Hola

Aquí esta el capítulo veinte y dos, así como el último de este año.

Espero que les guste.

(Esta historia esta inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)


"Capítulo 22"

-"Hoy pagarás por tu pecado, aberración."

*¡VOURGG!*

-"Tu existencia es un pecado."

Siluetas encapuchadas atacan a sus amigos que caen uno por uno sin que puedan hacer nada.

El Minotauro rojo que lo atacó rugió con fuerza antes de lanzarse contra él a todo velocidad con una gran espada en mano y con suma precisión intentó cortarlo.

*¡WHOOSH!* *¡STOMP!* **¡FIWOOSH!** *¡SMASH!*

-"¡Firebolt!"

*¡Zas-Boom!*

Usó su magia de fuego y la lanza contra la cara del monstruo quemándola un poco.

*¡VOURGG!*

El minotauro vuelve a lanzar su alarido que congela su cuerpo del miedo.

Lo ataca donde a duras penas puede defenderse donde intercambiar ataques hiriéndose de gravedad, dejando heridas tan profundas que su sangre escarlata comenzó a filtrarse.

*¡THUMP!* *¡THUMP!*

*¡VOURGH!*

El Minotauro se pone en cuatro patas con un feroz rugido, él también se prepara sabiendo que estaban llegando al final.

Ambos rivales se atacan listos para asestar el golpe final...

-"¡Firebolt! ¡Electroshock!"

Con esas palabras todo se oscurece y vuelve a brillar, entonces...

-¡Ah!

Bell abre los ojos levantándose abruptamente de su sueño.

El peliblanco analiza su entorno dándose cuenta que se encontraba en su cuarto en la mansión chimenea, vestía su pijama celeste arropado dentro de las sábanas blancas de su cama. Tarda unos segundos en procesar su situación.

-Fue todo un...¿sueño?

Se pregunta si lo que soñó fue real mientras se llevaba una mano al costado de la cabeza tocando unas vendas blancas.

-No estaría tan segura, Bell-kun.

Dijo una voz a su lado haciendo que el peliblanco se girara solo para encontrar a su diosa que se encontraba sentada en una silla alado de su cama, en su regazo se encontraba un libro para leer junto con unos lentes, había estado leyendo hasta que despertara.

-¿Kami-sama...? ¿Qué sucedió...?

-¿Acaso no lo recuerdas?

-No... eto, recuerdo que el gremio nos envió una misión con respecto al ejército de almiraj y partimos a la mañana siguiente donde usted nos despidió, llegamos a Rivira por la noche donde acampamos y al día siguiente partimos a encontrarnos con los almiraj y luego...luego...

Bell trata de recordar qué fue lo que pasó teniendo un dolor de cabeza al tratar de recordar.

-Oye tranquilo Bell-kun, no hay necesidad que te sobresfuer-

Las palabras de Hestia caen en oídos sordos cuando Bell abre en grande los ojos finalmente recordando todo el incidente con aquellos encapuchados y el minotauro.

-¡Es cierto! Fuimos emboscados por esas personas misteriosas, entonces el líder ordenó a ese minotauro que me matara pero el monstruo no le hizo caso y me secuestró para que tuviéramos una pelea igual a la de Argonaut contra Minos...¿Kami-sama, yo gane?

Tras quedarse en silencio unos segundos le hace una pregunta a su diosa quien no responde, en su lugar saca algo que tenía escondido debajo de la cama y al mostrarlo hace que Bell abra los ojos.

-¿Eso es...?

Frente a él se encontraba un cuerno rojo de minotauro.

Bell no tiene palabras al respecto.

-Felicidades Bell-kun, conseguiste ganarle a ese monstruo irregular tú solo a pesar de las adversidades.

Hestia le da una sonrisa diciéndole cuán orgullosa está de él.

Bell por su lado está que salta de la alegría de su cama cuando de repente siente algunos dolores que lo obligan regresar a esta.

