Tu jodido ángel guardián.

Advertencia: Esta es una historia con personajes de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).

Así que No es apto para menores de edad.

Reviews:

Hanna Diaz: hola, no te desesperes mi pequeño saltamontes, todo llega a su debido tiempo jejejje gracias por leerme y el review :3 nos leemos pronto!

pili: hola :3 gracias! Nos leemos en el siguiente cap! :3

Diana: ajajja que bueno que te encanta Di, si definitivamente hijo de puta, sexy, caliente y cabrón entrarian entre sus nombres jajajja xD muchas gracias por el cumplido :3 me hiciste el dia xB nos leemos pronto! :3 saludos!De nuevo, muchas gracias por su apoyo y sin más que agregar, espero que lo disfruten.

Antes que nada y primero que todo, una pequeña aclaración: si, mi historia se va a desarrollar con diferentes puntos de vista o POV´s porque así me imaginé la historia y así la escribí. Cualquier cosa que no entiendan estan los reviews o en mis mensajes privados igual pueden enviarme sus dudas.

E igual, sí Masen sí es malo, malísimo, pero bueno a diferencia de los demás malos, ya verán porque lo digo jejeje.

Ahora sí! Gracias por todo, sin más aquí el siguiente cap. Espero lo disfruten:

Bella POV.

— ¡papá, corre el gobernador acaba de aparecer en la televisión!

A los días de haber salido la noticia de su infidelidad, y que claramente no fue suficiente lo que dijo el representante, Aro Vulturi convocó a la prensa y ahora mismo estaba delante de miles de cámaras, dando una conferencia sobre el titular del periódico.

mi Sulpicia y yo estamos mejor que nunca... — su mujer, una joven una década más grande yo, estaba parada a su lado, con la cabeza gacha y moviendo sus manos nerviosamente. — como mi representarte dijo...

Papá salió del baño, aún con la crema para afeitar en un lado de la cara y con el rastrillo en una mano, dejando gotitas en el piso… que yo tendría que limpiar después. Escuchamos todo lo que el gobernador tenía que decir, viéndolo cada vez más enojado e irritado por las acusaciones. Sulpicia miraba a todos lados menos a las cámaras. Al terminar la conferencia Aro tomó de la mano a Sulpicia y se la llevó de ahí.

A los segundos el presentador de las noticias había regresado diciendo las noticias más relevantes del día.

— miente, Sulpicia ni siquiera lo ama, tal vez en un pasado, pero ya no más... — papá se limpió la cara y se metió a su habitación. Cuando salió ya estaba vestido y bien perfumado.

Yo seguí con la lectura que la señora Coupe nos había marcado para esta mañana.

— Nos vemos al rato, calabacita. — Beso en la frente, revolvimiento de cabello y, esperen…, las palmaditas en la espalda.

— Nos vemos al rato, papi. Te quiero.

Salió de la casa y yo terminé mi desayuno. Lupe ya estaba ahí para retirarme el plato y lavarlo, aunque yo perfectamente podía hacerlo, pero ella insistía en que era su trabajo, así que le di mi plato y me dirigí al baño para bañarme y lavarme los dientes - al menos eso puedo hacerlo por mí misma.- pensé. Cuando terminé de vestirme y de poner mis cosas en su lugar, tomé mis llaves y cerré la casa.

Llegue a tiempo a la escuela gracias a mi bebé. Tomé mis cosas y alguien abrió mi puerta.

— Buenos días nena. — Jacob Black me abrió la puerta del coche con una sonrisa hermosa en los labios y casi meneando el trasero como un perro. Era tan increíble lo feliz que le hacia mi sola presencia.

A él lo había conocido en una fiesta estando sumamente borracha. Recuerdo que lo había besado en presencia de Mike, mi ex novio, porque él me había terminado pocos días antes y quería darle celos, lo cual no funciono ya que se alegraba de que yo lo haya superado tan rápido y Jacob creyó que yo le estaba dando una oportunidad. - tonta yo... Y bueno después de tratarlo… a veces su compañía era divertida, claro, cuando no se pasaba de lanza y parecía perro gruñendo a todo aquel que se me acercara y cosas así.

