Tu jodido ángel guardián.
Advertencia: Esta es una historia se va a desarrollar con diferentes puntos de vista o POV´s porque así me imaginé la historia y así la escribí. Cualquier cosa que no entiendan estan los reviews o en mis mensajes privados igual pueden enviarme sus dudas. Los nombres de los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).
Así que No es apto para menores de edad.
¡100 REVIEWS! ¡GRACIAAS CHIC S! ¡SON LO MEJOR! :')
Reviews:
Hanna Daz: hola Hanna, el punto uno y dos todavía faltan algunos caps para explicarlo pero te adelanto que Masen no odia a su padre, no. por ahí no va la cosa jejeje el punto tres, si, Masen se pone celoso, nosotras sabemos que se pone celoso, pero él no lo sabe, o no le quiere poner nombre a ese sentimiento que lo carcome cuando la ve cerca de otro hombre, como más adelante también veras jejejej el punto cuatro... ps que más va a pasar: cerveza + prohibiciones sexuales + Bella con otro hombre = Masen Cavernícola jejejej xD gracias por leerme y comentar! Nos leemos pronto! ;)
laucami: hola, gracias! :3 y yo espero seguir leyéndote xB ! Nos leemos luego, saludos! :3
cary: jajajajja es gallina Black xD oh un nuevo apodo! jajajja xD bueno el cap aquí lo tienes, dime que te parece jejeje xD nos leemos en el siguiente! Igual tú,, cuídate! Saludos!
pili: ajajjaja ook, lo tomare en cuenta! ;) por tomarte el tiempo de alegrarme el día en cada cap jejejej espero leerte pronto! saludos!
IxaFreakBedoya: ya era el maldito Masen mojabragas, ahora es ultramaldito Masen empapabragas jajajajja xD otro apodo! xD jajajaja oh, entonces soy de las tuyas jejejej bueno, tu lee y dime si hay arrepentimientos! ;) se puede decir que si son traumas, ya veremos! Pero falta poco, eso sí se los puedo adelantar, falta poco para saber del pasado de Masen, tengan paciencia jejeje xD al contrario, amo tus pergaminos jajajjaja me divierten xD igualmente feliz noche y feliz lectura! Nos leemos pronto! Saludos!
La página de Facebook es muy nueva, pero la pueden buscar como Facebook (punto) com (barra) pages (barra) Marie (guion corto) Edwards, de todas formas la página esta en mi perfil de fanfiction, cuando quieran jejejje.
El cap de hoy está escrito en dos diferentes tipos de narración, la primera es Isabella cruda, la siguiente es la Isabella normal. Ahora sí! Gracias por todo, sin más aquí el siguiente cap. Espero lo disfruten:
Bella POV.
Domingo, Diez, quince de la mañana. El sonido de un taladro está moliendo mis oídos. Ellos laten y mi cabeza protesta, pero no sé de dónde provenía el molesto sonido, solo sé que de alguna parte de la casa.
Medio día. Me levanto corriendo de la cama y vomito todo lo que llevo en el estómago, que es más del noventa por ciento alcohol. Me siento muy mal. Creo que tenía jaqueca y cruda. Odio mi vida.
Dos y cinco de la tarde. El sonido del taladro se siente más cercano, ya no sé si está dentro de mi cabeza o muy cerca de mí. Lupe entra a la habitación y me ve con irritación. Se va. Sigo odiando mi vida.
Dos y media de la tarde. Algo viscoso y asqueroso entra a mi boca, pienso en vomitarlo, pero no tengo nada en el estómago. Me lo trago. La tortura continua por media hora más.
Cuatro de la tarde. Lupe está tocándome los pechos y más abajo. No sé qué rayos pasa. La cabeza ya no me duele mucho, pero tampoco quiero recordar nada. Lo único que sé, es que el agua parece aplacar a mi pobre estómago, lo relaja. El baño es muy bueno. Ya no odio tanto mi vida.
Cinco de la tarde. Me despierto sin ganas de vomitar. Lupe entra en ese momento y me da unas pastillas. Las tomo. El dolor de cabeza desaparece a los minutos. Ya no odio para nada mi vida. Odio más que nunca a Masen.
Seis de la tarde. Lupe trae mi cena. Decido bajar a comer para moverme un poco. Mi celular empieza a sonar. Es Jacob.
— ¿hola?
