[En el espacio cerca del planeta de Eostia]
.
.
.
Con un brillo azul, la luna de Naruto apareció en la órbita del planeta Eostia. Naruto uso una ilusión para ocultar su luna de los habitantes del planeta, de lo contrario su luna habría sido descubierta.
Naruto se levantó de su trono y usó sus poderes de teletransportación para ir al lugar donde lo llamaron. Esto será interesante.
.
.
.
[Con Olga]
.
.
.
Olga la reina de los elfos oscuros acaba de perder.
Estuvo en guerra con su rival durante muchos años. Durante ese tiempo, ambas partes sufrieron grandes pérdidas. Las mareas de la guerra cambian cuando Celestine contrato al grupo de mercenarios llamado kuroinu o perros negros.
Allí el líder Vult la derrotó a ella y a su mano derecha, Chole, y los convirtió allí en prisioneros. Fue después de que Volt reveló su plan para crear la llamada Nación del Sexo. Y ahora ella junto con cuatro de sus subordinados estaban arrodillados frente al hombre.
Olga es una hermosa elfa oscura que viste poca o ninguna ropa y tiene pechos enormes y caderas de maternidad para dar a luz a niños. Tiene muslos gruesos y lleva una corona en la cabeza.
Volt estaba sentado en e trono que alguna vez perteneció a Olga, estaba mirando hacia abajo y luego con una sonrisa siniestra en la suya. Los hombresque lo rodeaba, La miraban, con lujuria en sus ojos, ella no quería nada más que destruir sus cuerpos.
Volt: mira como ha caído la Poderosa Reina
Volt comentó mirando a Olga mientras ella rechinaba sus dientes. Y Chloe le gruñó.
Chloe es una elfa oscura joven y hermosa, igual que Olga pero diferente a ella. Los pechos de Chloe eran moderados y tenían una constitución más delgada en comparación con los de su reina.
Chloe: ¡Sierra la boca, asqueroso humano!
Volt resopló ante sus palabras y luego dijo.
Volt: Encadenado y derrotado, pero todavía tienes algo de fuego en ti, eh.
Además de Chloe, también había dos elfos oscuros igual de hermosos como ellas.
La primera mujer era una elfa oscura de aspecto maduro. Tiene pechos grandes, más pequeños que los de Olga pero más grandes que Chloe, muslos gruesos y un culo burbujeante. Tiene el pelo blanco y lleva un vestido de bailarina. Su nombre es Mistoria y es amiga de Olga.
Además de ella había otro elfo oscuro de cabellera negra con un aspecto joven, con pechos pequeños, cintura esbelta y cabello oscuro. Ella es Luca, al igual que Chloe, es una sirvienta leal de Olga.
Sabían que estaban rodeados de monstruos y otros mercenarios humanos. Sabían lo que les iba a pasar y no podían hacer nada al respecto.
Volt (sonríe): Está bien, entonces empezaré contigo...
Volt apunto a Chloe y ella fue sostenida en el aire por dos ogros con enormes falos flotando en el aire. Ella y otros sólo podían mirar con horror lo nuevo que está por venir.
Olga: VOLT ¡PARA ESTO!
Volt: Hmph, intenta detenerme.
Olga apreto sus dientes mientras Volt se burlaba de ella. Olga sabía que no podía hacer nada y que él sabía no podía hacer nada en esta situación, solo había una cosa que podía hacer y esa era su última opción su última defensa.
Olga preparó su magia para un hechizo, ya que ese día todos estaban en guardia esperando a que la reina de los elfos oscuros hiciera su movimiento.
Luego, Olga creó un círculo de invocación con su magia. Este es un tipo antiguo de magia que le permite a alguien invocar, un ser poderoso para ayudar en la batalla.
Cuando las luces se apagaron, todos abrieron los ojos y para su sorpresa y horror de Olga, ¡no pasó nada! ¡Ella sólo cree que el hechizo ha fallado!
Volt al ver la desesperación en su rostro simplemente creyó que todo lo que intentó hacer había fracasado. Al ver esto, se burló de ella.
Volt: Jejeje parece que tus pequeños trucos te han fallado reina.
Mientras decía eso, sus hombres comenzaron a acercarse a ella mientras ella estaba rodeada de hombres hambrientos y lujuriosos. Estaban babeando por su cuerpo y por la oportunidad de follarla hasta dejarla sin sentido. La sola idea de violar su cuerpo pecaminoso hizo que sus pollas se pusieran de pie.
