Aclaración: Todos los personajes aquí nombrados pertenecen a sus respectivos creadores. Pondría sus nombres, pero son muchos y ocuparía todo un capítulo.
Advertencia: Este fic contiene spoilers de mis otros fics y de las series que uso.
Nota 1: No acepto OCs para este fic. Estáis avisados.
Nota 2: Esta historia tiene lugar en un megaverso diferente al resto de mis fics. Así que no aparecerán personajes como Subaru Ikari. La única OC que aparecerá será Mehime, realizando la labor de supervisora del torneo y como árbitra de tal evento.
Con esto aclarado, espero que disfrutéis de esta nueva historia. ¡Comenzamos!
(-)
En el núcleo del Megaverso concretamente en un bello templo, descansaba Mehime tras leer un libro y haber reiniciado cuatro universos. La encarnación del Megaverso descansaba plácidamente hasta que...
Un tremendo terremoto sacudió el nucleo del megaverso. Mehime se despertó bruscamente y buscó sin cesar la causa del temblor.
-¡¿Qué ha pasado?! ¡Aah! ¡No puede ser!
Mehime se quedó helada. Una enorme tabla de piedra cayó de la nada y creó un enorme cráter. En ella había algo escrito. Algo que solamente Mehime podía leer.
-Un torneo megaversal de lucha...-Dijo Mehime con pena en el alma.- Pero yo no soy nadie al lado de Aquel que está por encima de todo, que es quién ha tenido la idea. No puedo negarme. O toda forma de vida estará condenada.
El cuerpo de Mehime comenzó a brillar repentinamente y se comenzó a crear un universo completamente vacío dónde tendría lugar el Torneo.
-Bien... Ahora debo ir a por los participantes...
Mehime desapareció en un brillo dorado, y partió hacia los infinitos universos, buscando a los guerreros para el Torneo.
####################
Torneo Yggdrassil
Capítulo 01: Un evento único ha comenzado.
###################
Universo 7.
El hogar de Son Goku y sus amigos. Tras participar en el Torneo de Poder y desear la reconstrucción de los universos perdedores para volver a luchar contra sus poderosos guerreros, ahora, él y Vegeta entrenaban con Whis para perfeccionar el dominio del Migatte no Gokui.
Goku y Vegeta luchaban juntos contra Whis. Ambos atacaban con agilidad al ángel, pero éste esquivaba rápidamente sus ataques.
-¡Ohohohoho! Se nota que habéis mejorado mucho.-Dijo Whis con alegría.-Pero aún os falta pulir la técnica, chicos.
Vegeta atacó a Whis con un Final Flash, pero el ángel lo desvió con facilidad. Goku aprovechó para atacarle con un puñetazo, pero Mehime apareció entre él y Whis y fue ella quien recibió el golpe. Beerus, que se estaba comiendo una pizza, se alarmó al ver lo que Goku había hecho.
-¡Iiiiiiiiiiiiiiiih! ¡Lady Mehime!-Gritó alarmado el Dios de la Destrucción mientras golpeaba a Goku en la cabeza y se arrodillaba.-"Estamos acabados..."-Pensaba el dios felino mientras sudaba.
-Esto me pasa por aparecer cerca de mi querido Son Goku... Au...-Dijo Mehime mientras se curaba la herida.
-¿A qué debemos su visita, Lady Mehime?-Preguntó Whis con respeto mientras miraba la herida de Mehime.
-Whis... Verás, otro torneo megaversal va a comenzar. Aquel que está por encima de todo ha solicitado que organice uno nuevo. He venido a reclutar a todos los guerreros de este Multiverso y de los demás para que participen.
-¡¿Otro Torneo?!-Beerus y Whis se asustaron. Goku se acercó a Mehime mientras Vegeta escuchaba desde la distancia.
-¿Aquel que está por encima de todo?
-Así es, Goku. El que está por encima de todos nosotros. Incluso de Zen'oh. Si él lo ve conveniente puede eliminar Megaversos al momento. Es una entidad que mantiene el orden en el Omniverso y a la cual no hay que provocar bajo ningún concepto.
-¿Lord Beerus participará?-Preguntó Vegeta.
-Sí. Los Dioses de la Destrucción participarán. A pesar de lo que ocurrió en aquella ocasión... -Dijo Mehime mientras soltó una mirada asesina a Beerus.
-¡Ohohohohoho! Es verdad... Lord Beerus se quedó dormido y el torneo casi queda anulado. Por suerte, tomaste una buena decisión, Lady Mehime y lograste que Aquel que está por encima de todo aceptara la retirada de Lord Beerus.-Dijo Whis.
-Sí...
-¿Y quién ganó ese torneo pues?
-Geene, el Dios del duodécimo torneo. Él ganó el Segundo Torneo. Yo gané el primero. Ahora se celebrará el tercero.
-¡Uou! ¡Me muero de ganas de participar!-Exclamó Goku mientras daba saltos de alegría.-¡Quiero ver que guerreros habrá en el Torneo!
-Imagino que Hit y Jiren participarán...-Dijo Vegeta con disgusto.
-Sí.-Añadió Mehime.-Y vuestros amigos también. E incluso viejos enemigos que ya derrotasteis. ¡Vamos allá!
Y con un resplandor, Mehime teletransportó a Goku y al resto de guerreros a la dimensión donde lucharían contra poderosos guerreros.
La misma situación se repetía en diversos universos y líneas temporales. Mehime teletransportó a sus guerreros para que participaran en el Torneo. También llevó a familiares y a amigos de los luchadores para que pudieran ser testigos de un evento de tal magnitud.
Goku y sus amigos aparecieron ante un colosal estadio, situado en medio de un inmenso asteroide y rodeado de varios edificios donde descansarían los guerreros y sus conocidos. Allí era donde iban a luchar. Tras mirarlo con detalle, los Guerreros-Z decidieron entrar en el Estadio, el cual era vigilado por gigantescas estatuas de dragones y diosas. El grupo se paró, pues llegó al Hall de la fama. Allí habían dos estatuas. Una era del Dios Geene del universo 12. La otra era de Mehime. Al lado había un hueco. Los luchadores dedujeron que era allí donde iba a levantarse la estatua del luchador que se alzaría vencedor del Torneo.
-¡Bah! ¡Vamos! ¡No hemos venido aquí a admirar los gustos arquitectónicos de una divinidad caprichosa!-Exclamó Vegeta mientras caminaba hacia la zona del ring. Goku y los demás decidieron seguir al que una vez fue el príncipe de la raza saiyan.
-¡Uau! ¡Es enorme!-Exclamaron Trunks y Goten, los cuales tuvieron que volar para apreciar la totalidad del estadio. El ring estaba hecho de una aleación de titanio y kachikachinko. Y en cada esquina tenía cuatro estatuas. Un dragón, una ninfa, un pájaro y una serpiente presidían el ring. Era como si ellos fueran los árbitros que iban a vigilar que se cumplieran las normas en cada combate.
-¡Señor Piccolo! ¡Mira!-Exclamó Gohan asustado tras ver a alguien que deseaba no volver a ver en su vida.
-¡Cell!-Gritó el namekiano. Al oir ese nombre, Satan se refugió detrás de Bu mientras Videl que llevaba en sus brazos a Pan se acercó a Gohan. Los androides 17 y 18 le soltaron una mirada asesina al ser que los asimiló sin compasión.
-¿Oh? ¡Son Goku y sus amigos!-Cell voló rápidamente hacia los Guerreros-Z y aterrizó frente a Goku, levantando una gran nube de polvo que molestó a los familiares de los luchadores.
-Cell...-Dijo Vegeta con asco.
-Mis viejos amigos. Os veo un poco más viejos... Espero que eso no afecte a vuestra fuerza. Me gustaría revivir mis Cell Games en este evento.
-Nos hemos vuelto más fuertes Cell.-Dijo Goku.-Hemos luchado contra Majin Buu y contra guerreros de otros universos que son realmente fuertes.
-Oh... Me muero de ganas de ver vuestros progresos... Sobretodo los de Gohan. A primera vista te veo muy desentrenado. Pero no debo fiarme de las apariencias.
Cell dejó de hablar con los Guerreros-Z y se fue volando a una zona muy apartada. Desde ahí, quería analizar a los diferentes grupos que comenzaban a entrar en el Estadio.
Diversidad de gente comenzaba a entrar. Desde niños que iban acompañados por extrañas criaturas hasta mutantes pasando por héroes, aliens, ninjas, robots o piratas.
-¡Mondo bizarro total!-Exclamó una tortuga mutante que llevaba una bandana naranja e iba armado con nunchakus.-¿Habéis visto cuánta gente hay aquí?
-Sí. Y muchos de ellos parecen peligrosos. Mucho más que Krang, Shredder o Lord Dregg.-Dijo Leonardo mientras miraba de lejos a Cell. El bioandroide miró al líder de las tortugas y le sonrió indicando que para él, ellos no eran nada.
-Tranquilos y recordad todo lo que os he enseñado.-Dijo el maestro Splinter mientras veía como entraban en el Estadio varios grupos más de Tortugas Ninja, cada uno con su Splinter.
Entre las gradas, y en un asiento VIP, aparecieron los Kaioh Shin del universo de Goku acompañados por Kibito. Kaioh Shin miró a todos lados analizando a los guerreros que aparecían. Por otra parte, su ancestro se fijaba en las chicas guapas que iban llegando.
-Mira a todos esos guerreros.-Dijo Kaioh Shin.-A primera vista no parecen muy fuertes, pero no podemos dejar que las apariencias nos engañen.
-¡Ah! ¡Ya habéis llegado!-Dijo Beerus despreocupado. El Dios de la Destrucción vino acompañado por Whiss, Dende, Mr Popo y por los Kaiohs que vigilaban las Galaxias del Universo 7. El Kaioh del Norte y el del Oeste peleaban como ya era costumbre. El dios del Norte decía que Goku iba a ganar el Torneo mientras el dios del Oeste decía que iba a ser Paikuhan el vencedor. Beerus, harto de tanto jaleo, calló a los Kaioh con una mirada asesina.