— ¡oh, Isabella es bueno oír tu voz! ¿Dónde estás? ¿Dónde estuviste todo el día?
— hola, estoy bien, estoy en mi casa. Dormí casi todo el día, la cruda me atacó horrible, ¿tu como estas?
— bien. Me preocupaba que te hayas quedado con ese monstruo, ¿lo conoces? ¿Te hizo algo? Rosalie me escucho decir que te habías quedado con él, pero que cuando ella fue a verte ya no estabas y yo no te volví a ver, ¿él te llevo contra tu voluntad?
— hola, sí, estoy bien, estoy en mi casa. Dormí casi todo el día, la cruda me atacó horrible, ¿tú como estas?
— ¿B?
— qué bueno, nos vemos mañana. Besos.
Tal vez la cruda haya pasado, pero la vergüenza no. Y no quería hablar con Jacob, no hasta que la escenita de anoche se me haya borrado de la mente.
Llego al comedor, arrastrando mis pies y me siento en mi lugar habitual.
— vaya, ya era hora que nos honres con su presencia. — miro hacia Masen, irritada. Desvió la mirada hacia sus labios y me pongo roja.
— hoy no se siente bien, no la molestes. — me defiende Lupe. Le sonrió. Apenas.
— después de la cantidad de alcohol que tomó anoche, era obvio este estado en el que está. — se burla.
— cállate, te odio. — digo llevándome las manos a la cabeza, tratando de mantenerla pegada a mi cuerpo.
Lupe me da algo para comer, algo que no sabe a nada, pero que mantiene mi estómago tranquilo.
— ¡oh, Lupe esto esta riquísimo! — Masen come como neandertal. Odio verlo comer así.
— ¿no puedes comer como la gente civilizada?
— no. — me contesta con la boca llena.
El horrible sonido de una alarma hace que instintivamente me tape los oídos. Nosotros no tenemos alarmas.
— ¡Masen ven acá! — era papá. Él había salido. ¿Seguíamos estando en domingo?
— ¡ay que pendejo! — Masen se levanta. A los pocos minutos la alarma deja de sonar. Él regresa al comedor.
— Nosotros no tenemos alarma — comento lo obvio. Mi cerebro no está funcionando como debería.
— ya se eso genio. Yo las instale esta mañana mientras tú dormías la cruda. Los dígitos son 5420, en ese orden. No lo olvides.
— 5…
— 5420, por dios, es fácil. Cinco, cuatro, veinte — dijo alargando los números, como si estuviese hablando con una estúpida. — te lo tatuare en la frente para que nunca lo olvides.
— eres un idiota. — esta vez no me tapo la boca ni me sorprendo. Con él, realmente necesitaba expresar lo que era. — ¿solo es en la puerta principal?
— no, en todas las puertas y ventanas que pueden usarse como entrada. La de tu balcón también tiene.
Dejo caer la cuchara. Él estuvo en mi cuarto. Él estuvo en mi cuarto instalando una alarma. Él estuvo en mi cuarto instalando una alarma mientras yo dormía en topless. Él me vio mis pechos.
Ruborizada lo miro entre las pestañas, pero él parece ajeno a mi sufrimiento.
— ¿y… como es que entraste a mi cuarto? — pregunto ruborizada.
— Lupe me dejo entrar. Ella estaba ahí todo el tiempo. — suspire agradecida. — por cierto, linda peca. — casi escupo el bocado que me lleve a la boca. Casi me ahogo al tragarlo.
Sabía a qué peca se refería el muy cabrón. A la pequeña que tenía casi junto a mi pezón izquierdo. Tenía dos más en el derecho y unas más pequeñas entre mis pechos.
El apetito se había ido, así que me levanto de mi lugar y me dirijo a mi cuarto. En efecto, la alarma está allí, soltando una luz parpadeante.
Él me vio en topless… y por alguna razón, eso dejaba erectos mis pezones.
Mi celular volvió a sonar.
— ¿Dónde estabas? — era Rosemmett.
— no me sentía bien y me fui a mi casa. — - fui atacada sexualmente por mi guardaespaldas, y si eso no era todo, mi cuerpo me había traicionado y le había excitado ser dominada por el treintón. - jamás saldría eso de mi boca. — Jacob me hablo y…
— ay, sale bye. Te dejo, Alice me llama. Chao, hasta mañana. — nada como nombrar a Jacob para evitarme una extensa platica en el teléfono.