Olga sólo pudo mirar con horror cómo estos hombres se acercaban a ella.
Mercenario aleatorio: Jejeje, no te sorprendas reina, te cuidaremos bien.
Mercenario aleatorio 2: Mira su hermoso cuerpo... Podría simplemente...
Mercenario aleatorio 3: Esas tetas se ven increíbles, como si estuvieran hechas por los propios dioses... Simplemente se ven tan... follables...
Olga (horrorizada): No... No... No No te acerques ¡¡¡NO!!!
Olga intentó alejarse arrastrándose pero dos hombres la agarraron de los brazos.
Subordinado de Olga: ¡¡¡OLGA SAMA!!!
No podían hacer nada ya que también estaban retenidos por monstruos y humanos por igual. Tanto los humanos como los monstruos se habían vuelto locos y duros. Y las chicas sólo pudieron rogarles que no hicieran esto.
Volt: Acepta tu destino Olga, para esto naciste-
???: ¿Podrías callarte ya?
Dijo una voz mientras todos se giraban para ver a un apuesto hombre rubio con un físico musculoso. Lleva un frac blanco de manga larga de corte delgado con un forro granate y un cuello de gran tamaño doblado hacia atrás.
Sobre todo parecía una figura divina. Todos salieron de su estupor. Entonces Volt preguntó.
Volt: ¿Quién eres?
Naruto: ¿Quién soy yo? No es de tu incumbencia, pero debes saber que fui convocado a este mundo por ella. Dijo señalando a Olga, quien parecía confundida pero luego se dio cuenta.
Olga: Fue... El hechizo fue exitoso... ¡Fue un éxito!
Luca: ¿¿Cuál fue el éxito señora Olga??
Olga: El hechizo que use fue un hechizo que invoca seres poderosos de otros mundos.
Antes de que pudieran siquiera parpadear, Olga Mistoria, Chloe y Luca se encontraron en el suelo. Ya no estaban en manos de los monstruos o humanos.
Las chicas: ¿Eh?
Volt: ¡¿Qué estás haciendo?!
Naruto se volvió hacia él aparentemente desinteresado por sus palabras. y simple dijo
Naruto: ¿Qué piensas? Ayudándolas
Nadie sorprenderio más a Olga y su grupo. No esperaban que este hombre realmente los ayudara.
Volt estaba a punto de decir algo pero se detuvo y luego sonrió y dijo.
Volt: Oh, ya veo, ya veo... Hmmm, estás intentando hacerte el héroe para luego poder tenerlos para ti, eh.
Naruto simplemente los miró sin confirmar ni negar el reclamo. Volt entonces continuó hablando.
Volt: Sabes... No tienes que pasar por todos estos problemas para acostarte con ellos... Podrías unirte al 'país' mío y de mis hermanos y puedes tener a cualquier otra mujer para ti.
Naruto levantó una ceja ante eso. Pero luego se encogió de hombros y dijo
Naruto: No me interesa.
Volt (sorprendido): ¿Qué?
Naruto: Dije que no me interesa.
Volt: ¿pero por qué? ¿Piensas en la mujer que podrías tener?
Naruto: Bruh... Podría tener a estas mujeres sin violarlas... Como si no tuviera una vida, ¿quieres?
Volt (gruñó): ¡No importa! ¡Ve a matarlo!
Naruto (se burló): Patética basura...
Naruto usó su sukuna-hikona, una habilidad que obtuvo de isshiki. Esta habilidad le permite encoger cualquier objeto. Usó esta habilidad para encoger los órganos internos como los pulmones y las tráqueas.
E inmediatamente cayeron de rodillas y asfixiados por la falta del aire. Y antes de que se den cuenta, Volt y su grupo de mercenarios murieron.
Mientras tanto, Olga y otras chicas se sorprendieron por la facilidad con la que los mató a todos. Ya sabían que no es un ser normal por lo que decidieron no provocarlo.
Naruto se volvió hacia ellos y dijo.
Naruto: Señoritas, mientras se recuperan, yo me ocuparé de los mercenarios fuera del castillo.
Las chicas asintieron tontamente mientras Naruto salía del castillo para encargarse de la situación.
.
.
.
[ por la noche ]
.
.
.
Ya es de noche y Naruto está descansando en el castillo de Olga. Ella fue lo suficientemente generosa como para concederle una habitación para él solo. Ya había matado a todos los mercenarios alrededor del castillo y también en la ciudad.
