Tu jodido ángel guardián.
Advertencia: Esta es una historia con personajes de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).
Así que No es apto para menores de edad.
Reviews:
Anahicm09: xD creo que si pudiste jejejej xD no es que lo haga por maldad, lo subo los viernes-sabados porque es cuando ya termine mi tarea de la semana y me gusta estar ahi para ustedes! :3 un saludo!
Diana: Hola Diana, sii ya vez a cada quien su par jejejeje xD por que Isabella no sera una niña buena tampoco, tendrá lo suyo jajajja y él pronto lo va a descubrir xD gracias por leerme y comentar! :3 me encanto tu review! un saludo y nos leemos pronto! :3
Hanna Daz: Hola Hanna :3 Aro es tonto pero no tanto jejjeje se cuida sus espaldas, pero si es muy confiado a veces y eso lo va a pagar carito. En este cap verán que masen les tengo preparado jejeje espero lo disfrutes! :3 saludos nos seguimos leyendo.
pili: Hola Pili :) de nada, un placer. Espero que este cap te guste tanto como el anterior! Saludos, besos nos seguimos leyendo
covaric: hola Covaric :B no, habrá sangre y muerte entre todos... :( pero ya verás cómo va la historia jejjeje saludos! Nos leemos pronto! :3
De nuevo, muchas gracias por su apoyo y sin más que agregar, espero que lo disfruten.
¡Aquí viene Masen! ¡Y les subí cap antes! ¡Sorpresas, sorpresas! xD espero lo disfruten…
Edward POV.
— ¡Heidi, llama a Masen, dile que le tengo un trabajo! — Aro salió loco de su oficina y Heidi soltó un gritito al verlo con la mirada ida de locura.
Ningún momento mejor para presentarme.
— ¡Bravo Aro, así se deshace uno de una mujer!, ¡Bravo! — Aplaudí lenta y pausadamente. Él volteó a verme y palideció un poco.
— Masen… — dijo sorprendido y me veía como si fuese una jodida aparición o alguna mierda de esas.
— ¡Aro, cuanto tiempo! — saqué mi arma y la apunté hacía su cara. Heidi se quedó detrás de su escritorio, con miedo en la mirada. — Espero que me tengas en tus pensamientos de día y de noche, hijo de la reputísima madre que te pario, porque he venido por mi dinero y si quieres que realice otro de tus trabajitos, me vas a pagar el triple y lo que me debes, y me los vas a pagar ya.
— Es-está bien, cálmate. — dijo levantando las manos, tratando de apaciguarme. El enojo se le fue al cabrón tan rápido como le había aparecido.
Cuando yo llegue Sulpicia estaba saliendo llorando de la oficina de su amado y anciano esposo.
Ella apenas y cumplía los treinta y tantos años de edad, una belleza. Aro tenía como unos cincuenta y pocos, pero con toda la presión que tenía encima se veía de más edad.
Todo un desperdicio de mujer, pero si me la pensaba mejor, yo no quería a una jodida adicta de mierda como chupasangre de mi dinero y tiempo.
— Tendrás tu dinero… — dijo Aro sacándome de mis pensamientos. — solo quiero que hagas algo por mí. — - lo de siempre…
— sí, sí… — dije encogiéndome de hombros y guardando la pistola. — ¿a quién hay que matar?
Ver sonreír a Aro de verdad que asustaba.
Entramos a su oficina y me hice de la vista gorda al ver todo el maldito desastre que había en la oficina, como si hubiese pasado un huracán o un tornado.
— Esta es Isabella Swan… — él me tendió una foto arrugada del periódico y yo la examine detenidamente. Vaya belleza de mujer.
— ¿y quieres que la mate? ¿A este bomboncito?... Bueno lo haré, pero primero… ¿puedo follármela? — con un demonio que no me iba a perder esa oportunidad.
— no, no puedes. — dijo irritado.
— ¿Por qué no? Tú la quieres muerta, yo quiero divertirme un rato. Llevo tiempo sin una mujer… — y volví a ver la foto. - Isabella Swan… -. Hasta el nombre le quedaba perfecto a este pedacito de bombón que dejaría de ver el amanecer en poco tiempo.
En la foto, en blanco y negro, estaban ella y creo que su padre, abrazados y posando para las cámaras, sonriendo de oreja a oreja y saludando a todo el mundo.
Era guapa la muchacha, delgada, de buenas y grandes tetas, ojos grandes y boquita rica, de esas boquitas que se veían perfectas alrededor de mi polla y mamándola.
Pasando de lo físico, solo era otra niña mimada, creída y frívola, amante de la atención de los medios y del dinero infinito de papi. Follándola le enseñaría una grandiosa lección de lo que era la puta vida.
— No la quiero muerta y tampoco la puedes… follar. — Aro me interrumpió en mis divertidos pensamientos de nuevo, así que lo malmiré y él se asustó. - Típico.
