Tu jodido ángel guardián.

Advertencia: Esta es una historia se va a desarrollar con diferentes puntos de vista o POV´s porque así me imaginé la historia y así la escribí. Cualquier cosa que no entiendan estan los reviews o en mis mensajes privados igual pueden enviarme sus dudas. Los nombres de los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).

Así que No es apto para menores de edad.

¡111 REVIEWS! ¡GRACIAAS! ¡SON LOS MEJORES! :')

Reviews:

Hanna Daz: ajajjajajaj xD si verdad, quien no quisiera dormir/soñar/tener uno asi como Neandertal Masen?! Jajajja xD PD: de nada, seguiremos en contacto y cualquier duda que pueda decirte, lo hare! ;) nos seguimos leyendo! :3

Pili: gracias pili! Eres un amor :3 nos seguimos leyendo! :B saludos! Que estes bien! :)

cary: jajajja ya podras imaginarte que es lo que le pasara a la dichosa! ;) jajajaj xD ¿tu crees que ella seguirá durmiendo asi? ;) ajajajaj gracias a ti, nos seguimos leyendo!

IxaFreakBedoya: donde quedaste Ixa?! :( me abandonaste! T.T jajajja xD

MARIEL RUIZ: ¡MAMEEEE! Sabía que ibas a caer! xD yo también te amoo, lo sabes! :) pero no voy a darte adelantos porque seas mi mamee, no señor, todas parejas jajajjaja xD gracias por leerme mamee! :*

La página de Facebook es muy nueva, pero la pueden buscar como Facebook (punto) com (/) pages (/) Marie (-) Edwards, de todas formas la página esta en mi perfil de fanfiction, cuando quieran jejejje.

DATO: en el cap salen Harry y Sue, pero no tienen relacion alguna, ninguno se conoce.

Ahora sí! Gracias por todo, sin más aquí el siguiente cap. Espero lo disfruten:

Charlie POV.

Unos golpees en la puerta llamaron mi atención.

— ¡adelante!

— Charlie. — la cabeza de Harry se asomó por un lado, inspeccionando el estudio.

— Harry, gracias por venir por mí. — dije sonriendo de oreja a oreja. Él abrió más la puerta y entro.

Harry es gerente de una de mis tiendas y uno de mis mejores amigos. Cuando vivía mi esposa, solíamos ir los tres a cenar y al teatro, luego de que ella falleciera me encerré tanto en mí mismo y en mi dolor, que deje de lado a muchas personas, mi calabacita es una de ellas. No mantuve el contacto con nadie hasta que supe por él mismo que había cerrado la empresa donde trabajaba y se había quedado sin empleo.

— tanto tiempo. — Harry estaba tan emocionado de verme que terminó abrazándome.

Yo no era muy afecto a los abrazos, aun después de tanto tiempo no solía demostrar mis sentimientos. A Sue le demostraba el poder que podía ejercer en ella, pero no un cariño y a mis empleados le demostraba el buen líder y jefe que era, pero no la gratitud y el aprecio que tenía por cada uno. Con mi calabacita era distinto, pero ella era tan parecida a mí, pues el afecto que le llegó a dar mi suegra era tan poco y tan raro, que un abrazo espontaneo entre nosotros se sentía un poco raro.

— sí, mucho tiempo mi amigo. — dije soltándolo cuando creí oportuno, pero palmeándolo en la espalda y sonriéndole.

— ¿listo?

— claro, solo guardo algunas cosas. — le dije mientras me regresaba a mi escritorio y guardaba algunos planos que me habían enviado para una nueva tienda en Los Ángeles. Si todo salía bien, hoy mismo estaría tomando un vuelo para ver cómo estaba yendo.

Lupe nos esperaba en la puerta con su habitual sonrisa de lado. Sabía que a ella le gustaban los hombres, todos los hombres de hecho. Ella era joven, un poco más que yo, y estaba llena de vida. Harry le devolvió la sonrisa y salió de la casa, yo también le sonreí y le vi su rubor antes de que ella volteara y se fuera.

Un hombre de tez blanca estaba viendo hacia la casa. Él llevaba unos lentes de sol, impidiendo que pudiera reconocerle los ojos, pero sentí que la vista la tenía puesta en mí cuando lo mire abiertamente. Harry jamás se percató de nada, siguió hablando y riendo de la atracción que Lupe tenia hacia él, se subió al auto y lo prendió.

— ¿te vas a subir o me voy? — dijo aun riendo.

