"¡CÁLLATE! ¡TODOS USTEDES! ¡DÉJENME EN SOLA!" Gritó la voz de Iruka Umino desde un televisor mientras se podía ver a Ayame Ichiraku limpiando algunos platos con una pequeña risa. El clip se había reproducido numerosas veces desde que el Chunin explotó en la televisión en vivo y los medios de comunicación prácticamente lo crucificaron. Era bastante seguro decir que iba a perder su trabajo por esto, y adiós también.
Naruto tenía muchas historias que compartir sobre su 'maestro' y ninguna de ellas lo hacía parecer entrañable en lo más mínimo, y por una buena razón. Hablando de cierta rubia, ella y su padre no pudieron evitar sentirse contentos de que Naruto hubiera sido elegido como compañero de Taimanin, y nada menos que por el legendario Asagi Igawa. Sin duda estaba en algún restaurante elegante, atiborrándose de comida gourmet con una de las mujeres más hermosas y deseadas de Konoha del brazo.
"¡Hola Ayame! ¡Hola viejo Teuchi!" Gritó una voz muy familiar cuando un trío de figuras entró al puesto de Ramen.
Casi automáticamente la camarera puso su sonrisa más encantadora y saludó "Bienvenido a Ichi..." se detuvo a medio camino mientras registraba quién había entrado exactamente y vio la forma del propio Naruto... acompañado no por una, sino por dos mujeres. Los famosos hermanos Igawa. "¡¿EHHHHHH?!" La camarera gritó sorprendida, sus ojos casi se le salían de las órbitas al verlo.
"¡¿Qué?! ¿Naruto-kun?! ¡¿Las hermanas Igawa?! ¿En mi tienda? ¡Yo... podría morir feliz!" Gritó Teuchi mientras lloraba lágrimas de animal por el hecho de que su humilde puesto de ramen había sido agraciado por la presencia de celebridades tan famosas.
"Entonces... podrías haber elegido cualquier lugar que quisieras, pero elegiste este lugar, ¿eh? No esperaba esto". Sakura habló con una sonrisa divertida mientras se sentaba en un taburete con su hermana y el adolescente bigotudo haciendo lo mismo.
"No encontrarás mejor ramen en ningún otro lugar. Además, los Ichiraku siempre han sido buenos conmigo. Incluso me encontraron algunos tazones cuando me faltaba dinero. Nunca lo olvidaré". El adolescente bigotudo respondió con una sonrisa nostálgica, ganándose un efusivo 'Awww' de la naranja.
Los Ichiraku lograron salir de su estupor y el chef de ramen dijo: "Nos enteramos de que te eligieron en las noticias, Naruto-kun. ¡Felicitaciones! ¡Lo hiciste a lo grande!"
El adolescente bigotudo se rió entre dientes mientras asentía y luego dijo con una amplia sonrisa: "Eso no es todo. Finalmente registré mi diadema Shinobi y mi licencia". Luego señaló la diadema que estaba atada alrededor de su brazo y sacó su licencia de Ichiraku, la imagen mostraba al rubio de pie con los brazos cruzados y una expresión seria en su rostro.
"A decir verdad, quería maquillarme un poco al estilo kabuki para marcar la ocasión y destacar". Agregó Naruto mientras guardaba su licencia en el bolsillo, sus palabras le valieron una mirada de su compañero.
"Habría destacado bien, en todos los sentidos equivocados. Si quieres que la gente te tome en serio como Shinobi, entonces debes tratar el puesto y todo lo que implica también en serio. Recuerda, la reputación de una persona significa una mucho en el mundo Shinobi. Quieres tener una reputación de ser confiable y digno de confianza, ¿no? Le preguntó Asagi, lo que hizo que el joven rubio asintiera con la cabeza en comprensión.
"Lo tengo. Lo tengo." Murmuró tímidamente, mientras los hermanos Igawa se reían un poco.
"Entonces, ¿qué hay de bueno aquí? ¿Alguna recomendación, Naruto-kun?" Preguntó Sakura ya que nunca antes había visitado este lugar. Estaba ansiosa por ver qué tan bueno era el ramen aquí.
.
"Realmente no puedes equivocarte con nada aquí. Aunque creo que el Miso Ramen es bueno para quienes visitan por primera vez. ¡En cualquier caso, viejo! ¡Conéctame con el Uzumaki Grande Special!" El adolescente bigotudo habló emocionado con una gran sonrisa.
"Espera. ¿Tienes un plato de ramen que lleva tu nombre?" Preguntó Asagi con una ceja levantada, su pregunta hizo que Ichiraku riera un poco en respuesta.
"Ah. Naruto-kun ha sido un cliente habitual nuestro durante años. Para conmemorar su patrocinio, le pusimos su nombre a un plato de ramen en su honor". Teuchi explicó con una carcajada.
"¡Ooh! ¡Suena interesante! ¡Yo también quiero uno!" Sakura habló mientras aplaudía con entusiasmo.
"Yo también tendré uno". Preguntó Asagi, luego levantó una ceja al notar la vacilación en la pareja de padre e hija.
Ayame se aclaró la garganta y preguntó: "¿Estás segura de eso? Es un tazón grande. REALMENTE grande". Las hermanas inclinaron la cabeza un poco confundidas. ¿Un cuenco grande? ¿Qué tan grande podría ser? Ignorando la advertencia, confirmaron que también querían el especial de Uzumaki... apenas unos segundos después de realizar su pedido, el propio Uzumaki se reía en voz baja para sí mismo.
"Podrías arrepentirte de eso." Advirtió con una sonrisa maliciosa, haciendo sudar a los hermanos. ¿Qué podría ser tan desalentador en un plato de ramen? Recibieron su respuesta minutos después cuando los Ichiraku plantaron tres enormes cuencos ante ellos. La vista hizo que los ojos de las dos hermanas se abrieran en estado de shock. Parecía haber suficiente en un solo plato para alimentar al menos a diez personas.
"Dios mío. Ahora veo por qué se agregó la parte 'Grande'". Murmuró Asagi, sintiéndose de repente un poco intimidado por la enorme porción. ¿En serio Naruto podría comerse todo esto? Eso no parecía físicamente posible.
"Todo un espécimen, ¿eh? Es una especie de desafío que comenzamos aquí. Cualquiera que pueda terminar el cuenco completo lo obtendrá gratis". Teuchi explicó con una sonrisa orgullosa, un pequeño brillo en sus ojos y luego agregó: "Sólo dos personas han podido lograr esta hazaña. Una de ellas es el propio Naruto-kun".
"¿Quién es el otro?" El Jinchuuriki preguntó ya que no sabía que alguien más era capaz de realizar esta tarea. Ante su pregunta, Ayame se rió y dijo: "Lo siento. Eso es un secreto, aunque siéntete libre de adivinarlo".
Naruto se encogió de hombros y comenzó a cavar en su cuenco con entusiasmo mientras las hermanas Igawa miraban sus propios cuencos. Sakura se dio una palmada en ambas mejillas antes de agarrar un par de palillos antes de gritar "¡Yosh! ¡Los Igawa no retroceden ante un desafío! ¡Vamos hermana! ¡Conquistemos este monstruo de tazón de ramen!"
Asagi sonrió divertida mientras ella también agarraba su propio par de palillos y respondía con confianza "¡Hagámoslo!" La naranja no perdió tiempo en probar su propia comida, la hermana mayor Igawa hizo lo mismo.
Para sorpresa de las hermanas, el ramen sabía delicioso. Tenía un toque picante que estaba lo suficientemente equilibrado como para que el picante no dominara el resto de los ingredientes. A Asagi le gustaron especialmente las rebanadas de cerdo y los camarones. El caldo también era bastante bueno, tenía un agradable sabor espeso y carnoso.
