Chaldea...
La Organización de Seguridad Chaldea es una agencia secreta fundada con el propósito de prevenir la "extinción segura" de la raza humana.
La organización se especializa en manejar anomalías temporales y otras amenazas existenciales a la humanidad.
Se reclutan personas de todo el mundo para unirse a esta organización, y entre ellos se encuentra un hombre rubio que fue elegido por su alta afinidad por ser un maestro.
Él y varios otros Maestros fueron informados sobre el propósito y las responsabilidades de ser parte de Chaldea, pero se quedó dormido a mitad de la reunión introductoria, lo que hizo que la oradora, una mujer llamada Olga Marie Animusphere, se enojara mucho con él.
"Tú ahí", dijo Olga, sin importarle realmente una respuesta. "¿Crees que lo que hacemos aquí es una broma?"
"Jajaja, perdón por quedarme dormido, pero tu discurso fue demasiado largo y aburrido". Respondió Naruto, Olga quedó momentáneamente atónita por la franqueza de la rubia.
"¿Qué dijiste?" —Preguntó Olga. "Mi discurso no es aburrido; no estás calificado para estar aquí si no puedes permanecer despierto y prestar atención a los detalles importantes de esta organización".
"No, no, tu discurso es demasiado largo", respondió la rubia. "Todas las personas que me rodeaban tuvieron que obligarse a permanecer despiertas".
Las personas alrededor de la rubia parecían incómodas cuando los ojos de Olga los miraron; pudo ver que algunos de ellos no podían mirarla a los ojos, indicando que la rubia estaba diciendo la verdad.
Olga apretó los dientes ante la humillación y decidió simplemente ignorar a la rubia, continuando con lo que estaba haciendo.
Naruto se disculpó y fue al baño al salir. Al pasar, notó a una niña de cabello corto rosa y gafas jugando con lo que parecía ser un perro. Curioso, se acercó a ella lentamente hasta estar a sólo dos pies de distancia.
"¿Hola, cómo estás?" Preguntó Naruto, sorprendiendo a la niña mientras estaba distraída jugando con su perro. "Mi nombre es Naruto Uzumaki; ¿cuál es el tuyo?"
"Hola, Sr. Uzumaki. Estoy bien, gracias por preguntar". La chica respondió tímidamente. "Mi nombre es Mash Kyrielight; es un placer conocerte".
"Fue un placer conocerte." Dijo Naruto burlándose de la pobre chica que se sonrojó porque en realidad no recibía demasiada atención de nadie, especialmente de los hombres.
"Si no le importa que le pregunte, ¿es usted uno de los nuevos candidatos a Maestro?" Preguntó Mash, sabiendo que recientemente habían recibido una afluencia de nuevos concursantes.
"Sí, lo soy", respondió el rubio con el pecho hinchado.
"Bueno, ¿no se supone que deberías estar en la sala de reuniones aprendiendo lo que significa ser parte de la Organización de Seguridad de Chaldea?", preguntó Mash con curiosidad.
Los hombros de Naruto se hundieron mientras parecía sombrío; Mash se preguntó si había preguntado algo mal o si la rubia frente a ella era propensa a cambios de humor.
"Esa reunión es muy aburrida", dijo Naruto mientras miraba a Mash antes de alejarse de ella. "Salí aquí para tomar un poco de aire".
"A Olga no le va a gustar que tenga que darte una lección privada porque te perdiste esta, y va a ser aún más larga", afirmó la pelirrosa y se echó a reír al ver a la rubia a su lado. palidecer y empezar a sudar por el aburrido sermón que estaba a punto de recibir.
Naruto sonrió mientras la joven se reía cuando él se acercaba a ella; sintió una profunda tristeza y un gran poder dentro de ella.
Mash dejó de reír cuando su reloj empezó a dar la alarma. "Tengo que irme", dijo con una reverencia. "Fue un placer conocerlo, Sr. Uzumaki."
"Llámame Naruto y será un placer conocerte. Espero que podamos ser amigos", respondió la rubia.
"A mí también me gustaría eso", dijo Mash y rápidamente salió corriendo con su mascota siguiéndola de cerca.
Pensó para sí mismo: "Ella es algo linda; incluso me recuerda a Hinata".
La rubia recuerda haber sido una ninja en otro mundo; se convirtió en Hokage, se casó y tuvo dos hijos, pero luego las cosas empezaron a desmoronarse.
