Tengo entendido que hay algun problema a la hora de contestar comentarios así que pondré la respuesta de un comentario aquí

KingOfSummer 245

I noticed that you speak English. If you prefer, I have the English version of the story on AO3, here is the link. Also, chapter 4 is already posted there.

Now to answer your question.

Yes, this will be a generational story about Brandrik's descendants and the changes brought about by his presence.

You are right when you say that King's Landing is a city that requires a lot of work.

I have something prepared for that.


8 d.C.

Pasó las manos por el lomo de serbal disfrutando la suavidad de su pelaje recientemente lavado. Su pelaje finalmente se había oscurecido en su totalidad descartando el blanco producto de las nieves del norte.

No solo eso sino que su compañero había crecido en estas últimas lunas pronto sería incapaz de ocultarse dentro de sus ropas, lo intentaría, Brandrik no tenía dudas de ello.

Nunca olvidaría a Roble su fiel hurón que lo había acompañado en su infancia pero que desgraciadamente había muerto hace un año, le había costado volver a conectarse después de la muerte de roble, pero cuando vió a Serbal supo que era suyo.

Serbal era su único verdadero aliado aquí en la guarida de los dragones,oh!, por supuesto estaban los guardias que lo habían acompañado así como las damas que habían venido a acompañar a la reina Rhaenys.

Pero Brandrik no arriesgaría sus vidas, la maniobra que sus hermanos y él planeaban no valía la pena arriesgar la vida de sus aliados y sirvientes. Cuando la nieve cae y los vientos helados soplan es a los Stark a quienes las gentes del norte vienen a pedir refugio.

Y por ellos, por sus gentes es que Brandrik estaba aquí para garantizar que el norte creciese y prosperase. Para que cuando llegase el invierno los ancianos no tuvieran que irse a "cazar" solo para ser consumidos por las nieves.

El plan había nacido bajo los cimientos de Invernalia con solo los oídos de piedra de las estatuas de los viejos reyes del norte para escucharlas. Las reuniones en las criptas que habían sido ocasionales se habían convertido frecuentes a medida que la salud de padre empeoraba.

Cuatro hijos de la casa Stark una vez principes y princesa reunidos bajo las criptas, rodeados de sus antepasados conspirando y tramando sus propios planes para garantizar la prosperidad y futuro del Norte a espaldas de su padre.

Parte del plan había sido trazado en contra de sus voluntades cuando los dragones le impusieron ese matrimonio a su hermana. Pero los hijos del Norte trabajarían con ello.

Y así con el paso de las lunas había nacido un plan. Brandon como el heredero sería el futuro señor de Invernalia, tendría hijos, continuaría el nombre Stark y sentaría las bases para que el norte prosperase.

Bendrik como el segundo hijo tomaría a segundos y terceros hijos así como bastardos de las casas norteñas y marcharía a Essos. Fundaría una compañía de mercenarios y ganarían moneda así como resguardaría a los respaldos de las casas norteñas en caso de que la tragedia cayese sobre ellos.

Aliah, su hermana. Su destino ya había sido trazado contra su voluntad, su hermana se casaría con un Arryn, se convertiría en señora del Eyrie y tendría hijos con el halcón. Un Royce habría sido mejor. Pero su hermana planeaba que a través de su matrimonio se encontrase una forma de beneficiar al Norte. Brandrik confiaba en ella.

Y finalmente, él. El tercer hijo, se casaría y se convertiría en un abanderado de su hermano creando una nueva casa pariente de los Stark. Moat Caillin y Sea Dragon Point habían sido nombrados. Sería difícil asentar su casa, pero no tenían que empezar a lo grande, podían crear una pequeña fortaleza y continuar creciendo con el tiempo.

Ese había sido el plan con respecto a él. Pero el plan había cambiado con la petición de la reina Visenya de un ingeniero para diseñar el hogar de la dinastía Targaryen. Padre lo había enviado aquí, no Brandon, pero había una sabia decisión.

Los Targaryen estaban extasiados con la nueva fortaleza diseñada en los planos y estaba planeado comenzar la construcción una vez que el matrimonio entre Ronnel Arryn y Aliah Stark tuviera lugar.

Y con ello venían las recompensas. Cada una de las reinas se le había acercado por separado para asegurarle que sus servicios serían recompensados. Tierras, moneda y el título de señor habían sido prometidas, así como una esposa.

Y el propio rey había mencionado de pasada algo sobre un justo reconocimiento de sus habilidades.

Brandrik estaba más que dispuesto a tomar todo lo que los Targaryen estuviesen dispuesto a darle pero con cautela, no quería quedar atrapado en una trampa.

Una casa descendiente de los Stark en el sur podría generar beneficio para el Norte si se planeaba con cuidado y Brandrik sería muy cuidadoso.

El norte tomaría todo lo que pudiese de los Targaryen hasta que estos yaciesen en sus camas pudriendose por dentro por la asquerosa tradición del incesto que insistían en continuar.

Incluso los salvajes de más allá del muro sabían que juntarse entre hermanos solo causaría que la enfermedad naciese de sus propias entrañas. El germen de la decadencia estallaría en el momento menos pensado condenando a todos ellos así como todos los que estuviesen cerca.

Pero cuando los Targaryen cayesen y caerían, Brandrik no tenía ninguna duda no importaba si tardaban trescientos o mil años, cuando cayesen el lobo del norte estaría saciado y gordo después de devorar todo lo que pudiese del sur y listo para sentarse y observar desde lejos el invierno que acabaría con los targaryen.

