Tu jodido ángel guardián.
Advertencia: Esta es una historia se va a desarrollar con diferentes puntos de vista o POV´s porque así me imaginé la historia y así la escribí. Cualquier cosa que no entiendan estan los reviews o en mis mensajes privados igual pueden enviarme sus dudas. Los nombres de los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).
Así que No es apto para menores de edad.
¡Más de 130 REVIEWS! ¡GRACIAAS! ¡SON LO MAXIMO! :')
Reviews:
MarielaArgent: Aviso importarte, se le solicita su presencia con urgencia! :*
Cary: exacto cary, todos en algún momento tenemos que defendernos de las agreciones. Gracias, la verdad es que si disfruto de mis viajes porque los hago con amigos, que siempre son mi equipo; nuestras salidas son para hacer estudios e investigaciones y eso lleva tiempo y dedicación jejejje subiré el viernes y el domingo, ya se las debo por mis salidas pero por ahora constantemente (y hasta que termine) estare más al pendiente de mis estudios (aunque eso no quiera decir que las voy a abandonar) jejejej xD nos leemos pronto! Besos y abrazos! :)
Pili: de nada pili, a ti por leerme! :) como le dije a cary, subiré cap el viernes y domingo porque se las debo jejeje saludos! Nos leemos pronto! Besos y abrazos!
Guest 1: jajajja y hasta cuando andaba pandroso sabía que estaba buenote! Ahora esta muchísimo mejor! ;) jajajajja espero nos sigamos leyendo (y puedes poner guest 1 o tu nombre para que te identifique mejor! :) ) besos y abrazos!
Guest 2: :3 gracias! Igual como dije arribita, me la paso muy bien en mis viajes, son cortos y son con los amigos asi que se disfruta jejeje pero los hago por mi escuela, que son investigar y bueno, hay que hacer ese difícil sacrificio por ir a un destino turístico, estudiarlo y aprovechar de la vista! ;) jajajjaja xD (¿de donde eres? :B) aquí en merida hay pero nos toco ir a un puerto, donde resulto que cuando fuimos ya no habia… :( en fin, gracias por leerme espero verte por aquí de nuevo (puedes poner guest 2 si gustas, para que te identifique ;) ) y si, van a ser tres, este, el del viernes y el domingo! :3 asi que espero verte en todas jejjejejej nos seguimos leyendo! Besos y abrazos!
Mamee: mamee, ya lo corregi, jejeje se me fue el eco! xD Jajaja yo, buenísima como siempre jajajja la historia, va bien! xD te amoo mamee! Nos vemos en el siguiente cap! :*
Hanna Daz: te entiendo! :( y dependiendo del humor del maestro es la tarea jejeje xD sii, como que esta medio tocado! xD todas quisiéramos besarlo! xD gracias por leerme, nos seguimos leyendo! :3 besos y abrazos! :)
La página de Facebook es muy nueva, pero la pueden buscar como Facebook (punto) com (/) pages (/) Marie (-) Edwards, de todas formas la página esta en mi perfil de fanfiction, cuando quieran jejejje.
Ahora sí! Gracias por todo, sin más aquí el siguiente cap. Espero lo disfruten:
Edward POV.
- tú y yo no vamos a tener sexo. Eres solo mi guardaespaldas, nada más…
- ¿sexo? ¿Quién quisiera tener sexo contigo?...
- yo, estúpidamente yo quisiera tener sexo con ella, jodidamente duro y jodidamente salvaje solo para demostrarle que realmente es lo que ella desea. Es decir, lo veo en su mirada, también está en su cuerpo y en la forma de responder a mis besos. Esas señales no se pueden fingir, ¿o sí?...
— Te acabas de pasar un alto. — dijo Mimada, aburrida, sacándome de mis pensamientos. Llevaba media hora mirando por la ventana y en ningún momento me había dirigido la palabra hasta ahora.
— ¿ah?
— que te acabas… ya no importa. — se acomodó mejor en el asiento, subiendo sus pies y apoyando su mentón en las rodillas, aun viendo hacia afuera. Discretamente se limpió una lágrima y suspiro tristemente.
