Capítulo 1: Contacto
13 de Junio de 3135
13:45 pm
Afueras del sistema Troya, límite del espacio Avaloniano
45° grupo de patrulla
De pie frente al holotanque se encuentra el capitán de la nave de guerra y líder de la patrulla avaloniana de 7 naves. Él es un Eliksni criado por una familia de humanos en la colonia de Moscú II, para pagarle a sus padres por los cuidados que le otorgaron con orgullo se enlisto en la academia naval de oficiales. Con honores se graduó siendo uno de los mejores de la clase además se llevar una especie de carga histórica en su apellido, Variks Putin es su nombre.
Al entrar en el primer buque de guerra después de la graduación, se encontró con otros de sus hermanos y hermanas de raza, pero estos solo eran infantes de marina. Ellos lo juzgaron brevemente antes de volver a sus deberes, dejando que el joven eliksni supere internamente de alivio antes de avanzar por el barco para ocupar su respectivo lugar en el puente.
La guerra contra la Colmena le valió de muchos ascensos entre los oficiales a través de una serie de sugerencias tácticas astutas en plena batalla espacial y su participación en contra del abordaje de los insectoides mágicos y ocasionales piratas. Con todo eso más la recomendación del ultimo capitán al que sirvió, Sergio 7, logro obtener el ascenso a capitán después de pasar de la capacitación que recibió, aunque fue breve. El joven eliksni se prometió profundamente que a los barcos y tripulaciones que guíe tan bien como él lo hizo.
Esa promesa la lleva cumpliendo desde hace 8 meses y actualmente se encuentra dirigiendo un grupo de patrulla que consta de 15 naves, 6 destructores pesados clase Atlas, 2 cruceros pesados clase Dorado, 3 fragatas clase Tridente, 3 fragatas clase Yareca y 2 fragata sigilosas clase Sombra y un nave de suministros. Todos en formación mientras que se dirigen al límite del sistema Troya a donde se detectó una estructura desconocida.
Su nave insignia es la CESA Donde disparo?, se encuentra en el frente de la formación a la vez que se acercan al artefacto. En el puente de mando, Varicks observa la imagen del artefacto alíen en forma de holograma en su holotanque. Al lado de la imagen se encuentra una joven sentada en la rama de un árbol con una manzana a medio comer en su mano.
"Que extraño artefacto" comenta el segundo al mando de Varicks, Helena Shaw "tiene una forma de diapasón" la mente del capitán tiene la imagen del objeto
"Lena..."
"Si si grandote, ya hice los escaneos" interrumpe con calma "además de las altas emisiones de energía Eezo, no detecto nada más extraño"
"Señor si me permite opinar" empieza el oficial de sensores, Martin Días, quien recibe un gesto de una de las 4 manos del capitán "yo opino que es un artefacto de transporte"
"Porque tienes esa opinión?"
"Por las energías que recogen los sensores, usa mucho Eezo por lo que puede ser un gran transmisor de naves" comenta "Aun estando apagado, si esta encendido...
"Sería como un trampolín... o usar la gravedad de un cuerpo como impulso" termina la IA con un tono preocupante
Varicks se queda en silencio pensando en las posibilidades, si es lo que el oficial dice que es, entonces tienen un dispositivo de transporte que se encuentra en la frontera de Avalon y corresponde como un problema de riesgo de invasión. Si se avanza a otros sistemas cercanos al sistema, entonces tendrán una brecha de seguridad en su territorio. Esa brecha es una posibilidad muy peligrosa de que otro gobierno estelar pueda llegar a su porción de la galaxia con intenciones que van desde la exploración hasta la conquista.
Tanto su mente como su instinto, le dicen que ese artefacto alienígena es sumamente peligroso por lo que su cuerpo está completamente tenso y lo que Sergio 7 le digo cientos de veces es que siempre escuche a su instinto por sobre lo que digan las computadoras y sensores.
"Señor, el Fantasma está llamando" habla sacando de su cabeza al capitán
"Ponlo"
Frente al capitán, un holograma aparece y forma la apariencia del Oculto, un humano, pero su especie es fácilmente distinguible gracias a la clara faltante de rostro en su cabeza metálica pintada de color azul marino como pintura tribal. De por si entre el CESA y la CIA hay algunas tensiones en cómo actúan entre sí pero siempre se les dejo muy en claro que en donde se les necesite, las tensiones se tienen que dejar de lado por lo mejor del grupo.
Personalmente, Varicks no tiene un fuerte apego a los miembros de esa agencia que a sus ojos, tiene una capa de Oscuridad profunda por todas sus instalaciones por más necesarias que sean. Pero en este momento sus rencores y opiniones personales no tienen que importar a pesar de que el Oculto sea uno de los pocos que ven con repudio u otra emoción negativa a las razas no humanas.
"Que dices que hagamos capitán?" Pregunta con una fría voz sintética "o tienes alguna idea de que es esto?"
"Prepara un mensaje al Alto Mando de nivel 2" ordena tensando en todos en el puente de mando "Tenemos una posible brecha en nuestros territorios"
"Porque eso?"
"Los sensores te dicen que ese artefacto usa elemento cero y parece que es más un transmisor que arma" habla con seguridad "y por el tamaño, transmite naves"
"Una brecha sin duda" comenta pensando y analizando los posibles escenarios "tienes ideas de cómo seguir?"
"Algunas, tenemos que saber qué hay del otro lado y si lleva a un sistema vecino"
"Pero antes hay que activarlo"
"Y alertar a las colonias en lo que la nave científica llega" agrega la IA "Si hay tipos malos, hay que tener las armas calientes"
Un simple asentimiento vino del exo en una de las naves espía del grupo de patrulla antes de cortar la comunicación. Varicks ni dio señal de reconocer el fin de la comunicación cuando empezó a repartir órdenes a todos sus subordinados y al resto de naves para tomar una formación cerca del artefacto.
El mensaje de nivel 2 se envió sin problemas desde el CESA Fantasma y al mismo tiempo preparan un campo minado de minas Ares a la vez que se posicionan en lados opuestos teniendo al artefacto como línea divisoria. Por el frente o por detrás del artefacto, la patrulla se colocó en posición con los cruceros en el medio y rodeados de los destructores y las fragatas tomando la forma de una luna menguante. Cada una de las naves tienen sus escudos al 100% y la mayor parte de las armas cargadas, pero con las más importantes a un botón de su carga.
La tensión se palpa en como si fuera un corazón mientras que todas las tripulaciones están en alerta por cualquier cosa que cruce dicho artefacto. En todo el sistema de Troya las defensas se preparan y los soldados se movilizan a sus puestos de combate, no es que no lo hayan estado ya con la guerra contra la Colmena y los Vex pero pero de una posible nueva amenaza alíen hizo que todos tengan sus ojos mucho más atentos y sus manos aún más firmes.
