Aclaración: Todos los personajes aquí nombrados pertenecen a sus respectivos creadores. Pondría sus nombres, pero son muchos y ocuparía todo un capítulo.

Advertencia: Este fic contiene spoilers de mis otros fics y de las series que uso.

Nota 1: No acepto OCs para este fic. Estáis avisados.

Nota 2: Esta historia tiene lugar en un megaverso diferente al resto de mis fics. Así que no aparecerán personajes como Subaru Ikari. La única OC que aparecerá será Mehime, realizando la labor de supervisora del torneo y como árbitra de tal evento.

Con esto aclarado, continuemos con la historia.

(-)

- ¡Y ahora, nos tomaremos un descanso! ¡Qué nos lo merecemos todos!

Tras oír estas palabras, mucha gente de las gradas abandonó sus asientos y se dirigieron a diversos lugares del Coliseo. Otros, como Sailor Venus o la agente de WHOOP Clover se fueron del Coliseo para ir a un estadio que había a un kilómetro del Coliseo.

- ¡Temblad ante mi presencia dabeee!

- ¡Oh! ¡Señor Dokurobe! ¡Ojayyyyyy!

Doronjo, Tonzura y Boyackii (1977) se arrodillaron ante el dios de los ladrones Dokurobe.

-He venido a felicitaros dabeee! ¡Habéis luchado muy bien y habéis logrado pasar a la siguiente ronda dabeee!

- ¡Muchísimas gracias por sus palabras, Señor Dokurobe!-Dijo Doronjo mientras seguía alabando a Dokurobe.

-Y es por eso que os voy a felicitar dabeee.

-No se moleste, Señor. Nosotros...

- ¡AKAPON! ¿No sabes qué es de mala educación rechazar regalos de los demás? ¡Aquí va mi espectáculo de fuegos artificiales dabeee!

En el cielo, fuegos artificiales comenzaron a estallar y a hacer bellas formas. Todos en el Coliseo se quedaron mirando el espectáculo. Pero Doronjo y sus esbirros salieron corriendo cuando vieron que varios fuegos artificiales iban a por ellos.

- ¿A qué viene esto?

-Esto es también un entrenamiento, dabeee. Para que estéis preparados para la segunda ronda dabeee.

- ¡CHASCO! -Exclamaron alarmados Doronjo, Tonzura y Boyackii mientras esquivaban los fuegos artificiales.

Capítulo 14: The Breakers.

Fran Fine y el Chavo avanzaban por un Pueblo Paleta en el que no había nadie.

- ¿Maxwell? ¿Niños? ¿Señora Doubtfire? ¿Niles? Me voy a arrepentir, pero... ¿CC?

- ¿Chilindrina? ¿Quico? ¿Ron Damón? ¿Ñoño? ¿Señor Barriga? ¿Bruja del 71?

- ¿Has dicho Bruja del 71? -Le preguntó Fran a el Chavo.

- Sí. Es una bruja de verdad. Su casa huele a quemado.

-Una bruja... ¡Seguro que es familia de CC!

En una sala oscura está el organizador de este juego macabro. El diabólico ser observaba a través de monitores a Fran y a el Chavo, así como a otras seis personas. Esas personas eran:

Penny Hofstadter del universo The Big Bang Theory. Ella apareció a las afueras de Springfield

Hisashi Mitsui del universo Slam Dunk. Él estaba en un pedazo de Springfield.

Jack Dawson del universo Titanic. Él apareció en Metrópolis.

Steve Urkel del universo de Primos Lejanos. Él estaba en la Ciudad del Comienzo

Aaron Samuels del universo Mean Girls. También en la Ciudad del Comienzo junto a Steve.

Alex Claremont-Diaz del universo Red, White and Royal Blue. Él apareció en ACDC Town.

Todos ellos humanos normales sacados de diferentes universos que ni siquiera tienen representantes en el Torneo Yggdrasil. ¿Qué querrá hacer con ellos el misterioso villano?

En otra pantalla, el villano observaba como la larva de Cell absorbía nutrientes de la Tierra para crecer y poder cazar a los humanos normales.

- ¡Bien! ¡Ya le queda poco a Cell para crecer! El juego comenzará a ser interesante. Y lo mejor es que los supervivientes no podrán usar Transferas ni Dragon Balls . Así que no podrán usar los poderes de Son Goku ni los de los otros guerreros de su multiverso. ¿A ver cuánto aguantan? ¡Jejejejeje!

Gracias a ayuda externa, el misterioso villano pudo crear un pequeño mundo formado por fragmentos de otras realidades. Estos fragmentos procedían de Springfield (Área A), ACDC Town del Universo Megaman Battle Network (Área B), Ciudad del Comienzo del universo Adventure 99 (Área C), Pueblo Paleta del universo animado de Pokémon (Área D) y Metropolis de Tierra-12 (Área E). Todos estos fragmentos de mundos estaban unidos a un Área X. En esta área había una super Máquina del Tiempo. El objetivo de los supervivientes era llegar a esa máquina y activarla sin que Cell acabara antes con ellos.

Un minuto había pasado desde que todos los supervivientes habían llegado al extraño mundo. Y en ese momento, el cuerpo de la larva Cell comenzó a emitir luz brillante. La larva había absorbido nutrientes de todas las zonas por las que había pasado. Y ahora la larva, que estaba en las afueras de Springfield, comenzó a mutar. De la larva emergió Cell en su primera forma.

- ¡Sí! ¡Cell ya está listo! ¡El juego ya puede comenzar! ¿Me pregunto quién será el primero en caer? ¡Jajajajaja!

