su rostro.
_ Gohan se levantó diciendo: "¿Ya es de mañana? Pero no entiendo que fue lo que pasó, lo último que recuerdo fue que había visto la Luna Llena Y ... ¡Un momento! ¿Cómo es que tengo esta ropa puesta? ¿Y de dónde salió esta manta con la que dormí? Huele como a mi mamá, es cierto esta manta es de mi mamá ya que se siente su aroma y el perfume que ella suele usar... O sea que mi mamá estuvo aquí anoche, y debió haberme cambiado de ropa mientras dormía... Gracias mamá." Entonces Gohan notó la Tablet y una nota de su madre, y Gohan estando emocionado dijo: "¡Que bien! ¡Mi mamá me dejó una Tablet! ¡Y es la última Tablet que sacó la Corporación Capsula la cual es a prueba de todo tipo de golpes y caídas, se carga con energía solar, y cuenta con señal satelital para conectarse al Internet en cualquier parte del mundo! Y viene con una nota de mi mamá.
Mi pequeño y valiente Gohan:
Hablé con la Profesora Saori sobre nuestra situación y la amenaza de los Saiyajins, y le dije que ya no podrás ir a la escuela, al menos por un buen tiempo, cosa que la Profesora Saori entendió perfectamente, y prometió guardar nuestro secreto, pero tanto tu profesora como yo sabemos perfectamente que si bien es cierto la mayor prioridad que tienes es salvar al mundo de ser destruido por los Saiyajins, eso no es motivo para que tengas que descuidar tus estudios y el buen futuro prometedor que tendrás una vez que el mundo esté a salvo, por lo tanto te dejo esta Tablet de última generación cortesía de Bulma para que hagas las tareas que tu profesora te estará mandando cuando no estés entrenando, así que no olvides mandarle un mensaje tanto a Bulma y a tu Profesora dándoles las gracias. Sigue esforzándote con tu entrenamiento mi pequeño y valiente guerrero, y mantente siempre firme ante cualquier adversidad ya que recuerda que eres el hijo de Gokú y recuerda siempre que eres el mayor orgullo de nuestra familia.
Con mucho amor: Tu mamá.
PD: Tu amiga Videl también se enteró de todo lo que pasó mientras espiaba la conversación que tuvo con tu profesora, y me pidió que te dijera que te esfuerces y que entrenes duro como el buen hijo de Gokú que eres.
Gohan se conmovió hasta las lágrimas las cuales cayeron sobre la nota de la nota que Suno le dejó.
_ Gohan se dijo a si mismo con determinación: "Todo el mundo cree en mí y me están apoyando. Les prometo que me haré muy fuerte para protegerlos a todos ustedes"
Luego Gohan tomó la Espada que le dejó Piccolo, y se fue a cazar para preparar su desayuno.
Poco después en el Monte Paoz
Poco después en el Monte Paoz
Tanto Gine como Milk habían llegado al Monte Paoz luego de haber informado Yamcha, Ten-Shin-Han y Chaoz sobre la muerte de Gokú, y la nueva amenaza que pronto afrontaría la Tierra, y quedaron en reunirse en el Templo de Kami-Sama para entrenar para la llegada de los Saiyajins. Los 3 Guerreros se vieron afectados y consternados por la muerte de su amigo, pero sintieron consuelo al saber que Gokú reviviría dentro de un año siendo mas poderoso para salvar al mundo de los Saiyajins. Tanto Gine como Milk se dirigieron a la casa de la Familia Son y Milk se puso a contemplar la hermosa casa donde viven Gokú, Suno y Gohan.
_ Milk comentó diciendo: "Que bien, veo que Gokú y Suno han mejorado grandemente la casa que les regaló mi padre"
_ Gine asintió diciendo: "Así es, y eso porque Suno abrió una próspera de franquicia de pastelerías y una granja con el dinero que Gokú obtuvo del Rey de las Naciones por la derrota de Piccolo Daimaoh"
_ Milk con una sonrisa dijo: "¡Que bien! Por lo visto Suno es buena administrando el dinero, yo en cambio solo sé gastar la fortuna de mi padre, pero no sé como hacerla crecer" Entonces Milk al ver el hermoso jardín repleto de las flores que Suno plantó comentó diciendo: "¡Pero que lindo jardín! ¿Suno plantó estas hermosas flores?"
