Y así es como yo el magnífico, guapo, sexy, fuerte y popular Naruto Uzumaki es como vivo.

Naruto: En la mañana voy a comer a los mejores lugares de la ciudad.

Se podía ver a un rubio de ojos verdes con unas ropas hechas jirones como sacaba una hamburguesa de un basurero para luego comerla.

Naruto: En la tarde paseos por los mejores lugares de la ciudad donde abunda la elegancia donde abundan muchas mujeres.

Se podía ver al mismo rubio ser hechado de un prostíbulo por no tener dinero mientras que el rubio decía que tampoco es que le importará ya que eran muy baratas para el.

Naruto: Y en las noches duermo en las mejores camas del mundo mientras me tapo con las sábanas más finas del mundo.

Se podía ver al mismo rubio echarse encima de unos cartones mientras agarraba una bolsa grande y se la ponía encima.

Naruto: ¿Que vas a saber de vida? Idiota pervertido.

Este miraba a un castaño de ojos Marrones claros mientras ambos se encontraban comiendo una hamburguesa, el castaño llevaba puesto el uniforme de la academia Kuoh este era Hyodo Issei, uno de el trío pervertido de la academia donde estudiaba.

Issei: Lo único interesante en tu vida es haberme conocido ¿Sabes?

Naruto: Claro lo dice el chico de academia que iba a ser asaltado por tres drogadictos, ayuda, ayuda, alguien que me ayude por favor, eso era lo que gritabas antes de que yo llegue y te salve el culo o me equivoco.

Issei: Espera así no es como sucedieron las cosas ellos me estaban amenazando con cuchillos.

Naruto: Que resultaron ser de plástico y que tu pequeño cerebro pervertido no pudo notar porque estabas cagado de miedo o me equivoco.

Issei: Bueno pero yo te ayude recuerda eso.

Naruto: Pervertido literalmente tuve que patear tu tracero para que te pusieras de pie mientras que tú estabas en posición fetal.

El castaño estaba que se escuchaba mientras que el rubio seguía comiendo su hamburguesa.

Naruto: ¿Y bueno pervertido? ¿Cómo fue tu día en la academia de mierda?

Issei: Bueno mi día fue como cualquier otro día ya sabes espiar a las chicas del club de Kendo en el receso ser golpeado por ellas ir a clases y salir y encontrarte en tu callejón de siempre.

Naruto: Si más te vale que no te olvides de traer mi hamburguesa mañana o el ramen instantáneo o te voy a meter mi puño en tu tracero.

Issei: Claro vagabundo de porquería, en fin ya me tengo que ir.

Naruto: Ojalá te caigas de cara por el camino.

El castaño y el vagabundo se dieron su respectivo saludo de despedida para luego el rubio ver cómo el castaño salía del callejón donde se encontraba.

?: Señor Naudred ¿Porque se sigue juntando con ese pervertido sus padres le enseñaron que devia juntarse con mejores compañías?

?: En esta ocasión estoy de acuerdo con Caliburn tu que provienes de la sangre de grandes leyendas no deberías juntarte con escoria como esa.

Naruto: Chicas, chicas, chicas, tranquilas el me agrada es muy divertido a decir verdad además me da comida gratis que es lo mejor.

Caliburn y Clarent eran dos seres hechos de magia que solo Naruto Uzumaki podía ver aunque su verdadero nombre era Naudred Pendragon el descendiente de la casa Pendragon. Caliburn era una Niña de un meto cincuenta de altura rubia que flotaba, a su alrededor de unos hermosos ojos celestes mientras llevaba puesto un vestido de color blanco con algunos toques azules y dorados en las puntas del vestido mientras que Clarent era una niña de la misma altura y que igual mente flotaba al rededor de el rubio está tenía los ojos de color verde mientras que llevaba puesto un vestido de color rojo con toques blancos en las puntas.

Naruto: En fin vamos a el burdel de la ciudad talvez está vez si me dejen entrar.

Loa dos seres espirituales se golpearon la frente preguntándose que habían hecho para ganarse que su portador actual no tenga tanto sentido común.