- ¿Qué ha sido ese destello?

Penny, atraída por el destello causado por Cell, fue a ver de qué se trataba sin saber que ahí había un poderoso y peligroso ser.

- ¡Bueeeeh! Mi primer manjar...-Dijo Cell al notar la energía vital de Penny.

Cell comenzó a levitar y observó, desde el aire, cómo Penny se acercaba. El monstruo descendió y se plantó ante Penny. La chica soltó un grito de terror e intentó escapar corriendo. Pero fue inútil. Cell se movió más rápido que ella y le dio un fuerte puñetazo. La chica salió disparada y acabó estampada en una pared. Cell apareció al instante ante ella y la agarró por el cuello. El monstruo apuntó su aguijón hacia Penny y lo abrió. Cell comenzó a tragarse a Penny como si fuera uno de los androides. Y así, Cell logró absorber a Penny sin problemas.

- ¿Eh? Mi cuerpo no ha cambiado nada...-Dijo Cell mientras se miraba en el reflejo de una ventana.

-Es normal. -La voz del misterioso villano se escuchó por toda la dimensión. -Aún te quedan por absorber a otras dos personas. Si las absorbes, podrás evolucionar a tu siguiente forma. Y si luego absorbes a tres personas más, podrás alcanzar tu preciosa forma perfecta.

Al oír eso, Cell sonrió de forma diabólica. Los supervivientes se asustaron al descubrir que había un monstruo que iba a por ellos.

- ¡Por todos los quesos del Omniverso! -Exclamó Steve Urkel, quién estaba a punto de perder el conocimiento del susto. Aaron fue rápidamente a agarrarlo.

- ¿Estás bien?

- ¡Por supuesto que no! ¡Ahí fuera hay un monstruo que quiere comernos como si fuéramos pistachos! Y yo que creía que Stevil era terrible...

- ¿Qué es un Stevil? -Se preguntó Aaron confuso.

-No quieras saberlo... ¡Lo mejor será esconderse en algún lado! -Dijo Steve mientras trepaba un árbol. Aaron escogió trepar y esconderse en una de las torres de juguete.

(-)

En el Área B, Alex Claremont-Diaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos de su universo, caminaba por ACDC Town, buscando cualquier objeto que le pudiera ayudar a sobrevivir. Pero lo único que encontraba eran ordenadores, Battle Chips y PETs.

- ¿Para qué servirá esto? -Alex agarró un PET que había en una mesa de la tienda de Higsby y se lo quedó mirando. - ¿Será algún tipo de teléfono o de videojuego? Lo mejor será que me esconda en esa estación de Metro que había allí.

Alex dejó el PET encima de la mesa y abandonó la tienda de Higsby. Alex fue caminando rápidamente hacia la boca del metro cuando, en ese momento, vio a Cell volando por el cielo. El monstruo estaba buscando a su próxima víctima.

-Maldición... No puedo detectar bien el ki de la gente. Son muy débiles. Lo mejor será ir destruyendo algún Área Así les forzaré a reunirse en un mismo punto y alcanzaré pronto la perfección.

Cell se quedó quieto en el aire y comenzó a analizar las Áreas. Cell decidió no destruir el Área C pues no había muchos sitios donde poder esconderse. Sus principales objetivos eran las Áreas A, B, D y E.

-Decidido... ¡Área D!

-¡Argh! ¡Está mirando hacia aquí! -Exclamó asustada Fran Fine. Ella y el Chavo decidieron usar barriles para poder camuflarse con el entorno. Rápidamente, Fran y el Chavo se movieron hacia el Área C, la Ciudad del Comienzo.

-¡Kame Hame Ha! -Con un simple ataque, Cell destruyó todo Pueblo Paleta. Fran y el Chavo se salvaron por los pelos.

- Cómo pille a ese monstruo... ¡Mira qué hacerme correr con zapatos de tacón!

-Eso no importa ahora, Señora Fran. Debemos buscar a más gente e ir hacia la Súper Máquina del Tiempo.

- ¡DESPIPORRE!

A causa del temblor de tierra causado por el ataque, Steve cayó del árbol. Justo delante de Fran y el Chavo.

- ¡Qué curioso! De este árbol crecen hombres. -Dijo el Chavo mientras analizaba a Steve Urkel. Aaron fue corriendo hacia donde estaba el grupo.

-No soy una dulce fruta, chico. Y ahora mismo me encantaría tener encima mi Zumo Bruce.

- ¿Zumo Bruce? -Preguntaron Fran y el Chavo al oír eso.

-Así es. Es uno de mis inventos. Ese zumo da a quién lo beba la capacidad de luchar y moverse como Bruce Lee.

- ¿Eres inventor? -Preguntó Aaron.

- ¡Así es! ¡Yo he creado muchos inventos! ¡Muchos funcionaron fatal! ¡Otros bien! Incluso llegué a crear termitas mutantes. - Al oír eso, Fran, Aaron y el Chavo miraron serios a Steve. - ¿Por qué me miráis así? ¿Eh? ¡No, no! ¡Esa cosa no es creación mía!

- ¿Y tienes algún invento aquí?

- Solamente uno. Lo fabriqué porque uno de esos ancianos que practican artes marciales me lo pidió. Es una bebida que hace que la persona que lo beba se enamoré de la primera persona que ve.

- ¡Genial! ¡Podemos hacer que esa cosa se enamore de nosotros! -Exclamó Fran con ironía.

- ¡Allí veo a un pequeño grupo de voluntarios para ser absorbidos!