_ Gine asintió diciendo: "Así es. A Suno le gusta dedicarse a la jardinería en sus ratos libres o al menos lo hacía, porque puedo ver que estas Flores no han sido regadas desde que me fui
_ Milk estando triste comentó diciendo: "Así es, ya que puedo ver que algunas de estas flores se están marchitando por falta de agua."
_ Gine con total tristeza suspiró y dijo: "Imagino que Suno debe seguir deprimida, por la muerte de mi hijo que ni siquiera tiene ganas de regar su jardín"
_ Milk comentó diciendo: "Señora Gine, mire esto, aquí hay una silla rota. Está pensando lo mismo que yo ¿Cierto?"
_ Gine suspiró con molestia y dijo: "Si, lo sé... Creo saber porque esa silla esta rota. Ven Milk, vamos a ver a Suno"
Gine y Milk tocaron la puerta del hogar de la Familia Son.
_ Suno abrió la puerta estando furiosa e intentó golpear a Gine con una silla diciendo: "¡Ya le dije que no quiero su asquerosa compañía y consuelo viejo degenerado!"
_ Gine estando alarmada sostuvo la silla diciendo: "¡Suno! ¡Tranquilízate! ¿Qué es lo que tienes?"
Suno al ver que era Gine, se alarmó y se angustió al ver que había intentado golpear a su propia suegra.
_ Suno se inclinó avergonzada como señal de disculpa, diciendo: "¡Señora Gine, es usted! ¡Por favor perdóneme por haber intentado golpearla! No fue mi intención hacerlo, lo que pasa es que pensé que era..."
_ Gine con el ceño fruncido interrumpió a su nuera diciendo: "El Maestro Roshi vino a incomodarte a ofreciéndote "consuelo y compañía" ¿No es así?"
_ Suno estando apenada asintió diciendo: "Así es, pero aun eso no justifica lo que hice, por lo tanto, le pido perdón"
_ Gine suspiró estando molesta y dijo: "Cuando no el Maestro Roshi haciendo de las suyas. Eso explica la silla rota que está en tu jardín. Está bien Suno no te preocupes. Vine a ver como estabas"
_ Suno se asombró al ver a Milk, y le dijo: "¿Milk? ¿Eres tú?"
_ Milk estando triste le dijo a su amiga: "Hola Suno... Am... Supe lo que pasó Gokú, y créeme que lo lamento y comparto el dolor que tienes, y vine a ver como estabas"
Gine vio detenidamente a su nuera, y pudo ver que Suno estaba toda desarreglada, y tenía ojeras como señal de que no había estado durmiendo bien, y que tenía su cabello sucio y desarreglado, y Gine pasó a la casa, y vio que la casa estaba sucia cuando normalmente Suno siempre se preocupaba por tener su casa limpia y arreglada, y pudo ver que la cocina estaba sucia, y había una pila de platos sucios apilados en el fregadero.
