Hola amigos, soy Yuzu Araki

Al ver que mi anterior one shot de Maki x OC fue bien recibido aunque quería una cantidad de arena, decidí hacer otro one shot y nuevamente ambientado en Kamen Rider Pegasus pero nuevamente será después del final de la obra.

Pueden que muchos me dicen que hacer un OC con Maki es una blasfemia, ¿Pero que les digo?

¡No me importa! Maki es mi musa favorita y por excelencia pero soy de las personas que consideran que alguien como ella debe ser feliz sea con un hombre o mujer que de alguna manera la haga feliz.

En este caso, el siguiente one shot será como un pequeño momento luego de una noche calurosa donde ambas heroínas errantes comperten un momento aunque claro, una de ellas pasa por una pesadilla.

Bueno, ya explicado esto comencemos este one shot.

Espero que les guste.

Yuzu y fuera

PD: Sigo mi arena pero si no la hay entonces no pararé hasta enero.

.

.

.

Prefectura de Saitama.

En horas de la noche, en una laguna de las montañas...

Estaban Maki y Blair, en sus formas Rider frente a una mujer de entre unos 30 a 35 años. La mujer vestía una bata de baño rosada, era pelinegra de piel clara y ojos rojos. Las dos Rider como la mujer estaban en silencio hasta que Strongest rompió el silencio.

-Señora... ¿Es usted la señora Nanaco Tatsumura?- Preguntó Dokuro en un tono serio.

La mujer miraba a las dos Pobres Rider con un gesto duro y serio como si no le agradaba su presencia.

-No, no es así. Rechazo ese nombre.- La mujer caminó por unos segundos a la derecha- Mi nombre es y será Sakura, hija de Tatsugoro y mis ocho hermanos... A quienes ustedes mataron- Calló unos segundos- Mi segundo esposo como hombre y persona era un ser aburrido. Aaprentaba ser aliado de la justicia- Dibujó una sonrisa burlona- Vaya que fue aburrido.

-¿Aburrido?- Preguntó Ashklep sintiendo un aire de molestia al escuchar las palabras de la mujer.

-Sí, no solo él, también esa enana estúpida y los otros tres mocosos

La pelirroja apretó los puños al escuchar aquello... Una mujer que odiaba a la familia que procreó.

Blair solamente quedó en silencio, asimilando las cosas.

-Todas esas personas, la banda Kopangumi, quizás eran Zodiarts y por lo tanto eran malas pero...- Estaba de brazos cruzados mirando directo a las dos Pobres Rider en especial a Strongest, ignorando que Maki estaba apretando los puños y empezando a enfurecerse.-... Todos ellos estaban vivos y alegres hasta que ustedes vinieron y lo arruinaron todo. A partir de ese entonces, cuando maté a mi esposo y dejé a esa pequeña basura... Me di de cuenta que había dejado de lado mi época de juventud, yo esperaba tener un sueño divertido.

-Es usted una maldita desvergonzada- dijo Ashklep entre dientes, una vez más se llevaba una imagen desagradable de alguien que creía que era buena persona pero al igual que con Aries terminó incluso siendo peor.

La mujer sonrió como si las ofensas de la peliiroja fueran un incentivo a su arrogancia y petulancia.

-El líder de los Koppangumi quizá fue un hombre malvado pero como amante y como hombre fue una persona valiente y admirable... Comparado con mis dos anteriores esposos, él era un verdadero hombre.

En eso apareció lo que parecía ser un hombre pelirrojo, barbudo, ojos afilados y complexión corpulenta.

-Lince... Que bueno que llegaste, ¿Me darás una mano con esas dos bastardas?

-Seguro, jefa...- En eso el hombre se transformó en un lince humanoide y musculoso de color entre azul y violeta.

La mujer se transformó en un ser humanoide de color verde con detalles amarillos y morados como asimilando la belleza como arrogancia del Pavo Real.

-Deber ser una broma. ¿Por qué daría vergüenza que el humano viva como un humano?