Troya no posee, aún, el tiempo necesario como para que el gobierno empiece a preparar una instalación para un Estratega y su fábrica de satélites bélicos por lo que la mayor parte de la defensa tiene que ser cargada por las tropas estacionados en tierra y los grandes cañones tierra-espacio.
Una hora es lo que transcurre y la sección del espacio de Avalon es completamente pacífica, hasta que los sensores del grupo de patrulla se encienden como en día de Aurora y a los pocos segundos en el tejido de la realidad se abren portales de los cuales salen múltiples buques de guerra en formación piramidal. De entre todos los buques con las clásicas formas utilitarias con líneas de color rojo se encuentra una sola nave de color blanco y con una arquitectura más elegante y de color blanco puro.
Todas más nuevas naves empiezan a moverse para mantener la posición antes dicha, solo que haciéndola mucho más gruesa manteniendo al ¿Donde disparo? en el centro y reforzando a las dos fragatas de la CIA. En el puente de mando, los capitanes de los 45° y 35° se mantienen en comunicación en pos de preparar estrategias para la defensa de dicho punto en lo que el Alto Mando prepara planes y otros proyectos para defender ese lugar del espacio, a su alrededor casi cientos de escuadrones de pilotos Águila y drones Colibrí patrullan la zona.
Bajo la estricta vigilancia de la flota improvisada, la flota Escudo, la nave científica avanza hasta donde se encuentra el artefacto para empezar su estudio aunque por accidente, en uno de los escáneres, está se activa casi de inmediato alertando a todos los buques militares y obligando a la nave blanca a moverse más lejos del objeto, evitando las minas.
Todo el lugar se priva de cualquier otro movimiento mientras que todas las armas se cargan aún más y los misiles de la flota están a un solo botón de ser disparados para comercializar muerte sin sentido en su máxima expresión. Eso duro poco más que segundos antes de que la orden de relajar las armas se esparce y todos suelten un suspiro de alivio colectivo, hasta las IA y los Exo lo hicieron.
Variks, viendo los datos de los sensores, empieza a tener una idea pero ese momento llega una transmisión directo al Donde Disparo? y al ser contestada, la figura holográfica del Comandante Zavala portando una nueva armadura con un mayor tamaño y sobre su placa delantera se encuentran muchas medallas pero sus ojos aún mantienen esa férrea determinación que lo mantuvo firme frente a sus enemigos y ser un gran pilar para sus aliados.
Saludos rápidos cruzaron entre los dos mientras que Lena observa todo sabiendo bien la historia del Guardián Veterano con los Eliksni
"Capitán Putin, veo los informes de su descubrimiento" habla con una voz gruesa y retumbante de autoridad "También están anotadas sus opiniones, pero quiero oírlas de usted mismo"
"Señor, el artefacto parece ser inofensivo" empieza "La IA Lena informo que no posee las cualidades de un arma y se activó recientemente debido a escaneos del Einstein... ahora mismo tengo la intención de enviar una sonda para saber a donde lleva este artefacto"
"Entiendo, hágalo" dice tras unos segundos de pensamiento y el capitán le hace un gesto a la IA para que envié la orden al CESA Abundancia "Ahora hay otro asunto que tratar"
Varicks parpadea un par de veces confundido para que note un mensaje escrito de Lena siendo uno muy simple, pero con un gran, gran peso en su significado. Las simples palabras "Guardián detectado, Escuadra Calisto" siendo muy visibles para todos en el puente y envolviendo todo el ambiente en una tensión y emoción muy grande.
Pero el capitán mantiene sus emociones bajo control, a pesar de lo fuertes que son, para volver a ver al Guardián frente a él esperando el nuevo asunto a tratar.
"Viendo que en su ubicación se encuentran 30 naves, se lo ascenderá a Contralmirante de forma temporal hasta nuevo aviso, tiene control completo de la flota fronteriza" informa tomando por sorpresa al joven capitán "Investigue lo que hay del otro lado del artefacto y evalúe la amenaza"
"Si señor" dice con firmeza
"Buena suerte y que el Viajero te guie" se despide antes de cortar la transmisión
Los siguientes segundos todo ocurre en silencio mientras que la noticia se esparce por toda la nueva flota mientras que una nueva emoción crece dentro de Varicks. Una emoción que se parece a la que sintió cuando fue elegido para dirigir su propio barco, pero esto es mucho más de lo que jamás espero en su servicio y mucho menos que se imaginó, aun si sus imaginaciones más salvajes que posee. Aún metido en su cabeza y pensando en cómo ocurrió ascenso temporal, no se percató de la llegada al puente de uno de los Guardianes llegados hasta que se le llamó la atención
"Capitán. Todo en orden?" Pregunta una voz masculina
Varicks voltea encontrándose con un Guardián Cazador con una armadura que le da un aumento significativo de tamaño sobre el suyo propio. Un color general negro con una gran cantidad de detalles dorados brillantes, la placa frontal de la armadura posee el adorno de un gran ojo dorado mientras que tanto las piernas y los brazos poseen un blindaje que se asemeja a placas óseas cubiertas de metal de un animal grande que cazo, las cuatro extremidades del mismo patrón de color negro y dorado. Su capa es de gran tamaño pero en el frente se distingue con facilidad la cabeza de una serpiente, aun con los colores del Cazador se distingue con facilidad que el accesorio proviene de los Juegos de Guardianes.
Si de por si eso no exuda un aura de miedo y/o respeto, su casco afianza más esa aura que posee, la cara de una bestia mostrando sus colmillos de forma amenazadora. Junto a él se encuentra la otra cara de un Guardián, su Espectro. Este tiene su ojo de color dorado brillante y una carcasa de modelo clásico, pero con pequeñas ornamentaciones de oro en su cuerpo junto a una marca en su carcasa, el símbolo de zorro en llamas, el estandarte del Clan Foxhunt.
De por si los Guardianes son muy famosos y no solo por las transmisiones de Crisol, Estandarte de Hierro, Pruebas de Osiris, etc. Sino que su fama viene de la Era de la Ciudad, una era donde ellos mostraron de lo que eran capaces de hacer tanto solos como en grupos, algunos incluso llegaron a ser cuentos de cuna de terror para los niños de algunas especies.
Puede que no haya nacido en esa época pero eso no evito que el miedo y admiración por figuras tan poderosas este en su persona. No solo él, sino que todos allí observan al Guardián de pie con asombro y admiración.
"Si Guardián, todo bien… solo pensando en que ahora soy Contraalmirante hasta que se termine esto" comenta aún sin sentirse cómodo con tan alto rango
"Felicidades entonces Contralmirante" felicitaciones con un tono mucho más alegre mientras le agarra el hombro
"Quien le dio el ascenso? Ikora? Hood?" cuestiona el espectro con voz femenina, pero con mayor seriedad, contrastando con la de su Guardián
"Fue Zavala" responde casi arrastrando la palabra, pero aun por entender todo
"Entonces la cosa es más seria de lo que me explicaron" comenta con un tono más pesado mientras que Varicks vuelve a sus pensamientos
"No importa" interrumpe Helena "Empecemos a planear nuestros movimientos"
Varicks asiente vuelve su cabeza a lo que está en juego, con Lena dando unas breves palabras y colocando un temporizador de 2 minutos para que el Abundancia complete la construcción de las sondas. El Guardián, Jacob Cho, se quitó el casco para mostrar su rostro humano de piel oscura con pinturas tribales que es una barra de múltiples puntos de color blanco, una barra debajo de sus ojos.
