Tu jodido ángel guardián.
Advertencia: Esta es una historia se va a desarrollar con diferentes puntos de vista o POV´s porque así me imaginé la historia y así la escribí. Cualquier cosa que no entiendan, están los reviews o en mis mensajes privados igual pueden enviarme sus dudas. Los nombres de los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).
Así que No es apto para menores de edad.
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAP.
Reviews
Pili: esa bestia sin modales jajajajaj ya se, es un amor jajajja xD nos leemos pronto!
Flavlomendoza: lo de Jacob se sabrá hoy! Así que atenta ;) de nada, escribir me relaja y me encanta. Gracias por leerme y comentar! Nos leemos pronto!
Guest: :3 gracias por leerme y comentar! :) nos leemos pronto!
IxaFreakBedoya: jajajaj si, quiero ser capaz de lograr eso en el lector. Que te lo puedas imaginar exactamente como lo describiste, con su sonrisa cínica y de lado, algo prepotente y seguro de si cuando dice frases como esa. Ciertamente no soy yo misma imaginándome en esa situación, soy un testigo fantasma, presenciando cada momento que vive el personaje, viendo sus caras, sus acciones y escuchando todo lo que dicen y cuando la escena acaba a escribir, jejejje. Sabes que me encantan tus pergaminos y que crees… ¡hoy es viernes! Jejejje xD espero tu pergamino! Espero haya respondido a tu pregunta y si, a veces sonrio mirando al horizonte! ;) jejejeje. Nos leemos pronto!
Hanna Daz: todo lo sabras a su debido tiempo mi querido saltamontes! Jejejeje naa, nunca he puesto a jake como niño bueno ni nada por el estilo! xD nos leemos pronto!
NAdiia16: aqui lo tienes jejejje :D ahora disfrutalo! ;)
La página de Facebook es muy nueva, pero la pueden buscar como Facebook (punto) com (/) pages (/) Marie (-) Edwards, de todas formas la página esta en mi perfil de fanfiction, cuando quieran, ahí estaré subiendo fragmentos del cap siguiente y/o noticias como las que tengo abajo del cap y me gustaría que ustedes estuviesen enteradas así que si le pudiesen dar un like para saber, seria grandioso.
Ahora sí! Gracias por todo, sin más aquí el siguiente cap. Espero lo disfruten:
Edward POV.
— no creas que no sé lo que tramas. — dijo sin verme realmente, encendiendo la moto de un movimiento fluido y acelerando varias veces en su mismo lugar. — pero ella jamás se fijaría en un asesino. — y antes de que yo pudiera reaccionar, él ya se había ido…
— maldito hijo de puta. — dije entre dientes. Tome mi celular y marque rápidamente. — Carlisle, — dije apenas él contesto. Aún seguía parado en la puerta de la casa, furioso conmigo mismo por ser un idiota. — necesito que me averigües todo lo que sepas de Jacob Black.
— ¿Jacob Black?
— sí, ¿lo conoces?
— uhm… no, no. Pero me suena familiar… — se quedó callado por unos segundos. — espera ¿no tú ya habías investigado sobre él?
— si mierda, pero al parecer realmente no es quien creo que es. Investiga entre tus contactos.
— ¿es asesino?
— no creo. — dije pensativo. — Pero es un mentiroso de primera y sabe que soy… — la puerta se abrió y Bella salió y yo rápidamente deje de hablar.
— ¿todo bien? — dijo con los ojos entrecerrados, acostumbrándose a la luminosidad del día.
— te llamo luego. — apenas le dije a Carlisle antes de colgar. — todo bien, ¿ya nos vamos? — un ligero rayo de sol le dio en la cara, haciéndola lucir radiante y joven, más joven de los veintidós años que tenía, el viento soplo ligeramente y le revolvió el pelo y eso la hizo reír mientras trataba de ponerse el pelo en su lugar. — se hace tarde. — dije acercándome a ella y poniéndole un mecho de pelo detrás de la oreja. Ella bajo la mirada y sonrió levemente, sus mejillas se sonrojaron, pero no me dijo nada, solo asintió y se dio la vuelta, entrando a la casa.
