Dos Ponis y Un Coche Turbo

En el cuartel general de la patrulla, estaban Silver Trident en el taller rodeada de aparatos, sentada en una mesa mientras escribía su diario, como siempre lleno de dibujitos de los suyos.

"Narrando Silver Trident"

"Querido diario. Mi hermano y yo nos hemos adaptado bastante bien a este mundo. Al fin y al cabo es el nuestro, ji, ji, ji."

"Ya nos sentimos de la Patrulla Harmony, nuestros compañeros nos trataron de los suyos sin pensárselo. Es como si nunca nos hubiéramos ido".

"También fuimos conociendo mejor a los alumnos de la academia de héroes. La mayoría son gente maja. Como los hijos de Mike, Star White, Heart Fire y Light Nova, que son muy buenos amigos. También Night Ray, el joven aprendiz de Mike. Moon Light, la hija de una vieja amiga de Mike. Lusamine también es una chica bastante maja".

"También conocimos a Black Cat, una gata que tiene unas patas rápidas para mangar lo que sea, pero en el fondo tiene buen corazón. Carl parece intimidante, pero es un chico simpatiquísimo. Wild Burst es un enorme gruñón, enseguida explota con nada. Con razón se ganó el apodo del "kirin Gruñón" XD, la tal Patroka también tiene una actitud parecida a la suya. Clear Water es muy alegre y divertida y pasamos un buen rato con ella, en cambio Albar es algo serio y no es fácil que sonría….supongo que porque no tiene boca, claro. Jin sí tiene boca, pero es raro verlo sonreír ya que siempre está muy serio y lleva esa máscara que lo hace ver bastante chulo. Will es pequeño, pero con mucha fuerza de corazón, cuando adopta su forma adulta, claro XD. Silver Cloud es un hipogrifo, nunca vi uno antes, él no participa en los combates, él es más de tocar teclas o para la diplomacia. Rancy es un ciervo muy mono, él se especializa para ser médico o boticario. Amber es todo un señor dragón, de esos que escupen fuego donde mola mucho verlo hacerlo. También está Rockaid Hunter donde me parece un…."

Rockaid: ¿¡Un simple arquero mecánico!?

Exclamaba molesto el joven caballero estando cerca de la mesa donde estaba antes escribiendo Silver Trident.

Trident: ¿Leíste mi diario?

Preguntó sorprendida y en parte enfadada la pegaso pensando que el joven caballero había leído su diario. El semental de inmediato la contestó.

Rockaid: ¡No….! Bueno….Un poco. Pero fue por accidente.

Trataba de excusarse el joven caballero, hasta que enseguida volvió al tema principal de lo que le molestaba.

Rockaid: A lo que iba. Yo no soy un simple arquero mecánico. Soy un Caballero de la Realeza de tomo y lomo, donde mi puntería con el arco es de lo mejorcito. Además soy un excelente mecánico e inventor donde puedo crear lo que sea ¿No es cierto, Fiora?

Preguntaba esto último el semental a la fénix mecánica que estaba subida en una silla, donde esta última le contestó.

Fiora: Sí, jefe Rockaid. Crea usted muchos aparatos, donde la mayoría acaban explotando.

Rockaid: Sobraba lo último ¿Sabes?

Decía el semental con una gota de sudor cayendo de su cabeza ante el comentario de la fénix mecánica mientras la pegaso plateada se reía.

Rockaid: A lo que iba. Tengo un montón de inventos chulos aquí, en este taller del cual los construí con permiso de Eye Fox. Por ejemplo este último.

El caballero se acercó a la mesa tomando una esfera de tamaño medio de metal negro y con una hélice, para luego enseñárselo a Silver Trident y comentarla.

Rockaid: Este lo inventé para cuando hace falta una limpieza urgente en los vehículos.

Para demostrarlo, el semental pulsó un botón y la hélice de la esfera comenzó a girar.

Dicha esfera comenzó a volar por alrededor de la habitación siendo seguido por la vista de los presentes, donde se dirigió hacia el meca Bear Force donde estaba algo sucio. La esfera sacó unos cepillos y jabón donde de inmediato se puso a limpiar por completo el meca y lo dejó como nuevo.

Trident: ¡Carai! Está como nuevo.

Decía la yegua impresionada por lo bien que hacía el invento de Rockaid. El semental con una sonrisa complacida, siguió explicando.

Rockaid: Eso no es todo. Mira esto.

Rockaid se acercó a un telescopio donde tenía algunos componentes electrónicos en él. Dicho telescopio estaba mirando por una ventana al cielo.

Rockaid: Este aparato sirve para ver las estrellas ¿Te gustaría echar un vistazo?

Trident: Rockaid. Es de día. No podemos ver ahora las estrellas.

Ante el comentario de la pegaso, Rockaid se echó a reír y con una actitud algo presumida, la contestó.

Rockaid: Oh. Nunca dije que fueran las estrellas de este planeta, sino de otras galaxias.

La yegua no podía evitar asombrarse ante lo que dijo el semental. Rockaid se sentía cada vez más grande a medida que notaba que la yegua estaba cada vez más impresionada y siguió.

Rockaid: Aquí tengo otro invento mío. El Supermegahipercargador.

Decía el caballero tomando una especie de pistola que estaba sobre la mesa.

Trident: ¿Para qué sirve?

Rockaid: Sirve para cargar de energía cualquier aparato que se haya quedado sin ella. Incluso el de los mecas. Imagínate que, por la razón que fuera, éstos se quedaran sin energía. Gracias a esta joya, podrán recuperarla.

Trident: ¡Hala! ¿En serio? ¿Y lo has probado?

Ante la pregunta, Rockaid se quedó unos instantes de silencio y contestó.

Rockaid: Ehhh…Aún no tuve la oportunidad de probarlo. Y lo habría hecho si cierta fénix mecánica me hubiera dejado probarlo en ella.

Decía esto último mirando de forma acusadora a Fiora, donde la fénix mecánica se defendió.