El rubio se encontraba caminado por las calles de la ciudad las personas a su alrededor se apartaban al ver su vestimenta y su estado de higiene aunque en realidad el rubio se bañaba en las playas de Kuoh una vez a la semana.

Naruto: Espero esas mujeres está vez me dejen entrar a su local me muero por tocar un buen tracero.

El rubio se quedó parado en medio del camino para luego mirar a la izquierda notando un especie de almacén abandonado.

Caliburn: Señor lo noto ¿Verdad?

Naruto: Más claro que el agua, hay un demonio callejero en ese lugar, bueno supongo que hoy toca trabajar.

Clarent: Al fin podré sentir la dicha de una pelea nuevamente.

Naruto: Te esquivocas hoy le toca a Caliburn hace dos días yo mate contigo a tres demonios callejeros mientras que Caliburn solo miraba.

La niña rubia trato de refutar pero el chico alzo su dedo y dijo que no, a lo que la rubí dijo que se joda el rubio mientras cruzaba los brazos sobre su pecho diminuto. El rubio empezó a acercarse a el lugar para luego mirar cómo el lugar solo era iluminado por la luz de afuera.

?: Que cosa, que cosa, llegó un pequeño muy apetecible dime pequeño ¿Quieres divertirte conmigo?

De las sombras salió una mujer que tenía tres cabezas una estaba en la parte de su vientre mientras que otra salía de su espalda.

Naruto: Diablos tu si que debes de dormir de manera horrible perra.

Demonio: Vaya ¿No tienes miedo de mi acaso humano?

El rubio dijo que para nada que después de todo a el lo protegía el poder de ser extremadamente genial.

Demonio: No debes estar bien mentalmente entonces los otros humanos no hicieron más que quedarse paralizados mientras me los comía, o como me exitaba oír sus gritos de dolor de solo recordarlo me vuelvo a exitar.

Naruto: Hay pero que desagradable, solo por eso te mataré de forma rápida.

Demonio: Tu matarme no me hagas reír pequeña mierda, mejor muere.

El demonio abrió la boca de su cabeza del vientre y de ella se pudo ver un gran círculo mágico de dónde salió una ventisca helada que no intimidaba al rubio.

Naruto: Perra vas a tenerte que esforzarté un poco más si quieres matar a esta cosa hermosa.

El rubio se señalo mientras con su otra mano le mostraba el dedo de enmedio.

Demonio: Bien entonces te mataré con mis propias manos.

El demonio se movió a una gran velocidad levantó su mano con garras para decapitar a Naruto pero este le dió un golpe en la cara.

Naruto: Me preguntó si, ese idiota me traerá mi ramen mañana.

El rubio se puso su dedo sobre sus labios y empezó a a hablar solo.

Demonio: Maldito como te atreves a dañar mi cara me las pagarás.

El rubio esquivo un ataque del demonio mientras caminaba y seguía hablando. El demonio se enfurecía aún más a lo que este empezó a aumentar su velocidad mientras lanzaba hechizo de fuego y hielo con un círculos mágicos.

Demonio: Préstame atención maldito humano.

Naruto: ¡Carajo! ¡Maldita perra! ¿Quieres atención? Está bien te la daré

En su mano se miro aparecer a Caliburn en su forma de espada está derrochaba una gran cantidad energía sagrada la cuál era la debilidad de los demonios.

Demonio: ¿Eres un exorcista acaso?

Naruto: Por favor no me compares con esos sujetos yo soy...

El rubio tomo con ambas manos su espada para luego ponerla a la altura de su cabeza. Y en una explosión de velocidad se miro aparecer a Naruto atrás del demonio.

Naruto: Simplemente Naruto.

Dos de las cabezas cayeron al suelo mientras que el resto del cuerpo caía en varios pedazos.

Naruto: Ahora dónde iba a si espero el ramen instantáneo sea de cerdo Caliburn regreso a su forma espiritual mientras que el rubio salía del almacén.