El resto del camino a casa siguió en silencio, roto de vez en cuando por sus ligeros sollozos y por mis sonoros suspiros de irritación. Ella me andaba jodiendo desde la mañana, diciéndome pendejadas y ahora que yo se lo devuelvo ella llora. ¡Cómo si realmente no supiera que cualquier hombre se la tiraría sin pensárselo dos veces! Jacob era un claro ejemplo y Mike empezaba a notarlo, y quien sabe cuántos admiradores más tendría Mimada.
Ya era tarde cuando llegamos a casa y todo estaba apagado y en silencio. Ella fue la primera en bajarse, aun sin haber apagado el motor antes. Yo lleve el coche en el garaje y entre a la casa, revisando que todo estuviese en orden después de la amenaza del asesino; el único que me venía a la mente era James, pero aún tenía que verificar que realmente sea él. La casa estaba en orden, nadie había forzado nada y me había asegurado antes de irnos que Lupe llegara con bien a la suya.
Saque mi celular pero no tenía ninguna llamada ni ningún mensaje. Busque el número de Garrett y le escribí un mensaje:
Hermano, cuídate y cuídalos. Me hablas al llegar, eh animal. Que no se te olvide.
Escuche el portazo del Isabella pero no le preste mucha atención. Me dirigí a la sala de estar y prendí la tele, solo para que a los minutos perdiera todo interés en la programación.
- ¿sexo? ¿Quién quisiera tener sexo contigo?
- tú y yo no vamos a tener sexo. Eres solo mi guardaespaldas, nada más.
Me levante del sofá y me fui a la cocina, pero tampoco me sentía a gusto allí. La cama era mi última opción. Me salí de allí y subí las escaleras, pasando por la puerta de Isabella en el camino. La luz estaba apagada porque no había ninguna señal de ella por debajo de la puerta, tomé el pomo y despacio la abrí. Ella estaba dándome la espalda, estaba aún vestida, pero parecía dormir; sin arriesgarme a ser descubierto, cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto. Cuando llegue me quite todo el traje, los calcetines y el boxer y me acosté en la cama; esta vez la caricia a mi polla no resulto relajante, la sensación de mi trasero con la tela me daba comezón y no llevaba ni una hora y ya estaba dando vueltas por toda la cama, tratando de dormir.
La chiquilla mimada de la puerta continua era la causante de mi insomnio.
Irritado me levante y me dirigí a mi pequeña colección de libros, saltándome por obviedad el de zombis y tomando el de acción que aún no terminaba. Me forcé a leer y releer la misma página un montón de veces, los minutos pasaban, pero no podía salirme de ella. Cada que leía sobre el secuestro del protagonista y como él trataba de escapar, me perdía en mis pensamientos y ya la lectura perdía su atractivo.
Realmente no quería seguir recordando mi jodido día, pero había dejado que el recuerdo siguiera cuando la escena del beso en el bar me asalto por sorpresa…
Ella había brincado hacia mí, apoyando sus pechos en mi torso y apretándolos para tratar de conseguir que le devolviese el celular, pero su dame, por favor había terminado con toda la diversión. Al mirarla a los ojos sus pezones se endurecieron y sus labios soltaron un pequeño jadeo, mezclando su aliento con el mío, y no me pude resistir, la tuve que besar. Ella abrió la boca, ofreciéndomela y yo metí mi lengua, por un momento ella empezó a querer dominar el beso pero después se rindió a mí, dejándome saborearla por completo; sabia a miel con un toque ligero de escoces y que me vaya al infierno si no me prendí en ese momento. Todo lo que quería era tenerla a horcajadas y restregar mi creciente erección en su sexo, escucharla jadear y gemir mi nombre, que me rogara por más. Ella gimió y llevo sus manos a mi pelo; pensé que me iba a jalar duro, pero lo acaricio y me pego más a ella, luego me mordió el labio, mandando un latigazo de sangre a mi entrepierna, haciéndola dolorosamente apretada en mis pantalones de fufurufo, como dijo Garrett.
El barman carraspeo, rompiendo nuestra burbuja, pero yo quería más y sabía que ella también, así que pague la cuenta y quise salir del aeropuerto lo más rápido posible, tratando de recordar si había visto un motel de camino aquí.
