Tu jodido ángel guardián.

Advertencia: Esta es una historia se va a desarrollar con diferentes puntos de vista o POV´s porque así me imaginé la historia y así la escribí. Cualquier cosa que no entiendan estan los reviews o en mis mensajes privados igual pueden enviarme sus dudas. Los nombres de los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).

Así que No es apto para menores de edad.

¡Más de 120 REVIEWS! ¡GRACIAAS! ¡SON LOS MEJORES! :')

Reviews:

Pili: hola pili gracias! Edward es un loquillo! Jajajjaj nos leemos pronto! Besos y abrazos.

MARIEL RUIZ: ¡MAMEEEE! Tu y tu porno de veras! Jajajajaja ya mero mamee ya mero! ;) xD gracias por leerme no sabes cuanto significa para mi! :* te amooo!

IxaFreakBedoya: ajajjajajajjaj :3 aaah bueno, crei que ya no me querias! :( jajajja xB lee pace siempre será el perfecto Garrett (L) jejejeje nada, que se va a arrepentir si desde que la vio en foto le trae ganas jajajja simplemente, asi es de raro! xD ps no, ya vez que no falto mucho, estos dos se traen unas ganas… xD Charlie, se siente taaan solito! Pero no quiere a nadie tampoco… juuum. Nos leemos en el siguiente pergamino (esta vez sere paciente si no te leo! Promese! xB) besos y abrazos.

cary: ajajajjajjajaja un completo loquito. Gracias! :3 nos leemos, cuídate igualmente! :)

Hanna Daz: y tu donde quedaste?! O.o jejejjej

La página de Facebook es muy nueva, pero la pueden buscar como Facebook (punto) com (/) pages (/) Marie (-) Edwards, de todas formas la página esta en mi perfil de fanfiction, cuando quieran jejejje.

NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAP.

Ahora sí! Gracias por todo, sin más aquí el siguiente cap. Espero lo disfruten:

Bella POV.

Iba por las calles con dirección a mi escuela. Él iba manejando a una velocidad un poco más alta que la permitida, llevaba sus lentes de sol puestos y el cabello se le veía mejor que nunca. Me picaba la mano por acariciarlo, sentir otra vez sus hebras suaves y cortas… su barba suave y delineada… sus labios suaves y carnosos… sus manos duras y calientes por todo mi…

Moví la cabeza de un lado a otro, borrando esas imágenes de mi mente y volteando la vista hacia la ventana. Lo que menos necesitaba ahora era revivir el sueño, bastante patética ya me sentía más temprano en la mañana.

Él metió tercera con precisión y agilidad, y el auto acelero un poco más, apenas sintiéndose el cambio de una velocidad a otra; volvió a llevar la mano al volante y tamborileo al compás de la música. Sus dedos largos y… - ¡Diablos!

— llegamos. — dijo aparcando el coche de mi padre en medio de los coches de Rosemmett y Jaslice.

Estábamos a punto de salir del coche cuando una multitud se nos acercó por todos lados, impidiéndonos salir. Mi primer pensamiento fue: Zombis no., pero al ver las cámaras y los micrófonos supe que eran mucho peor que zombis. Los reporteros.

— ¿pero qué mierda pasa aquí? —dijo irritado. Yo entrecerré los ojos por los flashes de las cámaras. — ¿piensas salir aun así? —preguntó al verme con la mano en la manija.

— no me queda de otra, hoy tengo un parcial a la primera hora. — él suspiró y abrió su puerta de golpe, apartándolos con la puerta.

— aleja esa mierda de mí. — le dijo a uno y le quito la cámara. Una nueva ronda de flashes me cegaron al instante.

Él llegó hasta mi puerta y la abrió, metió una mano y me tomó del brazo, sacándome del auto. Grave error.

— Isabella, Isabella ¿que nos puedes decir del accidente del viernes?

— ¿sabes quién pudo haberte hecho eso?

— ¿Desde cuando tienes guardaespaldas?

— ¿es tu guardaespaldas?

Todos comenzaron a bombardearme con preguntas a la vez, tantas que no sabía dónde terminaban unas y comenzaban otras.

— Isabella, Isabella —seguían insistiendo.

— apártense. — dijo Masen, cerrando la puerta y dándonos la vuelta. Él me tomó de la cintura y me pegó a su pecho, sosteniéndome con su brazo derecho y con el izquierdo fue apartando a empujones a los reporteros. Seguía usando Hugo Boss, a grandes cantidades.

— Isabella, Isabella por favor, contestamos. ¿Alguien quiere hacerle daño a tu padre?

— ¿fue una amenaza hacía su candidatura?

— ¿ya tienen algún sospechoso?

Yo seguía sin entender una sola palabra. Todos hablaban a la vez. Masen los empujó más fuerte para que se apartaran mientras yo me apretaba más a su pecho.

A uno de ellos le tiró la cámara al suelo.

— dije que se apartaran maldita sea. — dijo sin dejar de caminar.

El camino del estacionamiento a la entrada nunca me pareció más largo.