A la mañana siguiente.

Naruto: Bien que vas a tocar un par de tetas por fin, estoy tan orgulloso de ti y pensar que pensaba que era un pedazo de caca, snif, snif, snif.

El castaño le contó que luego de que se habían despedido los dos este se encontraba dirigiéndose a su casa cuando de pronto una chica llamada Yuma lo paro para preguntarle si quería ser su novio, a lo que este acepto obviamente.

Naruto: Increíble ¿Bueno y sale un trio o no?

Issei: No idiota.

Naruto: Valía la pena el intento, pero en fin dime cómo es ricamente del uno al diez.

Issei: Tiene un buen par de pechos una cara bonita, un buen tracero y una actitud encantadora yo diría que un ocho.

Naruto: Hey ya es algo, bueno escúchame lo primero que tienes que hacer es invitarla a una sita y luego de eso cabe a la posibilidad que que ella te invite a su casa y te deje tocar sus tetas comprendes.

Issei: Si creo que tienes algo de razón.

Ambos pusieron una cara pervertida mientras decían las cosas que luego el castaño podía hacer con la chica.

Las dos espadas en su forma de espíritus querían golpear a su actual dueño por decir estupideces.

En otro lado.

Se podía ver cómo una chica de un cabello de color rojo carmesí estaba sentada leyendo unos papeles, estos eran reportes de asesinatos de demonios callejeros que ella y sus sirvientes deberían hacerce cargo.

La pelirroja era rías gremory la presidenta del club del ocultismo que en realidad era un fachada para para ocultar que ella y los miembros del club eran demonios, está se puso de pie mientras su enorme pecho rebotaba lentamente.

?: Ara, Ara. Rías estás muy estresada últimamente.

La pelirroja voltio su cabeza para ver a su amiga y reina, está era Akeno Himejima una pelinegra de ojos violetas tenía una gran cola de caballo que estaba amarrada por un lazo de color anaranjado cabe mencionar que los pechos de ella eran más grande que los de Rías.

Rías: Me preocupa no solo esa muerte de demonios callejeros si no que en algunos de los lugares donde fueron asesinados esos demonios se puede detectar una gran cantidad de energía sagrada.

La pelinegra se puso la mano en uno de sus cachetes y dijo que talvez un exorcista rebelde se encontraba en la ciudad.

Rías: Puede que tengas algo de razón, pero ay algo más que me preocupa, ayer mi familiar pudo ver cómo una chica extraña se le acercó a Hyodo Issei.

Akeno: ¿Y eso es malo? Digo en la escuela nadie lo conoce por ser precisamente un santo ya que es uno del trío pervertido, además se rumorea por ahí que es amigo de un vagabundo que vive en un callejón.

Rías: ¿Amigo de un vagabundo? Creo que los rumores están exagerando un poco.

Akeno: Bueno eso es lo que dicen los rumores que circulan por la escuela.

Rías: Eso no tiene importancia ahora, debemos vigilar a Hyodo Issei ya que también a habido avistamientos de angeles caídos en la ciudad.

La sonrisa de la cara de Akeno desapareció pero rápidamente volvió a su rostro.

Rías sabía de la aversión que su amiga tenía hacia los angeles caídos así que decidió mejor invocar a su familiar para mandarlo a vigilar a Hyodo Issei.

Unos cuantos días después.

Naruto: Estúpida perra, no puedes entrar si no traes dinero, bla ,bla ,bla, espero que al pervertido le este llendo mejor que a mí en su cita.

Resulta que que el castaño había invitado a su novia a una cita.

El rubio decidió cruzar por el parque para llegar más rápido a su callejón de siempre.

Naruto: Espero que me encuentre una hamburguesa en el contenedor de basura.

Un gran campo mágico rodeo todo el parque a lo que Naruto se pregunto el porque de esto.

Clarent: Deberíamos ir a investigar tal vez logremos matar a un demonio callejero, no sabes cómo me eh estado muriendo de ganas de despedazar a uno.

