Capítulo 2.

Estoy aquí.

-El día del incidente por la noche-

Shinomiya Haruka era una mujer mayor de 65 años, rubia como en sus mejores días y bien conservada, cualquiera que la conociera en el trabajo solo la podría describir como dedicada. Como jefa de la comisión de seguridad pública de héroes era responsable de todo lo concerniente a los héroes, su comportamiento, su aceptación y sus fallos. Ya que los héroes también eran servidores públicos y en casos extremos e improbables las fuerzas más grandes que tenía el país para protegerse de otras naciones, su autoridad era igual o superior al del general más alto de las fuerzas armadas de japón, superada solo por el comandante supremo el cual era el primer ministro.

El día de hoy había acontecido un incidente, un niño había derrotado a un villano, eso en si mismo no supondría ni si quiera que ella mirara la hoja de cualquier informe sobre el caso, tan insignificante que podría ignorarse sin ningún problema ni preocupación. Entonces, ¿por qué ella si quiera le daba la importancia suficiente como para que el hecho se quedara en su mente?, porque ese incidente no fue en un callejón o debajo de un puente, bueno, lo fue, la investigación reveló que el niño había sido atacado ni una hora antes de comenzar el incidente principal. ¿por qué se había ordenado una investigación?, porque como se dijo, el incidente no fue algo que sucediera escondido sin la atención de nadie, todo lo contrario, el niño actuó de forma tan magistral e impecable que al ver el video la señora Shinomiya deseo que algunos héroes pudieran aprender algo de él, pero a pesar de las alabanzas que ella pudiera darle en su mente al niño, también fue por la forma en que lo hizo que ahora ella tenía tantos problemas, porque fue gracias a eso que todo japón ahora lo conocía.

Los reporteros habían conseguido videos del suceso sobornando a algunos de los que estuvieron presentes grabando, y lo que aparecía en los videos no solo era al niño salvando el día, sino también, a más de 20 héroes profesionales quedándose parados como idiotas mientras miraban al niño hacer todo el trabajo.

Las críticas no tardaron en llegar, los foros de internet y las páginas de comentarios de los noticieros estallaron en alabanzas para el niño y quejas hacia los héroes. Y era su trabajo lidiar con las consecuencias.

Las acciones de los políticos y grandes autoridades de una organización no eran solo el responder a lo que acontecía en sus naciones, sino que debían hacerlo pensando en cómo esas acciones y decisiones afectarían a esas naciones después.

Los videos que ahora rondaban por internet eran un incentivo para que las personas también buscaran tomar acción, era un camino que los vigilantes que luchaban ilegalmente contra el crimen pudieran tomar, era una puerta al caos.

Las palabras del mocoso en su corta pero poderosa entrevista tampoco ayudó, lo que la gente escuchó de eso fue que los héroes no eran útiles y que era mejor buscar encargarse ellos mismos.

Y todo esto lo tenía que resolver ella, ¿cómo lo haría?, el niño mismo le había dado la idea, la forma perfecta para que toda esta ola de incertidumbre se rompiera antes de que incluso se formara. Lo sentía por el niño, pero había que dar un ejemplo, y él sería el chivo expiatorio que llevaría a esta nación hacia un mañana más tranquilo.

Así que terminados de leer los informes y analizados los videos ella tomó una decisión, tomó el teléfono e hizo una llamada.

-sonando- - sonando- - sonando- -respondido—

-¿hola? – respondió una voz masculina al teléfono.

-juez mitami, un gusto volver a saludarlo. – dijo la presidenta shinomiya.

-madam shinomiya, ¿en qué puedo ayudarla? – dijo el ahora identificado Juez de la suprema corte, Mitami rito.

-iré al grano juez mitami, necesito que me devuelva uno de los favores que me debe. – habló la presidenta shinomiya mientras miraba por la ventana del edificio de la comisión de seguridad publica de héroes.

-tan directa como siempre, esta bien, dígame qué necesita. – respondió el juez mitami.

-esto es lo que hará.

Mientras tanto en el ayuntamiento de Tokio.

Koku Hanabata era a la luz un senador del congreso amado y respetado, así como el líder del partido corazón y mente, pero en la sombras era trumpet, un miembro destacado del aún más secreto ejército de liberación de super poderes, una grande y poderosa organización de villanos que sigue la filosofía de que el uso libre de un Don es un derecho humano básico, villanos porque según la sociedad y el gobierno solo esa descripción era adecuada para aquellos que querían usar libremente su peculiaridad, incluso si todo lo que hacías con ella era usarla para llegar más rápido a un lugar o solo para hacer algunas tareas más fáciles, el mundo tomaba eso como un uso ilegal de peculiaridades también.

El ejército de liberación era varias cosas, una sociedad secreta de personas, una ciudad y también era toda la base electoral del senador Koku, mismo que se encontraba revisando el reportaje del joven de cabello verde que había protagonizado las noticias del día.

-Que interesantes ideas, pero si tan solo cambiar las leyes fuera tan fácil. – dijo trumpet mientras miraba el reportaje.

Dios sabe cuantas veces había intentado modificar la ley para que cada vez más personas pudieran usar sus peculiaridades libremente, pero a pesar de sus mejores esfuerzos sus colegas senadores junto con el primer ministro tenían otros intereses, el mantener controlada a la sociedad. Tontos, solo esa palabra esa justa para todo ese montón de ineptos en el poder, ¿no entendían que si reprimían a la sociedad solo les esperaría una revolución?, impídele a la gente usar sus piernas o sus ojos, puede que funcione al principio, pero cada vez más personas querrán correr, y cada vez más personas querrán ver, era lo mismo con las peculiaridades.

El teléfono sonó, era su secretaria.

-¿qué sucede Liz? – respondió trumpet colocándose el teléfono en su oreja.

-buenas noches señor, llamó el fiscal de musutafu, parece que la comisión de regulación de héroes quiere volver a hacer un movimiento similar al que realizaron con Destro-sama.

-¿oh?, Explícate. -respondió.

-el fiscal me informó que el juez Mitami le encargo un juicio expedito en contra de un joven que apareció en las noticias hoy, los cargos son todos sobre el uso de su peculiaridad usados para detener un villano, pero según su reporte son exagerados y despiadados. – dijo la secretaria.

-ya veo, ¿algo más? – preguntó trumpet.

-no señor, eso es todo.

-esta bien, dile al fiscal que le agradezco la información. – dijo para colgar al instante.

Tal como él, había miembros del ejercito de liberación en muchos niveles de la sociedad, no es que estuvieran especialmente infiltrados, pero al ser tantos, inevitablemente estarían en un sinfín de sectores a los cuales tendrían acceso, y todos eran como una gran familia, todos motivados como un solo hombre para un solo fin, liberar.

-así que esa mujer quiere dar otro ejemplo. – dijo trumpet pensativo, reflexionando sobre cursos de acción durante minutos y minutos. – bueno, será un placer fastidiarlos. – dijo con una sonrisa más grande de lo normal, solo vista por ciertos personajes muy selectos y estimados.

Al día siguiente.

Luz, molesta y brillante luz, eso fue lo que obligó a los ojos de un joven de cabellos verde y alborotado a abrir los ojos, lento pero constante la luz que entraba por la ventana despertaba a Izuku.

Al abrir los ojos la sensación fue extraña, fue un sentimiento de cotidianidad, de costumbre, pero a la vez fue como ir de viaje y despertar en un hotel en otra ciudad.

Izuku se volteó para dar la espalda a la luz que lo acariciaba en el rostro, pero ahora despierto comenzó a recordar las imágenes de sus sueños, que él sabía no eran imágenes ni sueños, era su recientemente activa nueva habilidad integrando de manera tranquila los recuerdos de sus vidas pasadas, si, vidas, porque no solo era una, sino una anterior a esa también, donde había sido un hombre soltero y virgen hasta la muerte, de hecho en su anterior vida también fue virgen hasta la muerte, y en esta lo seguía siendo, como sea, eso no era lo importante.