Fiora: Lo siento, jefe Rockaid. Pero no puedo dejar que utilice algo tan experimental conmigo, no sea que me fría por completo todos mis circuitos.

Rockaid: ¡Vamos, Fiora! Solo ocurrió una vez. Y no te habría pasado eso si te hubieras puesto las fundas de alas de goma como te indiqué.

Contestaba el caballero de la realeza con cierto enojo hacia la fénix mecánica mientras Silver Trident se reía por ello. En ese momento la pegaso plateada se fijó en algo encima de la mesa que la llamó sumamente la atención.

Era algo parecido a un coche de formula 1 juguete. De color rojo con la parte de los alerones delanteros y traseros color blanco. Ruedas naturalmente negras con el eje gris. Cabina cubierta por un cristal negro. A ambos lados tenía el dibujo de un ojo de águila. En la parte trasera tendría como unos reactores.

Sin poder evitarlo, la pegaso tomó el juguete y le quiso preguntar a Rockaid.

Trident: Oye, Rockaid ¿Y esto qué es?

Preguntaba la pegaso mostrando el pequeño juguete a Rockaid, donde el Caballero de la realeza al verlo, enseguida la contestó mientras tomaba dicho juguete en sus cascos.

Rockaid: Ah…Esto. Es otro invento mío. Algo que podría ayudar a los patrulleros, especialmente cuando luchen contra monstruos gigantes.

Trident: ¿Contra monstruos gigantes, esto?

Preguntaba confundida la pegaso donde no lograba explicarse como algo tan pequeño como aquel especie de coche de juguete pudiera ayudar a la patrulla en sus combates con mecas. El caballero emulando una sonrisa divertida, trató de explicarla.

Rockaid: No dejes que su tamaño te engañe. Aunque no lo creas, tiene la capacidad de….

No pudo terminar la frase el semental porque en ese momento se escucharon las alarmas por todo el cuartel general. Al poco rato se escuchó la voz de Bit por los altavoces.

Bit: ¡Atención! ¡Atención! Ataque de monstruo gigante por el sector Q-44 del Imperio Celeste. Se requiere la presencia de los mecas.

Trident: Parece que tenemos trabajo.

Decía la pegaso plateada donde de inmediato se fue corriendo, dejando a Rockaid a medias con lo que iba a decir.

Al poco rato la pegaso plateada volvió y llamó a Rockaid.

Trident: ¿Vienes, Rockaid?

Rockaid: Sí, sí. Ya voy.

Contestaba el semental dejando el coche encima de la mesa y yendo con la yegua.

Al poco rato en el lugar citado, un enorme monstruo en forma de gorila amarillo con rayas blancas, donde su cuerpo irradiaba electricidad, iba destruyendo los edificios.

Monstruos: No me hagáis mucho caso a lo que hago. Soy el típico monstruo que ponen para hacer de relleno en algún capítulo.

Al poco rato aparecieron Mega Base, el Time Shadow y el Solar Maxi en sus formas guerreras.

Red: Bien, patrulla. Tenemos un monstruo grande y feo a la vista.

Hablaba la patrullera que estaba en Mega Base. El monstruo escuchando eso, contestó.

Monstruo: Tampoco te pases. Soy un monstruo, sí. Pero no soy nada feo.

Axe: Mandemos a este gorila de nuevo a la Isla Calavera a conocer a King Kong.

Decía el pegaso dorado subido en el Time Shadow. Medic no objeto en absoluto con el comentario de Golden Axe.

Medic: A falta de Godzilla. Es lo más lógico que podemos hacer.

Fox: Concentraos en machacar al bicho.

Decía Eye Fox desde el Solar Maxi donde casualmente estaban Silver Trident y Rockaid en dicho mega meca.

Monstruo: ¡Voy pelaros como una banana!

Gritaba el monstruo chocando sus puños en su pecho al estilo gorila. Eye Fox con una gota de sudor cayendo de su cabeza, comentó.

Fox: Que raro ha sonado eso que ha dicho.

El monstruo avanzó hacia los mecas y comenzó a atacarlos. Por supuesto los mecas se defendieron.

Mega Base arreó un puñetazo contra el gorila donde lo hizo retroceder. El Time Shadow dio una patada en la espalda donde lo mandaba de vuelta por donde vino el monstruo para recibir ahora otro puñetazo por parte de Mega Base.

Trident: ¡A dar caña!

Decía le pegaso plateada. El Solar Maxi disparó primero sus anillos de energía y luego los misiles.

Los disparos alcanzaron al monstruo donde este rugió de dolor.

Red: ¡Ya es nuestro!

Ocelot: A por él, panda.

Los mecas rodearon al monstruo y se prepararon para atacar con todo, solo que el monstruo no iba a rendirse así como así.

Monstruo: ¡Ahhh…! ¡Tomad descarga!

Gritó el monstruo y de su cuerpo surgió unos potentes rayos eléctricos donde golpearon a los mecas, siendo rodeados por éstos por dichas descargas.

Red: ¡Sobrecarga de energía!

Fox: ¡Daños graves en los sistemas!

Rockaid: ¡Whoaaa….!

Medic: ¡Esto sí que ha sido inesperado!

Aquello no acabó ahí. Las pantallas se mostraban que los niveles de energía iban descendiendo.

Fox: Problemas. Esa descarga ha provocado daños en la fuente de energía de los mecas. Si esto sigue así, se quedarán sin energía.

Advertía la arquera al grupo.

Vulcan: ¿Y qué hacemos ahora?

Fox: Puedo intentar redirigir la energía de los sistemas no esenciales para dar algo de fuerza a los mecas, al menos la suficiente para que derrotemos al monstruo.

Contestaba la arquera. En ese momento Rockaid se acordó de su pistola de energía y dijo.

Rockaid: ¡Tengo una idea!

El semental se fue corriendo del puente del Solar Maxi.

Fox: ¿Rockaid? ¿A dónde vas?

