My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Star Wars pertenece a Disney.

.

.

Fui una Jedi y ahora una heroína... No hay diferencia.

.

.

08: Caos en Hosu.

.

.

—De acuerdo Midoriya, iremos a patrullar —dijo Ryūkyū, mientras veía a su protegida. Habían estado entrenando los últimos tres días y los poderes de la chica, no dejaban de sorprenderla.

Los ojos de Izumi se abrieron un poco, antes de parpadear dos veces, en total confusión. — ¿Patrullaremos, ahora, que está anocheciendo?

—Estamos en una ciudad densamente poblada, así que los crímenes son mayores y a pesar de todo lo que se ve en la televisión, los criminales salen aún más en las noches, que en el día. —dijo Ryūkyū, con las manos en las caderas. La peliverde asintió y ambas salieron de la oficina. —Solo puedes vestirte así, porque vas conmigo. En caso contrario, como todavía careces de una licencia de héroe, entonces serías multada y acusada de vigilantismo.

.

.

-/-/En Hosu/-/-

El héroe acuático: Manual, caminaba en Hosu, junto a Iida, quien iba en su armadura. El héroe profesional suspiró. —Solo otro día de patrullaje en Hosu, lamento que no sea nada divertido.

—En realidad, creo que lo prefiero así. —admitió Tenya, cuando en realidad mentía.

—Oye... realmente lamento preguntártelo, pero: Quieres encontrar al Asesino de Héroes, ¿Cierto? Solo puedo pensar en eso, para que eligieras mi agencia, pues se dice que él, está aquí mismo: En Hosu —dijo Manual, para luego percatarse de lo mal que sonó eso y se pusiera nervioso. — ¡Quiero decir, me alegra que eligieras mi agencia! ¡No me malentiendas! Pero debes de recordar: La Vigilancia, está fuertemente penalizada. Los héroes no podemos arrestar, ni dar castigos, es solo por el avance de las regulaciones, que podemos salir a las calles y repartir una fea parodia de la justicia.

—Después de todo: Es el patrullaje, lo que nos permite, mantener a las personas en un estado de calma. Cuando ellos se sienten protegidos, al tener héroes yendo y viniendo de un lado a otro, podemos decir, que estamos haciendo nuestro trabajo. —dijo Iida. Una sonrisa apareció en Manual, tener a este chico, tan lleno de regulaciones y procedimientos, hablando de eso mismo, le dijo que logró su objetivo.

.

-/-/-/-

Ryūkyū y Ashla, volaban sobre Hosu, cuando escucharon explosiones y al bajar la mirada, hacía la ciudad, la vieron en llamas y humo.

— ¡Hora de actuar, Ashla! —dijo Ryūkyū, mientras descendían.

— ¡SON NŌMUS! —Gritó Ashla asombrada, cinco se acercaban a ella, pero Ryūkyū los aplastó. Más de esas cosas, venían hacía ellas, pero Ashla hizo levitar escombros de edificio y se los arrojó a otros Nōmus con la Fuerza, algunos escombros, alcanzaron sus cerebros, matándolos definitivamente. Cuando algunos de ellos, se levantaron, les arrojó tantos postes de luz como pudo y los retorció, para que actuaran como esposas.

Varios héroes profesionales aparecieron, justo cuando otros Nōmus lo hicieron y los profesionales, ordenaron a los héroes de menor rango, como Ashla, que ayudaran en la evacuación de los civiles, cosa en la cual ella auxilió, inmediatamente siguiendo el procedimiento estándar. Habiéndolo tomado de las mentes de estos héroes, quienes lo aprendieron en la Academia.

Ashla tuvo una visión de la fuerza, en la cual veía morir a Tenya. Lo sintió cerca, en la Fuerza. Muy cerca. Giró su mirada hacia la derecha. — ¡Ryūkyū! —Su maestra de la semana, la miró, encontró extraño, que señalara un callejón al azar. — ¡Un amigo mío, está en aquel callejón, con la intención de matar a Stain: El Asesino de Héroes! —Una pareja de héroes profesionales, la siguieron como apoyo: Friky Dragon y Crazy Bird.

.

.

.

—Un niño disfrazado, ¿Quién eres? —Preguntó Stain.

—Soy... el hermano menor de un héroe a quien atacaste. —declaró Iida, enfundado en su armadura —Eh heredado su nombre: Ingenium.

— ¿Es eso así? —Preguntó Stain, listo para matarlo, solo para ver nacer cientos de plantas, especialmente césped. Césped de ganó altura y se ató alrededor de los brazos de Stain. — ¿Un héroe con Cloroquinesis? —Giró la mirada y vio a Crazy Bird sacar a Native y al derribado Iida de allí. Friki Dragon sacó una cadena y se la colocó, atándole los brazos al torso, para luego deshacerse de las espadas y cuchillos del villano. —Ninguno de ustedes, dos tiene estos poderes. Entonces... —Vio a la chica de cabello verde, vestida como un monje. —Ya veo... salvaste sus vidas, priorizaste la vida del héroe indio y del chico de armadura. ¿Cuál es tu nombre?

—Ashla —buen trabajo, heroína. No intentó pelear, mientras era sacado de ese callejón, los otros héroes profesionales, rápidamente llamaron a una patrulla y se llevaron a Stain, mientras que los héroes eran interrogados y ellos admitieron, que fue gracias a Ashla, los civiles fotografiaron a la chica, ella habló rápidamente, sobre el tema y los profesionales, dijeron desconocer exactamente, lo que eran los monstruos coloridos y con cerebros expuestos, excepto que se les llamaban Nōmus y que eran el ejercito de la Liga de Villanos.

Sin embargo, apenas y nombraban a la Liga de Villanos, en los noticieros y en los periódicos, que estaban llenos de información sobre Stain y Ashla.

Eso hizo enfurecer a Tomura, quien se encargaría de que la Liga de Villanos, llegara a lo más alto.