Pero dejando eso, toda la flota se mantiene en alerta a la vez de que la formulación de cientos de planes y tácticas se empiezan a formular entre los capitanes de la flota. La alerta llega a todas las tropas estacionadas en las naves quienes sin perder el tiempo se preparan con todo a la vez de que los líderes son informados de todo lo ocurrido lo más rápido posible. El Abundancia completo su carrera en medio de la formación del plan de ataque/defensa A3 y Varicks no perdió tiempo en enviarlo por el artefacto.
Con un disparo preciso, la sonda llega al artefacto que sigue siendo estudiado por el Einstein, cuyos tripulantes trabajan duro para descubrir sus secretos. Todos observan con el corazón en la garganta como es que un látigo de energía se conecta cuando la sonda está muy cerca antes de ser disparada literalmente hacia el vacío infinito. El silencio aún persiste hasta que el oficial de comunicaciones confirma que la sonda está en línea y enlazada con ellos, un suspiro colectivo es soltado por todos los presentes mientras que el alivio pesa sobre todos ellos, aunque el Guardián se retiró antes a su nave personal, pero seguirá discutiendo todo por holograma.
En medio de las discusiones, todos son interrumpidos por Lena con un informe con los datos inmediatos enviados por la sonda enviada, fuera del hecho de encontrar otro artefacto mucho más grande que el que poseen junto a un sistema con estrella tipo G con 5 planetas, 3 gaseosos y 2 sólidos, ambos separados por un cinturón de asteroides, pero eso no es lo más loco. Lo más descabellado es el hecho de que se detectaron dos grupos de naves estelares enfrentadas, no logra determinar las razas debido a la falta de un sensor biológico en la sonda.
"Intenta entablar comunicaciones con ambos grupos, esperemos que no quieran una guerra" ordena con seriedad, pero muy preocupado por dentro sin querer mostrarlo a su tripulación
Del otro lado
13 de Junio de 2177
Alianza de Sistemas
Órbita sobre Elysium
El Almirante Kracatoa no está feliz ni un poco, hace no más de 30 minutos estaba en una revisión de sistemas rutinaria y ordinaria, eso fue hasta que desde el Relé Nexus trae a toda una molesta flota de piratas que atacan sin esperar más a su flota. Apenas si van con 20 minutos de pelea y ya perdió varias naves, fragatas y cruceros, un alivio de morondanga es que logró destruir unas cuantas fragatas y cruceros piratas pero su viejo acorazado aún sigue en pie y comandando a la flota.
En tierra las cosas están peor, las tropas están retrocediendo al último punto de defensa justo en la maldita capital del mundo mientras que los batarianos pueden popular por el resto de ciudades y tomar a su gente como esclavos. Krakatoa no puede hacer más que golpear su puño molesto por toda la situación, sin tan sólo los malditos turianos no hubieran ganado la maldita guerra de primer contacto y los convirtieran en su vasallo seria todo muy diferente.
"SEÑOR!" Suena el grito de uno de sus oficiales lo saca de su cabeza y furia momentánea "Tenemos una transmisión entrante!"
Transmisión? Quién tiene algo tan fuerte como para atravesar el bloqueador de los condenados piratas? No importa, necesita ayuda urgente
"Conéctalo!" Exclama molesto antes de recuperar la compostura lo más rápido posible
En una pantalla se muestra a un nuevo alíen muy corpulento con cuatro brazos, cuatro ojos azules brillantes junto a un casco que cubre toda su cabeza y no se ve boca alguna, un uniforme gris con algunas decoraciones. Ver una nueva raza no es lo sorprendente, por más curiosa que sea y estar en un gobierno con otras razas, por más que sea por obligación, quita un poco la sorpresa de ver a una nueva.
"Saludos, soy el Contralmirante Varicks Putin, del Comando Espacial de Avalon" habla en perfecto inglés sorprendiendo a todos en el puente y que se apellide Putin...raro "Con quien me comunico?
"El traductor funciona?" Pregunta al oficial de coms, usando el mute
"No señor...pero no lo deje esperando, está en mute" le responde de inmediato
"Si si... capitán, tiene el mando de la flota ahora" ordena antes de acomodarse para seguir hablando "Soy el Almirante Ricardo Krakatoa, de la Alianza de Sistemas... y de la Ciudadela"
El silencio dura unos pocos segundos, en los cuales el SSR Columbia recibe algunos impactos y se pierden otras dos naves humanas, entre el Almirante y el Contralmirante, Krakatoa sólo puede pensar que es para lograr hablar con el jefe pirata y no lo culpa, es lo que él hubiera hecho al encontrarse en la misma situación.
"Disculpe la espera almirante, el Kell de la otra flota no fue más que... arrogante sin límite" responde con educación, que es un Kell? Y porque suena un poco a que hay un insecto molesto? "Puedo pedir una explicación de este conflicto?"
"No hay mucho que decir, quienes me atacan son piratas batarianos y buscan esclavos, tienen una fijación con los humanos" responde con profesionalidad, pero con un poco de sus emociones por accidente
"... esclavitud?" Pregunta, pero a Krakatoa le pareció más que una pregunta para si mismo "Nos moveremos de inmediato y lo ayudaremos, denos los IFF de sus enemigos y la Luz del Viajero los juzgará por sus crímenes" habla con algo de fe religiosa en su voz a la vez que se escucha molesto
"Entendido" un simple gesto vale para que los identificadores IFF sean enviados "Se recibió?"
"Los tenemos, gracias almirante, la ayuda va en camino, Putin fuera" responde con un tono tenso y cortar la llamada sin esperar al humano
El Almirante está bastante confundió, pero rápidamente sacude la cabeza quitándose ese sentimiento, tiene que tener la cabeza en el juego que tiene en el aquí y en el ahora. Pero con una esperanza en camino
"Oficial Cho, abra un canal con el resto de la flota y dígales que los refuerzos están a minutos de llegar" ordena de inmediato mientras que el nombrado sonríe
"Señor, si señor"
Apenas el mensaje se transmite al resto de la flota de la Alianza y todos allí se llenan de un nuevo vigor para la batalla y empiezan a luchar con más fuerza, los cazas de combate quienes empiezan a marcar una diferencia contra sus oponentes y en el planeta los defensores luchan con renovado vigor.
Casi de inmediato, los sensores del buque de Krakatoa detectan un grupo de tres naves llegar al sistema y acelerar a la batalla.