-Maldita, ¿Por qué dejaste a tu hija? ¿Por qué dejaste a Nico y sus hermanos a su suerte?- Reclamó Strongest en tono molesto- ¿Acaso no sabes que tu hija se convirtió en un Horóscopo con tal de salvar a Kotaro, tu hijo más pequeño? Ella vivió engañada pensando que su compañero de bando lo salvaría de su enfermedad hasta que llegó Maki y lo curó.

-¿Y de que sirvió eso? Ella se rindió y les dio su estúpida medalla. De haberlo sabido la hubiera incentivado a que matara a Pegaso ya que era la presa más fuerte, pero no, tuvo que rendirse y no dar la pelea... Eso que hizo es de cobardes.- Se rió la mujer confirmando que no le importaba ni su propia hija mayor, acrecentando la ira y la potencia de Maki y en instancias de Blair- Si dejé a ella y los otros tres fue porque para mí es más importante ser una mujer que ser una madre. Era prisionera de mis propios hijos por lo que llegué a pensar que ellos, en especial a esa pequeña basura y maldita debilucha, no valían la pena... Por mí que ellos se vayan al infierno.

El lince humanoide y el pavo real rodearon a las dos Riders quienes ya estaban hasta la coronilla de su horrible actitud.

-¿Que tienen que decirme al respecto? ¿Acaso les comieron los ratones la lengua?- Miró fijamente a Ashklep- Sobretodo, tú... Ronin Nishikino Maki... O tú, nieta de Stronger.

-No puedo creer lo que has dicho, se supone que el amor de una madre es para sus hijos, ellos deben ser lo más importante- Dijo Dokuro la cual de alguna manera se sentía destrozada pues de alguna manera era el reflejo de su pasado, su familia y el trato hacia ella y su abuelo.

-Da igual lo que digas, Pobre Rider- la mujer exclamó con malicia en su voz- al final de todo no podrás hacerme cambiar de opinión, mi hija al final resultó ser una debilucha que al final de que Kotaro estuviera bien, solo dejó de batallar, es una vergüenza para los Horóscopos y para los Zodiarts... Hubiera querido una hija como Leo y le hubiera dado todo que merecía incluso mi cuerpo... Y ya que hablo de Inazuma-san, ustedes dos serán un sacrificio a su memoria.

-Bueno, ya mi jefa expresó lo que les quería decir, ¿palabras finales antes de morir?- Dijo el monstruo Lince mientras sus ojos brillaban de un rojo intenso y alistaba sus garras para matar.

-No moriremos de ninguna manera, no hasta que acabemos con una persona tan mala como lo es usted- Blair exclamó con clara molestia- Me soy identificada con su hija por la parte en como una madre abandona y maldice a su hija, mi madre me exilió junto con toda mi familia, ellos me expulsaron y me dejaron sin nada, por eso es que me ha caído muy mal que haya hecho algo como eso.

-Con razón eres una sucia ronin, ¿Acaso estás resentida de que tu familia te haya echado por ser una basura?

-No... no me siento así- La pelinegra de mechas pintadas de azul levantó su mirada mientras observaba a la pelirroja- Porque encontré a alguien por la que mataría si es necesario, no necesito acordarme de esas personas que consideré familia y siento que esa Nico debería hacer lo mismo, usted no es su familia, es solo una perra resentida.

-¡¿Qué has dicho pequeña bastarda?!

-Si tiene los ovarios, atáqueme entonces y no haga que su gato superdesarrollado lo haga, eso solo muestra lo cobarde que es- Maki exclamó mirando a la mujer que estaba más furiosa que nunca.

-Malditas... ¡mátalas Lince!- Ordenó el Zodiart Pavo Real

-¡MORIRÁN!- El monstruo se lanzó contra Strongest

-¡No si te elimino primero!

Strongest decidió pelear con Lince mientras Ashklep hacía lo suyo contra Pavo Real

Y de esa manera se dio una dura batalla donde ninguna de las Riders no tenía compasión del oponente.