Con lo que no contaba es con que ella se arrepintiera.
— tú y yo no vamos a tener sexo. Eres solo mi guardaespaldas, nada más. — eso me bajo el ánimo en segundos. Ella no quería tener nada que ver con un jodido guardaespaldas; ¿Qué escandaloso seria para el candidato a gobernador, si su hija se acostara con un guardaespaldas?, si por el destino terminara embarazada de mí, ¿Qué dirían sus amistades, las gentes pomposas de su sociedad? Seria todo un maldito escándalo que ni ella ni Charlie se quisieran ver envueltos, así que mejor dejarlo en claro. — tú y yo no vamos a tener sexo. Eres solo mi guardaespaldas, nada más.
Luego yo tenía que abrir mi bocota.
— ¿sexo? ¿Quién quisiera tener sexo contigo? — - realmente eres un genio Edward, un jodido genio. - me dije sarcásticamente.
El sonido de pisadas sobre hojarasca me alerto de que alguien estaba en el patio. Mi reloj de mesa decía que eran las doce y media de la madrugada, nadie en su sano juicio sale a esta hora. Por un momento pensé que sería Bella, que de seguro tampoco podía dormir, pero entonces escuche el pip pip de los cuatro botones de la alarma instalada en el balcón de Bella y también el sonido que hace la puerta al deslizarse, así que era claro que ella no estaba en el patio.
Ella realmente era estúpida y confiada y quizás también escucho las pisadas y se asomó a ver qué pasaba. Yo me quede en la cama, escuchando; hubieron doce pisadas más antes de detenerse completamente, después de unos minutos se escuchó un golpe seco, como si un peso muerto callera sobre algo duro, seguido de la risita ahogada de Bella.
Rápidamente rebusque entre el montón de ropa apilada en el suelo y me puse el boxer, me dirigí al cuarto continuo descalzo y sin camisa y tratando de hacer el menor ruido posible; al intentar abrir la puerta, esta tenía seguro. Baje apresuradamente las escaleras, tratando de no pensar en lo peor si es que Bella había sido realmente estúpida como para asomarse y que el asesino haya entrado y haya cerrado la puerta y ahora le estuviese haciendo quien sabe qué y ella ni pudiese gritar. Trate de no volver a pensar en eso y en cambio corrí más rápido hasta donde Lupe guardaba las llaves y rebusque hasta encontrarla. Corrí de nuevo hasta las escaleras y las subí de dos en dos hasta llegar al cuarto de Isabella. Antes de abrir apoye un oído para ver si escuchaba algún forcejeo o una mínima queja de ella, pero no se escuchaba nada, solo murmullos.
- ¡oh Dios, son más de uno! - pensé, corriendo a mi cuarto y tomando la pistola que tenía en el cajón. -¡oh Bella, ya voy, ya voy! - cerré el cajón y corrí de nuevo, metí la llave en la cerradura y desbloque la puerta, tomé el pomo y lo gire malditamente lento para no llamar la atención. Con la misma jodida lentitud abrí la puerta y levante el arma, por si tenía que disparar antes.
Rebusque con la mirada por todo el cuarto pero no había signos de ella ni de un forcejeo. Las cortinas azules del balcón se elevaban con el viento, lentamente me acerque y escuche la voz suplicante de Bella.
— por favor. — dijo un hombre en susurros
— ¡alto ahí cabrón! — dije apartando las cortinas y saliendo al balcón.
— ¡Masen! — grito Isabella y al ver la pistola se interpuso entre el intruso y yo.
— apártate Bella, puede… — entonces lo vi bien. El intruso no era nada más ni nada menos que el idiota de Jacob Black. Había investigado sobre él, nada interesante que contar, salvo que andaba loco por ella desde hace tiempo pero ella jamás lo noto hasta la fiesta donde ella vio a Newton y bla, bla, bla. — ¿qué mierda haces acá?
— Vine por… — hipido. — Bella. — Black estaba más pedo que una cuba.
— ¿con él me vas a demostrar que si puedes tener sexo? — dije alzando una ceja, interrogante hacia Bella. — no puede orientarse hacia tu coño ni con mapa. — me burle del estado súper etílico en el que estaba.