Naruto no se dio cuenta de que convertirse en Hokage requeriría tanto de su tiempo y energía; descuidó a su familia y finalmente la perdió a manos de los Otsutsuki.
Lo mataron después de que masacraran a su familia; sólo quedaron sus hijos. Observó impotente cómo Boruto y Kawaki lucharon hasta la muerte contra el dios Otsutsuki, Shibi Otsutsuki.
Lo último que vio fue a Boruto dándole el golpe final a Shibai; lo hizo sentir orgulloso y enojado consigo mismo por no hacer más por su familia cuando tuvo la oportunidad y por ser débil.
Pero todo quedó en el pasado; No podía cambiar nada ahora, excepto no cometer los mismos errores en esta nueva vida.
En su nueva vida, Naruto es del recién fundado clan Magus; Sus abuelos son los primeros usuarios de magia en su familia. Lucharon por encontrar su lugar en la Torre del Reloj, pero lo lograron.
Su padre y su madre eran usuarios de Magecraft de primera generación; se casaron y lo tuvieron como resultado.
Los nuevos padres de la rubia no podrían ser considerados las personas más cariñosas del mundo; se casaron por conveniencia más que por amor. Su padre se casó con su madre porque ella poseía una habilidad única, y su madre aceptó casarse con él porque mejoraría su posición dentro de la jerarquía de la Torre del Reloj.
Los primeros años después de que recuperó sus recuerdos, le disgustó cómo sus padres lo habían tratado como una especie de experimento, viendo qué pasaría si sus habilidades únicas se combinaran.
Su nueva familia estaba formada por unos elitistas sin emociones que quieren ascender en las filas de la Torre del Reloj por cualquier medio necesario, incluso si eso significa sacrificarse unos a otros o a ellos mismos.
Cuando fue reclutado por Chaldea, el rubio no lo pensó dos veces antes de aceptar; sólo quería alejarse de sus nuevos padres y ser libre.
Avance rápido
...
Al final resultó que, Mash tenía razón cuando dijo que Olga vendría y le daría algunas lecciones privadas; El primero llegó el primer día.
Luego pasó a cubrir la etiqueta y otros temas, sólo para molestarlo; si la sonrisa que a veces veía en su rostro era una indicación.
Hoy marcó su décima lección con ella, y Naruto podría decir que estaba cansado de los constantes sermones; era como si estuviera de nuevo en la escuela.
"Oye", dijo Olga al ver a la rubia soñando despierta. "Presta atención", dijo. "Lo que estoy diciendo es muy importante". Suspirando, continuó: "No sé por qué viniste aquí o incluso te reclutaron; no tienes talento para esto".
"No me reclutarían si no tuviera ningún talento", respondió Naruto. "Y por lo que he estado escuchando, tú eres el que no es apto para ser maestro".
La joven, generalmente segura de sí misma, comenzó a encerrarse en sí misma cuando escuchó la declaración sobre su incapacidad para convertirse en maestra; Era un tema delicado para ella y odiaba que alguien lo mencionara.
"La lección terminó; puede irse ahora, Sr. Uzumaki", dijo Olga con voz impasible.
Naruto se sintió mal por lo que dijo porque sabía que el hecho de que ella no pudiera ser una maestra era un tema delicado, pero no pensó que sería tan malo; Naruto solo estaba tratando de hacerla relajarse.
"Lamento lo que dije; ¿podrías perdonarme?" preguntó Naruto mientras se inclinaba para mostrar su sinceridad.
Olga miró a la rubia por un minuto antes de decir "Bien, esta vez te perdono, agradece; ahora comencemos la lección de hoy". Exclamó Olga, haciendo que las lágrimas anime de Naruto corrieran por su rostro ya que quería hacerla sentir mejor y no seguir recibiendo lecciones de ella.
Avance rápido
La relación del mago rubio con Olga mejoró después de ese día; se volvió más abierta y mostró sus debilidades de vez en cuando. A pesar de toda la confianza que muestra a todos, Olga es en realidad solo una mujer joven que quiere la atención y la aprobación de quienes la rodean.
La relación de Naruto con Mash también ha dado un gran paso adelante, ya que Mash es una semi-sirviente, lo que significa que tiene un espíritu heroico viviendo dentro de ella, tal como lo hizo él cuando estaba vivo en su primera vida.