.

.

.

Más tarde, luego de la una dura batalla, tanto Pavo Real como Lince fueron asesinados a manos de Strongest y Ashklep. La pelirroja había matado a la señora Yazawa de la manera más cruel y despiadada posible. En eso vinieron sus otras dos compañeras Kamen Rider, Regulus y G3. Las dos chicas volvieron a la normalidad y echaron un vistazo a los cadaveres, la señora Yazawa se llevó la peor parte.

-Rayos...- Murmuró una rubia pecosa llamada Candy White.

-Nah, así está bien. Igualmente eran de la misma calaña- Dijo una pequeña peliverde y gorrita blanca llamada Sachi Kikagawa.

La rubia pecosa miró tanto el cadáver de la mujer como a su amiga Maki quien estaba en su nueva forma Rider. Estaba completamente enfadada.

-Maki, ¿Tú hiciste esto? ¿Tú... Tú mataste a esa mujer?

-...

-¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿No sabes que destruiste a una familia?!

-...

-¡Dejaste a Nico y sus hermanos sin su madre! ¡Destruiste a su familia! ¡¿Qué explicación tienes ante esto?1

-¿Quieres escuchar lo que tengo que decir?- La pelirroja entró a la normalidad.

-¡Respóndeme de una vez...!

-Esa mujer que acabo de asesinar no merecía vivir, es cierto que dices que la familia Yazawa quedaría destrozada, pero ya lo estaba incluso sin matarla. Esa mujer descartó como hijos a los que tuvo, podría verlos morir de hambre y aun así, no les importaría una mierda. Nico-chan merece vivir mejor sola que con esa desgracia de madre que le tocó tener.

-¡Pero eso no quiere decir que fueras a asesinarla de forma cruel!- La rubia brillaba sus ojos verdes de impotencia y rabia- Eso no es lo que hacen los Kamen Riders.

-Me da igual, al final de todo, las personas como ella no merecen vivir, ¿acaso dejarías vivir a una persona que ha dejado morir de hambre a sus hijos solo porque sí?

-...- La pecosa se quedó en silencio y se dio la vuelta para no seguir charlando más sobre el asunto.

-Candy, ¿Ahora entiendes lo que dijo Maki?- Dijo Dokuro estando entre enfadada y triste.

-¡No me importa lo que dijo! ¡Yo nunca lo aceptaré!- Gritó enfurecida la rubia pecosa hacia la líder del grupo- ¡¿En serio?! ¿Lo que ustedes hicieron es ser un Kamen Rider? ¿Ser Kamen Rider es lo mismo que ser un asesino?... ¡¿Nico sabe de esto?!

-No... Y no lo hará- Dijo la peliazul con voz seria- Es mejor que no se entere de eso, ya fue suficiente de que ella haya sufrido.

-Doko...

-Es lo mejor, Candy. Si, esa mujer moría, en la memoria de Nico y de sus pequeños hermanos quedará el recuerdo de un padre bueno y una madre amorosa que dieron su vida con tal de salvarlos.

-...- La rubia derramaba sus lagrimas en silencio.

-Sé como te sientes pero es lo mejor para ellos.

-¡Mamá!

-¡Mamá!

-¡Mami!

Eran las voces de Nico y sus hermanitos los cuales eran llevados por su jauría de perros rastreadores, de hecho, los caninos llevaban arrastrando a la mayor la cual estaba quejándose del trato canino.

-Dokuro-sama, Maki-dono...- Habló Sachi, la enana peliverde del grupo- Cuando ella venga...

-Maki...- La pelinegra miró a la pelirroja.

-Le diremos que su madre se sacrificó por nosotras, Lince y Pavo Real nos atacaron por sorpresa y ella nos salvó. Eso es todo.

-¡Maki, pero si hacemos eso...!- Reclamó la rubia pecosa que seguía indignada... Literal, le iban a mentir a Nico nuevamente.