— entonces… ¿salimos hoy? — preguntó moviendo las cejas sugestivamente, yo negué, algo divertida.

— ¡oh, vamos! Llevo tiempo sin estar solo contigo… divirtiéndonos. — y tuvo la indecencia de pasar su mano por la curva de mi trasero.

— ¡Jacob! — dije dándole un zape en la cabeza. Él, riendo, tomó mis cosas y se las llevó al hombro. — hoy no puedo de todas formas, tengo clase hasta tarde, lo sabes.

— pero nena… — dijo haciendo un puchero que me hizo reír, pero tenía que mostrarme dura.

— ¡que no Jake!, déjalo en paz.

Como por arte de magia Rosalie apareció detrás de Jacob y lo empujo a un lado, quitándole mi mochila de paso.

— ya deja de fastidiar chucho. — Jacob la malmiró. — ahora vete, tengo cosas que hablar con Bella. — él de mala gana le sonrió y antes de irse me dio un beso en la mejilla.

Nadie se metía con Rosalie.

— ¿Por qué no simplemente le das una patada en el trasero y lo mandas a volar? — dijo poniéndose mi mochila en su hombro.

— porque… bueno, es un buen amigo y tal vez…

— sí, su raza es fiel. — me interrumpió, mofándose y riendo a carcajadas por su chiste cruel.

— ¡oye! Tu más que nadie no debería de ser tan… cruel. — dije frunciéndole el ceño, pero ella pareció no querer notarlo.

— a la mierda todo eso, le quitas lo divertido. — suspiro. — venia para darte esto, lo olvidaste ayer. — dijo tendiéndome mi suéter.

— ¿si? Juraba haberlo metido en mi mochila… — ella solo se encogió de hombros.

— solo di gracias y yo diré de nada, nena. — y me abrazo, pasándome la mano por el hombro y acercándome a ella, casi tocando mi bubi con su manota de hombre.

— sí, gracias. — dije algo incomoda. — yo…

— ¡Rose, ahí estas! — me interrumpió Alice.

— ¡Ali, Al! — Rosalie me soltó para ir a abrazar a Alice, su igual en cuanto al cambio de sexo. Si, cambio de sexo.

Rosalie Hale, originalmente se llamaba Emmett McCarty, un hermoso hombre de metro setenta, cabello negro, ojos azules. Hermoso. Ahora era una rubia alta, pasante de femme fatale, pechos súper enormes, la cara casi de mujer y manos definitivamente de hombre, además de la voz.

Yo quería mucho a Emmett, Emmett es un gran tipo, como un hermano o algo así; Rosalie es… ok, a Rosalie le gusto y no sabía que eso era posible, aun no sé cómo se define eso. En fin, yo conviví, o convivo, con los dos, con Emmett y con Rosalie.

Cuando iniciábamos la universidad Emmett se me acercó, él fue mi primer amigo hasta que de un día para otro deje de verlo y apareció una rubia despampanante que lo primero que me dijo fue: me gustas y quiero que seamos algo más. Obviamente la cachetee y salí corriendo de ahí; una vez ya calmada él/ella me había confesado que era Emmett, que ya no se sentía a gusto con lo que Dios le había dado, pero que aún le seguían gustando las mujeres y que por lo mismo se había dejado… aquellito. El caso es que él/ella no me atrae para nada, ni cuando era hombre ni ahora, pero estoy empezando a quererla como amiga aunque de vez en cuando se propasaba y me hacía sentir incomoda.

Mi otro asunto sin concluir, era Alice Brandon, antes Jasper Whitlock. Jasper/Alice es más normal, o anormal dependiendo de cómo la sociedad, Dios, la ciencia, los jesuitas y los ateos lo vean, que Rosalie.