Rockaid no contestó. Poco después el semental salió del meca por el lado de la cabeza y quedar por encima del hombro izquierdo.

Rockaid: Mi pistola energizante, puede cargar al completo a los mecas.

Explicaba el semental apuntando con el arma al Solar Maxi. Eye Fox trató de contactar con él.

Fox: ¡Rockaid! ¡Quieto! No utilices aparatos que no han sido probado en los mecas.

Trataba de advertir la arquera a Rockaid, pero el caballero iba a seguir con el plan inicial.

Rockaid: No te preocupes, Eye Fox. Esto va a funcionar a las mil maravillas.

Finalmente Rockaid disparo el arma donde comenzó a rodear primero al Solar Maxi y después a los otros mecas. Solo que no produjo el efecto deseado.

Los mecas se quedaron sin energía completamente.

Red: ¡Sin energía!

Medic: ¡Mal asunto! No podemos movernos.

Ninguno de los mecas se podían mover en absoluto.

Rockaid: Ups….Creo que la he fastidiado como nunca…

Comentaba nervioso Rockaid dándose cuenta de que las cosas no salieron como lo había planeado.

El monstruo sonriendo con maldad, se dirigía primero hacia el Solar Maxi y se disponía a golpearlo hasta que de golpe recibió una flechas de fuego donde lo prendió enseguida en llamas.

Monstruo: ¡Ay, ay, ay! ¡Quema, quema, quema!

Gritaba el monstruo tratando de sacudirse el fuego que tenía encima.

La responsable fue Red Heart armada con su arco de fuego.

Mikki: ¡Aguantad! Aquí llega la caballería.

Ghost: ¡Mikki! Que oportuna.

Black: Has aparecido en mejor momento.

Decían éstas alegrándose de que aparecieron Mikki y Red Heart para ayudar. La dragona guerrera avanzó corriendo para luego saltar por encima de Mega Base y arrear una fuerte patada contra el monstruo donde lo hizo caer al suelo.

Mikki: Acabemos con esto rápido.

Red Heart: Por supuesto, amiga.

Mikki: ¡Carga de Victoria! ¡Cometa Estelar de Fuego!

Música Finisher

Red Heart preparó su arco donde se iba generando una flecha de fuego que ardía con gran pasión.

Monstruo: Algo me dice que debería haber probado suerte yendo al mundo de cine para hacer alguna sobre monstruos.

Comentaba el monstruo con cierta preocupación.

Mikki: Adiós, monstruo grande y feo.

Decía Mikki a la vez que Red Heart disparó su flecha de fuego, volando como una estrella fugaz donde golpeó al monstruo.

Monstruo: ¡Ahhh…! ¡Ya he dicho que soy monstruo, grande sí, pero no feo!

Decía el monstruo antes de caer al suelo y explotar.

Mikki: ¡Tarjeta de captura!

Mikki lanzó desde el meca una tarjeta de captura donde atrapó al monstruo.

Desde dentro de la tarjeta, el monstruo con actitud pesimista, dijo.

Monstruo: Ya lo decía hoy mi horóscopo. Que hoy me iban a cuadrar….

Mikki: Patrulla. Esto es una Mega Victoria.

Celebraba Mikki. Rockaid en cambio, viendo lo que había pasado, no sentía ganas alguna de celebrarlo.

Más tarde en el taller, Rockaid estaba recibiendo la bronca de su vida por parte de Eye Fox.

Fox: ¿En qué estabas pensando, Rockaid? ¡Sabes que no deberías usar equipo que no hayan sido probados durante una misión!

Lo regañaba severamente la arquera a Rockaid, donde el joven caballero sintiéndose regañado, con la cabeza agachada trató de responder.

Rockaid: Lo…siento. Quise ayudar. Pensé que iba a funcionar.

Fox: Tu error podía habernos costado los mecas. Por culpa de tu invento, Mega Base, El Time Shadow y el Solar Maxi estarán fuera de servicio un tiempo y no podremos participar con ellos si vuelve a aparecer un monstruo. Todo por culpa de tu imprudencia.

Hablaba bien molesta la arquera con el joven caballero. Rockaid no sabía que excusa dar.

Fox: No vuelvas a usar otro aparato en ninguna otra misión si no ha sido probado previamente ¿Entendido?

Rockaid: Sí…De acuerdo.

Contestaba el caballero sin atreverse a alzar la cabeza.

Fox: Muy bien. Que no se vuelva a repetir.

Dijo la arquera antes de marcharse caminando de allí, donde en su camino se topó con Ocelot donde la acompañó para hablar con ella.

Ocelot: ¿No crees que has sido un poco….O más bien excesivamente dura con él? El chico tenía buenas intenciones.

Fox: Cometió una total imprudencia que podría habernos costado mucho más por culpa de su error. Tiene que comprender que ciertas acciones tienen consecuencias.

Contestaba la arquera sin mirar siquiera a su compañero.

Rockaid se quedó solo en el cuarto, salvo por la presencia de Fiora, por supuesto, como también de los gemelos que estaban presentes. Golden Axe y Silver Trident se acercaron para hablar con Rockaid.

Axe: Tranquilo, Rockaid. No te deprimas tanto.

Trident: Ya nos dijeron que Eye Fox tiene un carácter de cuidado.

Pese a las palabras de los gemelos, Rockaid no se sentía mejor.

Rockaid: Gracias…..Pero supongo que hay que saber cuando uno tiene que dejar de hacer inventos.

Respondía el caballero poniéndose a caminar cabizbajo.

Los gemelos no dijeron nada y luego se fueron marchando, hasta que Silver Trident miró una vez más a Rockaid para ver que estaba recogiendo sus cosas.

Axe: ¿Vienes, hermana?

Preguntaba el pegaso a su hermana, donde esta última le contestó.

Trident: Ehhh..Sigue sin mí. Yo voy a quedarme aquí un rato.

Axe: Vale, hermana.

Se despidió el pegaso dorado para luego irse. La pegaso plateada decidió ir donde estaba Rockaid.