-Puedes decirle la verdad si quieres, Candy- Dijo Strongest mientras se daba la vuelta- Te dejo esto en tus manos.

La pelinegra se fue del lugar mientras las otras tres estaban en silencio.

-Mejor dilo tú, Maki... Después de todo, Doko y tú son las que buscan esas medallas, ¿No?

-Pecosa karateca...- La pequeña Sachi se acercó a su amiga rubia solo para terminar empujada de un grito.

-¡Déjame! ¡No quiero hablar con nadie!- La rubia miró directamente a los ojos a su amiga pelirroja- Eres un ser despreciable, Ashklep... Te odio...- La rubia iba a irse a llorar pero en eso...

-Espera, Candy- Dokuro detuvo a su amiga rubia.

-¿Qué demonios quieres?

-Casi lo olvido... Quiero que me hagas un favor- La pelinegra le dio a la rubia lo que parecía ser una pequeña caja o canasta envuelta en un papel blanco.

La rubia quedó sin palabras ante el envoltorio.

-Esto... ¿Acaso son...?

-Son las cenizas de su padrastro. A más tardar llevaré las cenizas de la mujer y de esa manera acabamos con esto.

La rubia en silencio aceptó la pequeña caja fúnebre y sin más decidió ir a un templo local o un pequeño recinto donde oraría por el alma de los dos padres, en especial, por la madre quien murió a sangre fría.

Luego de eso, vinieron Nico y sus hermanos... El resto ya es historia.

.

.

.

Días o semanas más tarde...

Maki caminaba tranquila por uno de los pequeños pueblos del camino de Tokaido cuando de pronto se topó nuevamente con Nico, solamente que había algo diferente en ella, bueno, sobre eso, era más que obvio que la muerte de su madre la dejaría marcada y cambiaría su actitud pero... De repente, percibía algo como si de puente de sensación rara en su cuerpo y la mareaba y la enfermaba al instante.

La joven pelirroja no tuvo más remedio que contar la verdad, posiblemente la pequeña pelinegra tenía una mayor fortaleza emocional ya que desde hace un buen tiempo que era el sostén de sus tres hermanos.

Dio un suspiro y habló con su senpai.

-Yazawa-senpai, verás... hay algo que debes saber sobre tu...

-¿Sobre mamá? Ahórrate tus palabras, ya lo sé

-¡...!- Aquellas palabras dejaron en silencio a la pelirroja- ¿C-cómo es que...?

-Mamá fue Pavo Real, un Zodiart que murió a manos tuyas, todo porque vengaste la forma en que nos veía a mí y a mis hermanos, no éramos nada para ella al final- La pequeña pelinegra miró a su kouhai con una expresión que ésta no pudo descifrar- Candy me ha revelado todo, sobre lo de mamá, los Losts... todo.

Ashklep quedó en shock, era imposible que pasase eso.

-Candy... e-espera, pero si Honoka acabó con ella, no se supone que...

-Ella juró que te esperaría con Pegaso en el infierno y ahora, ella se ha hecho de un gran poder allá, de hecho, mi madre y su banda han entrado al infierno, aunque hay algo más- la pelinegra le mostró un objeto mientras sonreía macabramente- ¿Sabes que es eso?

-E-Eso es...

-Sí, es la Medalla lost de Cáncer Menor, yo nací bajo este signo, aquel que significa la muerte y la recolección de las almas que van a parar al Inframundo. Ahí irán a parar ustedes, Riders...

De pronto una niebla negra envolvió a Nico hasta convertirla en una hermosa mujer peliblanca alta, ojos rojos que brillaban como el infierno mismo, tenía un buen cuerpo femenino, un vestido estilo dominatrix que consistía en una camiseta sin mangas, como una pieza de bustier con correas muy delgadas y piezas con botones, con múltiples orificios en el centro, una pieza del cuello con una línea brillante y una línea rosa debajo, pequeñas correas que se conectaban a la parte inferior de su bikini, guantes hasta el hombro con múltiples piezas rosadas, y botas largas como piezas que se conectaban al atuendo por la pieza exterior.