- ¿pero qué mierda me estaba pasando?... - mire mi mano con desconcierto. A ninguna chica, después de Esme, le había hecho eso. Ya había olvidado como era ser caballero, educado y gentil. Ahora era un asesino, un asesino no tiene modales, aunque Esme intentó cambiar eso, en mí y en Carlisle, golpeándonos con un periódico como jodidos perros cuando decíamos palabrotas y no éramos educados con ella ni con nadie.
- Mi hermanita…
Entre a la casa y me dirigí al cuarto. Me bañe rápidamente y tome el traje gris, la camisa blanca y una corbata negra. Era jodidamente caliente cuando estaba enfundado en un traje como estos, todos caros y elegantes. Aun extrañaba mi cabello y mi barba pero así tampoco me veía mal y a Mimada parecía gustarle… - no, no vayas por ahí. - me reprendí rápidamente. No podía estar colado por una mujer tan mimada, jodona y tan ella como Bella.
— Ella jamás se fijaría en un asesino… — bueno, yo jamás me fijaría en una mimada, así de simple.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, donde siempre me esperaba.
— ¿lista? — pregunte asomándome. Ella se volteó y quedo sin aliento, sutilmente; me gustaba ver como reaccionaba.
— Va-vamos. — Lupe me sonrió de lado y o le devolví la sonrisa. Mimada tomó su mochila y se la coloco en el hombro, se despidió de Lupe y salió de la cocina.
Salimos a la calle y nos subimos al carro prestado de Rosalie, ya que con todo lo sucedido se me olvido pasar por el de Charlie a la escuela.
— Ella jamás se fijaría en un asesino… — ¿de dónde habrá sacado esa información? ¿Quién era realmente Jacob Black?… Dios, mi cerebro estaba a punto de explotar por culpa de ese idiota, y sin la información de Carlisle solo me quedaba una persona. Voltee a ver a dicha persona; ella miraba por la ventana, perdida en sus pensamientos y moviendo su pierna izquierda nerviosamente.
— ¿y… de donde conoces a Jacob? — trate de preguntar lo más casual que podía. Ella volteo a verme y enarco una ceja.
— ¿en serio vamos a tener esta conversación? —bufó, se notaba que estaba claramente divertida. Bueno, yo no era nada sutil, eso era obvio.
— si. — dije algo irritado.
— Esta bien… Un día lo vi en la fiesta de Jessica. — -¡oh!- ya sabía yo como se ponían las fiestas de Jessica Rabitt. — me saludo, yo lo salude, pero hasta allí porque yo aún andaba con Mike. Después de la fiesta empecé a verlo frecuentemente por la facultad, nos hicimos amigos rápidamente, luego lo bese... y… — ella se puso roja de repente y se fue callando poco a poco. Como si me importara que ella se besara con alguien más…
Tome fuertemente la guía.
— ¿ósea que jamás lo viste antes? ¿Apareció de la nada?
— no, nunca. — su ceño se frunció, pensativa. — no soy doña popular, así que nunca me he fijado si alguien existe o no.
— Bueno, ¿hace cuánto dices que lo conoces?
— mmm… — el ceño fruncido se le profundizo aún más. — creo que unas semanas después de que mi papá comenzara su candidatura… — se quedó callada unos segundos después de eso. — ¿Por qué me haces estas preguntas?
— Bueno, tengo que saber con qué clase de idiota sales. — - ¡eso Cullen! - me di palmadas mentales en la espalda.
— Jajaja. — se rio sin humor. — pero que protector me saliste Masen.
— tu jodido ángel guardián, nena. — esta vez se rio genuinamente, mirándome divertida mientras se reía. — te protegeré de todos los idiotas.
— ¿incluyéndote? — su sonrisa se ensancho.
— no, tú te aseguraste de que eso no sucediera. — su sonrisa se desvaneció lentamente, luego se volteó hacia la ventana otra vez y se quedó en silencio el resto del viaje.
Ella era tan fácil, la culpa la carcomía enseguida y solo hacia falta de un comentario mal intencionado y ya podía pensar en silencio. El idiota de Jacob era mi jodida prioridad. Su llegada, dos semanas después de que Charlie se postulara era una buena información, podría partir desde ahí. Me sentía frustrado porque lo había investigado y no había absolutamente nada malo en él; tal vez desde ese momento debí sospechar, nadie era así de limpio. Mierda. En estos momentos lo único que quería hacer era correr a casa de Carlisle y saber que había averiguado.