— sí, sí. — dije desviando la vista del hombre y subiéndome al coche. Harry aceleró y yo saque mi celular y le marque a Masen.

"— estoy haciendo algo mejor que contestarte, si no tienes nada mejor que hacer, cuelga. Si es algo importante, déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo luego."

— Masen, es urgente que me llames después de escuchar esto: hay alguien vigilando la casa, era un hombre de tez blanca, vestía pantalones y camisa negra, llevaba gorra y lentes de sol. Tal vez solo sea paranoia mía pero Lupe está sola en la casa y… — el mensaje se acabó y se colgó. No intente llamarlo otra vez porque lo esencial ya lo había dicho.

— ¿Quién es ese tal Masen? — preguntó Harry cuando guarde el celular.

— el guardaespaldas de mi hija. La está protegiendo después del accidente que tuvimos el viernes pasado…

Todo el camino de la casa a la empresa fue una larga historia sobre el accidente, Masen (Masen guardaespaldas, no Masen asesino) y mi reacción hacía el hombre de hace unos minutos.

— Es impresionante todo lo que me cuentas. — dijo aparcando el coche en mi lugar. — yo creí que como futuro gobernante ya deberías tener uno o dos guardaespaldas para ti y Bella. Ese tal Masen no puede estar aquí y haya todo el tiempo, su prioridad es tu hija. — iba a responder cuando un montón de gente se nos acercó al coche.

Iba tan concentrado en contarle los hechos que no había visto a la multitud que estaban esperando en las puertas de la empresa.

— señor Swan, señor Swan… — me llamaban de todos lados. Harry y yo apenas pudimos salir del coche.

— ¿Quién cree usted que pudo ser el causante del atentado?

— ¿cree usted que fue un acto de vandalismo?

— ¿ya se tiene algún sospechoso?

La prensa nos rodeaba, los flashes nos cegaban y los micrófonos me golpeaban la cara mientras intentaban conseguir una respuesta, pero hablaban todos a la vez y no entendía nada de nada.

— ¿fue un acto para refrenar su campaña?

— ¿Cómo está su hija?

El personal de seguridad de mi empresa salió de dos en dos para hacer a un lado a los reporteros mientras otros nos guiaban a Harry y a mí a la entrada. Fue toda una locura.

Harry y yo nos quedamos unos minutos parados en la seguridad de la empresa, viendo como los de seguridad les pedían a los reporteros que por favor desalojaran las instalaciones, pero ellos solo seguían tomando fotos y se empujaban unos contra otros.

— esto es una locura, mejor no salgas de aquí para nada. — dijo Harry guiándome hacía los elevadores y presionando el botón de arriba para subir. — llama a Bella, tal vez ella este en estas condiciones. — asentí y tome mi celular de nuevo, apreté dos y espere.

"— Hola por el momento no puedo contestarte, por favor deja un mensaje".

Esta vez no deje un mensaje, solo colgué e intente llamar a Masen.

"— estoy haciendo algo mejor que contestarte…

Volví a colgar.

— ninguno de los dos me contestan. Tal vez lo tengan apagado o en silencio, ella…

— bueno, tal vez era de esperarse, pero tranquilo Charlie, no le pasara nada. Si dices que Masen es tan impresionante como creo que me lo imagine, ella estará a salvo hasta de sí misma. Háblale cuando ya haya regresado a la casa. — sugirió Harry y yo a duras penas asentí.

Llegamos a mi piso, salude de un movimiento de cabeza a Sue y guie a Harry hasta mi oficina. Platicamos un poco de lo que había pasado en estos meses que no nos habíamos visto, (más que nada para distraerme) y desayunamos lo que Sue había pedido para nosotros.

Sin darme cuenta, las horas al lado de Harry pasaban muy rápido.

Unos golpecitos detuvieron nuestra conversación.

— ¿señor Swan? — dijo Sue asomándose apenas por la puerta.

— adelante Sue, ¿Qué pasa? — ella sonrió tímidamente, escondiendo su rubor.

— no quiero interrumpir señor, pero hoy tiene una junta a las once de la mañana, antes de eso necesita llamarle a Johnson, en la tarde tiene visita programada a los talleres… — se detuvo un momento y me miro entre las pestañas. — y el resto de la tarde libre. — su tono coqueto no pasó desapercibido para Harry, que me miro como diciendo viejo lobo y yo no pude evitar reírme ligeramente.