Cell vio desde el cielo al grupo de Fran y fue a por ellos. Pero entonces, desde el Área E, un potente misil golpeó a Cell y lo derribó.

- ¿Cómo? ¡No debería haber armas! -Exclamó enfadado el villano misterioso.

Quién atacó a Cell fue Hisashi Mitsui. El joven jugador de baloncesto encontró por casualidad un búnker con armas de Intergang. Mitsui decidió agarrar un bazooka y comenzó a atacar a Cell con él.

-Maldito...

Cell, furioso, voló hacia el Área E con la intención de ir a por Mitsui. El grupo de Fran decidió aprovechar la ocasión para escapar a otra Área.

-Sea quién sea él que nos ha ayudado, muchas gracias. -Decía el Chavo mientras rezaba por el bienestar de Mitsui.

Cell llegó enseguida al Área E y se plantó frente a Mitsui. El jugador de baloncesto comenzó a disparar. Pero los ataques no dañaban a Cell. Mitsui arrojó el Bazooka e intentó darle un fuerte puñetazo a Cell. Pero el monstruo detuvo el puñetazo y estampó a Mitsui contra una pared. Cell abrió su agujón y comenzó a tragarse al pobre Mitsui.

- ¡Uargh!

-Solamente uno más para pasar a la siguiente fase...-Dijo Cell mientras terminaba de tragarse a Mitsui.

(-)

Mientras tanto, Sailor Venus y Clover llegaron al estadio dónde diversos atletas podían practicar cualquier clase de deporte.

Los ojos de ambas chicas tenían forma de corazón al ver a algunos deportistas. En ese momento, Hanamichi Sakuragi se acercó a ellas.

-Disculpad. ¿Habéis visto a este chico de aquí? Hace una hora que habíamos quedado aquí y aún no ha aparecido. -Preguntó Sakuragi mientras señalaba una foto en la que salía Mitsui. Venus y Clover se quedaron embobadas mirando al joven jugador de baloncesto de la foto.

-Si lo hubiera visto no lo dejaba escapar. -Dijo Clover.

-Espero que esté bien...-Dijo Sakuragi, el cual tenía un mal presentimiento. Venus y Clover seguían mirando la foto cuando, de repente, una explosión llamó su atención.

- ¡¿Qué ha sido eso?!-Exclamaron alarmados Clover y Sakuragi. Sailor Venus, preocupada por si podía ser el ataque de algún Daimon u otro enemigo al cual ella se enfrentó, fue rápida al lugar donde ocurrió la explosión.

El causante de la explosión había sido Tenma Matsukaze, el cual jugaba con su equipo, el Inazuma Japan, un partido de fútbol contra la Selección Japonesa del universo Captain Tsubasa.

Tsubasa Ozora, Taro Misaki y Kojiro Hyuga estaban asombrados al haber visto como ese chico había invocado una especie de espíritu para disparar el balón. Por suerte, Genzo Wakabayashi estaba bien. Pero no podía decirse lo mismo de la portería. La red había sido destruida y la pared que había detrás había sido hecha pedazos.

-¡Oye Tenma! ¡Quedamos en no usar nuestros Keshins contra ellos! -Exclamó furioso Takuto Shindo. Tenma pidió perdón a los jugadores de la Selección Japonesa.

- ¿Lo has visto, viejo? -Preguntó Jotaro Kujo a su abuelo, Joseph Joestar.

- Sí. Esos niños pueden usar Stands también. ¡Y no me llames viejo! ¡Mehime ha hecho que vuelva a ser un joven de 18 años!

Jotaro no dijo nada y se fue. El Stardust Crusader quería investigar más sobre los Keshins del universo Inazuma Eleven.

Toshihiko Tanaka (Aoki Densetsu Shoot!) y Shun Godai (Ashita e Free Kick) miraron horrorizados como el disparo de Tenma había hecho un enorme cráter.

- ¡Suerte qué nosotros no jugábamos! -Dijo Toshihiko asustado.

-Y yo que creía que ver a esos dinosaurios y animales jugando al futbol era raro...-Dijo Shun igual de asustado haciendo referencia a los habitantes del universo Dragon League.

-¿Animales y dinosaurios? Pues yo he visto en otro estadio a robots practicando diversos deportes.-Añadió Toshihiko refiriéndose a los habitantes del universo Iron Leaguer.

-¡Kyaaaaah!-Varios gritos femeninos llamaron la atención de Shun y Toshihiko. Cerca de allí, Happosai estaba persiguiendo a Hiromi Oka del universo Ace wo Nerae! y a Yo Hazuki del universo Attacker You!

-¡No seáis tímidas, chicas! ¡Venid conmigo y nos lo pasaremos muy bien!

-¡Déjalas en paz, viejo verde!-Ranma apareció de la nada y, con una patada, mandó al anciano muy lejos.

-¡Me las pagarás, Ranma!-Dijo Happosai mientras se perdía en el horizonte.

(-)

Volviendo al mundo de los supervivientes, Cell seguía caminando por el Área E. Se lo tomaba con calma ya que quería divertirse antes de alcanzar la perfección. Las caras de horror de sus víctimas habían sido del agrado de Cell. Y quería ver más. En ese instante, Cell escuchó el ruido de una lata que caía en el suelo. El monstruo detectó un pequeño ki y fue rápidamente hacía él. El dueño de ese ki era Jack Dawson, que huía después de haber visto como Cell se comía a Mitsui. Él no estaba acostumbrado a la moderna tecnología de los muchos universos que había en el Coliseo. Y ahora, tenía que escapar de un horrible monstruo que amenazaba con devorarlo.