Caliburn: Estoy de acuerdo con mi hermana señor, deberíamos ir a investigar.

El rubio dió un suspiro y a regaña dientes dijo que irían a investigar en ese caso a lo que ambas niñas se alegraron por la respuesta.

Naruto: Espero que lo que este pasando sea entretenido, espera ese es ¿El Pervertido?

Este aplicó algo de sigilo a si mismo para empezar a acercarse a unos arbustos y escuchar tal vez la chica era una maga que tenía fetiches raros.

Issei: ¿Que te pareció la cita Yuma chan?

Una pelinegra de ojos lilas estaba parada en frente de la fuente del parque, el rubio empezó a sentir que algo iba mal en cuanto noto una leve sonrisa en la cara de la pelinegra pero no era una sonrisa de felicidad por la cita si no porque estaba planeando algo.

Yuma: La cita estubo maravillosa Issei kun ¿Pero quería saber si me podrías hacer un favor?

El castaño le pregunto de que se trataba a lo que la chica se acercó a su oído y le dijo que si podía morir por ella.

Issei: Este Yuma Chan creo que te escuché mal me puedes repetir lo que dijiste.

La chica se empezó a alejar pegándose a la fuente para luego repetir si podía morir por ella para luego está comenzar a transformarse, unas alas de plumas negras salieron de sus espalda y sus facciones se hicieron más maduras un traje de cuero que estaba hecho de cuerdas de cuero estaban en su cuerpo.

El rubio se preguntaba porque demonios el transformarse le llevaba tanto tiempo y porque el pervertido no se había ido siguió la dirección de su mirada y resulta que estaba mirando sus pechos que a decir verdad eran algo respetables y ni que hablar de su tracero.

El rubio dió un suspiro de fastidio y auna gran velocidad salió de su escondite agarrando del cuello de la camisa al castaño sacándolo de la trayectoria de una lanza de luz de la ahora descubierta angel caído seres que callerón de la gracia del viejo barbudo cómo le decía el rubio.

Naruto: Perra, a quien ibas a matar es quien se encarga de darme de comer de manera gratis.

Yuma: ¿Que un humano? ¿Cómo has entrado a este lugar ? ¿Y porque mi barrera no detectó tu presencia?

Naruto: No importa el como eh entrado lo que importa es que ahora para que salgas viva de este lugar te vas a desnudar y me vas a chupar el pito.

Yuma: Humano insolente, acaso sabes con quién estás hablando yo soy Raynare un ángel caido crees que podrás hacerme algo y además eres solo un vagabundo de la calle tu muerte no importará mucho.

El castaño le pregunto a el rubio el que hacía en ese lugar a lo que este solo le dijo que se mantuviera atrás de el lanzó sobre su trasero al Castaño el cuál empezó a ponerse de pie.

Naruto: Bueno es tu última oportunidad, me la vas a chupar ¿Si o No?

Raynare: Deja de decir tonterías y muere.

Está formó una lanza de luz en su mano para luego lanzarla en dirección de el rubio el cual solo dijo cuatro palabras.

Naruto: Caliburn Armadura, Clarent espada.

A una gran velocidad una armadura de caballero con algunos trozos de tela azules aparecieron en su cuerpo mientras que una espada con algunas marcas rojas apareció en su mano. Este agarró la lanza de luz y lo destrozo para luego en una explosión de velocidad agarrar a Raynare del cuello y estrellarla en contra del suelo del parque creando un pequeño cráter.

Naruto: Te lo dije, es tu última oportunidad¿Lo vas a hacer? ¿Si ,o, No?

La pelinegra nuevamente se negó a lo que el rubio la tomo de las piernas y comenzó a darle vueltas para luego lanzarla en contra de la barrera destruyéndola, el rubio miro como la pelinegra se perdía en el horizonte.

Naruto: Mierda Issei, creo que te vas a quedar virgen por siempre.

El castaño se acercó al rubio y le pregunto que había Sido todo esto a lo que el rubio dijo que no tenía ni la más puta idea de que había Sido eso pero que haría que su ex loca se la chupara cueste lo que cueste.