— pasame la llamada de Johnson en unos minutos y avísame cuando ya haya llegado el arquitecto a las once para salir. — le guiñe un ojo y ella soltó una risilla tonta.

— como ordene. — - ¡oh demonios!- había utilizado el "como ordene" sexual. Su tono de voz, bajo y sensual, y su mirada sumisa me lo decían. Ella sabía cómo jugar sucio. Saludo a Harry y salió de la oficina. Harry solo me veía entre divertido y apenado.

— no es nada mío. — dijo lo primero que se me vino a la mente.

— no te juzgo, tal vez sea un momento de diversión entre ustedes, pero qué pensaría Bella si supiera.

— ella no se tiene por que enterar y si lo hace no tiene por qué decirme nada, ella es mi hija no…

— Tú esposa. — terminó por mí. — pero le estarías faltando a la memoria de su madre y eso no creo que lo aprecie mucho.

— Ya paso tanto tiempo… — dije en un suspiro. — además no es como si me fuera a casar con ella en las vegas, simplemente ella me da un aire de juventud, hasta que me canse y la despida.

— ¿pretendes ser un gobernador justo, cuando le haces eso a las mujeres que te satisfacen sexualmente? Ese no es el Charlie que conozco y por tu bien…

— me tachas de maldito, cuando la gente hace lo mismo siempre.

— a mí no me importa lo que hagan los demás, ¿no lo ves Charlie? Tú quieres gobernar, pero tienes que ser mejor que Aro, no exactamente igual. Tienes…— entonces el teléfono de la oficina sonó. - salvado por la campana.

— tengo que tomar esta llamada, es urgente. — sabía que era una excusa, hasta él lo sabía. Él asintió y se encogió de hombros, se levantó de su lugar y se despidió de la mano.

— hasta pronto viejo amigo. Espero que lo que hablamos te haga reflexionar. — y cerró la puerta tras de él.

Dieron las once de la mañana y aún no había llegado el arquitecto, así que me dedique a los papeles del nuevo edificio. Mi celular vibro con un mensaje de mi calabacita.

Tenía el cel en vibrador, ¿necesitas algo? No sé cómo estés en la oficina, pero aquí hay reporteros por toda la escuela preguntando por el accidente del viernes, ¿Qué digo?

PD: ¿puedo ponerle un bozal a Masen?

PD2: no es cierto. Te amo.

Yo sabía que esos dos no se llevarían bien desde el principio, él es muy grosero y temía que eso se le pegara a ella, además solo de ver como Masen veía a mi hija ya era motivo suficiente para no permitirle acercársele, pero lo necesitaba. Él sabría cómo actuar en un escenario hostil, pensaría como asesino y sabría cómo mantenerla con vida. Dios me perdone, pero estaba mejor en manos de un asesino que de un policía. Los policías se corrompen fácilmente, él tenía un precio muy alto que no cualquiera pagaba, pero solo había algo que me quitaba el sueño todas las noches: - ¿sería capaz Masen de llevársela? El único plan que se me ocurría era mantenerlos unidos, juntos a cada momento y que realmente se llegasen a conocer y él viera a la dulce niña que tenía entre las manos y se apiadara de llevársela.

Soñar no cuesta nada.

señor, ya lo están esperando. — dijo Sue por el intercomunicador.

— gracias Sue. En un momento estoy ahí. — agarre los papeles de la nueva tienda y me fui a la junta. No podía esperar para tomar mi vuelo a Los Ángeles. Tal vez me llevaría a Sue en lugar de a Bella, después de todo necesitaban conocerse mejor ellos dos.

Llegue a la sala y me senté en mi lugar habitual, en la cabecera de la mesa. La sala de juntas era grande, dos veces mi oficina. Una mesa larga estaba puesta en medio del lugar y una mesa de bocadillos puesta a un costado. Tenía también un armario donde iban los abrigos. Del lado izquierdo se apreciaban los edificios más altos del Times Square, del lado derecho las puertas y ventanas eran de cristal que se oscurecían al apagar la luz.

El arquitecto estaba de espaldas a mí, preparando las cosas para su presentación de cómo quedaría la nueva tienda en Los Ángeles, también tenía una maqueta a un lado de la mesa y unos planos del otro.

— comencemos. — dije cuando él apago las luces. Inmediatamente las ventanas de ambos lados empezaron a oscurecerse, dejando la sala completamente oscura.

El proyector jamás se encendió.