Después de varios minutos de comer, las hermanas finalmente sintieron que habían llegado a la mitad del camino... solo para darse cuenta de que ni siquiera habían terminado una cuarta parte de sus tazones. "E... ¿todavía hay más?" Sakura gimió, su confianza anterior desapareciendo lentamente mientras miraba el abismo aparentemente sin fondo que era su plato de ramen.
"¡No debemos retirarnos! ¡Sigan así!" Asagi habló alentadoramente mientras comenzaba a comer de nuevo, Sakura hacía lo mismo. Su ritmo era mucho más lento que antes. Cada vez que terminaban un bocado, sus cuerpos les gritaban que pararan. Sin embargo, su orgullo se negó a dejarlos renunciar.
Mientras tanto, el propio Uzumaki casi había terminado su propia comida. Los Ichiraku estaban acostumbrados a verlo demoler cuenco tras cuenco, y por eso no parecían sorprendidos en lo más mínimo. Los Taimanin estaban asumiendo un frente valiente, pero era obvio que estaban perdiendo fuerza constantemente.
"No lo entiendo. ¿Por qué no tiene problemas con esto?" Sakura le susurró a su hermana, con un toque de amargura presente en su tono.
Asagi parecía querer decir algo pero luego decidió no hacerlo. En serio, ¿cómo pudo seguir adelante? ¿Estaba su estómago conectado a algún tipo de dimensión de bolsillo? ¿Estaba escondiendo un agujero negro en su vientre? Simplemente siguió comiendo y no mostró signos de detenerse.
"Bueno, estamos hablando de Naruto Uzumaki. No es de extrañar que él pueda manejarlo. Tú, por otro lado..." Teuchi se rió entre dientes mientras daba una rápida mirada hacia las hermanas, que actualmente estaban mirando con dagas a la adolescente bigotudo.
"Ustedes no tienen que esforzarse, ¿sabes?" Naruto habló, finalmente detuvo su comida y miró al dúo con una ceja levantada.
"Tonterías. Hemos llegado demasiado lejos para dar marcha atrás ahora. ¡He eliminado pelotones enteros de Shinobi enemigos, me niego a ser derrotado por un plato de ramen!" Asagi habló con el pecho hinchado con orgullo, una expresión determinada grabada en su rostro.
"Cierto. ¡Yo tampoco me rendiré! ¡Incluso si eso me mata!" Exclamó Sakura con una mirada ardiente. Naruto empezó a sudar y soltó un silencioso 'Ajá' creyendo que esto no iba a terminar bien para las hermanas Igawa.
Minutos más tarde, las dos mujeres estaban desplomadas sobre la encimera, sus estómagos hacían gorgoteos al verse incapaces de continuar. "¿Cómo lo hace? Simplemente no es natural. Uf... me duele la barriga. Siento que voy a estallar". La naranja gimió con lágrimas de anime corriendo por su rostro.
"Ugggh. No menciones estallar. Por favor. Ya me siento mal". Murmuró Asagi mientras intentaba masajear su dolorido estómago, la sensación le recordaba sus primeros días como Taimanin durante sus intensas sesiones de entrenamiento... pero esto era mucho peor.
"Oye, no te sientas mal. Hay muchas personas que han intentado terminar este plato y no han podido". Dijo Ayame mientras les daba a los dos una sonrisa comprensiva.
"Sí, así que no lo hiciste tan mal. No muchos llegan a la mitad del camino, y menos aún los que llegan tan lejos en su primer intento. Sin embargo, debo admitir que no pensé que lograrías aguantar tanto". mucho tiempo. Así que estoy impresionado." Felicitó Teuchi, lo que hizo que el Taimanin se sonrojara ligeramente de vergüenza.
"Derrotado por un plato de ramen. Oh, qué vergüenza". Murmuró dramáticamente el Todopoderoso Taimanin, ganándose la risa de su compañera rubia.
"Oye, no te obsesiones demasiado con eso. No es gran cosa. Sólo soy un profesional". Declaró Naruto con una amplia sonrisa y un gesto arrogante con el pulgar, su declaración le valió una mirada en blanco y un resoplido de su nuevo compañero.
"El glotón profesional es más parecido". Bromeó Asagi, provocando que la rubia riera disimuladamente.
"Oh, por favor, como si fueras mejor". Sakura habló, haciendo que su hermana se sonrojara de vergüenza.
"Bueno, no puedes ser el mejor en todo. Quiero decir, soy un desastre en matemáticas, pero así soy yo. Todo el mundo tiene un punto débil. Nadie es perfecto". Razonó Naruto, lo que le valió una ronda de asentimientos por parte de los otros ocupantes de la tienda de Ramen.
"Tiene razón". Ayame aceptó encogiéndose de hombros, sus palabras hicieron que las hermanas asintieran con la cabeza.
"Bueno, en cualquier caso, muchas gracias por la comida. Estuvo deliciosa". La peli azul Taimanin habló, su cuerpo palideció un poco mientras intentaba resistir la tentación de vomitar debido a que su estómago estaba lleno hasta el exceso.
"Lo fue. No creo que nunca haya comido algo tan sabroso. Nos aseguraremos de volver alguna vez". Agregó Sakura, también le dolía el estómago debido a haber comido en exceso mientras temblorosamente sacaba una billetera de un escondite desconocido y golpeaba un gran fajo de billetes en el mostrador antes de colapsar.
"Eso será más que suficiente. ¡Gracias por tu patrocinio!" Teuchi habló, su voz llena de gratitud mientras recogía el dinero y se lo guardaba en el bolsillo.
"Vamos chicos, vámonos a casa... en unos minutos. No creo que pueda moverme ahora mismo". La marimacho Taimanin se quejó al sentir como si su barriga estuviera a punto de abrirse. ¿Por qué ese ramen tenía que saber tan bien?
"Siento lo mismo." El Todopoderoso Taimanin murmuró suavemente. Los tres se sentaron allí en silencio durante uno o dos minutos mientras los Ichiraku realizaban algo de limpieza.
Sakura decidió romper el silencio preguntando: "Hola, Naruto. ¿Qué tal si nos cuentas un poco sobre ti? Quiero conocer al chico que eligió mi hermana mayor". Ella sonrió un poco al ver a su hermana sonrojarse levemente. Parecería que Asagi realmente le había gustado.
"No hay mucho que decir. Soy un huérfano que vivía en un apartamento de mierda y sin un estipendio. Me molestaban y acosaban mucho en la escuela e Iruka realmente se enfadaba conmigo. Fue gracias a él. Me seguían reteniendo porque él seguía señalándome". Supuso mientras tomaba un sorbo de té.
"¿En serio? ¿Un profesor molestando a un estudiante? ¿Qué clase de monstruo es?" Murmuró Sakura con una mirada furiosa, entrecerrando los ojos por la ira ante el hecho de que quien se suponía debía guiar y proteger a los niños bajo su cuidado en realidad había lastimado a uno de ellos, o al menos había dañado su educación.
"Ese de ahí." El adolescente bigotudo declaró mientras señalaba con un dedo en dirección al televisor del techo, que todavía estaba reproduciendo el momento en que el Chunin explotó en la televisión en vivo.
"Oh." La naranja respondió simplemente con el rostro en blanco antes de que sus ojos se iluminaran al reconocerlo "¡Oh! ¡Espera un segundo! Lo vi en la oficina del Hokage cuando regresé a la aldea. No escuché todo, pero sonó como si el Sandaime estuviera reprendiendo a este tipo Iruka."
"¿En realidad?" Preguntó el joven rubio con curiosidad, arqueando una ceja ante esta nueva información.
"Sí. No lo entendí todo, pero definitivamente escuché las palabras 'rencor' e 'incompetencia'. Si no conozco nada mejor, diría que alguien va a ser despedido. O algo peor". La naranja se rió disimuladamente, un brillo bastante cruel destelló en sus orbes de zafiro.