"(Espero que sean un grupo pequeño para preparar al resto de su flota)" piensa al escuchar el informe de su oficial, junto a otro temblor de un disparo enemigo en su barco, aunque algo dentro de él, muy por dentro, le dice que es más de lo que parece
Sin que nadie lo sepa, esas 3 naves no son otras que las naves de salto Guardián con una carga especial de tropas ICO en su interior, hombres y mujeres listos para entrar en la guarida del lobo y matarlo sin dudar.
Y para el desconocimiento de la Alianza, entraron también 2 de las 4 fragatas furtivas de la flota de Varicks, las cuales ya están en curso para recolectar toda la información posible además de dar algunos golpes junto a la descarga de tropas en tierra, tanto ICO como algunos cuantos Espartanos.
En el sistema Troya
Todas las naves de la flota están avanzando directo al artefacto en formación mientras que sus drones se mantienen pegados a las naves más grandes para lograr el cruce seguro por el artefacto. El CESA Donde Disparo? Es quien dirige la formación a toda velocidad, los Guardianes ya fueron enviados junto a dos de las fragatas furtivas que tienen para lograr una cabeza de playa.
Un informe rápido ya se envió a la Vanguardia sobre lo que hará a continuación, el nuevo desarrollo de humanos siendo atacados por piratas esclavistas y la acción de consultar a los lideres de las dos flotas, con las respuestas correspondientes. En este caso la flota se dividió para mantener presencia en ambos lados del artefacto.
La gran embarcación avanza sin restricciones hasta que se acerca al objeto que esta en estudio para ser agarrado por el mismo brazo de energia antes de que todos los tripulantes sientan que son disparados de forma repentina, al punto de que algunos son llevados a la enfermería por sus heridas.
En el puente, todos allí ve un cambio de luz para ver un sistema solar nuevo pero ignoran todo eso ante la llegada de ordenes de Varicks
"Informe del escudo y armas, preparen las minas en los drones, a los mismos y avisen a los pilotos que se preparen para despegar" ordena sin perder tiempo "FTL en línea? Que hay de la Escuadra Calisto, el Alfa-Nueve, las fragatas y las tropas en el planeta?"
"Escudos y armas en línea, las minas están a un código de estar activadas, los pilotos tiemblan en sus controles y las tropas están listas" informa con calma mientras que el resto de las naves llegan "El motor está en línea y listo para abrir un agujero en la tela espacio tiempo, Calisto parece estar dando una buena batalla con sus naves, Alfa-Nueve informa una captura exitosa de un barco pirata y lo mantienen en silencio, las fragatas ya eliminaron a otras dos naves y se mantienen en el margen, las tropas llegaron bien y se unieron a las tropas locales"
"Ordena a todos los que lleguen que tengan todo en línea" habla viendo la información llegando "Prepara soluciones de disparo con de los Enjambre del 1 al 10, ellos usan...eezo" comenta leyendo la información relevante "podemos usarlo a favor, transmítelo al resto"
"Si señor"
En el SSV Columbia, minutos antes
Krakatoa esta sorprendido al ver como es que tres naves solitarias se mantienen luchando contra los combatientes de los piratas con una destreza asombrosa, apenas si llevan unos pocos minutos y ya se ganaron el odio de todos los peleadores batarianos. Aún esta confundido al ver solo a 3 míseras naves del autoproclamado Escuadra Calisto pero se niega de la boca del caballo regalado ya que ellos solos liberaron a muchos de sus hombres para tener otros objetivos. Más sorprendente de que no se detecten ningún rastro de Eezo en las naves pero razona que la tecnología que usan son es solo para las naves de ese tamaño y que deben de usarlo en las naves más grandes que poseen.
Se asustó por dentro al detectar dos explosiones nucleares en dos cruceros piratas pero su miedo se calma al recibir una transmisión de una fragata sigilosa enviada por el Contralmirante de Avalon, por muy extraño que parezca el acorazado pirata dejo de atacar. Supuso que se enviaron tropas para abordar y capturarla pero nadie vio naves de transporte para esa misión. La situación en tierra parece mejorar bastante con las tropas que literalmente lanzaron desde orbita, en serio, quien está tan demente o es tan suicida para hacer una caída libre desde orbita?
Pero de nuevo, no le verá la boca a caballo regalado cuando literalmente le están salvando el pellejo y a toda la colonia de Elysium.
"Señor, detectamos un objeto salir del Relé Nexus" habla el oficial de sensores, Amadeo Roja, pero nota que le tiembla la voz "Dios... es...es enorme"
"Que tan grande?"
"3 ki-kilómetros" con esa respuesta el silencio en el puente cae junto con una gran sorpresa
"Estas seguro que no es mentira?"
"N-no se-señor" tartamudea tanto del miedo como de la sorpresa y el ligero shock "Los sen-sensores funcionan muy bien y llegan más, la misma firma de energía pero son más pequeños...pero muchos son casi más grandes que muchas de las naves conocidas!"
"Por dios y todos los dioses" Krakatoa escucha murmurar al capitán quien se lleva una mano a su frente
"Señor! La nave y el resto de su grupo acaban de desaparecer!" Exclama nuevamente y llenando a todos con pavor
Pero antes de que algo más ocurra, todos observan como es que 13 portales se abren justo detrás de la flota pirata y antes de que todos pensarán otra cosa, cientos de objetos salen disparados de la nave insignia que se dirigen al resto de la flota pirata y las 12 restantes siguen el ejemplo liberando más de lo mismo. Amadeo rápidamente suelta el grito con la información sobre los nuevos movimientos, 3600 misiles corren por el vacío a alta velocidad para impactar contra sus oponentes y el resto de luchadores de los piratas, pero ignorando al acorazado silenciado. Estos al impactar, Krakatoa ve algo sumamente aterrador, los misiles impactan contra el escudo cinético pero no explotan con la clásica explosión naranja sino con corrientes eléctricas las cuales empiezan a unirse al resto de los misiles.
Amadeo informa nuevamente que los núcleos de Eezo de los piratas empiezan a tener extrañas lecturas hasta que todos observan a las naves impactados ser destruidas por un efecto muy peligroso del Eezo, ser comprimido y absorbido por si mismo hasta que exploten en fuegos azules como el clásico color del elemento sin peso químico.
Todos los miembros de la Alianza de Sistemas y Avalon se encuentran observando pequeños soles llenos de energía gravitacional devorar toda la materia de lo que antes fueron naves piratas y de esclavistas.
Una vista magnífica es la que tienen en el frente a la vez de que ve como naves salen de los acorazados de Avalon para entrar en los hangares de la nave turiana robada, mientras que las naves de Calisto van a la colonia.