Ella/él había nacido hombre y en cuanto había cumplido la mayoría de edad se había cambiado de sexo con el dinero que le habían dejado sus padres al morir. El niño rico cumplió su capricho de cambiarse de sexo, pero ella/él si se había quitado aquellito porque quería ser mujer para los hombres… y al parecer Rosalie, al tener aquellito, seguía siendo un hombre, así que a Jasper/Alice le atraía Emmett/Rosalie y como a Emmett/Rosalie le gustaba yo… yo era una piedra en el zapato de Jasper/Alice.

Solo de pensarlo me dolía la cabeza.

En resumen, a Jaslice, como me gustaba llamarle, le gusta Rosemmett y a Rosemmett le gusto yo y a mí no me gusta nadie, pero Jaslice no podía verme cerca de Rosemmett porque se ponía mal.

En fin las dos eran mis amigas, una más que la otra, pero a veces las cosas se ponían incomodas y, bueno, yo no podía hacer nada más que reírme y aguantarme por partes iguales.

— Jessica, planea otra gran fiesta este fin de semana ya que sus padres no van a estar, ¿vas? — le dijo Jaslice a Rosemmett y él/ella hizo la burrada de voltear a verme, con la pregunta en los ojos y la expectación en las manos.

—… si, ¿Por qué no? — dije dubitativa. Rosemmett dijo que si, más segura que yo y Jaslice solo torció los ojos pero dijo: bien.

Luego de eso todas entramos a clase, hoy nos tocaba medicina interna III, Cirugía Urgencias III, Laboratorio de Prácticas Médicas II, Epidemiologia clínica y Laboratorio de Histología. Los días en la escuela eran cansado y más ahora que me tocaba viajar, a fin de semestre, a una comunidad para atender a las personas que lo necesitaran.

Uno de mis más grandes sueños es ser médico cirujano cardiólogo, la mejor. Las motivaciones eran muchas pero la que más me importaba era mi abuela, la fría señora con corazón de melón que me amaba y me cuido mis primeros años y que por desgracia murió de un paro cardiaco fulminante. Si bien una a los cuatro años no puede hacer nada más que llorar sobre el cadáver de su abuela, me propuse a ayudar a las demás personas. No era tonta, algunas se me morirían, pero trataría de ayudar a todo aquel que aun tenga una oportunidad de vivir.

Después de la segunda clase, el timbre sonó para nuestro receso merecido de veinte minutos. Rosemmett y yo caminamos juntas hasta la cafetería, hablando sobre el examen que la señora Coupe nos pondría "de sorpresa" y sobre nada en particular cuando esperábamos en la fila para agarrar nuestra comida.

Jaslice llego minutos después, ya con bandeja en mano y no dudo en sentarse a lado de Rose, dirigiéndome una sonrisa forzada, la cual le devolví.

Todas comíamos en silencio hasta que Rosemmett bufó y volteamos a verla.

— Parece que el chucho no entiende… — Rosemmett no dejaba de mirar detrás de mí, donde de seguro estaba sentado Jacob con sus amigos.

— Rose, déjalo ¿quieres? Ni te va ni te viene, además Bella no parece preocupada al recibir la atención de todos… — Si solo supiera que el periodo les venía incluido en el cambio de sexo, solo así podría soportar lo irritante y jodón que era Jaslice.

— No Alice, el chucho parece retarme cada que lo miro a ver, pero claro como esta con sus amigotes. Solo es una gallina que huye a la menor provocación. — ella le dio una dura y fuerte mordida a su manzana, como si en vez de fruta fuese el cuello de Jacob y ella un vampiro sediento de sangre, su sangre.

—… ¿y co-como irán vestidas a la fiesta de Jessica? — dije lo primero que se me había venido a la mente para distraerla. Funciono. Rosemmett volteo a verme y dejo de matar a su pobre manzana.