"Bueno, se lo merecía. De todos modos, tengo que preguntar, ¿qué tipo de entrenamiento vamos a hacer, Asagi? Quiero aprender todo lo que puedas enseñarme". Declaró el joven Jinchuuriki. Estaba decidido a volverse más fuerte, no sólo por su bien, sino también por el de sus seres queridos. Además, también quería ser útil para Asagi.
"Creo que sería prudente comenzar practicando con las armas que recibirás. También recuerdo que mencionaste que necesitas algo de práctica en Taijutsu". La peliazul Taimanin habló porque creía que sería prudente comenzar con lo básico.
"Ya veo. Oh... casi lo olvido. También necesitas enseñarme cómo puedo transferirte mi Chakra. Es por eso que me necesitas después de todo". Dijo con naturalidad ya que sin su Chakra sus capacidades de combate serían algo limitadas. Si usaba demasiado Yokai nadando en su cuerpo, habría consecuencias.
"¿Eh? Hermana mayor... ¿no se lo has dicho?" Preguntó Sakura con una ceja levantada, ganándose una mirada confusa del Uzumaki.
"¿Me dijiste qué?" Cuestionó, frunciendo un poco el ceño, recordando que la última vez que preguntó, Asagi había sido bastante evasivo al respecto.
"¿Podemos guardar esta conversación hasta que lleguemos a casa? No es algo que deba discutirse abiertamente". Imploró el Todopoderoso Taimanin, haciendo que la Taimanin más joven suspirara y asintiera con la cabeza.
"Está bien. Bien. Lo siento." Sakura murmuró suavemente mientras se desplomaba un poco, haciendo que el Jinchuuriki sudara. ¿De qué diablos estaba hablando? Por lo que parece, era un tema delicado... sin mencionar que Asagi parecía un poco avergonzada por ello. ¿Por qué? ¿Le faltaba algo?
"Te contaré todo una vez que estemos en casa". La mujer de cabello azul dijo con un suave suspiro, lo que provocó que el joven Uzumaki asintiera en reconocimiento, aceptando su promesa.
"¿Ustedes dos se sienten mejor ahora?" Preguntó preocupado, notando que las hermanas ya no estaban encorvadas sino sentadas erguidas.
"Sí. Mi barriga se siente un poco menos llena. Deberíamos poder regresar a casa ahora". Declaró la marimacho Taimanin mientras se ponía de pie. Su hermana mayor sigue su ejemplo.
"Está bien. Vámonos entonces." Dijo Naruto con una pequeña sonrisa, su mirada se detuvo en la hermosa Taimanin, tomándose un momento para admirar la forma en que su cabello azul se balanceaba suavemente con cada movimiento. Sacudió un poco la cabeza para aclarar sus pensamientos antes de levantarse también y siguió al dúo fuera de la tienda.
"Ten un viaje seguro a casa." Teuchi habló mientras él y su hija saludaban mientras el trío comenzaba su caminata de regreso a la residencia Igawa.
No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a las puertas del distrito de Taimanin, donde había un guardia apostado en la puerta. Esta vez era una mujer que llevaba una naginata con cabello castaño oscuro, un busto increíblemente grande y una cinta negra que parecía orejas de conejo.
"Naruto, este es Mizuki Shiranui. Nui-chan, este es Naruto, mi compañero." Asagi se presentó con una suave sonrisa, haciendo que el adolescente en cuestión se sonrojara un poco por el cálido saludo.
"¿Compañero? Ooh, Asagi finalmente encontró a alguien." Comentó Shiranui, sus ojos adquirieron un brillo juguetón mientras daba una sonrisa de complicidad y observaba los rasgos del Jinchuuriki antes de agregar: "Dios mío. Es bastante joven. Un chico guapo también". Ella se rió mientras el chico se sonrojaba aún más.
"Oh, basta. Lo estás avergonzando". El Taimanin de pelo azul se rió entre dientes y le dio a la mujer una suave palmada en el brazo.
"Es un placer conocerte." El rubio habló con una reverencia, no queriendo ofender al Taimanin.
"El placer es todo mío. Ahora bien, ¿pasaportes?" Preguntó Shiranui, lo que provocó que tanto las hermanas Igawa como Naruto presentaran sus pasaportes para entrar.
Después de una rápida inspección, el usuario de Naginata asintió en señal de aceptación. "Todo parece estar en orden. Que tengas un buen día". Dijo con una sonrisa amistosa, abriéndoles la puerta y permitiéndoles la entrada.
"Lo haremos. Adiós, Nui-chan." Respondió Sakura, el trío se despidió con la mano mientras caminaban por la puerta abierta.
"Ella parece agradable." Comentó Naruto una vez que las puertas se cerraron detrás de ellos. Esto le recordó que tarde o temprano tendría que conocer a sus vecinos. Por lo que pudo ver, muchos Taimanin eran personas realmente amables o al menos decentes.
"Ah. Shiranui es confiable y muy fuerte. También tiene una hija, Yukikaze. Creo que te agradará". El Todopoderoso Taimanin habló cuando finalmente entraron a la residencia Igawa.
Después de quitarse el calzado, Sakura se movió hacia el sofá y dijo: "Está bien, Asagi. Ya conoces el procedimiento. Ahora no hay que posponer las cosas. Tienes que tener 'la charla' con Naruto". La naranja añadió la última parte en tono de advertencia.
La peliazul no le dijo nada a su hermana menor y en cambio tomó suavemente a su joven compañero por la muñeca y lo guió a su dormitorio. Cerró la puerta y la cerró detrás de ella, para asegurarse de que tuvieran algo de privacidad. No es que esperara que su hermana escuchara a escondidas, pero lo más probable es que fuera por costumbre.
"Está bien, me moría por saberlo. ¿Qué diablos quiso decir con 'la charla'?" Preguntó Naruto, su curiosidad alcanzó su punto más alto. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué parecía que Asagi quería desesperadamente evitar el tema?
Asagi suspiró antes de hablar. "He querido esperar hasta que sea el momento adecuado, pero supongo que este es un momento tan bueno como cualquier otro. Esperaba posponer esto ya que no quería forzarlo a tragar". ". Murmuró mientras se apartaba parte de su cabello mientras el adolescente rubio depositaba sus bolsas de ropa casual recientemente comprada a un lado.
"Por favor, díganme que esto no va a ser una cosa de 'pájaros y abejas'. Ya pasé por eso una vez, y fueron los treinta minutos más vergonzosos, vergonzosos y dolorosos de mi vida. Por favor, no me hagan pasar por eso. eso de nuevo. Te lo ruego." Suplicó, con el rostro sonrojado al recordarlo.
"No te preocupes. No se trata de eso. Al menos, no es ese tipo de conversación". Dijo el Todopoderoso Taimanin con calma, haciéndolo dar un suspiro de alivio.
"La verdad es... bueno... para poder transferirme tu Chakra, el método más eficiente es... bueno... a través del sexo." Se obligó a pronunciar la última parte, su rostro se sonrojó de un color carmesí intenso y parecía casi avergonzada por este hecho.
"Espera, ¿en serio?" Preguntó, con los ojos muy abiertos ante la noticia. Eso fue inesperado.
"Por desgracia sí." Asagi confirmó con un suave suspiro, con las mejillas aún sonrojadas. "Como saben, los Taimanin no podemos producir Chakra de forma natural por nosotros mismos. Es por eso que necesitamos un compañero que nos transfiera su Chakra. El medio más eficiente es absorber el Chakra de nuestros socios a través de su semen". Ella explicó, su rostro todavía ardía de un rojo brillante.
"Oh... wow. Entonces uh... ¿tenías miedo de cómo reaccionaría si me contaras sobre esto?" Supuso, su cerebro todavía procesando esta nueva información.