No supe que pasaba hasta que sentí el filo de un cuchillo en el cuello.

si te mueves te mato. — susurró un hombre en mi oído. Automáticamente entre en pánico, pero obedecí. — cierra la puerta con seguro Marcus. — - ¿Marcus? El arquitecto no se llamaba Marcus, se llamaba Taylor…

Escuche como ponían el seguro en la puerta. El hombre que estaba a mi espalda me tapo la boca mientras el tal Marcus me encintaba las muñecas en el reposa brazos y luego me ponía cinta en la boca.

— esto lo haremos rápido. — yo asentí. — tu hija se me escapo, tu chacha se salvó por la maldita alarma, pero ya no vuelvo a fallar. — yo negué. — esto es una visita de advertencia. Deja en paz a Aro Vulturi, deja de meterte con su campaña. Él seguirá siendo gobernador, sí o sí y tú ni el traidor de Masen podrán evitarlo. — el pomo de la puerta empezó a sonar al no poderse abrir.

¿señor Swan? — Sue intento abrir de nuevo pero nada. El que estaba a mi espalda me quito la cinta de la boca de un tirón, causándome dolor.

— dile que se largue, ¡Dile! — me dijo entre dientes.

— ¡es-estoy ocupado con lo-los planos Sue! — grite lo mejor que pude, pero la voz me tembló unas cuantas veces. — ¡esta-estamos bien! ¡no-no necesitamos nada! — el que estaba atrás de mi me dio un fuerte golpe en la cabeza.

¿seguro señor? Se me olvido ponerle agua. — ella intento abrir otra vez. — ¿no quiere que pase?

— Deshazte de ella, o yo lo hago por ti y no te va a gustar verme follándomela — dijo entre dientes. Su aliento caliente y apestoso por un lado de mi cara.

— ¡no, estamos bien! ¡Largo!

pero señor…

— ¡que te vayas! ¡Me-me estas interrumpiendo! — ella se quedó parada unos segundos y luego se fue.

— vaya, pero sí que eres obediente. — se burló el de atrás. Me tomo del cabello y me jalo la cabeza hacia atrás. — es así de simple. — me dijo pasándome el cuchillo por todo el cuello. — Olvídate de la candidatura, renuncia a ella. Vas a volver a perder, ¿Qué más da? — retiro el cuchillo y me soltó bruscamente, empujando mi cabeza hacia adelante. — y nada de decirle a Masen o a la policía. Te tenemos vigilado. Le dices a alguien y tu pequeña calabacita muere. Esta vez no hay fallos. — antes de irse volvió a encintarme la boca y salieron sin ser vistos.

Sue no tardó en llegar, al verme así soltó un gritito, pero yo le advertí con señas de la cabeza que no dijera nada. Ella entro y cerró la puerta detrás de ella.

— ¿señor, pero que paso? — bruscamente me quito la cinta de la boca. Solté un pequeño Auch.

— desátame, necesito salir de aquí. — ella volvió a su escritorio, tomo unas tijeras y regreso corriendo a la sala. Con cuidado corto las cintas de mis muñecas.

- te tenemos vigilado. Le dices a alguien y tu pequeña calabacita muere… - la amenaza se repetía una y otra vez en mi cabeza. No podía usar el celular ni mi teléfono de la oficina, de seguro y estarían intervenidos.

Necesito hablarle a Masen, préstame tu teléfono.

Le escribí en una post it a Sue. La aleje de la ventana más cercana cuando ella tomo su celular y me la lleve al baño de hombres.

— Charlie… — dijo ruborizada. Yo solo torcí los ojos.- ¿cómo podía tener ganas, después de lo sucedido?

— entra, necesito hablar sin que nadie me vigile. — como todavía no recordaba el número de Masen, llame a mi bebé.

¿Sue? ¿Pasa algo? — dijo mi hija apenas contesto.

— ¿esta Masen contigo? pregunte apresuradamente.

¿papá?

— sí, calabacita soy papá, mi cel... se descargó, necesito hablar con Masen. — de fondo se escuchó insultos, que mientras se iba acercando el teléfono más audibles eran.

—… ¿ah sí? Pues tu jefe me la puede… ¿Qué quieres, no ves que te estoy defendiendo?

mi papá quiere hablar contigo.

¿y ahora que es?

no sé, toma la llamada.

primero salgamos de aquí. — el sonido de las cámaras al tomar una fotos me llego quedamente. — quítate si no quieres que te golpee.

ella es la que necesito que conteste. — escuche la voz de un reportero.

