Ame: lluvia

Cuando las personas piensan en un día lluvioso suelen pensar en un día triste, pero los días de lluvia no sabían a un fuerte azul grisáceo para Ryu, y si lo hicieran... los describiría como un azul... más bien pastel.

—Parece que sera un día tormentoso— aquel chico pálido de nombre Ryuuzaki caminaba sin apuro alguno con algunas cosas que acababa de comprar.

Con la mano izquierda en el bolsillo de su sudadera gris, paro un momento en seco al sentir la primera gota de lluvia, sus pantalones negros hacían juego con sus tenis que también comenzaron a recibir las gotas que venían, saco su mano solo para aflojar la bufanda azul celeste que le cubría la parte inferior del rostro, sus ojos miel que parecían muertos en su mayoría, se habían llenado de brillo con el caer de la lluvia, mientras su pelo castaño y su bufanda danzaban al ritmo del viento y las gotas de lluvia.

—Tenia que llover en este momento— Una chica pelirroja conocida por portar el emblema del amor no se escuchaba muy contenta — voy a llegar... — Sora divisó a lo lejos a una persona que no parecía preocupada en lo mas mínimo por cubrirse de la lluvia- empapada- la portadora del amor se acercó a la figura en la lluvia con una ligera sospecha de quien era.

A diferencia de Ryu, la chica traía una sombrilla , que no evitaba del todo que se mojará, pero no terminaría totalmente mojada, iba vestida con un abrigo naranja y unos jeans azules como sus botas.

—No me parece que un día como este sea bueno para salir a contemplar las nubes— Sora llamo la atención del mojado chico que tenia una mirada y una sonrisa bastante pacífica — aunque admito que de ese color gris se ven bonitas — Sora le sonrió levemente al chico que seguía viendo al vacío.

—En realidad me gusta estar bajo la lluvia— el chico no la veía directamente solo sonreía bastante ignorante de su alrededor.

Sora sabia eso, solo trataba de que el chico dejara de mojarse, aun así decidió dejarlo con eso y quedarse en silencio un momento cerca de el.

—Pensé que estarías con Yamato hoy— Ryu soltó aquello repentinamente mientras seguía disfrutando de aquél clima lluvioso.

—Me dirigía para allá, cuando a empezado a llover— Sora respondió sin mucha emoción, aunque el chico no lo notaba al estar tan sumido en su propio mundo.

—Que tal va la relación?— Ryu le sonrió a la chica que solo atino a desviar la mirada algo sonrojada.

—Yamato me trata bien y mentiría si dijera que no me gusta— Sora decidió imitar al chico y concentrarse en la lluvia— pero...— la chica dejo de hablar al notar que el chico parecía mas serio de lo habitual.

—Siempre hay un pero...— Ryu le sonrió un tanto comprensivo— Yamato es un buen hombre, mejor que yo sin duda— Ryu sabia que la chica no tendría objeción a eso— además...— Ryu se sonrojo levemente mientras un recuerdo venia a su mente.

—Además?— Ryu no era de decir palabras incompletas, eso todos lo sabían, debido a eso había desconcertado a Sora.

Ryu tomo la sombrilla de la chica mientras la cerraba sin con una sonrisa.

—Por que...?— Sora fue incapaz de terminar la pregunta cuando los labios del chico rosaron los suyos.

Aunque fue un leve rose de un par de segundos, ambos parecían haberlo disfrutado, por un momento nadie existía, solo ellos y la lluvia mojándolos.

—Siempre nos quedaran los días de lluvia— Ryu sonrió mientras se cubría con aquella sombrilla rosa y volvía a su camino a casa.

Sora se quedo unos momento sonriendo a la lluvia sin importarle que estuviera mojándose.

—Supongo que es tarde para ir con Yamato— fue lo único que dijo antes de decidir volver a su casa, ya le daría una excusa luego.