— ¿Por qué no la puedo… follar? — hice que sonara exactamente igual de como él lo había pronunciado, como si fuese algo vulgar. - follar, follar, follar viejo pendejo.
— Po-por qué es parte de mi plan y no puede estar ni muerta ni dañada… todavía. — y volvió a sonreír.
Lo juro, si vuelve a hacer eso le metería un plomazo.
— ¿entonces para qué quieres mi trabajo?... No soy niñera. — le advertí enojado, eso ayudo.
— No, no te quiero como niñera. — - ¡Uf, que alivio!- — Quiero que la vigiles, a todo momento y a toda hora y cuando la necesite, me la traes… — sonreí — intacta. — - pendejo.
- ¿para eso me quería?... ya nadie respeta a los asesinos de hoy en día.
— a ver si entiendo bien… tú quieres que sea su perro faldero hasta que a ti se te hinchen los huevos y te la traiga… "intacta" — no pude evitar reírme y en voz alta.
Él carraspeo.
— ex-exacto Masen. — dijo tragando saliva.
- y aquí señores, se revela la naturaleza cobarde del hombre; abusa de la mujer, pero se acobarda delante de un hombre mejor… o con un hombre con pistola.
— ¿Vulturi, cuántos años llevamos de esto?... — dije mostrándole mi cara más seria y la pistola, una Walter P99, una de mis favoritas. Él inmediatamente palideció. — ¡Años! y todos esos años te he dicho… — él balbuceó incoherencias; juro que me estaba divirtiendo. — que nunca le toques las pelotas al jefe, las pelotas del jefe son preciadas y no se juegan. — él repetía cada palabra que yo decía, de forma estúpida y divertida. — mis bolas, compadre, son sensibles y no les gusta que las jugueteen a menos que seas una mujer y la mames de lo rico, ahora bien… — me levanté de repente y él volvió a brincar. — seguiré a la chica, pero no porque tú me lo pidas, la seguiré porque se le ve en la cara que trae un equipazo, además, si se me da la oportunidad la follare y cuando tú quieras ya te la traigo. — me paseé por toda la oficina, viendo las chucherías que él tenía tiradas, algunas de ellas las pateaba. — Me pagaras el triple como acordamos. — Él bufó y yo inmediatamente me volteé — y ¿Qué crees?, se acaba de duplicar lo que me debes, y lo necesito para ayer, así que desembucha, compadre. — él tragó en seco.
— le diré a Heidi que te de un cheque…
— no, no, no. Nada de cheques, efectivo. — dije en tomo amenazante, eso lo hizo palidecer más.
— no tengo esa cantidad, menos…
— no es mi puto problema. — interrumpí su diarrea verbal de cobarde. — Tú querías muerto a Riley Biers y ahora duerme con los peces. Yo quiero lo que me debes y lo quiero en efectivo, simple y sencillo. — sabiendo que iba a perder, se levantó de su silla y fue directo a un recuadro de él mismo, lo alzó y abrió la caja fuerte sacando fajos de miles de dólares y poniéndolo en un maletín grande. - dulzuras vengan con papá…
— ahora, retírate y has lo que te pedí, el resto de tu dinero te lo daré una vez terminado el asunto.
— claro que sí, compadre, faltaba más, sobraba menos. Me retiro, con su permiso. — tenía una sonrisa en los labios que cabreo más a Aro, cerré la puerta y me acerque a Heidi. — que te busca tu jefe. — ella automáticamente salió de detrás de su escritorio, asustada y antes de que se fuera la tomé de la cintura y le di una beso lleno de dureza y lenguas luchando. Ella gimió. — no es cierto. — ella golpeo mi brazo pero no se movió de su lugar. - ¿Quién es el hombre?-. — hasta la vista bebé, mantén ese culo caliente para mí, ¿quieres? — ella solo se rio y se sonrojó. — esa es mi nena. — la solté y le di una nalgada cuando se volteó, ella soltó un gritito y volvió a sentarse en su escritorio.
Al llegar a casa deje mi dinero en el armario, donde guardaba armas y papeles, y cerré con seguro.
— Pensé que estarías con Aro — dijo Carlisle desde la puerta de mi cuarto, asustándome.
— ¡Jesús! Se me olvida ponerte un jodido cascabel. — él se rio y entro a mi cuarto, sentándose en mi cama. — ¿Qué mierda quieres ahora?
Él no contestó, simplemente me tendió una carpeta roja y me palmeo la espalda, al abrirla me encontré con la foto de Laurent, al parecer estaba en la terraza de algún lujoso restaurante con una de sus conquistas.
— ¿Ahora?, acabo de llegar… — me queje.
— sí, ahora. Está en el restaurante Tra te e il mare. — odiaba que él si pudiera pronunciar bien el maldito italiano. — no tengo que repetirte que nada de testigos.