Masen seguía empujando a los reporteros cuando alguien grito mi nombre:

— ¡Bella! — el agarre de Masen se hizo más fuerte en torno a mi cintura pero logre voltearme un poco. — ¡Bella!

De entre la multitud salió Mike, él tenía una genuina cara de preocupación que me hizo querer correr hacia él. Masen pareció ajeno a mi intento de correr, simplemente siguió empujando a los reporteros hasta que estuvimos a salvo dentro de la facultad.

— ¿por qué no me dejaste ir con él? — Lo empujé levemente para que me soltara. — se veía preocupado por mí, ¿por qué no me soltaste? — demande.

— ¿De qué estás hablando?— él se quitó los lentes y me miró confundido.

— Mike. Él estaba preocupado por mí. Debiste dejar que fuera con él.

— espera… ¿esto es por tu tonto ex? — se rio de mí cuando por fin comprendió. — vaya, eres todo un caso, Mimada. De verdad. — se volvió a colocar los lentes y ya no pude leer su mirada. — Jacob, Mike, Jacob… tu sí que sabes cómo escoger.

Antes de que pudiera contestarle el timbre de la primera hora sonó, así que ignorándolo lo mejor que pude caminé a mi clase de medicina interna III. Me sentía lista, me sentía preparada para el parcial, además solo me hacían falta algunos puntos para pasar con sobresaliente la materia.

Masen me seguía a una distancia de un metro, pero aun así era simplemente inútil tratar de ignorarlo. Todos se le quedaban viendo, hombres y mujeres por igual, preguntándose de seguro que hacia un treintañero vestido como los hombres de negro en la escuela. Él no pasaba como profesor, ni como padre, mucho menos como estudiante.

Él tuvo el atrevimiento de seguirme adentro del salón.

— ¡Wow, no! ¡Ni hablar! Tu lugar es ahí afuera, en la puerta. — dije señalando a sus espaldas.

— no soy un jodido perro al cual puedas mandar. — dijo divertido.

— ¿podrías moderar tu boca? No se permiten insultos…

jodido, jodido, jodido. — dijo agachándose hasta mi altura, acercándose cada vez más a mi cara. — diré jodido cuantas veces quiera y tú no podrás…

— señorita Swan, ¿Qué son esas exhibiciones en clase? — inmediatamente me aparte de Masen al escuchar al doctor Malcolm. — oh, perdone mi error, ¿es usted algún agente del FBI? — - ¡genial! -. Pensé mientras torcía los ojos. - Él no necesitaba que le aumentaran el ego, muchas gracias.-. Él sonrió de lado y se irguió. Se presentó ante el doctor Malcolm y pregunto si podría quedarse junto a mí en el examen, diciendo que era una especie de custodia y que necesitaba ser vigilada.

Gracias al cielo, el doctor Malcolm le dijo que no, pero que podía esperar afuera, lo cual hizo, pero enojado y algo irritado por tener que quedarse de pie todo el tiempo. Cuarenta y cinco minutos después, mi prueba estaba terminada, solo por molestar y para verlo gruñón, me quede en mi lugar, revisando y borrando unas respuestas para luego volverlas a escribir, hasta que acabaron las dos horas de clase, más los minutos extra que el doctor había concedido a los pocos estudiantes que no habían terminado la prueba.

Masen tenia puestos los lentes, pero aun así podía sentir su mirada sobre mí cada que entraba al salón. Sabía que estaba viéndome porque sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, lo cual solo lo producía su mirada. Y ya ni hablar de su cercanía, que me hacia la piel de gallina cuando estaba cerca de mí.

— eso es todo jóvenes. Los resultados estarán publicados en la pizarra del pasillo a más tardar la semana que entra. Mucho éxito a todos, que tengan una excelente mañana. — el doctor tomo su maleta y guardo los exámenes.

— doctor, tengo algunas dudas con respecto al proyecto… — empecé hablando de lo primero que se ocurrió para hacerle platica al profesor y no tener que quedarme con Masen. Por desgracia, al pasar a su lado, él me tomó del brazo y detuvo mi andar.

— señorita Swan, que bueno que ya termino su práctica. — dijo sonriendo falsamente para tranquilizar al profesor. — Necesito hablar con usted un momento. — él casi hablo entre dientes. Apretó aún más fuerte mi brazo y levanto la vista hacia el profesor. — con su permiso. — dijo sonriendo mientras ligeramente me empujaba para que caminara. — sí que eres una desgraciada. Mira que dejarme parado esperando por ti, ¿crees que no vi que ya desde hace rato habías terminado tu examen? Por favor, dame un poco más de crédito, no soy tan estúpido. — yo resople.

— Eso sí es debatible, fíjate. En la escala de estúpidos, tú…

— Bella, amor. — la voz de Jacob resonó por todo el pasillo. Él se acercó a nosotros, empujando a los demás estudiantes que iban a sus salones para llegar a nosotros, pero antes de llegar a mí, la mano de Masen se estampo fuertemente por todo su pecho, sacándole el aire.