-Por supuesto quedaste muy lastimado en el proceso, tuviste suerte que tus padres y los demás te encontrarán. Riveria-san usó su magia para curarte lo mejor que pudo y cuando regresaron tuvimos que usar a la elemental de energía solo para asegurarnos.

Hestia cerró los ojos mientras su cabello comenzaba agitarse lo que asustó al peliblanco.

-¿K-kami-sama?

-Tan pronto el grupo de rescate regresó a la superficie se te ingresó de urgencia al hospital, Hera llamó a los mejores curanderos y doctores de la ciudad solo para ti. Además de tus Familiares, también vinieron muchos Arcadianos a preguntarme de tu estado prácticamente agolpándose en la reja de la mansión, también vinieron a preguntar las hijas de Astrea, tus compañeras de trabajo y tu Jefa, Ardee y tu asesora.

Hestia no supo que fue más agotador, estar al pendiente de su capitán herido o toda la gente que venía a preguntar por él.

Bell se sintió apenado al haber preocupado a tanta gente.

-Gomenasai Kami-sama, ¿Cómo están los demás? Ais, Lili, Haruhime-chan, Welf. ¿Todos están bien?

El peliblanco recuerda a sus amigos que fueron fácilmente derribados por esos encapuchados y está preocupado que algo malo les haya pasado.

-Todos están sanos y salvos, descuide. En cualquier caso por lo que Lili me dijo parece ser que el objetivo de esos sujetos eras tú.

-¿Yo?

-Si...

Hestia habla por lo bajo sintiéndose realmente furiosa que alguien haya intentado eliminar a su niño, hacía que le hirviera la sangre más al escuchar como lo llamaron: "Abominación"

En cualquier segundo Vesta podría aparecer si no se tranquilizaba.

-Ya veo...

Bell habló por lo bajo recordando lo que sintió hacia esos desconocidos, se referían a él como si hubiera hecho algo mal o más bien como si sus padres hubieran hecho algo que los enojo.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?

-Tres días.

-Ah ya...¡¿Tres días?!

Bell se sobresaltó solo para que el dolor volviera y lo congelara en su lugar.

-Lo sé, los demás en especial Lili-chan, Haruhime-chan y Ais-chan no han querido separarse de tu lado, hace unas horas pude convencerlas para que se fueran acostar a sus habitaciones a descansar. Han sido días difíciles, todos están agotados física como emocionalmente.

-Se a que se refiere.

Bell sonó comprensible.

-Cambiando de tema, hay otra cosa la cual me gustaría tratar ahora que estamos solos Bell-kun.

El tono de Hestia no cambió reflejando que era importante.

-¿Qué es Kami-sama?

Bell se preparó para saber lo que su diosa le tenía por decir.

-Hace tres días cuando te trajeron no tuve la oportunidad pero me gustaría poder actualizar tu falna, si me lo permites.

-¿Muy bien?

Bell se gira levantando la camisa de su pijama dejando al descubierto su espalda.

Hestia se sienta a su lado pinchando su dedo y dejando que su sangre caiga en la espalda de su dependiente para revelar su Falna, siguiendo el procedimiento a estándar ve como los números comienzan a moverse igual que las manecillas del reloj hasta detenerse.

-¿Qué es esto?

Hestia entrecierra sus ojos azules al notar algo fuera de lugar y al indagar descubre de qué se trataba.

-Ya veo, asique era eso ¿eh...?

-¿Qué es?

Bell levanta la vista para mirar a su diosa quien termina el proceso bloqueando su falna para después proceder a pasar su estado de jeroglíficos a el lenguaje común antes de dárselo a su dependiente.

-Míralo por tus propios ojos Bell-kun, estoy segura que te sorprenderás.

Bell hace lo pedido cerrando los ojos toma la hoja con anticipación donde al abrirlos ve su tan ansiada mejora.