Amablemente estaba descansando en su habitación pero luego escuchó la puerta abrirse y miró para ver quién era. Se sorprendio al ver a Olga allí, todavía llevaba puesto... ¿no sabía cómo llamarlo? ¿Es un uniforme? No sabía pero parecia bastante sexy aunque no se queja.
Olga entró en la habitación y se sentó a su lado, cerca del borde de la cama. Hubo un silencio entre ellos antes de que Olga hablara.
Olga: Quería agradecerte héroe de otro mundo.
Naruto: solo llámame Naruto
Olga asintió y lentamente se acercó a él. Naruto noto esto, pero le permitió ver hacia dónde iba.
Naruto: Sin ofender pero ¿por qué estás aquí Olga?
Olga: Como dije, quería agradecerte personalmente.
Naruto: Ya me lo has agradecido antes.
Olga: Sí... Eso sí... Pero quería agradecerte más personalmente... Incluso darte una recompensa.
Naruto: Oh, ¿cuál será esa recompensa tal vez?
Olga: ¡Esto!
Olga inmediatamente se sentó a horcajadas sobre sus caderas mientras lo besaba en los labios. Naruto vio venir esto y le devolvió el beso. Olga era sin duda la mujer más bella que jamás había visto.
Ninguna mujer en la nación elemental podría compararse con su belleza. Él pasó su brazo alrededor de su esbelta cintura. Se besaron furiosamente mientras se invadían la boca con sus lenguas.
Naruto, siendo el más experimentado entre los dos, ganó la pelea desde que comenzó a dominarla. Todo lo que pudo hacer fue gemir mientras su nuevo amante la dominaba. Esto es exactamente lo que ella quería en un hombre.
Un hombre fuerte y dominante que le dará hijos fuertes en el futuro. Naruto la levantó y la arrojó sobre la cama mientras soltaba un lindo 'eep'.
Se involucraron en otro beso en el que Naruto la dominó completa y completamente. Y Olga felizmente le dejó hacerle lo que quisiera.
Se separaron mientras jadeaban por aire y se miraron a los ojos.
Olga: Soy tuya ahora puedes hacer lo que quieras conmigo mi rey.
Naruto sonrió mientras comenzaba a quitarse la ropa. Al ver esto Olga lo seguio en quitarse la ropa, si se puede llamar así.
Ambos estaban uno frente al otro desnudos como el día en que nacieron. Miraron cada lugar de ellos con lujuria en sus ojos. Naruto tomó cada centímetro del hermoso pecho de Olga, su burbujeante trasero, su cintura pequeña y, en general, un cuerpo súper curvilíneo. Cualquier mujer mataría por tener un cuerpo así.
Olga también estaba haciendo lo mismo con Naruto, su cuerpo musculoso y en forma como si fuera un culturista, un deliciosos paquetes de ocho.y esos bisecps... Dios mío, esos bisecps eran enormes. Pero eso no fue lo único.
Sus ojos recorrieron su cuerpo y vio el monstruo que llevaba su amante. Definitivamente es MUCHO más grande que esa escoria humana, pero al mismo tiempo no demasiado grande como esos ogros. Era perfecto.
A los ojos de Olga, él es la verdadera definición de la perfección masculina. Esto hizo que su deseo por él y solo por él fuera aún más fuerte.
Naruto volvió a subirse a la cama y besó a Olga en los labios. Esta vez el beso fue más suave que los anteriores. Luego, lentamente insertó sus dedos en su coño y lentamente comenzó a follarla con los dedos.
Olga gimió, los cuales fueron silenciados cuando él la besó.
Olga: Mmmhh~.. Mmmhh~.. ¡¡Mmmhhnn~!!
Luego, Naruto soltó el beso mientras Olga gemía fuerte y descaradamente. Luego, Naruto procedió a besarla junto con las líneas de la mandíbula hasta el pecho, llenándola de besos, mordiscos y chupando su piel. Esto hizo que Olga se volviera loca de lujuria.
Olga: ¡¡¡Aaa~ aa~Aaaa~!!! Naruto... ¡¡¡Más duro!!!
Naruto comenzó a chupar su pecho como un bebé, lo que provocó que Olga gritara de placer. Mientras él chupaba su pecho derecho, su otra mano acariciaba el pecho izquierdo. Todo el tiempo sus dedos entraban y salían de su coño.