— no tienes autorización para acercártele. — dijo retirando su mano. Yo lo mal mire, él me sonrió de vuelta. En todo momento llevaba los lentes puestos así que no podía verle los ojos. Era algo frustrante.

— soy su… — dijo a duras penas, aun faltándole el aire. Pocas personas se detuvieron a ver el espectáculo que el pasante de hombres de negro estaba dando. — soy su…

— Es un amigo que no tientes porque tratar así. — dije parándome enfrente de él, enfrentándolo. — él, Mike, y muchos de mis amigos se me pueden acercar cuantas veces quieran. — para enfatizar mi punto, me acerque a Jacob y lo abrace por la cintura. Él se irguió poco a poco, recuperando el aire, y me rodeo con un brazo, acercándome más a él. — ahora, se buen guardián y ve a revisar el perímetro o a orinar algún árbol. — le sonreí. Sabía que estaba siendo mala, pero de otra forma solo estaría como estúpida viéndolo fijamente, lo cual no haría ni en un millón de años para subirle el ego. Era mejor retarlo, mantenía mi mente alejada del sueño y concentrada, en su mayoría, en respuestas ingeniosas.

— ¿acaso me acabas de llamar perro? — dijo quitándose los lentes y viéndome con enojo.

— si te queda el saco. — lo rete. Los dos nos sostuvimos la mirada por un largo tiempo. Sus ojos eran de un bonito gris, y muy cambiantes. Cuando estaba alegre y de buen humor su gris era azulado, pero cuando estaba irritado y furioso, como ahora, su gris cambiaba a uno totalmente oscuro, casi negro. - ¿Por qué lo estaba viendo fijamente?... ah sí, porque lo había llamado perro.

— ¿B-Bella nos vamos? — dijo Jacob, incomodo.

— Ella no va a ningún lado. — dijo Masen entre dientes, aun sosteniéndome la mirada. — ahora, suéltala que el único que puede tocarla soy yo.

— tú no puedes tocarme. — dije calmadamente, con la mirada aun fija en él.

— ¿quieres que te recuerde, aquí enfrente de todos, que yo sí puedo tocarte? Recuerda que yo no tengo nada de vergüenza. — eso me hizo perder el concurso de miradas. Al desviar mi mirada, me fije que aún había gente alrededor de nosotros, viendo el espectáculo. — eso pensé. Ahora, suéltala. — él no se volvió a poner los lentes, su enojo ahora estaba visible y dirigida a Jacob.

— suéltame Jake. — pero antes de decirlo Jacob ya tenía su brazo alejado de mí. Eso era lo que no me gustaba de Masen, que era muy mandón. — será mejor que nos vayamos, no quiero llegar tarde a la clase de la señorita Coupe. — dije derrotada.

Los dos asintieron y nos fuimos al aula 245. Rosemmett y Jaslice ya estaban ahí sentadas, esperando por mí. Hoy la clase era aburrida, hablando acerca del buen uso de los instrumentos y sus diversos usos que, bla, bla, bla. La misma clase de la vez pasada. Ella era una maestra ya grande, debería de estar disfrutando de su jubilación, no de estar torturando a los alumnos.

— ahora bien, pasemos a la siguiente diapositiva. — y cambio de diapositiva. — ¿Quién puede decirme cual es el uso de este instrumento? — nadie alzo la mano. — no se peleen chicos, uno por uno por favor. — intento bromear, pero su tono de voz, pausado y sin chiste, solo nos adormecía.

Cuando ella se dio la vuelta para explicar que instrumento era y cuáles eran sus usos, no pude más conmigo misma y tome mi celular y conecte los audífonos, escondiendo los auriculares con mi cabello. Aun con tiempo, desbloquee el celular y vi que tenía una llamada perdida de mi padre; de seguro estaría viviendo la misma suerte que yo con la ola de reporteros.

Vigilando que la señora Coupe no me cachara, escribí rápido el mensaje:

Tenía el cel en vibrador, ¿necesitas algo? No sé cómo estés en la oficina, pero aquí hay reporteros por toda la escuela preguntando por el accidente del viernes, ¿Qué digo?

Lo envié justo antes de que la profesora se volteara a verme. Mire disimuladamente hacia la ventana de la puerta y ahí estaba él, con los lentes bajados y burlándose de mí. Irritada volví a escribir en mi celular:

PD: ¿puedo ponerle un bozal a Masen?

- eso sonaba cruel.- pensé después de enviarlo. Torcí los ojos y escribí por tercera vez:

PD2: no es cierto. Te amo.

— señorita Swan. — dijo la señora Coupe, haciéndome brincar del susto. — ¿Qué tanto la tiene entretenida, que no presta atención en mi clase? — su ceja derecha mal pintada alzada en interrogación.

— nada miss Coupe, estaba… pensado, que tal vez… le haga falta… más…— ella suspiro audiblemente.

— solo pretenda que mi clase le interesa. No falta mucho para terminar. — se volteo a explicar otra diapositiva. — ¡ah, y apague ese celular! — dijo dándome la espalda. - ¡increíble!