El caballero estaba cogiendo todas sus cosas para luego tirarlas a la basura, incluyendo el pequeño bólido. Una vez hecho eso último, el semental se marchó bastante deprimido.

Silver Trident se acercó al cubo y viendo el bólido, lo tomó y se acercó a Rockaid para preguntarle.

Trident: Rockaid. Al final no me dijiste para qué era esto.

El semental mirando de reojo a la yegua, le contestó con cierta desgana.

Rockaid: Sirve….Bueno. No creo que valga la pena decir para qué sirve. Tampoco iba a funcionar.

Trident: Venga, Rockaid. Dímelo, por favor.

Le pedía poniendo ojitos tiernos la pegaso al semental. Al final Rockaid decidió contar para qué servía.

Rockaid: Eso, en una versión mini de meca.

Trident: Creo que algo me dijiste.

Rockaid: Así es. Algo que podría ayudar a la patrulla en los combates que requieren a sus mecas, ofreciendo apoyo y todo eso. Pero como dije antes, no vale la pena. Al final seguro que acabaría en desastre. Además, ni siquiera está terminado.

Explicaba el semental a la pegaso. Trident fijándose en el bólido, le hizo una sugerencia a Rockaid.

Trident: Oye, Rockaid ¿Y si yo te ayudo a completarlo?

Rockaid se quedó mirando un tanto sorprendido por la propuesta que la pegaso le ofrecía.

Rockaid: ¿En serio me ayudarías?

Fiora: Debería aceptar, jefe Rockaid. Podría completar su trabajo con grandes probabilidades de éxito.

Sugería la fénix mecánica al caballero.

Trident: ¿Qué dices, Rockaid? ¿Te parece bien?

Preguntaba alegremente la pegaso. Rockaid sintiéndose algo más animado, la contestó con una sonrisa.

Rockaid: ¡Claro que sí, hermana! Podremos trabajar juntos…

Trident:…En este mini bólido…

Rockaid: …Para que sea el más perfecto meca…

Tirdent: …Que ayude a la Patrulla Harmony en sus misiones…

Ambos: ¡Será sensacional!

Dijeron los dos al unísono y llenos de determinación ambos. Rockaid dándose cuenta de que tanto la pegaso como él han estado completamente las frases del otro, miró a la pegaso con perspicacia y la preguntó.

Rockaid: No empezaremos ahora a acabar las frases del otro ¿Verdad?

Trident: Ehhh….No.

Contestó con una sonrisa simpática la pegaso plateada.

Finalmente los dos se pusieron a trabajar en el bólido, revisando sus componentes, haciendo diagramas, haciendo simulaciones por ordenador, pidiendo alguna pizza ya que tenían algo de gazuza.

Los dos trababan completamente concentrados en el bólido. Aún así de vez en cuando Rockaid acababa durmiéndose sobre la mesa mientras Silver Trident seguía trabajando. Luego era la pegaso quien se iba a cargar su batería interna mientras Rockaid seguía trabajando.

Tras mucho tiempo trabajando, los dos parecían haber terminado su trabajo y se pusieron a celebrarlo.

Ambos: ¡Lo conseguimos!

Celebraron ambos contemplando el mini bólido en que estuvieron trabajando.

Rockaid: Muchas gracias, Silver Trident. No creo haberlo podido completarlo del todo sin tu ayuda.

Trident: No es nada, Rockaid. Ha sido un completo placer ayudarte.

Ambos amigos sonreían enormemente. Luego Rockaid algo más serio, comentó.

Rockaid: Bueno. Ahora solo falta que la gruñona de Eye Fox apruebe esto.

Trident: Seguro que lo hará en cuando mostremos de lo que es capaz.

Rockaid: Espero que tengas razón. Solo faltaría que, después de tanto trabajar, no nos permita usarlo.

En ese momento sonaron las alarmas.

Bit: ¡Atención! ¡Ataque de villanos! ¡Se requiere a los patrulleros disponibles entren en acción!

Trident: Parece que la prueba tendrá que esperar. Vamos Rockaid.

Rockaid: Vale ¡Fiora!

Fiora: Aquí estoy, jefe Rockaid.

Ambos ponis salieron corriendo siendo seguidos por la fénix mecánica.

Varias gárgolas mecánicas estaban atacando el barrio de una ciudad cercana al Imperio Celeste.

Vladimir estaba presente junto con un tipo nuevo de robot. Un robot amarillo de cuerpo superior grande, con un visor negro con ojo rojo tipo cíclope con un disparador rápido en su brazo derecho mientras que el izquierdo era un lanzacohetes.

Vladimir: Los mecas principales de la patrulla están fuera de servicio de forma temporal. Así que habrá que aprovechar para causar unos cuantos destrozos en las ciudades "presuntamente" protegidas por el Imperio Celeste.

Hablaba con maldad Vladimir esperando que el ataque provoque descontento en la población hacia la Patrulla Harmony por no protegerlos.

Mikki: ¡No tan rápido, Vladimir!

Aparecía de repente Mikki en su forma Shark Shinigami y armada con la Stellar Blade y la Justice Blade, dando unos tajos a las gárgolas donde acabaron en el suelo completamente destrozados.

No solo ella, también aparecieron Red Fire, Eye Fox, Ocelot, Vulcan, Medic y Black Wing y Golden Axe.

Silver Trident y Rockaid aparecieron también a la acción.

Trident: Parece que llegamos a tiempo.

Rockaid: Eso parece, amiga ¡Fiora! ¡Armadura Fénix!

Ordenaba esto último el semental donde la fénix acatando la orden, se combinó con Rockaid a modo de armadura.

Vladimir: Patrulla. Que sorpresa encontraros por aquí.

Hablaba con una sonrisa maliciosa el grifo. Ocelot con su típico humor, le contestó.

Ocelot: Así somos nosotros. Siempre dando sorpresa a los malos, sobre todo para meterlos entre rejas. En tu caso en una buena pajarera.