En su mano derecha portaba lo que parecía ser la mitad de unas tijeras como siu fuera un extraño sable.

(Nota de la autora: Consultar Iris Heart en Google Imágenes?

-Ahora yo soy Cáncer, la Dominatrix de la Muerte. Ya no me importa nada, ni siquiera esos tres niñitos de pacotilla. Solo haré sufrir a los débiles, en este mundo, al final la fuerza es lo que gana.

Maki al ver la transformación de Nico en constelación perdida sacó su driver e introdujo su Cobra Vistamp, el dispositivo que le hizo Sachi cuando el Zodiart de Reloj le destruyó la Medalla de Ofiuco.

-Eso no lo voy a permitir Nico-chan... ¡HENSHIN!- Envuelta ahora en su forma Rider llamada Ashklep se lanzó al ataque contra la dominatrix que esperaba con una sonrisa la ofensiva de su oponente.

(...)

Tiempo después...

Maki cayó al suelo bocarriba mientras la dominatrix Cáncer Menor con una sonrisa malvada caminaba tranquilamente mientras la pelirroja había perdido su transformación a la vez que se levantaba a duras penas.

-¿No te das cuenta lo que haces, Rider?- Nico exclamó mirando a la pelirroja- Tus peleas solo han sido sangre y más sangre caídas, tus manos son prueba de ello- señaló con su sable las manos de la menor.

-Jaja, N-No bromees así- Ashklep se vio las manos para darse cuenta de que estaban manchadas de líquido rojo, no solo eso, sino que muchas siluetas de personas comenzaron a aparecer mirándola, llantos, gritos e insultos de parte de muchas sombras como si la comenzaran a juzgar.

-Que vergüenza.

-¿En serio es una guerrera que lucha por la justicia?

-¡Ella es mala mamá!

-N-No soy mala... n-no lo soy- las lágrimas de la pelirroja caían de sus ojos, esto solo era deleite para Cáncer Menor quien sonreía con lascivia ver el sufrimiento de la Rider.

Pero en eso vino una moto harley de color rojo que empujó a la dominatrix haciéndola rodar por el suelo.

-¡¿Quién demonios fue?!- Protestó Cáncer Menor mientras se paraba de pie y dar una enfurecida mirada hacia su atacante- ¡AGH! ¡STRONGEST!

Blair apareció y al ver a su compañera Rider fue hacia ella para ver que le pasaba.

-¡Maki!- Dokuro apareció poniéndose frente a esta- ¿Qué te ha pasado?- La pelinegra puso sus manos sobre los hombros de la pelirroja para hacerla reaccionar- ¡Despierta Maki!

-Blair- La pelirroja vio a su compañera y maestra con la mirada vacía- Soy una asesina...

-¿Qué dices? Tú no eres...

Ashklep mostró sus manos a Strongest quien no creía lo que estaba viendo... Su amada había sido victima de un ataque al cerebro.

-¡Mis manos están manchadas de sangre! S-Soy una asesina, no puedo llamarme Rider así como así, solo soy alguien que trae desgracias a este mundo y...

¡PLAF!

De repente, la pelinegra de mechas azules le dio una fuerte cachetada a su compañera Rider que de repente quedó en silencio hasta que de pronto miró a su amiga como maestra.

-¡¿B-Blair?- La fuerte cachetada sonó en todo el sitio lo que hizo sorprender a la pelirroja.

-¡NO ERES UNA ASESINA NI NADA! Esa perra te está manipulando para que cometas una tontería, eres una Rider que batalla por la justicia, eso eres, nada más ni nada menos, seremos ronin, pero somos justicieras que solo buscan el bien de las personas...- Dokuro apretó sus puños- Concentra esa ira en tu cuerpo... déjala salir y busquemos un nuevo poder.

-Blair- Maki se quedó en silencio un momento, al final, sonrió- por eso te amo.

