Naruto despertó de su sueño, sintió un peso en su pecho y miró la hermosa forma de su amante. Naruto sintió que había tomado la mejor decisión de su vida al venir a este mundo. Las mujeres aquí eran más que hermosas y tenían cuerpos muy hermosos.
Las mujeres actuales en su pecho eran más hermosas que cualquier mujer de las Naciones elementales. Cuando se trata de cuerpo sexy, las únicas mujeres que le vienen a la mente son Ino, Hinata, Tsunade y esa chica Samui de Kumo.
Pero en su opinión, incluso ellas pagarían por su dinero en comparación con la belleza absoluta que tienen las chicas de este mundo. Miró el hermoso rostro de su amante durmiendo pacíficamente, ella tiene sus brazos alrededor de su torso con su cabeza sobre su pecho.
Sus ojos pasaron de su rostro a su cuerpo pecaminoso... era tan suave... tan curvilíneo..
Creció mientras resistía los impulsos de tomarla en ese mismo momento. Él quería. No, él la necesita. Quería que ella gemiera su nombre. Quería jugar con sus pechos perfectos, quería tener la cara llena de placer de satisfacción cuando se corra en ella de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. ¡Y otra vez!
Naruto (susurró): Olga...
Olga: Mmmmm~
Luego, Naruto la agarró por los muslos, la levantó y la besó en los labios. Los ojos de Olga se abrieron de par a par cuando sintió que alguien la besaba y luego vio que no era otro que su ln - No, su Rey.
Ella inmediatamente le devolvió el beso con igual pasión. En el último día no podría haber imaginado lo que les habría pasado a ella y a otras chicas si no fueran salvados por su amado.
No, ella ni siquiera quería imaginar eso. Ahora tiene a su amado rey, él es el único hombre que necesita para satisfacerla. Cuando sus labios se separaron, le dijo al oído con voz ronca.
Naruto: Lo siento amor... Eras demasiado hermosa... Y tu cuerpo exótico... no pude evitarlo... Te necesitaba sobre mí...
Escuchar su voz ronca y su aliento en sus oídos le provocó escalofríos de emoción.
Olga: Ohhh amado... Mi cuerpo, Mi alma, mi todo te pertenece ahora... Llévame... ¡Y arruíname para cualquier otro hombre por ahí!
Naruto agarró su trasero y la acercó lo más posible a él y la otra mano descansó sobre sus muslos.
Naruto (susurro): No te preocupes... Cuando termine contigo estarías adorando mi polla.
Olga: Síiiiiii~... ¡Haz tuya a esta reina! ¡Ahora y siempre!
Naruto sonrió y dijo.
Naruto: Yo también planeo...
Con eso, ambos comenzaron otra sesión de besos. Olga gimió cuando la lengua de su amado entró en su boca dominándola por completo. La absoluta dominación que él muestra en la cama la deja sin aliento y la excita muchísimo.
Naruto rompió el beso y le dio un firme apretón a su trasero burbujeante . Olga gimió incontrolablemente cuando Naruto se aferró a su pecho, puso sus manos en la parte posterior de su cabeza y lo empujó aún más hacia su pecho.
Ella echó la cabeza hacia atrás y gimió al cielo mientras su amante/rey jugaba con su cuerpo a su gusto. Ella era suya, él puede hacer lo que quiera con ella.
Durante muchas horas, gemidos y gritos de placer se escucharon en todo el castillo de olga.
.
.
.
[Pocas horas después]
.
.
.
Naruto estaba inmensamente satisfecho.
Honestamente, después de tener sexo caliente y humeante con Olga, se sintió realmente renovado. Seguía siendo el mejor sexo de su vida, después de lo que le hizo anoche ella todavía estaba apretada como una virgen.
No es que se esté quejando de ninguna manera. Después de que terminaron las relaciones sexuales, su amante le explicó que Volt tiene un hermano llamado Derek y sus subordinados van a esclavizar a todas las mujeres de Esotia.
La misión que recibió de Olga fue ir a la ciudad vecina propiedad de un teifling llamado Radomira. Teifling es una subespecie de súcubo. Allí también encontrará a Derek y su misión era matarlo.
Mistoria sería su compañera en este viaje. Cuando preguntó si Luca, Chole o Olga querían venir con él. Dijeron que necesitaban quedarse aquí y proteger la ciudad. Prometió que cuando todo estuviera hecho volvería con ellos.
Actualmente se dirigieron hacia un hotel donde se hospedarían. Pero en el camino encontraron que algunos monstruos intentaban violar a una mujer. Entonces Naruto decidió salvarla y traerla con ellos.