La clase se llevó las dos horas, dos horas que me las pase cabeceando y conversando tonterías con Rosemmett. Era increíble que Rosemmett por fin haya aceptado a Jaslice, lo que no era increíble era que cuando se peleaban me volvían a poner a mí en medio, como ahora. Eso si no era increíble.

—… y fue raro, porque…

— bueno chicos, eso es todo por hoy. Mañana quiero el ensayo completo sobre lo que acabamos de ver hoy. — momentos de lucidez como estos eran los que más odiaba de la miss Coupe. A veces pensaba que solo lo hacía a apropósito. Esa mujer es muy astuta.

Rosemmett y yo nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos a la puerta, pero antes de salir Jaslice nos pasó a lado, empujándonos al salir.

— ¿Qué la tiene así?

— abstinencia sexual. — dijo encogiéndose. — solo llevamos unos cuantos días y ya me quiere en la cama.

— ¡Hey tortuga, por fin te veo! — dijo Masen a mis espaldas. Y si, la piel se me puso de gallina.

Él se acercó lo suficiente como para que yo lo golpeara en el pecho.

— ¿y eso porque?

— deja de llamarla así, es ofensivo. — en lugar de tener la aprobación de Rosalie, ella solo se rio, dio dos pasos y se acercó mucho a Masen.

— Déjalo B. — dijo de forma seductora. Llevo una mano al pecho de Masen y se lo acaricio. — Es solo que quiere llamar mi atención, — dijo pasando su mano por todo el largo de su pecho; de ida y de vuelta. — macho. — dijo arañando ligeramente sus pectorales y alejándose de él.

Yo solo me pude reír internamente. Allí estaba mi Emmett.

— Bu-bueno. Ya estuvo bien. — las dos nos reiremos. Ya era mi turno para variar. — ¿ya nos podemos ir? — yo sentí, colocándome mejor mi mochila y saliendo al exterior.

Por un momento se me habían olvidado los reporteros. Ahora estaban a mí alrededor de nuevo.

— Isabella, Isabella. — jamás se cansaban.

— por el momento no puedo decir ni una sola palabra. Con permiso. — Masen maldijo en voz baja y me siguió a través de la gente.

— ¿pero Isabella, tú tienes que saber algo sobre lo ocurrido el viernes?

— ¿fue a propósito?

— ¿ya tienen algún sospechoso?

— repito, no estoy autorizada a dar ninguna información. — - tampoco es como si tuviera alguna. - pensé.

El micrófono de uno de ellos se acercó mucho a mi cara, golpeándome en la boca.

— ¡Auch! — dije llevándome las manos a la boca. Masen inmediatamente estuvo a mi lado, sosteniendo mi rostro entre sus manos y acercando su cara demasiado a la mía.

Tontamente me ruborice.

— ¿estás bien? ¿Te duele algo? ¿Dónde te golpeo?

— En-en la boca. — dije atontada y él hizo algo que jamás pensé que haría y en público menos. Paso su pulgar por mi labio golpeado, acariciándolo varias veces.

— estarás bien. — dijo sonriendo. Una sonrisa pequeña, pero sonrisa a fin de cuentas.

La mueca que le hizo al reportero cuando se volteo a enfrentarlo no fue ni por asomo la sonrisa pequeña y dulce que me había dado. Se quitó los lentes bruscamente y juraría que él se hizo más grande aun, mientras caminaba hacia el reportero.

Mi celular sonó en ese momento. Era la secretaria de papá. Ella jamás me llamaba al celular.

— ¿Sue? ¿Pasa algo? — dije un poco asustada. Este día, realmente no podía ir mejor.

¿esta Masen contigo? — la voz de un hombre me sorprendió.

— ¿papá? — dije mirando tontamente a mi celular, viendo que la llamada era de Sue, no de Charlie.

sí, calabacita soy papá… mi cel se descargó, necesito hablar con Masen. — pidió mi padre. - será imposible.- pensé viendo como Masen insultaba al reportero, tachándolo de idiota y estúpido, mientras los demás solo le tomaban fotos y más fotos.

Si no reaccionaba rápido, esto iba a terminar en puñetazos, así que respire hondo y me acerque a él.

—… ¿ah sí? Pues tu jefe me la puede… — le toque su hombro. — ¿Qué quieres, no ves que te estoy defendiendo? — una pequeña sonrisa se escapó de mis labios

— mi papá quiere hablar contigo. — dije ofreciéndole el teléfono.

— ¿y ahora que es? — dijo volteando por completo hacia mí.

— no sé, toma la llamada. — dije encogiéndome de hombros.

— primero salgamos de aquí. — dijo tomándome de los hombros y alejándome de los reporteros, que seguían tomando fotos a diestra y siniestra. — quítate si no quieres que te golpee. — le dijo a un pobre muchacho que se metió en nuestro camino. Él temblaba y su cámara con él, pero logro apartarse del camino.

