"Ni Naruto ni todos los personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, solo los tomo prestados para crear mi historia"

.

.

.

.

.

Capítulo 1: Hola…

La joven Hyuga estaba parada detrás de la línea amarilla esperando que el tren llegara a su andén. Tenía entre sus manos un pequeño portafolios donde guardaba las cosas de su universidad. Se acomodó la falda azul marino, ajustó el lazo alrededor del cuello y acomodó un mechón de su pelo detrás de la oreja.

El tren llegaría en dos minutos.

Al subir, buscó un lugar para sentarse, ese día de miércoles entró en el vagón tres, y se sentó en el medio. A su lado, casi en automático, se sentó un joven que era más alto que ella, vestía formalmente, su cabello era largo y sus ojos negros, oscuros, profundos. Sintió como se le subían los colores al rostro.

—Bonitos zapatos. — Soltó de repente mirándola.

—¿Eh? — Repuso ella mirándolo con incredulidad. — G… gracias.

Él sonrió levemente.

—¿Cuál es tu nombre? — Inquirió de repente. Aquello la sorprendió.

—Hyuga, Hinata… — musitó. — ¿El tuyo…?

—Uchiha, Itachi. Encantado. —Él le estiró la mano a modo de presentación. Ella lo agarró sin reparos. — ¿Qué tal tu día?

Hinata presionó con algo de fuerza su portafolios, estaba algo nerviosa. El chico era realmente guapo y tenía un aire de tranquilidad que le sentaba bien…

—¿Bien? Es decir, fue otro día más… En realidad, no tengo mucho para contar. ¿A ti, cómo te fue?

—Me alegra que lo preguntaras… — miró al techo del vagón y volvió su mirada a ella. — Tuve que firmar muchos papeles… — comenzó a contar con los dedos. — Luego tuve una reunión que no llegué a entender de qué trataba porque estaba pensando en lo que tenía que hacer luego… — Siguió contando con sus dedos. — También… también tuve una pequeña pelea con un senpai. Entre otras cosas.

—¿Cuántos años tienes? — Preguntó algo cohibida.

Repentinamente hubo mucho ruido en el vagón.

—…siete…

Hinata pensó para sus adentros, ¿qué había dicho? No tenía su edad, de eso estaba segura. Por su forma de vestir… ¿treinta y siete?

—Parece más joven…

El chico sonrió sin perder detalle de su mirada.

—Me lo han dicho…

—Es que… para tener treinta y siete estas bien conservado. — sonrió ante su ocurrencia.

Itachi soltó una carcajada.

—¿Realmente creíste que tenía treinta y siete? Dije veintisiete. — rió un poco más.

La Hyuga se llenó de mil colores.

—Lo siento mucho… Escuché mal. — Se hundió en sus hombros.

—¿Cuántos años tienes?

—Diecinueve.

Miró por la ventana. Estaba llegando a destino.

—Me dio gusto conocerlo. Bajaré pronto. — Se levantó de su lugar e hizo una reverencia.

—Hasta mañana… — soltó sin pensar. — Viajarás mañana, ¿verdad? —La chica asintió sin saber por qué lo hacía. — Pues bien, espero que nos llevemos bien ya que nos veremos a diario.

Sonrió sin entender nerviosa y asintió. El joven le devolvió la sonrisa. Bajó rápidamente del tren antes de que cerraran las puertas, él la saludó con la mano, ella devolvió el saludo. Su corazón comenzó a bombear con fuerza. ¿Qué fue aquello…?

.

.

.

.

.

N/A: Creo que todos tuvimos un amor fugaz, de calle, de bondi, de tren, hasta de subte. Cualquier parecido con mi vida es pura coincidencia. Jajajaja, espero poder publicar un capítulo por día en lo que voy armando otras cosas. ¡Necesito más ItaHina en fanfiction!

Subí nuevo fanfic: Para ti a través del tiempo. Publiqué el final de Herederos. Subí un one-shot de continuación de Cómo conocí a Uchiha Itachi y finalmente, actualicé el capítulo ocho de Estación para Enamorarse. Estuve muy activa después de cinco años de inactividad.

¡Los espero con reviews!

Nos leemos prontito, gente. Besitos y abracitos por mil.

Laaulyy, fuera.

30 de octubre de 2019.