Entonces ella me abofeteo.
— deja de decir esas cosas. — yo la mire furioso por la cachetada que me había dado. — Son horribles, son vulgares, son…
— son causantes de que tus bragas de niña buena se mojen. — dije tomándola del brazo y pegándola a mí.
Yo tenía todo el pecho descubierto y ella, al impactarse contra mí, llevo sus heladas manos a mis pectorales, causándome un ligero estremecimiento por el choque de caliente con frio.
— Oye… — hipido. — déjala. — eructo.
— ¡tú cállate! — dije apartándome un poco de ella y viéndolo, pero él estaba más ido que nada. El sonido de papel celofán al arrugarse capto mi atención. En su mano izquierda llevaba unas rosas y al mirar al otro lado vi una guitarra. — estas todo borracho, eres un jodido niñito que no sabe realmente como conseguir lo que quiere y se emborracha para aliviar sus penas. Patético. Das pena…
— suéltame, por favor. — suplico ella, interrumpiendo mi sermón hacia Jacob. Ella aun no apartaba sus manos de mí.
Yo lleve mis ojos hasta los de ella, y como en la mañana, su mirada retadora parecía la de un gatito queriendo ser león. Pero yo hace tiempo que la había soltado, ella estaba pegada a mí, por gusto.
— ¿Qué hace él aquí? — dije entrecerrando los ojos, mirándola seriamente.
— no te importa. — me miro de la misma manera, aun sin soltarme.
— sí, si me importa.
— Vine po… — comenzó Jacob pero el aire helado solo le subía más la borrachera. — vine…
— que te calles. — pero al mirarlo ya estaba roncando. — explícame. — dije tomándola de los hombros y entrando al cuarto, donde estaba más caliente. Ahí me fije que ella no llevaba nada más que una pequeña bata que no dejaba nada a la imaginación y menos con sus pezones erectos que se transparentaban.
Dejar de verlos fue todo un desafío y mucho autocontrol.
— mételo por favor. — suplico en cambio. Tuve la misma reacción que cuando dijo dame. — se puede enfermar.
— solo si me explicas que rayos hace aquí y a estas horas. — el arma la deje en su mesita de noche y a ella la senté en la cama.
— Vino… — suspiro irritada. — vino para… uhm, realmente no lo sé, empezó a decir tonterías y a ofrecerme su guitarra mientras tocaba las flores. — entonces se rio por el recuerdo. — realmente fue dulce y tierno si no estuviese borracho. — eso le borro la sonrisa. — por favor mételo, se puede enfermar. — - ¡oh si nena, realmente se puede enfermar! ¡Necesita de algo caliente y húmedo y solo tú lo tienes!... oh, espera. No estás hablando de mi polla, estás hablando del marica borracho de Black.
Bueno, siempre podía sacar ventaja de esto. Además tenía que redimir la pendejada que había dicho en el aeropuerto.
— lo hare, — acepte sin vacilar. — si me dejas dormir aquí contigo. — mi yo interno se puso a bailar la macarena por esta idea tan genial y bailo el harlem shake cuando vi como sus pezones se volvían a poner duros y su rostro se enrojecida. Una señal más de que no podía resistirse a mí.
- Masen tres, mimada tres, ¡sí!
— claro que no, estás loco, estas…
— bueno, siempre se puede morir de frio allá fuera. — dije despreocupadamente. — porque dudo mucho que tu tengas la fuerza suficiente como para mover todo ese peso muerto, además de ver donde puede dormir y subirlo a la cama obviamente será difícil para ti. Te dejo, a ver cómo le haces. — tome el arma y me dirigí a la puerta.
Uno…
Dos…
— llévalo a tu cuarto y puedes dormir conmigo. — dijo rápido y entre dientes. Yo sonreí divertido y me serene antes de darme la vuelta y poner mi mejor cara de aburrimiento.
— perdona, no escuche.
— Que lo lleves a tu cuarto y puedes dormir conmigo… — aun no dejaba de hablar entre dientes pero aun así era divertido.
— créeme no lo hago por gusto. — pero una leve sonrisa me traiciono.
— aja.