— solo queremos que nos contestes chiquilla, no te hagas la importante. — dijo alguien a nuestras espaldas, causando que Masen se tensara. Él volteo lentamente, sus ojos locos y tratando de buscar al que dijo eso. — ella es la que necesito que conteste. — dijo el mismo hombre, solo que con la voz temblando.

— Bella, por acá. — dijo Rosemmett, jalándome del brazo y yo aleje a Masen del reportero. Los tres corriendo para alejarnos de ellos.

— hasta que eres útil tortuga. — dijo Masen de nuevo utilizando ese ofensivo apodo. Lo volví a golpear.

— deja de decirle así. — dije entre dientes.

— eso no era necesario mimada. — dijo entrando al laboratorio que estaba vacío a esas horas. Se llevó el teléfono al oído y contesto — ¿Qué paso? — su cara iba de la impresión al enojo. — mierda. Vamos para allá. — dijo entre dientes y colgó.

— ¿Qué paso? — dije agarrando el celular de vuelta.

— tu papá nos necesita, tenemos que irnos, pero no podemos salir con esos siguiéndonos a todas partes.

— pueden llevarse mi coche. — dijo Rosemmett encogiéndose de hombros.

— ¡uy gracias, eras la mejor! — dije dándole un beso en su mejilla. Él/ella solo se rio y se ruborizo un poco.

— deja traigo el coche y se pueden ir. Espérenme a la vuelta.

Diez minutos y muchos excesos de velocidad después, llegamos a empresas Isa, la matriz de las fábricas textiles con mayor venta de telas de New York. Papá dejaba que yo explotara mi lado artístico de vez en cuando, creando algunos diseños con algunas telas que él producía. Dos de mis diseños, registrados bajo el nombre de Isa, habían salido en el New York Fashion Week del 2009 y tres el año siguiente. Luego papá se había postulado para gobernador y mi tiempo se dividía entre las campañas y los estudios, como ahora.

— bienvenida señorita Swan, joven. — dijo el portero al abrirnos la puerta. Masen le dio las llaves al portero y le dijo que cuidara del coche. Él asintió. Los reporteros se dieron cuenta de que era yo y corrieron hacia mí pero el portero les impidió el paso.

Llegamos al elevador y subimos hasta el piso de papá. Sue nos dijo que esperáramos y a los segundos salió él. Me tomó de las manos y me llevo hacia el baño, seguidos de Masen, obviamente. Él jamás me dejaba.

Papá estaba actuando raro, se veía preocupado y era raro de él llevarnos al baño para platicar. Cuando le preguntamos qué pasaba, él suspiro y procedió a contarnos que un asesino, mandado por Aro Vulturi, lo había amenazado con hacerme daño a mi si él no dejaba la candidatura, pero ahora más que nunca él debería de pelear para vencerlo, porque Aro Vulturi no era el hombre que todos creían y el gobierno no podía manejarse de esa forma.

Masen salió con sus cosas de que soy una mimada y no sabía realmente el peligro que corría con ese tipo de gente y que siempre vivía en mi burbuja. Después de discutir, se le ocurrió la idea de contactar a uno de sus amigos guardaespaldas para proteger a mi papá.

Media hora después, apareció Garrett Winslow. Gracias a Dios ya no estábamos en el baño, sino que en la sala de juntas.

Él y Masen se abrazaron apenas Garrett paso, cambiaron unas cuantas palabras y una pistola apuntaba hacia mi padre. Cuando Masen lo detuvo y le dijo porque estaba aquí, él se presentó como si segundos atrás no hubiese apuntado con una pistola a mi padre. Increíble. Luego discutieron el porqué de que Masen me cuidara a mí, el tal Garrett me dijo algo ofensivo y yo me le avente a la yugular, pero Masen me tomo de la cintura, levantándome como si no pasara nada, pegándome demasiado a su cuerpo donde podía sentir su casi erección. - ¿enserio? Justo ahora cuando no había ninguna razón… - me removí para liberarme y solo quede más sobre él. Se sentía duro y quede roja al sentirlo, papá también quedo rojo pero de furia y le dijo que me soltara, lo cual hizo entre risas, divertidísimo al hacerme pasar por eso.

— eres un idiota. — le dije, golpeándolo en el pecho y separándome de él. Eso lo hizo reír todavía más.

— bueno, ya estuvo bien. — dijo mi papá, levantándose de su asiento. — ¿Qué haremos ahora?

— ya se me ocurrirá algo, por lo pronto no te separes de Garrett jamás. — dijo ahora más serio.

— lo hare — prometió mi padre. — ahora mismo tengo un viaje a Los Ángeles, es necesaria mi presencia. — Garrett asintió.

— estaré de regreso con lo necesario para irnos, por el momento puedo pasar como un jodido asistente o lo que quieras, yo no tengo trajes elegantes y caritos como aquí mi estimadísimo y fufurufo Masen. — dijo riéndose y apretándole un hombro a Masen. Él se deshizo del agarre ligeramente. — no salgas de aquí hasta que vuelva Charlie.