Gran sabio le añadió recuerdos de un mundo tan diferente y tan parecido que era como ver el pasado, quizá lo fue, quizá es un tercer mundo, quien sabe, pero era algo maravilloso, un mundo donde nadie tenia poderes, donde el mayor poder de la humanidad era su ingenio y esfuerzo, donde todos eran iguales. Parecía haber otros problemas que sufrían como el racismo y clasismo, pero Izuku suponía que sin importar el mundo siempre habría quienes se sintieran con derecho de menospreciar a los demás.

Izuku pasó un buen rato pensando en esa vida de asalariado, y en el enfermo que era hasta ese punto, esos recuerdos lo hicieron sonrojar hasta parecer la encarnación del color rojo, eso debido a que en esta vida solo era un chico tímido que nunca había hablado con ninguna chica ni visto nada +18 nunca, se sintió muy raro, era él pero no lo era, era como mirar una película y que luego te dijeran que esa era tu vida pasada, ok, ahí estaba, pero eso no definía quien era, no era mikami satoru ni rimuru tempest, era Izuku Midoriya y esta era su vida ahora, no estaría atado por las anteriores.

Recuerdos de muchas personas y batallas le vinieron a la mente, seres tan absurdamente poderosos que dejarían a all might como pulpa tan solo con el pensamiento, all might. No, ya no pensaría en eso tampoco, ya no importaba. Ya nada tenía que ver con él, era mejor concentrarse en el ahora, y el ahora era explorar bien lo que ahora podía hacer, como dijo el héroe ninja Edgeshot, conocerse a uno mismo es la mitad del camino de la vida y la otra mitad la conoces mientras la vives.

En su vida pasada solo se la pasaba jugando y relajándose como quería, que si se lo preguntara alguien a Izuku eso era justo lo que quería hacer en esta también, pero no sería tan fácil en este mundo, o al menos, no si seguía actuando tan despreocupadamente, el no sería igual, sus dos vidas pasadas cometieron el mismo error, no se prepararon para todo, dejaron pasar muchas oportunidades que los pudieron haber salvado, así que no sería igual, y para ello necesitaba poner de su parte, usaría sus habilidades bien esta vez, empezando por saber todo de ellas.

-gran sabio, dime de manera detallada las capacidades de mis habilidades.

-entendido, este es el resumen de las habilidades que el maestro posee.

Nota rápida del autor: este resumen equivale a las habilidades y resistencias que considero que rimuru tenía antes de convertirse en rey demonio, y algunas de ellas las añado considerando que si o si las tuvo que haber aprendido antes de morir en la línea de tiempo original, pero si no quieres leer toda la lista aquí te dejo un enlace a esta misma lista donde cada cosa tiene su propia página de wiki que tú puedes ver para más detalle.

wiki/Rimuru_Tempest/Abilities_and_Gear

todo el resumen estará en negritas para mayor comodidad de quien decida saltárselo. Fin de notas.

Habilidad única gran sabio: la habilidad permite comprender los fenómenos del mundo, guardando toda la información y usándola para los objetivos del maestro.

Sub-habilidades:

Aceleración del pensamiento: aumenta la velocidad de procesamiento del pensamiento mil veces.

Evaluación analítica: La capacidad de analizar y evaluar un objetivo.

Operación paralela: La capacidad de separar pensamientos y analizar fenómenos. Los pensamientos desapegados también están bajo los efectos de la Aceleración del Pensamiento.

Anulación de canto: Cuando se usa magia, el canto ya no es necesario.

Toda la Creación: La capacidad de comprender cualquier fenómeno no oculto en este mundo. Dependiendo de lo que el usuario comprenda y de la información que conozca, se puede inferir información adicional. En otras palabras, el usuario necesita verlo (el fenómeno) al menos una vez.

Análisis: El objetivo absorbido se estudia y analiza. Luego se pueden producir artículos elaborables. Si los materiales necesarios están presentes, se pueden producir duplicados. En el caso de una habilidad exitosa o un análisis mágico, se puede adquirir la misma técnica. Originalmente, una parte de la habilidad única depredador fue transferida a gran sabio cuando depredador evolucionó a la habilidad única Gula combinando la potencia de análisis de ambas habilidades al usarlas para lo mismo al mismo tiempo.

Habilidad única Gula: permite devorar y quedarse con las propiedades de lo que se devora.

Sub-habilidades:

Depredación: Absorbe al objetivo en el cuerpo. Sin embargo, si el objetivo está consciente, la tasa de éxito disminuye considerablemente. Los objetivos afectados incluyen, entre otros: materia orgánica, materia inorgánica, habilidades y magia. Como parte de Gula, depredación ahora se puede utilizar desde un rango mucho mayor.

Estómago: Donde se almacenan todos los objetivos absorbidos. Los elementos producidos mediante Análisis también se pueden almacenar. Todo lo que se almacena en el Estómago no se ve afectado por el tiempo. Como parte de la Gula, la capacidad del Estómago se duplica.

Mimetismo: Replica la apariencia del objetivo absorbido. También se pueden utilizar las habilidades y capacidades utilizadas por el objetivo. Sin embargo, esto depende del análisis exitoso y la adquisición de información relativa sobre el objetivo.

Aislamiento: También se pueden almacenar materiales nocivos o cosas innecesarias para el análisis. Se utilizarán para reemplazar la energía mágica.

Corrosión: La capacidad de descomponer el objetivo junto con la depredación. También tiene la capacidad de agregar la condición anormal de descomposición. Existe la posibilidad de adquirir una habilidad después de consumir solo una parte del cuerpo de un objetivo. Sin embargo, la posibilidad de que eso suceda es menor que consumir todo el cuerpo.

Recibir: Es posible adquirir habilidades de los subordinados bajo la influencia del usuario. El propietario original de la habilidad recibida no la perderá. La magia y el conocimiento no se pueden transferir.

Proporcionar: El usuario puede otorgar una habilidad a los subordinados bajo la influencia del usuario o vinculada al alma del usuario. Sólo puede proporcionar habilidades con las que el objetivo sea compatible.

Otras habilidades obtenidas por medio del análisis de habilidades y magias de subordinados y externos:

Regeneración ultra rápida.

Llama Negra.

Trueno negro.

Cuerpo doble.

Manipulación de la gravedad.

Haki.

Inversión sagrada-demoníaca.

Olfato agudo.

Aura Mágica.

Manipulación Mágica.

Sentido Mágico.

Creación de material.

Barrera a distancia.

Fuente de calor sensorial.

Sentir ondas sonoras.

Movimiento espacial.

Resistencia del acero

Hilo de acero adhesivo

Fortalecer el cuerpo

Comunicación de pensamiento.

Ondas ultrasónicas.

Cañón de voz.

Resistencias dadas por las habilidades que posee el sujeto Izuku Midoriya:

Anulación de dolor.

Resistencia al ataque sagrado-demoniaco.

Resistencia a la corrosión.

Resistencia a la electricidad.

Resistencia a la parálisis.

Resistencia al ataque físico.

Resistencia al ataque espiritual.

Anulación de fluctuación térmica.

Magias:

Magia elemental.

Magia espiritual.

Magia sagrada.

Magia demoniaca.

Magia de invocación.

Magia física.

Izuku analizaba la información dicha con la misma pasión y pensamiento rápido que analizaba las peculiaridades de los héroes.