-¡Qué no, dioses tontos del universo 7! ¡El vencedor será Hit!
En ese momento aparecieron Champa, Vados, el Kaioh Shin Fuwa y su ayudante. Hit, Cabbe y los luchadores del universo 6 que participaron en el Torneo del Poder aparecieron al lado de los Guerreros-Z.
-Champa...-Dijo Beerus con asco al ver a su gemelo llegar. Champa le saludó sacandole la lengua.
Poco a poco, también fueron llegando los otros dioses de la destrucción acompañados por sus ángeles y los Kaioh Shin. Gowasu del universo 10 se percató de que, flotando en el cielo, estaban Zamasu y Goku Black. Mehime los llamó para que ellos también participaran.
-Zamasu...-Dijo el anciano dios en voz baja.
Mientras, Zamasu y Goku Black miraban a los luchadores que llegaban.
-Mortales... Que asco tener que participar en un evento con ellos.-Dijo Zamasu con asco.
-No te preocupes. Los Dioses de la Destrucción no participan en el Torneo. Seguro que con mi hermoso poder llegó a la final. Acabaré con todo aquel con el que me toque luchar... Je,je,je...
En ese momento, llegaron los Marines del mundo de Monkey·D·Luffy. Un grupos de protectores de la Justicia con metodos e ideales similares a los de Zamasu y Black.
Su líder, Sakazuki, vino acompañado por Sengoku, Kizaru y Fujitora. También vinieron Marines como Smoker, Hina, Tashigi, Garp o Coby. Sakazuki miró a los luchadores que habían llegado o estaban llegando.
-¡Bah! ¡Aquí hay demasiados piratas!-Exclamó con asco el Almirante de flota. En ese momento, Brannew llegó corriendo con una lista de recompensas.
-Big Mom, Kaidoh, Shanks, Barbanegra... Incluso los antiguos Shichibukai Doflamingo, Crocodile, Gekko Moriah, Jinbe y Law... ¡Han venido piratas de todos los mares a este misterioso lugar!-Gritó Brannew.
-Una molestia...-Dijo el Almirante de Flota.
-¡Qué miedo!-Dijo Kizaru con tono de mofa.
-Recordad que esa mujer llamada Mehime nos dijo que no podiamos pelear entre nosostros fuera de los combates oficiales. O si no nuestro mundo desaparecerá. Pensad en las vidas que perecerían por un mal movimiento...-Dijo Garp pensando en Makino, Dadan y la gente de Fusha. El antiguo vicealmirante se fue a tomar el té con Sengoku y el antiguo general Iroh, que preparaba té para todo aquel que quisiera, para disgusto de su sobrino Zuko.
-¡Un té delicioso, señor!-Exclamó Sengoku feliz.
-¡Espera Sengoku! ¡Qué he traído galletas!-Gritó Garp mientras sacaba un saco de galletas Senbei.
-¡Oooh!
-¿Qué ocurre, Brannew?-Preguntó Sakazuki al asustado Marine.
-¡Dragon y los suyos están aquí!
-¡¿Qué?!
Mientras los Marines seguían analizando a los criminales que venían de su mundo, un grupo liderado por una pelirroja llegó al estadio.
-Vaya... ¡Menudo palacio!-Dijo la pelirroja que respondía al nombre de Lina Inverse.-Seguro que aquí hay un gran tesoro... ¡Ihihihihihi!-La hechicera se emocionó al imaginarse montañas de tesoros que pronto podrían ser suyos. Al mismo tiempo, la pirata Nami tuvo el mismo pensamiento.
-¡Padre!-Los Guerreros-Z se giraron y vieron a Trunks del Futuro. Éste vino acompañado por Mai, la cual saludó a sus amigos y se fue a las gradas junto a Bulma y los demás familiares de los guerreros.-¡Volvemos a vernos!
-Trunks...-Dijo Vegeta, el cual no esperaba volver a ver a su hijo del futuro. Mientras, Goku buscaba a Monaka por todas partes, pero no lo veía. En ese momento...
-¡Maestro!-Cabbe apareció, acompañado de Kale y Caulifla. Desde lejos, Hit miraba a Son Goku y a sus amigos.
-¿Y ese quién es?-Preguntó Trunks del futuro.
-Son Saiyans del Universo 6...
-Vaya... ¡Este lugar es enorme!-En ese mismo momento, llegaron las Sailor Scouts. Usagi Tsukino y sus amigas estaban tan asombradas, que no vieron que sus enemigos también llegaron al Estadio. Sailor Galaxia, ahora libre del control de Caos, miraba de lejos a Sailor Moon.
-Aún es pronto para aparecer ante ti... Aún no he pagado todo lo que hice...
En ese momento, algo llamó la atención de Cell.
-¿Eh? Ese soy yo en mi primera forma. ¡Jojojojo! Este torneo será muy fácil... ¡¿Qué?!
Instantaneamente, Goku, Cell, Vegeta y algunos guerreros notaron un tremendo poder. Eran Jiren y los Pride Troopers que habían llegado al Estadio.
-¿Ellos también?-Preguntó Krillin asustado. El guerrero comenzó a pensar en lo peor. Él no quería que en sus combates le tocara luchar contra Jiren o Toppo. Tampoco deseaba que su mujer tuviera esa mala suerte. Sailor Galaxia, desde las sombras, también miraba preocupada a Jiren.
Gillmon, Terriermon y Renamon estaban tensos por la reciente llegada de Jiren.
-¡Takato! ¡Este sitio está lleno de gente muy poderosa!
-Ruki...
-Ya lo sé, Renamon...-Dijo la entrenadora del zorro digimon.-Tendremos que darlo todo desde el principio.
-¡Power Rangers! ¡En este estadio detecto enegías malignas muy poderosas! ¡Tened cuidado y que el poder os protega!-Dijo Zordon, el cual tuvo permiso del Otro Mundo para ir al torneo.
-Lo tendremos, Zordon.-Dijo Tommy, el cual venía acompañado por sus alumnos, que también eran rangers. A lo lejos, un miembro del SPD miraba a Tommy sin perder detalle.
-¡Vaya! ¡Es identico a las fotos que me enseñaba mamá!
No lejos de allí, Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe y Law, gracias a su Haki, notaban el poder de Jiren. Ussop, que comenzaba a desarrollar su Haki, se desmayó nada más llegar Jiren.
-Ese tio es muy fuerte...-Dijo Sanji preocupado.
-¡Cómo mola! ¡Quiero que se una a mi banda!-Gritó Luffy. Jiren y Toppo miraron al joven pirata.
-Vaya... Veo que tu llegada ha causado una fuerte sensación.-Dijo el candidato a Dios de la Destrucción.
-¡Hmph!-Eso fue lo único que dijo Jiren. El Pride Trooper observaba en silencio a todos los individuos allí presentes. Algunos podrían darle algún que otro problema.
Goten y Trunks miraban desde el cielo a todos los guerreros. Cuando de repente...
-¡Mira Goten! ¡Ese chico se parece a ti!
-¡Es verdad!
Goten y Trunks, lo que no sabían, es que ese chico era Son Goku, pero de una línea temporal en la que su cuerpo encogió por culpa de Pilaf. No muy lejos de ellos estaba el Majin Buu malvado con el aspecto que tenía tras absorber a su yo benigno.
Mehime apareció en el ring y se preparó para hablar a los presentes.
-¡Escuchadme todos! ¡Participantes y espectadores! ¡Sed bienvenidos a este Torneo interuniversal que va a celebrarse en el Nucleo del Megaverso y al que las entidades cósmicas llamamos Torneo Yggdrasil! Y ahora, sin más demora, os diré cuáles son las normas del torneo.
1-Todos los combates son escogidos al azar. Eso significa que en un combate pueden luchar gente de un mismo universo.
2-Una vez que se diga su nombre y el universo al que pertenecen, teneis 60 segundos para subir a la plataforma. Si en ese tiempo no subiis a la plataforma, sereis descalificados. Estad alerta.
3-Para que un combate pueda iniciar, ambos contendientes deben tocar la plataforma con sus pies. Esto significa que, aunque subais volando, debeis tocar la plataforma con un pie por lo menos. Si uno de los contendientes ataca al otro sin haber tocado la plataforma antes, será descalificado. Y si el luchador levita, ha de tocar el tatami con la mano.
4-Si os rendiis o abandonais antes de que comience vuestro combate, perdereis. Si lograis noquear a su adversario por un límite de 30 segundos, ganais. Si uno de los contendientes acaba fuera de la plataforma, este tiene un límite de 10 segundos para volver a subir. Si después de ese límite, no lo logra, será descalificado. También ganais si matais al adversario. La muerte del adversario no estará penalizada.
5-El uso de las armas está permitido, ya sean tecnológicas o mágicas. Las invocaciones están permitidas, ya sean de seres orgánicos o máquinas de guerra. Sin embargo, si alguien ayuda a un luchador desde fuera del tatami, ambos individuos serán descalificados.
6-No debeis pelear contra ningún otro de los participantes fuera de un combate oficial. Si rompeis esta regla, seréis descalificados junto con todo el universo del descalificado.
7-No debeis atacar al público, pero esta regla tiene una pequeña contradicción. Si durante el combate, uno de los contendientes desvía el ataque de su oponente y este se dirige hacia el público, no os preocupeis, gente del público. Una barrera os protege en todo momento. Pero si los atacan intencionalmente, entonces serán descalificados junto con todo su universo.
8-Mientras esperais vuestro turno, podeis disfrutar de los servicios extra con los que disponemos. Comida, entretenimiento, salas de descanso, etc. Pero siempre deben estar atentos a escuchar su nombre.
9-Ningún universo puede abandonar la competición. Se puede abandonar en el combate, pero es obligatorio participar en el Torneo.
-También debo mencionar que aquellos que resulten heridos serán curados tras los combates. Los que mueran también serán revividos al final del combate.