Llegamos a la escuela con tiempo y me estacione a lado del carro de Charlie. Jacob ya nos esperaba en la puerta de la facultad, ahora muy seguro de sí mismo el muy idiota. Me baje del auto, cerrando la puerta un poco más fuerte del necesario y le abrí la puerta a Mimada.
— y de todos los idiotas, tuviste que quedarte con ese. — bufe cuando ella ya estuvo a mi lado, caminando hacia Jacob.
— relájate jodido ángel guardián, es solo Jacob. Ya sabes, él divertido, bobo y torpe Jacob. Él nunca me haría daño. — - ¡no lo sabes! - quise gritarle.
Llegamos hasta él y tuve que soportar verlo rodearla con un brazo y atraer la boca de Isabella a la suya. Ella apenas le dio un pico y se alejó, yo tenía puestos los lentes de sol, pero aun así sonreí divertido, como si un día soleado me alegrara el puto día y que también ella en otros brazos no me ponía molesto, para nada. Él me malmiró.
Mientras caminábamos por el pasillo, él le iba jugando su cabello o besándole la coronilla, le susurraba cosas al oído y ella reía, le golpeaba ligeramente en el pecho y él la atraía más cerca aun. Llegamos al salón de ella y él volvió a besarla, le acaricio la cintura un momento y la soltó para que entrara; ella se dio la vuelta y se despidió de los dos con la mano, falsamente le sonreímos los dos y le devolvimos el saludo.
Él estaba a punto de alejarse cuando lo tome de la camisa y lo arrastre hasta alejarlo del salón.
— ahora sí, — dije golpeándolo en la pared, nada delicado y acercándome a él. — ¿Quién eres realmente? — susurre. No quería que mi voz sonara desesperada pero por desgracia así salió y eso solo lo hizo reír aún más. — ¿Qué quieres con Mimada? — dije entre dientes.
Cualquiera que pasase por ahí pensaría que era una pelea, yo con mi traje de Men in Black no ayudaba en nada a pasar como estudiante, pero aun así, simplemente daba una mirada de demonio a cualquier chismoso que quisiera ver de primera mano lo que estaba pasando y este se alejaba sin pensarlo dos veces.
— miento bien ¿no crees? — la sonrisa quería borrársela a golpes. — ¿o acaso tú ya perdiste la practica? — - idiota.
— eres un cobarde. — die azotándolo de nuevo contra la pared. — un jodido asesino como todos los demás. — quise que cayera en el juego, para sacarle información.
— oh no. Yo no soy eso que dices, ni lo uno ni lo otro. Asesinar no es lo mío y ¿cobarde?... ¿Quién realmente es el cobarde aquí, que les quita la vida a personas inocentes y por dinero? — yo sonreí internamente; al menos el cabrón no quería asesinarla. - solo tu jodido jefe…
Él logro zafarse de mi agarre al verme pensativo y me empujo con sus dos manos, alejándome.
— ¿Quién es el cobarde que se esconde detrás de la piel de un guarda espadas y piensa llevarse a una niña inocente? — continuo hablando. Yo solo lo miraba sin demostrar alguna expresión. — ¿Qué crees que diría Bella si subiera sobre tus asesinatos?, ¿sobre quién eres realmente?
— ella…
— Tú ni siquiera la conoces como yo lo hago, Edward. — él dejo de susurrar y yo me puse rígido al escuchar mi nombre. Yo me había asegurado que mi nombre nunca se supiera. — la tachas de mimada cuando jamás lo ha sido, nunca. Ella tiene el dinero del mundo y sigue siendo sencilla. Ella se merece todo en la vida, no un jodido asesino que venga a quitarle lo poco que tiene. — se alejó de la pared y se alisó la camiseta arrugada. — lo que deberías de hacer por ella es alejarte.
— ¿y dejártela? — dije tomándolo del brazo y haciéndolo volver. — ni de coña.
— yo lo quiero todo con ella. — dijo simplemente. — Mi jefe no la quiere muerta como el tuyo, simplemente quiere detalles, detalles que ella puede proporcionarme y sin que salga lastimada. Tengo a mi favor que ella confía en mí, me ha besado y es seguro que ella me quiere. — sonrió el muy maldito. — ¿a ti te tiene confianza? — mi silencio y mi mirada de odio le dio la respuesta, haciendo que se volviera a reír. — ¿ahora tú, Edward, que es lo que quieres con ella?