"Señor..." habla Amadeo llamando su atención por nueva cuenta "No se detecta Eezo en los acorazados y demás barcos de Avalon"
Eso sí que es una gran sorpresa
"Lla-llama a nuestros luchadores..." escucha ordenar al capitán mientras que él aún procesa la noticia y lucha por darle sentido
FPB Absoluta victoria
En el interior del viejo acorazado turiano todo es un maldito desastre para el capitán pirata batariano Krump Als'Matrim. Todo era un buen día al inicio, solo un asalto a una colonia humana para tomar nueva mercancía, volver a Terminus y obtener una gran paga por todos ellos mientras se queda con algunos de ellos. Pero todo se fue directo al demonio cuando llegaron 3 naves pequeñas y, por arte de maldita magia, dejan a un pelotón entero de soldados en el puente del barco para someterlos a todos de inmediato.
12 soldados llevando una armadura de color gris con naranja pálido, un casco que imposibilita la vista a su cara, si es que son orgánicos, junto a piezas blindadas en brazos y piernas mientras que poseen algo similar a un distintivo en el frente siendo de metal. El hecho de que lo lleven parece más ser una marca tribal o cultural de estos tipos, incluso para el tipo jorobado y a los dos de cuatro brazos.
Ni 2 minutos duraron los guardias del puente como para detenerlos antes de ser asesinados por disparos de energía y los demás se rindieron, excepto por el Almirante quien también murió. Porque en serio, disparos de luz morada que dejan a sus muertos como malditos pedazos de carbón humeando? Si es no es armamento de energía, nada más lo es en su libro.
Después esta el problema de que estos bastardos poseen IAs o algo similar debido a que mostraron a un sujeto con cabeza de metal entrando en sus malditos sistemas y tomarlos por completo. Si...su día ya es un maldito asco.
"Muchachos, tenemos al equipo de liberación pirata del otro lado de la puerta!" Grito la máquina, parece que tienen un idioma similar al de los humanos
Con eso dicho todos los soldados de blanco toman a los oficiales piratas para dejarlos a un lado del puente y esconderse usando una maldita tecnología de invisibilidad, Krump ya esta odiando haber aceptado ser pirata en ese día específico, y cerrar la puerta que da al resto de la nave. Los minutos pasan y los capturados observan como es que sus tripulantes empiezan a cortar el metal de forma lenta. El sudor baja de la frente de Krump mientras que en su cabeza repasa casi cientos de escenarios de lo que va a ocurrir a continuación y no encuentra uno donde él salga favorecido junto a los suyos.
El tiempo se acaba y la puerta cae mientras que los soldados que se quedaron para la seguridad entran en el puente apuntando y buscando a los intrusos invisibles. Krump se mantiene en silencio hasta que nota una perturbación en el aire moverse detrás de sus hombres. Hasta que todos los invasores se rebelan y despliegan cuchillas de sus brazos que están cubiertas por energía azul crepitante, lo siguiente que vio es solo pura masacre.
Son 5 piratas contra 12 soldados gris y naranja pálido, todos los batarianos termina muertos en poco tiempo. El más grande de los grises se movió rápidamente para decapitar a uno, otros dos con una apariencia más humana y/o asari le atraviesan el pecho al segundo pirata, un tercero actuó rápido y disparo pero estos se encontraron una barrera que cubre a los blancos. Con indiferencia el gris al que le dispara se acerca a este para agarrarlo del cuello y atravesar su corazón con la otra cuchilla. Los otros 2 restantes son asesinados sin piedad tanto por el de cuatro brazos, quien corto las extremidades antes de cortar una parte de su cabeza; como por el cabeza de metal quien simplemente hundió las dos cuchillas tanto en la cabeza como en el cuerpo.
"(Odio mi vida en este momento)" murmura con descontento
Illyria, capital de Elysium
Llegada de Avalon
Los combates en la ciudad no son más que caóticos y muy malos moralmente para los defensores quienes ya están empezando a planear la retirada de su últimas bases no teniendo a donde más ir. Aunque aún mantienen el lugar gracias a la noticia de que refuerzos están llegando, una noticia tan agradable como esa es suficiente para los soldados de la Alianza.
En el fuerte o lo que queda de este se encuentra el actual líder de lo que quedan de las fuerzas de de defensa se encuentra disparando contra los piratas que aún llegan en grandes números. Al menos hasta que el sonido de algo caer suena por todo el campo de batalla haciendo que todos detengan la batalla para buscar el origen del sonido.
Julio Shepard se encuentra viendo una sección del cielo cuando encuentra algo caer desde el mismo, apenas si puede distinguir que es el objeto pero para él es muy similar a una cápsula de evacuación. Inseguro la vigila hasta que la misma cae hasta la tierra resonando con un fuerte estruendo y un gran levantamiento de polvo.
El humano observa como es que algunos de los piratas se acerca con cautela hasta que de la nada, la parte frontal de esta se dispara aplastando al batariano más cercano hasta la muerte y de este sale un sujeto en una armadura gris. Mirando la sorpresas de todos, este nuevo individuo voltea a ver a los atacantes antes de levantar su arma y empezar a disparar.
Ronda tras ronda de lo que parece ser luz o algo similar entrar en contacto con sus receptores quienes somo mueren, sus escudos son inútiles para evitar ser asesinados. Esto mismo acto es suficiente para distraer a los invasores y Julio ve la maldita oportunidad divina.
"Vamos! Ataquen!" Grita despertando a sus aliados para atacar
Con la nueva llegada, las repentinas muertes, la contra ofensiva humana y más de esas capsulas cayendo sobre ellos, los piratas murieron en poco tiempo. Entonces se forma un perímetro con el cual los soldados de la Alianza y los nuevos se agrupan, en el interior el Shepard habla con el aparente líder de los llegados, un humano para su sorpresa, por lo que se mantiene en guardia por si es un miembro de Cerverus disfrazado. Aunque esa teoría se cae a cientos de pesados segundo a segundo con las dos razas alíen que se encuentran entre ellos.
Ahora mismo solo dice que se esperan refuerzos, una gran noticia a la vez de que se organizan mejor las defensas de su último punto y refuerzan los bunquers donde se encuentran los civiles. Hasta entonces solo puede esperar.
"Señor!" Suena una voz llamando la atención de Shepard, quien voltea a ver "están ejecutando a los pocos prisioneros!"
"Que?!" Exclama antes de correr al exterior
Afuera se encuentra a los ICO ejecutando a los pocos batarianos capturados no usando pistolas, sino sus cuchillas con la cual le cortan el cuello y los dejan ahogando en su propia sangre
"Que hacen?!"
"Ya tenemos lo que necesitamos de estos tipos" habla uno de los aliens, los de 4 brazos, con voz gruesa "su vida es prescindible"
"Pero va en contra de la ley de la Ciudadela! Hay que dejarlos para que su gobierno los reclame!"
"Su gobierno no se encuentra aquí y Avalon no tiene política de extradición" habla de nuevo "La ley es clara, obtén lo necesario de los criminales y aplica el castigo necesario según sus actos, la esclavitud es una pena capital y se paga con la muerte"
Shepard apenas responde antes de que el resto de los batarianos sean ejecutados, tras eso y que todos los ICO de allí desaparezcan, se patea mentalmente al exigir el cumplimiento de una ley a la que los nuevos parecen no tener lealtad. Este gobierno de Avalon debe de ser bastante mano dura con los criminales, buen truco para bajar la criminalidad.