— ¡Qué bueno que preguntas!, estaba pensando en un conjunto… — y se desplayó en vestidos, mallones, tacones y tangas.

— ah… — dije mordiendo mi sándwich y tomando un trago de mi agua, realmente eso de la moda no era lo mío, pero con tal de no escuchar el odio hacia Jacob y hacia mí, cualquier cosa era mejor.

Estaba viendo a todos lados y perdiéndome en mis pensamientos cuando algo a mi izquierda llamó mi atención. Mike Newton entró en la cafetería e inmediatamente mire a su dirección.

Mike Newton era el chico guapo asistente de maestro, medio falco con músculos que dejaba a todas, me incluyo, locas por su atención. El chico tenía unos cinco años más que yo, era maduro, inteligente y tenía unos increíbles ojos azules, una sonrisa de galán y aspecto de actor de cine. El cabello siempre lo llevaba bien peinado, la ropa siempre limpia, y cuando usaba la bata de doctor nos tenía a todas babeando por él.

Él había entrado como remplazo del asistente del doctor Lucio, hace dos años y la primera vez que lo vi, llevaba la misma bata que llevaba ahora, desabotonada y un poco grande. Él me había visto también y me había regalado una sonrisita de lado que había puesto celosas a las demás chicas del salón.

Cada día que tocaba clases con el doctor me ponía mis mejores ropas, el mejor perfume y siempre me sentaba adelante, llamando su atención.

A la hora de los ejercicios le llamaba para que me ayudara y él me sonreía y se agachaba hasta mi altura, llenándome con su aroma 212 y me explicaba las cosas que obviamente sabia. Hasta que tres meses después…

sabes Bella vas a necesitar asistencia después de clases, — me dijo Mike cuando todos habían salido y yo era la última, como siempre. — Ya sabes, por eso de que se acercan los exámenes — tomó un mechón de mi cabello y me lo coloco detrás de mi oreja. — Y tu aun necesitas pulirte con ciertos temas… — - si claro… -. Su olor me llego a la nariz y todo se desconectó. — ¿quieres que vaya a tu casa? Justo hoy tengo libre toda la tarde, ¿qué dices? — - ah…

yo…

también podría pasarte el examen, si quieres.

yo…

Señor Newton, esta clase ya término, — dijo el doctor Lucio, interrumpiéndonos al abrir la puerta de golpe y asustándonos. — ¿podría ser tan amable y acompañarme a mi siguiente clase?

Mike me tendió una notita y siguió al doctor a su siguiente clase. Abrí la nota y era su número, como si no lo tuviera desde antes.

Después de llenarme de valor le llamé y acordamos en que llegaría dentro de una hora. Charlie aún no estaba y eso era bueno, tendría toda la tarde para mí y Mike... ¿ya había dicho que era virgen?...

Mike llego a la casa a la hora prometida, entro y me dio un beso de lengua apenas me di la vuelta para saludarlo.

no sabes cuánto tiempo llevo esperando darte esto. — dijo tomando mi rostro y llenándolo de besos. Yo se los devolvía torpemente y eso lo hacía reírse.

Él había sido mi primer beso.

Luego de besarme tiernamente intentó llevarme a mi cuarto. Yo me había quedado solo con mi sostén y él estaba con la camisa arrugada.

oh, nena… — dijo besando mis pechos y lamiendo la abertura entre ellos. — necesito quitártelo, necesito…

El claxon de un auto nos sacó un susto de muerte a los dos.

¡mi padre! — grite tapándome los pechos y buscando frenéticamente mi blusa. Él me ayudo a buscarla y me la tendió cuando la encontró detrás de una silla. Me la puse como pude y lo empuje para que llegáramos a la mesa antes que él.

Las llaves tintineantes de la puerta y los pasos lentos de mi padre nos advirtieron que estaba cerca.