_ Gine le preguntó a su nuera diciendo: "Suno ¿Qué es lo que está pasando aquí? Mírate como estás y mira como tienes la casa que compartes con mi hijo y mi nieto"
_ Suno estando apenada inclinó su cabeza y dijo: "Perdón señora Gine, lo que pasa es que no me siento muy bien y desde que Gokú murió siento como mi mundo se me viene encima, y yo trato de mantenerme fuerte y seguir adelante por mi hijo, pero créame que no es fácil"
_ Gine puso sus manos sobre los hombros de su nuera, y con un rostro de comprensión le dijo: "Suno... Entiendo por lo que estás pasando, y sé que duele, hasta ahora sigo teniendo el dolor por la muerte de Bardock y por mis hijos, pero no puedes seguir así... Lo siento, pero por tu bien voy a tener que llevarte a la casa de tus padres, y vas a tener que quedarte ahí hasta que pase todo esto y Gokú regrese del otro mundo"
_ Suno negó con su cabeza diciendo: "¡No señora Gine! Tengo que quedarme aquí para cuidar a Gohan"
_ Gine replicó diciendo: "¿Y crees que podrás ayudar a Gohan estando en ese estado? Tan solo mírate Suno"
_ Suno replicó diciendo: "Señora Gine, créame que estoy dando lo mejor de mí para mantenerme fuerte, pero no es fácil por este gran dolor emocional que tengo"
_ Gine le dijo seriamente a su nuera: "Suno, yo también tengo un terrible emocional por la muerte de mi esposo y mis 2 hijos, pero a diferencia no pienso dejar que la tristeza me consuma, así que lo siento, pero por tu bien voy a tener que llevarte a la casa de tus padres y fin de la discusión"
Suno se puso a llorar mientras que Gine y Milk veían con tristeza a Suno. Milk estaba asombrada y perpleja por ver a Suno en ese estado, ya que Milk se preguntaba donde estaba aquella Suno valiente y con determinación que fue la única persona que tuvo el valor de confrontarla y de hacerle ver sus errores cuando nadie mas pudo hacerlo, y ahora Milk veía en Suno una persona deprimida y destrozada emocionalmente que poco a poco se estaba hundiendo en su tristeza.
_ Suno cayó de rodillas delante de Gine y con lágrimas en los ojos le dijo a su suegra: "Señora Gine, por favor se lo ruego, no me lleve de regreso a la casa de mis padres. Permítame quedarme cerca de mi hijo que es lo único que tengo"
Milk, no soportaba ver a su amiga en esa situación, ya que Milk quería que Suno volviera a ser aquella mujer fuerte y valiente que conoció en el Vigésimo Tercer Torneo de las Artes Marciales, y que estaba dispuesto a enfrentarse a quien sea con tal de defender a Gokú y luchar por aquello que creía correcto.
_ Milk estando molesta le gritó a Suno diciendo: "¡Suficiente!" Haciendo que tanto Suno como Gine miraran con asombro a Milk, entonces Milk le confrontó a Suno diciendo: "¿Crees que estando encerrada en tu casa poniendote a llorar todo el día podrás hacer algo para ayudar a Gohan?"
_ Suno replicó diciendo: "¡Tú no entiendes! No solo estoy dolida por la muerte de Gokú, sino que también siento culpable por ello, ya que, si hubiera temido las Semillas del Ermitaño conmigo, Gokú no hubiera muerto"
_ Gine le dijo a su nuera: "¡Suno! ¡Ya te dije que la muerte de Gokú no es tu culpa!"
_ Milk le dijo a su amiga: "Suno, mírate en un espejo y ponte a pensar: Cuando Gokú regrese del otro mundo ¿Cómo quisieras que te encuentre? ¿Crees que Gokú estaría feliz de encontrarte así?"
Aquellas palabras de Milk hicieron estremecer a Suno, y la hizo reflexionar.
_ Milk le dijo a su amiga: "Suno, lo que haya pasado, ya pasó y desafortunadamente por mucho que queramos no podemos cambiar el pasado, y ahora solo importa lo que hagas a partir de ahora, y lo que puedes hacer ahora, es luchar para que Gohan tenga un futuro. Tú hijo es un niño pequeño y está ahí solo afuera entrenando para tener que asumir una carga demasiado grande para un niño de su edad, por lo tanto, Gohan va necesitarte a ti que eres su madre para que estés a su lado."
_ Suno preguntó diciendo: "¿Y qué sugieres que haga Milk?"
_ Milk extendió su mano a Suno y le dijo: "Pues ven conmigo y con la señora Gine al Templo de Kami-Sama para que tú también entrenes con nosotras para pelear contra los Saiyajins"
_ Suno replicó diciendo: "Pero si yo no soy una peleadora. A duras penas sé dominar el Ki"
_ Milk replicó diciendo: "Pues ahora aprenderás a pelear. Quieres ayudar a tu hijo ¿O no?"