Antes de seguir con sus pensamientos, un trio de naves llegan a los cielos y sobrevuelan la arruinada ciudad capital antes de empezar a descender en un área cercana. Muchos soldados de la Alianza se retiran rápidamente mientras que algunos ICO empiezan a organizar a la 3 naves para aterrizar sin problemas.
Para el teniente Shepard no puede ver más que naves de combate o algo similar, pero demasiado grandes para serlo. Aunque viendo todo lo que la gente de Avalon posee, no puede hacerse muchos prejuicios sobre ellos y empezar a esperar lo inesperado.
Lo inesperado llego cuando 3 figuras salen de las naves pero no por artiva sino por un costado y los 3 son lo más peculiares posibles, uno de ellos posee una gran armadura de color gris apagado con un gran casco con una visera en forma de T y una cresta roja como si imitara a los antiguos romanos, la apariencia de la misma da un aire de que es muy pesada y dura. El resto del blindaje es del mismo color y sin muchas más características destacables más allá de las hombreras exageradas y la especie de taparrabos carmesi. Apenas si distingue armas pero nota una especie de pistola atado a su muslo, otra en las manos de este y una tercera que es una, condenada, espada en su espalda.
Si al primer se le puede considerar blindado, el otro es completamente lo opuesto. Trae lo que parece ser un saco abierto por el frente de color morado con detalles blancos, debajo del mismo tiene lo que parece ser placas de armadura con un gran emblema de un lobo el cual esta literalmente ardiendo. Su casco no es más que una cubierta de metal con dos cuernos extraños saliendo por detrás de la misma. Tiene otras tres armas pero aun es sorprendente ver que lleva un lanzacohetes en la espalda, algo similar a un fusil de precisión de la Era pre-Eezo de la humanidad y también una arma más pequeña aún agarrada en su muslo pero obviamente no es una pistola.
El tercero lleva una armadura que tiene una característica mucho mas peculiar junto a sus dos compañeros. Un color general negro con una gran cantidad de detalles dorados brillantes, la placa frontal de la armadura posee el adorno de un gran ojo dorado mientras que tanto las piernas y los brazos poseen un blindaje que se asemeja a placas óseas cubiertas de metal de un animal grande que cazo, las cuatro extremidades del mismo patrón de color negro y dorado. Su capa es de gran tamaño pero en la sima de su cabeza se encuentra un accesorio que no distingue que es mucho menos que distintivos posee la capa en sí. Apenas este individuo voltea a ver, Shepar distingue mejor su casco, la cara de una bestia mostrando sus colmillos de forma amenazadora.
En sus manos ve un arma similar a un fusil de color negro, en su espalda se encuentra un chiste, un arco que tiene su cuerda cruzando su pecho y no logra ver la tercer arma que parece ser la norma en estos tipos. Eso y vestir de forma extravagante.
"(Espero que sean útiles)" piensa negando y acercándose aunque nota que los ICO ven a los nuevos con respeto "(y quienes son?)"
Mientras más se acerca al grupo formado por el líder ICO y los 3 nuevos empieza a captar algunas palabras que se intercambian, la más prominente es "Guardian" y si tiene que adivinar, son una fuerza de élite con muchos recursos accesibles si sus apariencias son algo que destacar.
"Eso sería todo"
"Okey, ya escucharon" comenta el dorado antes de voltear a Shepard "Y tenemos un metiche, quien eres?"
"Teniente Julio Shepard, de la Alianza de Sistemas" se presenta con un saludo rápido que es respondido "Asumo que son nuestros refuerzos"
"Y el meteoro para estos asquerosos, el teniente Dalas nos dijo donde están, nos encargaremos" responde con un tono alegre "Y donde están mis modales? Somos la Escuadra Calisto, soy Calisto 1, Jacob Cho" responde para señalar a los otros dos "Calisto 2, Carter 6" apunta al más blindado "Calisto 3, Katrina Teng" señala a la de túnicas y Shepard nota su figura femenina escondida en su traje
"Veo... estas seguro que pueden? Llevan... reliquias" comenta algo preocupado
"Ah, conque eres de los que juzgan a un arma solo porque es una de las viejas, que tontearía" comenta divertido "Eso muestra que aún no exprimen todo el potencial a estas"
"Como sea" interrumpe Calisto 3 "Hay que ir al objetivo o pasará a peor mientras esos piratas siguen aquí"
"Cierto, adelántense" dice a la vez que los dos empiezan a caminar fuera de ahí "Bueno Shepard, un placer pero sabes lo que dicen, Xenos muertos humanos felices"
Con eso Jacob se retira dejando al tipo confundido por las últimas palabras mientras que lo observa retirarse y escucha como es que el ICO se queda a su lado
"Quienes son ellos?"
"Son la mejor cosa que le pudo pasar a esta colonia... y la furia de los dioses contra los piratas" comenta casi con reverencia y mucho respeto "Dudo que ellos tengan algo capaz de atravesar las corazas de los Guardianes"
"Esperemos"
"Eres hombre de poca Fe, Shepard" comenta Dalas quién se retira "Vamos, tenemos que sacar a los esclavos con el chip"
Con los Guardianes
Por los terrenos de las ruinas de la ciudad la escuadra avanza a alta velocidad mientras que el espectro de Katrina, Steve, les informa de los detalles más fino que obtuvo ella junto a las IA de la flota al ingresar en secreto a los servidores de esta Alianza de Sistemas. La ira nace como la furiosa llama en el interior de los 3 inmortales, una llama que devasta todo al ser impulsada por la Luz y la Oscuridad.
"En resumen" empieza Carter "esta segunda humanidad es un vasallo de aliens quienes los atacaron tras activar uno de estos relés en la pura ignorancia de las leyes de este gobierno de la Ciudadela?"
"Eso es correcto"
"Y estos piratas esclavistas ya tomaron humanos? Y se defienden bajo el pretexto de que es por patrimonio cultural?"
"También es correcto"
"Y usan chips para mantener a raya a los que capturan?"
"Son 3 de 3 Carter"
"Jacob...hay que solicitar genocidio contra estos... no hay insulto para describirlos" habla con la clara nota de veneno
"Calma, ahora vamos a tomar sangre y nombres de xenos esclavistas" comenta divertido antes de que los 3 giren en coordinación y se detengan a los 5 metros de avanzar, mientras que a varios metros se encuentra su objetivo "Ahí está, nuestro blanco"
"Plan de combate J4?" sugiere Katrina con algo de humor
"Pensaba más en el plan G6"
"Sangriento, me gusta"
"Vamos entonces, cada uno encuentre su ruta y alerta al resto"
Sin más gestos, los tres se separan y empiezan a buscar sus puestos para ingresar.