Todos salimos de la sala. Masen acompaño a Garrett hasta el elevador mientras yo acompañaba a mi papá a su oficina. Sue se pasó la tarde arreglando los vuelos para Los Ángeles, donde ni yo ni Masen estábamos contemplados.

— ¿pero porque no? Siempre te acompaño, ¿Por qué ahora es diferente?

— porque no quiero que te pase nada. Me iré, lejos. No sé qué me depara en Los Ángeles y alguien necesita quedarse para heredar todo.

— deja esa actitud fatalista, Charlie. — dije irritada. Jamás llamaba a mi padre por su nombre, solo cuando quería llamar su atención, como ahora. — Garrett te protege ahora y Masen va a ponerse a trabajar para tenernos mejor protegidos. Ellos son los mejores. Tú y yo estaremos bien e Isa seguirá siendo tuya hasta que estés viejito y mi hijo lo herede. — eso lo hizo sonreír con añoranza. Sabía que él quería un nieto; unas cuantas amigas ya habían dado ese paso, y decían vivir felices con sus bebés.

Yo solo una vez pensé en boda y bebés, cuando anduve con Mike, aun cuando jamás tuvimos sexo ni intimidad más allá de unos cuantos falles.

Si, aún era virgen.

—… y que se parezca a ti, así de bonita.

— perdona, no te escuche. — dije regresando a la realidad.

— que espero que tu primer hijo sea niña, así de hermosa como tú. — Masen carraspeo. Él estaba apoyado en la puerta, despreocupado y sonriendo de lado. A su lado Sue estaba con los boletos en mano.

— todo listo para el vuelo de esta noche, señor Swan.

— muy bien Sue. — dijo mi padre con un suspiro. — vaya a su casa y alístese. Masen pasara por usted a las ocho. — a Masen se le borro la sonrisa y en cambio puso una falsa.

— bueno, todo resuelto. Nos pasamos a retirar. Garrett estará de vuelta en poco tiempo. — dijo acercándose a mí y tomándome del brazo gentilmente. Su cercanía me hizo estremecer nuevamente, era increíble como mi cuerpo era capaz de traicionarme de esa manera, mi piel volviéndose de gallina y mis pezones endureciéndose levemente.

— Le-le diré a Lupe que prepare tu maleta, ¿lo necesario para dos días? — papá asintió.

— gracias calabacita. — y por primera vez en mucho tiempo me abrazo por un buen rato y luego me dio un dulce beso en la coronilla. — te quiero, cuídate. — me soltó y se dirigió a Masen. — muchas gracias por todo. — dijo estrechándole su mano. — cuídate y cuídala. — él solo asintió y le dio una leve sonrisa genuina, haciéndolo parecer unos años más joven.

El camino a casa fue en silencio. Yo miraba por la ventana de vez en cuando, perdiéndome en mis pensamientos sobre mi padre con un asesino. Ellos eran personas realmente crueles, malas, que mataban por gusto o por dinero fácil y deshonesto. Ahora tenía la dicha de tener a Garrett y yo a Masen. Bocón, grosero y mal educado, pero por alguna razón me sentía protegida a su lado, como esta mañana o al llegar a la oficina.

Y si, atraída hacia él también. Y mucho.

Siete y media de la noche, Masen y yo estábamos en el auto de Rosalie con la maleta de papá en el asiento trasero, dirigiéndonos a Isa. Primero pasamos por papá, Garrett nos siguió en su auto y a las ocho ya estábamos en la puerta del apartamento de Sue. Masen puso las maletas en la cajuela y nos fuimos directo al aeropuerto.

A las nueve, comenzaron a anunciar su vuelo. Masen y Garrett estaban en el bar del aeropuerto, bebiendo y platicando mientras yo estaba con mi papá y Sue.

Vuelo con destino a Los Ángeles, favor de pasar a la terminal C. Vuelo con destino a Los Ángeles…

Mi celular me aviso que un mensaje me había llegado:

B, necesito decirte algo pero no quiero llamar y colgar. Me he armado de valor y estoy decidido.

Tu Jacob.

Me desconcerté un poco al no enteren de que estaba hablando. Ese tu Jacob jamás lo había usado en ningún mensaje.

Le conteste un rápido: ¿Qué es tan urgente? Y acompañe a mi papá hasta la terminal. Garrett y Masen ya estaban ahí. Masen palmeo la espalda de su amigo, despidiéndose, luego se despidió de Charlie, apretándole la mano, jurando de nuevo que me cuidaría.

Yo no quería pensar en que estaríamos solos dos días.

Mi celular sonó de nuevo.

Es algo importante que nos incumbe a los dos, ¿puedo verte esta noche?

Rápidamente escribí: no estoy en mi casa, mi papá se va de viaje. Y abrace a mi papá y a Sue fuertemente. A Garrett le estreche la mano y él solo sonrió de lado y me dijo:

— mantenlo ocupado. — y me guiño un ojo. Se rio por mi desconcierto y grito. — ¡cuídala! — a Masen. Si realmente estaba borracho, no lo iban a dejar subir al avión.

Mi celular volvió a sonar.

Después de que se vaya, ¿podemos vernos en Eclipse? Estoy solo bebiendo.