- ¡No escaparás!

Cell apareció ante Jack y le dio un fuerte puñetazo en la cara. La víctima cayó al suelo aturdida. Cell lo agarró por la camisa mientras sonreía de forma diabólica.

-Eres mío...-Dijo Cell mientras abría el aguijón de su cola.

-Rose...-Dijo Jack antes de ser absorbido por Cell. Justo cuando terminó de tragarse a Jack, Cell comenzó a experimentar una evolución. Su cuerpo comenzó a cambiar. Cell alcanzó la forma que obtuvo el original tras haber absorbido al androide número 17.

-Sí... ¡Sí! ¡Noto cómo mi poder ha aumentado! ¡Soy muy poderoso! Pero quiero alcanzar la perfección...

Cell voló a gran velocidad y apareció encima del Área X. El villano se preparó para lanzar otro Kamehameha.

-¡Miren! ¡El cucarachote va a lanzar otro de esos rayos de luz!-Exclamó alarmado el Chavo. Fran, Aaron y Steve vieron como Cell decidió destruir el Área B, es decir, ACDC Town. Alex, que estaba escondido en una de las casas de la zona se asustó y salió corriendo rápidamente hacia el Área C. Pero la explosión que destruyó ACDC Town hizo que el joven cayera al suelo. El chico, algo aturdido, se iba a levantar. Pero una voz hizo que se quedara helado.

-Hola...-Cell había aparecido delante del chico y ya había preparado su aguijón. Alex intentó darle un puñetazo, pero Cell fue más rápido y atrapó al chico con su cola. Al segundo, Cell se tragó a su víctima.

-¡Eso ha sido vomitivo!-Exclamó Steve Urkel, llamando así la atención de Cell.

-Ahí estabais...-Dijo Cell mientras miraba a sus futuras presas.

Steve intentó huir, pero Cell apareció ante él y le dio una fuerte patada en la cara. Steve salió volando a causa del ataque.

-Vaya, me he pasado un poco. ¿A quién le toca ahora?-Preguntó Cell con un tono de mofa. Fran, Aaron y el Chavo salieron corriendo, pero Cell se quedó quieto. El monstruo decidió darles algo de ventaja.

(-)

En el Coliseo, la gente desconocía que en otra dimensión algunos espectadores eran parte de un juego macabra.

-Así qué deseas desafiarme a una partida de póquer, ¿verdad señora?-Dijo Daniel J D'Arby del universo de los Stands.

-Sí. Tengo ganas de ver si hay alguien en este Coliseo que sea bueno jugando al póquer.-Dijo Mary Meredith del universo "El destino también juega".

-¡OK! ¡Yo también quiero participar! Espero que sea un juego limpio y sin violencia.-Dijo la Daimon U-Ikasaman del universo animado de Sailor Moon.

-Yo también participaré.-Dijo "Yugi Muto" del universo Toei.-Jugaré. Y me encargaré de que nadie haga trampas.-Dijo mientras miraba serio a U-Ikasaman y a D'Arby.-Nadie.-Volvió a decir mientras miraba con una cara siniestra a May Meredith.

Por otra parte, una interesante conversación estaba teniendo lugar.

-¿Una carrera?-Se preguntó Flash de Tierra-0.

-Sí.-Dijo Quicksilver de Tierra-616.-Una carrera de velocistas. Creo que podríamos convencer a Mehime de que nos deje hacer una carrera por lo menos.

-¿Podremos participar aquellos que pilotamos coches de carreras?-Preguntó Speed Racer del universo 1966.

-¿Por qué no?-Dijo Quicksilver.-¡Cuantos más, mejor! ¡Qué participe el que quiera o crea que puede ganarnos en una carrera!

-¿Debería participar en una carrera así?-Se preguntó Flash.

-Hazlo.-Dijo Batman, el cual todavía estaba entre las sombras.-Nunca se sabe que puede ocurrir. Necesitamos a héroes que puedan intervenir en caso de que las cosas se pongan feas en la carrera en caso que Mehime la apruebe.

-Me has convencido, Bats. Creo que participaré.

A lo lejos, Burter lo había oído todo.

-¿Una carrera entre velocistas? ¡Creo que me colaré en ella!

-¡Dónde se habrá metido?-La Señora Doubtfire, "preocupada" por Fran Fine, salió a buscarla.-Chris. ¡Chris! ¿Has visto a la señora Fine? ¡¿Es qué no me oyes?!

La señora Doubtfire se acercó a su hijo pues creía que lo estaba ignorando.

-¡Jovencito! ¡A ver si no pasas de tu padre!

-¿Padre? ¿Pero acaso no es usted una mujer?

-¿No sabes quién soy? Oh... ¡Oh! ¿Cómo te lamas, querido?-Dijo la Señora Doubtfire mientras ponía una voz afeminada.

-Sam Collins.

-¡Oh! ¡Ooooh! ¡Perdona! Es que te pareces mucho a un chico al que cuidé hace mucho. ¡Adiós!-Dijo la señora Doubtfire mientras salía corriendo del lugar.

-¿Esa señora ha dicho que es tu padre?-Preguntó confuso Tanker.

-¿Dónde está mi familia?-Se preguntó la Señora Doubtfire tras volver a confundir a su hijo con otra persona. Esta vez era Jack Hunter del universo "Boy meets World". Mientras buscaba a su familia, la Señora Doubtfire se chocó con la Bruja Mala del Oeste, la cual estaba detrás de una columna.-¿Qué hace aquí usted escondida? Es muy sospechoso...