Katrina, Calisto 3
La Guardiana se encuentra en los altos techos de la ciudad y viendo diferentes puntos de vista a su edificio objetivo hasta que se encuentra con uno que da perfectamente a sus enemigos. Sin ser perezosa ni lenta, se acuesta en el concreto apuntando su arma, un arma salida directo de las armerías del Crisol y uno de los nuevos modelos del viejo Revoker de la Era de la Ciudad. Este nuevo es uno salido de las fábricas de Black Daito con la misma carcasa que el modelo de hace pocos siglos pero teniendo mucho más poder en sus disparos, al igual que precisión, alcance y penetración de blindaje.
Con el HUD de su casco, conectado a la mirilla de su Revoker CM3, puede ver sin perderse muchas cosas a los futuros cadáveres moverse en patrullas por el interior con diferentes tipos de visión siendo la actual la visión de Rayos X con la cual observan todo el edifico.
"(Mmm lindo)" piensa con una pequeña sonrisa en su rostro antes de abrir el escuadcom "Calisto 3 a Calisto 1, estoy en posición, cambio" habla antes de esperar apenas segundos para recibir respuesta
"Aquí Calisto 2, en posición, cambio" Suena la voz del Titan
"En posición también" habla con un tono serio pero alegre "Kat, cuantos? Cambio"
"Cuento alrededor de 4 docenas de piratas, también hay figuras de otras razas pero están agrupadas en la parte del fondo del edificio con pocos guardias" informa "hay otras pocas en el resto del edificio, pasando imagen, cambio"
"Entiendo..., las tengo" comenta antes de que se escuche un silbido "Son feos, que tan separados están?"
"Lo suficiente como para que pase un accidente y nadie lo sepa" comenta divertida mientras que su Espectro ajusta el arma para mayor efectividad
"Bien... Calisto 2 primero a los guardias, luego al resto" ordena sin prisa
Katrina calienta el dedo mientras que tiene en su mira a los guardias antes de apretar el gatillo y sentir el culatazo. Una bala de luz dura, el mejor invento en cuanto a las ciencias armamentística, cruza el aire en un instante y atraviesa el muro duro hasta llegar a su destino previsto. Los escudos cinéticos no se encuentran activados en este batariano por pura arrogancia y para economizar su duración. La bala atraviesa sus obstáculos y se encuentra con la carne blanda de la que se compone el alíen y se abre camino por toda su materia gris. Su compañero apenas si se da cuenta de que este se está cayendo cuando también recibe una bala en su cabeza.
Dos muertes silenciosas en rápida sucesión pero completamente indetectable. Muchos esclavos capturados, que aún no tienen el chip en sus nucas, ven sorprendidos como es que los dos piratas están muertos sin muchas ceremonias.
"Okey jefe, tu turno" informa Katrina mientras
Jacob, Calisto 1
"Gracia Kat" agradece antes de dejar que una nuve de Vacío lo envuelva
A muchos metros de distancia se encuentra Carter 6 esperando su turno para moverse, su gruesa armadura y escudos son suficiente como para aguantar una gran concentración de fuego enemigo, diseñado con una especialización contra los Vex. Sus Espectros ya informaron que las armas usadas por sus actuales enemigos, no son nada más que granos de arena a alta velocidad.
"(Que armas más aburridas)" piensa divertido antes de entrar en el interior y ver a los batarianos moverse por los pasillos "(A matar malditos)"
El cazador se mueve por el interior de la base clavando uno de sus cuchillos de vacío y disolviendo su materia en nada a cada uno de los aliens esclavistas con los que se cruza, que son pocos pero no le importa ya que tiene su objetivo claro. Al doblar en una esquina se encuentra con dos piratas que no son batarianos, sino que son una mujer de piel azul con tentáculos por cabello y una especie de ser de grandes ojos negros y un par de antenas cortas sobresaliendo de su pequeña cabeza. Ambos se encuentran hablando entre si e ignorando a las alarmas que suenan por el lugar, como si no les importaran o si tuvieran alguna orden, su espectro de inmediato se presenta en sus comunicaciones privadas con información que se tomo.
"Una Asari y un Salariano" habla con calma "Las asaris son una raza entera de mujeres, largas vidas contadas por siglos y llegando hasta los 1500 años en promedio, también posee algo llamado "biótica" de forma natural"
"Que hace?"
"Control de la gravedad básicamente, las demás razas pueden tener los mismos poderes pero después de enfrentar una fuerte exposición al eezo cuando son fetos en el útero materno" informa con calma "Ahora, esos bióticos tienen capacidades peligrosas, tanto como para crear singularidades gravitacionales... jum, solo hacen trucos con gravedad"
"Entiendo, algo especial en los salarianos?" pregunta acercándose lentamente y preparándose para cortar cabezas
"Un tiempo de vida de unos 50 o 60 años, muy inteligentes y son rápidos en todo, pensamiento habla y acciones, eso les da su corta vida"
"Lindo" acota con diversión ya sabiendo a quien cortar primero "Algo más?"
"Si, en sus gobiernos ellas son principalmente las diplomáticas y los moluscos de vida corta son su brazo de inteligencia, tienen otro que es su brazo militar llamado turiano"
El cazador llega hasta estar en medio de los dos piratas quienes nota la ligera niebla violeta entre ellos, pero antes de que hagan algo un fuerte temblor sacude lo que quedan de los edificios causando que los dos aliens se tambaleen y allí es donde el Guardian hace su aparición. Saliendo de la nada y tomando por pura sorpresa a los dos, él mueve su cuchillo para atravesar por la parte inferior a la cabeza del ser de corta esperanza de vida con lo que acaba con su vida en un instante, este se voltea a ver a su otra compañera pero esta reacciona mas rápido activando una función de cuchilla naranja brillante, por lo que empieza un combate de cuchillos en donde los dos bloquean y atacan con sus propias armas blancas. Pero ella termina siendo abrumada por la velocidad y habilidades del humano quien termina por apuñalarla en su estomago atravesando su intento de armadura y escudo antes de ser golpeada en la cara, que la aturde lo suficiente como para retroceder hasta la pared, donde recibe su muerte de la forma de un cuchillo atravesando su frente.
El humano quita su arma del cadáver de su oponente y limpia su sangre morada en el cuerpo de la dueña antes de seguir avanzando y esta vez con su revolver de energía solar ganado en el Crisol en mano, a los pocos minutos de caminar por los vacíos termina llegando a lo que parece una sala de control lleno de aliens, batarianos y salarianos, gritando en sus idiomas y estando en un estado de descontrol. Con una risa burlona, apunta y dispara a uno de los piratas dándole directo en la cabeza y quemando toda la carne mientras que lo mata, llamando la atención a todos allí notando al tipo de armadura de oro. No tarda mas e y empieza a disparar a todos allí quienes pocos toman iniciativa en buscar cobertura, ya matando a una buena cantidad Jacob solo se cubre con el muro un segundo antes de que los piratas se levantes y disparen todo lo que tengan.