— ¿Quién es tu maldito jefe? — dije furioso, evitando la pregunta.
— ¿de verdad vas a evadir mi pregunta? — dijo divertido. — entonces es cierto lo que dicen de ti, Eddy boy. Tú no tienes corazón. — yo apreté la mandíbula y los puños al mismo tiempo, causándome dolor en la boca y dejándome los nudillos blancos. — Pero no te preocupes, me asegurare de que seas testigo de cada beso y caricia que yo… — volví a tomarlo desprevenido y lo estrelle contra la pared, tan rápido que ni él lo vio venir.
— mientras yo esté a su servicio, no iras más haya de tus putos besos inocentes, ¿entendiste? Jamás tocaras de manera inapropiada a Mimada o cada dedo que lo haya hecho desaparecerá. — él volvió a reírse por mi amenaza. El chico miedoso de la fiesta de Jessica solo había sido una fachada, ¿pero por qué? ¿Para qué?
— eso se quedó atrás. —dijo como si pudiera leerme la mente. — no te tengo miedo.
— deberías. — dije entre dietes, antes de soltarlo. — Porque si has averiguado tan bien como dices, — dije apretándole aún más fuerte la camisa y acercándome amenazadoramente. — sabrás que mis amenazas no son en vano. Soy un jodido asesino como bien sabes. No me toques las bolas porque te mueres. — eso lo hizo retroceder ligeramente. — ahora lárgate, tu presencia me enferma. — él, aun mirándome, se alejó poco a poco. — claro que eres un cobarde. — dije en voz baja. — y un idiota. — ¿y tú que miras? — dije mal mirando a un estudiante que pasaba por ahí, este prácticamente se orino encima y salió corriendo de ahí.
Me tome el puente de la nariz y conté hasta el infinito para calmar mi enojo, Jacob mentía bien, pero dudaba que en verdad fuese un asesino. Sus ojos no se veían como los míos cada día, oscuros y sin vida, con todas las memorias de las muertes; en cambio los de él aún tenían esa diversión de un chico de su edad y a lo mejor yo tenía razón, era solo un maldito informante con tendencias suicidas.
El resto de la clase me sirvió para perderme en mis pensamientos y bajarle al enojo, aun esperando la llamada de Carlisle.
Llamada que jamás llego.
El timbre sonó, asustándome un poco y haciéndome brincar, la puta campana estaba justo arriba de mi cabeza y chillaba como los mil demonios.
Puta campana.
— ¿todo bien? — me pregunto Bella al salir del salón para dirigirse a uno de sus tantos laboratorios.
— sí, todo bien. — dije a secas, tomando su mochila y llevándomela al hombro.
— ¿y Jacob? — me limite a encogerme de hombros. — vamos entonces.
Al llegar a su laboratorio, abrió su mochila, saco la bata y unos lentes, la volvió a cerrar, se puso la bata, se recogió el pelo y se puso los lentes. Se veía muy profesional y muy bonita con esos lentes… - espera, ¿Qué?...
— no sabía que usabas lentes. — dije sin pensar. Ella me miro con una sonrisita en los labios y se encogió de hombros. — te quedan bien. — definitivamente mi filtro verbal estaba dañado hoy. Ella se ruborizo y entro al salón.
Me apoye en la puerta para verla escogiendo su lugar (cerca de la mesa del profesor) y se sentó, yo me di la vuelta de nuevo, tomando mi posición en la puerta como un maldito Coldstream guard*.
— hola, hasta que nos volvemos a ver. — Jessica Rabitt se pavoneo enfrente de mí, sonriendo coquetamente. — pero que guapo te vez con el traje gris, te sienta mejor que el negro simple de la otra vez. — ella paso su mano por todo mi brazo. — wow, pero que fuerte y grande eres… todo tu debe serlo. — - sí, ahí estaba la adoración sexual señores, solo Mimada no sabía apreciarme.
— todo yo. — dije sonriéndole de lado. — toca aquí. — dije tomándola de la mano y llevándola a mi pectoral izquierdo, haciendo un poco de fuerza para que sintiera lo duro que estaba. Ella soltó una risita y siguió presionando. — toca acá. — dije bajando su mano y pasándola por mi abdomen. Ella estaba roja y riendo ligeramente, con las bragas de seguro empapadas.