-¡No estoy tramando nada! De momento... Simplemente me alejo de esa gente que juega con el agua usando sus poderes.-Dijo la Malvada Bruja mientras señalaba con miedo a los maestros del agua de la Tribu del Norte del universo Avatar.

No muy lejos de ahí, Deadpool de Tierra-616 estaba hablando con Asno del universo de Shrek.

-Ahora dime. ¿Cómo lograste vencer a tu oponente? He estado vigilando a esos Power Rangers de cerca y son fuertes.

-Guárdame el secreto.-Dijo Deadpool mientras le enseñaba a Asno una cosa.-Una píldora 5-U-93-R. Se la robe a un policía de Tierra-49. Las usan para luchar contra tios con superpoderes. ¿Quieres una?

-¡Aleja esa cosa de mí! ¡Soy un Asno sano!

Al oír el grito de Asno, la Señora Doubtfire se acercó a Deadpool y al burro.

-¡Asno! ¿No habrás visto a la señora Fine?

-El travesti.-Dijo Deadpool.-¿No deberías estar vigilando a los menores?

-No pasa nada.-Dijo Asno.-Mis hijos, que están en la guardería, pueden defenderla sin problemas.-Dijo Asno mientras Herbert y Kaa pasaban por detrás de él. Ambos habían sido quemados por las llamas de los Drasnos que vigilaban la guardería.-Pues no la he visto. ¿Quieres que la busque desde el aire con Dragona?

-Gracias querido. ¿Dónde se habrá metido esa mujer?

-Quién sabe...-Dijo Deadpool mientras miraba a los lectores y guiñaba un ojo.

-¡Tú lo sabes! ¡Te he visto!-Dijo Asno mientras saltaba encima de Deadpool.

-¡Sí! ¡Lo sé! ¡En una dimensión alterna!

-¿Y con esas pastillas no puedes ir a ese lugar?-Preguntó Asno.

-No. No sirven para eso.

-Yo sí puedo ayudar.-Dijo Hesperia, una versión alterna de Gabriel Agreste. Con él estaba casualmente Trunks de la Patrulla Temporal.

-He hablado con los detectives que investigan las desapariciones. Todos ellos me han hablado sobre brechas que abducen personas. Creo saber quién está detrás de todo esto...-Dijo Xeno Trunks.

-¿Y cómo podemos salvarlos?-Preguntó la Señora Doubtfire.

-Así.-Hesperia creó un kamiko y kamikotizó a Deadpool.

-¡Ja! ¡Probad a decir kamikotizó diez veces seguidas!-Dijo Deadpool mientras su cuerpo se volvía dorado.

-Doorpool. Soy Hesperia. Te otorgo el poder de crear portales dimensionales con tus katanas.

-¿Doorpool? ¿En serio? ¿No tenías un nombre mejor?-Dijo Doorpool mientras desenvainaba una de sus katanas. El mutante kamikotizado cortó la realidad y creó un portal dimensional.

-¡Vamos a salvar a Fran!-Dijo la Señora Doubtfire. La "señora" intentó entrar en el portal junto a Asno, pero Xeno Trunks los detuvo.

-¡No! Podría ser peligroso. Yo iré y traeré a los desaparecidos.-Dijo Xeno Trunks mientras entraba por el portal.

-Deberías llevarte una de estas.-Dijo Doorpool mientras le mostraba a Trunks una píldora 5-U-93-R.

-No. Yo no necesito esas cosas.-Dijo Xeno Trunks.

-Buena suerte, querido.-Dijo la Señora Doubtfire.

-¡Cuidado con el agua!-Exclamó la Bruja Mala del Oeste mientras huía de Siku y Sura, dos chicas de la Tribu del Sur que querían gastarle una broma a la malvada bruja.-¿Dónde están mis monos voladores cuando más los necesito?

Los monos voladores estaban con Goldar. Las criaturas creían que el general de Rita era su padre.

-¡Por última vez! ¡No soy vuestro padre!-Exclamó furioso Goldar mientras Zedd y Rita se reían de su lacayo.

(-)

Cell estaba quieto. Todavía no había decidido a por quién iba a ir primero.

-La mujer, el niño o el joven... ¡Decidido!

Cell voló directo hacia Fran Fine. El Chavo, al ver que Cell iba directo hacia Fran, sacó su tirachinas y comenzó a dispararle piedrecitas a Cell. Cell se quedó quieto y se puso a mirar al Chavo.

-Tienes valor, niño. Pero espera tu turno, por favor.

Cell volvió a avanzar rápidamente hacia Fran, pero un Aaron apareció de la nada y le dio un fuerte puñetazo en la cara.

-¿Intentas hacerme cosquillas con esto, chico?

-¡Maldito monstruo!

Aaron intentó golpearlo otra vez, pero Cell usó el Taiyoken para cegar al chico. Luego, el bioandroide abrió su aguijón y comenzó a absorber a Aaron.

-Uno menos. Faltan dos.-Dijo Cell mientras centró su atención en Fran y el Chavo.

Cell volvió a emprender el vuelo. Pero un ataque de energía lo derribó.

-¡Bruaaaaah!-Exclamó Cell al caer malherido al suelo. Fran y el Chavo miraron al cielo.

-¡Un ángel!-Exclamó el Chavo al ver a Trunks envuelto en un aura dorada.

-Y qué ángel...-Dijo Fran al ver a Trunks.-¡Uy! ¡No debería decir eso! Yo ya estoy felizmente casada.

-¿Qué hace aquí Cell? ¿Qué estás tramando Fu?