Black: Bueno, Vladimir. Podemos hacer esto por las buenas o por las malas.

Vulcan: Yo prefiero que sea por las malas. Así podemos machacar algo. Je, je, je.

Comentaba divertido el artillero.

Vladimir: En realidad, es bueno que vinierais. Así puedo probar el nuevo robot que he preparado para destruiros.

Decía el grifo señalando el robot que estaba a su lado alzando este último los brazos en señal de amenaza y dando unos pasos.

Red: Otro robot, otra chatarra que vamos a destruir.

Mikki: ¡Adelante, equipo!

Ordenaba Mikki y el equipo cargó contra las gárgolas y el robot creado por Vladimir.

Vladimir: Adelante. Demuestra tu poder.

Ordenaba Vladimir al robot donde este último se puso a disparar su arma principal contra la patrulla.

Mikki: ¡Corte Justiciero!

Alzó la voz Mikki tratando de dar un veloz tajo con la Justice Blade contra el robot, hasta que este último alzó su brazo izquierdo bloqueando el ataque de Mikkie para sorpresa de esta última.

Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, el robot disparó con el brazo derecho impactando contra Mikki y mandándola al suelo.

Red: ¡Mikki!

Red Fire fue rápido a socorrer a Mikki usando una barrera protectora para protegerla de cualquier otro ataque del robot. Golden Axe se unió a ella para ayudar también a defender a Mikki.

Red: ¿Estás bien, Mikki?

Mikki: Sí. Hay que tener cuidado con su blindaje. Ha sido incluso capaz de bloquear mi Justice Blade.

Advertía la guerrera de agua. Golden Axe usando su hacha en modalidad cañón, contestó seguro de sí.

Axe: A ver si un cañonazo de los míos resiste.

Axe disparó su cañón de hacha, dando un impacto directo contra el robot. Asombrosamente el robot resistió sin problemas el ataque.

Axe: ¡Carai! Sí que aguanta esa cosa.

El robot iba a disparar su lanzamisiles contra el grupo.

Red: ¡Golden Axe! ¡Detrás de la barrera, ya!

Avisaba la alicornio de fuego donde el pegaso dorado rápidamente se puso detrás de la barrera.

Finalmente el robot disparó sus misiles, impactando todas en la barrera.

Red Fire intentaba mantener la barrera, pero los impactos de misiles eran tan fuertes que lograban agrietarlos hasta que finalmente reventó y los tres salieron volando por la onda expansiva para luego caer al suelo.

Mikki: Vale. Puede que este enemigo sea más complicado de vencer.

Comentaba Mikki poniéndose de pie sobre su cola de sirena mientras los demás se ponían también de pie.

Red: No nos rindamos y acabemos con él.

Los tres reanudaron su combate contra el robot de Vladimir.

Vladimir: No esperéis derrotar a mi mayor creación del momento.

Decía con tono perverso el grifo mientras su robot lanzó unos rayos eléctricos hacia delante, golpeando a los patrulleros donde una vez acabaron por los suelos.

El resto de la patrulla combatía contra las gárgolas.

Vulcan: ¡Tomad Misil!

Gritaba Vulcan disparando misiles contra las gárgolas. Eye Fox saltando por encima de Vulcan, disparó una flechas donde se clavaron en unas gárgolas y acto seguido explotar.

Black Wing aparecía al lado de una gárgola donde esta última intentó golpearla, pero la bat pony lo esquivó con gran velocidad haciéndola casi desaparecer por completo.

Black: Estoy aquí. Ahora aquí. De nuevo aquí.

Decía con burla la bat pony moviéndose de un lado a otro a gran velocidad, esquivando cada uno de los ataques de las gárgolas donde ninguna lograba alcanzarla.

La bat pony seguía así hasta que por sorpresa una gárgola lanzó una red donde la atrapó e inmovilizó a Black Wing contra el suelo.

Black: ¡Eh! Esto no tiene gracia.

Decía la bat pony donde las gárgolas cercanas se dirigían hacia ella.

Ocelot: ¡No tan rápido!

Medic: ¡Dejad a nuestra compañera!

Alzaba la voz ambos saltando y armados el primero con una espada y la segunda con una katana, atacando a las gárgolas y defendiendo a su amiga a la vez.

Medic: No te muevas, Black Wing.

Decía la pony médico donde con unos veloces movimientos cortó la red permitiendo liberar a la bat pony en el proceso.

Black Wing: Esto ya me gusta más. Ahora a mandar a esas piezas defectuosas al chatarrero.

Decía la bat pony volando a toda velocidad y armándose con sus garras, golpeando con fuerza a las gárgolas para hacerlas pedazos.

Silver Trident y Rockaid se ocupaban de otro grupo de gárgolas.

Trident: ¿Por qué los malos siempre atacan ciudades o zonas desprotegidas?

Preguntaba la pegaso donde de un golpe de lanza partió la cabeza de una gárgola y hacerla explotar. Rockaid disparando una flecha donde atravesó una gárgola en el pecho y destruirlo, le contestó.

Rockaid: Naturalmente porque son los malos. Siempre hacen cosas malas para molestar o hacer daño a la gente.

Trident: Ah, claro. Lógico.

Respondía alegremente la pegaso plateada donde dividiendo su arma en dos, realizaba veloces tajos con su arma dividida para golpear a varias gárgolas.

En ese momento cayó cerca de ellos Golden Axe donde parecía estar bastante lastimado.

Trident: ¡Axe!

Rockaid: ¡Compadre!

Exclamaron ambos yendo a ayudar a su compañero herido donde lo levantaron enseguida.

Rockaid: Viejo. Tienes pinta como si te hubiera pasado un camión por encima.

Axe: Más bien una apisonadora.

Contestaba el pegaso dorado mientras sus compañeros lo ayudaban a levantarse.

Axe: El robot del Vladimir ese es más duro de lo que pensábamos.