Más chicas se fueron reuniendo en la puerta, hablándome de cosas para nada interesantes, otras riéndose de las tonterías que decía y unas cuantas más, como no, tocándome el brazo o alabando mi cabello suave y a veces tocando mi mejilla y diciendo que tenía una barba suave y bonita.
Detrás de las chicas alguien carraspeo.
— ¿no tienen una clase a la cual asistir? Anatomía humana se vio en primer año señoritas. — todas se quedaron tiesas de repente, yo solo me reí disimuladamente. — vamos, vamos. — ellas se alejaron de mí y corrieron al salón.
Detrás de ellas estaba la profesora del laboratorio, vestida de bata y con el cabello amarrado, igual que Bella. Y detrás de la profesora, estaba la susodicha, con una ceja alzada y con los brazos cruzados.
— usted debería de ir a otro lado, donde no alborote las hormonas de mis chicas, ¿señor…? — yo veía divertido a Bella.
— Masen — conteste encogiéndome de hombros. — pero la señorita que tiene detrás debió decirle que soy su guardaespaldas y que por obvias razones no puedo moverme de aquí sin ella.
— ¿eso es cierto, señorita Swan? — pregunto la profesora.
— sí, profesora Kéllen. Mi padre lo contrato después del accidente del viernes. Solo lleva dos días en la escuela, es la novedad.
— Bueno, pues que la novedad se comporte, — dijo viéndome de arriba para abajo. — o tendrá que verme en la oficina para hablar sobre comportamiento. — la señora tendría la edad de Lupe, con hijos de mi edad de seguro y aun así quería echárseme encima… que genial.
La profesora me echo un discreto guiño y entro al salón. Bella la empezó a seguirla pero yo la tome del brazo.
— creo que te salió el tiro por la culata Mimada, y creo que yo ya tengo cita para sexo. Con lo que lo necesito en estos momentos…
— ni se te ocurra acostarte con mi maestra. — dijo soltándose de mi agarre y apuntándome amenazantemente con un dedo. — ni con ninguna chava del campus.
— oye, tú te vas a tirar a Jacob, ¿yo porque no puedo tener a alguien? — dije medio ofendido.
— yo no he dicho que me lo vaya a echar. — la profesora le grito que entrara y ella se asomó ligeramente por la puerta y le dijo que la esperara unos segundos, luego regreso a su posición amenazante. — además estas de servicio, eso no se hace cuando estas de servicio. — iba a entrar y la tome de nuevo, esta vez colocándola enfrente de mí, lo más pegada a mí que se podía. Ella jadeo.
— ¿quieres ponerme a prueba? — le susurre al oído, mientras que con mi nariz recorría de arriba abajo un costado de su cuello. Ella olía rico. — ¿Por qué no dejas atrás todo y te entregas a mí? Los dos sabemos lo que queremos, ¿Por qué negárnoslo? — en ningún momento deje de acariciarla con mi nariz y de vez en vez dejaba inocentes besos por todo su cuello, acariciando en círculos su cintura con mis pulgares. Embrujándola.
Vestida como doctora era demasiado caliente.
— porque no sé lo que realmente quiero. — Dijo en susurros, acariciando la parte trasera mi cabeza, dejando besos húmedos y lamidas calientes aquí y allá donde alcanzara. La muy maldita sabía cómo volverme loco. — Porque sé que tú solo quieres jugar. — dijo entre beso y beso. Yo hacía lo mismo con su cuello, despejado gracias a la coleta que sostenía todo su cabello, y succionando para dejar uno que otro chupetón. — Porque solo seré una más de tu lista.
— no, no… — empecé a negar mientras ella seguía besándome. — no es cierto…
— Si lo es… — su boca decía una cosa pero su cuerpo otra. Estirando aún más mi suerte la tomé del rostro, haciendo que me mirara a los ojos y luego la bese en la boca con desesperación mientras bajaba las manos a sus caderas y le restregaba mi erección en su vientre, haciéndola gemir.
