Naruto se despertó en medio de la noche, al abrir los ojos vio que Mistoria dormía tranquilamente con una sonrisa de satisfacción en su rostro que mostraba lo maravilloso que era el sexo.

Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para comer algo. Justo cuando estaba a punto de pasar por la habitación de Grace, un par de brazos lo agarraron y lo arrastraron hacia la habitación.

Naruto se sorprendió por esto, pero su sorpresa se sorprendió cuando vio la hermosa forma de gracia. Llevaba casi nada en este momento, su cara estaba sonrojada, su enorme pecho de copa F estaba firme y desafiaba completamente la gravedad.

Casi le hizo preguntarse si Newton viera esto, moriría de un ataque al corazón porque sus leyes de gravedad simplemente no se aplican a esos globos de carne o por hemorragia nasal.

Grace*susurró* Naruto-sama~

Dijo con una voz ronca y seductora mientras pasaba su mano derecha por sus músculos mientras la mano izquierda tocaba su entrepierna. Ella se estremeció al sentir sus músculos duros como rocas y esa anaconda que esconde detrás de sus pantalones.

Sólo la idea de recibir esta polla en ella hizo que su coño se mojara. La mera imagen de él sosteniéndola en sus fuertes brazos mientras su cuerpo fuerte y duro como una roca presionaba contra su suave piel, mientras su olor varonil entraba en sus fosas nasales, su polla ganada partía su coño en dos y ella no podía hacer nada más que gemir sus nombres a los cielos. Todo el tiempo él está chupando y jugando con su pecho susurrando palabras como miel en sus oídos.

Sólo por la imaginación de tal sentimiento la hizo casi correrse.

Mientras tanto, Naruto disfrutaba de las ministraciones de Grace, en el momento en que puso sus ojos en ella y en su hermoso y pecaminoso cuerpo, tuvo el deseo de tenerlo en las sábanas. Y ahora parece que se ha presentado la oportunidad de oro.

Naruto: Grace...dime cuanto me quieres...

Grace: Te quiero... ahora mismo...

Naruto: ¿En verdad?

Grace: Si...

Naruto: ¿Pero no tienes marido?

Grace: Mi marido está muerto y cualquier romance que alguna vez tuvimos murió junto a él...

Grace dijo mientras le rodeaba el cuello con los brazos. Naruto puso sus manos en sus caderas, ella le dio ligeros besos en el cuello y dijo.

Grace: después de la muerte de mi esposo... he estado durmiendo sola en la cama que una vez compartimos... Cada día es como una tortura para mí... por eso quiero que me lleves... y me hagas tuya. ¡para siempre!

Eso fue suficiente para Naruto, inmediatamente la agarró de sus muslos y la levantó. La besó en los labios y se dirigió hacia la cama donde la acostó.

Naruto continuamente asaltó sus labios e invadió su boca con su lengua. Grace siguió gimiendo mientras cerraba los ojos de felicidad, después de muchos años finalmente pudo encontrar a su pareja.

Ambos rompieron el beso mientras jadeaban por aire. Naruto la miró a los ojos con una mirada feroz que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.

Naruto: Obtendrás lo que pediste Grace... Pero no esperes que sea gentil...

Grace gimió en sumisión, su marido anterior no era tan dominante en ninguna parte y eso era muy atractivo para ella.

Ambos volvieron a cerrar los labios, Naruto nuevamente con una experiencia superior la dominó mientras todo lo que ella podía hacer era gemir en su boca.

Sus manos estaban frotando, acariciando y jugando con sus enormes tetas. La pura suavidad de esas cosas lo volvía loco, mientras que los pechos de Olga y Mistoria eran más firmes, pero de Grace eran increíblemente suaves.

Él rompió el beso mientras ella jadeaba abiertamente y gemía de placer. Continuó frotando y acariciando sus pechos, gruñó y dijo.

Naruto: ¿¡A quién pertenecen estos pechos!?

Grace: ¡Son tuyos!

Naruto: ¿¡A quién pertenece este cuerpo pecaminoso!?!

Grace: ¡¡A ti~!!

Naruto: ¿¡Quién será el único hombre que te follará así!?!!

Grace: ¡Tú! ¡Y solo tú~!