-Y yo a ti- Correspondió el gesto, algo que amaba la pelirroja de su Strongest.

-Ay que lindo... Romeo tratando de ayudar a Julieta- Dijo burlonamente Cáncer Menor mientras empuñaba su sable y apuntaba hacia la pareja- Lástima que su telenovela no va durar siempre porque van a morir.

Las dos jóvenes miraron fijamente a la dominatrix quien sonreía de manera macabra como arrogante.

-Tu abuelo Tatsugoro y su banda, tu madre y la banda Koppangumi y ahora tú...- Habló la pelinegra mientras apretaba sus puños los cuales cargaban energía electrica- Tal parece que estamos ante un mal de familia... Mal que acabaremos aquí con nuestros puños.

-¿Ah sí? ¿Y cómo lo harán?- En eso apareció un enorme cangrejo humanoide- Soy Cáncer Menor, tengo a uno de los Horóscopos comiendo de mi mano por lo que me hace a mí, uno de los Losts más poderosos.

-¿Eso crees?... ¡HENSHIN! ¡STRONGEST!- Blair chocó sus puños para luego ser envuelta por una corriente electrica hasta dar con su transformación Rider que era similar al de su abuelo Shigeru

-HENSHIN- Ahora era Maki quien nuevamente usó su Cobra Vistamp para transformarse de nuevo en Ashklep.

-¡FURY CHARGE UP!- el grito de ambas chicas hizo que sus cuerpos brillaran de un tono rojo sangre lo que activó sus transformaciones máximas bañadas por la ira.

-¿Qué demonios?- La dominatrix estaba blanca del susto pero eso no le impedía mermar su maldad.

-No te perdonaré por esto, Cáncer- La pelirroja ahora estaba con el traje totalmente escarlata resaltando su cuerpo femenino mientras su careta era la de un demonio con dos cuernos como si fuera una Oni- Yo soy el demonio que surgió de la ira y del dolor... Kamen Rider Ashklep, Forma Beniyasha.

(Nota de la autora: La forma Beniyasha está basada en la forma Kurenai de Kamen Rider Hibiki)

-Yo soy la Campeona de la Furia Absoluta... Kamen Rider Strongest, Fury Form- La pelinegra ahora estaba en una forma final de armadura totalmente roja, hombreras grandes, cuernos de escarabajo rojos, la S brillando en anaranjado, sus guantes y botas estaban en color amarillo dorado- A esa perra de Leo le mandaré a una nueva mujer para que la folle todo lo que quiera en el infierno

Las dos guerreras se miraron entre sí.

-¡Let's go Maki!

-¡Sí!- Asintió la peliiroja.

Strongest y Beniyasha se lanzaron al ataque contra Cáncer Menor quien no dudó en lanzarse al ataque junto con el Horoscopo de Cáncer que era su mascota.

Aquello fue una de sus mejores batallas...

.

.

.

Ahora...

En las isla de Okinawa...

En lo más profundo de las islas del sur del país, una joven pelirroja se despertaba súbitamente de golpe mientras respiraba de manera agitada y estaba bañada de sudor posiblemente por ser noche de verano, miraba sus manos las cuales estaban vendadas luego de tener una gran batalla anteriormente. El clima de allá buena pero también necesitaban muchas cosas frías como para calmar la sed y la calor que afectaban en el humilde pueblito japonés.

Ella, Dokuro, Candy y Sachi estaban en tierras lejanas del sur ya que habían oído de que uno de los Losts o constelaciones perdidas estaba en un pueblo de esa isla-prefectura haciendo daños y otros Zodiarts a lo que nuestra princesa pelirroja y sus tres amigos partieron de inmediato hacia el sur del país, les tomaron varios de días viajando en moto hasta que finalmente llegaron a Okinawa.

No hubo actividad sospechosa esta semana a lo que por ahora debían disfrutar de la estadía en el hotel y en el lindo pueblito japonés pero no debían cantar victoria ya que debían hacer patrullajes para ver alguna actividad anormal en el poblado pero últimamente Maki no estaba participando debido a que desde que peleó por última vez experimentó un horrible trauma, de hecho, no podía verse las manos.