Naruto había descubierto que algunos de los magos que dirigían el lugar estaban planeando hacer algunos experimentos con ella; Naruto instantáneamente llamó la atención de Olga, y terminó matando a bastantes Magus de varias maneras, lo que le valió el apodo de "Rey Demonio" entre los residentes de Chaldea.
oficina de olga
Tan pronto como el rubio entró a la oficina, vio a Olga detrás de su escritorio revisando algunos papeles, se veía frustrada y cansada, por lo que Naruto decidió ofrecer su ayuda.
Naruto caminó hacia su escritorio pero Olga estaba tan distraída que no notó su presencia hasta que comenzó a darle un masaje en el hombro.
"Uzumaki, ¿qué estás haciendo aquí y qué crees que estás haciendo?" Preguntó Olga luego de superar la sorpresa de que la rubia pudiera acercarse sigilosamente a ella sin que ella se diera cuenta.
Respondió Naruto haciendo que Olga mirara su reloj y dándose cuenta de que efectivamente era hora de las lecciones de la rubia. "Y por lo que estoy haciendo", continuó, "te estoy dando un masaje".
Olga dijo: "¿Y quién tiene tu permiso para hacer eso?" Aunque por dentro estaba disfrutando de lo que hacía la rubia.
"Solo lo hice porque parecías agitada y un buen masaje te ayudaría a relajarte", explicó la rubia al notar que Olga permanecía en el mismo lugar.
"Hmmm... haz lo que quieras, pero aún tienes tus lecciones habituales". Declaró Olga, dejándose perder en el tacto de la rubia.
Naruto observó como la mujer normalmente seria se perdía en el masaje; comenzó a gemir y gemir cuando la rubia tocó una parte sensible de su hombro. Pronto, su respiración se hizo más pesada y Naruto pudo detectar el olor a excitación femenina en el aire.
El rubio aprovechó para bajar una de sus manos y desabrochar la camisa de Olga, dejándola caer sobre su hombro, dejando la parte superior de su cuerpo cubierta únicamente por un sujetador.
El rubio continuó su masaje ahora que pudo tener contacto piel con piel y obtuvo una respuesta aún mayor de Olga mientras gemía fuertemente.
La joven parecía estar divirtiéndose, ya que no hizo ningún movimiento para detener a la rubia cuando él le desabrochó el sostén y dejó al descubierto sus turgentes pechos.
Las manos de Naruto se movieron desde sus hombros hasta sus tetas desnudas y comenzaron a tocar y apretar los suaves pero firmes montículos.
Naruto se dio cuenta de algunas cosas sobre Olga en ese momento; era una mujer destrozada que haría cualquier cosa para conseguir el amor y la atención que ansiaba de quienes la rodeaban, especialmente de las personas que le importaban.
Incluso ahora ella no hizo ningún movimiento para detener a la rubia ya que él ahora estaba jugando abiertamente con sus pechos; Naruto la miró a la cara y vio que ella lo miraba expectante, como si quisiera que le dijera que su cuerpo es lo suficientemente bueno.
La rubia decidió que podía ser directo y se inclinó hacia adelante para reclamar los suaves labios de la hermosa mujer mientras seguía jugando con sus duros pezones, pellizcándolos y apretándolos.
La rubia rompió el beso y puso a Olga de pie antes de quitarle el resto de la ropa a la joven, dejándola desnuda mientras intentaba cubrir sus partes íntimas con la mano.
Naruto lo encontró lindo, pero su rostro pronto se puso rojo brillante cuando el rubio se quitó toda su ropa.
"Olga se subió a su escritorio y se acostó boca arriba". Ordenó Naruto; la mujer pareció en conflicto por un momento antes de hacer lo que él había dicho.
La joven sexy todavía tenía las manos en sus partes privadas, a pesar de que sabía que él estaba a punto de llenar su coño con polla dentro de poco tiempo.
"Eres tan linda que caminas por todas partes actuando como si tuvieras confianza", le dijo la rubia en broma a la joven. "Pero ahora estás actuando como una virgen sonrojada".
La rubia acercó su rostro a la hendidura empapada y la olió profundamente, haciendo que la sangre de Olga corriera hacia su rostro hasta llegar a su cuello.
"Hueles tan bien como pareces, ahora es el momento de ver si también sabes bien". Dijo Naruto mientras le daba una larga y lenta lamida al coño de Olga, haciendo que la mujer echara la cabeza hacia atrás mientras gemía.
"¡Ahh! Oh, joder, eso se siente tan bien", dijo Olga entre gemidos. Sus manos encontraron su camino hacia la cabeza rubia, como para sostenerlo entre sus muslos.