-¿Y cuál es el premio del ganador?-Preguntó Nami.
-¿El premio? Aquello que más quiera vuestro corazón.-Respondió Mehime, la cual notó como en el Torneo nacían deseos puros y malignos a la vez.
Mientras, entre algunos villanos, dos de ellos conocidos como Lord Zedd y Rita Repulsa hablaban en voz baja.
-¿Lo has oído, Zeddie? No se puede ayudar. Así que olvídate de hacer crecer a nuestros guerreros.
-¡Jojojojojo!
-¡¿Qué te parece tan gracioso?! ¡¿Acaso has perdido tu sobreexpuesta cabezota?!
-¡No, mujer escandalosa! ¡Tengo un plan para que nuestros guerreros puedan usar ese recurso en caso de emergencia! Ya verás...-Zedd comenzó a explicarle a Rita su malvado plan en voz baja.
-¡Oh!
Rita se emocionó al oir el truco que iba a usar Lord Zedd. Mientras...
-Bien...-Dijo Mehime mientras se sentaba en su trono.-Voy a anunciar quiénes van a participar en el primer combate.
Mehime disparó un rayo contra una enorme pantalla que había cerca de las gradas. Miles de fotos con las caras de los luchadores aparecieron y comenzaron a girar, hasta que la máquina escogió a dos guerreras.
-¡Vaya! ¡Primero las mujeres! ¡Que suban al ring Cocotte del universo 11 del multive rso Dragon Ball y LadyDevimon del universo Digimon Adventure! Es decir... La que sirve al malvado Piemon.
Al oir eso, la Lady Devimon que sirve a Demon volvió a su sitio furiosa tras haberse aclarado la confusión.
-No me falles, LadyDevimon.-Dijo el Amo oscuro Piemon. La digimon demonio hizo una reverencia antes de ir al ring. Por su parte, Cocotte saludó con una reverencia a Khai y a Belmod y se fue al ring, donde ya la esperaba LadyDevimon.
-¿Eres alguna clase de vida digital? No pareces una humana...
-No. Yo soy Cocotte, miembro de los Pride Warriors.-La guerrera hizo una pose y detrás de ella, una enorme explosión tuvo lugar. Eso impresionó a Ginyu y a varios guerreros que eran similares a los Pride Troopers.
-¡Uoh! ¡Ella es digna de formar parte de mi tropa!-Exclamó el capitán.-Una mujer no le venría nada mal a nuestro grupo... ¿Por qué no habrán mujeres en nuestro ejército?
-Vaya, vaya... Capitán Ginyu, me has dado una idea genial. Formaré un ejército magníico con la mayoría de guerreros que hay aquí... ¡Y con él lo dominaré todo y acabaré con ese maldito Son Goku y con todos los saiyans que existen en los diversos universos!
-¡Le he dado una idea maravillosa al glorioso emperador! ¡Vamos! ¡Pose de la victo...
-¡NADA DE ESO!-Gritó furioso el tirano. Sus soldados, ante el imponente grito, se pusieron firmes.
##############
-¡Primer combate! ¿Listas? ¡Comenzad!
A la señal de Mehime, las dos mujeres se lanzaron al ataque.
-¡Abrazo de oscuridad!-LadyDevimon convirtió su brazo izquierdo en una aguja y comenzó a atacar a Cocotte, pero la guerrera esquivaba los ataques de la mujer diablo.
-¡Ohohohoho! ¡Eres muy lenta! ¡Toma!
Cocotte golpeó a LadyDevimon en la cara y a continuación le dio una patada, derribandola. La digimon oscura cayó al suelo bruscamente.
Mientras, entre los luchadores, Hikari y Tailmon miraban como Cocotte humillaba a LadyDevimon.
-Esa mujer es muy fuerte Hikari. Y su compañero parece ser muchísimo más fuerte que ella.
-¡No te preocupes, Tailmon! ¡Haremos lo que podamos! ¡No importa si no llegamos a la final!
-Je. Tienes razón... ¡Me esforzaré todo lo que pueda!
-Maldita...-LadyDevimon estaba reincorporándose. Estaba muy enfadada. Había sido humillada delante de su amo y delante de todos los universos. Con su mano, se quitó algo de sangre que le caía de la boca y se preparó para lanzar otro ataque.-¡Toma esta! ¡Melodía mortal!
-¡Aaah!
LadyDevimon invocó una bandada de murciélagos llameantes que atacaron rápidamente a Cocotte. La heroína del universo 11 intentaba quitarselos de encima con las manos, pero en ese momento, LadyDevimon atacó a Cocotte con una patada y la derribó.
-¡Jajajajaja! ¡Voy a rematar la faena! ¡Abrazo de oscuridad!
LadyDevimon atacó a Cocotte, pero ésta última, en el último segundo, activó su poder y se protegió con una barrera.
-¡Cocotte Zone! ¡Ohohohoho! ¡Ahora nada ni nadie puede hacerme nada! ¡Pues estoy en otra dimensión! ¡Ohohoho! ¿Eh? ¡¿Qué vas a hacer?!
-¿Ella no aprende, verdad?-Preguntó con mofa Marcarita, el Ángel del Universo 11.
-¿Qué más da?-Respondió pasivo el dios Belmod.-No estamos hablando de Jiren ni de Toppo.
-Exacto.-Dijo el Kaioh Shin Khai. -Esta vez vamos a ganar al Universo 7.
-¿Qué qué voy a hacer? ¡ESTO!
Lady Devimon agarró la esfera que contenía a Cocotte y la arrojó fuera del ring, ganando automáticamente el combate.
-¡LadyDevimon es la ganadora! ¡Ahora que suban... ¡Un momento!-Mehime exclamó al ver que LadyDevimon se acercaba a Cocotte con instintos asesinos.
-Tú... ¡Lo he pasado muy mal! Aunque haya ganado... ¡Pienso acabar contigo para desquitarme!
Toppo, A-18 y Tailmon fueron corriendo a ayudar a Cocotte, pero se sorprendieron al ver quién ayudó al miembro femenino de los Pride Troopers.
-¡Piemon!-Gritaron Tailmon y LadyDevimon. La primera nerviosa. La segunda asustada.
-¿Eh? ¿El jefe de esa chica zombie es también un payaso?-Preguntó Luffy confuso, provocando la carcajada del Dios Beerus.
-¡Amo Piemon! ¡Yo... ¡UGH!
-¿Qué haces? ¿Acaso quieres que nos eliminen? ¿O acaso buscas que yo acabe contigo?-Preguntó el Amo Oscuro mientras sacaba un pequeño cuchillo. La Digimon comenzó a sudar y a temblar de miedo. Y entonces, con un gesto brusco, Piemon agarró y lanzó contra el suelo a LadyDevimon y ambos volvieron con el resto de digimons oscuros de su mundo.
-¡Siguiente combate! ¡Trafalgar Law del universo del One Piece contra Yamcha del Universo 7! ¡Qué los luchadores suban al ring!
-¡Je! ¡Tengo el combate ganado!-Dijo Yamcha con prepotencia mientras subía al ring. El Guerrero Z se confió al ver el aspecto de Law. Mientras, el Cirujano de la Muerte subía al ring ignorando los gritos de ánimo de Luffy y Chopper.
-¿Preparado para perder?-Preguntó Yamcha mientras se preparaba para atacar. Law lo ignoró mientras desenvainaba su espada.
-¿Listos? ¡Comenzad!
A la señal de Mehime, Yamcha se lanzó contra Law a gran velocidad.
-"Con un simple puñetazo bastará."-Pensó el antiguo bandido.
-¡Room!-Gritó Law mientras creaba una habitación usando sus poderes. Yamcha se quedó asombrado al ver eso pero decidió seguir avanzando en lugar de pensar que era eso. Y antes de que tocara a Law, éste usó su katana para partir a Yamcha en dos.
-¡¿Pero qué...?!
Los dos pedazos de Yamcha cayeron al suelo. El luchador no podía controlar su cuerpo al estar nervioso. Law sacó dos piedras de su bolsillo y las lanzó fuera del ring, pero antes de que tocaran el suelo...
-¡Shambles!
Law intercambió las piedras por Yamcha y el guerrero cayó fuera del ring sin saber exactamente qué había pasado.
-¡Yamcha ha salido del ring! ¡Trafalgar Law es el vencedor!
-Yamcha nunca pasará de la segunda ronda...-Dijo Krillin sintiendo vergüenza ajena.
-Ese idiota se confió... Una suerte que no lo llevamos al Torneo del Poder...-Dijeron Beerus y Vegeta con asco.
-Un combate rápido... Mejor para mí.-Dijo Law mientras volvía con los miembros de su banda.
-¡Captain!-Gritó Bepo entre lágrimas.-¡Enhorabuena!
-Gracias... Aunque mi rival se confió mucho.-Dijo Law, el cual vio a un furioso Doflamingo. Law le respondió con un corte de mangas que enfadó más al antiguo shichibukai.
-¡Siguiente combate! ¡Marzipan contra Mister Bu! ¡Qué los luchadores suban al ring!
-¡Buuuuuuuuuuuu! ¡Majin Bu acabará con sus oponentes y ganará este torneo!
-¡NO!-Gritó Mr. Satan.-¡Procura no matar a tus oponentes! ¡Matar es malo! ¿Ya no te acuerdas?
-Es verdad...-Dijo Majin Bu mientras volaba hacia el ring.
-¡Tsk! Me sorprende que no se haya quedado dormido.-Dijo Vegeta con desprecio, recordando las veces que Bu se quedó dormido cuando más lo necesitaban.
-Olvida eso ya, Vegeta. Procura disfrutar del Torneo.
Por otro lado, el Bu maligno miraba a su yo bueno. Le repugnaba que ese ser andara libre y que hiciera caso a un ser débil como Satan. Mr. Bu también llamó la atención de Cell, el cual miraba al Majin confuso.
