-Yo soy la señal que esperabas, Emanuel. Yo soy el cordero.

Aquello era el colmo. El ángel observó a la mujer rubia morir y beber la sangre de aquél vengativo engendro pelirrojo.

Habían osado utilizar una iglesia, un lugar sagrado, para llevar a cabo sus planes, habían osado profanar tierra bendita con sangre de inocentes. La simple idea de pretender desafiar al Dios Solar era una blasfemia.

- Hermanos, hermanas, debemos intervenir. No podemos seguir permitiendo ésto. Durante eones, hemos protegido la Creación no podemos ahora quedarnos al margen. Si dejamos que esa bestia siga campando a sus anchas, pronto en la Tierra reinará el caos, y fluirán mares de sangre.

Algunos de sus semejantes parecían estar de acuerdo. Observó aquél pequeño Planeta azulado, que parecía indiferente al precario equilibrio en el que se encontraba.

No se les había permitido intervenir cuando Drácula perdió la razón y liberó el infierno en la Tierra, no se les permitió enfrentarse al Dios de la Muerte para frenar aquél plan irracional para dominar el mundo humano.

Pero se acabó. ¿Sumir al mundo en la noche eterna y convertirlo en un coto de caza para los demonios y seres de la noche? No podían permitir esa locura.

- Frimän, frisäsa, teloai bëila. Es hora de volver a la Tierra.

PD: me gustaría que dejárais sugerencias de qué os gustaría ver aquí. Una historia de amor? Un amor trágico? Referencias a personajes históricos? Crossovers? Cameos?

Cuéntamelo en los comentarios!

Frimän, frisäsa, teloai bëila = hermanos, hermanas, es hora de luchar.