Bella, por acá. — esa fue la voz de Rosalie.

hasta que eres útil tortuga.

deja de decirle así. — dijo mi hija, luego se escuchó un golpe seco.

eso no era necesario mimada. — se escuchó el sonido de unas puertas cerrándose y luego el teléfono que pasaba de mano en mano. — ¿Qué paso?

— necesito que vengas a la oficina con Bella. Alguien estuvo aquí, me amenazó con matarla. Era el mismo que estaba parado afuera de la casa. Necesito protección Masen.

—... mierda. Vamos para allá. — y colgó.

Salimos del baño con algunas miradas que iban de lo divertidas a lo desaprobatorias. Si vez a tu jefe salir del baño con su secretaria, lo último que pasaría por tu mente seria que se estaban escondiendo de algo.

ya llegaron señor. — dijo Sue a los diez minutos por el intercomunicador. Yo salí de la oficina, tome a mi hija de la mano y me la lleve al baño, Masen nos seguía con una ceja levantada.

Cuando comprobé que no había nadie en el baño, le puse seguro a la puerta y me apoye en ella.

— ¿Qué pasa? — dijeron los dos a la vez.

— tenía una junta con un arquitecto, para la nueva tienda que se construye en Los Ángeles, ¿recuerdas Calabacita? — ella asintió. — bueno, Sue me aviso que habían llegado…

Les conté lo que había pasado, la amenaza, mis manos atadas, lo que tuve que decirle a Sue para que no le hicieran nada, lo del hombre que vigilaba la casa.

— Aro debe de estar desesperado si te mando un asesino…

— ¿contrataron a un asesino? — jadeo mi bebé, interrumpiendo a Masen. — ¡Papá tenemos que ir a la policía y denunciar a Aro! Sue vio sus caras, ella podría atestiguar, podemos…

— no es tan fácil. — dijo Masen crípticamente. — Aro aun gobierna y con un mal paso que demos, nosotros seremos los muertos.

— pero…

— esto no se manejan con tus reglas pendejas de tu burbuja, Mimada. Esto es mucho más complicado de lo que tu cabecita puede comprender. — Masen se llevó un dedo a su mentón y lo golpeo ligeramente varias veces mientras se paseaba de aquí para allá, todo lo que el baño le daba, pensativo. — por la desesperación de ella, no pude verificar si había alguien vigilándote, lo cual es seguro. Por lo tanto sabrá que me llamaste, ósea que ya empezó otro tipo de juego Charlie. — dijo viéndome fijamente a los ojos. — olvídate de las notitas de periódico ridículas, ahora es un nuevo nivel que no sabes, ni jamás sabrás, jugarlo solo.

— ¿Qué sugieres que haga? ¿Renunciar? Yo no puedo, yo quiero liberar a mi pueblo de las garras de ese demonio. — él volvió a pasearse por unos cuantos minutos.

— Espérenme un momento. — y saco su celular, marco y espero. — Garrett, te necesito hombre… no, no para eso idiota, ¿conoces el edificio ISA?... si, ese mero. Ven, tengo un trabajo para ti… idiota. — colgó y nos miró con una sonrisa enorme. — se me ocurrió la brillante idea de conseguirte un guardaespaldas a ti también Charlie, tengo un amigo que puede protegerlo a usted, mientras yo protejo a Mimada. — y volvió a sonreír. - genial, dos asesinos bajo mi techo. — ahora, ¿podemos salir de aquí? Esta mierda huele a mierda.

Media hora después, apareció en la puerta de la sala de juntas, siguiendo a Sue, Garrett Winslow, otro guardaespaldas, solo que este se veía más pulcro que Masen, pero tenía una mirada de loco peligroso más característico de un asesino en serie que de un guardaespaldas.

Ella le hizo una seña para que pasara y él entro en la sala. Sue cerró la puerta y se fue.

— Garrett… — Masen lo abrazó en cuanto este había cruzado la puerta, él nos veía con cara de quienes son ustedes. Calabacita no le quitaba la mirada de encima. — escucha, quiero que te encargues de Charlie y…

— ¿justo ahora, en frente de la chiquilla? — dijo sacando su arma.

— ¡no! — gritamos Calabacita y yo a la vez.

— ¡No, idiota! — Masen le quitó el arma de un jalón y se la estrelló en el pecho. — quiero que lo protejas imbécil. Todo el día, a todas horas y en todo momento. Para eso te llame.