— siénteme. Me vuelves loco…
— Soy virgen, Anthony. — soltó con un gemido y yo la solté rápidamente, como si ella quemara. Ella parpadeo, saliendo de mi embrujo y cuando se hubo recuperado se alejó varios pasos de mí. — no, no debí de haberte dicho eso, yo… — ella se llevó una mano a la boca y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, luego ella se acomodó las gafas y entro al salón.
- ¡¿Ella era virgen?! - pensé con horror y la voz de Jacob me llego desde el fondo de mi mente, donde lo había enterrado: — Tú ni siquiera la conoces como yo lo hago, Edward…
Mierda.
El resto del día fue horrible. Ella salió de su laboratorio sin dirigirme una mirada siquiera y abrazo efusivamente a Jacob cuando lo vio parado a unos metros de nosotros. Los dos fueron a comer en el comedor colectivo en la hora del descanso, yo deje de seguirlos apenas entramos al comedor, colocándome en la puerta y siguiéndola con la mirada. Ella actuaba relajada y divertida alrededor de Jacob, sonriendo por aquí y por allá, dejando que Jacob le cargara su comida y la tomara de la cintura con su mano libre, que la guiara hasta un lugar vacío y que le dejara besarla antes de que él tomara su lugar a su lado.
Mi celular sonó en ese momento.
— Masen.
— tengo lo que necesitas. — dijo Carlisle al otro lado de la línea.
— ¿Qué encontraste? — dije saliendo del comedor sin avisarle a Bella. Tampoco era para tanto el no avisarle, no es como si mil ninjas atacaran en el momento solo por no estar ahí, ¿verdad?
— ¿alguna vez habías escuchado sobre la candidatura de Samuel Uley? — - ¿Uley?...
— no, no me suena. — dije después de unos momentos de reflexión.
— es uno de los competidores por el gobierno de New York. ¡Al parecer tenemos tres candidatos este año! — - ¡Oh mierda santa! - — pero es un jodido candidato hippie, de esos que quieren la paz mundial, terminar con el hambre y que todos pertenezcamos a la misma clase social.
— ¿happy Word?, ¿de esa clase de locos?
— sí, y al parecer no es la primera vez que se postula, pero son pocos los que lo apoyaban, entre ellos nuestro querido amigo Jacobo.
— ¿Jacobo?
— Jacob, idiota, Jacob. ¿El estúpido chiquillo que sabe todo sobre ti? Su verdadero nombre es Jacobo Moon. Sus padres son partidarios de Samuel, él es apenas dos años más chico que tú y estudio política social en la universidad nacional. Es uno de sus más fieles seguidores. Sam lo contrato para que tuviera información de Charles Swan y al parecer no es el único. El hippie sabe lo que hace, tiene a su gente infiltrada con Charles y con Aro.
— quiere ganar si o si, ¿no?
— sí, su popularidad va subiendo sin siquiera hacer ni la mitad del esfuerzo que hacen Swan y Vulturi y todo gracias a sus achichincles. Y eso no es todo, según me cuentan todo parece indicar que el chiquillo va detrás de un puesto político, porque Samuel le ha ofrecido ser su consejero o una cosa así, pero obvio primero tiene que asegurarse que el gobierno es suyo.
— ¿el consejero del diablo? — Carlisle y yo nos reímos por mi ocurrencia.
— al parecer sí. Este hippie es un puto genio. Si Jacobo no hubiese abierto la boca, nuestro próximo gobernante sería un Hitler lleno de flores y marihuana.
— bueno, entonces hay que agradecerle una vez más a ese idiota. — dije viéndolo por la ventana que había en la puerta del comedor. Él, todo pacífico y relajado, riendo con Bella de alguna tontería y ganándose su confianza, no sabía lo que realmente le esperaba.
— bueno, yo ya cumplí con mi parte, ¿Qué me gano? — en ese momento la campana sonó, anunciando el final del descanso.
— tendrás que esperar por tu recompensa. — le dije antes de colgar y escuchar sus protestas.
Abrí la puerta del comedor y entre, barrí rápidamente con la mirada el cuarto pero no había rastro de Bella ni Jacobo.
- Mierda, ¿A dónde te la has llevado?