Decía el pegaos mientras a lo lejos Mikki y Red Fire seguían combatiendo contra el robot.

Mikki: ¡Torpedo Acuático!

Mikki disparó un rayo de agua contra el robot, donde este último generó un campo protector donde desvió el disparo.

Red Fire voló veloz para ponerse por detrás del robot y atacarlo, hasta que dicho robot sacó un cañón trasero donde disparó contra la yegua dándola de lleno y tirándola al suelo.

Trident: Esa robot está siendo un problema. Tal vez sea el momento de probar el nuevo invento de Rockaid.

Rockaid: No sé si es buena idea. Aún no lo he probado.

Contestaba Rockaid no muy seguro de usarlo o no. Trident contactó con Eye Fox.

Trident: Eye Fox. Aquí Trident. Mikki y Red Fire están teniendo problemas para luchar contra el robot. Podríamos usar el nuevo invento de Rockaid.

Eye Fox apartando con un golpe de arco a una gárgola, de inmediato dio su negativa.

Fox: ¡No! Bastante liados estamos para usar otra máquina sin probar.

Rockaid: Eye Fox, por favor. Puedo asegurarte que este no fallará.

Trident: Yo lo apoyo. Yo le ayudé a solucionar cualquier posible falla.

Contestaron ambos ponis. Eye Fox no estaba segura de si sería buena idea o no, pero al ver que Mikki y Red Fire tenían problemas con el robot, al final accedió.

Fox: Está bien. Adelante pues.

Trident: Perfecto. Rockaid.

Rockaid: Allá va ¡Turbo Falcon! ¡Entra en acción!

Rockaid sacó el bólido y de este abrío un compartimento como de tarjetas. El joven caballero metió una tarjeta roja con azul dentro del compartimento y cerrarlo.

Al poco rato el bólido creció hasta un tamaño normal.

Rockaid: ¡Whoa! Impresiona más de lo que yo esperaba.

Decía el joven caballero viendo el bólido.

Los ojos del bólido se movieron y empezó a rodar las ruedas a toda velocidad donde iba casi súpersónico.

Trident: ¡Vaya! Es más veloz de lo que yo pensaba.

Decía la pegaso viendo lo rápido que se movía el vehículo.

El robot seguía disparando contra Mikki y Red Fire donde trataban de evitar sus disparos, hasta que escuchó el sonido del bólido dirigiéndose hacia él.

El robot intentó detenerlo con sus disparos, pero ninguno lograba alcanzarlo. Al final el bólido chocó contra el robot donde salió volando hacia el cielo y luego estrellarse contra el suelo.

Vladimir: ¿De dónde rayos ha salido esa cosa?

Preguntaba sorprendido el grifo al ver el bólido salir de la nada prácticamente atropellando a las gárgolas que se encontraban en su camino.

Vulcan: ¡Genial! Ese meca es una maravilla.

Black: Es verdad. Me gustaría poder conducirlo.

Decían maravillados ambos ponis hasta que vieron como el bólido se dirigía hacia ellos.

Black: ¡Arrea! ¡Cuidado!

Todo el mundo se apartó para evitar ser atropellados por el bólido.

El bólido iba sin control de un lado a otro donde no parecía distinguir de enemigo o aliado.

Trident: ¿Qué le pasa?

Rockaid: No debería estar haciendo eso.

Eye Fox sacando un escáner donde en una pantalla holográfica se mostraba una gráfica del meca falcon, explicó.

Fox: El Turbo Falcon tiene demasiado exceso de energía. Por eso es incontrolable.

Trident: Oh, no...Es culpa mía.

Hablaba la yegua considerándose a sí misma la culpable. Rockaid sin comprenderla, la preguntó.

Rockaid: ¿A qué te refieres?

Trident: Mis mejoras le dieron demasiada energía. No pensé que fuera a pasar esto.

Respondía la yegua. Rockaid ahí tuvo una idea y dijo.

Rockaid: ¡Eso es! Potencia extra es lo que necesitamos.

Rockaid contactó con Eye Fox.

Rockaid: Eye Fox ¿Crees que podríamos redirigir el excedente de energía a Mega Base y los otros?

Preguntaba el caballero de la realeza. Eye Fox pensando en lo que dijo Rockaid, dijo.

Fox: Podría funcionar. Puedo pasar por control remoto el excedente de energía hacia otros mecas como Mega Base y demás. Solo necesito un momento.

Vladimir: Momento que no vais a tener.

Decía Vladimir ordenando al robot que disparase contra la arquera, hasta que sus disparos fueron interceptados por Mikki con sus dos espadas.

Mikki: Basta de tantos disparos. A ver cómo se las arregla en combate cercano.

Mikki combinó sus dos armas para convertirlas en la Victory Blade.

Mikki: ¡Es hora de que recibas el mordisco del tiburón!

Decía Mikki avanzando hacia el robot esquivando los disparos de este último y cuando lo tuvo a su alcance, darle varios tajos con veloces movimientos de su arma doble, logrando dañar al robot.

El robot disparó un rayo eléctrico donde Mikki lo esquivó.

Rockaid: ¡Toma Flecha!

Dijo Rockaid disparando una flecha mágica seguida por los misiles de la armadura Fiora, impactando contra el robot.

Axe y Trident: ¡Ataque Gemelo!

Gritaban los dos hermanos donde volaron hacia el robot y lo golpearon con sus armas, dañando a este último.

Fox: Chicos. Ya he terminado. El meca está bajo nuestro control.

Informaba Eye Fox tras terminar de redirigir la energía.

Trident: Perfecto ¿Te unes a esto, Rockaid?

Rockaid: Claro que sí, compañera.

El Turbo Falcon se acercó hacia ambos ponis, donde estos se subieron a la cabina y luego cerrarla.

Trident: ¡Allá vamos!

Rockaid: ¡Hacia la línea de meta!

Decían los dos ahora conduciendo el meca a toda velocidad.

El robot disparó rayos, misiles y disparos contra el meca donde ninguno lograba alcanzarlo.