Naruto la besó de nuevo amortiguando sus gemidos y apretando fuerte sus tetas. El placer fue tan intenso que Grace se corrió en ese mismo momento.

En el momento en que rompieron el beso Grace quedó jadeando como un animal, este fue por lejos el mejor orgasmo de su vida. Su marido anterior no podía compararse. Ella miró a su nuevo amor. No, a su nuevo marido con amor en sus ojos.

Al verla así, su polla estaba dolorosamente dura. Grace, al ver la expresión de dolor en el rostro de su marido, supo de inmediato cuál era el problema. Ella inmediatamente se arrodilló y le sacó el pantalón y los boxers viendo su polla completamente dura.

Grace ni siquiera tuvo tiempo de maravillarse con la magnífica carne de hombre. Inmediatamente usó su pecho para apretar la polla entre ellos. Incluso con su gran pecho, no podía asimilarlo por completo cuando comenzó a chupar la punta de su polla.

Esto hizo que Naruto gemiera ante la increíble sensación, era de esperarse con lo suaves y grandes que eran sus tetas, le darían increíbles mamadas.

Después de un rato de paja con las tetas, Naruto sintió que estaba a punto de correrse mientras gritaba.

Naruto: ¡¡Me estoy acabando!!

Naruto se puso duro y disparó sus cargas en la boca y el pecho de Grace, cubriendo completamente su cara con su semen. Y finalmente Grace, ella tomó todo su semen como una campeona.

Naruto (sonrió): ¡Esa fue una paja increíble!

Grace (sonrió): ¡Gracias esposo!

Naruto levantó una ceja ante la parte del marido, pero no hizo ningún comentario al respecto, simplemente lo consideró una especie de fetiche.

Luego, Naruto se arrodilló hasta que su coño estuvo justo frente a su cara, con sus brazos alrededor de sus muslos. Luego, Naruto deslizó un dedo en su coño, arrastrándolo suavemente por el interior de su vagina. Su coño estaba mojado, suave y por supuesto muy caliente. No podía esperar a tener su polla dentro.

Grace: ¡Esposo, por favor haz lo que quieras!

Apoyándose en los codos, empujando ligeramente la cadera contra su dedo para conseguir un poco más de placer. Con una sonrisa, Naruto sacó su dedo y se inclinó para tocar su coño con su lengua, amando el sabor de su jugo.

Luego plantó varios besos en su hermoso coño antes de volver a introducir su lengua en su coño, esta vez trató de llegar lo más lejos posible en ella.

Haciéndola gemir de placer. Más jugos salieron de su coño y Naruto los bebió con entusiasmo, tal como ella bebió su semen.

Luego, Naruto se esforzó más en comerle el coño, usando su boca y labios para excitarla de placer.

Grace: ¡Sí! *Huuf* ¡Sí! *Huff* ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Grace gritó de placer mientras su marido se la comía muy bien. No podía pensar en nada excepto en su nuevo marido en este momento. ella estaba perdiendo la cabeza

Finalmente no pudo soportarlo más y volvió a correrse con fuerza en su cara.

Grace: Haaa~ Haaa~

¡Grace se quedó sin aliento por la intensa sesión que acababan de tener y ni siquiera había llegado al plato principal todavía!

Naruto: No me digas que ya estás cansado~... ¿Planeas dejar a tu marido insatisfecho~?

Los ojos de Grace se abren cuando dice.

Gracia: ¡No! ¡Nunca te dejaría insatisfecho marido!

Naruto se rió entre dientes ante su reacción, pero antes de que pudieran comenzar, se dio la vuelta y miró hacia la puerta.

Naruto: ¡Ya puedes salir Anna!

Tal como dijo Naruto, la puerta se abrió para revelar a Anna desnuda con la cara roja y el jugo goteando de su coño.

Naruto: Supongo que tú también quieres unirte a nosotros.

Anna: S-sí, Naruto-sama, ¡eres el único hombre con el que quiero estar!

Naruto sonrió y luego dijo.

Naruto: Muy bien ven aquí Anna.

Anna rápidamente se acercó a él y se sentó a su lado. Grace simplemente decidió tomar un respiro y mirar mientras jugaba consigo misma, no puede esperar a que su esposo termine con ella.