-Vaya... Así que ese es el Majin al que, según mi padre, jamás debía enfrentarme...-Dijo Freezer (Super) confiado. Mientras, Freezer (GT) se reía del gordo que iba al ring sin saber quién era.
-¡Ohohohohohohohoho!-Toda la gente del Estadio tuvo que taparse los oídos ya que Esmeraude, la jefa de Marzipan, comenzó a reirse de forma escandalosa.-¿Ese gordito es el contrincante de Marzipan? ¡Ohohohohoho!
-¿Listos? ¡Comenzad!
-¡Marzipan, acaba con él ahora!-Ordenó Esmeraude. La Droid comenzó a correr alrededor de Bu y comenzó a dispararle nata montada.
-¿Bu? ¿Me atacas con comida?-Preguntó el Majin confuso.
Desde las gradas.
-¡Oh! ¡Esa mujer rara también usa azúcar como forma de ataque! ¡Curioso! ¡Perorin!
-¡Ajajajaja! ¡Mama! ¡Mama! ¡Este lugar es maravilloso! ¡Está lleno de criaturas extrañas!-Exclamó feliz Big Mom!-Y pronto todas formarán parte de mi colección. ¡Mama! ¡Mama!
-Oh... ¡Qué mujer más escandalosa!-Dijo Esmeraude al oir la voz de Big Mom.-Su voz es horrenda.
-"Pero si vuestras voces son idénticas..."-Pensó Rubeus.
-Esmeraude... Concéntrate.
-Sí, Príncipe Demande. Aunque ese Mister Bu ya está derrotado. No hay forma de escapar de los ataques de Marzipan. ¡Oohohohohoho!
Marzipan terminó de cubrir con nata a Bu. La nata se transformó en un apetitoso pastel de fresas. Bu, al ver el dulce, no pudo evitar babear un poco.
-¡Y ahora, Marzipan, sácalo del ring!
-¡Marziiiii!
El Droid se dispuso a echar a Bu fuera del ring, pero el Majin se liberó de su trampa expulsando algo de ki.
-¡Jajajajajaja! ¡Eres muy divertida! ¡Yo también sé convertir cosas en dulces! ¡Mira!
Con su antena, Bu convirtió el ring en una tableta de chocolate, asustando a toda la gente que no conocía el poder de Bu. Marzipan le dio una patada a Bu mientras éste comía algo de chocolate. Eso hizo que Bu se enfadara y comenzara a soltar mucho vapor.
-¡Eres violenta y mala! ¡Conviértete en caramelo!
Con su magia, Bu transformó a Marzipan en un caramelo de café. Pero recordó las palabras de Satan y tiró el caramelo fuera del ring, ganando automáticamente el combate.
-¡El carame... digo... ¡Marzipan pierde! ¡Gana Mister Bu!
-¡Buuuuuuuuuu!-Y feliz, Mister Bu regresó con Satan. El Bu maligno lo miró con asco.
-Idiota... Nos libramos de Babidi para no seguir órdenes... ¿Por qué obedece a ese humano?
-¿Has visto, Zeddie?-Preguntó Rita a su marido.-Con un esbirro como ese Bu podriamos conquistar al mundo y dejar de seguir las órdenes de Dark Specter.
-¡No es necesario!-Gritó Goldar.-¡Yo podría con ese Bu!
-Ya claro...-Dijeron Zedd y sus esbirros al unísono. Goldar, furioso, solamente hizo un gruñido.
-¡Siguiente combate! ¡Arqua del universo 7 del multiverso Dragon Ball contra Jinbe "El Caballero del mar" del universo One Piece! ¡Qué los luchadores suban al ring!
-¡Jinbe!-Luffy se emocionó al ver a su amigo y reciente adquisición para su banda. Luffy fue corriendo hacia el ring, pero Mehime apareció ante el pirata y le bloqueó el paso.
-¡Quieto Luffy Sombrero de Paja!-Dijo la Guardiana del Megaverso.-¡No puedes subir al ring en medio de la competición y fuera de tu combate!
-¡Pero...
Mehime, para que Luffy se olvidara de Jinbe un buen rato, hizo aparecer una enorme mesa llena de carne. Atraído por el olor, Luffy se olvidó del gyojin y fue a comerse toda la carne.
Desde las gradas, la Kaioh del Este gritaba con fuerzas.
-¡Vamos Arqua! ¡No me dejes en ridículo! ¡Cómo pierdas, te obligaré a dar mil vueltas alrededor de este Coliseo durante mil años!
Ambos luchadores subieron al ring y se saludaron.
-¡Vaya! Un hombre pez de otro mundo.-Dijo Jinbe sin perder la calma.-Espero que sea un combate limpio.
-¿Listos? ¡Comenzad!
El primero en atacar fue Arqua. El escuálido luchador se preparó para atacar a Jinbe, pero el otrora Shichiukai le dio un fuerte puñetazo que casi lo saca del ring.
-No eres muy fuerte. Te recomiendo que abandones, chico.
-¡No puedo hacer eso!
De repente, los ojos de Arqua comenzaron a brillar y transformó el ring en un cubo de agua. Ahora, la batalla sería submarina y ambos están en su medio. ¿Quién la ganará?
-Agua... ¡Por si no te has dado cuenta, soy un hombre pez!-Dijo Jinbe.
-¡Lo sé! ¡Pero en este medio, soy mucho más fuerte! ¡Prepárate!
Arqua nadó a gran velocidad hacia Jinbe, pero éste no perdió el tiempo y preparó su ataque.
-¡Mizugokoro: Kairyu Ipponzeoi!
-¡Uaaaaah!
Arqua se vio atrapado en una inmensa corriente de agua que Jinbe creó usando el Gyojin Jujutsu. El pobre Arqua no pudo evitar salir volando por los aires, pero Jinbe no terminó su ofensiva.
-¡Yarinami!
Jinbe atacó a Arqua con una larga lanza hecha de agua. El ataque hirió a Arqua gravemente y destruyó parte del Estadio. Arqua, inconsciente, cayó fuera del ring.
-Vaya... Lo siento mucho.-Dijo Jinbe.-Pero no puedo caer aquí si quiero formar parte de la banda del futuro Rey pirata.
Y mientras se reformaba el ring, Mehime anunciaba el siguiente combate.
-¡Próximo combate! ¡Mushra del universo Mushrambo contra el Robot Master Woodman del Universo Clásico! ¡Qué los luchadores suban al ring, por favor!
-¡Me toca!-Exclamó el enterrano y antiguo guardián Mushra.-¡Enseguida vuelvo, Yakumo!
-¡No te confíes!-Dijeron Yakumo y el resto de amigos del enterrano. Mientras Mushra subía al ring, su oponente, el robot Woodman ya le estaba esperando.
-¡No te atrevas a dejarme en ridículo!-Gritó el malvado genio científico Wily, el cual estaba rodeado por sus mejores robots. Bass miraba con odio a Woodman. No porque lo odiara. Sinó porque quería luchar él cuanto antes.
-¿Un Woodman robot?-Se preguntó Saloma mientras hablaba con su NetNavi Woodman EXE.-Y es aliado de ese Wily... ¿En otro mundo eres malvado? Que horror...
-No es malvado.-Respondio el robot Megaman.-Simplemente Wily lo reprogramó para que siguiera sus malvadas órdenes. Yo lucho para salvarle a él y al resto de mi mundo. Yo lucho por la igualdad entre máquinas y hombres.
-¡Eso es maravilloso!-Exclamó Saloma.-Espero que también luches por el medio ambiente.
-¡Por supuesto! ¡Mis baterias son solares por ese motivo! ¡Para cuidar el Medio Ambiente!-Dijo el robot sonriente, alegrando a Saloma y a Woodman EXE. A lo lejos, Megatron (G1) y el pérfido Rey Mondo del Imperio de las Máquinas habían escuchado la conversación.
-¿Igualdad entre el hombre y la máquina? ¡Qué idea tan repulsiva!-Exclamó furioso Mondo.-La máquina debe oprimir al hombre y demostrar su superioridad.
-En efecto. Yo opino igual.-Respondió Megatron (G1).-Las máquinas somos quienes debemos dominar el universo.
-Cierto, amigo cibernético de otro mundo.-Dijo Mondo mientras le daba la mano a Megatron. Ambos parecían haber forjado una alianza, pero muy en el fondo, ya pensaban en la forma de traicionar al otro.
Volviendo al ring.
Mushra sacó su bastón mientras Woodman golpeaba con fuerza su pecho de madera.
-¡Prepárate! ¡Sentirás el poder de la naturaleza!
-¡Vamos! ¡No le temo a nada!
El combate comenzó con Woodman lanzando puñetazos contra su oponente. Pero Mushra era más veloz que su pesado oponente y esquivaba los puñetazos fácilmente. Mushra esquivó un par de puñetazos más y se preparó para darle a Woodman un puñetazo. El ataque entró en contacto con Woodman, pero no le hizo nada.
-¡Qué duro!-Exclamó Mushra.
-¡Claro! ¡Mi duro cuerpo de Ceratanium y madera de ciprés resiste cualquier golpe! ¡Y ahora, acabaré con esto, humano! ¡Leaf Shield!
Woodman arrojó velozmente un círculo de hojas de ciprés contra Mushra. El enterrano logró esquivarlas in extremis, pero le hicieron un pequeño corte en la cara.
-No me gusta nada. Nunca debí confiarme. Hay gente que es peligrosa aunque no lo parezca. Voy a usar mi poder. ¡Enterrimus ardoris!
De repente, el cuerpo de Mushra quedó cubierto en llamas y comenzó a cambiar de aspecto. Ahora, se había convertido en Hyper Mushra, un guerrero con armadura y alas de fénix en la espalda.
-Vaya... Ha evolucionado.-Dijo el Agumon de Taichi desde las gradas.-Y encima puede volar... ¡Qué envidia!
-¡Ahora verás! ¡Vórtice de fuego!-Mushra comenzó a girar su báculo y genero un huracán de fuego con el que golpeó a Wood Man y lo convirtió rápidamente en llamas.