— no, enserio. — dije acercándome hasta la cama, poniendo mi mejor cara de aburrimiento. — Yo podría dejarte y hasta cerraría con llave, pero ¿Quién te asegura que no se levantara al rato, te ve así toda exhibicionista y trata de someterte? Porque ese camisón transparente que tienes no deja nada a la imaginación. — ella jadeo y se llevó los brazos al pecho, tapándolos. Evite reírme. — y regresamos al peso, es obvio que tu no podrás apartarlo de encima y que tal si no te deja gritar, yo no poder saber que tú estás en peligro y si luego resulta que te viola yo tendré que matarlo, porque ese es mi trabajo y si Charlie se entera que el idiota de Jacob te toco, me despide porque mi trabajo es cuidarte y me quedo sin dinero y por ningún jodido momento pensaría en quedarme sin dinero. — ella solo torció los ojos. — de verdad que eres una mimada muy frívola. — dije riendo quedamente. — Déjame decirte que hay mujeres que matarían por estar entre mis brazos y disfrutar de todo mi poder sexual, en cambio estoy aquí atrapado cuidando de una mimada de veinte años que no sabe disfrutar de lo bueno.
— primero que nada, tengo veintidós. — dijo levantándose de la cama y yendo hacia mí. — y en segunda, Jacob sigue allá afuera y estoy empezando a arrepentirme.
— No lo haces, — dije pasando a su lado y guiñándole un ojo, solo para molestarla. — eres demasiado blanda como para dejar al borracho ahí afuera. Y eso tengo que aprovecharlo.
— para protegerme, claro. — dijo riendo sin humor.
— exacto.
Fui hasta el balcón, patee las flores hasta tirarlas al patio y deje la guitarra en el suelo. Me agache hasta la altura de él, pase un brazo alrededor de mi cuello y lo tome de la cintura, alzándolo fácilmente como un costal de papás.
— cuando regrese, te quiero en la cama, desnuda y mojada para mí, chiquita. — dije pasando de nuevo a su lado. Ella soltó un gritito de irritación y yo solté una risa estruendosa. — y no trates de poner seguro, porque yo tengo la llave. — ella volvió a gritar.
Salí del cuarto y llegue al mío, abrí la puerta y solté a Jacob en el suelo y me reí al escuchar como su culo golpeaba el piso. Me dirigí a la cama y saque una almohada y el edredón, se los tire a la cara. Él ligeramente protesto pero se tapó con la sábana.
Cuando salí y llegue al cuarto de Isabella, ella ya estaba en la cama, esperándome pero no desnuda y no podía saber si estaba mojada, pero con molestarla me bastaba. Por ahora.
— vaya, pero sí que eres obediente. — me burle, rodeando la cama y acostándome del lado derecho. No me había ni acomodado cuando un almohadazo me dio justo en la cara.
— eso es por idiota. — dijo sin aguantarse la risa, la verdad si fue gracioso. Reímos unos segundos hasta que se nos fue apagando la diversión.
— buenas noches mimada. — dije bostezando. Me voltee, dándole la espalda, y me acomode mejor en mi lado.
— buenas noches Neanderthal. — solté una risita. Eso no me lo esperaba.
Un ligero peso estaba sobre mi estómago y algo me hacía cosquillas en la nariz.
— uhmmm, Masen… — suspiró Mimada a mi lado. Abrí los ojos y ella estaba sobre mi costado izquierdo con un brazo en mi cintura, su cabello en mi cara y su boca sobre mi pezón. — Masen… — volvió a gemir, me aparte ligeramente y sonreí, ella de seguro tenía un sueño húmedo conmigo. — Eres un idiota… — y sonrió, pegando sus labios a mi pezón.
- vaya sueño.- pensé.
Lenta y suavemente me aparte de ella hasta levantarme de la cama. Mire su reloj de mesa y me sorprendí de ver que eran las siete de la mañana; había dormido más de cinco horas, que eran como mis horas normales de sueño porque siempre me levantaba temprano y hacia ejercicio ya que no podía conciliar el sueño. Cuando por fin me hube levantado, ella se removió quedando boca abajo, mostrándome un pedazo de su nalga que se revelaba por su camisón alzado. Sus bragas rosadas, a juego con su camisón transparente, no debería de excitarme, no era la habitual tanga de Bree, ni las sensuales con encaje de Tanya, pero ahí estaba, levantándose orgulloso al ver el trasero respingón de ella.