"Sí." Ella respondió honestamente. "Entiendo que probablemente estés molesto, o al menos, incómodo. Quería facilitarte la situación en lugar de, como mencioné anteriormente, forzarte. Luego mi hermana tuvo que ir a avisarte. Esto "No es algo de lo que los Taimanin hablemos abiertamente. Imagínese si esto se hiciera público. Cada pervertido en kilómetros a la redonda vendría a golpear nuestras puertas para aprovecharse de nosotros". La peliazul explicó con un escalofrío.
"Puedo entender tu punto. Está bien. No estoy enojado ni molesto, solo me sorprendió. Puedo entender por qué dudaste en hablar de eso". Dijo, sus palabras le valieron un suspiro de alivio por parte de Asagi. Parecía que estaba tomando esta noticia con calma.
"Gracias. Lo siento. Esto debe ser mucho para asimilar". La guerrera de pelo azul habló, su vergüenza se desvaneció un poco mientras su corazón comenzaba a acelerarse un poco, la reacción de la joven Uzumaki fue el polo opuesto de lo que había estado esperando. Ella esperaba que él arremetiera o se enojara con esta noticia. Tenía miedo de que él pensara que se estaban aprovechando de él de alguna manera.
Considerándolo todo, se lo estaba tomando bastante bien. A los ojos de Naruto, todo tenía mucho sentido ahora. Por qué los Taimanin eran tan selectivos con sus socios, por qué protegían tanto su privacidad y su territorio, y por qué Asagi inicialmente esquivó sus preguntas cuando llegó por primera vez. Ella no quería cargarlo con tal cosa. Quería esperar hasta que llegara el momento adecuado para él, explicarle de una manera que no lo abrumara, pero ahora su mano se había visto forzada. Por lo menos, ya estaba hecho y terminado.
"Lo entendería si deseas dormir por separado. Lo entenderé si esto es demasiado para ti. Es natural que-" Asagi fue interrumpido cuando el rubio la abrazó repentinamente, su cálido abrazo la silenció.
"Asagi. Está bien. Ya dije que no estoy enojado. No voy a ir a ninguna parte. No has sido más que amable conmigo y me gustaría devolverte el favor. Así que no te preocupes, lo haré". Estaré aquí para ti, siempre." Dijo suavemente mientras la sentía relajarse y devolverle el abrazo.
"Gracias, Naruto. No tienes idea de lo mucho que esto significa para mí." Ella respondió, con lágrimas amenazando con brotar de sus ojos. Su aceptación y compasión fueron como un bálsamo para su alma. Sentir una calidez que no había sentido antes, tener una persona en su vida en la que realmente podía confiar y en quien podía depender a pesar de que sólo se conocían desde hacía poco tiempo. De hecho, había elegido muy bien cuando convirtió a Naruto en su compañero y prestó juramento de matrimonio.
Se abrazaron por unos momentos antes de separarse y cada uno dio un paso atrás.
"Entonces, ¿hay algo más que deba saber? ¿No sería posible transferir mi Chakra a través de, digamos, contacto con la piel?" Preguntó el adolescente bigotudo con curiosidad, su pregunta provocó una pequeña risa de su compañero.
"No en este momento, no. Sin embargo, tendremos que comenzar tu entrenamiento tan pronto como llegue tu equipo. Te dejaré decidir con qué arma te gustaría practicar primero. Estoy seguro de que lo harás bien. Para tu otra pregunta, es posible, pero no tan eficiente como lo es en comparación con la absorción del semen." Ella respondió y sonrió suavemente, su rostro volvió a su tono normal mientras se sentaba en la cama y acariciaba el lugar a su lado, donde él se sentó.
"Está bien, no te decepcionaré. Trabajaré y haré lo mejor que pueda". Declaró, su tono tenía una nota de determinación, ansioso por complacer a su pareja y hacerla sentir orgullosa de él.
"Ese es el espíritu. Bueno, deberías descansar un poco. Estoy seguro de que debes estar cansado. Mañana te llevaré a un recorrido por el distrito de Taimanin. Incluso te presentaré a algunos amigos míos. ". Ofreció Asagi, su voz con una nota de emoción.
"¿En serio? Eso suena divertido. Me encantaría conocer más Taimanin, además, supongo que debería conocer a mis nuevos vecinos de todos modos. Odiaría ser un extraño en mi propia casa". Reflexionó el joven Jinchuuriki.
"¡Excelente! Bueno, entonces descansa un poco. Tenemos un largo día por delante. Creo que te gustará el Centro Comunitario". Asagi habló con una amplia sonrisa, sus palabras le valieron un pequeño grito de sorpresa por parte del adolescente bigotudo. ¡¿También tenían un maldito Centro Comunitario?! ¡¿Qué no tenían?! Por otra parte, supuso que tenía sentido que los Taimanin tuvieran algo así para relajarse en su tiempo libre y vincularse entre sí. Tenía que haber muchos Taimanin que tuvieran intereses y pasatiempos mutuos con los que unirse.
"No puedo esperar". Respondió el Uzumaki mientras se metía bajo las sábanas y se ponía cómodo.
"Bueno, buenas noches, Naruto. Que duermas bien." El Todopoderoso Taimanin arrulló suavemente, dándole un suave beso en la frente y haciéndolo sonrojar ligeramente mientras se acurrucaba cerca de él.
"Buenas noches, Asagi." Respondió mientras lentamente se quedaba dormido, su respiración se estabilizaba mientras permitía que su mente y su cuerpo descansaran.
"Dulces sueños." La peliazul murmuró afectuosamente, envolviéndolo con sus brazos y acercándolo. Ella sonrió suavemente mientras apoyaba su cabeza en su hombro. No pasó mucho tiempo antes de que sus ojos color zafiro se cerraran y su conciencia se desvaneciera con Uzumaki siguiéndola de cerca.
A la mañana siguiente.
Naruto y las hermanas Igawa se dirigieron por el camino hacia el Centro Comunitario de los Distritos Taimanin, y Uzumaki se sentía muy ansioso por ver lo que le esperaba allí y conocer a otros Taimanin. ¿Quién sabe? Quizás incluso podría hacer nuevos amigos.
Asagi y Sakura llevaban un par de chándales, azul oscuro y rosa respectivamente. El propio rubio vestía una camiseta sencilla y pantalones cortos junto con sus sandalias Shinobi.
"Hm. No puedo esperar para presentarte a todos". Reflexionó Asagi con una sonrisa serena, ganándose una pequeña risa del adolescente bigotudo quien respondió de manera descarada "¿Tan ansioso por presumirme?"
"Tal vez un poco." Ella habló con una risa afable y los tres pronto llegaron a su destino, un edificio bastante grande ubicado en el centro del distrito. La estructura tenía tres pisos de altura con una ventana de vidrio que cubría el frente, y el letrero sobre la entrada era un emblema estilizado del símbolo Taimanin con el kanji de "comunidad" debajo.
"Aquí estamos." Asagi habló mientras se acercaban al establecimiento, no pudo evitar sonreír mientras su hermana se reía al ver los ojos de Naruto iluminarse.
"¡Guau! ¡Es tan grande!" Exclamó el Jinchuuriki, contemplando la vista frente a él, sus ojos azules observando las muchas habitaciones que se podían ver desde afuera junto con un letrero que enumeraba las muchas actividades disponibles. Había diversas actividades disponibles, como natación, bolos, tenis de mesa e incluso una biblioteca. Era una instalación impresionante, de eso no hay duda. Se preguntó qué más podría haber dentro.
Entraron al edificio propiamente dicho, Naruto siguió a las hermanas mientras entraban a una habitación marcada como "Bowling". En su interior había seis pistas con dos bolas por pista y un sistema informático para registrar los puntos, un snack bar y un pequeño salón para ver el partido. También había un pequeño bar abastecido con bebidas no alcohólicas, y al otro lado del edificio había una gran zona de juegos cargada con todo tipo de juegos.