Ocho y media de la noche. Mi estúpido cuerpo recuerda a Masen y lo que hizo. Mis labios se sienten más hinchados y mis pechos buscan atención. Mi sexo palpita de solo pensar en su apellido. Estoy mentalmente cansada como para satisfacerme a mí misma. Trato de dormir.
Dos en punto de la mañana del lunes. Me levanto gimiendo, con las piernas temblándome y los pezones sensibles. El recuero del sueño aun es fresco y muy vivido. Soñé con Masen. Soñé con Masen y lo peor, tuve mi primer orgasmo.
En el sueño, yo seguía en casa de los Stanley, divirtiéndome con Jacob y dándole celos a Mike, pero de repente alguien me toma de la cintura y me pega a su pecho. Asustada, trato de ver quién es. Masen baja la mirada y me guiña un ojo…
"- ¿bailamos? -" Me susurra al odio, y la fiesta cambia de una universitaria a una de sociedad. Él se ve hermoso con su nuevo corte y su traje, pero este traje no es como el de anoche, este traje resaltaba sus bíceps, su pecho y más abajo, sus piernas y su erección. Eso me vuelve loca, ver el bulto de su pene erecto y por mí.
En el baile, estábamos bailando muy pegados, él sostenía mi pierna derecha y su erección la restregaba en mi sexo, excitándome.
"- ¿ya te he dicho lo bella que te ves hoy? -" y entonces me besa, pegando sus labios a los míos y luego pasando su caliente lengua sobre mis labios. Involuntariamente abro mi boca y él la penetra, dominándome. Después de unos segundos, se separa en busca de aire. Yo me siento caliente, de la cabeza a los pies. "- es hora.-" Me susurra al odio, me aleja de la fiesta y me lleva a la sala. La sala está vacía y oscura. Perfecta. Él no me deja admirar más allá de la oscuridad. Rápidamente me da la vuelta y me levanta, automáticamente enredo mis piernas en su cintura. Él me toma del trasero y me restriega su erección mientras me muerde el cuello. Eso me vuelve loca. "- mía, toda mía.-" Dice posesivo mientras sigue levantando la falda del vestido. "- no puedo verte, necesito verte.-" él toma la parte trasera del cierre y desgarra mi vestido en dos. Sus ojos grises oscuros, me excitan más de lo que debería, me siento loca de lujuria, muy excitada.
"- apresúrate.-" le digo mordiéndole el cuello, lamiéndolo y besándolo. Mientras más lo apresuro, más rápido rompe la tela de mi vestido, hasta que finalmente logra quitármelo.
Mis pechos están libres. Él rápidamente me azota en la pared y me toma de los pechos, acariciando mis pezones con sus pulgares y amasándolos. De repente baja la cara y se lleva el izquierdo a la boca, chupando y mordiendo, volviéndome loca. Mi sexo reclama atención, así que me froto contra él. Él está aún más excitado. Toma mi otro pecho y repite el proceso.
"- sabes tan rico.-" dice soltando sonoramente mi pezón. Lleva una mano hacia mis bragas y las hace a un lado. Bruscamente mete un dedo y me acaricia de arriba para abajo, esparciendo mi humedad. "-estas tan mojada.-" yo descaradamente me froto en su dedo. Él accidentalmente toca mi clítoris y yo me retuerzo. "- pero que niña mimada más traviesa.-" dice con una sonrisa de lado. Yo vuelvo a frotarme en su dedo. Él mete un dedo en mi vagina y me acaricia el clítoris con el pulgar. Yo gimo alto y desvergonzadamente. "- eso te gusta.-" él mete otro dedo y bombea más rápido mientras acaricia mi clítoris con fuerza. Con la otra mano, acaricia mi pecho derecho y se lleva el izquierdo a la boca. Yo muevo mis caderas al ritmo que él marca. Él domina. Ya no aguanto más.
"- ya no aguanto más."
"- aguantaras hasta que yo te diga.-" me gruñe. Metiéndose de nuevo el pecho a la boca y lamiendo mi pezón con más fuerza. Succiona y tira de él. Vuelvo a gemir. "- quiero oírte de nuevo.-" dice tirando de mi pezón derecho mientras hace lo mismo con el izquierdo en su boca, dejándolo entre sus dientes y causándome estremecimientos. Yo obedezco y gimo más fuerte. "-más.-" dice moviendo más rápido sus dedos. Sacando y metiendo, sacando y metiendo, más rápido, más duro. Presiona mi botón sensible y yo me arqueo y grito de placer, pero aun no me deja llegar. Sigue bombeando y yo me siento más cerca, mi vientre empieza a sentir cosquillas, mis piernas, mi sexo se aprieta alrededor de sus gloriosos dedos.