Antes de ser yo el pervertido que le saltase encima, salí del cuarto, cerré con llave y baje las escaleras con dirección a la cocina.
— Lupe, buenos… — me detuve en seco. Ahí en el comedor estaban Reneé y Phil, desayunando animadamente. — ¿Qué hacen aquí? — dije acercándome a la mesa, pero no sentándome.
— esperando a que baje Charlie, obviamente. — dijo Phil antes de llevarse un trozo de salchicha a la boca. — tenemos grandes noticias… ¡sus puntos subieron después del accidente! — dijo alegremente.
— oh no… no, no… — dije atónito. — eso no puede ser.
— de que hables, ¡es perfecto! — él siguió picando su comida, todo lo que el tenedor era capaz de agarrar, y se lo llevo a la boca.
— ¿de cuántos puntos estamos hablando?
— casi esta parejo con Aro, ¡eso tenemos que celebrarlo!
— no lo creo, él no está en la casa, tuvo…
— buenos días… — una muy despeinada Isabella paso a mi lado, interrumpiéndome. Ella se frotó los ojos mientras caminaba descuidadamente, tropezándose con sus propios pies al no ver por donde caminaba. Antes de que su cara golpeara el suelo, la tome de la cintura y evite su caída. Le di la vuelta y la pegue a mí; con el movimiento, ella se agarró de mi pecho para sostenerse.
— ¿estás bien? — dije mirando sus ojos azules. Hoy estaban claros, muy tranquilos.
— Si… — dijo atolondrada, alargando más de lo necesario la "i". — gracias… — siguió alargando las palabras, los dos nos veíamos a los ojos y ninguno tenía la intención de romper el contacto, otra señal. Reneé carraspeo en ese momento. Sorprendido, aparte mis manos de la cintura de Mimada.
— ¡¿Qué hicieron ustedes anoche?! — dijo Reneé, escandalizada. — ¡¿Bella?!
— Na-nada. — dijo una Mimada muy ruborizada, apresurándose a contestar. — ¿de qué ha-hablas?
— ¿nada? — se burló Phil. — Tu nada parece como si se estuvieran revolc… — Reneé callo a Phil de un codazo — andose. — dijo sin aliento.
— ¡oh, Dios! ¡No! — ella se llevó las manos a la boca y abrió mucho los ojos. — él y yo dormimos juntos pero… — yo la mire ahora con los ojos abiertos del asombro.
— ¡¿Qué?! — juro que casi le da un infarto a Reneé.
— no, no es lo que tú crees. — me apresure a contarle la verdad. Ella tenía una mirada que decía claramente: aclara esto o eres hombre muerto. — alguien entro a su cuarto y…
— ¡¿alguien entro a su cuarto?! — - ¡Dios, voy a terminar matando de un susto a esta mujer!
— sí, pero lo arregle y…
— ¡lo mataste! — no fue una pregunta, fue una afirmación en toda regla que en otros momentos menos dramáticos y confusos me darían gracia, pero no ahora.
— ¿Qué? — pregunto confundida Bella
— no, no, no… — dije apresuradamente. — alguien entro al cuarto y tenía miedo de que le hicieran algo a ella, entonces… — entonces Jacob, sin camisa y adormilado entro a la cocina.
— ¡oh, mi cabeza! — se quejó. Reneé no pregunto, simplemente tomo su bolso del respaldo y agarro a bolsazos a Jacob.
— ¡que te crees tratando de entrar al cuarto de una señorita! — cada palabra iba acompañada de un bolsazo a la cara, cuerpo y brazos de Jacob.
Yo me estaba divirtiendo.
— no, Reneé detente. — Bella intentó detenerla. Cuando le logró quitar el bolso, le explico que hacia el aquí y porque yo había dormido con ella.
Eso no le sentó bien al noviecito. Yo solo lo miraba divertido. - ¡si viejo, dormí con tu reciente novia! ¡Y ella me abrazo! ¡Y si yo quiero te la quito, marica!