-suena a que ahora tengo muchas peculiaridades, pero en realidad son las capacidades de mis habilidades, y parece que puedo obtener incluso más habilidades, eso estaría muy bien pero. Decía murmurando y preguntando para obtener retroalimentación. – dime gran sabio, ¿qué pasaría si siguiera adquiriendo más y más habilidades?, en este mundo casi cada persona posee una peculiaridad, si analizas a cada persona que vea cada día ¿no sería algo malo?, quiero decir, ¿llegarías a un límite en los datos que puedes guardar y procesar? – preguntó Izuku tratando de medir los riesgos.

-respuesta: tengo un límite, pero no habrá ningún problema con el análisis y procesamiento de los datos, cada habilidad analizada será almacenada o integrada en otra de sus habilidades. – respondió gran sabio. Izuku asintió.

-está bien, confiaré en ti, pero si sientes que tu rendimiento o almacenamiento comienza a flaquear dímelo ¿está bien?, que tu orgullo no te gane. – dijo Izuku.

-respuesta: soy una habilidad, no tengo orgullo que interfiera con mis funciones, también, entendido.

-jeje, si tu lo dices.

Izuku pasó la siguiente media hora acostado en su cama mientras meditaba en todas las cosas que ahora podía hacer, pasó de no tener ninguna peculiaridad a tener el equivalente a 8, mas 35, mas 13, mas… un chingo de ellas, ahora tenía exactamente un chingo de ellas.

-reporte: el maestro poseía muchas resistencias que se integraron en habilidades más generales y eficientes, por lo tanto la evaluación del maestro es errónea.

-si, pero individualmente son muchas, estoy rotísimo. – pensó Izuku dejándose caer en su cama nuevamente estirando sus extremidades como si de una muñeca se tratara de forma exagerada, pero luego se calmó y miró al techo pensativo. – y sin embargo, si me comparo con milim, guy, veldora y los reyes demonio, soy tan débil que ni vale la pena mencionarme. – pensó Izuku meditando en los monstruos que habitaban y que probablemente siguen habitando ese otro mundo. Pero rápidamente se recompuso. -bueno, no tiene sentido pensar en ello más que como experiencia, así que, gran sabio, tenemos cosas que discutir.

-entendido. – respondió la habilidad, no era necesario, pero eso era lo que Izuku esperaba, así que solo lo complacía.

-dime, ¿es posible que puedas asistirme en mis propios procesos de pensamiento para ser más eficiente yo mismo? – preguntó Izuku a manera de experimento.

-respuesta: es posible utilizando operación paralela.

-¿es posible que tu te conviertas en una especie de asistente optimizando mis recuerdos para darme acceso a toda la información que yo mismo adquiera y administrarla para que no me afecte de forma negativa? – preguntó Izuku esperanzado y algo impaciente.

-respuesta: es posible, esa sería una forma muy eficiente de usar la habilidad única gran sabio, el maestro es muy creativo. – dijo gran sabio.

-jeje, ¿te sorprendió lo inteligente que soy? – dijo Izuku sintiéndose orgulloso y algo apenado por recibir elogios de lo que se supondría sería la autoridad máxima en inteligencia.

-respuesta: soy una habilidad, no puedo expresar emociones.

-je, pues a mi me sonó a que te asombraste.

-respuesta: se lo imagina.

-jeje bueno, basta de juegos, bien gran sabio, comienza.

Izuku sintió como dentro de él un calor de generaba, no era físico, era como un sentimiento, como una sensación grandiosa que no podía explicar, pero que lo hacía sentir verdaderamente vivo.

Izuku era un niño normal, y como todos los niños con padres lo suficientemente amorosos recibió muchos cumplidos de su madre, uno de ellos fue el de ser muy inteligente, un pensamiento guiado por aprender a leer y escribir antes de los 4 años, y a dominar más o menos todas las operaciones básicas de matemáticas antes de los 5, pero aún con eso izuku seguía siendo normal, o dicho de otra forma, aprendió lo que la gran mayoría aprende en el tiempo en que la gran mayoría lo hace, educación básica. Sin embargo, si tenía algo a su favor, un aspecto de él que más tarde tomo forma como un poder, era la capacidad de analizar, de pensar y correlacionar cosas entre sí, y ahora ese aspecto que incluso pudo haber llamado vergonzoso alguna vez, se convirtió en lo que él entendió como la herramienta más poderosa del mundo, una mente, pero no cualquier mente, no una normal como la que siempre tuvo, ni si quiera una como la que las personas más inteligentes tienen, como el director de la mejor academia de héroes Nezu, conocido por ser tan inteligente que incluso esa era su peculiaridad, no, la mente que izuku obtuvo, fue algo más allá, algo más grande, algo superior.

Y entonces pasó, la venda cayó de sus ojos.

-reporte: tarea de asistencia, procesamiento y administración de datos recibida y ejecutada con éxito. – dijo la habilidad.

Tu cerebro es un milagro, pero no es eficiente, hay una maraña dentro de las cabezas de todos, un laberinto de conexiones fallidas y potencial no utilizado, la razón del porque es así es simple, equilibrio. ¿has escuchado la expresión cabeza caliente?, tan cotidiana que aún sin abundar en la profundidad de las palabras se entiende que alguien se sobre esfuerza pensando, bueno, pues a grandes rasgos es así como funciona, al igual que una computadora, el cerebro no puede ir a su máxima capacidad sin sobrecalentarse, consecuencia del movimiento de las partículas entre cada neurona, el movimiento genera fricción, la fricción genera calor, y el exceso de calor en el cuerpo humano no es bueno, para ninguna especie realmente. Así que aún si alguien pudiera crear alguna especie de droga que aumentara exponencialmente las capacidades de la mente, esta se volvería un licuado de sesos en menos de 12 horas de ese trabajo constante.

Izuku ganó una mente con su nueva habilidad, pero no una como la del director, sino más bien, fue como si la propia habilidad fuera una mente, una aparte capaz de procesar toda la información que llegara a Izuku, y la que ya estaba ahí escondida desde que estaba en el vientre de su madre, cada experiencia que había tenido, cada idea que vino a él en la ducha y luego se fue, ahora estaba disponible, aquí esta, aquí lo tienes.

Izuku siguió acostado, no quería pararse por ahora, una nueva sensación lo atravesaba, como si siempre hubiera visto el mundo en tonos grises y de pronto ganara colores, era la forma en que se sentía que su habilidad procesara todos los datos por él dándole solo los efectos, como sentido mágico, algo que si no lo experimentabas eras incapaz de comprender, colores que nunca había visto, sonidos que nunca había escuchado, olores que unca había olfateado, todo era, asombroso.

La forma más fácil de entender lo que Izuku experimentaba era comprender el cómo funcionaban los sentidos. Los ojos no eran lentes como los de una cámara, eran filtros que recibían luz, no podían ver en el más exacto concepto, en realidad la vista y el mundo que observamos todo el tiempo no es más que una simulación de tu cerebro, similar a los sonares de los delfines y murciélagos por los cuales pueden saber la distancia y forma de las cosas, pero en lugar de ondas sonoras nosotros usamos ondas de luz, lo cual nos da una comprensión del espacio muchísimo más amplia, tu vista es como si un murciélago ejerciera su sonar sin parar a altísimas velocidades, y aún con eso, solo somos capaces de procesar y recibir un pequeñísimo rango de todo el espectro electromagnético, al igual que solo somos capaces de captar cierto rango de decibeles en los sonidos.

Así que, con esto dicho, Izuku pudo captar todo el rango que a nosotros nos faltaría para completar el espectro de ondas, todo procesado por gran sabio en algo que solo podría describirse como hermoso.

La reacción de Izuku fue comenzar a llorar, como un ciego que veía por primera vez, una emoción tan grande y basta lo invadió. Salió al balcón del apartamento corriendo para poder ver el mundo como era, y sabiendo que solo él podía comprender su hermosura verdadera.