"Wow... y este es sólo el primer piso." Naruto reflexionó en voz alta mientras las hermanas Igawa asentían con la cabeza.
"Bueno, si vamos a entrenar duro, también podemos jugar duro. Hay mucho que hacer aquí. Podríamos jugar bolos, ping pong o incluso tirar al aro". La naranja sugirió con una sonrisa.
"Siempre quise probar suerte en los bolos. Nunca tuve la oportunidad de experimentar nada de este tipo de cosas". Habló, ganándose un grito de sorpresa por parte del menor de los hermanos Igawa.
"¿Nunca antes has ido a jugar a los bolos? ¡Pobrecita! ¡Necesitamos arreglar esto!" gritó Sakura, agarrándolo del brazo y arrastrándolo hacia el carril, su hermana se rió de la exhibición.
Al crecer, Naruto tenía muy pocos amigos y menos oportunidades para participar en actividades como los bolos. A partir de ahora, planeaba recuperar el tiempo perdido y divertirse con la hermana Igawa. "¿Algo que necesite saber sobre cómo jugar?" Preguntó ya que no estaba familiarizado con las reglas.
"Es bastante simple. Básicamente, lanzas una bola a algunos bolos y luego intentas derribar tantos como sea posible. Si derribas los diez, se llama strike. Ah, y trata de evitar que tu bola ruede accidentalmente hacia la cuneta. carriles." Explicó Asagi, ganándose un gesto de comprensión por parte del joven Uzumaki. Eso sonó muy sencillo.
"¡Tú ve primero, Naruto! ¡Muéstranos tus cosas!" El marimacho Taimanin habló alentadoramente, ganándose un asentimiento del rubio.
Naruto agarró una bola de bolos de color púrpura y se movió hasta el final de la pista, echando su brazo hacia atrás antes de lanzar la bola por la pista, golpeando el bolo del medio y provocando una reacción en cadena de bolos cayendo, su bola rebotó en la pared lateral y deteniéndose antes del último bolo, que luego cayó con estrépito.
"Bien hecho." El Todopoderoso Taimanin sonrió ampliamente, impresionado por la exhibición.
"Je. ¡Suerte para los principiantes! ¡Mi turno!" Sakura dijo juguetonamente mientras tomaba una bola roja brillante y la hacía rodar hacia el centro del carril.
Naruto y Asagi observaron cómo la naranja lanzaba la pelota, la esfera chocó con los bolos y los derribó a todos con facilidad. "¡Sí! ¡Golpe! No está mal, ¿eh?" Sakura exclamó con una sonrisa orgullosa, ganándose una risa de su hermana mayor y una sonrisa del adolescente bigotudo.
"¡Buen tiro, Sakura!" El Uzumaki habló con el pulgar hacia arriba, sus palabras hicieron que la naranja se sonrojara y se rascó la nuca tímidamente.
Fueron interrumpidos por una voz que decía "Ara, Ara. Parece que te estás divirtiendo". El trío se giró y se encontró con la forma de Shiranui que tenía una suave sonrisa en su rostro. Estaba acompañada por una chica que Naruto no reconoció. Parecía de su misma edad con piel bronceada, cabello largo y castaño y ojos morados.
"Ah, Nui-chan. Encantado de verte. Oh, veo que Yukikaze está contigo." Asagi saludó cálidamente a la mujer, dirigiendo su atención a la chica de ojos violetas que tenía una suave sonrisa en su rostro.
"Naruto-san, esta es mi hija. Yukikaze." Shiranui habló mientras le presentaba a su hijo al adolescente bigotudo. Parpadeó un par de veces y miró entre la madre y la hija... honestamente no podía ver el parecido.
"Estabas pensando en lo diferentes que nos veíamos, especialmente el tamaño de nuestro pecho, ¿no?" Yukikaze habló con cierta amargura ya que tenía algo de complejo con su pequeño pecho.
"¿Estás leyendo mi mente?" Preguntó con incredulidad, ganándose una risa de la joven Taimanin mientras se preguntaba si ella tenía una habilidad especial o una técnica que le permitiera leer los pensamientos de los demás.
"No tonto. Sólo tu cara. Estaba escrito por todas partes. Probablemente deberías esforzarte por no llevar tus emociones en la manga". La morena respondió sin rodeos.
"Uhh. Cierto. Admito que estaba pensando que ustedes dos se veían bastante diferentes, pero en realidad no estaba pensando en su... ummm... ya sabes". Habló un poco tímido pero honestamente. En realidad no había querido ser insultante, o ciertamente no quería que sonara así.
Sintiendo que estaba siendo honesto, Yukikaze sonrió y habló de una manera más informal. "Lo siento, supongo que soy un poco sensible. No quise arremeter contra ti. Es un placer conocerte, Naruto-san".
"S-Sí, de la misma manera. Puedes llamarme Naruto si quieres. No hay necesidad de ser formal". Respondió.
"Está bien, entonces, Naruto-kun." Yukikaze asintió con la cabeza con una sonrisa fácil en su rostro.
"Mmm. ¿Quizás deberíamos tener una competencia amistosa? ¿Naruto y Asagi contra Yukikaze y yo?" Sugirió Shiranui, sus palabras ganaron una sonrisa de satisfacción por parte de Asagi.
"Muy bien, estás listo". La Taimanin de cabello azul aceptó el desafío mientras dirigía su atención hacia el joven Uzumaki.
"Entonces, ¿estás dispuesto a hacerlo?" Preguntó, ganándose un asentimiento del rubio.
"Me encantaría. Divirtámonos un poco". Naruto respondió con una sonrisa.
"Excelente." Asagi habló mientras apretaba el puño, su hermana sonrió mientras reiniciaba el marcador y luego se iba a buscar bocadillos y bebidas para todos.
Naruto tomó una pelota y se dirigió al carril, su atención se centró completamente en los bolos. Respirando profundamente, exhaló lentamente y echó el brazo hacia atrás antes de soltar un lanzamiento, su bola se deslizó por el callejón y se estrelló contra los bolos, derribándolos a los diez con estrépito.
"Wow, excelente trabajo, Naruto-kun. ¡Parece que tienes habilidades!" Yukikaze aplaudió la exhibición del rubio, ganándose una sonrisa del Jinchuuriki en cuestión.
"Gracias, aunque para ser honesto, esta es la primera vez que juego". Admitió mientras se frotaba la nuca.
"Sigue siendo impresionante". Comentó la morena, la atención del grupo se volvió hacia los miembros mayores de su grupo.
"Je, entonces, Asagi, ¿estás lista?" Shiranui cuestionó a su amiga, ganándose una sonrisa desafiante del Taimanin de cabello azul.
"Siempre. Muéstrame lo que tienes, Nui-chan." Asagi respondió mientras los dos se dirigían al carril y recogían una pelota cada uno, y la pareja se tomó unos momentos para prepararse.
Shiranui fue la primera en moverse, la mujer de cabello púrpura echó su brazo hacia atrás y lanzó la esfera por el carril, el orbe chocó con los bolos y envió a varios volando por el aire, aunque la mayoría permaneció de pie.
Asagi tomó su turno y lanzó su bola por la pista, su bola se deslizó por el centro y se estrelló contra los bolos, derribando a nueve en el proceso.
"Hmph, no está mal." Shiranui habló, sus palabras provocaron una risa de su amiga.
"Diré. Buen trabajo, Nui." Comentó el Todopoderoso Taimanin.
"¡Oh, vamos! ¡Aún no ha terminado!" Yukikaze intervino, sus palabras provocaron una risa en el grupo.