— ¡Soy Anthony, El Fantasma, Masen! Nada se me escapa. — dije moviéndome de aquí para allá, tomándole el pelo y picándolo.
— Edward… — dijo en tono de advertencia.
— ¡Ay, pero que amargado te has vuelto cabrón! — dije tomando mi chaqueta y la carpeta de Carlisle. — cuando vuelva, te quiero bañadito, con el culo perfumado y las bolas rasuradas. Iremos por unas nenas. — eso lo hizo sonreír, apenas, una mueca en los labios más bien.
Cuarto para las cuatro… el objetivo en la mira, a plena luz del día y sentado en la terraza del restaurante, relajado como un gatito, con una dolcezza* a su lado y otra entre las piernas.
- espera… espera… - era mi mantra mientras veía a Laurent divertirse con las chicas. - solo un poco más…
Entonces la que estaba a su lado le susurró algo al oído, le dio un beso en la mejilla y se levantó de su asiento, él le palmeo el culo y cuando ella se hubo ido, él se llevó la mano derecha hacia abajo, hacia la cabeza de la chica que estaba dándole jodido sexo oral, para que la jodida garganta de la dolcezza llegara hasta el fondo, ahogándola con su polla.
- al menos morirás feliz, grandísimo hijo de puta…
Entonces apreté el gatillo. La bala apenas e hizo un sonidito al salir de la pistola.
La cabeza de Laurent cayó hacia delante, como si de repente estuviese durmiendo. La chica seguía dándole placer y nadie a su alrededor se percataba de que estaba muerto.
- eso te pasa por joder a mi hermano.- dije mentalmente mientras desarmaba el arma y la guardaba en su estuche. - abras matado a Jared, pero no en vano basura.
Me levanté del suelo, cuidando que nadie me viera desde la ventana y salí del departamento.
Al otro lado de la calle ya empezaban a oírse gritos ininteligibles, y las personas, como es en su naturaleza, salían del establecimiento corriendo y gritando como cucarachas.
- Cullen dos, Lefevre tres… hija de perra, cuídate que me estoy acercando. - pensé, con una sonrisa socarrona en los labios.
Al llegar a casa, de nuevo, me dirigí a mi cuarto y deje todo en mi cama, tome una toalla y unos pantalones para dormir.
Eran las once cincuenta y cuatro de la noche y después de asesinar a Laurent había ido al bar, que estaba al lado del restaurante, a tomarme dos como la gente, y como sabía que Carlisle no estaba, ni estaría, de humor para ir con chicas, después de pagarle al barman mi consumo, me dirigí al departamento de Bree…
Toqué la puerta la puerta con los nudillos, apenas y dos veces, cuando ella abrió y me tomó de las solapas de mi chaqueta, me metió dentro y empezó a besarme el cuello mientras trataba de desvestirme.
- así es nenas, vengan con papá…
Ella solamente llevaba un vestido sencillo, sin bragas ni sostén, así que fue más fácil quitárselo. Una vez desnuda, la levante para que me rodeara con sus piernas y la lleve hacia su habitación.
— ¡oh Robert como te he extrañado! — ella se restregaba por todo mi pantalón, causándome una erección instantánea. — ¡oh si, Dios! — me beso por todos lados, cuello, mejilla y oreja. Restregándose cada vez con más fuerza.
La deje caer en su cama y me quite los pantalones de un solo tirón. La tomé de los tobillos y la jale hasta casi dejarla en la orilla de la cama, la abrí bruscamente de piernas, me lamí la palma y empecé a acariciar su clítoris, haciéndola retorcerse de placer. Me coloque el condón y de una embestida entre en ella.
— ¡si, Oh Dios, si! — la tome el cuello y se lo apreté mientras se la dejaba ir más profundo, duro y hasta topar. Ella gritaba y se retorcía mientras bombeaba más rápido, estaba a punto de llegar.
Ella subió sus piernas, rodeándome la cintura y yo la cargue, enterrándome más profundo si es que era posible. La tomé de las nalgas, la levanté y la estrellé contra mi verga, duro, una, dos, tres veces más haciéndola gritar.
Ella se corrió y yo la deje en la cama. Le apreté los pezones y me moví más rápido, buscando mi liberación.
— ¡Oh Robert, creo que te amo! — Dijo aun en el orgasmo… - ¡¿Qué verga?!...
— ¿Qué mierda acabas de decir? — dije saliéndome de ella sin siquiera haberme venido.
— yo… no… — ella se veía asustada. Me valia mil hectáreas de verga que ella haya metido la puta pata. Nadie ama a un cabrón, menos a un cabrón como yo, y simpre lo recalcaba.
No me jodas.