Izuku se aseó, y en lugar de preparar una comida simplemente se tragó los ingredientes con gula, haciendo que una comida digna del mejor chef saliera con un pop.

Ya cambiado para la escuela Izuku salió, era temprano, tanto que su madre ni siquiera había despertado aún, pero eso no le importaba justo ahora, el mundo era bello y bonito, lo disfrutaría mientras caminaba a la escuela sin tomar el tren.

Izuku llegó a la escuela casi en el último segundo, su fascinación lo había distraído, pero aunque aún seguía algo abrumado por la emoción decidió seguir su día a día como siempre, eso lo ayudaría a acostumbrarse.

-reporte: no es necesario que el maestro se acostumbre, puedo ayudar al maestro a procesar la información para que todo sea percibido sin complicaciones. – digirió gran sabio.

-jeje, no entiendes muchas cosas amigo, no siempre se trata de ser eficiente, a veces lo que más se disfruta no es el resultado, sino el proceso. – respondió Izuku mientras caminaba por los pasillos de su escuela.

Izuku entró a la sala, pero al hacerlo notó que todos tenían un examen, por su puesto él lo sabía, hoy solo se llevaría a cabo un simulacro de examen donde cada alumno recibiría el de su escuela elegida, designándose todo el periodo de clases debido a lo extenso y rigurosos que eran esas pruebas, dándoles tiempo más que suficiente para terminarlos. El pecoso entró dirigiéndose al escritorio del profesor y recibiendo su examen. Se trataba del penúltimo simulacro de examen de sus escuelas elegidas, y él tenía por su puesto el de la UA, el examen de admisión del año pasado en realidad.

cuando se le permitió dar la vuelta a la hoja para verla fue un boom, las palabras estaban ahí, los números estaban ahí, pero era diferente, mientras que el resto de aspirantes miraban palabras y un problema Izuku veía otra cosa, conexiones, relaciones, conceptos, era como ver un rostro e intuir su emoción por la forma en que los músculos formaban una expresión, era lo que gran sabio hacía por él, y la respuesta a cada pregunta era como rellenar los puntos en uno de esos libros con imágenes incompletas pidiendo unir puntos para ser completadas, fácil, rápido.

Izuku terminó su examen casi dos minutos después de que le hubieran dado su copia, este la tomó y la dejó en el escritorio del profesor, el hombre pensó que Izuku tenía una pregunta pero cuando este le entregó todo el examen completado no supo que decir, el que el niño hubiera hecho trampa era un pensamiento innecesario, eran preguntas formuladas por el mismo personal de la UA, que aunque eran de un nivel relativamente bajo ya que se evaluaba a recién egresados de secundaria, tampoco era sencillo, ya que la tasa de aprobación de menos del uno por ciento estaba por una buena razón, la escuela era super competitiva y estaba basada en la meritocracia, así que aun siendo de nivel secundaria no era para nada sencillo. Todo eso vino a la cabeza del maestro cuando miró todo el examen del niño contestado, incluso los procedimientos estadísticos que solo por escribirlos llevarían un rato, pero aquí estaba este niño, mirando a la ventana como si el mundo fuera un patio de juegos para él, como si diez chicas se le hubieran confesado al mismo tiempo esta mañana, y solo por esa confianza exuberante fue que el profesor sacó otra copia en blanco y la puso frente a Izuku.

-vuelve a hacerlo, pero esta vez frente a mí. – dijo el profesor haciendo que Izuku se sentara frente a él en su mismo escritorio para que viera al chico hacer su examen, era improbable pero si es que el niño hacia trampa de algún modo sería fuertemente vigilado esta vez, el niño sabría que el título de la mejor academia del país no era solo por elegancia.

Dos minutos después.

-imposible. – pensó el profesor al tomar el examen que Izuku le entregaba.

Los otros niños dejaron lo que estaban haciendo para prestar atención a ambos cuando escucharon el grito contenido del maestro.

El profesor no despegó la vista de Izuku mientras él completaba la prueba nuevamente, incluso le dio otro de los 5 tipos diferentes de examen que se aplicaban siempre como medida de seguridad anti trampas, por lo que incluso su memoria no le habría ayudado poniendo las mismas respuestas, pero aun así eso no fue de relevancia cuando el niño resolvió la prueba casi en el mismo tiempo que la anterior.

El maestro miró a Izuku, el examen no tenía ningún error que él pudiera notar, la sonrisa de suficiencia de Izuku era casi molesta, si no fuera porque el acto que llevó a ella era a lo mínimo digna de respeto, el profesor suspiró en derrota y permitió que Izuku saliera del aula. El resto de los estudiantes que aplicaban su propio examen lo miraban boquiabiertos mientras Izuku salía del aula como si fuera el dueño del lugar.

Izuku caminaba aún con la alegría que parecía no querer irse, parecía flotar en su camino, su nueva habilidad era mucho mejor de lo que él pudiera haber imaginado, no solo le permitiría estudiar y copiar peculiaridades sino que también le daba asistencia, ahora entendía porque se llamaba gran sabio, en cuanto miró la prueba gran sabio le dio las respuestas, ni siquiera la había terminado de leer él mismo cuando gran sabio ya había dado una solución, parecía como si el solo tener algo a la vista fuera suficiente para que la habilidad lo analizara.

Izuku salió de la escuela dirigiéndose a una cafetería, era el único chico ahí ya que los demás estaban todos en clases claro. Luego de unos momentos le trajeron un café, eso fue todo lo que hizo, tomando café y jugando con su computadora, o mejor dicho, jugando con el mercado dentro de su computadora. Una cosa era poder recordar, pero el límite de la mente es el saber, no podía pensar en algo si no sabias que lo sabias, pero incluso eso no fue más que una cosa insignificante para gran sabio, bastó una pregunta que ni siquiera exclamó, fue más como un pensamiento ocioso.

-¿Cuál era la tarjeta de mamá?

Gran sabio le respondió introduciendo la información en su cerebro, era como un asistente super competente, lo que izuku necesitaba lo daba, y cuando dejaba de necesitarlo lo quitaba para que no estorbara, como un ayudante que mira el trabajo de su jefe y se anticipa a lo que su jefe necesitara aún si el jefe mismo no llega al punto donde lo necesita.

El café se ubicaba en un lugar donde se podía ver a lo lejos la prestigiosa academia de heroes UA, ahora que tenia sus habilidades de vuelta, parecía ser la expresión correcta, Izuku miró la escuela, era increíble, y luego pensó en él, en su madre, en su apartamento, ¿podrían pagar todo lo que llegara a necesitar aún si aprobaba y era admitido en UA?, ¿hacerlo supondría que sus padres tendrían que sacrificarse?, y lo más importante, si era así, ¿había algo que él pudiera hacer al respecto?

Izuku buscó una pagina de inversiones cualquiera, la miró y aunque para él eran jeroglíficos gran sabio hizo el trabajo por él, analizó todo lo que vio y le dio a izuku todo lo que necesitaba saber, de pronto el mar de números se convirtió en un camino claro y despejado, metió la tarjeta de su madre pues él mismo no podía tener una a su edad, compró acciones mientras hacía investigaciones en una pagina aledaña sobre las compañías y cosas de las que estaba invirtiendo. Nadie estaba ganando mucho en el mercado extrabursátil, pero de nuevo, nadie tenia a gran sabio.

Izuku terminó su pequeña aventura financiera con una ganancia nada despreciable de 8000 dólares estadounidenses en casi tres horas, todo un caso teniendo en cuenta que comenzó solo con 10, todo en la tarjeta de su madre claro.

Izuku respiró hondo, ya era hora.

-esta bien gran sabio, te doy permiso para que anules los efectos de la percepción mágica sobre mi.

