Capítulo Final: "¡Porque Podemos!"

Una vez puestos todos bajo arresto, ahora si era momento para relajarse antes de retirarse de la escena dónde todo se había llevado a cabo, entre celebraciones, saludos y abrazos alguien llegó también a la escena, era Haibara con el profesor que habían seguido el rastro de todos intentando saber como iban las cosas y como estaba Enrique ya que lo último que supo era que estaba secuestrado.

Haibara: Kudo, Santos… que sucedió aquí?

Santos: lo logramos Shiho… Akemi al fin recibió la justicia que se merecía para descansar en paz…

Haibara: -lo abraza con lágrimas en los ojos- Gracias… Muchas gracias…

Santos: fue gracias a todos… sobre todo de…

Chris: Niña, creo que estás abrazando demasiado a mi hombre…

Haibara: -La mira ya sin tanto miedo pues ya no desprende esa aura malvada- Creo que se olvidaron de encerrar a alguien más y que es eso de "Mi hombre".

Santos: calma Shiho… es que Chris y yo estamos saliendo.

Haibara: Tu realmente estas loco….

Santos: seguro… oye que pasó, por que no tomaste el antídoto?

Haibara: no estoy segura si volver a ser yo… jamás tuve una infancia culpa de lo que ya sabes, ahora tengo eso y más así que por ahora seguiré así… pero tengo mi antídoto por si me arrepiento.

Akai: bueno, vámonos todos!

Todos se iban y en una habitación de la base, Jodie, Akai, Camel y James hablaban sobre el material encontrado, sobre todo de una carpeta en especial perteneciente a Vermouth (Chris).

Jodie: Que haremos con Vermouth? Es claro que formó parte de la organización aún que contra su voluntad y que ha hecho cosas malas pero que astutamente no tienen registros.

James: Sin ninguna prueba que pueda involucrarla en algún incidente no podríamos juzgarla… y su ayuda fue fundamental para este último golpe…

Akai: según este archivo que Shinichi me dio sobre ella… no solo la obligaron a participar sino que también la usaron como conejillo de indias… En teoría debía matarla pero su condición genética no murió ni se encogió, solo se congeló su envejecimiento convirtiéndola en una joven de 29 años de manera permanente.

Jodie: la verdad no se que pensar… fue la causante de la muerte de mi padre pero… sabiendo que siempre estuvo bajo una presión de una madre desquiciada…

Akai: deberemos someter a todos a un juicio pero la pregunta es… ¿Tenemos en cuenta su ayuda en la operación? ¿O será una miembro más?

James: Sería injusto no tenerlo en cuenta, después de todo… Gracias a ella pudimos dar el golpe final y encarcelar a todos.

Jodie: y después de ver lo enamorados que están ella y Enrique, se puede ver en los ojos de ella esperanzas de una vida feliz y totalmente nueva… hasta se puso a disposición de la justicia dispuesta a pagar por sus crímenes.

Días después y ante una corte realizada en japón ya que allí se llevo a cabo las investigaciones y arrestos, se realizaron los juicios a la organización de los hombres de negro. Como era de esperarse Gin, Vodka, Rum, Chianti, Korn y Su jefa Sharon fueron condenados a Cadena Perpetua por sus atroces actos cometidos, cuando llegó el momento de Chris de ser juzgada ella y su amado se despidieron con un beso lleno de amor teniendo en mente que ya no se volverían a ver, al menos no sin unos barrotes de por medio.

Juez: Como juez en el caso de Chris Vineyard, tras revisar atentamente todas las pruebas presentadas y debido a que su madre y jefa de la banda se declaro culpable de obligarla a trabajar para ella, además teniendo en cuenta la valiosa colaboración de la acusada en la captura de la organización criminal conocida como los Hombres de Negro, he llegado a la conclusión de que no hay suficiente evidencia para demostrar más allá de una duda razonable que Chris Vineyard sea culpable de los cargos que se le imputan.

Además, tomando en cuenta la cooperación de la acusada con las autoridades del FBI, CIA e Interpol para desmantelar una organización criminal de gran peligrosidad, considero que es justo reconocer su contribución a la justicia.

Por lo tanto, en virtud de la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo, decláro que Chris Vineyard es absuelta de todos los cargos y se le permite ir en libertad. También se le informa que tiene derecho a buscar cualquier recurso legal que considere necesario para limpiar su nombre y reputación.

La resolución del juez hacía llorar a la hermosa rubia de ojos azules que prometía llevar una hermosa vida y ahora sí junto al gran hombre que tenía a su lado. al salir de la corte veía que todos estaban allí esperándola para felicitarla, su novio, los agentes que durante años la persiguieron, sus colegas de la organización que eran agentes infiltrados y gente a la que ella había perjudicado habían dejado sus rencores de lado para todos juntos iniciar una nueva vida, sin cuidados ni amenazas.