"- por favor.-"suplico entre gemidos. Él suelta mi pezón de su boca y sube, dejando pequeñas mordidas en el camino, hasta llegar a mi cuello.
"- por favor ¿Qué?-" dice mordiendo mi lóbulo.
"- por favor Masen.-" él se aleja, viéndome a los ojos.
"-no.-" dice secamente. "- sabes lo que quiero escuchar."
"- por favor.-" Suplico de nuevo.
"- por favor ¿Qué?-" repite. Se lo que quiere y se lo doy para que él me de lo que yo quiero.
"- por favor amo-" él sonríe y se acerca a mi cuello, mordiéndolo, mientras juguetea con mi pecho y sus dedos se mueven más rápido. Estoy más cerca. Gimo fuertemente, mientras mi cabeza descansa en la pared y mis manos aprietan sus hombros.
"- esa es mi chica.-" dice mientras sus dedos van más duro y más a fondo. Su pulgar hace movimientos más frenéticos, en círculos. Yo me siento venir. Aprieto los dedos con mis paredes al llegar y grito "amo" mientras me corro, intenso y poderoso, así siento el orgasmo. Estremecedor. Él retira sus dedos y se los lleva a la boca. "- sí, sabía que sabrías tan rico." Y hace un ruido excitante al retirarse los dedos de la boca. "- tan dulce."
Entonces me desperté.
Jamás en mi vida había soñado algo tan intenso como eso. Ya no pude seguir durmiendo después de eso, si cerraba los ojos, aun podía recordar sus mordidas y como se sentían sus dedos dentro de mí. Lo peor era la sonrisa tonta que tenía en la boca. Que estúpida era realmente.
Me levante de la cama, con las piernas temblorosas, y me acerque al balcón, puse la contraseña que Masen me había dado y salí al frio de la madrugada. Mi cuerpo estaba caliente y sentir el frío se sentía bien en todo mi cuerpo. Por primera vez en muchísimo tiempo, vi amanecer un nuevo día. El sol apenas salía y los pajaritos ya empezaban a levantarse y a cantar.
Un movimiento sospechoso entre los árboles, me alerto de que alguien estaba ahí, así que me quede quieta, esperando. Masen salió a los minutos, sudado. Otra vez la sonrisa tonta apareció involuntariamente en mi rostro, así como el palpitar de mi sexo y el humedecimiento con él. Me forcé a borrar la estúpida sonrisa.
Él dejo de trotar y se tiró al piso, haciendo lagartijas y marcando sus brazos a la perfección. Hizo cien lagartijas, con dos manos, con una mano y con los dedos de una mano. Impresionante. Luego se puso a saltar con una cuerda que llevaba atada en la cintura, tal como lo hacían los boxeadores. Muchos saltos. Después de eso, entró por la puerta del servicio y yo deje de tenerle interés al patio.
Me puse mi albornoz y salí de mi cuarto. Encontré a Masen en la cocina haciéndose un batido.
— buenos días. — dije sonriéndole. Él inmediatamente dejo de apretar el botón de la licuadora y me miró con una ceja alzada.
Yo no pude evitar dirigir mis ojos hacia sus dedos. Mi sexo volvió a palpitar, como si los reconociera o una tontería así.
— ¿Qué haces? — seguí intentando hacer que hable, creo que para saber si la voz dominante de mi sueño era la de Masen o solo un producto de mi dañada mente.
— ¿Qué mierda te pasa? — dijo viéndome ligeramente sorprendido. Para mi desgracia, la voz dominante y esta, eran las mismas. Eso me hizo estremecer. — ¿Qué haces jodiendo a estas horas?
— hay escuela, hoy es lunes.
— ¿no me jodas? Pensé que era domingo. Que estúpido, gracias Bella. — eso me hizo rodar los ojos. Poco a poco se iba mi buen humor por el retrete. — ¿y, que mierda quieres? — dijo después de unos momentos incómodos en silencio.
- buena pregunta, ¿Qué quiero?...- pensé, frunciendo el ceño al no saber la respuesta.