-Wood Man ha sido destruído. ¡Mushra ha ganado el combate!
-¡Mi robot maravilloso!-Gritó Wily mientras lloraba y golpeaba el suelo. Los robots miraban a Wily con odio, ya que ellos también se esforzaban para serle útiles.
-Las máquinas de ese científico son interesantes.-Dijo el Doctor Gero.-Es impresionante como ese hombrecillo patético ha logrado crear a un robot tan poderoso usando madera de ciprés. Quizás debería tomar notas. Esos conocimientos a lo mejor me ayudan a crear la máquina perfecta que un día matará a Son Goku.
Por otra parte, dos demonios estaban hablando entre ellos. El primero en hablar fue el demonio que usaba ropas blancas y ocultaba su rostro bajo una capucha.
-¿Qué le parece el Torneo, poderoso Rey Burn?
-Es pronto para hablar de esto, Mystburn.-Respondió el Rey Burn.-Aunque, de los luchadores que ya han combatido, el que más me preocupa es ese demonio rosado al que llaman Majin Buu. Luego están los héroes de nuestro mundo y ese Jiren o com se llame. Aunque hay muchas fuerzas que todavía no han mostrado todo su potencial. Hay que ser cautelosos, Mystburn. No podemos bajar la guardia.
-Como ordene, poderoso Burn.-Dijo con respeto Mystburn antes de desaparecer.
(-)
Mientras tanto, en una de las habitaciones del Coliseo.
Allí estaban reunidos Vermouth, Gin y Vodka, miembros de la Black Organization. Todos ellos estaban en contacto con Rum, el cual se comunicaba con ellos mediante un teléfono móvil y usando un distorsionador de voces. Rum, también estaba allí, pero no quería que su identidad fuera revelada por culpa del Torneo.
-¿Alguno de nosotros participa en el Torneo?-Preguntó Vermouth mientras fumaba y se sentaba en una silla.
-No. Que yo sepa.-Respondió Gin.-Aunque ese ser que se hace llamar Mehime quiera que participemos.
-No. Le pregunté a uno de esos Elfos que trabajan por el Coliseo y me dijeron que, de nuestro mundo, participan solamente unos guerreros muy poderosos. Pero propongo una cosa. Aprovechemos esta ocasión para nuestro beneficio. Obtengamos aliados y recursos para conseguir nuestro objetivo lo antes posible.
-Opino igual.-Dijo Vermouth.-Y recomiendo dejar aquí nuestra pequeña reunión.-Añadió la mujer mientras se levantaba de la silla y se acercaba a un cuadro.-Es muy probable que las paredes escuchen en este extraño lugar...
Vermouth sospechaba que alguien entró en su cuarto y colocó un micrófono. Y tenía razón. Conan aprovechó un rato que estaban todos fuera para colocar un micrófono en un cuadro que decoraba la habitación para poder seguir los movimientos de la malvada organización.
-Vámonos...-Gin y los demás se fueron. No sin antes activar un explosivo y destruir la habitación con la intención de eliminar pruebas. El estruendo alarmó al público, pero Mehime los tranquilizó, diciendo que esa explosión era debida al fallo de un fuego de artificio. La explosión casi deja sordo a Conan Edogawa.
-¿Fallo de un fuego artificial?-Se preguntó el Doctor Doom.-Dudo mucho que una entidad cósmica de tal nivel pueda tener un fallo tan humano... Aquí alguien esta tramando algo ya. Y Doom no puede quedarse atrás. ¡Doom debe obtener siempre aquello que desea!
-¡Jajajajaja! ¿Habéis visto? Con motivo de mi victoria iban a lanzar fuegos artificiales. ¡Todos saben que Mushra es el mejor!
Al oir eso, Yakumo, Binka, Sago, Kutal y los sobrinos del felino enterrano cayeron al suelo mientras el enterano de fuego seguía riendo como un tonto.
-Ese tonto... Me recuerda a alguien que yo sé...-Dijeron Nami, Sakura Haruno y Vegeta en voz baja.
-¡Siguiente combate! ¡Qué suban al ring Natsu Dragneel del mundo Fairy Tail y DeathMeramon del mundo Digimon Adventure!
-¡Vaya! Otro de nuestros enemigos sube al ring.-Dijo Sora Takenouchi.-Espero que ese Natsu pueda contra DeathMeramon. Su fuego era insoportable...
-¡Fállame y serás comida de mis murcíelagos!-Dijo Vamdemon con voz seria.
-No le fallaré, amo.-Dijo Death Meramon mientras subía al tatami. Allí ya le esperaba Natsu, el cual recibía gritos de ánimo de Happy y Lucy.
-¡Ya era hora!-Le gritó Natsu a Death Meramon.-Vaya... Que tipo tan horrendo. Aunque he visto cosas peores.
-¡Y seré lo último que veas!-Respondió Death Meramon mientras golpeaba el suelo del ring con sus cadenas.
-¿Listos? ¡Comenzad!
El primero en atacar fue Death Meramon. El digimon intentó golpear a Natsu con sus puños y con patadas, pero el mago de Fairy Tail era muy ágil para el esbirro de Vamdemon.
-¡Jejejeje! ¡Eres muy lento!
-A ver que te parece esto, humano... ¡Adelante, Fuego de Metal!
De la boca de Death Meramon surgió una poderosa llamarada azul que derritió parte del ring. Pero Natsu no parecía preocupado. Lo único que hizo, para sorpresa de aquellos que no conocían a los Dragon Slayers, fue comerse el fuego que lanzó Death Meramon.
-No está mal este fuego.
-C... ¿Cómo?-Death Meramon se asustó al ver a Natsu comerse su llamas que eran capaces de derretir el metal. Pero el digimon se calmó al notar la mortal mirada de Vamdemon en su nuca.- ¡No! ¡No puedo fallarle al amo Vamdemon! ¡Toma ésta!
Para sorpresa de Natsu, Death Meramon logró atarle con sus cadenas. El digimon comenzó a apretar con fuerza las cadenas y Natsu soltó un fuerte grito de dolor.
-Jejejeje... No sé por qué me asusto. Después de todo, no eres más que un mortal. ¿Eh?-
De repente, Death Meramon notó como sus cadenas se derretían por el calor que emitía Natsu.-¡Imposible! ¡¿Quién diablos eres tú, humano?!
-¡Soy Natsu Dragneel, un mago de Fairy Tail! ¡Chúpate esta! ¡Puño de hierro del Dragón de fuego!
Con fuerza, Natsu golpeó a Death Meramon con un puñetazo de fuego y lo sacó del ring, ganando así el combate. Vamdemon estaba muy furioso. Había sido humillado por un humano que usaba fuego.
-¡Fuera del ring! ¡Natsu gana el combate!
Azula sonrió al ver el combate.
-Me han gustado esas llamas azules... ¡Pero las mias son mejores!-Dijo la antigua princesa mientras emitía llamas azules, asustando a la gente que estaba a su alrededor.
-Hay muchos guerreros que usan el fuego.-Dijo Zuko.-Y mejor que yo. Creo que debería ir a practicar un poco.
-Sabía decisión, Señor del Fuego Zuko.-Dijo su tio Iroh.-Y si quieres, yo puedo ayudarte en tu entrenamiento.
-Será un honor...
Mientras se reparaba el ring, Death Meramon se arrastraba por el suelo, hasta que topó con los pies de su amo Vamdemon.
-A... ¡Amo!-Dijo Death Meramon con miedo. Intentó reincorporarse, pero el dolor y el miedo que sentía no le dejaban.
-Me has fallado, Death Meramon. Y ya sabes lo que le pasa a aquellos que me fallan...
-¡Amo! ¡No! ¡Espere! ¡Puedo serle útil aún!
-¡Pesadilla nocturna!
Vamdemon generó una bandada de murciélagos que comenzaron a comerse los datos que componían el cuerpo de Death Meramon. La gente se tapó los ojos ante tal horrendo espectáculo. Otros disfrutaban con el espectáculo. Lo último que salió de la boca de Death Meramon fue un horrendo grito de dolor.
-Delicioso... Tienes razón Death Meramon. Me puedes ser útil. Ahora, tu poder y tu fuerza son mios. ¡Jajajajajaja!
-¡Kukukuku! Y yo que creía que era sádico...-Dijo el shinigami Killburn desde las sombras.
-Brutal.-Dijo Ch'rell, el Shredder Utrom.-Un villano imponente que no tolera el fracaso. ¡Me gusta! ¡Jajajaja!
-Observad con atención.-Dijo Astronema.-Eso le pasará al que me falle. ¿Entendido?
-¡Sí, Princesa!-Gritaron los esbirros de la villana con miedo y respeto en sus voces.
Al ver que ese grotesco espectáculo terminó, Bowser dejó de taparle los ojos a su hijo.
-¡Siguiente combate! ¡El Majin Buu maligno contra He-man! ¡Qué los luchadores suban al ring!
-¿Ese también se llama Majin Buu?-Se preguntó el Rey Demonio Burn alarmado.-El multiverso es un lugar muy curioso sin duda alguna. Jejeje...
-Amo Burn.-Dijo Mystburn.-He llenado todo el Coliseo con Ojos malignos. Están bien escondidos. Ahora, podremos espiar por todas partes y obtener información valiosa.
-¡Maravilloso, Mystburn! Se nota que eres el mejor miembro de mi ejército.
-Me siento halagado por sus generosas palabras, Amo Burn...-Dijo Mystburn mientras le hacía una reverencia.
-Y ahora, veamos de los que son capaces ese Majin Buu y ese He-man...
Mientras el Buu maligno subía al ring, el príncipe Adam, escondido en una habitación, sacó su espada e inició su transformación.
-¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!
Una vez transformado, He-man abandonó su escondite y subió al ring, donde ya le esperaba enfadado Majin Buu.
-¡No me gusta que me hagan esperar!-Dijo furioso Majin Buu mientras soltaba humo por sus horificios.-Espero que por lo menos, seas un oponente digno de mí. O te prometo que serás convertido en chocolate...