Rockaid: ¡Fuego!

Gritó Rockaid disparando varios rayos láser contra el robot logrando impactar contra él.

El Turbo Falcon realizó un rápido derrape donde golpeó al robot y lo mandó a volar y luego caer duramente al suelo.

Medic: Eso sí que es quemar rueda.

Comentaba Medic al ver lo que era capaz de hacer el Turbo Falcon.

Trident: ¿Terminamos con esto, Rockaid?

Rockaid: ¡Claro que sí, compañera!

Ambos asintieron en señal de complicidad.

Ambos: ¡Carga de Victoria! ¡Gran Carrera Hacia la Victoria!

Música Finisher….En este punto no si decidirme por Power Ranger Turbo o RPM

El bólido se paraba a varios kilómetros enfrente del robot mientras delante de él se formaba un camino de luz hacia dicho robot donde encima de él se leía la palabra Meta.

El motor del meca estaba rugiendo impaciente por arrancar mientras delante de él había un semáforo que estaba en rojo.

El semáforo pasó a amarillo mientras el Turbo Falcon rugía con más intensidad.

Finalmente cuando llegó el verde, el Turbo Falcon salió a toda velocidad.

El bólido estaba siendo cubierto por una energía roja dejando a su vez dos líneas de fuego por donde pasaban las ruedas.

El robot estaba parado en la meca justo para recibir el Turbo Falcon donde lo atravesó de lleno.

El bólido se detuvo mientras detrás de él el robot estaba sufriendo grandes daños. Rockaid y Silver Trident salieron del vehículo y se posaron para hacer una selfi.

Rockaid y Trident: ¡Decid patata!

Dijeron sonriendo los dos haciéndose finalmente la selfi y el robot explotó.

Mikki: Asunto concluido.

Decía Mikki viendo el robot de Vladimir destruido.

Vladimir: Aún no cantéis victoria ¡Comenzando la descarga!

Decía Vladimir pulsando unos comandos de un control remoto. Acto seguido el robot se hizo gigante junto con dos gárgolas más.

Red: Nuestros problemas acaban de aumentar de tamaño.

Vulcan: Ahora sí que vendrían bien los mecas.

Fox: Desgraciadamente aún no he terminado la transferencia de energía.

Respondía Eye Fox. Silver Trident y Rockaid con confianza, dijeron para tranquilizarlos.

Trident: No os preocupéis.

Rockaid: Dejad esto a nosotros.

Ambos se subieron de nuevo al bólido y lo pusieron en marcha.

Trident: ¿Preparado, Rockaid?

Rockaid: Claro así.

Ambos: ¡Modo Súper Meca!

Dijeron ambos mientras Rockaid pulsaba un botón y el Turbo Falcon se hizo gigante.

Black: ¿También puede hacerse gigante como nuestros mecas?

Mikki: Está claro que esos dos han estado ocupados.

Comentaba Mikki con una sonrisa viendo la hazaña que hicieron Rockaid y Trident.

Vladimir: ¡Destruid ese bólido!

Ordenaba Vladimir a sus robots donde empezaron a disparar contra el bólido en un intento de detenerlo.

Trident: Activando el modo vuelo.

Decía Trident pulsando un botón. Las cuatro ruedas del vehículo se pusieron en posición horizontal y comenzó a volar siendo impulsado por los reactores de atrás.

El Turbo Falcon volaba rodeando a los tres robots y disparando sin cesar sus cañones contra ellos, haciéndoles bastante daño a sus sistemas. Los tres robots pese a que intentaban golpear al meca, no lograban alcanzarlo.

Black: ¿También puede volar? ¡Ahora sí que quiero pilotarlo!

Decía emocionada la bat pony con brillos en los ojos ante lo que era capaz de hacer el meca.

Rockaid: Aún no habéis visto nada.

Trident: Completamente cierto.

Ambos: ¡Formación Guerrera!

El Turbo Falcon comenzó a transformarse. Las aspas delanteras y demás piezas de convierten los brazos mientras la cabina se colocaría en el centro y en su parte superior surge un casco en forma de piloto de F1. La parte trasera se convierten en unas ágiles y fuertes piernas con las ruedas traseras en los pies. Los reactores se colocaron en la espalda.

Ambos: ¡Turbo Falcon formación guerrera!

Dijeron ambos desde el meca.

Dicho meca no era tan alto como los demás mega mecas, cosa que el grupo lo notó.

Vulcan: No es muy alto.

Ocelot: Le hace falta crecer un poco.

Medic: Bueno. Quizás no debamos subestimarlo por su tamaño. Podría tener alguna que otra sorpresa.

Vladimir: ¡Destruidlos!

Ordenaba furioso Vladimir a sus robots donde comenzaron a disparar de forma incesante contra el Turbo Falcon.

Trident: Aquí vienen.

Rockaid: Descuida. Este pequeño tiene muchas sorpresas guardadas.

Los disparos se dirigían hacia el Turbo Falcon, donde este último se desplazó corriendo a gran velocidad esquivando los disparos.

El Turbo Falcon corría y se detenía en diversos puntos por alrededor de los tres robots, donde estos últimos intentaban alcanzarlo con sus disparos, pero el meca se movía a una endiablada velocidad donde no lograban alcanzarlo.

El Turbo Falcon comenzó a atacarlos a toda velocidad desde varias direcciones contra los tres robots.

Vladimir: Creen que son los únicos que saben pelear sucio.

Decía Vladimir donde hizo que su robot soltara una gran mancha de aceite en el suelo.

Nada más pasar corriendo el Turbo Falcon por la mancha, comenzó a patinar.

Trident: ¡Perdemos tracción!

Rockaid: ¡Nos la vamos a pegar!

Gritaron ambos donde perdieron el control del meca y se estrellaron por ahí.

El Turbo Falcon acabó boca abajo estrellado contra un edificio, con Rockaid y Trident aturdidos.