Los piratas se mueven hasta la puerta con las armas arriba mientras que el humano solo recarga su arma, la guarda para sacar su fusil de asalto de luz dura, un arma hecha a pedido del modelo de una de las viejas de la Era de la Ciudad y de la Vanguardia, una cantidad modesta de 60 rondas y bastante preciso. Con una sonrisa en su cara, prepara una de sus granadas flash para enviarla al interior de la habitación, los aliens ven confundidos la pequeña esfera antes de que esta estalle con una poderosa luz que los ciega, especialmente a los batarianos con su visión más desarrollada que les permite ver más espectros de los colores. Jacob cuenta hasta dos para entrar y encontrarse con todos sus enemigos agarrando sus caras donde se encuentran sus ojos, sin problemas levanta su arma, alinea su cañón y dispara a un salariano que termina decapitado al recibir el tiro en su cuello. El ruido del arma alerta a todos allí pero poco pueden hacer con sus ojos aun jodidos y él no tarda en seguir con su objetivo.
Solo tardo un par de minutos hasta que todos en la habitación estén muertos, pero ahora se encuentra chupando toda la información que estos tipos tengan en sus dispositivos de muñeca uno a uno con la ayuda de su espectro Samus. En la mitad del proceso llega una comunicación de parte del resto de su escuadrón con las noticias de que se encontraron con el resto de los esclavos y el resto de los piratas están muertos, eso mismo le da una sonrisa antes de encontrarse con nueva información.
"Que tenemos aquí?" murmura mientras aplica el traductor "Quien eres Corredor de la Sombra?"
En orbita
En el vacío cósmico se encuentran las dos flotas presentando los servicios de patrulla en el sistema, la nave pirata capturada ya fue llevada por remolque por dos de las fragatas de Avalon a la vez de que el almirante Krakatoa mantiene su charla con el eliksni en busca de mejorar las relaciones y ganar tiempo para que un diplomático de la Tierra llegue para hablar en su lugar. Lastima para el almirante de la Alianza de Sistemas que eso no se puede hacer ya que los nuevos vecinos están retirando a todas sus fuerzas y capsulas de desembarco. El almirante se encuentra en su habitacion con su cabeza metida en los informes de las tropas en tierra, las que quedan, se detallan ningún uso de tecnología de efecto en masa y una predisposición a lo que parecen ser armas de energía al igual que cuchillas de energía para el combate CQC junto a la mención de una especie más, aparte del eliksni, y humanos. Apenas leyó esa parte del informe de inmediato pensó que son parte de Cerberus pero de inmediato lo descarta sabiendo que esos tipos nunca trabajarían con razas no humanas.
En una parte del informe llega la mención de tres miembros de una escuadra de un grupo de fuerzas especiales llamados "Guardianes" y las características de sus uniformes que no son ni de cerca uniformes, también se detalla la forma en la que llegaron a la superficie, a través de 3 naves cuyas descripciones coinciden con las tres naves que llegaron al combate primero.
"Guardianes..." murmura dejando que la palabra se deslice por su lengua "(Entrenamiento de piloto y comando de elite)" piensa serio antes de poner la gravaciones que se hizo del vuelo de ambas denotando de inmediato el peligro que representan estos individuos "(Parecen formidables en el aire... que tanto lo seran en tierra?)" se pregunta guardando la informacion en uno de sus discos duros personales, un USB de los aniguos pero utilizando la tecnologia moderna
"Almirante, se lo necesita en el puente" suena la voz del capitan del barco
Krakatoa suspira en su mente antes de acomodar su uniforme e ir al puente de mando, solo le tomo un viaje corto de ida hasta llegar donde se encuentra al capitan hablando con el contralmirante de la flota de Avalon. De inmediato recibe el saludo de sus hombres al cual responde para volver a su tarea en manos, la politica
"Contralmirante, que puedo hacer por usted?"
"Primero solo quiero agradecer por aceptar nuestra ayuda"
"No digas eso, mi gente debería darle las gracias a la tuya" responde con calma "sin tu llegada, la gente de Elysium serían esclavos de esos malditos batarianos"
"Bien...lo segundo es que avise a su gobierno, en secreto, sobre una reunión con mi gobierno"
"Que?" Pregunta intentando entender la situación "Con la Alianza de Sistemas? Porque no con la Ciudadela en su conjunto?"
"Avalon desea hablar con su Alianza por un simple hecho" habla llegando a tener un tono más serio "La Ciudadela es ineficaz y permiten que los batarianos anden a sus anchas, se preocupan por el status quo y no por sus ciudadanos, los ataques de piratas hace eso" explica la misma voz, hasta el humano escucho un tinte de enojo "Las razas clientes de los turianos y las incontables más que los batarianos poseen y ocultan, más sus acciones contra los Krogan y los quarianos... no, no hay palabras"
Krakatoa parpadea ante la descripcion del gobierno al que su raza fue obligada a pertenecer, siempre se imagino que ver a otra raza estelar que vería con desconfianza a la Ciudadela después de ver su historia pero nunca con ese nivel de desprecio, por más que sea solo un Contralmirante, aun queda ver la opinión de sus líderes
"Esa es... una opinión bastante negativa... aunque la comparto a medias"
"Viendo su historia de primer contacto, sería extraño que no lo haga" acota con un tono más calmado "Tambien hay leyes que en general perjudicarían a Avalon si se propusiera la unión"
"Me imagino una de esas" murmura sabiendo el tamaño del Donde Disparo?
"Si, ese tratado sólo limita la capacidad de las demás especies y mantiene en la sima a los turianos" su puño se aprieta en señal de molestia antes de soltarlo y sacudir su cabeza "Te envío los datos importantes para esta reunión y las coordenadas para que el Relé te envíe a donde se va a concretar"
"Entiendo" asiente viendo como es que la información llega "(La tendré que colocar en mis USB)"
"Pero hay algunas cosas que tienes que hacer, no se negocia" habla atrayendo la atención del puente entero "Tu, almirante Krakatoa, debes venir a la reunión junto al equipo diplomático pero nadie más fuera de esta línea de comunicación y los altos funcionarios deben de saber de esto, entendido?"
"Cristal, cuando sería?"
"En 2 semanas, esas son las palabras de mis superiores. Hasta que la Luz cruce nuestros caminos nuevamente, Putin fuera" se despide antes de cortar la señal
Todos los miembros de la Alianza de Sistemas observan como es que sus salvadores se marchan del sistema usando su sistema FTL alterno al uso de los Relés. Los sensores detectaron una gran cantidad de radiaciones diferentes tipos, casi todas desconocidas y con efectos igual de desconocidos, a los dos segundos estos desaparecen de los sensores hasta que son captados nuevamente por estos cerca del Relé.
Al mismo tiempo Krakatoa esta guardando la informacion en uno de sus USB personales con la intención de mantener la información más seguro. Al terminar solo guarda todos los datos relacionada de los bancos de datos de la nave en un archivo cerrado, cifrado y con un código trampa de su propio diseño.
"(Cuando llegue a Arcturus, tengo que entregar estos datos)" piensa con seriedad