_ Suno respondió diciendo: "Pues claro que quiero ayudar a Gohan. Yo estoy dispuesta ir hasta el fin del mundo con tal de proteger a mi hijo"
_ Milk respondió diciendo: "Pues si es así, entonces demuéstralo"
Suno se puso a pensar seriamente en lo que dijo Milk, y se dio cuenta que Milk tenía razón, de nada le serviría estar encerrada en su casa teniendo como única compañía a Gran Dragón, entonces Suno con total seriedad secó sus lágrimas y tomó la mano de Milk para ponerse de pie.
_ Suno con total determinación dijo: "Tienes razón Milk, por mucho que me duela la muerte de Gokú, no pienso seguir lamentándome aquí. A pesar que no me gusta pelear, pienso entrenar duro y haré lo que tenga que hacer con tal de proteger a Gohan"
_ Milk con una sonrisa dijo: "Así me gusta Suno"
_ Gine estando asombrada le preguntó a su nuera: "Suno... ¿Realmente estás segura de hacer esto? Pelear contra los Saiyajins va ser peligroso"
_ Suno respondió diciendo: "Lo sé señora Gine, pero con gusto afrontaré cualquier peligro con tal de estar al lado de mi hijo, y si el Fin del Mundo llega de forma inevitable con la llegada de los Saiyajins, pues moriré con la satisfacción de haber peleado hasta el final con tal de proteger a mi familia"
_ Gine suspiró y le dijo a su nuera: "Está bien Suno, pero más vale que te prepares porque el entrenamiento que tendrás que afrontar no será fácil"
_ Suno con total determinación dijo: "Estoy lista para lo que sea señora Gine."
Mientras tanto Gokú
Gokú estando cansado se durmió en el Camino de la Serpiente, y mientras Gokú dormía se puso a soñar con su hermosa esposa Suno, y con un inmenso banquete repleto de los platos favoritos que Suno siempre suele preparar para Gokú como arroz frito, carne asada, pescado frito, ramen con carne de Dinosaurio, Onigiris rellenos de atún, pan relleno de carne y pulpo, bolas de Takoyaki, inmensas porciones de fideos, y como postre pasteles de todos los sabores,
_ Suno le dijo a Gokú en sus sueños: "Ven Gokú, hice este delicioso banquete solo para ti"
Gokú mientras dormía babeaba grandes cantidades saliva, y luego Gokú se puso de pie y comenzó a caminar estando dormido pensando que estaba caminando hacía donde estaba Suno y el banquete que le ofrecía, entonces Gokú sin darse cuenta se cayó del Camino de la Serpiente, y termino cayendo en el Infierno.
_ Gokú estando adolorido dijo: "¡Auch! ¡Eso dolió! ¿Dónde estoy? ¿Acaso llegué donde está Kaio-Sama?"
Gokú miró a su alrededor y vio que estaba en una especie de páramo inhóspito con lagos de lava ardiendo.
_ Entonces una voz gritó diciendo: "¡Vaya! ¡Vaya! Pero miren a quien tenemos aquí, con que tú también viniste a parar en el infierno hermanito"
_ Gokú volteó diciendo: "¿Quién dijo eso?
Gokú se quedó perplejo al ver que el quien había dicho eso era nadie menos que su hermano mayor Raditz.
_ Gokú estando asombrado dijo: "No puede ser... ¿Raditz? ¿Qué haces aquí?"
_ Raditz con una sonrisa maléfica respondió diciendo: "¿Cómo que hago aquí? ¿Qué no es obvio? Estamos en el Infierno, y no me sabes lo feliz que me hace saber eso, ahora podré tener un consuelo en medio de este tormento torturándote hasta cansarme"
_ Gokú se estremeció y dijo: "¿Qué? ¿Estoy en el Infierno? ¡No puede ser! ¡Maldición! ¡Debí haberme caído del Camino de la Serpiente!"
Luego Raditz le dio un fuerte puñetazo en el rostro a Gokú lanzándolo hacía arriba, y luego Raditz voló hacía Gokú para darle una fuerte patada haciendo que Gokú se estrelle contra el suelo, y luego Raditz se lanzó contra Gokú para darle una patada en el pecho a Gokú, y luego comenzó a pisotear fuertemente a Gokú en el pecho.