— es algo curiosa tu pregunta, es decir, quiero muchas cosas, pero a la vez no sé qué quiero, y no sabré que contestarte porque no… sé… que quiero. — le fui bajando a mi intensa respuesta cuando vi su cara de perplejidad.
Me coloque un mechón de cabello detrás de la oreja, esperando su respuesta. Él tardó unos momentos en contestar.
— Bueno, — dijo en un suspiro. — esta mierda se puso incomoda, yo me largo. — tomó su batido, poniéndolo en un vaso y se alejó de mí. — No se me vaya a pegar lo enfermó.
Eso me enfureció, así que tome lo que estaba en la mesa y se lo aventé a la cabeza. El encabezado del periódico de hoy, quedó boca abajo cuando golpeó su nuca e hizo un sonido sordo al caer al piso.
— ¡te odio, eres un idiota! — él solo se agacho a recoger el periódico.
— gracias, se me olvidaba. — y se lo puso debajo del brazo antes de salir de la cocina.
— ¡aaaaaaaah! — grite de frustración.
- ¡eres una estúpida! ¿En que estabas pensando? ¡¿Masen?! Ese idiota solo vive para él y para nadie más. ¿Y qué sí soñaste con él? Él no puede saber eso, además el beso en casa de los Stanley fue para demostrar un punto, no para algo más. - me recriminaba a mí misma mientras me preparaba para ir a la escuela. - un sueño húmedo lo puede tener cualquiera y con quien sea. Masen solo fue el recuerdo de la fiesta, además ¿Por qué le das tantas vueltas? Solo fue un sueño, nada más. No es como si en la vida real Masen quisiera un revolcón contigo. Vuelve a enfundarte tus pantalones de mujer y dejar de ser una patética niña. Solo fue un sueño, uno húmedo, pero un sueño a fin de cuentas.
Estuve a punto de abofetearme a mí misma, en lugar de eso, solo respire tres veces y salí de mi cuarto, un poco más relajada. Al bajar las escaleras con la vista hacia abajo, casi choco con Masen, si no fuese porque él me tomó de los hombros y me detuvo.
Estúpidamente volví a mirar sus manos y me ruborice, causando que él levantara una ceja, interrogante.
— sé que me voy a arrepentir mucho de esto, pero… ¿Qué mierda te pasa? ¿Estas enferma? ¿Por qué tu cara se pone roja? — eso solo hizo ponerme aún más roja. Él llevo una mano a m frente y luego coloco sus dos manos en mi cara, examinándome. - ¿cuándo dejare de pensar en el sueño? - lloriqueé internamente.
— Na-nada. No me pasa nada, ¿me puedes soltar ya? Tocas mucho para alguien que dice odiarme. — él soltó una risilla.
— tienes que aprender que esto es tocar. — Sin vergüenza alguna, llevó sus dos manos a mis pechos, - ¡como en el sueño!... ¡Cállate!-. Yo estaba tan sorprendida y roja de la… vergüenza, que no me moví ni dije nada. — Y esto, — dijo llevando sus manos de nuevo a mi rostro. — es mera preocupación. Has estado actuando rara, no vayas a contraer alguna jodida cosa como gripa o algo así. — y entonces quitó sus manos de mi rostro.
— No, yo… me siento bien, es solo que anoche no pude dormir bien, ósea, al principio no me costó nada dormirme. Duermo como un bebé, pero después estuve… dando… vueltas... — detuve mi vomito verbal a tiempo, justo cuando él volvía a verme raro.
— Ehm… sí, lo que digas. Iré a vestirme. — y se alejó casi corriendo las escaleras.
Al bajar las escaleras me dirigí al comedor, donde mi fruta y un pan tostado con mermelada me esperaban.
— gracias Lupe, esto se ve rico.
— de nada niña. Aquí tienes el periódico. — yo le di un beso en la mejilla y tomé el periódico.
Casi me ahogo cuando leí el titular:
CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO ES ATACADO.
— pero que rayos…
CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO ES ATACADO.
El candidato a la gubernatura, Charles Swan, fue atacado el viernes en la mañana por una persona desconocida. Ni el propio charles ni su hija fueron quienes levantaron el reporte, sino una vecina que pasaba por la calle y vio lo ocurrido. Ella acudió inmediatamente a la policía y describió al atacante. "si, él hombre iba en un auto negro, pero los vidrios no eran polarizados. Claramente era un hombre caucásico, rubio, de unos treinta a cuarenta años más o menos, pero no pude ver más. Al momento de disparar, mi instinto me dijo agáchate y eso hice" concluyó la vecina.