-entendido.

Izuku no dejó de ver y sentir como lo había estado haciendo hasta ese momento, solo pasó de estar maravillado a estar acostumbrado, todo seguía ahí pero ya no lo afectaba como si fuera algo nuevo. Su fiesta de euforia por fín se había calmado.

Mientras miraba los autos pasar y tomaba su café sintió su teléfono vibrar, lo tomó y vio el nombre de su madre en la pantalla.

-¿mamá necesitas algo?

-izuku, Izuku ¿Dónde estas hijo? – preguntó su madre algo alterada.

-tranquila mamá estoy bien, estoy en una cafetería cerca del centro, ¿estas bien? ¿sucedió algo? – preguntó Izuku preocupándose un poco por su madre.

-izuku tienes que regresar rápido a casa, unos hombres vinieron para darme una citación de la corte. – dijo inko, su voz se escuchaba alterada.

-¿la corte?, eh si esta bien, ¿para cuando tenemos que presentarnos? – preguntó Izuku, no era nada que no esperara después de todo, en retrospectiva era el paso lógico luego de su numerito.

-es para dentro de 3 horas, debes apurarte o no vamos a llegar hijo. – dijo inko, parecía estar entrando en pánico.

-¿qué? – dijo sobre exaltándose y parándose rápida y ruidosamente, toda la gente del lugar lo volteó a ver, pero eso no le importó nada a Izuku. – esta bien mamá, estaré ahí en media hora o menos. – dijo para tranquilizar a su madre.

-date prisa hijo y ten cuidado. – dijo inko colgando.

Izuku se quedó unos segundos mirando su teléfono, y casi instantáneamente dejó dinero suficiente para pagar y salió corriendo del lugar.

-gran sabio, si devoro un libro con gula puedes aprender su contenido rápidamente ¿verdad?, preguntó Izuku mientras corría.

-respuesta: la afirmación es correcta.

-¿y qué hay de archivos digitales?, ¿hay forma de que analices los datos de la internet o de conectarte a ella? – pregunto Izuku apresuradamente.

-respuesta: es posible usando la capacidad de percepción mágica para analizar las longitudes de onda que transmiten información desde las antenas 10G, el proceso de análisis requiere un modelo. – respondió gran sabio.

-¿qué hay de mi teléfono?, ¿sirve como modelo? – dijo Izuku mientras doblaba por un callejón entre edificios.

-respuesta: servirá.

-bien.

Izuku absorbió su teléfono con gula para que gran sabio lo analizara, luego con la comprensión del funcionamiento del teléfono y su conexión a la red inalámbrica pudo replicar el proceso. Todo en menos de un minuto.

-reporte: ahora me es posible acceder a la red conocida como internet. – dijo gran sabio.

-bien, ahora busca todo lo que tenga que ver con las leyes actuales del país, todos los juicios, todos los cambios, incluso las que aún se debaten si se aprueban o no, cualquier precedente que encuentres, y cuando lo hayas hecho quiero que lo administres de la misma forma que lo haces con mis recuerdos.

-entendido, comenzando búsqueda.

Izuku uso movimiento espacial para teletransportarse a su cuarto.

Al llegar ni si quiera se molesto en levantar su mochila, solo caminó, abrió la puerta y se dirigió a donde veía que estaba su madre a través de sentido mágico.

-mamá, ya estoy aquí. – dijo Izuku avisándole a su madre para que ella pudiera verlo, la abrazó cuando ella también se acercó. Estaba llorando mientras lo apretaba con todas sus fuerzas.

-mamá, esta bien, estoy aquí, tranquila, nada malo va a pasar. – dijo Izuku tratando de controlar el pánico en el que su madre estaba entrando. Un minuto de acariciar su cabeza y su espalda le dieron la fuerza suficiente a Inko como para poder separarse un poco de su hijo.

-izuku, Izuku yo, yo no sé que vamos a hacer. – dijo inko entre lagrimas.

-no te preocupes, sea lo que sea podremos resolverlo, pero primero necesito que me digas lo que sucedió. – dijo Izuku de manera amable pero firme para poder ayudar a su madre, él sería el pilar emocional ahora que su madre lo necesitaba tanto.

-no sé si podremos, es… snif… es… es esto. – dijo alzando un papel arrugado que tenia aplastado en sus puños. – es una carta donde se nos ordena ir a la corte en el centro hoy a las 5, no la había visto cuando te llamé pero ahora ya lo hice y dice que te van a encerrar. – dijo volviendo a caer en un mar de llanto con cada palabra que decía.

Izuku la tomó de los hombros y la llevo tranquilamente hasta sentarla en el sofá, Izuku se apartó de ella pero Inko no dejó de llorar, llevó sus manos a su rostro para tratar de contener las lagrimas sin muchos frutos.

Izuku estiró el papel arrugado, iniciaba con el nombre oficial del país, en ella se le mencionaba a él con los cargos por lo cual lo estaban citando. Cargos de violación de la ley sobre el uso ilegal de peculiaridades según lo dictaba el artículo 247 del código civil de japón, además de cargos por intento de homicidio y también cargos por la participación activa en la obstrucción de un arresto de villano, convirtiéndolo en cómplice y compartiendo los cargos que el villano tenía también. Se ordenaba a Izuku comparecer ante el tribunal en unas horas para ser retenido y entregado a las autoridades para llevarlo a una cárcel penal en espera de su juicio, ya que se le consideraba como demasiado peligroso para seguir libre mientras el juicio tenía lugar, todo ordenado y firmado por un juez de la suprema corte.

Izuku miró la carta como si de un cuento de ficción se tratara, él también se sentó en el sofá al lado de su madre mientras digería todo lo que ahora le iba a pasar.

-reporte: hay varias inconsistencias en las demandas que se hacen al maestro. – dijo la habilidad.

-¿inconsistencias? – preguntó Izuku.

-respuesta: he analizado todas las leyes y casos que se han hecho públicos que hay en la internet, los únicos casos donde se presentaron cargos tras acontecimientos que no los merecían fueron a figuras publicas como políticos, héroes y empresarios cuya presencia animaba a la población a un pensamiento diferente al de las leyes actuales. – respondió gran sabio.

-así que esto es solo para hacer de mi un ejemplo, de esa forma aumentarían el miedo a usar las peculiaridades en la población. – dijo Izuku en su mente mientras miraba la carta.

-así parece. – respondió la habilidad.

Izuku se quedó pensando durante unos minutos mientras al mismo tiempo consolaba a su madre.

-por la velocidad con la que esta pasando todo esto no sería difícil creer que todo el juicio este arreglado, así que aún si me defiendo no ganaría. – pensaba Izuku. -si hago las cosas como dicta la ley, pasaré el resto de mi vida en la cárcel.

Izuku miró a su madre mientras ordenaba sus pensamientos.

-en otra vida fui un hombre simple con una vida simple, no era lujosa pero me hacía feliz, luego fui un slime con el sueño de recuperar la tranquilidad que había perdido, puede que mi anterior vida estuviera llena de conflicto, pero eso fue lo que me dio lo necesario para ser el rey que mi gente necesitaba que fuera, y ahora nuevamente estoy en apuros. – pensó Izuku. ¿qué necesito hacer?

Miró a su madre mientras ella limpiaba sus ultimas lagrimas.

-mamá. – dijo haciendo que ella volteara mientras secaba sus lágrimas.

-¿izuku? – dijo ella cuando vio el semblante de su hijo, no era miedo, era indecisión, no era el rostro de un niño al que se le acababa su vida, era la mirada de un hombre que se debatía sobre si tomar la decisión correcta.