-Ya veo.-Dijo He-man-Por lo visto, tus habilidades son las mismas que las de ese otro Majin Buu que ha luchado antes contra esa mujer de gengibre.
-¿Cómo sabe eso He-man?-Se preguntó Teela.-No le ví entrar con nosotros en el Coliseo.
-Entró más tarde junto con She-Ra.-Respondió Man-at-Arms.-Yo le vi. Lo que pasa es que entró cuando ya había comenzado el primer combate.
-Ya veo... Espero que He-man gane a ese Majin Buu...
Por otro lado... Con el Clan del Pie de la Dimensión 1987.
-¿Te has fijado Bebop? Ese Majin Buu se parece mucho a Krang.
-¡Sí! ¡Tienen la misma cara de mala leche! La única diferencia es que Majin Buu tiene cuerpo y Krang no. ¡Jajajajajajaja!
-¡CALLAD CABEZAHUECAS!-Gritó furioso Krang mientras golpeaba la cabeza de sus estúpidos lacayos.
-He-man... ¡Menudo hombre!-Exclamó Divatox para, a continuación, mirar a sus esbirros con asco.-¿Por qué no puedo tener lacayos tan guapos como ese hombre! ¡Aaargh! ¡Soy la mujer guapa más desgraciada del mundo!
-Esa es mi frase...-Dijo furiosa Doremi Harukaze, la cual estaba sentada cerca de Divatox y su banda.
-¿Listos? ¡Comenzad!
Majin Buu, para poner a prueba a su rival, disparó una pequeña esfera de ki contra He-man. El héroe de Eternia esquivó la bola, preparó su espada y cortó en dos mitades a Majin Buu. Los dos pedazos cayeron al suelo. He-man se sentía mal, pues pensaba que había matado a su oponente.
-Lo siento mucho. Pero te resucitarán en un momento...-Dijo He-man mientras se preparaba para abandonar el ring. Pero una voz lo detuvo.
-Lo siento. Pero eso no puede acabar conmigo.-Para asombro de He-man y de muchos, los dos pedazos de Buu se volvieron a unir.-Ahora, continuemos. Pareces un oponente digno. Tengo ganas de acabar contigo. ¡Jejejeje!
Rápidamente, Buu se dirigió a He-man y comenzó a golpearle con puñetazos y patadas. A gran velocidad, He-man bloqueaba la mayoría de ataques que Majin Buu le lanzaba.
-¡Qué fuerza tiene!-Exclamó He-man.
-¡Por supuesto! ¡Soy el majin más fuerte de mi universo! ¡Y debo ser la criatura más poderosa del multiverso! ¿Eh?
He-man paró una patada de Buu. Y sin soltarlo, estampó al demonio rosado contra el suelo. Luego, volvió a agarrarlo y lo estampó contra el ring varias veces. He-man levantó una vez más a Majin Buu. Y con gran fuerza, lo lanzó bien lejos. Su intención era que Majin Buu cayera fuera del ring. Pero no lo logró. Majin Buu se quedó estático en el aire.
-Ese truco no funciona conmigo.-Dijo Majin Buu mientras se regeneraba.-Puedo volar. Voy a ser sincero. Te odio. Eres fuerte. Pero me gusta luchar contigo. Pero seré yo quién gane el combate.
Majin Buu se arrancó el brazo, asombrando a He-man y a mucha gente del público. Vernon Fenwick, que estaba en el público filmando, ya no pudo más con tanta violencia y se desmayó.
-¿Te arrancas el brazo? ¿Qué pretendes, villano?
-¡Esto!
Majin Buu lanzó el brazo hacia He-man. El guerrero iba a esquivarlo, pero el brazo se estiro como una liana y ató todo el cuerpo de He-man. El poderoso héroe cayó pesadamente al suelo mientras Majin Buu se acercaba a él.
-¡Arrgh! ¡Esto apreta muy fuerte!
-Esa es su función. Este combate me ha dado hambre... ¿En qué te convierto? ¡Ya sé! ¡En piruleta!
Majin Buu apuntó con su antena a He-man mientras ésta comenzaba a emitir una luz morada. Skeletor miraba emocionado lo que parecía el fin de su odiado enemigo.
-¡Eso es Majin Buu! ¡Acaba con él! ¡Si lo haces dejaré que te unas a mi ejército del mal!
-He ganado...-Dijo Majin Buu.
-Lo siento-Dijo He-man.-¡PERO YO TENGO EL PODER!
-¡¿Qué?!
Ante el asombro de Majin Buu, He-man se liberó de su prisión invocando el poder de su espada. La magia hizo pedazos el brazo del Majin. Buu, rápidamente, disparó su rayo Henka, pero He-man dio un gran salto y esquivó el rayo mágico.
-Lo siento. Pero comer dulces no es bueno para los dientes.-Dijo He-man mientras le daba una patada en la cara a Buu. El Majin comenzaba a estar tremendamente irritado.
-U... ¡Uuugh! Jamás... ¡JAMÁS HABÍA SENTIDO TANTO ODIO POR ALGUIEN!
Majin Buu comenzó a gritar como un loco. Y el grito que salía de su boca era tan potente que amenazaba con romper la pared que separaba el mundo donde estaban del resto de universos. Mehime estaba preparada para intervenir si la pared dimensional se rompía. Mucha gente tuvo que agarrarse a algo para no salir disparado. Muchos salieron corriendo al ver que el cielo comenzaba a agrietarse.
-¡Esto es horrendo! ¿Qué hago yo en un lugar tan horrendo como éste? ¡No quiero morir por culpa de un chicle chalado!-Gritó furioso Ko'on no Kami mientras su leal esbirro intentaba calmarlo.
-¡Cálmese! ¡No deje que ese Majin Buu le ponga nervioso!-Gritaba Karasu Gennarisai. Pero no sirvió de nada. La cara de Ko'on se volvió roja y el villano estalló, como de costumbre.
Desde las sombras, un individuo que conocía muy bien a Majin Buu miraba con una sonrisa en la boca.
-¡Je! Majin Buu está furioso. Sus mejores trucos han fallado. ¿Ahora que harás, cabeza hueca? ¿Cuál será el truco que uses?
-¡MUERE! ¡UAAAAAAH!-Majin Buu abrió bastante la boca. He-man se alarmó al ver que una gran cantidad de energía se estaba acumulando en el interior de la boca de su enemigo. Instintivamente, He-man corrió hacia Buu y le cerró la boca bruscamente con un poderoso puñetazo. La energía que acumuló Majin Buu estalló en su interior, dañando gravemente al demonio, el cual quedó en muy mal estado.
-¡Jajajajaja! ¡Estás muy malherido, Majin Buu! Ríndete ya, antes de que la cosa acabe mal.
Sin que He-man se diera cuenta, los ojos de Majin Buu brillaron. El demonio activó con su magia los pedazos que antes formaban el brazo con el que atrapó a He-man. El demonio llevó a cabo un plan perfecto que no podía fallar.
-"Su espada es su fuente de poder por lo que noto. Si se la arrebato, lograré mi objetivo..."
-Bien. ¿Te rindes?-Preguntó He-man sin darse cuenta de que una masa rosa se movía debajo de las baldosas del ring.
-"¡Ahora!"
-¡¿Qué?! ¡Uaaaagh!
Repentinamente, del suelo, la masa rosa emergió y atrapó totalmente el cuerpo de He-man. El héroe intentaba liberarse usando la magia de la espada, pero Majin Buu fue rápido y llamó a la masa rosada. El pedazo regresó junto a su dueño y Majin Buu comenzó a experimentar una metamorfosis. La musculatura de Buu aumentó y el arnés de He-man apareció en su pecho. Y en la cara del demonio apareció una nariz similar a la del héroe.
-¡Lo ha absorbido!-Exclamó Goku alarmado. Ahora, el saiyan de la Tierra y sus amigos notaba como uno de sus peores enemiGos tenía un poder asombroso.
-¿Buu será eliminado del Torneo?-Preguntó el Kaioh Shin del universo 7.
-¡He-man de la dimensión 1983 ha sido absorbido! ¡Eso está permitido! ¡Por lo tanto, el malvado Majin Buu del universo 7 es el ganador!
-Por supuesto... ¡Yo tengo el poder ahora! ¡Jajajajaja!-Dijo Majin Buu mientras abandonaba el ring. Los amigos de He-man intentaron ir a por Buu con la intención de salvar a He-man, pero un relámpago de Mehime los detuvo.
-Recordad las normas. Es mi último aviso. A la próxima, y como castigo, todo vuestro universo será destruído.
Skeletor estaba contento. Y a la vez aterrado. Su peor enemigo ha caído. Pero ahora, un ser maligno más poderoso tenía el poder de Grayskull. El villano decidió buscar una manera de obtener ese poder sin necesidad de enfrentarse a Majin Buu.
Por otro lado, los Masters del Universo buscaban la forma de reunirse con Mehime y pedirle la forma de liberar a He-man.
-Pobre He-man...-Dijo Orko mientras Battle Cat lloraba la pérdida de su mejor amigo.
-Quizás yo pueda hablar con la Hechicera. Ella sabrá la forma de salvar a He-man...
-Ha sido interesante.-Dijo el Rey Demonio Burn.-Ese Majin Buu parece más fuerte e inteligente que el gordito de antes... Como yo suponía, hay mucho rival peligroso para mí en este Torneo...-Dijo el malvado demonio mientras bebía vino de la copa. Una vez se terminó el vino, el Rey Demonio la destruyó con su propia mano.-Maldición...
-¡Siguiente combate! ¡Trunks del Futuro contra el Linterna Verde Kyle Rayner de Tierra-0!
Para sorpresa de todos, los luchadores no subieron directamente al ring. Sinó que se acercaron a los Masters del Universo.
-No os preocupéis.-Dijo Kyle.-Si paso a la siguiente ronda, yo me encargaré de salvar a He-man.