Un círculo mágico salió a unos metros de ellos a lo que los dos chicos miraron que salía Rías y Akeno y el resto de su club. Los cuales eran Yuto Kiba y Koneko Touhou.

Clarent: Perfecto demonios, Hay que matarlos idiota.

El rubio no presto tanta atención a lo que dijo su espada ya que se encontraba mirando los pechos de la pelinegra y la pelirroja.

Naruto: Demonios ¿Estás demonios son vacas o algo así?

El rubio se empezó a acercar a la dirección de los presentes pero su paso fue frenado por el chico rubio del club del ocultismo que puso una espada en su cuello.

Kiba: No des ni un paso más tu presencia es demasiada pura casi como el de un exorcista.

Naruto: Chico, me vale tres ectarías de pito lo que digas te recomiendo bajar tu espada ya que si intentas un ataque tus brazos serán cortados.

Clarent: Solo matalo que más da la muerte de un inmundo demonio.

Caliburn: Hermana cálmate lo que menos queremos es iniciar un conflicto con los demonios recidentes de este lugar.

Naruto: Chicas hagan silencio, estoy en algo importante.

Rías miro a su subordinado y este solo bajo la espada.

Rías: Muy bien ¿Que es lo que deseas?

El rubio se puso cara a cara con la pelirroja y le dijo unas palabras que no se esperaba la pelirroja.

Naruto: ¿Quieres coger conmigo? Eres una succubus ¿Verdad? Es lo mínimo que me merezco por estar limpiando la ciudad de esos demonios callejeros, a también puedes invitar a esa pelinegra de ahí apuesto a que se sabe mover muy bien.

Rías se quedó en shock para luego su cara pasar a un color rojo pero de enojo para luego calmarse mientras Akeno se tapaba la boca con la mano no dejando salir su risa.

Rías: ¿No soy una succubus? Y no acepto tu propuesta y además ¿Quién se supone que eres?

Naruto: Yo soy simplemente Naruto el más sexy de todo Kuoh, pero en fin es una lastima que no aceptes la propuesta en fin otro día más sin coger.

El rubio se dió media vuelta para luego chasquear los dedos y dejar que su espada y armadura desaparezcan.

La pelirroja le dijo que no había respondido sus preguntas que no se podía ir tan fácilmente a lo que el rubio levantó sobre su espalda su dedo de enmedio en señal que se jodiera.

Rías: ¿Acaso sabes quién soy yo?

Naruto: Por supuesto que se quien eres, Rías gremory del clan gremory que pertenecen a los setenta y dos pilares demoníacos, la de aya es Akeno Himejima vive en el templo de Kuoh también conozco a su padre, el de aya Yuto Kiba el experimento fallido y la pequeña de ahí Shirone ahora conocida como Koneko Touhou hermana de la tarada de Kuroka también conozco su hermana, ahora Rías dime ¿Sabes quién soy yo?

El rubio volteo en su dirección mostrando sus ojos verdes que ahora contaban con pupilas rasgadas.

La pelirroja se quedó callada ya que al parecer ese chico rubio sabía más de lo que aparentaba.

Naruto: En fin me largo, nos vemos mañana Issei no te olvides de mi hamburguesa o te partire el culo.

Y así Naruto desaparecio entre los arbustos del lugar volviendo a su callejón.

Al día siguiente.

Naruto: ¿Así que ahora eres un demonio eh? Cómo te convencieron de que te unirás a su grupo.

El castaño le dijo que la pelirroja le dijo que si escalaba de puestos podía tener su propio juego de piezas malvadas con el que podía llegar a tener su propio harem.

Naruto: Eso suena bien a decir verdad, ojala así fuera la sociedad humana una lastima.

Issei: ¿Y desde cuándo es que tú sabes del mundo sobrenatural?

El rubio le contó que lo sabía desde su Nacimiento

Issei: Por cierto la presidenta quiere hablar contigo.

Naruto: ¿Me va a entregar su cuerpo acaso?