-mamá, dime. – dijo mientras ella lo miraba con duda. – esto es repentino, pero las cosas solo han terminado así, intenté hacer lo correcto y ahora me quieren hacer parecer un criminal, por eso quiero preguntarte algo, para poder estar tranquilo. – dijo haciendo que inko también se pusiera más seria. – ¿qué prefieres, que siga las reglas y me encierren, o que luche por mi libertad aún si eso significa convertirme en un villano? – dijo Izuku haciendo jadear a su madre.

-¿por qué me preguntas eso Izuku?, ¿por qué tendrías que convertirte en un villano para salir de esto? – preguntó ella en shock. Pero Izuku solo bajo la mirada lentamente hacia la carta.

-parece que el gobierno quiere hacer de mi vida un ejemplo, todo para controlar a la población, lo que significa que quizá este juicio este arreglado para que yo pierda siendo sacrificado por el orden, y si me niego entonces me catalogaran como villano aunque no lo sea. – dijo Izuku mirando a su madre nuevamente con una sonrisa.

-eso, no, ¿por qué? – decía Inko sin saber cómo había llegado Izuku a esa conclusión, pero entendiendo que esa podría ser una posibilidad. Izuku le sonrió a su madre.

-pase lo que pase, quiero que sepas dos cosas. – dijo abrazándola con todas sus fuerzas mientras ella comenzaba a derramar lagrimas nuevamente. – la primera es que siempre te amaré y respetaré, siempre fuiste la mejor madre y amiga que pudiste ser para mi, así que sin importar como me haga ver la gente, siempre seré tu hijo, y tu siempre serás mi amada madre. – dijo haciendo que Inko lo abrazara con fuerza mientras mojaba su hombro con llanto. Izuku se tomó su tiempo para que el sentimiento se asentara en el momento, luego de un minuto volvió a hablar mientras aflojaba un poco el abrazo de su madre para profundizar el suyo. – y la segunda es, que sea lo que sea que tenga que pasar, nada de eso será tu culpa, tu me has dado lo mejor que has podido tanto en lo material como en tu propia persona, y aunque te prometo que ninguno de tus valores serán desperdiciados, si en algún momento el mundo me hace ver como todo lo contrario a lo que querías para mi, nada de eso será tu culpa. – dijo sobando la espalda de su madre.

-mi bebé, ¿por qué me dices eso?, ¿qué vas a hacer?, solo eres un niño de 14 años ¿de qué estás hablando? – preguntó inko llenándose de preocupación por su amado hijo.

-el castigo que me quieren dar es injusto, así que no seguiré sus reglas, y aunque solo tenga 14 mi nueva habilidad me ha dado la capacidad de pensar y planear como un adulto capaz, así que puedes estar tranquila, solo eso puedo decir por ahora, para protegerte y que no tengas que mentir por mi, tu serás la línea que nunca cruce. – dijo Izuku tomando las manos de inko.

Madre e hijo estuvieron en silencio durante un tiempo mientras Inko pensaba en todo lo que Izuku le dijo, al final se secó sus ultimas lagrimas para poder hablar sin sollozos.

-lo que sea que estes planeando, solo prométeme que no te pondrás en peligro. – dijo ella mirando a Izuku a los ojos. Este le sonrió y la besó en la frente.

-lo prometo. – dijo para abrazarla nuevamente una ultima vez.

Al separarse Izuku se puso de pie y caminó hasta apartarse un poco del sillón donde se encontraban.

-se que no hemos tenido la oportunidad de hablar como se debe, pero te prometo que cuando todo esto se calme, responderé todas tus preguntas, por ahora solo espera mientras soluciono esto, te amo. – dijo Izuku mientras círculos, rombos y cuadrados con patrones en medio de todos se formaban en el piso girando como si trataran de acomodarse, los símbolos brillaron en un tono azul mientras subían por el cuerpo de Izuku rodeándolo y dejando una luz celeste inundando el apartamento.

Inko se cubrió con los brazos para no ser cegada por la luz, y al terminar lo que sea que pasara abrió los ojos encontrando nada más que una habitación vacía.

-por favor cariño, ten cuidado. – fue el ultimo susurro que se dijo por ese día en ese apartamento.

Toshinori yagi se encontraba en el que alguna vez fue uno de sus lugares favoritos, una playa a la que le gustaba venir durante sus mejores días como estudiante de la UA, aquí practicaba su dominio del One for all junto a su maestro gran Torino, también fue aquí donde fue su fiesta de graduación. Toshinori recordaba todos esos sucesos con una sonrisa de alegría, pero ahora, al ver ese lugar ya no miraba esos recuerdos, era difícil ubicar incluso los lugares donde uno normalmente podría contemplarse a si mismo como un fantasma del pasado y sonreír mientras se divaga en los recuerdos, todo porque esos lugares estaban ocultos entre pilas y pilas de basura que ahora ocupaban casi toda el área que alguna vez amó.

Toshinori miraba al suelo, a la arena mientras pensaba en su platica fallida con el joven Midoriya. Él no pensó que sus palabras fueran a lastimarlo tanto, pero fue por eso mismo que estaba ahí, para poder pensar, para poder recordar.

Con más de treinta años portando el poder más grande del mundo y recibiendo las alabanzas del mundo lo olvidó, él había olvidado la impotencia, la ira y frustración de sentirse inútil en un mundo donde todos tenían superpoderes.

No sabía como, pero no fue hasta ese episodio en la comisaría que todo ello volvió a él, el odio, la agonía, ver como mataban a su familia y las personas que más había amado frente a él y sentirse tan impotente.

Claro que eran otros tiempos, unos en los que no había leyes que regularan las peculiaridades, donde no había quien detuviera a aquellos que querían usar sus peculiaridades para sus propios intereses, donde la palabra héroe era solo una forma vergonzosa de referirse a uno mismo cuando se ayudaba a alguien, y a la vez, una sentencia de muerte si alguien se metía demasiado en lo que los villanos querían.

Era un mundo sin ley, horrible y traumático, pero aún así lo había olvidado, ni siquiera cuando vio los ojos de ese joven en ese techo pudo recordarlo, aunque ahora lo hacía.

Esa mirada en él, esos ojos, era igual a la de aquellas personas que clamaban a cualquier dios que pudiera escucharlos, que imploraban que alguien los ayudara, que alguien los salvara, porque no podían hacerlo ellos mismos.

Toshinori apretó el puño con frustración, con rencor para si mismo. Él quería ser un símbolo de paz y de esperanza, se convirtió en all might, el que podría solucionarlo todo, el que podría hacerlo todo, se volvió el héroe del mundo para poder decirles a esas personas que aquí estaba él, para poder responder a esas miradas necesitadas que ya no había problema, ese fue su lema, su propósito, su anuncio al mundo, ya todo esta bien, ¿por qué?, por que estoy aquí.

Toshinori se rio de si mismo, ¿Qué lo poseyó?, ¿qué orgullo tan banal le nubló la vista?

Yagi toshinori regresó su vista a la playa. Él no lo sabía, pero podía suponer que la vida del joven Midoriya también estuvo llena de mucho estrés y retos, de tantos golpes como para poner una mirada como la que le mostró, él era como esta playa, alguna vez hermosa y llena de esperanza, pero la basura de la gente le fue quitando poco a poco su brillo, hasta no ser más que un tímido y asustadizo joven sin ningún otro apoyo que sus propios sueños y el deseo de no rendirse ante los golpes de los demás, ¿y qué hizo él?, se suponía que él debía darle la mano, darle la ayuda que tan desesperadamente pedían sus ojos, y en cambio, él solo fue el golpe final que derribó a ese joven al vacío del que tan desesperadamente intentaba escapar con todos arrastrándolo hacia él.

-¿puedo ser un héroe aún sin peculiaridad?

-claro que puedes… o pudiste, porque te decepcione tanto que incluso ese sueño murió en ti. – dijo toshinori recargándose en la barandilla de la banqueta que estaba sobre esa playa.