-Estado-

Bell Cranel

Nivel 1→ Nivel 2

Fuerza: SS1051→I 0

Resistencia: S904→I 0

Destreza: SSS1102 → I 0

Agilidad: SSS1148 → I 0

Magia: C695-S999→I 0

Suerte: I

Habilidades:

-Liares Freese- "Crecimiento acelerado según los sentimientos del usuario. Mayor es el efecto según la fuerza de los sentimientos. El usuario es inmune a encantos"

-Tondemo skill hourou meshi raw- "Mediante la creación de platillos se puede subir el nivel de quienes lo consuman, mientras mayor sea la calidad de los alimentos mayor será el efecto como el tiempo"

-Alpha Rabbit- "Capacidad para convocar y controlar ejército de conejos, cualquier conejo en un área de 15 kilómetros a la redonda responderá al llamado del conejo alfa. Efecto secundario, le da a los conejos invocados un cambio en algunas de sus características lo que se traduce en una mayor fuerza, agilidad, como también inteligencia"

-Deseo del Héroe (Argonaut)- "El derecho a cargar para una acción activa"

Magia:

-Electroshock-

-Firebolt-

-Estado-

Bell parpadea después de lo que acaba de leer, solo para asegurarse que no le falla la vista vuelve a leerlo unas tres veces más.

-¿Esto es real?

Le pregunta directamente a su diosa conteniendo la emoción que siente.

-Lo es, al haber derrotado a aquel minotauro te ganaste el derecho de subir de nivel, felicidades Bell-kun has batido el récord de Ais y tu padre al haber subido de nivel en casi tres meses. Deberías sentirte orgulloso.

(Según mis cálculos... y corrijanme si estoy mal... Cuando Bell peleó contra el minotauro pasaron 2 meses con 3 semanas y 5 días. Ahora estamos a 3 meses y 1 día sino me equivoco)

Hestia le da las buenas noticias sonriendo al ver la enorme sonrisa en el rostro de su dependiente y con esos ojitos con forma de estrella, se veía bastante lindo.

-¡Es increíble, tengo que darle esta noticia a Eina-san!

Olvidándose de la gravedad de sus heridas por la emoción que significaba darle la noticia a su asesora, se apresura a vestirse agarrando unos pantalones negros y camisa negra antes de salir de su habitación a toda prisa poniéndose sus zapatos cafés en la entrada.

-¡E-espera, Bell-kun!

Hestia trata de detenerlo advirtiéndole de sus heridas y que todavía estaba en recuperación, además de las vendas que cubren todo su cuerpo y cabeza pero el niño no la alcanza a escuchar cuando con su nueva velocidad como Nivel 2 sale disparado corriendo hacia el gremio.

Hestia lo único que ve es el camino de tierra que se va alejando a la distancia.

-Uff ese niño, enserio parece querer que me desmaye de la preocupación.

Decía para sí misma pensando en regañarlo por irse de esa forma, ahora tenía que darle las noticias al resto de su Familia que no tarda en llegar.

Por los gritos terminan despertando al resto de residentes de la mansión donde las primeras en llegar son las pequeñas enamoradas.

-¡¿Y Bell/Bell-sama/el Amo Bell?!

-Se acaba de ir al Gremio, vamos vístanse, dudo que lo alcancemos pero espero que la Eina-chan lo detenga para regañarlo.

Ante las palabras de Hestia los demás no tardan en vestirse para salir y partir cuando antes al Gremio.

-Panteón, Cuartel general del Gremio - Al mismo tiempo-

Actualmente se podía sentir en el Gremio un ambiente de constante preocupación e inquietud, muchos de los que trabajaban dirigían miradas a una sola persona que se encontraba actualmente en su puesto de trabajo llenando algunos informes.

Eina que por lo general trabaja con eficiencia y velocidad, ahora le era difícil concentrarse en el trabajo cuando su mente estaba en cierto niño que es su aventurero a cargo.