Con un movimiento de su mano usó el mecanismo de liberación de explosión para hacerlos estallar instantáneamente. Luego ambos se dirigen a la mujer que salvaron, ella era una hermosa elfa con cabello rubio y ojos verdes, tiene pechos enormes y un cuerpo asesino casi comparable al de Olga. Una vez más, le recordo a Naruto lo buena que fue mudarse a este mundo.
La mujer se presentó como Anna Florencia.
Les contó su trágica historia de que ella es la guardiana del bosque. Ella y su exmarido tuvieron un matrimonio sin amor y nunca tuvieron relaciones sexuales, lo que provocó que su marido se sintiera frustrado. Entonces, cuando el grupo kuroinu llegó con la propuesta de "nación de servicio".
Su supuesto 'marido' la traicionó. Lo que la llevó a su situación actual. Tanto Naruto como Mistoria no vieron ningún problema en que ella los acompañara, así que también la invitaron.
Ahora, el trío llegó al hotel y fueron recibidos con un sitio horrible. La mujer que administra este lugar es una elfa oscura que actualmente está siendo acosada por sus clientes. Entonces, Naruto los asustó rápidamente.
La mujer les agradeció y decidió darles una habitación para que se quedaran. Aparentemente es viuda ya que su marido murió hace mucho tiempo. Ella, al igual que otros elfos oscuros, tiene una piel oscura y exótica y un cuerpo increíblemente sexy que dejaría a cualquier otro hombre babeando y sus pechos en realidad eran más grandes que los de Olga.
Su nombre era Grace Campbell.
Después de la buena cena hecha por Grace y Anna, se dirigieron a sus respectivas habitaciones, pero cuando llegó a su habitación lo que vio lo sorprendió.
Mistoria estaba parada cerca de su cama con un camisón transparente y bragas.
Naruto: ¿Mistoria? ¿Qué haces aquí?
Naruto ya sabía a dónde iba esto. Y lo confirmó cuando ella se dirigió hacia él de manera seductora. Sus ojos nunca abandonaron su cuerpo sexy y su piel suave y exótica.
Naruto lentamente comenzó a quitarse la ropa mientras Mistoria se acercaba.
Mistoria: Narutoooo-saaammmaa~ Dijo mientras se acercaba a él. Tenía una mirada de pura adoración y amor en sus ojos.
Naruto (susurró): Mistoria...
Mistoria comenzó a frotarse en sus musculosos brazos y bíceps y tarareó en señal de aprobación.
Mistoria: Llévame naruto-sama~
Naruto decidió jugar con ella por un momento y dijo
Naruto: ¿Y cómo esperas que haga eso?
Mistoria: Así...
Los dos se besaron mientras Mistoria era la inexperta de los dos. Naruto tomó la iniciativa. Uso chakra relámpago para hacer vibrar sus manos y comenzó a frotar su coño con él. ¡Mistoria se puso rígida cuando la energía del relámpago viaja en su coño y envía oleadas de placer a su cerebro haciendo que se le ponga la piel de gallina!
Mistoria: AAAaaa~...!!!
Mistoria gritó de placer, pero Naruto aceleró la velocidad de vibración, ¡lo que hizo que casi perdiera la cabeza de placer! ¡Fue demasiado intenso! Y Naruto dio un paso más.
¡Introduciendo otro dedo en su coño! Esto la hizo estallar
Mistoria: ¡¡¡ESTOY CUMMMIINNNGGG!!!!
Después de un rato, cuando su orgasmo se calmó, se quedó jadeando. ¡Ése fue el mejor orgasmo de toda su vida!
Naruto: Ufufufu~ ya estás cansada Mistoria~
Mistoria: Nooo~ Naruto-sama~...
Naruto luego la empujó hacia su polla y le dijo.
Naruto: Chúpalo...
Mistoria estaba arrodilladas agarrando su herramienta con una mano. Lo acarició un par de veces antes de besar su cabeza una vez y lamer a lo largo del eje, enviando una sacudida de placer por la columna de Naruto, lo que le hizo gemir.
Luego tomó la cabeza de la polla en su cálida boca y la sopló una vez antes de llevarse más de él a la boca. Sin embargo, no pudo soportar más de 5 pulgadas y comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, chupando y lamiendo su polla.
Naruto: *gimiendo* Eso es Mistoria, chúpalo más fuerte... Su boca estaba muy cálida y los gemidos sólo intensificaban el placer. Después de unos buenos minutos de succión combinados con sus gemidos, Naruto finalmente llegó.
Naruto: Mistoria ya voy! ¡¡¡Tómalo todo!!!