-¡Ju! ¡A ti no se te puede ocultar nada, Trunks!-De repente, un corte oscuro apareció en el cielo. Y del corte emergió el demonio Fu.-¿Has venido a fastidiar mi pequeño juego?

-Primero un ángel y ahora un demonio.-Dijo el Chavo al ver a Fu. Cell se recuperó y vio que el Chavo estaba despistado. El monstruo abrió su aguijón e intentó absorber a el Chavo.

-¡Uno más y seré el ser perfecto!-Dijo Cell. El Chavo, horrorizado, vio como Cell estaba ya encima de él. Pero entonces, Trunks apareció delante del monstruo y le dio un fuerte puñetazo en el vientre. Cell retrocedió unos pasos y comenzó a encontrarse mal. De repente, Cell comenzó a tener nauseas y expulsó a todos aquellos que se había tragado. Aaron y los demás cayeron al suelo inconscientes.

-¡Puaj!-Exclamó Fran al ver eso. Pero estaba feliz, pues Aaron y todos los demás habían sido rescatados del interior de Cell. Mientras, el monstruo volvió a su forma original.

-Maldito... ¡Pues te absorberé a ti y alcanzaré la perfección de un golpe!

Cell se lanzó sobre Trunks, pero el joven le dio una patada en el vientre y lo mandó hacia el cielo. Luego, acumuló algo de ki y lo lanzó contra Cell. El monstruo recibió el ataque de lleno y quedó reducido a cenizas. Fu miró la situación, pero no parecía enfadado.

-Muchas gracias, ángel.-Dijo el Chavo.

-No soy un ángel. Me llamo Trunks.

-¿Eso es un nombre?-Se preguntó el Chavo.

-Enhorabuena, Trunks. Has arruinado mi diversión. De momento. Mi socio en estos momentos está trayendo una nueva larva de Cell. Pronto, ésta crecerá y volverá a ir a por toda esta gente. Pero para que ocurra eso, primero debo eliminarte.

-¿Tu socio? ¿Acaso alguien te ayuda?

Trunks no pudo seguir haciendo preguntas, pues alguien le atacó por la espalda.

-¿Y tú quién eres?-Preguntó Trunks tras recuperarse del ataque.

-Mi nombre es Brainiac. Y tú saiyan debes desaparecer.

Trunks lanzó un poderoso Masenko hacia Brainiac. Pero el villano se protegió usando un escudo de energía.

-Impresionante. Eres más fuerte que el Trunks que ya luchó contra el Green Lantern Kyle Rayner.-Dijo el Coluano mientras atrapaba a Trunks con tentáculos metálicos que salieron de su cuerpo. Fu apareció ante Trunks y desenvainó su espada.

-Fin de la partida, Trunks. Ya le mandaré tu cabeza a la Kaioh Shin del Tiempo. ¡Je,je,je!

Fu se preparó para matar a Trunks, pero en ese momento, la súper máquina del tiempo se activó. La máquina liberó energía temporal que comenzó a eliminar el mundo que Fu había creado con la ayuda de la tecnología de Brainiac.

-¿Qué ocurre? ¿Quién ha activado la máquina?

-¿He sido yo?-Preguntó Steve Urkel mientras se reunía con Fran y el Chavo.

-¿Cómo has sobrevivido a ese ataque de Cell?-Preguntó Fu.

-Con este cinturón, puedo crear una barrera que me protege de cualquier ataque. Recibí de lleno el ataque de Cell, sí. Pero la barrera me protegió. Eso sí, la barrera se rompió por culpa del impacto y mi cinturón está frito.

-Maldita sea...-Fu estaba furioso. El demonio comenzó a acumular energía e intentó acabar con Steve. Pero Brainiac lo detuvo.

-Ahora no. Nuestro aliado nos llama. Quiere vernos.

Fu no dijo nada y volvió a abrir otra brecha. Trunks intentó seguir a los villanos, pero la nave de Brainiac emergió de la brecha y disparó un potente rayo que derribó a Trunks. Los villanos consiguieron escapar con éxito.

-Ahora debemos huir nosotros.

Fran, el Chavo, Trunks y Steve cargaron con la gente que estaba desmayada y entraron por la brecha que Doorpool había hecho.

Trunks y los secuestrados regresaron al Coliseo. Y Hesperia deskamikotizó a Deadpool.

-¡Espera! ¡Hay muchos sitios a los qué me gustaría ir! Bueno, da igual.-Dijo Deadpool mientras volvía con la gente de su universo. Fran abrazó con fuerza a la Señora Doubtfire mientras el Chavo y Steve abrazaban con fuerza a Trunks.

-Deberiamos avisar a Mehime.-Dijo el Chavo.

-No sería lo mejor.-Dijo Trunks.-A lo mejor decide eliminarnos a todos al ver que cosas así pasan a sus espaldas. Podría enfadarse y eliminarnos. Lo mejor será guardarlo en secreto y estar alerta.

(-)

Mientras tanto, en una sala llena de oscuridad, Fu y Brainiac aparecieron. Allí les esperaba Monarca, del universo de los Prodigios.

-¡Hemos fallado!-Exclamó furioso Fu.

-Por culpa de mi versión de otro universo.-Dijo el Monarca.

-No os preocupéis. Lo volveremos a intentar en otra ocasión.-Dijo una voz que salía de las sombras.-Y con otro cazador.

(-)

El descanso todavía continuaba. Y gente de diferentes universos interactuaban entre ellos.

Como por ejemplo Mikitaka Hazekura, del universo de los Stands. Él estaba hablando con Fideína Celestia, del universo Yu-Gi-Oh! Sevens.