— ¿Por qué todas las mujeres la tienen que cagar, eh? — pregunté quitándome el condón y botándolo por donde sea. Tome mis pantalones y me los puse, agarrando mi bóxer y haciéndolo bolita para que cupiera en mi bolsillo. — ¡porque no se pueden conformar con tener increíble sexo!… ¿amor? — ella no sabía que contestar. — váyanse a la mierda con eso. — Salí del cuarto y encontré mi camisa, echa bolita detrás de la mesa de centro. — ¡y ahora tendré que masturbarme, por culpa del maldito "amor"! — sin siquiera ponerme la camisa, tome mi chaqueta y me la puse, me ate mi camisa a la muñeca y salí del departamento como alma que lleva al diablo.
- uf, cerca -. Dije mentalmente, apoyándome en la pared del elevador cuanto esté cerró sus puertas. - mujeres cero, Cullen muchas…
Y ahora estaba jalándomela bajo el chorro de la regadera.
Por un momento me cruzó por la mente la foto de Isabella Swan. Recordar esa boquita me bastó para llegar a mi liberación.
Ya limpio y saciado a medias, tomé mi computadora y tecle en google su nombre.
Wikipedia era un jodido Dios cibernético.
Isabella Marie Swan. Isabella, "Bella", Marie Swan. Hija del candidato a gobernador Charles Swan. Cumple el 13 de septiembre.
Bella nació en Los Ángeles, su madre murió al darla a luz, su padre no quiso responsabilizarse de ella hasta más tarde. Ella pasó los primeros años de su infancia en compañía de su abuela materna, Marie Dwyer. Regreso con Charles Swan a la edad de 4 años, tras la muerte de su abuela.
Es estudiante de medicina en el NYU de New York, proviene de escuelas de prestigio, siempre siendo una de las mejores alumnas destacadas en la escuela.
Tiene diplomas de concursos de matemáticas, ciencias, lenguas y deletreo.
Apoya al partido demócrata y por obviedad a su padre. Ella es la compañera en todas sus salidas en campaña, fiestas y eventos de beneficencia.
Maneja un Mercedes Benz 300 SL, color verde bosque. Le gusta manejarlo con prudencia y siempre se refiere a él como su bebé.
Sus amigos más cercanos la describen como alguien centrada y justa, ella…
— ¡por Dios! — dije sobándome el cuello mientras leía párrafo tras párrafo de la vida de esta chiquilla. — cerebrito, ricachona, solterona… — - mi error. Dejada -. Pensé con sorna cuando leí que Mike Newton había terminado con ella. — Maneja prudentemente y es una listilla de mierda… buena hija y dedicada a su padre. — no tenía que entrar a la base de datos de la policía para saber que jamás fue arrestada por tomar antes de edad, ni por posesiones de drogas, asaltos, robo con armas blancas… nada jodidos.
Santurrona gritaba toda ella.
Salí de Web y le di clic a imágenes.
Ahí aparecía ella en varios eventos con su padre y en las fotos que subían sus amigos en la red… esa tal Facebook.
- ¿Facebook… que mierda será eso? -. Pensé dándole clic al enlace que decía Bella Swan | Facebook
Al darle chic me apareció otra página, donde se veía una foto de perfil y una portada… - en esto andas los jóvenes de hoy… ¡Qué verga!, ¿acaso soné como mi jodido abuelo?-. Al aparecer su "perfil" era público y todo el mundo podía ver lo que ella "estaba pensando", así como sus fotos "subidas por Instagram y twitter" y todas esas mamadas.
También descubrí que podía ser "etiquetada"…
Me pase como tres horas viendo cada foto que ella "subía" o era "etiquetada" tales como unas en las vacaciones de navidad del año pasado, otras en la escuela haciendo caras graciosas y unas cuantas, que guarde, de ella en bikini de las vacaciones de verano.
Luego me puse a leer sus estados…
"en Starbucks con los amigos" - me siento genial. Con una carita con lentes.
"- me siento bah" y una carita triste al lado.
"con los niños del orfanato San José" y una foto de ella rodeada de niños y con una sonrisa sincera en la cara.
Y así se seguía y seguía con mierdas sin sentido, al menos para mí.
Cabreado, cerré de golpe la laptop y me fui a dormir.
— ¿Facebook, Instagram y Twitter?... nena hasta un jodido amateur podría matarte con toda esta información…
*Dolcezza: dulzura en italiano.
Sip, Edward/Anthony/Robert/Masen tiene muuuchas caras y ninguna de ellas es bonita… figurativamente hablando jejejejje
Espero les haya gustado.
Agradecimientos:
Muchas gracias a todas (hasta mis lectoras fantasmas jejeje xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan! :3 también por agregarme como favorita y alertas:
KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; . .Night; ; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; ; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe; pili; mahely; Aru1313; LeviCullen; ashleyswan; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; ; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; ; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; .750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22
Muchísimas gracias
Nos vemos en el siguiente cap.
Las amo.
