Se suponía que Judai Yuki debía entrar a la Academia de duelos a los 15 años, estudiando allí por tres años, iniciando la aventura de Gx
Donde iría a convertirse en el siguiente rey de los duelos. Conociendo amigos, rivales y seres sobrenaturales. Aliados y enemigos impresionantes.
Se suponía que salvaría el mundo de fuerzas que solo él podría vencer. Los jinetes de las Siete estrellas, Las Bestias Sagradas, La Sociedad de la Luz, La Luz de la Destrucción, Viper, Estudiantes Zombies, Yubel, el propio Darkness.
Y finalmente, madurar en la mejor versión de sí mismo.
.
Y lastimosamente, no me encuentro en ese mundo.
(Tercera Persona)
En una zona donde calles están conectadas mediante puentes sobre rios, que por alguna razón siento que me recuerda a Venecia cuando yo nunca he ido a Venecia.
En una casa que no se diferencia de las otras se encuentra un niño de solo 3 años, con cabello y ojos castaños, jugando con bloques. Mientras él actúa cómo un bebé normal, sus padres por otro lado.
"Hay una receta para leche artificial en la nevera, suele tomar siestas después de comer o jugar por lo que cuando lo haga llevalo a su cuna, también..."
La que habló fué una mujer de edad que rondaba entre los 25 y 30 años, ella le está diciendo a la niñera las pautas para cuidar al bebé.
Lo que decía mientras aún se preparaba en el espejo, para probablemente un día ajetreado de trabajo.
El hombre de la casa no era distinto, solo que lo hacía en la habitación de ambos.
Y la razón de estos eventos, es el bebé en la cuna. Cuando la madre le preguntó algunas cosas para asegurar que hubiera escuchado, ella ya había acabado y el padre salió de la habitación.
Luego de que los padres se fueron despidiéndose cada uno del niño, los momentos con la niñera no tuvieron mucha importancia salvo jugar con el niño, darle su biberón y llevarlo a su cuna cuando se dormía.
Como un niño normal, hasta que a la mañana siguiente se despertó. En completo silencio con un solo pensamiento.
'Fingir ser un bebé es demasiado agotador.'
(POV Yuki Judai)
Sinceramente, esperaba que esta situación fuera más complicada de lo que acabó siendo, no digo que no me costara cada fibra de mi ser hacerlo. Es solo que es la primera vez que tengo una niñera, en ambas vidas.
Si, y en la anterior cuando pensaba en niñeras solo se me ocurría Vicky de Los Padrinos Mágicos. Ok, tal vez esa fué una comparación demasiado infantil.
En este momento estaba recostado mirando a los juguetes que colgaba de la cuna, esta posición me aburrió así que me giré a la derecha. Un buen cambio considerando que solté un suspiro de comodidad.
Estaba aburrido, desventajas de ser un bebé, entonces empecé a hacer preguntas retoricas.
'¿Por qué me tomo la molestia de mencionar esto? ¿No deberías buscar ser independiente de una vez?' Me pregunto.
'Señor, soy un bebé. No importa que tan buen cerebro tengas, en este cuerpo en desarrollo y un buen enfasis en desarrollo; no tengo muchas opciones.' Me respondí. 'Puedo estar en un anime, pero aquí las reglas son tan reales como-
(Flashback de como Kurosaki aterrizó de una caída del tamaño de un edificio y Sora esquivó un edificio, ambos saltando en las paredes con locas acrobacias.)
-uhgggg'
Necesito mejorar mis argumentos.
.
.
.
'Oh, Dios, no puedo estar en un silencio tan molesto.' Y por eso empecé a monologar.
Como uno puede deducir soy un reencarnado donde nazco en este mundo, pasando por la segunda etapa más molesta de crecer. El Bebé. Donde en lugar de tener mi crisis existencial, fui sorprendido por la persona en la que reencarné, y el mundo en el que pensé que estaba.
(Suspiro)
Ya llegaremos a eso, el punto es la presentación.
'Mi nombre es Judai Yuki, aunque hablamos en japones por lo que sería Yuki Judai de forma práctica.' Reconocí ese nombre de inmediato. 'Veía Yu-Gi-Oh! cuando era niño, incluso la continué cuando la volví a ver de adolescente. Me gustaba, entonces reencarné como el protagonista de Gx.' Volví a cansarme de mi posición actual.
"Uhm" Me giré a la izquierda. 'Si le preguntas a alguien que lo miró, probablemente la considerarán la más extraña de las series, nada después de ese anime fue tan raro.' Me percaté que me desvío. 'Punto, es una serie rara, pero tiene su poco de todo y al final todo terminaba con él salvando el mundo.'
'Por supuesto la idea de cargar con tal responsabilidad de salvarlos a todos me dio pavor, cosa que dejo de preocuparme por los motivos más que conocidos.' Sonreí ante el divertido e incómodo recuerdo. 'No se muestra nada de los padres de Jaden, solo que eran ausentes; cosa que me sorprendió cuando desde el momento en que nací hasta hoy, tres años, siempre estaban conmigo. Nunca me dejaron solo, ahora más o menos deduzco el ¿Por qué? Precios elevados, tenían que gastar más para que podamos vivir bien.'
Se me dio por rascar la manta con mi dedo. 'Ahora mis padres tienen que trabajar, por obvias razones no me dejaron solo en casa así que contrataron a la niñera.' (Suspiro) Sentí mis ojos lagrimear. 'Aun no pasa nada y ya reacciono.' Me limpié los ojos. 'En estos tres años me encariñé mucho con ellos, sinceramente si fuera ese anime no tendría problemas para avanzar.'
'Si fuera Gx solo tendría que preocuparme que Yubel fuera más dócil, que Neos llegue al espacio y que Chazz no haga tonterías. Claro, aún estarían el Discapacitado, Chispitas y la Calavera andante para arruinarlo todo. Aún así, estaba confiado de que con Yubel y Neos conmigo ganaríamos al final, no es por desacreditar a los demás, pero con cada derrota suya. Realmente no necesitan participar.'
'Si fuera Gx.' Me giré a mi posición original, mirando el juguete colgante que era una representación del sistema solar. 'Si fuera así solo me preocuparía por un mundo y no por cuatro.' Cerré los ojos. 'No tendría que preocuparme por un loco genocida, un padre loco, una Academia conquistadora de mundos, gente utilizada como combustible y un final tan raro que superó a Gx y deprimente si uno lo piensa demasiado. Pero no es así.'
Cómo si aún me costara creerlo a pesar de que ya lo sé, necesito repetírmelo hasta que me quede claro.
'Esto no es Gx, esto es Arc-V.'