-¿Así qué tú también eres un alienigena?-Preguntó emocionada Fideína.

-Así es. ¿Tú también lo eres?

-¡Así es! ¡Soy Fideína Celestia! ¡Y vengo del Sistema Menmen en la Galaxia Ra!

En ese momento, varias sirenas comenzaron a sonar. Era Signalman, que iba tras dos miembros del Team Break, que acababan de robarle un Pokémon a un espectador.

-Ah... ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡Odio ese ruido espantoso! ¡Uaaaaaaaaaaaaah! ¡Lo odio! ¡Paradlo!

Fideína se asustó al ver que la piel de Mikitaka se volvía roja. Mikitaka se fue corriendo del lugar mientras Fideína, asustada, escapaba de Mikitaka.

-¡No escapareis! ¡Smoker, no dejes que esos escapen!-Dijo Signalman. Smoker usó sus poderes para atrapar a miembros de Goha y a algunos Caballeros de Hanoi.

-¡Oye! ¡Nosotros no vamos con ellos!

-Por si acaso. No me fio mucho de vosotros.-Dijo el vicealmirante de la Marina mientras Tashigi ponía esposas en las muñecas de los villanos.

Mientras, Seiya de Pegaso caminaba entre la gente buscando dónde estaban los cocineros. Cuando, de repente, un chico cayó al suelo. Todas las cartas de Duel Monsters que el niño llevaba en sus manos se habían caído. Seiya ayudó al niño a levantarse y se fijó en una de las cartas que había en el suelo.

-¿Satelcaballero Zefrahuban? Se parece a mí...-Dijo Seiya mientras cogía la carta.

-¡Uy, qué daño!-Dijo Mickey. El niño mientras se llevaba la mano derecha a la cabeza.

-Lo siento. Has debido de hacerte daño al chocar con mi armadura.-Dijo Seiya mientras cogía la carta "Cir, Malebranche del abismo ardiente".-¿Eh? El monstruo de esta carta se parece a ese cerdo demoniaco.-Dijo Seiya mientras miraba a Ganon (Ocarina of Time).

Los cocineros que estaba buscando Seiya estaban participando en una competición de cocina. Ellos eran:

-Sanji del presente.

-Youivhi Ajiyoshi.

-Yukihira Souma.

-Toriko.

-Wang Cheng del universo de los prodigios.

-Hanamura Teruteru.

Todos ellos habían preparado deliciosos platos para los jueces de la competición, que eran Whis, Champa y Beerus. Los Dioses de la Destrucción y el ángel del universo 7 se acabaron todos los platos que habían preparado los cocineros.

-¿Y bien? ¿Quién es el ganador?-Preguntó Souma.

-¡Todos!-Dijeron los Dioses. Ellos no estaban interesados en juzgar. Solamente estaban interesados en comer y usaron la competición para comer.

-¡Qué pasen los postres!-Exclamó Whis. Los ojos del ángel emitían un intenso brillo. El ángel se emocionaba al ver los postres que estaban siendo servidos.

Mientras Takato y Guilmon estaban comiendo pan con Saki Hyuuga.

-¡Oye! ¡Este pan de Guilmon está buenísimo!-Exclamó Saki tras probar el pan con forma de cabeza de Guilmon.

-Los panes que tú haces tampoco están mal, Saki.

-¡Muchas gracias!-Dijo emocionada Saki.

-¡Yo también quiero probar esos panes!-Exclamó emocionado Beerus.

-Toda la comida que están sirviendo tiene una pinta exquisita.-Dijo Hannibal Lecter. Los habitantes de su universo se alejaron asustados del criminal.

-¡¿Un duelo entre francotiradores?!-Ussop estaba asustado al oír eso.

-Sí. Lo ha propuesto ese "Hombre sin nombre". Creo que deberías participar en ese duelo, capitán.-Dijo Tamanegi.

-Deberías participar, Ussop.-Dijo Chopper. Pero Ussop no quería. Seguramente su padre Yassop participaría. Y Ussop tenía miedo de no estar a su altura.

-¡Haz caso al mapache, Ussop!-Dijo Kaya.

-¡NO SOY UN MAPACHE!-Exclamó furioso Chopper. Cerca de allí, Nekomamushi desafió a Garfield a una competición. Ambos competían por ver quién era el gato que más lasaña podía comer.

Mientras, Majin Buu estaba comiendo muchos caramelos con su perro Bee, Shaggy, Scooby y el Pitufo Goloso. En ese momento, John Wick se acercó a Buu y a Shaggy. Shaggy y Scooby se escondieron detrás de Majin Buu pues estaban asustados a causa del aspecto de John Wick.

-¡Estos caramelos son míos! ¡Si quieres caramelos puedes conseguirlos en la cocina!-Dijo enfadado Majin Buu.

-No quiero caramelos.-Dijo John.-Solamente he venido a ver a este perro. Es muy bonito.-Dijo John mientras acariciaba a Bee. Al ver que John Wick trataba bien a Bee, Majin Buu se hizo amigo rápidamente del asesino retirado.

Por otra parte, Mushu se había hecho amigo de la Dragona. Eso no le hacía mucha gracia a Asno y miraba al pequeño dragón con celos. Y Star del universo Wish hablaba con los Destellos del universo de Super Mario mientras disfrutaban de un concierto realizado por SoulKing, Romin y Roa Kassidy.

(-)

Y tras pasar una hora, Mehime decidió reiniciar el Torneo.