-"Bell-kun..."

Al pensar en el niño hizo que apretara la pluma que sostenía hasta casi romperla.

Desde que lo conoció supo que las cosas no serían fáciles, siendo el hijo de los favoritos de los dioses de ambas Familias más poderosas de la ciudad así como el príncipe heredero de su propia nación significaba una gran responsabilidad que cayó sin previo aviso en sus pequeños y escuálidos hombros.

No ayudaba que el niño heredará la suerte de su Familia por parte de su padre al meterse en problemas donde la probabilidad de sobrevivir era menor al 10%.

Todavía recordaba todas las aventuras que tuvo que pasar a su lado desde enfrentar a un Golem de roca con el poder de los espíritus, enfrentar a un monstruo de lava que resulto ser un espíritu muy poderoso, casi morir achicharrados por la lava en búsqueda de un tesoro el cual resulto ser un retrato familiar con un bebé muy parecido a Bell, quedar atrapados en medio de un conflicto entre naciones del desierto, ser comida de Sand Worm, hundirse en arenas movedizas, los intentos de asesinato por parte de personas peligrosas como el 'Sofocante' o 'Crocodrile'

Era más de lo que una secretaria debía soportar pero seguía aquí viva, al menos toda su aventura no fue en vano, consiguió mejorar las relaciones entre Orario y Arcadia lo que se ve en el aumento del intercambio de productos así como la llegada de capital Arcadiana a la ciudad en inversiones muy rentables para ambas partes. Esto le valió un significativo aumento en su sueldo por parte de Royman que aunque no quisiera por ser una semielfa tuvo que mantener las apariencias enfrente del embajador Arcadiano quien tiene algunos empleados semielfos trabajando para él y no tolera la discriminación laboral.

Pero su mundo casi se viene abajo cuando hace tres días le llegó la noticia de la última misión que realizó la Familia Hestia, donde su capitán casi muere enfrentando a un minotauro irregular en el Piso 24.

Dejó caer los papeles que sostenía y se apresuró a correr hacia donde estaba el pequeño peliblanco teniendo una vez más el corazón en la mano sintiéndose preocupada por el niño al que asesora en lugar de su vida, puesto y trabajo que podrían verse afectados de pasarle algo al niño.

En el tiempo que llevaban de conocerse a pesar de lo problemático que llegaba a ser Bell le había aprendido a tomar un poco de cariño viéndolo casi como un hermanito, o quizás algo más como le insinuaba Misha.

Afortunadamente Bell seguía vivo y recuperándose, de lo que tuvo que preocuparse ella y la ciudad en general fueron de las repercusiones que le siguieron.

Gracias a los testimonios que entregaron los dependientes de la diosa Hestia se descubrió que esto no fue un accidente y que deliberadamente alguien quiso asesinar al príncipe Arcadiano.

Esto por supuesto no fue del agrado de las Familias del niño, ni de Arcadia que tomaron cartas en el asunto.

De hecho Arcadia en cuestión de unas pocas horas movilizó en tiempo récord un gran número de tanques, soldados, jinetes de Colas Quemantes (el dragón estándar de Arcadia), y barcos apuntando a Orario. Todo bajo la orden del General seis estrellas, Jorgen Von Strangle, que agitó como nunca antes las cuatro ramas de sus fuerzas armadas, ejército, marina, fuerza aérea y su más reciente rama de magos.

La reacción de Orario y el Gremio fue de puro terror temiendo una posible invasión Arcadiana en respuesta, afortunadamente Silver pudo hacer que sus militares bajaran el tono mientras trataba de ser razonable al mismo tiempo que contenía las ganas que tenía por hacer pagar a los sujetos que quisieron acabar con la vida de su hijo, de hecho sin que nadie excepto los más altos en la cúpula de mando lo supieran desplegó en secreto a los 'Assassin's Creed' para que encontraran a los responsables de esto y los hicieran pagar.