_ Raditz se burló de su hermano diciendo: "¿Qué sucede Kakaroto? ¿Acaso no eres capaz de hacerme frente si no tienes a nuestra madre y a tu amigo Namekiano para que te ayuden? ¡Responde!"
_ Gokú con una voz adolorida respondió diciendo: "Ra... Raditz... ¿Ni siquiera estando en el Infierno eres capaz de arrepentirte de tus pecados?"
_ Raditz respondió diciendo: "¡No digas tonterías! Ahora pagaras por haber causado mi muerte y por haber hecho que termine en este horrible lugar ¡Prepárate para sufrir!"
Raditz se puso a golpear a Gokú tan fuertemente en el rostro hasta dejar a Gokú inconsciente, en eso alguien apareció a toda velocidad detrás de Raditz para darle una fuerte patada en el cuello que lanzó a Raditz contra un risco, y haciendo que un montó de rocas cayeran sobre Raditz y luego Raditz hizo volar las rocas estando furioso.
_ Raditz estando furioso gritó diciendo: "¿Quién es el que se atreve a desafiar a un poderoso Saiyajin como yo?"
Una gran nube de polvo rodeaba a Raditz impidiendo ver lo que estaba a su alrededor.
_ Entonces una voz fría y seria que reflejaba un gran enojo le dijo a Raditz: "Con que te sientes valiente y poderoso enfrentándote a tu madre y a tu hermano ¿No es así Raditz? Pues ahora quiero ver que tan valiente eres enfrentándote a mí"
_ Raditz al escuchar esa voz se estremeció y dijo: "No... No puede ser, esa voz es de..."
Entonces un fuerte viento hizo dispersar la Nube de polvo que rodeada a Raditz, y Raditz se estremeció aun mas al ver quien era la persona que lo había golpeado con tal de impedir que siguiera torturando a Gokú.
_ Raditz estando nervioso y con una voz entrecortada dijo: "No... No puede ser... ¿Padre?"
Bardock, el esposo de Gine y padre de Gokú y Raditz había aparecido en el Infierno con tal ayudar a Gokú, y ajustar cuentas con su hijo mayor Raditz.
_ Gokú comenzó a abrir y los ojos y lo primero que vio fue a Bardock quien estaba parado de espaladas de forma imponente delante de él, y Gokú con una voz adolorida dijo: "¿Papá? ¿Eres tú?"
Continuara...
Comentarios del Autor:
_ Espero que les haya gustado el capítulo, como habrán visto Suno, cayó en una profunda depresión por la muerte de Gokú y el hecho de que Gohan tenga que entrenar para pelear contra los Saiyajins, y tal vez algunos digan que Suno está actuando debilidad en comparación a Milk en la historia original, pero hay que tomar en cuenta que Suno no solo está cargando con el dolor y el estrés que tiene por la muerte de Gokú sino también por la culpa y el remordimiento que ella tiene por la muerte de Gokú, pero no se preocupen que mas adelante las cosas irán mejorando para Suno, y me gustaría que me digan que piensan ustedes del papel que Suno está teniendo como esposa y madre de Gokú, y que podría hacer para que Suno tenga un mejor desarrollo como personaje mas adelante.
_ Anteriormente fue Suno la que ayudó a Milk a que tuvieran un crecimiento y desarrollo como persona, y creí conveniente que ahora esta vez fuera Milk la que ayudara a Suno a crecer como persona y a que pueda superar la crisis emocional que Suno está teniendo, y a partir del próximo capítulo Suno empezará a entrenar en las Artes Marciales en el Templo de Kami-Sama junto a Gine y los Guerreros Z para la batalla contra Vegeta y Nappa, y Suno tendrá como compañera de entrenamiento a Milk donde las 2 chicas irán forjando un gran amistad, y lo hago así para que así los personajes femeninos tengan un mejor protagonismo en mi historia, aunque no será impedimento para que Suno constantemente esté vigilando a Gohan.
_ Llegado a este punto me gustaría que me den algunas sugerencias de como les gustaría que sea la redención de Raditz, estaré atento a sus comentarios, en fin, espero que les haya gustado este capítulo, y será hasta la próxima ocasión. Dios los bendiga.
