Registro Safecreative: 2101276723285

Los personajes pertenecen al gran Akira Toriyama. La trama del fic es original mía.

"Vienes caminando y no sabes tu destino, conquistando sueños, sueñas llegar a ser deidad. Sigues caminando sobre viejos territorios invocando fuerzas que jamás entenderás" ... - Aquí no es así, Caifanes.

Desde que nací, mi destino estaba señalado. Como nuevo heredero del gran poderoso imperio de los Saiyajines. Yo, el nuevo heredero, el gran príncipe Vegeta; Cuán orgulloso se encontraba mi padre en esos momentos y ¡cómo no! Si nací teniendo el más alto poder registrado en los últimos tiempos, y qué decir de mi madre, noble guerrera que se sabía ahora como lo suficientemente fuerte como para haber ayudado a procrear y engendrar junto al gran rey al nuevo vástago que aseguraba la continuidad del linaje real.

El orgullo que transmitían por mi nacimiento, mis padres los Reyes de mi planeta Natal: Vegita, no se encontraba mezclado con ninguno de esos estúpidos sentimentalismos a los que están atadas muchas razas; ese orgullo era simplemente eso, la felicidad que se obtiene de la certeza de que la nueva extirpe que ha llegado, es tan fuerte o más que las generaciones actuales.

Y fue así, con ese gran orgullo, que desde pequeño fui criado y educado, como el gran príncipe que era y como el magnífico rey en el que un día me iba a convertir. Lo que significaba que desde muy pequeño fui educado en las diversas artes, que iban desde conocimientos generales, así como de geopolítica, diplomacia, estrategia, negociación y obviamente en aprender a pelear; en dominar el arte de controlar el KI y de irme desarrollando para ser cada vez más fuerte y poder convertirme en el legendario guerrero: El Súper saiyajin que, como príncipe y dueño del linaje real, era mi deber y prerrogativa el llegar a serlo.

Si alguien me hubiera dicho en ese momento cómo se iban a torcer las cosas en el futuro, que mi planeta dejaría de existir. Que terminaría teniendo un vástago bastardo con una debilucha mujer que no merecían ni siquiera mi esfuerzo en eliminarlos y que terminaría siendo sólo el eterno príncipe de la nada; me hubiera reído en ese momento hasta saltar las lágrimas de tan osada persona y lo eliminaría tan pronto pudiera dejarme de reírme, pero por desgracia no es ninguna broma, esa es mi realidad...

¿En qué momento se truncó todo mi futuro? Fácil, cuando la estúpida lagartija de dudoso sexo llegó. Aun siendo muy joven, casi un niño recuerdo como mi padre tuvo que aliarse a él; no porque quisiera sino porque no tuvo otra opción para evitar que nuestro planeta fuera eliminado, cosa que de todos modos al final sucedió. Aún recuerdo lo humillante y difícil que fue para él bajar la cabeza y prometer fidelidad al imperio de esa lagartija asquerosa.

Aun así, todo se fue por la borda, cuando Freezer decidió presionar más a mi padre y lo obligó a entregarme bajo su cuidado, él no tuvo en ese momento opción, pero fue un golpe muy duro a su persona. Ser humillado de esa forma. Por lo que mi padre comenzó a idear una revolución y decidió levantarse años después en contra de Freezer, pero todo fue en vano. No fue ni él, ni ninguno de los saiyajines de élite, lo suficientemente fuerte para derrotarlo. Y ese maldito lunático decidió que era momento de eliminarnos por completo, ya que él tenía miedo de que de repente surgiera el legendario súper Saiyajin y pudiera darle batalla.

Hola. Este es mi primer Fic. Prefiero trabajar en un universo alterno ya que no creo poder aportar algo más a los que ya hay apegados al canon.

Si eres de las personas que prefieren algo apegado al canon lamento decepcionarte pero creo hay muchos que pueden satisfacerte y muchos realmente muy buenos. Espero les agrade.