Porque el invierno caería y sepultaría bajo sus nieves a todos aquellos que no fuesen lo suficiente sabios para prepararse para su llegada. El norte siempre recordaría que los Stark eran reyes y lo habían sido desde antes de que los Valyrios volasen sobre el lomo de los dragones.

Y volverían a ser reyes, solo necesitaban ser pacientes.

En ese momento las orejas de Serbal se alzaron y Brandrik supo que alguien se acercaba pero esperó hasta que los pasos se hicieron oíbles para girar el cuello, serbal saltó de su regazo a su cuello para ver a la recién llegada.

"Lady Shiera, ¿es un placer verla, espero no estar ocupando su asiento?" Dijo educadamente haciendo el ademán de levantarse para cederle el asiento.

Este banco tenía buenas vistas al mar y al puerto que se encontraba a las faldas de Dragonstone, el olor de las sal abría tus pulmones y la visión de los jóvenes dragones sumergiéndose en el mar en busca de alimento eran una visión a la que nunca se acostumbraría.

"No se preocupe joven Brandrik, si el asiento pertenece a alguien es a sus majestades, ¿le molesta que me siente aquí?"

Como no era ni un señor ni un caballero, la gente de Rocadragón lo llamaba joven Brandrik o Ingeniero Stark."En lo más mínimo" Respondió haciéndose a un lado para que lady Shiera pudiese sentarse. Esto era lo más cerca que habían estado el uno del otro sin nadie más a su alrededor.

Lady Shiera como una mujer de sangre valyria poseía esa belleza etérea de los de su tipo, piel pálida como la nieve, cabello dorado recogido en un moño por un broche de electrum a excepción de dos mechones peinados en tirabuzones al estilo lyseni que caían a los lados de su rostro. Sus ojos eran de un pálido magenta, casi rosa y sus labios finos y delicados.

Ella era hermosa.

"Son una visión magnífica, ¿no es así?" Dijo ella refiriéndose a los dragones que se zambullían una y otra vez bajo las aguas en busca de pescado.

"Jamás he visto un espectáculo igual, pero usted debe de estar acostumbrada a verlos" Si había dragones en Dragonstone también debería de haberlos en las otras islas de las casas valyrias.

"Veo su error, no hay dragones en Westeros más que aquí. Ni Celtigar, ni Velaryon montaron jamás sobre dragones al menos no desde la caída de valyria" Ella explicó entrelazando sus dedos sobre su regazo.

Serbal se animó al ver el movimiento de las manos sin duda en busca de más caricias, pero lo mantuvo sobre el suyo. "Pensé"

"Pensó que éramos una de las cuarenta familias que gobernaban el feudo de Valyria, pero para ellos los Celtigar no somos más que sirvientes, buenos y leales sirvientes, pero sirvientes al final del día" Había algo más ahí, algo que ella no decía.

"Pero los buenos y leales sirvientes son recompensados" Él ofreció, no podía ser que los Targaryen despreciasen a una de las dos únicas casas de sangre valyria que quedaban de antes de la maldición que consumió su reino.

"Hace ya mucho que los dragones no sobrevuelan Paw Island" El tono de lady Shiera era ligeramente amargo, hablaba de algo que llevaba tiempo sucediendo.

Brandrik no lo entendía los Karstark eran familia de los Stark y siempre habían tenido buena relación, oh, por supuesto había habido peleas y conflictos entre ellos pero eran familia y los matrimonios eran frecuentes entre ellos.

Brandrik no podría ignorar a su familia ni aunque lo intentase. A los Bolton por otro lado. "Tal vez haya más suerte pronto, el príncipe Aenys es joven pero algún día necesitará una esposa y la esposa de tu hermano está embarazada según recuerdo."

Shiera negó. "El futuro de mi sobrina se encuentra bajo las alas del ganso dorado"

Brandrik sintió como si se le clavase una daga de hielo en la columna, la forma en la que había hablado y su convicción le había recordado a como había hablado la difunta Lyra Reed.

La señora de la Atalaya de Aguasgrises había sido una anciana durante años antes de que padre viajase al sur para decidir si lucharía contra los dragones o se arrodillaría. Lady Lyra había sido muy clara con sus palabras.

"Si el lobo mostraba sus colmillos al dragón solo quedarían sus restos carbonizados, el norte caería y cuando el gran invierno llegase espectros nacidos bajo las nieves descenderán sobre las tierras de los antiguos reyes del Norte trayendo la muerte a todos aquellos que se interpusiera en su camino"

Padre había escuchado y había doblado la rodilla.

Brandrik no dijo nada más, no se atrevió después de escuchar algo que sin lugar a dudas era una profecía. Tampoco lo hizo lady Shiera, que miró hacia el mar sin dirigirle la mirada en ningún momento.

Y permanecieron juntos sentados el uno junto al otro a medida que el sol se desvanecía y el día daba paso a la noche.


Este es el final de la primera parte. La segunda parte que estoy escribiendo se centrará en la boda entre Aliah Stark y Ronnel Arryn.

ATENCIÓN!

La verdad es que hice un mapa de la nueva fortaleza Roja diseñada por Brandrik, lo estoy usando como foto de portada del parque pero aquí hay un link para ao3 donde se encuentra con la leyenda en español.

Pero no me deja poner el link así que buscad KyuremKing Mapa de la nueva Fortaleza Roja (E)