— ¿y Charlie que opina de las visitas nocturnas? — dijo Reneé mal mirando a Jacob.
— él no está aquí. — dijo ella apenada. — está en Los Ángeles revisando la construcción de una nueva tienda.
— ¡ah, muy bien! — dijo irónicamente Phil. — ¿y cuando vuelve? — preguntó, llevándose su tasa de café a la boca, pero sin perder el contacto visual con Bella.
— tal vez hoy en la noche o mañana temprano. — conteste por ella. — sucedieron algunas cosas que después les contare. — dije viendo a Jacob, que parecía muy interesado en la conversación. — pero ahora mismos tenemos que irnos a la escuela.
— nada de eso. — dijo Lupe trayendo nuestro desayuno. — ustedes no se pueden ir con el estómago vacío. Tomen. — dijo poniendo un plato en la mesa para Mimada y para mí.
— yo me tengo que ir nena. — tomo de la cara a Bella y sin dejar de verme le planto un beso en la boca. Yo solo no deje de sonreír, aunque falsamente esta vez. — no fue un gusto conocerles. — Reneé soltó un jadeo indignado y Phil solo se limitó a reírse.
Jacob salió de la cocina y subió las escaleras para recuperar su ropa y su guitarra. La alarma sonó por toda la casa cuando él abrió la puerta del balcón. Yo estaba sentado disfrutando del desayuno cuando eso paso y levantándome con irritación fui al cuarto, pase a su lado empujándolo sin consideración y puse el código, pero sin que él lo viera. Tuve que acompañarlo hasta la puerta porque también tenía código y una vez que lo pulse, deje que saliera.
— Espero que nunca vuelvas… — dije entre dientes y tan quedito que solo yo pude escuchar.
Él se subió a la moto que había traído anoche y se colocó el casco, con el visor aun levantado.
— no creas que no sé lo que tramas. — dijo sin verme realmente, encendiendo la moto de un movimiento fluido y acelerando varias veces en su mismo lugar. — pero ella jamás se fijaría en un asesino. — y antes de que yo pudiera reaccionar, él ya se había ido.
Continuara…
Ese Jacob… ¿Quién iba a imaginar que sabría el secreto de Masen? ¿Y ahora que pasara?... y Bella creyendo que es dulce y tierno y un buen novio, ja!
¿Qué les parecio el cap? Nos vemos en el próximo cap! :3 Espero les haya gustado.
Agradecimientos:
Muchas gracias a todas (tanto Fanfiction como Facebook y mis lectoras fantasmas hermosas xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan, me alegran y me hacen el día! Lo juro, son las mejores! :3 también por agregarme como favorita y alertas:
A mis más de 300 chicas en Facebook que me comentan y me dan like! (perdón si no las nombro a todas, pero quiero que sepan que aun las tengo en cuenta) Keit Cullen; Hanna diazvalentina Zavala bucio, carinio love Cullen-robsten roan va, ana victoria vite, whitiee espinoza, roxy sanchez, ixa bedoya, merly cocom, joan gala, paola forestiero, nancy cullen, narda rojas, Julieth jimenez, esmeralda rubi, Maribel guitierrez calderón, silvina gomez, Claudia massa salfate, may de león, vg jhil, Flavia lorena mendoza lopez, may santi, aguirre nydia, carmen victoria, alma yadira, lilian Alvarado Recinos, romi india infinita, ksteph fernandez, jacmaria Esther, merce maldonado, adriana edith sanchez, montse black, luisachew D torres, lindys loreine Ortiz quintero, Jaqueline pereira, andrea gonzalez prado, Gabriela castaño, mell stefani, Claudia jimena medina ulloa, francis Gaby, anita lucia, sylvana nathaly o cast, roxy valen ríos, kimberly melissa zapien, liduvina ruiz, elizabeth leonardo, laura castro II, erika jimenez; emmaly swallen; cínDy GárCyá; jackycita santisteban; diana ceballos santana; daniella dinam; pamela francisca reyes; elizabeth masen cullen; yosmar carpio; vanessa viaña; mary de leon; wen drie; caroline smit; Luzi Diaz; odalis Retano Rascon; vero cullen de grey; daviana mendoza