[Konoha]
.
.
.
Fue un día brillante y tranquilo para Konoha. El sol estaba alto, el clima estaba despejado y todos estaban ocupados en sus propios asuntos. Los ninja corrían por el tejado saltando de edificio en edificio. Y los niños jugaban.
En uno de los campos de entrenamiento había una figura que estaba haciendo flexiones. La persona era claramente un hombre con un físico musculoso digno de babear. Tiene cabello rubio brillante y ojos azules.
Él no es otro que Naruto Namikaze. Hijo del ahora fallecido Minato Namikaze y Kushina Namikaze, anteriormente Uzumaki. Es un hombre soltero de 29 años y el único heredero tanto del clan Uzumaki como de la familia Namikaze.
Naruto durante toda su vida fue tratado como un paria. El día del examen de graduación, Mizuki lo engañó para que robara el pergamino de sellado donde aprendió el jutsu del clon de sombra.
Ese día también aprendio una oscura verdad. Cómo él era el kyuubi jinchuriki y nadie lo amaba. Casi perdió toda voluntad de luchar ese día. Pero fue Iruka quien se sacrificó para salvarlo de ese shuriken de viento.
Antes de que Iruka muriera, dijo que no era un demonio y que creía en él. Después de decir eso, cerró los ojos mientras yacía sin vida. En un ataque de ira, mató a Mizuki usando clones de sombras de 2k y lo mató a golpes.
Después de eso cambió completamente para siempre. Ya no era el idiota bocazas, se volvió más serio en su entrenamiento. También aceptó su lado oscuro y ya no usaba esa máscara de la idiota.
Básicamente, abuso del clon de Shadow no jutsu para su entrenamiento dentro de un año y ya sorprendiendo a algunos de los Ninjas más poderosos de los años actuales. Al ver su progreso, Tsunade le permitió recibir la herencia que recibió de sus padres muertos.
Gracias a su intenso entrenamiento de chakra podía crear fácilmente más de 8.000 clones de sombras y uso estos clones de sombras para aprender diferentes habilidades. Se convirtió en un maestro en ninjutsu, kenjutsu, fuinjutsu, genjutsu, ninjutsu médico y todos los demás campos.
Ya no quería el reconocimiento de los aldeanos ni quería convertirse en el próximo Hokage.
Derrotó a enemigos como Pain, Obito, Madara y Kaguya. Durante ese tiempo dominó el modo sabio y los poderes del sabio de los seis caminos que obtuvo de Hagoromo. Durante esa batalla Sasuke también murió pero antes de morir le dio su poder como el Sharingan y el Rinnegan.
Derrotó a Kaguya con sus nuevos poderes y le quitó las diez colas. Decidió quedarse con las 10 Colas, ya que es demasiado peligroso para ellos deambular. Él es muy consciente de que otras aldeas los capturarian y usarían su poder para su propio beneficio.
Usó la habilidad de creación de todas las cosas de Hagoromo para crear sus propias dimensiones tal como lo hizo Kaguya con las de ella y luego le dio las dimensiones a las bestias con cola. Las nueve dimensiones tienen al menos el tamaño del sistema solar, por lo que tienen mucho espacio.
Los líderes y damiyos no estaban contentos con esto pero no podían hacerle nada a un tipo que podía crear y destruir dimensiones a su antojo.
En cambio, usaban tácticas como usar mujeres para seducirlo, pero esto no funcionan muy bien.
Naruto con el tiempo se había vuelto más frío y de naturaleza sádica. El es un verdadero shinobi.
Actualmente es un hombre soltero de 29 años. No es que sea virgen ni nada por el estilo, pero aún no ha encontrado una mujer con la que quisiera casarse. Naruto sabe que es un Dios entre la población femenina y que estarían más que felices de tener hijos o pasar una noche con él.
Él mismo se ha acostado con muchas mujeres en varias ocasiones. Pero esas relaciones no duraron mucho. Hinata era muy persistente en ser su esposa pero la negaba porque no sentía nada por ella. Aunque él le dio muchas noches que nunca olvidará.
Luchó contra Toneri, lo derrotó y se apoderó de toda la luna. Sí, él dominio la literatura sobre la luna. También había ñ tomado los poderes y tenseigan de Toneri para sí mismo. Ahora tiene el mangekyou Sharingan, el renne-sharingan y el tenseigan para él.
En una de sus misiones se encontró cara a cara con una organización llamada organización kara. Luchó contra jigen y otros miembros de Kara. Llegó a saber que jigen también era ishiki otsutsuki.
Pelearon, pero gracias a su mayor poder de entrenamiento, hax y habilidad, al final salió victorioso. Fue principalmente porque envió spam con jutsu rinnegan.
Camino deva, camino de petra, arrancando el alma de la gente y arrojando meteoritos desde el cielo. Y al final arrolló a sus oponentes. Estaba bastante seguro de que si Sasuke estuviera en su lugar, habría enviado spam con un solo jutsu todo el tiempo.
Pero eso no viene al caso.
Después de derrotarlos, utilizó la tecnología creada por Amado. Aprendió a usarlos cuando usó sus poderes para leer sus recuerdos. Después de eso, se implantó el ADN de Shibai en su cuerpo y tomó la habilidad de Ishiki y otra tecnología de chakra.
Si eso no es suficiente, entonces también está en posesión de las Diez Colas que originalmente tenía Isshiki.
Considerándolo todo, era demasiado poderoso para este mundo y es por eso que muchos de los líderes de todo el mundo piensan que es una gran amenaza. Que es necesario eliminar de inmediato.
Necesitaba salir de este mundo rápidamente porque los otros otsutsuki sin duda vendrán a buscarlo.
Naruto: *suspiro* Es hora de volver a casa...
Naruto se teletransportó a su casa, que por cierto estába en la luna. Se sentó en su trono que estaba en la sala del trono. Ya se había cambiado la ropa por un kimono naranja y negro.
Antes de poder dormir sintió la sensación de que alguien intentaba llamarlo. Cerró los ojos para concentrarse y ver de dónde venían estas llamadas y sorprenderse de esta llamada que definitivamente no provenía de su propio universo.
Naruto entonces tenía un enorme sonrisa en su rostro porque esta era una oportunidad de salir de este mundo de mierda. Se concentró y utilizó su conciencia cósmica que obtuvo del sabio de los 6 caminos. Y obtuvo todo el conocimiento necesario sobre ese mundo.
Naruto: Hmmmmm~ parece que tengo que responder a esta llamada después de todo.
Naruto sabía que esta es una posibilidad entre un millón y no la iva a desperdiciar.
Naruto: Es hora de mudarme a mi nuevo hogar, Eostia... ¡Aquí voy!
Con un destello de su poder, los ojos de Naruto brillaron en azul.
Ahora sus ojos azules se volvieron rinne-sharingan rojos con tomoe en ellos. Lentamente el espacio comenzó a distorsionarse y deformarse alrededor de toda la luna.
Luego la luna dio un giro de 360 grados y desapareció en un resplandor azul.
Continuará