Cuando recobraron el sentido, vieron para su preocupación como el robot los apuntaba con sus armas.

Vladimir: Acaba ya con ellos.

Decía Vladimir con una perversa sonrisa, hasta que de repente una bola de demolición golpeó al robot donde los apartó de ambos ponis.

Era Blue Shark en su forma guerrera siendo pilotado por Mikki. Con ella estaban Mega Base, el Time Shadow y el Solar Maxi.

Mikki: Sentimos llegar tarde. Pero no os preocupéis. Ya estamos aquí.

Decía con una sonrisa Mikki ayudando al Turbo Falcon a levantarse.

Rockaid: Muchas gracias, hermosa.

Trident: Nos salvaste de una buena.

Agradecían ambos ponis mientras Mikki sonreía. El robot y las gárgolas se disponían a atacar.

Vulcan: De eso nada.

Red: Aquí os paramos los pies.

Decían éstos mientras Mega Base disparaba fuego de artillería contra el robot, el Time Shadow con sus dobles cuchillas realizaba una doble cuchillada contra una gárgola mientras el Solar Maxi disparaba misiles contra la otra gárgola.

El robot sufrió daños mientras las gárgolas fueron destruidas.

Rockaid: ¡Mikki! El Turbo Falcon no solo se le da bien correr rápido. También tiene una combinación Meca.

Mikki: ¿En serio?

Trident: Claro que sí. Fue un añadido que le pusimos.

Mikki: Perfecto. Tengo ganas de verlo.

Los tres: ¡Combinación Meca!

El Turbo Falcon se desprenden en piezas incluyendo las cuatro ruedas, donde se combinaron en las piernas de Blue Shark mientras el reactor se colocaba en la espalda. Las cuatro ruedas se colocaron en los pies.

Los tres: ¡Blue Shark modo Turbo conectado!

Dijeron los tres con la nueva formación.

El robot disparó varios misiles contra Blue Shark, donde con las nuevas piezas puedo esquivarlos a gran velocidad, desplazarse hacia el robot y arrearle un fuerte golpe con la bola de demolición.

Rockaid: ¡Patada Turbo!

Gritó Rockaid y el Blue Shark saltó para arrear varias y veloces patadas contra el robot logrando dejarlo muy dañado.

Mikki: Chicos. Es hora de mandar esta cosa al chatarrero ¿Estáis conmigo?

Rockaid y Trident: ¡Sí!

Contestaron ambos ponis con convicción. Mikki sonriendo, dijo.

Mikki: Entonces vamos para allá.

Los tres: ¡Carga de Victoria! ¡Impulso Turbo!

Música Finisher

Los propulsores se activaron donde empezaron a funcionar a toda máquina.

El meca comenzó a avanzar a toda velocidad gracias a la fuerza de los propulsores en dirección hacia el robot.

Rockaid: ¡Hora de darle la madre!

Trident: ¡Lo vamos a machacar!

Mikki: ¡Adelante!

Blue Shark: Oh, sí. Pienso disfrutar con esto.

Blue Shark comenzó a golpear con la bola y con su puño varias veces contra el robot enemigo sufriendo este último los duros golpes.

Finalmente Blue Shark realizó un golpe ascendente con su bola de demolición donde mandó a volar al robot bien alto y luego caer al suelo.

Finalmente el robot explotó en pedazos.

Mikki: Patrulla. Esto es una Mega Victoria.

Decía Mikki celebrando la victoria mientras Rockaid y Trident sonriendo, chocaron de cascos.

Vladimir: Grrr….Malditos patrulleros. Tuvieron suerte esta vez, pero la próxima vez serán míos.

Decía Vladimir abandonando el lugar.

Más tarde, en el taller. Eye Fox estaba con Rockaid, Silver Trident y Golden Axe.

Rockaid: Bueno…¿Estoy en problemas?

Preguntaba Rockaid preocupado porque Eye Fox lo fuera a castigar por usar un aparato sin probar. Eye Fox un tanto seria al principio, sonrió y dijo.

Fox: No, Rockaid. En realidad hiciste bien. Tu invento funcionó bastante bien y nos sacó de un buen apuro.

Rockaid se alegró por ello mientras Trident le daba una palmada en el hombro a modo de felicitación.

Fox: Supongo que fui un poco dura contigo. Incluso yo me equivoco de vez en cuando con algún que otro invento que hago.

Vulcan: ¿Cómo cuando hiciste aquella afeitadora automática para el padre adoptivo de Mike y se fue de madre?

Se oía preguntar a Vulcan fuera del laboratorio, donde Eye Fox con una vena en la cabeza, giró la cabeza y gritó.

Fox: ¡No digas bobadas, Vulcan! ¡Y cállate de una vez!

Rockaid y los gemelos se rieron por ello. Eye Fox volviendo al tema, dijo.

Fox: Puedes seguir usando el taller para crearte nuevos aparatos, siempre y cuando me dejes supervisarlos.

Rockaid: ¡Genial!

Exclamó el semental alegrándose de poder hacer más inventos. Silver Trident lo felicitó.

Trident: Me alegro mucho por ti, Rockaid.

Rockaid: Gracias. La verdad es que no lo habría conseguido sin tu ayuda.

Trident: No ha sido nada. Solo te ayudé a que sacaras lo mejor de ti.

Ambos amigos chocaron de cascos.

Rockaid: Tengo varias ideas para inventos nuevos, por si quieres ayudarme con ello.

Trident: Será un placer.

Axe: ¿Puedo ir yo también?

Rockaid: Claro que sí, compadre. Cuando más seamos, mejor. Ya veréis, entre los tres crearemos los mejores aparatos destruye monstruos que nuestra gamberra imaginación podría hacer.

Los tres amigos fueron alegremente donde charlaban y se reían juntos. Eye Fox observando la escena, no pudo evitar comentar.

Fox: No sé si alegrarme por ellos, o estar preocupada por lo que serán capaces de hacer entre los tres.

Continuará.

No olvidéis comentar.