Capítulo 21: "Resurgir De Entre Las Sombras"
Gin y Vodka estaban listos para ir a ejecutar al supuesto espía que estuvo dentro de su grupo por corto tiempo, sin embargo Vermouth, Bourbon y Kir se habían adelantado pero para su sorpresa él mismo prisionero había logrado escapar por su cuenta.
Vermouth: no está… pero cómo es posible.
Bourbon: con alguien como él todo es posible… parece que llevaba sus propios artilugios- mira las rejas- uso un dispositivo inhibidor para desactivar la celda.
Kir: a dónde habrá ido? -Mira dentro de la celda y encuentra un código- miren, Santos dejó un código.
Clave en código Morse:
... .. -. ..- . / - .. / ... . -.- .- .-.. (Sigue Mi Señal)
Kir: a que se referirá?
Amuro: tiene un nano rastreador en su interior que están monitoreando los del FBI desde su base.
Vermouth: eso quiere decir que podrían estar aquí pronto.
Amuro: dudo que vengan tan pronto, primero que nada trataran de que Santos vuelva sano, salvo y si es posible con material confidencial de la organización.
Vermouth: espero no esté haciendo algo peligroso….
En ese momento sienten como el dúo (Gin y Vodka) se acercaban para ejecutar al prisionero, por lo que Vermouth, Kir y Bourbon salen inmediatamente para seguir buscando el paradero del agente de la Interpol. Al entrar Gin se molesta al ver que su prisionero no estaba.
Gin: -Gruñe- Esa maldita de Vermouth, ha venido por su novio…
Vodka: habrán escapado?
Gin: no lo creo… tengo la sensación de que no…
Al mismo tiempo Rum se daba cuenta que un extraño virus informático estaba robando datos de la computadora central y no solo eso sino que lo estaba transmitiendo hacía otra fuente y no podrían detenerlos así sin más.
Rum: maldición! ¿Quién está haciendo esto? -Llega el llamado de Gin.
Rum: que sucede Gin? -Nervioso y molesto.
Gin: -Responde- el espía ha escapado, seguramente Vermouth logró liberarlo.
Rum: -habla para sí mismo- así que es él quién está irrumpiendo en los archivos… -Responde a Gin- Está en la sala de la computadora central! atrapenlo antes que siga robando los archivos de la organización o estaremos todos muertos! -Corta.
De nuevo con Gin y Vodka…
Gin: hay que ir a la sala de la computadora central… seguramente la rata rubia le ha brindado la contraseña de la organización y ahora está robando información.
Vodka: andando…
Ambos se van hacía el lugar mientras que los Vermouth y compañía que estaban escondidos cerca de ahí oyen todo y deciden ir a tratar de salvar al joven. Al mismo tiempo en la base del FBI llegaban "Buenas Noticias" , su computadora estaba recibiendo la información robada de la organización y que estaba siendo transmitida desde allí.
James: vaya, son cientos de archivos…
Jodie: con todo esto podemos estar cada vez más seguros que podremos acabar con estos malditos.
Camel: Eso quiere decir que el agente Furuya (Amuro) ha logrado rescatarlo y seguir con el plan.
Eric: es bueno saber que Enrique nunca anda desarmado….
Akai: ¿lleva su arma consigo?
Emily: si, pero Eric no solo habla de su arma de fuego…
Arthur: siempre tratamos de proveer a Enrique artilugios para salir de aprietos inesperados.
Richard: por eso también le dimos un dispositivo de almacenamiento y transmisión de datos a él y a cada uno de los aliados como Shinichi, Heiji, Masumi (Sera) y Amuro ya que no sabemos en que momento podrían necesitarlos.
De nuevo en la base de la organización…
Bourbon, Kir y su nueva aliada (Vermouth) llegaban a la sala de la computadora central pero Gin y Vodka habían llegado primero y ya habían desenfundado sus pistolas para entrar a acabar con el intruso de una vez por todas.