Los primeros a los que culpar fueron a los de Evilus donde Arcadia estaba pidiendo "sutilmente" prácticamente amenazando al Gremio para que autorizaran el ingreso de destacamentos Arcadianos por las buenas o lo harían por las malas, para aplastar a la organización terrorista.

Pero lo extraño fue cuando apareció un integrante de la Facción Oscura en las puertas de la sede de la Familia Hera que llevaba una carta escrita y firmada por el mismo Thanatos donde dejaba en claro que Evilus no tuvo nada que ver en esto.

Era difícil de creerle al dios pero si él mismo había escrito la carta significaba que estaba diciendo la verdad, además los dioses y capitanes de ambas Familias sospechaban que posiblemente se trataba de alguien mas que quería inculpar a Evilus, esto fue gracias al extraño comportamiento de Alfia pero Hera no ha podido hacerla hablar al respecto siendo que se ha recluido en su habitación sin responder a los llamados de su hermana.

Todo era un desastre, las Familias más fuertes de la ciudad estaban en alerta máxima, Arcadia estaba moviendo el grueso de su ejército mientras las otras naciones tenían sus miradas puestas en la ciudad laberinto. Y quienes tuvieron que pagar los platos rotos fueron los pobres empleados del Gremio que han tenido que hacer horas extra estando saturados con papeles.

Eina suelta un suspiro mientras terminaba la que vendría a ser la quinta montaña de papeles y todavía faltaban otras veinticinco.

-Bell-kun espero te recuperes, si pudiera escuchar tu voz juro que yo...yo...

-¡Eina-san!

Es interrumpida cuando escucha el grito del mismo niño en el que estaba pensando.

-...Lo estrangularía...Bell-kun- ¡AHHH!

Eina grita al ver a Bell corriendo con su camiseta levantándose dejando ver como debajo todo su cuerpo se encontraba vendado casi pareciendo una momia.

La aparición del niño llama la atención de todos los que trabajan así como algunos aventureros y civiles que se giran al principal responsable de que haya una gran tensión en toda la ciudad.

-Bueno, al menos no está cubierto de sangre como otras veces.

Misha intenta aligerar el ambiente pero falla en el propósito.

Bell ignorante de su alrededor se concentra en buscar a su asesora la cual encuentra y con una sonrisa se acerca ignorando las miradas que recibía.

-Buenos días Eina-san, vine a presentarme después de tres días de no hacerlo, pido disculpas por las molestias.

Cuando dice la palabra "molestias" como si no fuera la gran cosa hizo que muchos fruncieron el ceño recordando todo lo que pasaron estos tres días indirectamente por su culpa.

-B-buenos días a ti también, Bell-kun. Supongo que tienes algo importante que decirme si viniste corriendo así.

Eina dijo mirándolo de pies a cabeza notando las venas.

-Te diste cuenta por lo que veo...escuche que fuiste a verme, te lo agradezco y también me disculpo haberte hecho preocupar.

Bell recordando las palabras de su diosa pide disculpas.

Eina al ver la cara que pone hace que su semblante serio se crispe no pudiendo evitar enternecerse y querer consolar a lo que parece un lindo conejito.

-N-no pasa nada Bell-kun, entonces ¿Qué querías decirme?

Pregunto olvidándose de su enojo y reemplazándolo por curiosidad.

-Oh sí, ahora soy Nivel 2.

Reveló con una gran sonrisa mientras entregaba su estado a su asesora.

*¡Plum!*

Misha, la compañera y mejor amiga de Eina llevaba una montaña de papeles solo para al escuchar lo que el peliblanco dijo hizo que dejara caer los documentos que se desordenaron y desparramaron por todo el suelo junto a otros papeles.

Eina por su lado sonrió...sonrió bellamente. Esa hermosa sonrisa se congeló junto con el resto de expresiones de su rostro.