NOTA:
Algunas de ustedes saben que mi plan original era subir los caps cada sábado o domingo, pero luego hubieron algunos problemas en mi escuela que me dieron días libres los cuales aproveche para subirles los caps, pero ahora ya regresamos y mi semestre solo contaba con cinco meses de los cuales ya perdí dos y marzo, abril y mayo tienen días festivos que acortan las clases. Yo quería subirles tres caps por haberme ido dos veces y no tenerlas actualizadas, pero ahora ya ni eso, porque mis tareas son importantes y me llevan a veces varios días, además de que la computadora es compartida y el tiempo que me la dan no es el suficiente :( así que regresare a mi idea original de solo subirles fines de semana y cada que tenga libre entre semana, con más calma, para poderles contestar a todas.
No les puedo prometer nada sobre subir entre semana porque las tareas son mi prioridad ahora, pero juro que los fines de semana, estará ahí el cap.
Gracias por entender, por eso las amo.
Agradecimientos:
Muchas gracias a todas (tanto Fanfiction como Facebook y mis lectoras fantasmas hermosas xB) por leerme y dejarme sus reviews, no saben cómo me encantan, me alegran y me hacen el día! Lo juro, son las mejores! :3 también por agregarme como favorita y alertas:
A mis más de 300 chicas en Facebook que me comentan y me dan like! (perdón si no las nombro a todas, pero quiero que sepan que aun las tengo en cuenta) Keit Cullen; Hanna diazvalentina Zavala bucio, carinio love Cullen-robsten roan va, ana victoria vite, whitiee espinoza, roxy sanchez, ixa bedoya, merly cocom, joan gala, paola forestiero, nancy cullen, narda rojas, Julieth jimenez, esmeralda rubi, Maribel guitierrez calderón, silvina gomez, Claudia massa salfate, may de león, vg jhil, Flavia lorena mendoza lopez, may santi, aguirre nydia, carmen victoria, alma yadira, lilian Alvarado Recinos, romi india infinita, ksteph fernandez, jacmaria Esther, merce maldonado, adriana edith sanchez, montse black, luisachew D torres, lindys loreine Ortiz quintero, Jaqueline pereira, andrea gonzalez prado, Gabriela castaño, mell stefani, Claudia jimena medina ulloa, francis Gaby, anita lucia, sylvana nathaly o cast, roxy valen ríos, kimberly melissa zapien, liduvina ruiz, elizabeth leonardo, laura castro II, erika jimenez; emmaly swallen; cínDy GárCyá; jackycita santisteban; diana ceballos santana; daniella dinam; pamela francisca reyes; elizabeth masen cullen; yosmar carpio; vanessa viaña; mary de leon; wen drie; caroline smit; Luzi Diaz; odalis Retano Rascon; vero cullen de grey; daviana mendoza iguaran; flavia lorena mendoza lopez; mariela swan; nicole armijo carrasco; carolina restrepo garces; sindey ontiveros; mayte aguilar; mahely sauceda; brina severn; isa labra;camila quinteros; teresa aguirre; g oswald oswin; vanessa viaña; zoila covarrubias ricardez; america montaño; mahely sauceda; danny avalos; camila hernandez barreda; citlali lizhet zarate ramos; solecito pucheta; isis torres; ary suarez; claudia monik osornio L; mary g cullen; claudia perez; esther ramirez saucedo; casandra Denice aguilar; Danny Fer Campos; lulu mendez; pamela francisca reyes ferrada; susana hurtado vargas; ana rosalba velazquez escobar; melany bautista; diana jimenez herrera; alondra escobar; cecy luna; caroline smit; brenda defaz; pamela perez; paola vidal arias; marieElizabeth fanfic; dulce diana mendez perusquia; dayo liseth de Pattinson; jennitha LA; thelma cano ortiz; betty cabrera; fernanda gle; adriana casillas; berenice martinez; daniela aquino bravo; veronica chavez; johanna prieto; takumi