Y una vez más tuvo esa horrible pesadilla donde peleó con la madre de Nico y luego con la misma enana pelinegra en la que terminó desarrollándose ese trauma de verse las manos pero gracias a esa chica de mechas azules pudo superar ese mal trago.. Era una calurosa noche de verano, la misma noche, la misma pesadilla, la misma resolución y el mismo clima.

La pelirroja rápidamente extendió su mano hacia una botella de agua fría que estaba a un lado de su futón matrimonial y bebió un buen trago de agua hasta quedar saciada. Maki se quedó acostada bocarriba y mirando al techo para conciliar el sueño pero... Nada, Ashklep no podía dormir gracias al calor. La puerta del dormitorio estaba ligeramente abierta, se encendió un incienso para mantener a los insectos alejados del dormitorio. Blair dormía a su lado.

Blair...

La pelirroja miró a su compañera y no pudo evitar dejar escapar un suspiro silencioso ante la visión del hermoso rostro de Dokuro. La luz de la luna a través de la ventana sobre la cama bañó a la pelinegra con una luz plateada, la luz de la noche la hizo lucir cada vez más bonita y Maki casi se ahogaba. Los labios rosados de Strongest, sus suaves mejillas, su pequeña nariz, su piel pálida, su cabello negro como la medianoche pintado con mechas azules que brillaban como el mar y la línea de su cuerpo debajo de la sábana eran una imagen muy poderosa.

La pelirroja se giró y respiró hondo. Su maestra como amiga y compañera no tenía derecho a verse tan encantadora, tan terriblemente linda sin ningún esfuerzo.

-No puedo creer esto- murmuró con la boca contra la almohada- No me hagas esto, Blair- Ashklep gruñó, se dio vuelta de nuevo y miró hacia el techo. Intentar dormir era una misión imposible en estos momentos. La chica sólo suspiró.

Desde que llegaron a Okinawa las cosas no podían mejorar ya que aún tenía el trauma de mirarse las manos luego de su pelea contra Nico que terminó en una paliza y ese trauma para Maki, eso hasta que Blair intervino y en un arranque de furia y odio le dio pelea a Nico llegando a un punto en que le dio la derrota de su vida.

De alguna manera estaba agradecida con que su querida compañera Rider le estaba dando una mañana pero a la vez estaba preocupada ya que no había momento donde no podía hacer nada y Blair siempre acudía en su ayuda. Se sentía triste y decepcionada ya que solamente generaba molestias en su amada sensei y sus dos amigas, se sentía ahora como la carga del grupo.

Sí, era una carga y lo seguía haciendo... Y justamente en una calurosa noche y en un bonito lugar de Okinawa, la tierra donde se cree que nacieron las artes marciales propias del Sol Naciente.

Y la noche era hermosa, pero Blair era más hermosa que la noche e incluso la luna llena sobre ellas. Maki miró a su Strongest durante dos segundos. Un silencioso suspiro de la boca de la pelinegra hizo que sus mejillas ardieran y su corazón comenzó a galopar como un caballo salvaje.

Algo ardía profundamente en su corazón y el calor era tan grande que ahora se sentía en llamas. Conocía el origen de ese fuego dentro de su cuerpo, un fuego hecho de sentimientos. Fuertes sentimientos por su compañera Rider.

La pelirroja no podía creerlo.

Se cubrió la cara con ambas manos y volvió a gruñir. Un deseo creciente hizo que sus entrañas se sintieran aún más calientes. Maki realmente, realmente, realmente quería tomar la mano de Dokuro, o tal vez abrazarla. Ashklep ya era consciente de la suavidad y calidez de Strongest, tomar su mano no era algo nuevo, pero esta vez realmente quería sentirla de alguna manera. La pelirroja la quería más cerca.