-¿Escuche mal o acabas de decir que acabas de subir de nivel, Bell-kun?

-No, es como dije, subí a Nivel 2. Está todo en mi estado.

Dijo señalando con su dedo su estado donde algunos asomaron la mirada con curiosidad como Misha, Rehmer y una empleada veterana llamada Rose. Casi se atragantan al descubrir como prácticamente todas las estadísticas del niño están en S, SS o SSS. Sus habilidades, con excepción de Alfa Rabbit, estaban ocultas.

Más de uno se desmaya, mientras que Eina pues...

-¿Asique Nivel 2?

-Si.

-¿Hace cuánto?

-Hace tres días.

-¿Es enserio?

-Es enserio.

-¿No me estás mintiendo?

-Por supuesto que no, no me esta temblando la ceja.

-Buen punto...Bell-kun dime ¿hace cuanto te convertiste en Aventurero?

-Veamos, si contamos desde mi cumpleaños entonces 2 meses, 3 semanas y 5 días, ¿Por qué?

Eina no dijo nada manteniendo una sonrisa tranquila que fue imitada por Bell. El resto de aventureros y empleados que escuchaban la conversación estaban igualmente atónitos.

Finalmente la semielfa se levantó de su asiento y gritó.

-¡¿Nivel 2 en menos de 3 meses y encima de eso has derrotado a un minotauro?!

Su grito resonó como un trueno envolvió todos los sonidos circundantes y congelando a todos en la sede.

Bell quien estaba parado delante de Eina se encogió como cada vez que se metía en un lío y sus padres lo regañaban.

.

-Salón de estudios del Gremio-

Después de haber prácticamente gritado a los cuatro vientos el estado de su aventurero tuvo que pedir disculpas por una conducta tan poco profesional aunque Bell no le vio el problema pues tarde o temprano todos tenían que enterarse.

Eina se llevó al pequeño peliblanco a una habitación privada en lo que publicaban su actualización de estado, una vez solos la semielfa comienza hacerle preguntas donde exige saber todo lo que pasó en su última expedición hasta el último detalle.

Bell tuvo que contar sobre como negocio con el ejército de Almiraj donde indirectamente admite tuvo mucho que ver en que este se formará para empezar, lo que le valió otro regaño por parte de Eina quien recuerda todo el lío que tuvo el Gremio por esas pequeñas pero adorables pestes que no paraban de incursionar en la mazmorra saqueando aventureros incluso colándose a robar a Rivira, hizo que su carga de trabajo aumentará donde a eso se le sumó todo el lío reciente.

Al verla en ese estado tan deteriorado estando apunto de llorar por todo el estrés que tiene que soportar, hace que Bell se sienta culpable por las malas pasadas que su asesora paso y quiere compensarla.

-Ya se, ¿Eina-san, quisiera acompañarme a comer mañana, si le parece bien?

Pregunto en un tono caballeroso como le enseñaron su padre y abuelo, hasta le extiende la mano.

-¡Bell-kun!

El rostro de Eina se pone rojo pues el conejo la estaba invitando a una cita sin querer.

Quería decirle que no pero su estómago no pensaba igual, además tampoco era como si pudiera rechazar una proposición que viene del mismo príncipe de Arcadia, su jefe no se lo perdonaría.

-Claro, Bell-kun. Me gustaría ir a cenar contigo.

-¡Qué bien!

Entonces por el bien de su trabajo tiene que aceptar esta salida lo que alegra al niño.

Cuando ambos salen de la sala, Eina ve que algunos empleados que cuchicheaban se escabullen tratando de no ser vistos aunque la semielfa pudo ver el cabello rosado de su amiga, después hablaría con ella por ahora acompaño a su aventurero hasta la puerta del gremio.

-Entonces te veré mañana en la plaza central a las 11:00 AM, ¿Suena bien?

-Hai, nos vemos mañana Eina-san, te quiero mucho.

-¡¿Eh?!