-Yo digo lo mismo.-Dijo Trunks.-No dejaré que ese ser malvado se salga con la suya.
-Muchas gracias.-Dijo Teela.
Y así, ambos luchadores subieron al ring y se saludaron, mostrando el respeto que tenían el uno por el otro.
-Que gane el mejor.-Dijo Trunks.
-Eso digo yo.-Respondió Kyle confiado.
-¿Listos? ¡Comenzad!
-"Muéstrame todo tu poder, hijo mio"-Pensaron los Vegetas de las dimensiones Z y GT a la vez.
En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. Dejen a esos que adoran al mal temer mi poder ¡La luz de Linterna Verde!
Tras recitar su juramento, Kyle Rayner activó su anillo y se puso el uniforme de Linterna Verde, dejando asombrado a Trunks.
-¡Vaya! ¿Eres alguna clase de superhéroe?
-Sí. Soy algo parecido a un policia galáctico.
-¡Prepárate que voy!
Trunks desenvainó su espada rápidamente y cargó contra Kyle. Cuando parecía que la espada de Trunks iba a entrar en contacto con Kyle, un enorme escudo verde protegió al héroe.
-¡¿Qué?!-Se preguntó sorprendido Trunks.
-Tú tienes una espada. Yo mi anillo. En mi universo, es el arma más poderosa que existe. Y su poder depende de la fuerza de voluntad y de la imaginación de su usuario. ¡Te lo mostraré!
Con su anillo, Kyle creó un enorme robot gigante similar al Gurren Lagann, llamando la atención de Trunks y Simon. El robot golpeó con fuerza a Trunks y lo enterró bajo tierra.
-Lo siento. Pero seré yo quién se enfrente a Buu. Soy el más capacitado para luchar contra él. O eso me dijo aquella persona antes de hablar con los Masters del Universo. ¿Eh? ¿Qué pasa?
De repente, el suelo comenzó a temblar. Y una columna de ki emergió del suelo, destruyendo un buen trozo del ring. Trunks, el responsable, emergió dentro de esa columna.
-¡Vaya!-Exclamó Goku (Z).-Trunks ha mejorado mucho. Es más fuerte que la vez que luchamos contra Zamasu.
-¿En serio te sorprende eso, Kakarotto? ¡Claro que ha mejorado! Después de todo, es mi hijo.
-Bien. Tú te has transformado. Ahora, me toca prepararme a mí.
-¿Cómo?
Trunks comenzó a liberar mucho más ki y comenzó a transformarse en Super Saiyan. Por culpa del tremendo poder del joven Saiyan, todo el coliseo comenzó a temblar de nuevo.
-¡Aaaaaaaaah! ¡Más temblores no! ¡Por favor! ¡Me dan miedo los terremotos!-Exclamaron Yattaro y Ko'on no Kami mientras se agarraban al techo.
-Tu pelo... ¡Te has vuelto rubio! Debes ahorrarte mucho con eso. Por lo visto no necesitas tintes de pelo ni nada por el estilo.
-¡Ésta es mi forma Super Saiyan! ¡Haaaaaaa!
Trunks aumentó su ki y comenzó a disparar varias esferas de energía contra Kyle. El Linterna Verde fue rápido y creo una red de pescar con la que atrapó las esferas.
-Creo que esto es tuyo, Trunks.
Kyle le devolvió a Trunks todas las esferas, las cuales impactaron contra el cuerpo del joven saiyan y levantaron mucho humo.
-Esta vez no me dejaré sorprender.-Kyle usó su anillo para localizar señales de vida dentro de la inmensa columna de humo. Pero el anillo no detectaba nada.-¿Dónde estás, Trunks?
-¡Aquí!
Trunks apareció encima de Kyle y le golpeó con los puños en la cabeza. El poderoso golpe derribó a Kyle y lo tumbó en el suelo. Kyle se levantó del suelo y vio como un pequeño chorro de sangre caía por su frente.
-¡Qué fuerza! ¡Si no llego a generar un campo de fuerza alrededor de mi cuerpo, me habría matado! ¡¿Ah?!
Kyle vio como Trunks generaba una enorme esfera de energía.
-¡Lo siento Kyle! ¡Pero debo acabar con esto rápido! ¡Burning Attack!
Trunks disparó la esfera que rápidamente atravesó el cuerpo de Kyle. Trunks asustado, bajó rápidamente a ver el cadáver de Kyle.
-¡No! ¡Lo siento! ¡Yo no quería... ¡¿Eh?!
Para sorpresa de Trunks, el cuerpo de Kyle se convirtió en polvo verde. El verdadero Kyle estaba encima suyo y le atacó con un enorme brazo verde.
-¡Lo siento, Trunks! ¡Pero tenía que devolvértela!
Trunks salió disparado a causa del golpe y parecía que iba a caer fuera del ring. La Mai del futuro miraba preocupada.
-Trunks...
De repente, Trunks se paró en el aire. A Kyle no le sorprendió nada.
-Me lo esperaba. El Majin Buu ese también lo hizo antes en su combate contra He-man. ¿A ver qué te parece esto?
Kyle creó, con su anillo, una armadura similar a la de War Machine y comenzó a disparar a Trunks con las dos metralletas que Kyle tenía en su hombro. Trunks, con su espada, destruía las balas verdes y poco a poco se iba acercando a Kyle.
-¡Impresionante! ¡Ese anillo es impresionante! ¡Me hubiera gustado que hubieses luchado junto a mí contra los Androides o contra Zamasu!
Trunks, una vez se acercó demasiado a Kyle, acumuló ki en un puño y destruyó la armadura del Linterna Verde. Pero éste rápidamente, hizo otra construcción. Del anillo de Kyle surgió un barco pirata que disparó sus cañones contra Trunks. Pero con su espada, destruyó las balas de cañón. Kyle entonces creó una katana y se preparó para luchar contra Trunks, pero el saiyan derribó a Kyle con una patada. Kyle aterrizó en el ring y se preparó para atacar a Trunks, pero el saiyan fue más rápido y disparó una enorme esfera de energía contra el ring, destruyéndolo todo. Kyle se cubrió con una barrera, pero Trunks apareció delante de él y destruyó la barrera con un poderoso ataque. A continuación, Trunks agarró a Kyle por una pierna y lo lanzó por los aires para a continuación darle una fuerte patada en la barriga. El joven Linterna Verde cayó inconsciente fuera del ring.
-¡Kyle Rayner ha perdido! ¡Trunks del futuro es el ganador!-Proclamó Mehime. Los Vegetas y las Bulmas de Z y GT sonrieron orgullosos.
-¡Ese es mi yo del futuro!-Gritó contento el joven Trunks de la dimensión Z.
Trunks fue a donde estaba Kyle y lo cargó en brazos.
-Siento mucho haberte hecho esto, pero Majin Buu es peligroso para ti, Kyle. Tu universo te necesita. Yo puedo con él. Ahora, te llevaré a la enfermería donde debes reposar.
A lo lejos, Zamasu miraba con odio a Trunks.
-Asquerosos Saiyans. ¡Siempre haciéndose más fuertes!
Bardock de la dimensión GT observaba como Trunks se iba a la enfermería cuando, de repente, comenzó a tener visiones.
-¿Qué es esto? ¿Un puño que atraviesa la realidad misma? ¿Una guerra entre varios guerreros? ¿Ese es Majin Buu? ¡Freezer trama algo! ¡¿Pero qué?! ¿Un muro blanco amenazando con comerse todo el universo? ¡Aaargh! ¡Me duele la cabeza!-Exclamó Bardock tras tener varias visiones. Su mujer, Gine, intentó calmar a su pareja.
Mientras, Aang pasaba algo de tiempo con Katara. Katara notaba algo en Aang. Notaba nervios. El Avatar ponía la misma cara que cuando se preparaba para luchar contra Ozai.
-Te da miedo el Torneo. ¿Verdad?
-¿Tan obvio es, Katara?-Preguntó Aang.
-No me extraña. Después de ver estos últimos combates, dudo que nosotros lleguemos lejos.-Dijo Katara.-Pero por lo menos, hay que intentarlo. ¿No?
-¡Cierto! ¡Intentaré hacerlo lo mejor posible!
-Disculpa?-En ese momento, una mujer de las Tribu del Agua apareció ante Aang y Katara.-Tú eres el Avatar Aang. ¿Verdad?
-Sí... ¿La conoces Katara?
-No. ¿Quién eres tú?
-¡Es verdad! ¿Dónde están mis modales? Me llamo Korra. Y soy el Avatar. Y tenía ganas de conocerte en persona.
Esta declaración asombró tanto a Aang como a Katara.
Mientras tanto, Mehime ya había reparado el ring y dijo el nombre de los próximos luchadores.
-Superboy de Tierra-16 y Son Gohan del universo 7 de la línea temporal GT. ¡Subid al ring, por favor!
-¡Buena suerte, Conner!-Dijo M'Gann mientras besaba a su prometido. El resto de los héroes de Tierra-16 le desearon suerte a su camarada. Por otro lado, Gohan también recibía consejos de sus amigos.
-¡Ten cuidado, hijo!-Dijo el pequeño Son Goku.
-¡Ánimo papá! ¡Tu puedes!-Dijo Pan mientras hacía el símbolo de la victoria con la mano. Por otra parte, Videl sonreía. Ella ya sabía que no había nada que pudiese parar a su marido.
Superboy dio un salto y aterrizó en el ring. A continuación, vio como Gohan llegó volando.
-¿Él también puede volar? ¡Venga ya! ¡Qué injusto!
-Espero que sea un combate limpio.-Dijo Son Gohan. Conner notó algo en él que le parecía familiar.
-"No parece un hombre malo. Me recuerda a él."-Pensó Superboy mientras miraba al Superman de su Tierra.
Mientras, Bardock miraba serio a Superboy.
-"¿Es a él a quién he visto en mis visiones? No puede ser. Su mirada no está llena de odio. Sin embargo..."
-¿Listos? ¡Comenzad!