Mike y yo tratamos de respirar normalmente al ver a Charlie sorprendido al verme con un hombre en la casa… y sola.

hola papito, él es Mike, mi asesor. Mike mi padre… — Charlie le tendió la mano y le sonrió alegremente, alegría que no le llego a los ojos.

un gusto. Hija te veo en el estudio en diez — dijo tomándome del hombro y apretándomelo ligeramente. — Y ponte la blusa bien, la tienes al revés — me susurro y yo solté un gritito. — espero que sea más que tu asesor, porque yo te eduque mejor.

Y entonces se fue, dejándome pálida y sudada.

Mike se convirtió en mi novio dos días después del incidente y todas las chicas me tenían envidia por llevarme al galán cotizado. ¿Qué culpa tenia si yo era la más bonita de todas?

Ahora, a casi dos años de noviazgo, le habían ofrecido un trabajo en Los Ángeles y el muy maldito había aceptado sin siquiera consultarme y claro, me había terminado por lo mismo. Ahora cada vez que lo veía me daban ganas de golpearlo, besarlo y abofetearlo por haberme dejado y porque al terminar el semestre se iría y eso me dolía, ya que lo dejaría de ver y pronto otra estaría entre sus brazos.

—… Ay Mike, que caballero — la mención de Mike me sacó de mis penosos y patéticos pensamientos.

Jessica estaba tomada del brazo de Mike y le pegaba los pechos en agradecimiento. Él se reía y parecía no "ver" lo que ella tramaba. - La muy zorra. Él la acompaño hasta la mesa y le dejo su comida en la mesa, se sentó con ella y comenzaron a platicar. Ella también reía y le tomaba la mano "casualmente". Eso me hacía arder la sangre.

- Estúpidos.

La campana sonó y las tres nos levantamos para llegar a nuestras siguientes clases. Mire hacia donde todavía estaba Mike y al parecer ninguno de los dos escucharon la campana.

Antes de pensármela mejor ya estaba gritando:

— ¡Jessica llegaremos tarde, apúrate! — ellos voltearon y Mike me sonrió, como me había sonreído la primera vez.

Mi corazón dolió.

— Gracias B. en un momento vamos, le explicare a su profesor el porqué de su retardo. — y se volvió. - ¡Auch!

Ella jamás llego, tampoco a las dos siguientes. - Buena despedida le estarían dando al cabrón, de seguro.- pensé con lágrimas en los ojos. - que le den.

Al terminar mi última clase tomé mis cosas y salí de ahí antes de que Rose o Alice llegaran. Cuando llegue a casa papá todavía no había llegado, así que me puse a cocinar la cena y a terminar los proyectos escolares que tenía pendientes para el día siguiente.

A las diez de la noche, cuando ya iba a dormir, él apareció con pizza en mano; me enoje tanto con él que después de decirle una que otra verdad, cerré de un portazo mi puerta y me fui a dormir.

No es necesario añadir que llore. Mucho.

Papá al verme la mañana siguiente me dijo lo obvio:

¿estuviste llorando por mí?

Evite rodar los ojos y solo seguí mi camino hacia la cocina.

— Calabacita, perdóname. De saber qué harías la cena…

Irritada es decir poco, estaba encabronada y no era por culpa de mi papá, pero no quería hablar con nadie ahora mismo así que me puse mis audífonos y prepare el desayuno.

A los pocos minutos, y ya con la mesa lista, mi papá me tendió el periódico. Yo me quede con la boca abierta nada más leer el titular.

GOBERNADOR DEL ESTADO ENVUELTO EN UN FRAUDE.

— Papá, lee. — dije volteándole el periódico. Él estaba a media mordida de su omelette cuando lo dejo caer del plato y haciendo el mismo gesto sorprendido que yo.

— léemelo calabacita, no traigo mis lentes. — voltee el periódico de nuevo y carraspee para aclararme la garganta.

—" GOBERNADOR DEL ESTADO ENVUELTO EN UN FRAUDE.