Naruto durante la siguiente media hora le dio a Anna el mismo trato que le había dado a Grace. Anna siguió gimiendo su nombre y, como la gracia, lo proclamó como su nuevo esposo y también la única persona a la que pertenecerá este cuerpo.

Naruto se sentía increíble jugando con el cuerpo de Anna. También es seguro decir que es un cambio agradable en las cosas, después de su llegada a este mundo las únicas mujeres con las que se ha acostado son Olga, Mistoria y parcialmente Grace.

Los tres tienen la piel oscura, aunque parecían increíblemente exóticos, pero era refrescante tener un amante con un tono de piel más claro.

También notó que, en comparación con sus amantes elfos oscuros, su piel era mucho más suave en comparación con Olga, Mistoria y Grace. Si bien la piel es suave, y los senos más suaves que de las chicas.

Es casi como si el tipo de piel de los elfos oscuros fuera mucho mejor para hacer el amor bruscamente, mientras que la piel mucho más suave de los elfos normales es mejor para hacer el amor mucho más apasionado.

No importa el caso, él ya es adicto a su mujer y a su increíble cuerpo, ¡y por su vida no puede tener suficiente de eso!

Anna: ¡Me estoy corriendo!

Anna se corrió duro en ese mismo momento. Después de que su orgasmo se calmó, se quedó jadeando.

Mientras tanto, Naruto se acostó en la cama y dijo.

Naruto: Chicas, no tengo ganas de hacer nada en este momento, así que sigan adelante y complazcanme.

Ambos inmediatamente obedecieron sus órdenes.

Durante varios minutos, Naruto simplemente se quedó allí y dejó que ambos saltaran sobre su pene. Se turnaron para follarlo y él simplemente se acostó allí y disfrutó de su tensión.

Lamentablemente, de ninguna manera eran vírgenes, ya que tuvieron relaciones sexuales con sus ex maridos hace mucho tiempo. ¡Pero todavía están muy apretados!

Su culos golpeaba sus muslos cada vez que se dejaban caer su polla. Siguieron follándolo en esa postura de vez en cuando, turnándose, Anna follaría por algún tiempo, luego Grace tomaría su lugar y luego Anna cambiaría nuevamente.

Pero él no era alguien que se acostaría y no haría nada, incluso si se sentía realmente bien, así que Naruto decidió actuar una vez más, agarrando sus caderas y rodando a ambos con él encima.

Al principio los folló lentamente antes de captar la rima cambiando entre ambos coños después de algunos momentos, brindándoles a ambos una cantidad impensable de placer con la que podrían soñar.

Naruto habría usado clones de sombras, pero no lo hizo porque esa técnica es buena para más de 50 mujeres. Y aunque obtiene la experiencia del clon, prefiere hacerlo él mismo en lugar de dejar que el clon lo haga.

Grace y Anna estaban tratando de no gritar de placer, pero la fuerza de las embestidas de Naruto las estaba volviendo locas.

Luego puso su cara en sus escotes, mordiéndolos a los dos y cambiando entre los cuatro pares de senos de vez en cuando, tomando la mayor cantidad posible de carne de ella en su boca antes de que su objetivo cambiara a su pezón.

No pasó mucho tiempo antes de que gritaran cuando un enorme orgasmo los atravesó. Los dos se corrieron juntos y mancharon las sábanas con sus jugos, esto provocó una reacción en cadena en él que hizo que él también se corriera.

Sabía que no podía correrse en ambos coños a la vez, así que usó chakra para crear más semen. Primero se corrió dentro de Grace llenándose hasta el borde y luego usó más chakra para crear más semen y empujó su polla dentro de Anna y la llenó también.

Al final los dos estaban jadeando.

Naruto: Ufff~ espero que no hayan terminado porque la noche aún es joven~

Con eso toda la noche hasta el día hicieron el amor mientras los gemidos y gritos de Anna y Grace se podían escuchar por toda la casa.

.

.

.

[Con Mistoria]

.

.

.

Mistoria parecía estar durmiendo tranquilamente, del sexo que tuvo con Naruto debe haberla cansado mucho.

Continuará