Una Dokuro dormida se giró y encaró a Maki, y ésta casi saltó de la sorpresa. Por un segundo tuvo miedo de que Blair despertara gracias a todo el movimiento en la cama que hizo en su pánico.

Y ella se despertó. Ashklep suspiró.

-Maki, ¿qué pasa? ¿No puedes dormir?- Preguntó la pelinegra de mechas azuladas con los ojos aún cerrados y la voz en bajo volumen- ¿Volviste a tener pesadillas?

La pelirroja enmudeció pero se sinceraba.

-Algo así, pero no pasa nada, lo juro. Perdón si te desperté.

-No te preocupes por eso- respondió Strongest y abrió solo un ojo para verla. Le sonrió a su princesa escarlata y, sin previo aviso, abrazó a su compañera con ambos brazos alrededor de su cuello- Ven aquí, debes estar muy cansada. Tal vez un abrazo te ayude a dormir mejor- Sostuvo a su amiga Rider contra su pecho, tratando de hacerla sentir cómoda.

-Ah...- Ashklep tragó saliva pero aún así envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la pelinegra. Ahora su rostro estaba en llamas y contra el grande (Su talla es entre 80 y 82) suave y cálido pecho de Strongest.

Dokuro sonrió y apretó su abrazo alrededor de su pelirroja, movió un brazo hacia la espalda de su amiga.

-¿Mejor?

-Sí, mejor. Gracias, Blair.

-No me des las gracias...- Tuvo el tiempo suficiente para besarle la frente- Solo hago lo que puedo con tal de hacerte sentir mejor.

La pelirroja volvió a suspirar, pero esta vez su estado de ánimo se sentía relajado. Los brazos delgados pero fuertes que la rodeaban la hacían sentir cálida, buena, segura, cómoda... Casi amada. Maki no pudo evitar sonreír y poner su rostro en el hombro de Blair y suspiró cómodamente.

-Estás caliente...- Y suave, pero no dijo esas palabras en voz alta.

-Espero que esto no sea demasiado caluroso para ti, es una noche calurosa- dijo Strongest, con los ojos cerrados nuevamente.

-Umm, ¿y si hago esto?- Ashklep pateó las sábanas y todo se sintió más fresco pero aún cálido.

-Sí, mejor- La pelinegra sonrió y la abrazó con fuerza.

-Gracias Blair, me siento bien ahora.

-Me alegra escucharlo.

Ambas chicas suspiraron y Maki finalmente cerró los ojos. Realmente se sentía llena de felicidad, Dokuro siempre la hacía sentir feliz sin importar el momento.

-Dime cuando necesites un abrazo y te abrazaré, ¿vale?

-Te lo diré- bostezó Blair, su voz sonaba más baja ahora- Ahora mismo quiero abrazarte y ayudarte a dormir otra vez.

Otro suspiro y no dijeron nada durante un par de minutos. La pelirroja estaba relajada y feliz, lista para dormir en cualquier momento.

-Eres demasiado dulce conmigo Blair.

-Por supuesto que sí- la voz de la pelinegra salió en un tono somnoliento- Porque te amo mucho y por ti daría todo... Hasta mi vida- y el volumen de su voz bajó lentamente.

-¡¿Qué?!

Maki miró a su compañera sin romper el abrazo, solo para descubrir que estaba profundamente dormida. Dokuro ya estaba dormida. La pelirroja sintió todo su cuerpo temblar ante una emoción desconocida, su mejor reacción fue esconder su rostro en el pecho de la pelinegra. Ashklep se sintió nerviosa pero feliz al mismo tiempo, la calidez del abrazo inevitablemente la hizo sentir relajada.

Se arregló y pudo cerrar los ojos unos minutos más tarde.

Maki podía sentir la luz de la luna en su rostro, ahora estaba bajo la Luna con Blair, con su Strongest.

Quería responderle a su amada Rider esas últimas palabras, pero en ese momento, en esa noche de verano, la mejor opción era dormir en sus brazos y con la Luna mirándolas.