Naruto no respondió mientras seguía comiendo el coño de Olga; Pronto metió un dedo en su apretado coño, moviéndolo hacia adentro y hacia afuera, amando lo apretado que se sentía alrededor de su dedo.
La rubia lamió su clítoris y añadió otro dedo a su coño; Poco después, Olga vino y roció el jugo de su coño por toda la cara del rubio mientras había atrapado su cabeza entre sus piernas usando sus manos y muslos.
"Sabes bien." Declaró el rubio mientras se levantaba y se limpiaba el jugo de la cara con la camiseta de Olga. "Por lo general, este es el momento en el que te pediría que me chuparas la polla, pero ahora estoy tan duro que sólo un coño puede hacer que me corra".
Olga miró el cuerpo rubio desnudo y lo admiró, Naruto estaba muy en forma y tenía el pene de un caballo, tragó saliva cuando se dio cuenta que se la iba a follar con él.
"Espera un minuto", dijo Olga mientras Naruto frotaba su polla de arriba a abajo por su apretada raja, mojando la cabeza de su polla para que fuera más fácil follarle la mierda a esta mujer.
Dijo el rubio mientras lentamente comenzaba a empujar su eje dentro del agujero del coño de la mujer de cabello blanco.
"¡Ahh! ¡Ahh! ¡Joder!" -exclamó Olga-. "Me estás rompiendo, gran idiota bastardo."
Naruto observó como su polla desaparecía lentamente en las profundidades de Olga, desapareciendo por completo dentro de su entrepierna.
"Ahora todo estaba dentro de ti, lograste aprovechar cada centímetro en tu primera vez, estoy muy orgulloso de ti". Dijo Naruto y vio cómo los ojos de Olga se iluminaban ante el elogio, a la rubia le entristeció que algo así hiciera a alguien realmente feliz.
"Por supuesto que estás dentro de mí, como si no dejara que algo como un pene me venciera", dijo Olga, pero pronto se arrepintió cuando vio un brillo en los ojos rubios que la hizo tragar saliva.
Naruto retira lentamente su polla y la golpea hacia atrás, haciendo que Olga jadee y jadee ante la sensación de estar llena en un momento y vacía en el otro.
La rubia puso una de las piernas de Olga sobre su hombro y la otra alrededor de su cintura para tener mejor acceso a su apretado coño.
Naruto comenzó a empujar dentro y fuera más rápido y más fuerte mientras Olga gemía y gemía de placer mezclado con dolor mientras sus labios inferiores se estiraban como nunca antes.
bofetada bofetada bofetada bofetada bofetada
El sonido de las caderas de Naruto encontrándose con el trasero de Olga llenó la habitación, junto con el aroma del sexo, que sólo sirvió para que la pareja se perdiera aún más profundamente en su lujuria.
Olga comenzó a mover sus caderas contra la rubia cada vez que él empujaba su agujero caliente, sintió que un nudo en su estómago comenzaba a formarse y supuso que estaba a punto de correrse.
Olga gritó fuerte mientras su ya apretado coño chorreaba sus jugos alrededor de la polla que aún empujaba, apretándola, tratando de conseguir la semilla de la rubia y lo logró.
"Yo también me estoy acabando, voy a llenar tu coño cachondo con mi semilla", gritó Naruto mientras vaciaba sus bolas en la mujer de pelo blanco debajo de él.
Naruto no quería lastimarla, así que se retiró con un pop húmedo y se dejó caer en la silla de Olga; La rubia miró el coño recién follado frente a él y vio que estaba rojo y con su semilla goteando.
Los ojos rubios recorrieron el cuerpo de la mujer de cabello blanco y vieron los pechos de Olga rebotando mientras luchaba por recuperar el aliento, su rostro sonrojado y rojo por el esfuerzo.
La vista de la mujer lo había puesto duro como una roca, se puso de pie y entró en la raja de Olga una vez más.
"Dijiste que perderías contra un gallo". Naruto le recordó a la mujer de cabello blanco lo que dijo antes. "Bueno, ahora voy a ver si eres una mujer de palabra".
Pronto la habitación se llenó una vez más con los sonidos de una mujer gimiendo y un hombre gruñendo mientras perforaba profundamente su caliente y húmedo coño.
Después de ese día, Olga se convirtió en la amiga beneficiosa del rubio, pero ambos sabían que él estaba a cargo. Continuarían teniendo sexo por todos lados hasta que un día fueron atrapados por una mujer de cabello rosado y gafas. Pero esa es una historia para otro momento.