El castaño le dijo que no a lo que el rubio dijo rápidamente que entonces no estaba interesado.

Issei: Pero va a ver comida gratis.

Naruto: Eso si me interesa, vamos de una vez.

Los dos emprendieron marcha rumbo a la academia Kuoh a una vez llegaron se dirigieron hacia el club del ocultismo.

Naruto: ¡Ya estoy aquí perras!

El rubio abrió la puerta del ocultismo de una patada asustando a todos los que se encontraban dentro.

El castaño ya le había explicado a Rías como era Naruto pero está igual se sorprendió.

Naruto: Rayos dulces, son para mí gracias.

Naruto tomo un tazón de dulce que estaba comiendo Koneko para luego sentarse en uno de los sofás y poner sus pies encima de la mesa.

Naruto: Bueno Vaca de que querías hablar.

Rías: Me llamo Rías no vaca.

Naruto: Lo que digas pelirroja pechugona.

Rías soltó un suspiro dándose por vencida con la actitud del rubio.

Rías: En fin la razón por la que quería hablar es que ¿Quiero que te unas a mi?

El rubio se comenzó a reír mientras golpeaba el sofá.

Naruto: Pelirroja pechugona creeme no voy a hacer eso, si es por eso por lo que quieres hablar entonces me voy a retirar.

El rubio empezó a bajar los pies de la mesa.

Rías: Puedes tener, dinero y Mujeres.

Naruto: Si puede que tengas algo de razón pero, prefiero morir cómo humano se que los demonios tiene también vidas longevas pero me da igual a decir verdad, yo solo disfruto la vida, ahora sí me disculpas me retiro.

Rías: Aún no te puedes ir.

Naruto: ¿Que me detiene de no irme?

Rías: Si respondes mis preguntas te puedo dar comida.

El rubio dijo que se Hiba a queda pero que le empezarán a traer la comida.

Rías l e ordeno a Issei que fuera por esta a lo que el castaño salió disparado por la comida de Naruto.

Rías: ahora dime ¿Quien eres?

El rubio le pregunto si de verdad quería saber quién era a lo que la pelirroja dijo que si.

Naruto: Muy bien rías escucha con atención yo me encargo de cuidar esta ciudad durante las noches ¿Sabes porque?

Rías: ¿Porque?

Naruto: Porque yo soy ¡Batman!

Rías: Eres Batman.

Naruto: Si soy ¡Batman!

Rías: ¡Déjate de estupideces y dime quién eres!

Naruto y el resto de miembros presentes se quedaron en silencio tras ese grito de frustración de la pelirroja.

Naruto: Ay que agua fiestas bueno te lo voy a decir, Yo soy quien se encarga de supervisar Kuoh y todas las cosas sobrenaturales que pasan en esta, Yo soy Naudred Pendragon descendiente de el rey de los caballeros, Arthur Pendragon y de la maga de los sueños Nastria de gran Bretaña Quien se casó con Mordred el hijo bastardo de Arthur y Morgan Le Fay, que a su vez Mordred y Nastria tuvieron a el dragón dorado Dalet Pendragon o también me dicen Naruto para los amigos.

La pelirroja se quedó pálida tras la revelación de quién era el que estaba sentado en su sofá, era un descendiente directo de las más grandes leyendas de Inglaterra.

Rías: ¿Es una broma verdad?

La pelirroja rogaba porque el vagabundo frente a ella no era uno de los clanes que se encargaron de exterminar a casi a un cuarenta porciento de los demonios y angeles caídos, Rías miro la cara del rubio que no había cambiado nada denotando que todo era verdad.

Naruto: Bueno ya que estamos en confianza sabiendo quien somos, Caliburn.

Los presentes miraron como una niña rubia aparecio con un maletín que fue entregado en las manos del rubio para luego desaparecer.

Naruto: Leamos los términos para que tú y tu séquito se queden en este lugar.

El rubio saco unos papeles y los puso sobre la mesa Rías se acercó a ver los papeles que su hermano había firmado con el supervisor de Kuoh para que ella estuviera aquí como si fuese su territorio.