hayami; carolina llanas; guzmancita dariana leslie; rosita michelitaa contreras; denise meza; gloria ortiz jimenez; cinthya salazar; lizveth chavarin; kimberly alexa martinez gomez; lupita ordaz; nikolaiiyta aawuilar; rosa abigail garcia; jimena maciel; fani colli; sacramento ashley; citlally Ramirez de Cazarez; yasbeth avila; aleca acosta solis; jazmin zuñiga garcia; rosa isela pantaleon; fernanda gutierrez; zolia Covarrubias Ricardez; monse ramirez; karla judiith; Jazmin Maldonado Bautista; melissa sanchez; joshua renata; karen auquill; brenda vanessa vazquez; joca guitierrez; gris acosta stewart; roxana diaz rios; yuni martinez; florencia lara; caroline smit; vero Peralta Bautista; maya masen cullen; Milhy Caste; carina duran moreno; gissel jimenez torres; elizabeth masen p; angiolina colinas; dulce sandy mora alcantar; mahelis caropreso lucas; brigitte prieto; marifer lee; ana karina somoza; sthefy cancioo; maya masen cullen; krystal arreguin; :3 y a las de FF: KoibitoNina; Danielitaavahen; pili; Danny Fer D'Rathbone; Puchipu; Dushakis; Sky Twicullen; TheYos16; VampireQueenR18; Angel of the Dark Night; catalina alarconcelis; Sidney Uchiha Hale Malfoy; DanielaMc1; Zary65; DarkWardObsession; xxxprincessauraxxx; cullen calcetines; beky09; IxaFreakBedoya; Crepusculo-Total; bbluelitas; covaric; Lovely amg; Nadiila16; alondrixcullen1498; Anilu-Belikov; Little Whitiee; Nayleth Mayerlyn; Diana; annielopsa; Anme28; ashleyswan; krisvampire; karen medina; Vero Grey Cullen; Elimar 96; Hanna Daz; SolitariaCullen; Bangerz; Danys PAttinson; Diana; NaNYs SANZ; Sindey Uchiha Hale MAlfoy; elena robsten; phoenix1993; kimberly zapin; Ninacara; isdur; whitiee; Nadiia16; Heart on Winter; semivampiro; guest; Grecia Anastacia; Romina512; Lyd Macan; cinsygonzalez; Hanna Daz; RoseCaoba; isa Kathe;mahely; Aru1313; LeviCullen; chovitap; Issa Swan De Cullen; eli1901; Maayraaykalebb; ztrella znxez; belgica orosgarcia; GATITHA VAMPIRICA; Glam09; WEN LISS; miki03; valentina delafuente; BeLeNxiiiZzz; NS-jasper; Lady Etain Engel; lalyrobsten; marcelw; Lore562; anekka; yeray; NaNYs SANZ; Loca anonima; Eliana peluso 750; Littleponny123; FerHdePattinson; Tanya Masen Cullen; Zafirocullen22; MarielaArgent; vampire1312; emily-FC; Diablillo07; mmavic81; susana vazquez; Aliz Cullen; sarita1234; Anayka16; Casandra D´Everlak; sandy56; Natsumi Miu Royama Godo; AAPD1095; EsteVas; Naty de Mikaelson; Gaby Rivera; Yolanda garguez; Liza de Cullen; AdriZuMe Cullen; gears5233; Stefanny Cullen-Swan; caritoreh; rjanavajass; ang3lpop; keit Alice Cullen Masen; Maciel Vulturi de Salvatore; fathy hurtado; Narraly; tinavcullen; JELEY20; Yoliki; LUNATICO0030; Mikagiss; Allegra Salvatore; Is Swan; pixieonalamb; Roro Whitlock; Alexitha; harpohe1989; Cullen´vulturi; Lunita Balck27; nelithaa-bella; Liiz Stewart´Salvatore; Reader Spark; FaNy GE; shamyx; Anahicm09;cary; Dacil23;Adry;laucami;Keit Cullen;mary Baltazar; Andrea chavezmunoz; cinti linda; SadisticTorment; Basileia75; MARIIBETT; MARIEL RUIZ; AgoosC7; flavialorena mendozalopez; bethCullen01; agnes redhead; GeraF; LicetSalvatore; Florinda23; Tita Moon; guest 1; crepúsculo de media noche; guest 2; beeLeem; veritob; darky 1995; kendall swan; bichi91; maciel vulturi de Salvatore; roanva; yoliki; Allegra Salvatore; veritob; lauravic2525; flavlomendoza; Rosalie Cullen2058; abaddon monserrat tempest; Sanveronica; shakty Mellark Everdeen; salserita15; JaneOvaloba; Annabella-EA; Akemix; ItsCatalina; shashy89; ValeWhitlockGrey; paocruz29; Suu Cullen;
Muchísimas gracias.
Nos leemos en el siguiente cap.
Las amo.