"Tienes razón, querida." Shiranui se rió entre dientes antes de volver su atención hacia su hija. Todo el grupo se rió mucho, tenían el ánimo elevado y sus estados de ánimo ligeros y relajados.
Luego Sakura regresó, balanceando hábilmente un trío de bandejas cargadas con bocadillos y bebidas. Sostenía uno en cada mano y el tercero estaba en equilibrio sobre su cabeza. "Traje bocadillos ~ No sabía qué te gustaba Naruto-kun, así que traje algo de todo". Habló mientras colocaba las bandejas sobre la mesa, dejando al descubierto la variedad de snacks y bebidas que la naranja había seleccionado para ellas.
"Gracias, Sakura-chan." Naruto le sonrió al joven Igawa, ganándose un asentimiento de reconocimiento por parte de la naranja que tenía una cálida sonrisa en su rostro.
El adolescente bigotudo miró los diversos bocadillos, pretzels grandes y suaves, palitos de mozzarella con salsa marinara, alitas de pollo con una variedad de salsas para mojar, papas fritas cubiertas con queso y trocitos de tocino, y la lista continuaba.
"Creo que lo tenemos todo. Así que profundicemos". Sakura habló, sus palabras ganaron asentimientos del resto del grupo.
Cada uno de ellos tomó una bebida y un refrigerio, disfrutando de un pequeño descanso de su juego. Mientras comían y bebían, el grupo hablaba y reía, una atmósfera cálida los envolvía mientras conversaban.
"Entonces, ¿cómo van las cosas con tu nuevo compañero, Naruto-kun? ¿Algún problema para adaptarte al estilo de vida?" Preguntó Shiranui con curiosidad, ganándose una sonrisa del Uzumaki.
"No, las cosas están bien. Nos llevamos bien. Je. Asagi me ha estado malcriando un poco. Aunque el cambio repentino en el estilo de vida es un poco... abrumador, Asagi ha estado tratando de ayudarme a acostumbrarme. Espero entrenar con ella pronto". Respondió.
"Ah, me alegro de oírlo. Aun así, ten cuidado. Las cosas pueden salir terriblemente mal muy rápidamente". Shiranui habló en un tono de advertencia que resultó inusualmente fuerte. También había una expresión de dolor en sus ojos.
"¿Pasa algo Shiranui-san?" Preguntó el adolescente bigotudo con curiosidad.
"¿Hmm? Oh, no es nada. Perdóname, Naruto-kun. A veces, viejos recuerdos regresan y me persiguen." Ella habló con un pequeño suspiro.
"¿Qué tipo de recuerdos?" Preguntó con curiosidad.
"Preferiría no hablar de ello. No es una historia agradable". Respondió la mujer de cabello castaño, con una expresión oscura formándose en su rostro cuando Uzumaki se dio cuenta de que, de manera bastante idiota, había pisado una mina terrestre.
"Lo siento." Habló en tono de disculpa, sintiéndose culpable por tocar lo que sin duda eran recuerdos dolorosos para Shiranui y por estropear el ambiente.
"No te preocupes por eso, Naruto-kun. No es tu culpa. No lo sabías." Shiranui habló rápidamente mientras lo despedía, con una sonrisa un tanto forzada en su rostro.
Decidiendo cambiar rápidamente de tema, Yukikaze intervino e hizo una pregunta al azar: "¡Entonces, uhh, Naruto! ¿Sabes qué tan grandes son tus reservas de Chakra?"
En lugar de que la rubia de bigotes respondiera, Asagi se le adelantó y respondió: "Intenté usar un dispositivo de medición de Chakra cuando conocí a Naruto-kun. Sus reservas son tan enormes que sobrecargó el dispositivo y lo hizo explotar en mi mano". ".
Esta información provocó miradas de sorpresa por parte de los distintos Taimanin mientras todos miraban con la boca abierta y los ojos muy abiertos a Naruto.
"Wow. ¿Hablas en serio? ¡Maldita sea, eso es impresionante!" Exclamó Yukikaze.
"No lo dudo. Estoy dispuesto a apostar que sus reservas son mucho mayores que las de incluso un Ninja de nivel Kage". Asagi habló con una leve risita.
"¡¿Quéaaaaa?! ¡¿Guapo, de buen corazón Y enormes reservas de Chakra?! ¡No es justo! Realmente tuviste suerte con esta hermana. ¡Estoy un poco celosa ahora! ¡Si no lo hubieras arrebatado, definitivamente lo habría hecho!" La Tomboy Taimanin se quejó con lágrimas de anime en los ojos.
"¡Sakura-chan! No es agradable decir cosas así." Naruto resopló, su rostro tenía un tono carmesí brillante mientras el joven Uzumaki desviaba la mirada.
"Bueno, no estaba mintiendo. Definitivamente habría intentado reclamarte. Si mi hermana no te hubiera tomado ya". Sakura habló honestamente.
"G-Gracias, Sakura-chan." Tartamudeó sin saber cómo responder, ganándose una sonrisa de la menor de las hermanas Igawa. Miró a Asagi, quien parecía no molestarse por las palabras de sus hermanos y en cambio parecía estar sonriendo mientras le daba a su compañero un pequeño guiño tranquilizador.
"Ahora que lo pienso, no recuerdo haberte visto en la Academia cada vez que iba allí buscando pareja". La naranja reflexionó, ganándose un suspiro del Jinchuuriki.
"Probablemente porque Iruka estaba tratando de mantenerme fuera de la vista y de la mente, temiendo que me eligieran y luego finalmente escapara de su control. El pinchazo". Naruto murmuró amargamente.
"Mah, no nos detengamos en este tema. Todavía tenemos un juego que terminar". Asagi habló para volver a encarrilar las cosas.
Todos asintieron con Naruto y Asagi una vez más enfrentándose a la pareja de madre e hija. Ambos lados querían reclamar la victoria mientras se sonreían desafiantemente el uno al otro, aunque antes de que pudieran continuar con su juego, fueron interrumpidos por una voz femenina que saludó "Yo. Naruto".
Todos miraron en la dirección de la voz y vieron la forma del Taimanin de cabello naranja, Maika apoyada en su bazuca con un cigarro en la boca, con una expresión muy molesta en su rostro. "Maika-san. Me alegro de verte de nuevo. ¿Necesitas algo? Pareces un poco... cabreado." El Jinchuuriki habló un poco temeroso ya que esto no parecía un buen augurio.
"Un niño raro está en las puertas exigiendo verte a ti y a Asagi. Es realmente muy molesto". Maika explicó con un resoplido.
"¿Niño raro? ¿Cómo es este niño raro?" Asagi preguntó con una ceja levantada. ¿Quién en el mundo podría estar pidiéndolos?
"Un mocoso realmente agresivo y exigente con un corte de pelo gracioso que parece el trasero de un pato. El guardia de la puerta de turno me pidió que los encontrara a ustedes dos. Revisé si estaban en casa y no estaban allí, afortunadamente los vecinos me señalaron". la dirección correcta." La Llama Taimanin explicó mientras daba una calada a su cigarro. De esa descripción, no había lugar a dudas...
"Sasuke Uchiha." Murmuró Naruto con un suspiro molesto. ¿En serio? ¿Por qué tenía que ser AHORA de todos los tiempos? Él también se estaba divirtiendo. Aún así, definitivamente fue extraño por decir lo menos. ¿Sasuke quiere verlo a él y a Asagi? Muy raro. Aparte de las innumerables veces que estuvieron emparejados en combates de clase, Uzumaki sabía que nunca hizo ni siquiera un destello en el radar de Uchiha, y Sasuke NUNCA había mostrado interés en un miembro del sexo opuesto antes, ni siquiera en Asagi Igawa. sí misma. ¿Qué cambió ahora?
"Yo me encargaré de esto. ¿Sakura? ¿Te importaría ocupar mi lugar?" Preguntó la adolescente bigotuda, ganándose un asentimiento de la naranja que tenía una sonrisa arrogante en su rostro.