Y si su cara anterior era palida todos los reportes que tenían aquí ya la hacía desaparecer.

Naruto: Ataque de demonio a humanos, según el acuerdo ningún humano iba a ser dañado por un demonio callejero mientras Rías gremory la heredera del clan gremory este en esta ciudad, mil muertes contadas lo cual ya sobrepasa lo estipulado que eran solo a lo mucho cincuenta muertes, borrar por parte del supervisor la mente de los afectados en ataques que fueron frustrados por Rías y su sequito, no más que en unas veinte oaciones el resto se encargó Naudred Pendragon de unas trecientas sesenta, prioridad e caza de demonios callejeros sobre contratos con humanos, cumplidos cinco, informar al supervisor de todos los contratos realizados y demonios callejeros cazados, total cero, estar al tanto de que ningún miembro se obligado o amenazado a unirse a su sequito, en esta estas bien Rías que bueno, contacto con el supervisor sin que el tenga que hacer el trabajo de los grupos de demonios que se quedan en Kuoh, bien rías los informes hablan por si mismos sin contar que no haz echo la actualización de estado de tu grupo, hablo de tu nuevo peón Hyodo Iseei.

Naruto: Contrario de Sona Sitri que me entrega todos los reportes avisa de algún movimiento extraño de las adiciones de su grupo y tiene casi ningún reporte negativo, tengo el derecho de llamar a tu hermano y sacar tu culo y el de los miembros de tu séquito de este lugar, así que dime ¿Que debo hacer Rías?

La pelirroja trago saliva ahora sí la había cagado se había olvidado de preguntarle a zona por el supervisor de Kuoh ella había estado tan distraída por otras cosas que se había olvidado de esto y ahora no sabía que hacer.

Naruto: En vista de esto voy a tener que llamar a tu hermano y decirle que pasado mañana estarás fuera de Kuoh a no ser ¿Que tuuuu?

Rías: Yo que.

Naruto: Muevas tu tracero en este momento y empieces a ocuparte de los demonios callejeros antes de que se acabe el mes o mi paciencia.

Rías: En este momento señor.

Todos se empezaron a mover atravéz de la habitación para luego ir en grupo por los demonios callejeros.

Naruto: Bien ahora a esperar mi comida.

Dos días después.

Se podía ver a un castaño con unos papeles en la mano que estaba sentado en la pared, el rubio se acercó y tomo los papeles para comenzar a leerlos.

Naruto: Treinta demonios callejeros, supongo que con esto basta por el momento ya te puedes retirar pervertido luego iré a hablar con tu Rey, toma dales esto a todos en tu club los van a necesitar para recuperar energías, el rubio le dió unas pastillas que contenían mana cristalizado con el que podía recuperar sus fuerzas.

A el rubio le comenzó a vibrar el bolsillo de su pantalón roto a lo que sacó un teléfono para contestar.

Naruto: Hablas con el supervisor de Kuoh que se te ofrece, oh eres tu viejo que quieres, oh interesante ya se quien se van a hacer cargo de esto anciano.

Una horas después.

En el club de lo oculto se podía ver a todos sus miembros cansados casi no había dormido porque tenían que cazar a los demonios callejeros que menos mal eran unos pocos ya que el rubio se había encargado de matar a la gran mayoría.

Naruto: ¡Eh vuelto perras!

Los miembros del club alzaron la mirada notando a el rubio el cual le dijo que tenían una cara de que hubieran comido algo asqueroso como caca.

Naruto: Bueno en fin, te

ngo un trabajo para ustedes idiotas, en vista que tú tetona pelirroja tienes una gran falta conmigo quiero que tú rías muevas todas tus influencia para que este ser tan sexy osea yo pueda estudiar aquí y hazlo lo más rápido posible ya que tengo que vigilar sus actividades solo era eso así que nos vemos mañana compañeros, jajaja.

Todos los presentes pensaron que esto no iba a traer nada bueno a sus vidas.

Fin capitulo 1.