Bourbon: maldición, llegaron antes que nosotros…
Kir: si aún no salio, salir de está situación será cuestion de un milagro.
Vermouth se preocupaba por el bienestar de su amado, en ese entonces Gin pateaba la puerta y apunta dentro de la habitación pero allí ya no había nadie ahí, solo la computadora retransmitiendo la información a otro servidor.
Vodka: maldición, escapo…
Gin: o lo ayudaron a escapar… esa rata rubia me las pagara.
Los tres miraban desde un pasillo alejado a dónde estaban los dos matones preguntandose dónde estará el agente de la Interpol, sin darse cuenta que este mismo estaba detrás de ellos.
Santos: -Susurra- oigan que hacemos aquí?
Todos se sorprenden y a Vermouth se le llenaba los ojos de lagrimas abrazandolo.
Vermouth: -Lo abraza- mi vida eres un tonto… hiciste que me preocupara.
Esa reaccion dejaba atonito a Bourbon y a Kir que jamás se imaginaban ver a la bella rubia actuar así.
Bourbon: como hiciste para salir de ahí tan rápido?
Santos: Que bueno que viniste… Jamás estuve tanto tiempo dentro, solo entre, coloque el dispositivo de trasmicion de datos, configure todo y me fui a esconder… aproveche el inhibidor de señal para evitar que las camaras me vean…
Kir: oye… aún lo tienes activado verdad?
Santos: -Se da cuenta del error que cometio- … No.
Sonaba la alarma de la guarida avisando que los traidores estaban escapando por los pasillos, el error de Enrique le había peromitido a Rum captarlos dandole aviso a Gin y a Vodka de su paradero.
Bourbon: Santos, Vermouth huyan de la guarida, seguro irán por ustedes si no nos han visto a nosotros podremos ayudarlos a escapara cubriendoles las espaldas.
Kir: una vez con ustedes afuera nos iremos nosotros…
Gin: -por transmisor- Chianti, Korn atentos… estas dos ratas intentarán huir de la base, si los ven tienen el permiso de matarlos.
Korn: entendido…
Chianti: entonces ojalá salgan…
Los dos se preparaban en la azotea de la base con sus rifles, ya que eran hábiles francotiradores.
Bourbon y Kir iban por lugares estratégicos dónde no se encontraran con los desquiciados de Gin y Vodka. El aire estaba cargado de tensión mientras Gin y Vodka se lanzaban en una frenética búsqueda de Santos y Vermouth. Bourbon, era una sombra amenazante al acecho, por otra parte Kir estaba allí, firme como una roca, dispuesta a cubrirles las espaldas a sus colegas para que pudiera huir con la información.
El sonido de los disparos resonaban en el aire cuando Gin, Vodka y algunos subordinados de poca monta vieron a la pareja ir hacía la salida.
Gin: Ahí están estos malditos traidores! Disparen! - Vodka y los demás iniciaban el ataque.
una sinfonía de caos reinaba en el lugar. Santos, con su mirada fija en Vermouth, escondidos para cubrirse de los disparos, le da el dispositivo con información y la saca de la base pidiéndole que corriera lejos y lleve ese dispositivo a la policía o a alguien de confianza y luego él se quedó atrás, dispuesto a enfrentar el peligro para darle a su amada la oportunidad de escapar. Su amor por ella era más fuerte que el miedo a la muerte.
En la terraza de la base, Chianti y Korn observaban la escena con ojos de halcón, al ver salir a la bella rubia se ponen manos a la obra.
Chianti: objetivo localizado…- con un movimiento rápido y preciso hirieron a Vermouth en un brazo.
Pero ella, con una determinación feroz en sus ojos, logró escapar a pesar del dolor agudo que recorría su brazo internándose así en el bosque que cubría la base de la organización tratando de cumplir con la petición de su amado y esperando que salga con vida de ahí.