-Bien. Ya ha terminado el segundo descanso. Pero antes de continuar con combates oficiales, me gustaría hacer tres pruebas seguidas. Estas pruebas serán "Combates dobles", "Combate tres contra tres" y "Laberinto". Y en cuanto se hayan disputado varios combates oficiales tras estas pruebas, me gustaría anunciar algo.-Dijo Mehime mientras Cell sonreía de forma maligna.

-¡Nos matará a todos!-Exclamó una Marge que se parecía a Homer. Esto llamó la atención de la familia Simpson del universo principal.

-¿Esa mamá se parece a Homer?-Se preguntó Bart.

-No quieras saber el motivo...-Dijo molesta Lisa. Tras ella volaba un Abuelo Simpson vampiro. El anciano perdió el equilibrio y cayó encima de un Señor Burns que tenía su cabeza unida al cuerpo de Homer Simpson y de un Homer Simpson que se parecía a Majin Buu.

-No voy a destruir ningún universo. De momento. Lo que haré será anunciar el nombre de los luchadores que participarán en el combate doble. Estos son Monkey·D·Luffy y Monkey·D·Garp del presente contra Tilo y Kaudan del universo Pokémon de los videojuegos. ¡Los luchadores pueden subir al ring!

-¡¿Qué?! ¡¿Tengo qué luchar junto a mi abuelo?!-Se preguntó asustado Luffy. Garp apareció de la nada y agarró a su nieto.

-¡Vamos Luffy! ¡Muéstrame de cerca cómo de fuerte te has vuelto!

Garp y Luffy llegaron rápidamente al ring. Poco después llegaron Tilo y Kaudan. Los dos entrenadores Pokémon sacaron dos de sus Pokémon antes de que el combate comenzara.

-¡Adelante Raichu!-Exclamó Tilo mientras lanzaba una Pokéball. De la Pokéball surgió un Raichu de Alola.

-¡Adelante Crabominable!-Exclamó Kaudan mientras sacaba a su Pokémon cangrejopelo.

-¡Cómo molan! ¡Uníos a mi banda!-Exclamó Luffy.

-¡No dejaré que más gente se haga pirata!-Exclamó furioso Garp mientras golpeaba a su nieto en la cabeza. Luego, el vicealmirante dirigió su mirada a los Pokémon y sonrió.-Bien... Comencemos de una vez.-Dijo Garp mientras hacía crujir los dedos de sus manos. A lo lejos, Kuzan miraba serio al vicealmirante y a su nieto.

El descanso ha acabado y los combates pronto comenzarán de nuevo. Pero una gran maldad amenaza a los universos. ¿Estarán los guerreros preparados el momento en qué la alianza de malvados decida dar su golpe?

Continuará...

Nota: Hasta aquí el capítulo 14. Es más corto de lo habitual, pero espero que os haya gustado. Originalmente, estaba planeado que lo subiera el 1 de Noviembre. Pero he estado algo ocupado y he tardado un mes en acabarlo.

El próximo capítulo tratará de las tres pruebas y puede que haya algún combate oficial.

Y ahora, a responder reviews:

-KevinPB: Me alegra que te haya gustado el capítulo. Y sobre el Luffy vs Hercules. Creo que sería demasiado injusto para Luffy, ya que Hercules es demasiado fuerte para el pirata, incluso si Luffy usa el Gear 5. Pero a ver si puedo meterlo en algún lado. Y me alegra ver que te ha gustado la película de Gundam. Es una franquicia que a mí me gusta y que debería salir algo más en mis historias. A ver como meto al resto de las series en "JPSA", ya que personajes de Wing ya han salido en la historia. Pronto retomaré la serie, en la cual voy a introducir sorpresas y más personajes.

-GranAlan Masterplox: Me quedo con los combates Sonic vs Mario versión película, el combate de Chichi/Goku contra alguien y Ladybug vs Goblin. En el próximo capítulo intentaré sacar a Abe y a Tanya otra vez. Buscaré a un ranger de un sentai que luche contra ese Megatron. Los sentai de vehículos serían demasiado para ese Megatron por lo que he leído en algún foro. Revisaré datos de Turboranger a ver si hay algún oponente decente para Megatron. Lord Drakkon es demasiado para Kou y Burai. En Sentai hay pocos oponentes que puedan hacer frente al Tommy maligno. Y Filemón tendrá su combate. Quizás contra algún personaje de Looney Tunes u otra serie similar. (¿Filemón vs Elmer Fludd?)

-BRANDON369: Me alegra ver que te ha gustado la aparición de Super Robot Wars. Por cierto... ¡#SUPERROBOTWARSOG FOR CRISIS EN EL UNIVERSO DEL VIDEOJUEGO! XD.

La visión es un homenaje y a la vez algo que ocurrirá en una futura prueba. ¿Ocurrirá en el próximo capítulo? Solamente Bardock lo sabe.

Y me apunto tus sugerencias. Me han gustado, en especial el combate Sakura vs Maam. ¡Cómo no se me ha ocurrido antes!

-Neo5000Art: Intentaré ver como hago que Nightwing y V-Mon luchen juntos. Y es cierto, debo empezar a sacar a los personajes del Burtonverse y de Tierra-97 (las películas de Joel Schumacher).

Por cierto, ya he leído los dos números del crossover JLA/Godzilla. De momento me está gustando. Godzilla sería un buen enemigo para un Todos contra uno. Debo buscarle buenos oponentesa una buena versión de Godzilla.

-baraka108: Espero que estés bien y gracias por tu review, sabiendo que apenas tienes tiempo.

¡Nos vemos pronto!

¡Saludos!