Los oficiales inmediatamente llegaron al lugar de los hechos, pero ni la hija ni el candidato se encontraban en casa. Al parecer la señora de la limpieza tampoco sabía nada, pues al momento de preguntarle, ella contesto. "no, no. Yo no sé nada, yo entro por detrás y salgo por detrás, jamás me fije en el auto de mi niña. De saberlo, yo misma mataba a quien intento dañar a mi niña".
Los oficiales determinaron que el automóvil de la víctima fue el que le salvo la vida al recibir todos los impactos de bala. La calle fue cerrada durante unas horas para recoger cualquier tipo de evidencia, pero solo se encontraron los casquillos de bala. La policía y los encargados de balística están haciendo su mejor esfuerzo para dar con el responsable en el menor tiempo posible. Aun no hay sospechosos.
Más información, pág. 5
— Lupe… — dije alzando la vista de la noticia.
— mi niña, yo no sabía nada. Cuando llegaron los policías estaba muy asustada, yo creí que algo les había pasado en el trabajo o en la escuela. Jamás pensé que te pasaría en la casa. — yo le sonreí para tranquilizarla. — Mi niña, que bueno que ahora tienes al señor Masen, él es bueno, él cuidara de ti. Yo lo sé.
Él carraspeo a mis espaldas, sabía que era él porque era el único en esta casa que utilizaba Hugo Boss.
— ¿lista para ir a la escuela? — por la cara que puso Lupe sabía que estaba utilizando el traje de Dolce & Gabbana que le había comprado, ahora ¿Cuál era? Por mi salud mental no quería saberlo. — Isabella muévete.
Entonces me vire.
Él estaba apoyado en la puerta sonriéndole a Lupe. Me solté la coleta y deje que mi cabello creara una cortina para tapar mi estúpido rubor; tomé mi mochila y me la lleve al hombro.
— ¿Cómo iremos a clase? — pregunte al recordar a mi pobre bebé, que de seguro en estos momentos solo sería chatarra. Suspire con pesar.
Él agito las llaves de un coche.
— Charlie me dio las llaves del suyo, dice que hará que Harry pase por él. — yo solo asentí.
— bueno, entonces en marcha.
Una cosa era llevar a mi guardaespaldas a una fiesta, pero a la escuela…
Hoy sería un día jodidamente épico para recordar.
Me voy de viaje, por eso actualizo antes… SORPRESA! xD nos vemos en el próximo cap! :3 actualizare al regresar!
Les gusto mi nota periodística?! Jejejje espero que haya quedado bien.
Que les pareció el sueño de mimada?! Jajajja Espero les haya gustado. ¿Qué les pareció el cap? xD
Agradecimientos:
Muchas gracias a todas (tanto Fanfiction como Facebook y hasta mis lectoras fantasmas jejeje xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan, me alegran y me hacen el día! Lo juro, son las mejores! :3 también por agregarme como favorita y alertas:
A mis más de 200 chicas en Facebook que me comentan y me dan like! :3 También A: KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; . .Night; ; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; ; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe;mahely; Aru1313; LeviCullen; ashleyswan; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; ; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; ; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; .750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22; MarielaArgent; vampire1312; emily-FC; Diablillo07; mmavic81; susana vazquez; Aliz Cullen; sarita1234; Anayka16; Casandra D´Everlak; sandy56; Natsumi Miu Royama Godo; AAPD1095; EsteVas; Naty de Mikaelson; Gaby Rivera; ; Liza de Cullen; AdriZuMe Cullen; gears5233; Stefanny Cullen-Swan; caritoreh; rjanavajass; ang3lpop; keit Alice Cullen Masen; Maciel Vulturi de Salvatore; ; Narraly; tinavcullen; JELEY20; Yoliki; LUNATICO0030; Mikagiss; Allegra Salvatore; Is Swan; pixieonalamb; Roro Whitlock; Alexitha; harpohe1989; Cullen´vulturi; Lunita Balck27; nelithaa-bella; Liiz Stewart´Salvatore; Reader Spark; ; shamyx; Anahicm09; cary; Dacil23; Adry; laucami; Keit Cullen; mary baltazar
Muchísimas gracias.
Nos leemos en el siguiente cap.
Las amo.