Chris: quiero agradecerles a todos por esto pero… ¿por que?

Jodie: cuando lo debatimos entre todos los oficiales al mando de la operación no pudimos dejar de lado el archivo secreto de tu madre sobre ti…

Akai: a pesar que participaste en las actividades de la organización también sabíamos que fue en contra de tu voluntad y si te negabas algo podrían hacerte.

James: también le pasamos nuestro reporte al juez destacando tu valiosa ayuda en la captura, lo demás corrió por su cuenta.

Santos: me perdonaras amor pero… yo no dije nada puesto que como hombre de justicia y tu novio dejé que agentes imparciales tomaran la decisión.

Chris: no te preocupes cielo… lo imaginaba y tampoco esperaba esto… Muchas gracias a todos. -lloraba de la emoción.

Yukiko: bueno ya que todo ha terminado y todos estamos felices vayamos a casa a celebrar!

Una gran fiesta se celebraba en el patio de la mansión de los Kudo, buena comida, bebidas y buena música, todos estaban ahí… Jodie, Camel y James; como también estaba Mary y sus hijos Masumi, Shukichi (el novio de la oficial Yumi) junto con su novia la oficial Yumi y por supuesto el hijo mayor de la agente del MI6 Akai Shuichi. Por otra parte también estaban Heiji con Kazuha, Haibara, el profesor y el inspector Megure con su equipo además de Shinichi, Ran y sus padres (De ella).

Chris: que harás ahora que todo ha terminado?

Santos: que haremos querrás decir… Ven conmigo a Argentina amor?

Chris: estás seguro?

Santos: pase 4 años pensando en ti y esperando encontrarte algún día… ahora que te tengo no quiero dejarte ir jamás…

Chris: mi amor…

Santos: te amo Chris…

Chris: te amo Enrique…

Unos días después, todos estaban en el aeropuerto para despedir a la hermosa pareja que volvía a la tierra del Tango y el Asado.

Santos: gracias a todos por este hermoso tiempo que compartí con ustedes a pesar de que la pasamos poniéndonos en constante riesgo…

Shinichi: fue un gran placer contar contigo y tu equipo… Gracias a ti, a Haibara y a Nishimura pude recuperar mi cuerpo…

Mientras Kudo y Hattori y los demás muchachos se despedían del joven argentino, las muchachas iban despedían a la hermosa rubia.

Ran: espero tengas la vida que siempre deseaste…

Chris: gracias Ran, y gracias por salvarme esa noche en New York…

Ran: Es lo que cualquiera hubiera hecho…

Haibara: ahora que lo recuerdo -le da una pequeña caja- Es un antídoto de la APTX, cuando Enrique llegue a los 29 años como tu, tomalo… de esa manera podrán envejecer a la par.

Chris: es un gran regalo Shiho… muchas gracias…

La voz del aeropuerto comunicaba que los pasajeros del próximo vuelo a Buenos Aires debían abordar.

Y así la pareja se despiden por última vez de sus amigos y abordan su vuelo, partiendo finalmente hacía una tierra dónde tendrían una vida feliz. El tiempo fue pasando y un mes después todo continuó su rumbo normal, Shinichi y Ran se comprometieron, al igual que Heiji y Kazuha. Akai y Jodie habían iniciado un romance formalmente y a contra todo pronóstico Haibara volvió a ser ella misma y reconciliándose con su nombre original (Shiho), en una salida de chicas ya que la bella científica se había unido al grupo de Ran, Sonoko, Kazuha y su prima (de Shiho) Masumi; conoció a su ídolo y amor platónico Higo el jugador de los "BIG de Osaka". Mientras él le firmaba un autógrafo, los ojos del joven jugador se posaron en los de ella y el flechazo fue inminente y tiempo después comenzaron a salir como pareja.

Buenos Aires- Argentina:

Una hermosa noche porteña cubría toda la ciudad, el calor y la hermosa brisa que recorría la ciudad golpeaba el rostro de la feliz pareja que abrazados uno al otro observaban una carta recibida de uno de los sanatorios privados dónde se atendían los agentes de la Interpol en Buenos Aires dándoles una maravillosa noticia… Chris y Enrique serían padres… Ella estaba embarazada.

Chris: ¿crees que podamos afrontar este nuevo reto?

Santos: Claro que sí…

Chris: ¿cómo sabes eso?

Santos: ¡Porque podemos!… Nuestro amor mueve montañas.

Chris: Gracias por amarme…

Santos: Gracias a ti… mi amor.

Ambos se abrazan con mucho amor dando inicio así a una nueva etapa en sus vidas con mucha felicidad, nuevas y valiosas amistades y una bendición que llegaría en unos meses.