Se rumora que el gobernador de New York anda en malos pasos. Después del escándalo con lo de su infidelidad, parece que alguien tiene puesto el ojo en cada movimiento del gobernador favorito de New York.

Esta vez es el turno del asesor financiero del Gobernador Vulturi. Maximiliano Stark fue captado por una cámara en pleno trámite ilegal con uno de los jefes de la mafia, con un maletín que llevaba el sello del Gobernador. Se especula que es para pagar un favor del gobernador, aunque aún no se tiene nada en claro.

Hasta hace unos días, mediante una rueda de prensa, Aro Vulturi se deslindó de cualquier infidelidad que él o su esposa supuestamente hubiesen cometido y que la casa baleada no era suya sino de su hermano. La pregunta es ¿el asesor financiero del gobernador, también trabaja con el hermano de este?

En un estudio realizado por estudiantes de economía de la NYU se supo que el señor Aro Vulturi ha gastado una suma extravagante para la realización de su campaña de reelección. ¿Será todo dinero suyo o dinero sucio?... — deje de leer porque no me podía creer la suerte del gobernador.

Al bajar el periódico note una sonrisa de felicidad en mi padre. Su rival por fin estaba siendo desenmascarado y mostrado al público como realmente era, solo que esa sonrisa de satisfacción que tenía mi padre no me daba buena espina.

— ¿papá...? — su celular sonó en ese momento y él se levantó de la mesa para ir por él.

Intente ignorarlo lo más que pude porque sabía que la campaña lo tenía así de mal; con los puntos de su popularidad subiendo y bajando a cada minuto, además de la agenda que debíamos seguir para antes de que terminaran las campañas.

Solo de pensar en los bailes ya empezaban a latirme los pies.

Como mi padre seguía en el teléfono, hablando tal vez con Reneé, le mandé un beso volado y tomé las llaves de mi bebé.

Las calles vacías de Plandome, hoy tenían una pinta extraña. Usualmente los arboles hacían ruido cuando sus hojas eran movidas por el viento y a veces tenían el sonido de los pajaritos entre sus ramas, pero ni eso, y se podía esperar de un día de tormenta, pero hoy era un hermoso día soleado.

Hoy todo lo sentía extraño. Era una sensación de que algo iba a pasar; lo sentía en el pecho, oprimiendo mi respiración, pero no sabía qué lo causaba. Al llegar a mi coche, tuve la impresión de que alguien me vigilaba; antes de abrir la puerta, mire a todas direcciones, sin encontrar nada.

La paranoia ya estaba empezando a vencerme. No quería decirle a mi papá que desde hace unos pocos días, tal vez una semana, sentía la constante presencia de alguien. Siempre miraba a ver a todos lados, con el mismo resultado. No había nadie.

Me subí a mi coche y arranqué, lo puse en drive y estaba a punto de avanzar cuando papá salió corriendo y gritando, moviendo los brazos sobre la cabeza como si saliera de un edificio en llamas o como si algo lo estuviese siguiendo. Baje el cristal y estuve a punto de preguntarle que le pasaba, cuando escuche su "¡agáchate!" antes de que un coche pasara y empezaran a balear a mi bebé.

— ¡Papi! — grite tapándome los oídos y cerrando los ojos fuertemente.

El sonido de las balas era horrible. Pobre mi bebé.

— ¡Calabacita, Bebé! — escuche el grito de mi papá.

Cuando los balazos dejaron de sonar, me levante de mi lugar y mire como el auto negro frenaba y derrapaba, tratando de volver para acabar con su trabajo. Horrorizada vi como otro coche negro lo impactaba por el costado derecho, incrustando el primer coche negro hacia una casa.

En automático, y sin pensar sobre nada, salí corriendo de mi bebé y me dirigí hasta mi padre, que gracias a Dios no le había pasado nada.

— ¡tus llaves, tus llaves! — pedí desesperada, agachándome a su lado. Él me las tendió con mano temblorosa y yo corrí con él hasta el auto, lo encendí mientras veía que el otro auto negro se dirigía a nosotros. - ¿enserio? ¡Diablos!