iguaran; flavia lorena mendoza lopez; mariela swan; nicole armijo carrasco; carolina restrepo garces; sindey ontiveros; mayte aguilar; mahely sauceda; brina severn; isa labra;camila quinteros; teresa aguirre; g oswald oswin; vanessa viaña; zoila covarrubias ricardez; america montaño; mahely sauceda; danny avalos; camila hernandez barreda; citlali lizhet zarate ramos; solecito pucheta; isis torres; ary suarez; claudia monik osornio L; mary g cullen; claudia perez; esther ramirez saucedo; casandra Denice aguilar; Danny Fer Campos; lulu mendez; pamela francisca reyes ferrada; susana hurtado vargas; ana rosalba velazquez escobar; melany bautista; diana jimenez herrera; alondra escobar; cecy luna; caroline smit; brenda defaz; pamela perez; paola vidal arias; marieElizabeth fanfic; dulce diana mendez perusquia; dayo liseth de Pattinson; jennitha LA; thelma cano ortiz; betty cabrera; fernanda gle; adriana casillas; berenice martinez; daniela aquino bravo; veronica chavez; johanna prieto; takumi hayami; carolina llanas; guzmancita dariana leslie; rosita michelitaa contreras; denise meza; gloria ortiz jimenez; cinthya salazar; lizveth chavarin; kimberly alexa martinez gomez; lupita ordaz; nikolaiiyta aawuilar; rosa abigail garcia; jimena maciel; fani colli; sacramento ashley; citlally Ramirez de Cazarez; yasbeth avila; aleca acosta solis; jazmin zuñiga garcia; rosa isela pantaleon; fernanda gutierrez; zolia Covarrubias Ricardez; monse ramirez; karla judiith; Jazmin Maldonado Bautista; melissa sanchez; joshua renata; karen auquill; brenda vanessa vazquez; joca guitierrez; gris acosta stewart; roxana diaz rios; yuni martinez; florencia lara; caroline smit; vero Peralta Bautista; maya masen cullen; Milhy Caste; carina duran moreno; gissel jimenez torres; elizabeth masen p; angiolina colinas; dulce sandy mora alcantar; mahelis caropreso lucas; brigitte prieto; marifer lee; ana karina somoza; sthefy cancioo; maya masen cullen; krystal arreguin; :3 y a las de FF: KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; Angel of the Dark Night; catalina alarconcelis; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; Lovely amg; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Elimar 96; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; Ninacara; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe; mahely; Aru1313; LeviCullen; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; belgica orosgarcia; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; valentina delafuente; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; Eliana peluso 750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22; MarielaArgent; vampire1312; emily-FC; Diablillo07; mmavic81; susana vazquez; Aliz Cullen; sarita1234; Anayka16; Casandra D´Everlak; sandy56; Natsumi Miu Royama Godo; AAPD1095; EsteVas; Naty de Mikaelson; Gaby Rivera; Yolanda garguez; Liza de Cullen; AdriZuMe Cullen; gears5233; Stefanny Cullen-Swan; caritoreh; rjanavajass; ang3lpop; keit Alice Cullen Masen; Maciel Vulturi de Salvatore; fathy hurtado; Narraly; tinavcullen; JELEY20; Yoliki; LUNATICO0030; Mikagiss; Allegra Salvatore; Is Swan; pixieonalamb; Roro Whitlock; Alexitha; harpohe1989; Cullen´vulturi; Lunita Balck27; nelithaa-bella; Liiz Stewart´Salvatore; Reader Spark; FaNy GE; shamyx; Anahicm09; cary; Dacil23; Adry; laucami; Keit Cullen; mary Baltazar; Andrea chavezmunoz; cinti linda; SadisticTorment; Basileia75; MARIIBETT; MARIEL RUIZ; AgoosC7; flavialorena mendozalopez; bethCullen01; agnes redhead; GeraF; LicetSalvatore; Florinda23; Tita Moon; guest 1; crepúsculo de media noche; guest 2; beeLeem; veritob; darky 1995; kendall swan; bichi91; nathaly mure; Marce Ortiz.
Muchísimas gracias.
Nos leemos en el siguiente cap.
Las amo.