Izuku apareció en lo alto del edificio más grande de la ciudad de Musutafu, la ciudad parecía tan pequeña desde ahí, las personas apenas y se veían, como un gran hormiguero, todo parecía tan simple, tan fácil. Izuku se sentó en lo alto de la antena del edificio, el horizonte era hermoso, y más allá del mar se podían ver más y más nubes, a pesar de todos sus problemas, parecía como si el mundo mismo le diera un respiro, pensando en las grandes cosas mientras el viento acariciaba su rostro como un amante.

-¿cómo voy a solucionar esto? – dijo apoyando los codos en sus piernas y su rostro en sus manos.

A pesar de todas las cosas grandiosas que le dijo a su madre, él realmente no quería lastimar a nadie, en su anterior vida hubiera bastado con amenazar a las personas correctas pero en esta, era solo un niño.

-¿y si voy al juicio? – preguntaba a nadie en particular, sino solo repasando sus opciones.

-respuesta: hay una alta posibilidad de que el maestro sea sentenciado injustamente. – respondió la habilidad, no era que se lo pidieran, pero a Izuku le gustaba, le daba perspectiva.

-si, también creo que todo esto ya se decidió incluso antes de empezar. – Izuku suspiro mientras ahuecaba su rostro en sus palmas. - ¿Dónde esta souei cuando lo necesito? – dijo mientras recordaba al kijin que había dejado en su otra vida. Luego de esta se recompuso y recargó sus brazos en el suelo sirviéndole de soporte mientras estiraba la espalda hacia atrás. – me pregunto, ¿qué habrá sido de todos ellos?, me pregunto si estarán bien.

-reporte: imposible de saber.

-me pregunto si me aceptarían como yo ahora que soy un humano. – dijo Izuku alzando su mano al cielo mientras miraba las nubes.

-reporte: sus seguidores lo amaron profundamente, su conexión iba más allá de su raza, es muy probable que incluso siendo un humano lo hubieran aceptado.

La respuesta de gran sabio alegró un poco el corazón de Izuku.

-jeje, siento que los conozco tanto, pero a la vez nunca los he visto en realidad, si les dijera mis problemas seguro que Shion se iría molesta a destruir tontamente a mis enemigos, aunque no tuviera ninguna información que la ayude. – dijo Izuku con amor.

-reporte: es probable.

-aunque seguro la hubiera detenido hasta que souei obtuviera la información necesaria, pero ya no soy ese líder confiable, solo soy un deku que aún con estas grandes habilidades no sabe que hacer. – dijo dejándose caer de espaldas y acostándose en el suelo detrás de él.

-respuesta: el maestro siempre será el maestro. – dijo la habilidad con algo ligeramente diferente a su tono monótono habitual, algo que Izuku notó por su rareza.

-gracias por el consuelo, creo que eres el único que me entiende justo ahora. – dijo con una pequeña sonrisa.

-reporte: no es necesario que el maestro me alague, solo soy una habilidad.

-je, lo que tu digas amigo.

Izuku cerró los ojos para poder pensar y concentrarse, gran sabio había de alguna manera desbloqueado la mente de Izuku para que trabajara a su máximo potencial, lo cual era increíble, y curioso a la vez, pero sin la información necesaria, esa gran capacidad no servía de mucho.

-bueno, vamos por pasos, suponiendo que este no es un gran plan maestro, primero necesito saber quien me acusa o contra quien me enfrento, si resulta que el gobierno entonces será un fiscal, en ese caso tengo que hablar con esta persona. – murmuraba Izuku mientras sacaba de su estomago una copia de la carta que les habían enviado, apareciendo de un vórtice negro en su mano. – aunque no parece que la envíe ningún fiscal, sino la corte en sí, así que para obtener información primero necesito asistir a esta apertura de juicio, pero claro que en mis propios términos, a partir de ahí investigaré a todos los que tengan una mínima participación en esto, pero. – Izuku se detuvo. Luego se llevó las manos al cabello para revolvérselo con ansiedad. - ¿cómo le hago para seguirlos?, souei nunca me dijo como hacía estas cosas. – dijo quejándose.

-reporte: la habilidad única gula tiene la capacidad llamada cadena alimenticia, la cual permite analizar, copiar y hacer uso de las habilidades de los subordinados, la información de las habilidades del sujeto souei ya han sido analizadas y aprendidas, es posible utilizar las mismas tácticas.

-¿eh?, ¿así que pude obtener sus habilidades?

-reporte: aprendido, no obtenido, sin embargo, los resultados son exactamente los mismos.

-je, como se esperaba de ti, ¿no eres demasiado increíble? – dijo Izuku riendo con genuina alegría.

-reporte: si el maestro lo cree entonces así es.

-je, y supongo que es lo mismo con las habilidades y magias de todos los demás.

-reporte, se ya se han analizado y es posible usar la magia y habilidades intrínsecas de sus anteriores subordinados.

-eso, es genial, en realidad se siente tan extraño, pasar de ser alguien sin nada especial, sin ningún poder, a poder hacer casi de todo, porque según entendí incluso puedes copiar las peculiaridades de otros, ¿qué tan increíble es eso?. – dijo sintiéndose extrañamente arrogante.

-reporte: incorrecto, no adquiero las habilidades normales de otros, pero tras evaluarlas y analizarlas es posible comprender su funcionamiento y desarrollar la magia que permita su replicación. – explicó gran sabio.

-aja, ¿pero si en algún momento aparece una peculiaridad que ni tu puedas comprender? – preguntó Izuku mientras evaluaba y buscaba los límites de su nueva o no tan nueva habilidad.

-reporte: es posible devorar con gula una parte de algo o alguien, en el proceso se analizaría tan habilidad y al ser devorada es posible de hecho, obtenerla. – dijo gran sabio.

-ya veo, entonces con gran sabio puedo aprenderla, y si la devoro con gula puedo obtenerla, entiendo. – dijo Izuku mientras repasaba la lista de lo que su habilidad le explicó sobre sus nuevas capacidades. – recuerdo aquellas intrínsecas de mi anterior cuerpo, wa, se siente raro decirlo, pero bueno, dime gran sabio, ¿es posible que pueda tener nuevamente esas habilidades aún si ya no soy un slime? – preguntó Izuku temiendo que esas habilidades se perdieran con su cuerpo, antes gran sabio las había mencionado, pero solo para estar seguros.

-reporte: las resistencias y habilidades concernientes a la protección y recuperación del maestro, así como las intrínsecas de los slimes se han guardado y aplicado exitosamente al maestro, estas se encuentran activas de forma pasiva, si el maestro lo desea puedo administrarlas.

-si tu te encargas de ejecutar mis habilidades cuando se necesiten eso me tranquilizaría, estaría protegido incluso si no me doy cuenta.

-entendido, con el permiso del maestro desde ahora yo administraré todas sus habilidades conforme a los deseos del maestro.

-si, oye, eso me recuerda, si conservo mis habilidades, ¿también conservaré la capacidad de cambiar mi apariencia? – preguntó Izuku repentinamente inquieto, era raro hablar de si mismo en pasado cuando nunca había tenido eso realmente, pero él suponía que era lo correcto.

-reporte: la suposición es correcta, puede adoptar el aspecto de cualquiera que haya devorado antes y moldear su cuerpo a su preferencia.