Tratar de encender un coche mientras ves acerarte a tu posible asesino segundo a segundo, era horrible. Cuando el auto por fin encendió, di reversa como si fuese corredora de carreras y salí volando de ahí.

— ¿Reneé?..., necesitamos un lugar donde refugiarnos… ¡Dijiste que estaríamos a salvo, maldición! — - ¿pero qué…? — ¡lo necesito ahora!

Al ver por el retrovisor vi que el coche negro había dado la vuelta por la izquierda.

Papá colgó y me dijo que fuéramos a casa de Reneé, que ahí era seguro. Así que sin cuestionarme el juicio de mi padre, manejé hasta ahí como alma que lleva el diablo.

Ella vivía en Elmont, un suburbio en Long Island, con su esposo Phil, a 25 minutos de aquí. Los dos eran compañeros de escuela de Charlie y ahora eran los ojos y oídos de mi padre y su campaña. Ella era como una madre para mí.

Phil era Phil.

Los veinticinco minutos más largos de mi vida. Cuando por fin llegue a la casa, aparque enfrente de un sonoro frenón, me voltee hacia mi padre y saque todo el enojo que llevaba dentro:

— ¡¿esto es tu culpa?! ¡Qué hiciste! —Mi papá levanto las manos en rendición, pero no me calmé.

— Ca-calabacita, yo…

— Nada de Calabacita, ¿dime qué demonios hiciste?

— ¿sabotear a Aro? — salió como pregunta porque estaba asustado de mí, ¡mi padre estaba asustado de mí!

— ¿Desde cuándo?... — pero una parte de mi sabía muy bien esa respuesta. — ¿y ahora que vamos a hacer genio? ¡Es obvio que Aro sabe que fuiste tú!... — mi papá solo me veía asustado, como si fuese a golpearlo en cualquier momento. Yo solo estaba enojada con la situación, pero jamás lo golpearía. — ¿sabes que me has hecho? ¿Tienes idea? ¡Papá mis clases, la escuela!, no puedo faltar. Ya me falta poco para terminar…

— yo… Reneé… — Reneé salió de su casa junto con Phil. Las dos caras igual de asustadas.

— ¡Dios mío! ¿Qué paso? — dijo acercándose al auto y abriendo la puerta para que mi papá saliera. Phil hizo lo mismo con la mía.

— ¡nos dispararon! — grite saliendo del auto. Ella abrió los brazos y yo corrí hasta donde estaba ella y la abrace… entonces me solté a llorar como niña chiquita y ella solo me consolaba dándome golpecitos en la espalda y acariciándome la cabeza.

Toda mi adrenalina se había desvanecido tan rápido como había llegado.

— Bella…

— ¡mi bebé, Reneé!, — dije entre hipidos. — ¡balearon a mi bebé!, ¿ahora como iré a la escuela?... ¡mi escuela, Reneé!, ¡mis estudios! Yo…

Y entonces todo se volvió oscuro.

continuara...


Espero les haya gustado. Pronto, más pronto de lo que esperan aparecerá Sexy Masen en las vidas de Charlie y Bella. Pronto! ;)

Agradecimientos:

Muchas gracias a todas (tanto Fanfiction como Facebook y hasta mis lectoras fantasmas jejeje xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan! :3 también por agregarme como favorita y alertas:

A mis más de 150 chicas en Facebook que me comentan y me dan like! :3 También A: KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; . .Night; ; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; ; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe; pili; mahely; Aru1313; LeviCullen; ashleyswan; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; ; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; ; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; .750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22; MarielaArgent; vampire1312; emily-FC; Diablillo07; mmavic81; susana vazquez; Aliz Cullen; sarita1234; Anayka16; Casandra D´Everlak; sandy56

Muchísimas gracias

Nos vemos en el siguiente cap.

Las amo.