"¡No hay problema! ¡Me aseguraré de defender tu honor, Naruto-kun!" Exclamó Sakura mientras tomaba una bola de bolos verde y se movía hacia la pista para tomar su lugar, aunque Asagi tenía una mirada de cierta preocupación.
El Todopoderoso Taimanin frunció los labios por un momento y preguntó: "Naruto... ¿quieres que vaya contigo? Algo se siente mal". Tenía un fuerte presentimiento de que las cosas no iban a salir bien y quería estar al lado del rubio para evitar cualquier violencia innecesaria.
"Aprecio la idea, pero puedo manejar esto solo. Aunque antes de irme, debo preguntar... ¿crees que esto podría involucrar a Itachi? Esa es la única razón viable que se me ocurre para que él esté preguntando por ti. dado lo que me dijiste antes." El adolescente bigotudo preguntó ya que sólo había dos cosas que podrían despertar el interés de Sasuke, el poder e Itachi.
"¿Quizás? No estoy seguro. Realmente nunca interactué con la familia de Itachi y no creo que él alguna vez haya hecho mención de mí, al menos no directamente a ellos. Creo que tenía miedo de que su padre hubiera intentado presionar para obtener algo". especie de matrimonio político entre Itachi y yo." Respondió Asagi, lo que hizo que su joven compañero diera un 'Ah' de comprensión. Aún así, por su reacción, no sería imposible para Sasuke saberlo, especialmente si alguien podría haberle avisado.
"Me ocuparé de esto y ya vuelvo". Antes de partir, prometió tratar con quizás una de las personas más molestas y con más derechos del pueblo. Honestamente, preferiría quedarse y seguir jugando a los bolos, pero pensó que ignorar el problema no haría que desapareciera. Es mejor morder la bala y terminar con esto ahora que tener que sufrir un dolor de cabeza aún peor más adelante.
No pasó mucho tiempo antes de que llegara a las puertas del distrito de Taimanin, donde se podía ver a una mujer con cabello azul recogido en una cola de caballo y ojos rojos empuñando un gran hacha de batalla mirando al propio Uchiha, ambos parecían extremadamente molestos el uno con el otro. . "¿Tienes alguna idea de quién soy mujer? ¡Soy Sasuke Uchiha! ¡Exijo que me dejes entrar ahora!" La autoproclamada 'Élite' gritó con un gruñido, lo que provocó que la mujer que empuñaba el hacha pusiera los ojos en blanco y hiciera un gesto despectivo con la mano.
"No me importaría si fueras el Hokage, el Daimyo, el Rikudou Sennin o incluso su maldito limpiaculos. ¡Sin pasaporte, sin invitación, SIN ENTRADA!" Ella gritó la última parte con suficiente fuerza para derribar al Uchiha, sus ojos brillaban peligrosamente mientras parecía casi suplicarle que intentara algo tonto para tener algún tipo de excusa para partirlo en dos o más. piezas.
"Buenas tardes. Veo que tenemos un problema aquí". Naruto habló con un acento perezoso, deseando mucho estar en cualquier otro lugar donde no estuviera Sasuke.
El guardia de la puerta se volvió hacia el adolescente bigotudo y le saludó: "Hola. Soy Yatsu Murasaki. ¿Supongo que es un amigo tuyo?" Preguntó la última parte con un tono algo crítico, lo que provocó que el rubio negara con la cabeza.
"Él no es amigo mío. Sólo una molestia de la que no puedo deshacerme por alguna razón". Naruto explicó lo que obtuvo un lento 'Ah' de comprensión por parte del Taimanin de cola de caballo, quien ahora le dirigió una mirada de lástima.
"¿Dónde está esa mujer Asagi? Pregunté por ustedes dos." Preguntó Sasuke en tono exigente mientras se cruzaba de brazos. Kami, solo escuchar esa voz suya hizo que Uzumaki quisiera vomitar.
"Ella tiene cosas más importantes de las que ocuparse". Fue todo lo que dijo Naruto al respecto mientras miraba al Uchiha. Después de unos tensos momentos de silencio, el 'Vengador' se burló y dijo: "Como sea. De todos modos, eres el único que realmente necesito. Hablemos".
El Jinchuuriki levantó una ceja, preguntándose de qué quería hablar el Uchiha. Definitivamente estaba tramando algo, no hay duda. Luego decidió que lo mejor sería invitarlo a entrar. Uzumaki no solo se sentía más seguro en el distrito de Taimanin, sino que estaba seguro de que si el Uchiha intentaba algo aquí, los otros Taimanin intervendrían para mantener el orden. Recordó haber visto un pequeño parque cercano donde podían hablar. Era lo suficientemente privado como para poder hablar abiertamente, pero también lo suficientemente público como para que se sintiera seguro.
"Vamos entonces. Hablemos entonces. Adentro. Perdón por el problema Murasaki-san." El Uzumaki habló, dirigiendo la última parte al guardia de la puerta, quien simplemente asintió y permitió que el Uchiha pasara la invitación de Naruto, pero sus ojos nunca abandonaron al Uchiha mientras los dos niños se dirigían hacia el parque cercano.
Ambos se sentaron juntos en un banco, un pequeño atisbo de nostalgia cruzó por el rostro del Uchiha mientras murmuraba "Mi madre a veces me llevaba a este parque". Naruto levantó una ceja ante eso, casi olvidando que el distrito Taimanin anteriormente pertenecía al clan Uchiha. ¿Sasuke tenía un lado más suave después de todo? "Pensar que está en manos de personas que no son Uchihas. Asqueroso." Añadió Sasuke mientras escupía en el suelo. Ah. Estaba esa arrogancia de Uchiha.
"¿Qué quieres Sasuke? Dime qué es lo que quieres y luego lárgate." Exigió Naruto con impaciencia. Cuanto antes terminara esto, mejor.
"Bien entonces. Quiero que rompas con esa mujer Asagi." El joven de cabello negro dijo sin rodeos, lo que se ganó una expresión de asombro y confusión por parte del Jinchuuriki, quien solo pudo dar un confundido '¿bwaa?' sonido. Sasuke luego continuó hablando: "Un perdedor inútil como tú no es digno de ella. Sin embargo, puedo hacer un buen uso de ella".
Naruto entrecerró los ojos mientras hablaba enojado: "¿'Hacer un buen uso'? Ella es una persona, no una herramienta. ¿Por qué te importa de todos modos? Nunca antes has mostrado interés en ninguna chica o mujer. ¿Qué diablos cambió?"
"Ella trabajó con mi hermano. Ella lo conoce, su poder, su técnica, con ella a mi lado, tendré una ventaja contra él". Explicó el Uchiha, haciendo una mueca al Jinchuuriki. Entonces así fue. Cifras. Todo vuelve a Itachi.
Por supuesto, Sasuke no estaba interesado en Asagi como mujer o como persona, ella era solo una herramienta que él podía aprovechar y luego probablemente descartar cuando ya no la necesitara. "Por supuesto que no espero que hagas esto gratis. Serás compensado. Puedo pagarte, ¿o es Jutsu lo que quieres?" Añadió el Uchiha con una ceja levantada, esperando tentar al Uzumaki a alejarse de su compañero.
"No." Fue todo lo que dijo Naruto cuando casi saltó del banco, con las manos metidas en los bolsillos mientras su cuerpo temblaba de rabia. "¡¿No?! ¡¿Qué quieres decir con 'No'?!" Sasuke exigió enojado mientras entraba al espacio personal del Jinchuuriki, sus rostros ahora a sólo unos centímetros de distancia.