Izuku creo un espejo frente a él que recargó en la antena detrás de él, luego cerro los ojos concentrándose, pero nada pasó al principio, sin embargo, así como su habilidad lo había anunciado hace unos segundos, gran sabio entendió las intenciones de su maestro, y como un buen asistente pasó el conocimiento del cómo Izuku podría realizar un cambio de forma a voluntad en su alma, donde se almacenaba realmente la información de su vida, ya que si lo hiciera en su cerebro este colapsaría por la ida y venida de información, pero si la información era almacenada en su alma, entonces no habría límite a lo que pudiera aprender, aunque claro, era casi innecesario con gran sabio administrando sus habilidades, Izuku solo tendría que mostrar sus intenciones y la habilidad se encargaría de realizar lo que Izuku pretendiera.

Izuku cambió su forma a la anterior de shizue, cuando se miró a si mismo se encontró con una forma que aparentaba la edad que el mismo Izuku tenía, una shizue de 14 años, era hermosa, más de lo que Izuku era, pero al mirarse nuevamente aparecieron esas inseguridades.

-¿Quién soy?, soy Izuku pero, también puedo volver a ser rimuru si lo deseo. – Izuku tenia un sentimiento de tristeza, como si él mismo no fuera de relevancia para si mismo, como si rimuru pudiera regresar dejando a Izuku en el olvido, era tan extraño y solitario. Izuku regresó a su forma normal.

Izuku estuvo ahí parado un rato, meditando, y entonces se le ocurrió. Nuevamente cambio su apariencia, pero esta vez a una mezcla de su forma real y la de shizue, lo que apareció frente al espejo fue un Izuku más fornido y un poco más alto, sus pecas seguían ahí pero su rostro ya no era tan redondo como antes, era como ver un supermodelo de cabello entre negro y verde, su rostro tenia las mismas complexiones pero con detalles más finos, sus músculos eran grandes pero estéticamente adecuados sin parecer un fisicoculturista, todas sus imperfecciones habían desaparecido. Izuku lo disfrutó, incluso su paquete era algo más grande, él estaba desnudo por cierto, era toda la imagen del hombre más hermoso del mundo, pero seguía siendo una ilusión, una forma temporal que eventualmente desaparecería, a menos que.

-dime gran sabio, ¿puedo modificar mi cuerpo real para tener esta apariencia? – preguntó como si esperara a que se abriera la puerta de una dulcería.

-reporte: es posible, se puede devorar con gula las células sobrantes y crear nuevas para obtener el resultado deseado. – respondió.

-excelente, entonces por favor te lo encargo. – dijo Izuku volviendo a ser cubierto por la bruma negra.

Gran sabio trabajó durante un minuto reconstruyendo el cuerpo orgánico de su maestro, la habilidad se aseguró de que con esos cambios también se creara el cuerpo más saludable, estético y simétrico posible, corrigiendo cosas como los tobillos chuecos, las cicatrices anteriores, las lesiones internas, los receptores de dolor, las bacterias de la flora intestinal, el apéndice, los fallos intrínsecos del cuerpo humano, todo, ahora solo gran sabio sería el que administrara todo sobre su maestro, esmerándose para darle el cuerpo más perfecto a su maestro, ahora Izuku nunca más pasaría hambre, ni dolor, ni si quiera sus necesidades fisiológicas serian un problema, la energía sería dada creando automáticamente comida en el estómago de Izuku de acuerdo a lo que necesite, así que siempre estaría bien hidratado y alimentado, eso solo para suplir su necesidad de comer, ya que de todos modos gran sabio estaría administrando continuamente nuevas células donde se necesitaran y devorando con gula las que sobraran, como las heces, la orina y la grasa, por lo que Izuku ya nunca tendría necesidad de ir al baño, ni comer ni beber, aunque igual podría hacerlo si quisiera, solo que no sería aprovechado por su cuerpo sino por gula, y todo esto fue dicho a Izuku mientras el proceso se llevaba a cabo.

Al terminar Izuku se miró nuevamente en el espejo recargado en esa antena. Su sonrisa incluso a él lo cautivó, su tez era algo más pálida y sus facciones más finas, tanto que se quedó embelesado un buen rato mirando su propio rostro, luego revisándose por todos lados, y el resultado le encantó.

-es increíble. – dijo Izuku para luego crear una pequeña navaja, misma que usó para cortar un poco su dedo índice, pero era extraño, el metal no cortaba su piel, era como si fuera de metal, no, incluso el metal se rayaría un poco. – wow, ¿y eso? – se preguntó Izuku.

-reporte: su cuerpo esta siendo protegido pasivamente por varias habilidades extra y barreras, cuerpo de acero, resistencia a ataques físicos, barrera espacial, e incluso si eso falla el maestro cuenta con regeneración ultrarrápida.

-así que no solo soy muy poderoso, sino también muy resistente, je, eso me conviene. Bueno esta bien. – dijo devorando el espejo y recuperando su ropa, aunque ahora parecía muy ajustada, incluso los zapatos le apretaban.

-esto es incómodo, además. – dijo mirando su ropa. – esto no parece lo que llevarías a un juzgado. – dijo mirándose a si mismo.

-reporte: es posible crear ropa nueva siempre que se tenga la materia prima suficiente.

-¿te refieres a algodón y eso?

-correcto, sin embargo, basta con devorar una cantidad suficiente de plantas para degradar su celulosa y recomponerla en fibras con las cuales se pueda recrear conjuntos de ropa.

-wow, ¿entonces cualquier planta te sirve?

-correcto.

Izuku no sabía cuándo dejaría de impresionarse con su habilidad.

Izuku se teletransportó a un bosque cercano, ahora podía teletransportarse a cualquier lugar del mundo, porque aún si la limitante del hechizo eran las coordenadas, gran sabio tenia acceso a internet y a todos sus servicios, como el mapa mundial, era un juego de niños después de eso.

Izuku extendió la mano y comenzó a devorar toda la vegetación de un área pequeña alrededor, dejando un pequeño claro.

-reporte: comenzando con la creación.

Nuevamente una brume negra rodeó a izuku, duró solo un segundo, pero al disiparse izuku se encontró con un traje negro de tres piezas completo, parecía de la más alta calidad, su nuevo cuerpo el cual era una cabeza más alta que el anterior y sus largas piernas también ayudaron a que su imagen resaltara mucho más, la corbata era negra a simple vista, pero sus detalles y costuras eran tan finas y hermosas que más parecía una obra de arte, la camisa y playera debajo eran muy cómodas, los guantes negros eran super elegantes, incluso los zapatos elegantes igualmente negros eran perfectos para él y su diseño era hermoso, todo en izuku gritaba elegancia y riqueza, y lo mejor era que gracias a su anulación de fluctuación térmica nunca sentiría calor con ropa negra o sudaría, y aparentemente gran sabio podría extender las resistencias de izuku en una barrera epidérmica que cubriera su ropa.

-me encanta. – dijo izuku mirándose a si mismo en otro espejo. – dime amigo, ¿Cuántas plantas necesitas para llenar mi armario? – dijo medio bromeando mientras seguía posando en el espejo.

-reporte: diez arboles serían suficientes para llenar una tienda departamental. – dijo gran sabio.

-jajajaja, eres increíble, me gusta, hagámoslo. – dijo izuku alzando la mano enguantada y devorando varios árboles en el lugar. Pero al terminar su actitud relajada desapareció, su expresión cambió a seria y miró en dirección de la ciudad- bien, tengo la ropa, tengo el conocimiento, y tengo un plan, creo que estoy listo, y ya casi es hora. – dijo mientras gran sabio le mostraba la hora apareciendo en su visión un momento, no era que apareciera frente a él, solo era la proyección en su mente, como un personaje viendo sus estadísticas en un juego.

Un circulo mágico apareció debajo de izuku y se teletransportó a un lugar cercano al juzgado y apartado de la atención, caminó tranquilamente mientras varias personas lo miraban con curiosidad, en especial las mujeres jóvenes.

Subió las escaleras, se puso frente a la puerta, y la atravesó.

-estoy aquí.

Continuará.