Pronto, Olga se dio cuenta de que se iba a correr. Fue entonces cuando Naruto insertó otro dedo en su coño y eso fue todo.
Olga: C-Cuummmiiiinnnggg..!!!!!
Olga se puso flacida cuando el orgasmo se calmó y estaba corriendo como loca. Naruto tenía una expresión de satisfacción en su rostro al ver esta escena y comenzó a ponerse duro.
Olga al ver esto inmediatamente se arrodilló frente a su carne gigante. Era magnífico como su polla alcanzaba su altura de 15 pulgadas de largo y muy ancho.
Olga rápidamente comenzó su trabajo y tomó la carne en su boca mientras comenzaba a chuparla lo más fuerte posible. Naruto, por otro lado, gruñó de placer mientras le frotaba la nuca. Su cabeza se muevia hacia arriba y hacia abajo mientras le chupa la polla.
Naruto: *gruñido* Muy bien, Olga-chan... Sigue adelante*gruñido*
Al escuchar el aliento de su amante, incluso se esforzó más que antes, lo que hizo que Naruto cerrara los ojos y sintiera placer al sentir su boca.
Olga estuvo gimiendo todo el tiempo mientras le hacía una mamada a su amante.
Olga: Mnh~ mnh~mnh~...
Después de 15 minutos de mamada, Naruto finalmente se corrió en su boca. Olga intentó beber todo su semen porque simplemente no dejaba de salir. Después de unos buenos 5 minutos cuando finalmente se detuvo.
Naruto todavía estaba muy duro y acosto a Olga suavemente en la cama y él la miró a los ojos como si pidiera permiso y felizmente se lo permitió con un movimiento de cabeza. Mostrando que estaba lista para esto.
Naruto sonrió y colocó su polla, que nunca había bajado por lo que parecía, en su entrada e hizo un empujón haciendo que la cabeza de su polla entrara en ella.
Comenzó a aplicar más presión entrando lentamente en su coño. Una vez que estuvo completamente dentro, esperó unos minutos a que Olga se adaptara a su tamaño y luego sacó su polla de sus pliegues hasta que solo la cabeza estuvo dentro de ella. Él hizo un empujón de nuevo y enfundó toda su longitud dentro de ella haciéndola jadear. Empezó a follarla con lentas embestidas disfrutando el momento.
Olga: ¡Fóllame más fuerte, mi rey!
Ella gimió. Naruto cumplió con su pedido y aumentó el ritmo de follarla. Después de un tiempo follándose a Olga en esa posición, Naruto la giró y la puso a cuatro patas y continuó follándola al estilo perrito.
Olga no pudo evitar gemir; Ya había tenido un orgasmo una vez más, su segundo orgasmo. Naruto se sentía increíble: su nuevo amante tiene, sin duda, el coño más apretado que jamás haya tenido, el placer de follarla. Los gemidos eran como música para sus oídos y lo llevaban hacia el orgasmo. Después de una hora cambiando diferentes posiciones.
Naruto: ¡Estoy cerca Olga!
Olga: ¡Yo también mi rey! ¡¡Corre en mí y déjame embarazada!! dijo con una cara de jodida estúpida ya había perdido la cuenta de cuántas veces ya había tenido un orgasmo. Él gruñó en respuesta y aumentó su ritmo una vez más haciéndola gemir más fuerte. Después de unas cuantas embestidas más, se corrieron.
Naruto: OLGA ¡ME VENGO!
Olga: ¡¡HAZLO EN MÍ MI REY!!
Ambos: Aaaaaaaaa...!!!!~
Naruto puso su semilla en Olga jadeando de lujuria. Olga cayó en la cama agotada por la sesión que tuvo con su amante pero Naruto comenzó a besar su cuello.
Naruto: Ufufufufu~ no creo que te desmayes tan fácilmente conmigo mi reina~
Sin previo aviso, Naruto insertó su polla en su coño haciendo que Olga gritara de placer.
Estuvieron así durante muchas horas hasta que llegó el día siguiente y todo el castillo se llenó de gemidos y gruñidos de placer. Mientras Olga y Naruto se perdían en el placer de la carne.
Mientras tanto Chloe, Mistoria y Luca no podían dormir por los gemidos y otros sonidos sexuales. Estaban en sus habitaciones masturbándose mientras pensaban en el dios rubio.
Las tres: 'Naruto-sama~'
Continuará