— haberlo dicho antes animal. — dijo el tal Garrett torciendo los ojos. — Garrett Winslow, a sus servicios. — dijo acercándose a nosotros, sonriendo de oreja a oreja, me tendió la mano y me la apretó.

— Cha-Charlie Swan. — dije aun asustado. Era demasiado viejo para dos sustos el mismo día. — u-un gus-gusto.

Él me soltó y saludo a mi hija, tomándola de la mano y dándole un beso en el dorso de la mano.

— dígame algo Charlie, ¿tendré que utilizar un jodido esmoquin y armas secretas como: Bond, James Bond? — dijo emocionado.

— Pu-pues creo.

— ¡genial! — la sonrisa destelló en los ojos de Garrett y ya no parecían tan letales, pero aun daba miedo.

— sí, eso lo veremos después, por ahora solo encárgate de protegerlo y luego veremos tu jodido traje. — dijo Masen, tomando su lugar a lado de mi hija.

— ¿y tú que harás? — le preguntó a Masen, guardándose el arma en la cintura del pantalón.

— protegeré a la Mimada. Créeme no es un placer. — él señalo a mi hija y ella lo mal miro.

— ¡uy, si, que desgracia te llevas! — yo carraspee, molesto por el comentario y ella solo se cruzó de brazos. — ni te enojes güerita que para que estas buena, además con ese carácter amargado le quitas todo lo bueno a los pocos atributos que tienes… estas en lo cierto Masen, no es un placer.

Entonces ella se levantó de un brinco de su lugar y casi se tiró encima de Garrett, pero Masen la detuvo por la cintura y la levanto como si no pasara nada.

— ¡suéltame!, ¡déjame demostrarle lo que la amargada le puede hacer!, ¡déjame!... ¡qué asco, suéltame! — no entendí que pasaba hasta que vi como ella trataba de alejarse de la entrepierna de Masen. — ¡Iu, depravado! — dijo sin poder alejarse mucho de él.

— ¡Masen, deja a mi hija en paz! — dije enojado, de seguro con toda la cara roja. Masen se rio, pero la dejo en el suelo.

— eres un idiota. — le dijo mi hija, golpeándolo en el pecho y separándose de él. Eso lo hizo reír todavía más.

— bueno, ya estuvo bien. — dije levantándome de mi asiento. — ¿Qué haremos ahora?

— ya se me ocurrirá algo, por lo pronto no te separes de Garrett jamás.

Continuara…


Nos vemos en el próximo cap! :3

Espero les haya gustado. ¿Qué les pareció el cap? xD

Agradecimientos:

Muchas gracias a todas (tanto Fanfiction como Facebook y hasta mis lectoras fantasmas jejeje xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan, me alegran y me hacen el día! Lo juro, son las mejores! :3 también por agregarme como favorita y alertas:

A mis más de 200 chicas en Facebook que me comentan y me dan like! :3 También A: KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; Angel of the Dark Night; catalina alarconcelis; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; Lovely amg; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe; mahely; Aru1313; LeviCullen; ashleyswan; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; belgica orosgarcia; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; valentina delafuente; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; Eliana peluso 750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22; MarielaArgent; vampire1312; emily-FC; Diablillo07; mmavic81; susana vazquez; Aliz Cullen; sarita1234; Anayka16; Casandra D´Everlak; sandy56; Natsumi Miu Royama Godo; AAPD1095; EsteVas; Naty de Mikaelson; Gaby Rivera; Yolanda garguez; Liza de Cullen; AdriZuMe Cullen; gears5233; Stefanny Cullen-Swan; caritoreh; rjanavajass; ang3lpop; keit Alice Cullen Masen; Maciel Vulturi de Salvatore; fathy hurtado; Narraly; tinavcullen; JELEY20; Yoliki; LUNATICO0030; Mikagiss; Allegra Salvatore; Is Swan; pixieonalamb; Roro Whitlock; Alexitha; harpohe1989; Cullen´vulturi; Lunita Balck27; nelithaa-bella; Liiz Stewart´Salvatore; Reader Spark; FaNy GE; shamyx; Anahicm09; cary; Dacil23; Adry; laucami; Keit Cullen; mary Baltazar; Andrea chavezmunoz; cinti linda; SadisticTorment; Basileia75; MARIIBETT; MARIEL RUIZ.

Muchísimas gracias.

Nos leemos en el siguiente cap.

Las amo.