"¿Realmente necesito explicarte? La respuesta es NO. N. O. ¡NO! No dejaré a Asagi. Ni por dinero ni por Ninjutsu. Si quieres información sobre Itachi, puedes intentar simplemente preguntarle amablemente, como una persona normal y /o una persona decente. Pero no, eso es demasiado para ti, ¿verdad? Tienes que ser un imbécil que toma cosas de otras personas sólo para sentirte mejor. Bueno, ¿adivinen qué? No soy un maldito traidor. ¡Sasuke!" Gritó Naruto mientras empujaba al Uchiha hacia atrás para sacarlo de su cara.
Sasuke levantó su puño hacia atrás como si estuviera listo para golpear a Uzumaki y apenas se contuvo para no lanzar dicho golpe mientras gritaba: "¡¿Qué puede ella darte que yo no pueda?! ¡¿Qué es lo que quieres a Dobe?!" En esta línea de preguntas, la ira casi instantáneamente se evaporó del rostro de Naruto mientras mostraba una sonrisa amplia y cómplice.
"La respuesta a ambas preguntas es bastante simple... Te daré una pista. Es algo que tú alguna vez tuviste y que yo nunca tuve". Naruto respondió crípticamente, preguntándose si la 'Élite Uchiha' puede adivinar qué era.
"¿Qué diablos significa eso? ¿Qué es? Sea lo que sea, estoy seguro de que puedo entenderlo". Sasuke habló, pero se sorprendió cuando el rubio simplemente se encogió de hombros.
"Si no sabes qué es... entonces sé con certeza que, para empezar, nunca lo apreciaste. Hemos terminado aquí". El adolescente bigotudo dijo mientras giraba sobre sus talones y agregaba: "Ya puedes verte afuera. No vuelvas nunca más aquí". Una vez que esas palabras salieron de su boca, el Uchiha rugió de ira después de haber sido desestimado y negado tan casualmente y empujó al rubio al suelo.
Naruto gruñó enojado. Esta fue la última gota. Agarró un puñado de tierra en su mano y dijo: "Dos cosas te estás olvidando, Sasuke. Una, no empieces peleas que no puedes o no quieres terminar. En segundo lugar, este no es un ring de combate de la Academia con profesores". supervisándonos y enseñándonos el 'juego limpio'". Lentamente se puso de pie y se volvió hacia el Uchiha que había adoptado la postura de Taijutsu de su clan.
"¿De qué estás hablando Dobe? Nunca has podido vencerme". Señaló Sasuke con una sonrisa arrogante y segura de sí misma.
"Cierto. Pero eso fue en la Academia con ese maldito Iruka respirando en mi nuca. ¿Recuerdas eso que siempre nos obligó a hacer? ¿Ese 'sello de reconciliación'? Estaba destinado a simbolizar que los dos oponentes siguen siendo camaradas incluso después de entrenar". . Sólo un problema... ¡NO ERES UN COMPAÑERO!" Gritó Naruto mientras arrojaba un puñado de tierra a la cara de Sasuke, la nube de polvo picaba los ojos del Uchiha mientras juntaba sus manos sobre ellos.
Luego, Naruto agarró al Uchiha por el cuello alto de su camisa y golpeó su frente directamente contra el puente de la nariz de Sasuke, creando un crujido satisfactorio. Luego giró su rodilla directamente hacia las joyas de la familia del chico dorado de la Academia, lo que hizo que el autoproclamado Vengador se doblara, dándole al rubio la oportunidad de arrojarlo de cara al banco en el que se habían sentado, causando que el chico de cabello negro se Golpe fuerte contra el reposabrazos de metal.
Si bien era cierto que Naruto no podía ganar en una pelea directa contra el Uchiha dada la competencia de la 'Élite' en el Taijutsu de su clan y varias técnicas de Fuego... el Uzumaki aún podría asestarle algunos tiros si se le permitiera pelear. sucio. Eso fue algo que Iruka nunca enseñó. Ese "juego limpio" es irrelevante en una lucha a vida o muerte. "¡Bastardo! ¡Te mataré! ¡Te mataré por esto!" Sasuke casi chilló mientras usaba una mano para tratar de detener el sangrado de sus fosas nasales y usaba la otra para intentar frotar la suciedad de sus ojos.
"¿Sí? Inténtalo Sasuke. Te prometo que no será como nuestros días en la Academia. También te prometo que si alguna vez te interpones entre Asagi y yo otra vez, tomaré un atizador al rojo vivo y te quemaré los ojos". "No serás tan importante sin ellos, ¿eh? Y si eso no consigue que nos dejes en paz a Asagi y a mí, entonces te mataré. Lo juro". Naruto prometió con una voz fría y distante, una espeluznante ráfaga de viento pasó junto a los dos.
"Vaya. Eso fue todo un espectáculo". habló una voz femenina, lo que provocó que la rubia se volviera y se encontró con la forma de una mujer con cabello castaño claro largo hasta la cintura hecho en un corte hime que vestía un traje ceñido de color rosa brillante.
"¿Quién eres tú?" Preguntó el adolescente bigotudo mientras ignoraba al Uchiha que gritaba detrás de él. La chica de cabello castaño hizo un gran gesto y un saludo que hizo que sus grandes pechos se movieran un poco mientras respondía: "¡Koukawa Asuka, a tu servicio! Asagi me pidió que te registrara y te vigilara. Aunque parece que lo tienes". ¡manejado!"
El Jinchuuriki rápidamente reconoció su nombre mientras repetía como un loro "¿Koukawa Asuka? ¿The Steel Reaper?" Ante la mención de su famoso epíteto, la chica de cabello castaño rápidamente asintió con una sonrisa radiante. Según lo que había oído, Asuka era una Taimanin famosa y algunos la consideraban una especie de ídolo. Fue adoptada extraoficialmente como hija y aprendiz de Asagi. Asuka perdió sus cuatro extremidades en la batalla, pero eso no la disuadió ya que sus extremidades fueron reemplazadas por prótesis especiales que sostenían cuchillas escondidas dentro de ellas.
"¡El único! Creo que será mejor que vuelvas a tu juego de bolos. Asagi se está preocupando mucho por ti. Yo me encargaré de la basura por ti, como un favor especial." Asuka habló con una expresión alegre y le guiñó un ojo a la rubia. Naruto no podía decir si ella solo estaba siendo amigable o si estaba coqueteando con él, pero aun así parecía una buena persona de cualquier manera.
"Te lo agradezco. Te lo compensaré más tarde, Asuka-san." Prometió con una sonrisa apreciativa y luego comenzó a alejarse.
"¿Crees que esto se acabó? ¡Ni mucho menos! ¡Solo espera! ¡Conozco gente!" Gritó Sasuke, lo que le valió una ceja levantada por parte del Uzumaki que le recordó algo...
"Una de esas personas... ¿su nombre es Homura Mitokado?" Preguntó Naruto, preguntándose si este incidente estaba relacionado con lo que pasó con Sakura cuando ella inicialmente lo saludó con hostilidad. El Uchiha no respondió y simplemente escupió a los pies del rubio. "Como sea. Lo descubriré tarde o temprano." Prometió el rubio con un pequeño gruñido mientras señalaba hacia Asuka.
Ella asintió y pateó al Uchiha en la mandíbula, dejándolo inconsciente mientras lo arrastraba hacia las puertas del distrito de Taimanin para echarlo. Mientras el Jinchuuriki regresaba al Centro Comunitario, no pudo evitar preguntarse por qué la gente simplemente no podía dejarlo en paz y dejarlo ser feliz. Era casi como si alguien o varias personas estuvieran tratando de controlar cada aspecto de su vida. ¿O fue sólo su imaginación? ¿Estaba simplemente siendo egocéntrico y egoísta? No estaba seguro exactamente... pero una cosa que sí sabía era que disfrutaba estar con Asagi. Ella lo hacía feliz... y cualquiera que intentara separarlos pagaría muy caro.