- ¿estoy solo bebiendo?...

Papá, su nuevo guardaespaldas y Sue entraron a la terminal. Yo me quede despidiéndolos mientras Masen se regresaba al bar. Cuando ellos entraron le respondí a Jacob.

Jake, recuerda que tengo guardián. No me dejara salir sola. De aquí nos vamos a mi casa… ¿no me lo puedes decir por mensaje?

El bar donde estaba Masen era un simple mueble isla de madera a simple vista, con el barman en medio del circulo y sirviendo a los clientes que tenía a su alrededor.

— deme lo que él está tomando, por favor. — le dije al barman, mientras me sentaba a lado de Masen. Él no volteo a verme ni un solo segundo, simplemente pasaba su dedo ociosamente alrededor de la boca del vaso y después de unas cuantas vueltas se llevaba el vaso a la boca y se lo tomaba todo de un solo trago. — ¿Cuántos ya tomaste? — el barman trajo la bebida y yo la olfatee. Era un escoces.

— no llevo la cuenta. —dijo golpeando la boca del vaso unas tres veces y el barman se acercó y le sirvió de nuevo. Masen suspiro y siguió jugando con su vaso. — El que se va allí es mi mejor amigo, mi hermanito ¿sabes? Y estoy poniendo en riesgo a mi mejor amigo y todo por dinero. — tomo el vaso y se lo volvió a acabar de un solo trago. — soy una mierda de persona.

— no, no lo eres. — tome un trago del escoces y tuve que reunir todas mis fuerzas para no escupirlo de regreso al vaso. Él soltó una pequeña risa, pero no le llego a los ojos. — y no lo estás haciendo por dinero, te preocupas también por nosotros aunque a veces no lo demuestres. — mi celular volvió a sonar.

No. Es urgente, es fuerte y es en persona. ¿A qué hora regresas a tu casa? Podría verte allí.

Aun no tengo hora de llegada y mi guardián no se duerme temprano.

— ¿con quién hablas? — pregunto curioso, tratando de ver mi celular.

— con Jacob. — dije encogiéndome de hombros, él torció los ojos y pidió que le rellenaran de nuevo el vaso. — ¿Por qué lo odias? Él es una buena persona.

— Pero es hombre… — dijo tomando de golpe su nuevo trago. — y los hombres solo queremos una cosa. — y como para confirmar su afirmación, a mi celular le llego otro mensaje:

¿Sabes a qué hora se duerme? Así podría ir a verte… te necesito, conmigo. Para mí.

- ¿me necesita... para él…? - pensé, un poco preocupada por el camino que estaba tomando la conversación. Sabía que a Jacob le gustaba, él también me gustaba, pero no de la manera que él esperaba.

— ¿y que es esa cosa que todos quieren? — pregunte con inocencia para molestarlo mientras le respondía a Jacob: no tengo idea, él pero antes de terminar el mensaje, me fue arrebatado mi celular.

— Veamos que tanto le contestas — dijo sonriendo.

— no, dame. — dije levantándome cual resorte de mi lugar y estrellándome contra él, mis pechos apretándose en su torso al querer arrebatárselo, pero él se lo llevo a la espalda y yo no pude alcanzarlo. — dame, por favor. — suplique, tratando de alcanzar mi celular.

eso es lo que quiero. — dijo en un susurro. Yo levante la vista a tiempo de ver sus ojos lujuriosos y oscuros y jadee involuntariamente. Mis labios tan cerca de los suyos. Mis pezones empezándose a endurecer por su cercanía y calor.

Él llevo la mano derecha hasta mi mejilla, acariciándola ligeramente con los dedos y luego haciendo el recorrido de mi mejilla a mi cuello, apartando mi cabello a su paso. Su mano caliente me tomó de la parte trasera de mi cuello y me fue acercando más a su boca. Yo abrí la mía y él metió su lengua. Por un corto tiempo las dos lenguas batallaron, pero él sabía cómo hacerme dejar de pelear y disfrutar. Sus labios eran carnosos, su aliento cálido y su sabor a trago escoces me estaban volviendo loca. Este beso era mejor que el recuerdo de la fiesta de los Stanley.

Lleve mis manos a su cabello y enrede mis dedos en él, acariciándolo. Nuestras bocas jamás se separaron, yo seguía disfrutando de su sabor y de vez en cuando le mordía su labio en busca de más.

Un carraspeo a mis espaldas me recordó tristemente en donde estábamos. Él termino el beso con un sonoro muac antes de volver a juntar nuestros labios en un pequeño beso y devolviéndome la mordida antes de separarse. Los hombres que estaban a su lado sonrieron, rieron y vitorearon el espectáculo, brindaron y también lo felicitaron. Yo me puse más roja que un semáforo y le arrebate mi teléfono antes de que pudiera ver mis mensajes.

— creo que es hora de irnos. — dijo sonriéndome y pagándole al barman. Yo solo baje mi mirada, asentí y camine apresuradamente hacia la salida. — wow, detente. Tampoco es como si no tuviéramos tiempo. — dijo cuando llegue al auto e intente abrir. Al voltearme, vi que aún tenía esa sonrisa de lado y una risilla coqueta.

