Draco había decidido que si iba a hacer el ridículo vestido de rojo lo haría con estilo, se había hecho un traje de tres piezas en rojo, que combinaba con una camina y zapatos negros, usaba un abrigo grueso rojo con plateado, se miró al espejo por ultima vez antes de recoger el saco que había en el suelo, con un hechizo expandible para meter la cantidad de regalos que los slytherin habían comprado.
Luna Lovegood lo espera en la sala de los octavos vestida con un ceñido vestido rojo largo, Draco parpadeo un poco, luna le sonrió "realmente te ves bien" dijo ella mirándolo de lado.
"tu igual, aunque si yo fuera u esposo de verdad, no te dejaría salir con ese vestido, quien lo diría" Draco se queda pensando un momento, mirando descaradamente a Luna.
"bien, manos a la obra, Pansy dice que tiene todo listo y llevaremos dos ayudantes" indica Luna, Draco arquea una ceja al ver a Harry Potter y Theodore Nott vestidos de elfos, "se ven ridículos" indica el rubio.
Theo compone una mueca de desagrado, Potter está estoico "cállate Malfoy, tú tampoco estas mejor"
"al menos soy santa, no un elfo" dice el rubio pasando de largo, siguiendo a Luna.
Cuando llegan al lugar, una horda de niños los sigue, Luna los presentó como un grupo de magos, Pansy se acercó a decirle a Draco que los niños muggles creían en eso, así que no se preocupara, Theo se reía diciendo que Draco era como un payaso de cumpleaños, lo curioso era que Draco pese a no ser un santa tradicional tenia cautivado a los niños pequeños y a las chicas más grandes, que querían sentarse en sus piernas, Luna le había dicho que era un pequeño trono.
A las dos horas de escuchar, deseos de adolescentes, Draco estaba visiblemente incomodo, cada una de las chicas tendría refregarse contra él, Pansy estaba un poco mortificada, o eso le había dicho, pero no se notaba en realidad, unas cuantas niños se habían subido a los renos que Luna había llevado. Hermione había observado todo desde donde repartía comida y bebidas a los niños, pero a la décima niña que se sentó en las piernas de Draco, decidió tomar cartas en el asunto.
"Luna, querida, te vez cansada, ¿Por qué no te sientas, mientras tomo tu lugar como la señora Claus?"
"no estoy cansada Hermione" replica la rubia.
"insisto" dice Hermione seria, sin dejar que la rubia replique, Luna va a sentarse con Pansy y otras chicas a repartir dulces, Hermione se coloca al lado de Draco y … demás esta decir que las adolescentes no les importó que ella estuviera con cara de pocos amigos.
"Granger si quieres marcar tu territorio, deberá ser de una forma más eficiente, tu irada fulminadora no está funcionando" le dijo Theo a su lado, cansado de jugar con los más pequeños.
Hermione lo miró en redondo, tomó el micrófono y llamó a todos para la entrega de regalos, ella misma se sentó en el regazo de Draco, lo miro con una gran sonrisa y empezó a llamar a los chicos., Theo y Harry estaban sorprendidos al máximo.
"solo le falta besarlo" dijo Theo mientras le pasaba un regalo a Harry "me preguntó que dirá Ron al respecto"
"¿Por qué, están juntos?"
"tuvieron algo muy breve, pero el cree que la reconquistará" Theo se detiene ante el comentario de Harry y luego sonríe "no lo creo, ella parece haber hecho su elección"
Dos horas después, han terminado de entregar regalos, "Granger, creo que no me podré colocar de pie, así que, si te paras y te colocas por delante, te lo agradecería"
"¿se te acalambró la pierna?" pregunta ella preocupada.
"no, pero creo que otra parte de mi cuerpo si" dice el rubio, mordiéndose el labio, acción que ella imita.
Una vez llegados todos a Hogwarts, Luna se percata que tiene dos integrantes perdidos, comparte una mirada cómplice con Pansy, Harry se gira buscando a Hermione por todos lados, pero no logra localizarla "cálmate tigre, debe estar por ahí, haciendo cosas de santas" dice Theo riéndose y ayudando a otros a encoger las cosas que sacaron de la escuela.