Dicho esto, Naruto explotó en su boca mientras ella seguía gimiendo. Mistoria incluso alcanzó su propio clímax cuando estuvo junto a Naruto.
Verla tragar su semen lo puso duro de nuevo.
Él la hizo levantarse antes de acostarse en la cama. Él agarró sus piernas y las separó, revelando los labios de su coño afeitado. Comenzó a dejar besos en sus muslos avanzando hacia su feminidad.
Naruto: Mistoria~ tienes un cuerpo tan hermoso~ no hay mujer como en este mundo~
Sus palabras y suaves besos la volvieron loca de lujuria mientras él continuaba con sus besos. Volvió a agregar un poco de yang y chakra de fuego y con cada beso, Mistoria sintió una sensación cálida y placentera.
Mistoria: ¡¡¡Aaaa~Aaa~Aaaaa~!!!
Besó su clítoris, lamiéndolo una vez, lo que hizo que Mistoria gemiera. Penetró los labios de su coño con la lengua y la lengua la folló durante unos minutos hasta que Mistoria llegó al clímax. Bebió sus jugos porque sabían bien y se alejó cuando lo hubo bebido todo.
Él también se arrodilló y abrió los labios de su coño con los dedos antes de lamerlos una vez e insertar su lengua en su coño. Mistoria no pudo evitar gemir ruidosamente, especialmente cuando él añadió chakra a su lengua haciéndola vibrar. En ese mismo segundo ella volvió a correrse esta vez.
Naruto (susurró): Mistoria... voy a hacerte mía ahora...
Mistoria (susurró): Uhhh sí...
Naruto: ¿Lo quieres eh?
Mistoria: Sí...
Naruto: ¡Dilo más fuerte!
Mistoria: ¡Sí!
Naruto: ¡Dije más fuerte!
Mistoria: ¡SÍ!
Luego se colocó detrás de ella y frotó la cabeza de su polla en los labios de su coño antes de realizar un poderoso empujón y enfundarse completamente en los cálidos pliegues de su coño. Mistoria gimió fuertemente cuando él entró en ella y casi llegó al clímax por el placer.
MElla no pudo evitar gemir de placer. Su gemido significó el nivel de placer que estaba sintiendo en ese momento. Tanto Mistoria como Naruto gimieron y gruñeron cuando él se sentó completamente en ella. Mistoria acaba de perder su virginidad con él y él estaba más que bien si se quedaba así para que ella pudiera adaptarse.
No mucho después comenzó a empujarla. Fueron empujes suaves y a Mistoria pareció encantarle, Naruto ya adivinó que el tipo de persona que Mistoria es, no le gusta el BDSM o el sexo animal, es más como una persona que quiere hacer el amor más significativo.
¡Naruto le dará exactamente eso!
Cuando Naruto llegó a la entrada de su útero con su polla, Mistoria pronto alcanzó su clímax. Sus gemidos aumentaron en intensidad mientras Naruto seguía follándola por detrás al estilo perrito.
Hicieron el amor a un ritmo moderado y al cabo de un rato con otro fuerte empujón penetraron su útero haciendo que Mistoria gimiera fuerte y llegara al clímax nuevamente. Eyaculó dentro de su útero pintando las paredes de blanco con su enorme carga. Él salió de su coño y la ayudó a acostarse en la cama, con la cara hacia el techo.
Luego se subió encima de ella y la besó. Ella le devolvió el beso con la misma pasión, continuaron haciendo el amor mientras Mistoria gemía se podía escuchar en toda la habitación y tal vez afuera también.
Mistoria: Aaa~Uuhh~Oohh~
Naruto (gruñe): Mistoria~ tus gemidos son tan dulces~ por favor gime más fuerte por mí...
Mistoria: ¡¡¡Aaaaa!!!~
Sus palabras y este lento y perfecto amor la excitaron más allá de lo creíble. Ella no pudo evitar sentir un amor abrumador por él. Después de hacer el amor por un tiempo, Mistoria y Naruto finalmente llegaron al clímax.
Tenía una expresión aturdida pero satisfecha en su rostro, su cabello estaba todo despeinado y su lengua colgaba fláccida de su boca. Su coño estaba goteando tanto sus jugos como los de ella.
Al ver que estaba muerta de cansancio ya que habían estado trabajando durante unas buenas 4 horas, decidió darle un poco de descanso ya que era su primera vez.
Con eso ambos amantes se fueron a dormir abrazándose.
.
.
.
[En la otra habitacion]
.
.
.
Tanto Grace como Anna se tocaban sus coños con los dedos mientras se imaginaban siendo folladas por el apuesto semental rubio.
Continuará