"— es hombre… y los hombres solo queremos una cosa."

— tú… tú y yo no vamos a tener sexo. — dije al recordar sus palabras. — e-eres solo mi guardaespaldas, na-nada más.

Desde el primer beso sabía que algo pasaba, luego vino el sueño húmedo y eso confirmo mis sospechas y este beso en el aeropuerto, aún más intenso que el primero, solo nos llevaba a un camino: Saciar nuestras ganas del otro.

Lo vi venir desde que mis ojos se fijaron en él por primera vez, pandroso y sexy, ahora todo arreglado era aún más sexy y caliente, pero aun así yo no estaba lista. Yo quería lo que toda chica quiere: noviazgos, citas, cenas, conocernos mejor y luego intimar, y aunque eso no haya salido bien en mi primera relación, no quiere decir que en las siguientes abriría las piernas por el primer pito caliente que se cruzara en mi camino, en este caso Masen.

Yo no quería ser una más en la lista.

Yo quería que mi primera vez fuese especial, no un mero revolcón del momento, aunque sabía que con Masen esa primera vez seria increíble, solo sería un revolcón para los dos.

— ¿sexo? ¿Quién quisiera tener sexo contigo? — dijo sin rastro de humor y sin la sonrisa de lado. Los ojos le habían regresado a la normalidad.

Él le dio la vuelta al coche subiéndose en la parte del conductor. Yo me quede ahí parada y una gota me callo en el dorso de la mano; supe que esa gota no era de lluvia. Me lleve mi pulgar derecho a la cara y limpie el resto de la lágrima. Él jamás me vería llorar.

Mi celular vibro en mi mano.

¿Puedo ir Bella?

La cara de Jacob me llego al instante, risueño, alegre y bobo. Haciendo todo lo que estaba a su mano para que yo lo notara, pero él no era Mike y ahora, tampoco era Masen…

Vente a media noche, estaré en mi balcón, solo no hagas ruido.


No me odien, y antes de que me linchen esta historia no es Jacob & Bella es Edward & Jacob. Ah no, Edward & Bella jejejej xD pero pues esto tiene que suceder, aunque no habrá sexo entre Jacob y Bella, no, tampoco quiero morir tan joven jejejej

La mala noticia que les traigo es que otra vez me voy, pero regreso la otra semana. El siguiente cap lo subiré llegando y si son buenas y pacientes, les subiré dos en la misma semana, o hasta tres… quien sabe! ;)

Que disfruten el carnaval, las que tengan carnaval jejejjejejejje

Ya 14 de Febrero! Feliz día del amor y la amistad chicas! Que se la pasan bien con sus parejas, amigos, y todos esas personas que las hacen reír y ser felices! :) disfruten del amooor! Olala! Jajaja las quiero mucho!

Nos vemos en el próximo cap! :3

Espero les haya gustado. Quisiera saber que les pareció el cap? xD

Agradecimientos:

Muchas gracias a todas (tanto Fanfiction como Facebook y mis lectoras fantasmas hermosas xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan, me alegran y me hacen el día! Lo juro, son las mejores! :3 también por agregarme como favorita y alertas:

A mis más de 200 chicas en Facebook que me comentan y me dan like! :3 También A: KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; Angel of the Dark Night; catalina alarconcelis; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; Lovely amg; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Elimar 96; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; Ninacara; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe; mahely; Aru1313; LeviCullen; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; belgica orosgarcia; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; valentina delafuente; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; Eliana peluso 750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22; MarielaArgent; vampire1312; emily-FC; Diablillo07; mmavic81; susana vazquez; Aliz Cullen; sarita1234; Anayka16; Casandra D´Everlak; sandy56; Natsumi Miu Royama Godo; AAPD1095; EsteVas; Naty de Mikaelson; Gaby Rivera; Yolanda garguez; Liza de Cullen; AdriZuMe Cullen; gears5233; Stefanny Cullen-Swan; caritoreh; rjanavajass; ang3lpop; keit Alice Cullen Masen; Maciel Vulturi de Salvatore; fathy hurtado; Narraly; tinavcullen; JELEY20; Yoliki; LUNATICO0030; Mikagiss; Allegra Salvatore; Is Swan; pixieonalamb; Roro Whitlock; Alexitha; harpohe1989; Cullen´vulturi; Lunita Balck27; nelithaa-bella; Liiz Stewart´Salvatore; Reader Spark; FaNy GE; shamyx; Anahicm09; cary; Dacil23; Adry; laucami; Keit Cullen; mary Baltazar; Andrea chavezmunoz; cinti linda; SadisticTorment; Basileia75; MARIIBETT; MARIEL RUIZ; AgoosC7; flavialorena mendozalopez; bethCullen01; agnes redhead; GeraF; LicetSalvatore; Florinda23.

Muchísimas gracias.

Nos leemos en el siguiente cap.

Las amo.