El primero en atacar fue Superboy. El clon de Superman lanzó un poderoso puñetazo. Pero Son Gohan lo detuvo sin problemas. Son Gohan sujetó fuerte a Superboy y le dio un puñetazo fuerte en la barriga a Superboy. El joven escupió algo de sangre y cayó al suelo.
-"¡Mierda! ¡Me he pasado! Debo controlarme. Superboy no es un monstruo como Cell, Bojack o Buu."-Pensó el Saiyan.
-Eres fuerte...-Superboy incrusto sus manos en el ring y arrancó un gran pedazo, que no dudó en estampar contra su oponente. Pero Son Gohan lo paró con sus mano izquierda. A continuación, lanzó un puñetazo con su puño derecho y destruyó el pedazo de roca.
-¡Increible!-Exclamó Nightwing (Tierra-16).-Superboy es uno de los héroes más fuertes de nuestro universo. Y ese hombre lo está humillando.
Mientras tanto, por otra parte, otros jovenes héroes también hablaban de Superboy.
-Por lo visto, ese Superboy es más débil que tú.-Dijo Red Robin (Tierra-0)
-¡Por supuesto que sí!-Dijo Damian Wayne.-¡Incluso Jon podría con ese Superboy de pacotilla!
Superboy (Tierra-16) apretó bien fuerte sus puños y los lanzó uno detrás de otro contra el Saiyan, pero éste los paró con sus manos.
-Eres muy lento. ¡Aaaaaaah!
Son Gohan comenzó a girar, mareando así a Superboy. A continuación lo arrojó bien alto en el aire para, a continuación, derribarlo de una patada. El clon de Tierra-16 salió disparado y cayó fuera del ring, perdiendo así el combate.
¡Superboy de Tierra-16 pierde el combate! ¡Son Gohan de la dimensión Gt es el vencedor!
-¡Así se hace, papá!-Gritó con fuerza Pan mientras daba saltos de alegría. Por otra parte, Cell también estaba feliz.
-Has mejorado muchísimo. Aunque me hubiese gustado ver la totalidad de tu fuerza. Sin duda alguna, ya no eres el muchachito que me venció en los Cell Games. ¡Te felicito, Son Gohan! Ahora, espero que el otro Son Gohan no me decepcione.
Mientras, Gohan se acercó a Superboy y le dio una semilla Senzu.
-Cómetela.-Dijo Gohan.-Estas semillas curan toda clase de heridas. ¡Ya verás! Después de comerla, estarás como nuevo.
-Gracias.
-Y perdona. No quería pasarme con mi fuerza. Espero no haberme pasado.
-¡Tranquilo! ¡Después de haberme comido esto, seguro que estaré muchísimo mejor!-Dijo Superboy para calmar a Son Gohan, pero en realidad, el clon se retorcía de dolor. Y eso lo supo M'Gann tras leer la mente del clon brevemente. Ambos luchadores volvieron junto con sus seres queridos. Mientras, Mehime reparaba el ring, otra vez.
-"Parece que el ring va a ser destruído muchas veces... Tendría que haber usado otra aleación."-Pensó la entidad cósmica mientras lloraba.
-Pues no. No ha sido ese chico.-Dijo Bardock.-¿Será ese otro Superboy?-Se preguntó mientras miraba al Superboy de Tierra-0.-Seguro que es él. ¡Se parece muchísimo! ¡Ese chico traerá el caos a este lugar!
Bardock quería intervenir, pero recordó las normas y se lo pensó dos veces. Si Freezer le parecía fuerte, no quería comprobar lo peligrosa que podía ser Mehime.
-Bueno, el ring está como nuevo...-Dijo Mehime.-¡Siguiente combate! ¡La princesa Vivi Nerfertari del Mundo de One Piece contra Spopovitch del Universo 7!
-¡Spopovitch!-Exclamaron todos los guerreros del Universo 7, tanto de la dimensión Z como la de GT.
-¡El turno de Vivi!-Exclamó feliz Monkey·D·Luffy. Hacía 2 años que no veía a la Princesa de Alabasta.
-¡VIVI-CHAN!-Gritó muy emocionado Sanji mientras corría dando vueltas como un tonto.
-Algo me da mala espina...-Dijo Zoro preocupado.
Mientras tanto...
-¡Jijijiii! ¡Te toca Spopovitch! Vamos a demostrar que podemos llegar lejos sin ese bobo de Majin Buu! Por lo menos, tengo a Dabra...
-¡De eso nada!-Exclamó el gran rey demonio del Universo 7, el cual venía acompañado por su hermana Towa.-Me trataste fatal. Tenías a tu servicio a un guerrero más poderoso que Majin Buu. ¡Y me traicionaste! ¡Acercate a mí otra vez, gusano, y desearás que te convierta en piedra!
Y así, Dabra y Towa se fueron, dejando atrás a un furioso Babidi, que fue consolado por Bibidi.
-No los necesitas hijo. Ya verás como podemos compensar la pérdida de Majin Buu y de Dabra...
-Sí, padre. ¡Spopovitch! ¡Fállame y acabarás peor que la última vez!
-Sí, maestro...-Dijo Spopovitch. El humano se fue volando hacia el ring, donde ya le esperaba Vivi.
-Espero que sea un com...-Intentó decir la princesa de Alabasta antes de ser interrumpida.
-¡Voy a romper todos tus huesos! ¡Jajajajaja!
-¿Listos? ¡Comenzad!
Vivi, rápidamente, atacó a Spopovitch con sus Peacock Slashers, pero estos se rompieron, ya que Spopovitch los agarró y los aplastó con sus manos.
-¡Qué fuerza!-Exclamó Vivi asustada. Spopovitch avanzaba lentamente hacia ella con una sonrisa aterradora en la cara.
-Solamente me queda esto... ¡Miwaku no Kousui Dance!
Vivi comenzó a bailar con la intención de hipnotizar a Spopovitch y tener así alguna posibilidad. Pero falló. Spopovitch agarró a la princesa y la estampó en el suelo. La princesa estaba malherida y perdió el conocimiento. Luffy, furioso, intentó ir a por Spopovitch, pero su banda lo detuvo.
-¡Para! Si vas a ayudarla, primero nos descalificarán. Y luego, la Marina la relacionará con nosotros y estará en peligro. Ella y su país. ¡Piensa en Igaram y en todos los demás habitantes de Alabasta!-Dijo Nami. Sus palabras calmaron a un furioso Luffy que no podía mirar al ring.
-Ya vale...-Dijo Babidi.-No merece la pena matarla. Lánzala fuera.
-Sí, amo.-Spopovitch, obedeciendo a su amo, lanzó fuera a Vivi y ganó así el combate.
-Spopovitch... Me ha traído malos recuerdos...-Dijeron las dos Videls.
-¡Vivi ha caído fuera del ring! ¡Spopovitch gana!
Al oir a Mehime, Luffy y su banda fueron corriendo a ayudar a la princesa. Pero se llevaron una
gran sorpresa. También había ido a socorrer a Vivi...
-¿Eh? ¡Somos nosotros!-Exclamó sorprendido Ussop.
-Sí. Somos nosotros.-Dijo Robin.-¡Pero hace 2 años! ¡Son nuestros yoes del pasado!
-¿Otros impostores?-Se preguntó Nami recordando a la banda de Demaro Black.
-¿Eh? ¿Quiénes sois? ¿Os parecéis a nosotros muchísimo?-Preguntó el Luffy de hace dos años.
Bardock, al ver a las dos bandas del Sombrero de Paja, recordó su primera visión.
-"¡Se han encontrado! ¡Es ahora cuando Superboy se vuelve loco!"
Bardock, nervioso, se convirtió en Super Saiyan y preparó una esfera de energía que apuntó hacia el Conner Kent de Tierra-1. Pero en ese momento, el cielo se volvió rojo y comenzó a fracturarse.
-¿Eh? ¿Qué ocurre ahora?-Se preguntó el Rey Demonio Burn.
-"¡Él no!"-Pensó Mehime.-"Él también participa. Pero no quería traerlo a este Coliseo hasta que le tocara su combate... Pero parece que el destino ha querido que él encontrara este Universo."
De repente, un puño rompió el cielo, agrietándolo como si fuese un cristal. Y de la grieta emergió...
-¡SUPERBOY-PRIME!-Exclamó alarmado el Superman de Tierra-1.
-¡¿Cómo?! ¡Entonces era otro Superboy que no estaba en este Coliseo!-Gritó Bardock mientras dejaba de apuntar a Conner.
-¿Dónde estoy? ¡Ésta no es mi Tierra! ¡¿Y mi mundo?! ¡RESPONDED! ¡U os mataré a todos! ¡OS MATARÉ HASTA LA MUERTE!
-Genial... Ahora aparece un niño chillón.-Dijo Ko'on no Kami enfadado.
El Torneo Yggdrasil no ha hecho más que comenzar. Y ya ha aparecido el primer problema. Superboy-Prime ha llegado al Coliseo antes de tiempo. Y parece que está muy furioso. ¿Podrán los guerreros que participan en el Torneo detener a ese Superboy maligno? ¿Quién ganará el Torneo? ¿Se harán realidad todas las visiones de Bardock?
El próximo capítulo se titula Tregua. ¡Todos contra Superboy-Prime! ¡No os lo perdáis!
(#####################)
Nota: Hasta aquí el primer capítulo de este nuevo fic. Un claro homenaje a DB Multiverse y al fic de baraka108. ¡Espero que os haya gustado! Preguntadme lo que queráis en la sección de reviews y nos vemos en el próximo capítulo.
Y sí, ha pasado mucho tiempo. Pero he estado descansando después de pasar por una crisis de imaginación. Ya no sabía como continuar algunas historias y he decidido darme un descanso, que he roto con la publicación de este fic. Debo terminar el fic de Digimon que dejé a medias. Pero me están dando ganas de borrarlo y empezarlo de cero. Lo dejaré en pausa hasta que tome una decisión clara.
Por mi parte, ya he terminado. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.
¡Saludos!