Bell sale corriendo del gremio no viendo como el rostro de Eina se pone rojo con vapor escapando de sus orejas, no ayuda las miradas y silbidos de los compañeros de la semielfa.

-No que solo es el aventurero que estás a cargo de asesorar, Eina-chan.~

Misha se acercó burlonamente a su amiga solo para que Eina le aplique una llave de estrangulamiento, con la peli rosada disculpándose repetidamente para que la soltara teniendo lagrimitas cómicas que escapan de sus ojos.

Después de un rato Eina suelta a su amiga y se va a prepararse tanto física como mentalmente para su salida con Bell mientras se recuerda mantener su vida privada y vida laboral separadas donde Bell forma parte de la segunda.

.

-Plaza Central - Al día siguiente-

Tras regresar a su hogar se encontró a su Familia que venía buscándolo donde en el camino también se encontraron a sus padres y tíos, donde Silver y Metería lo primero que hicieron fue abrazarlo felices que estaba bien para después regañarlo junto a Hestia, Lili y en general por todos.

Después le comentó a su progenitor sobre que pensaba compensar a su asesora por todas las malas pasadas que ha pasado por su culpa donde pensaba invitarla a comer, algo que Silver aprobó al igual que Metería aunque se podía ver a unas Haruhime, Lili y Ais no muy contentas.

Con sus heridas más o menos recuperadas pudo salir donde para la ocasión decidió usar una camisa manga larga negra, pantalones negros y encima un chaleco café con un parche oscuro, y botas cafés. Todo un guapetón como dijo Metería para su vergüenza.

Ahora estaba esperando a su asesora quien no tardó mucho en llegar llamándolo por su nombre.

-Oh Eina-san...¡Eh!

Se gira en su dirección solo para llevarse con la sorpresa que su asesora vestía con ropas distintas a las usuales.

La semielfa vestía con una camisa blanca abotonada, una listón negro entre sus pechos, falda roja, medias negras y botas. Su cabello estaba suelto y no llevaba sus habituales anteojos lo que resaltaba su belleza natural.

-"Linda"

Pensó a sus adentros no pudiendo evitar encontrar bastante bonita a la semielfa.

-¿Cómo me veo, Bell-kun?

Eina inicia la conversación preguntándose a sí misma si eligió un atuendo demasiado atrevido para un niño.

-T-te ves bien, hace que te veas mucho más joven.

***¡Pfaff!***

Su respuesta hace que en otras partes de la ciudad, padre, tíos y abuelos se den un tremendo facepalm y no saben por qué.

-Oye, apenas tengo 13 años. Todavía soy una jovencita para los estandartes semielfos, discúlpate pequeño travieso.

La castaña no tomó muy bien el comentario como a muchos elfos que les recuerden su edad como Riveria por lo que mete al albino en un candado mientras frota su nudillo en su cabeza como una hermana que corrige a su problemático hermano pequeño.

-¡Lo siento!

Una vez se calman Eina le pregunta a dónde piensa llevarla a comer, Bell entonces la lleva a uno de los restaurantes más caros de la ciudad que deja a la chica pasmada pues con su actual salario difícilmente podría permitirse comer en este lugar aunque trabajara por cincuenta años.

Contó el dinero que llevaba el cual no era mucho y por vergüenza ajena no podía decirlo abiertamente, afortunadamente Bell dijo que él invitaba, mostrando una bolsa llena de valis raros que valían más que el vali promedio, habiendo sido dado por Zeus que quería asegurarse que la cita de su nieto fuera perfecta. Esto fue un alivio para la cartera de la semielfa pero un golpe a su orgullo como adulta independiente.

Sin embargo antes que pudieran pedir sus platos sufrieron un percance cuando de repente los baños del local se inundaron obligando al restaurante cerrar por ese día arruinando los planes de muchos pero principalmente de ambos.

-Es una lastima...bueno no importa, conozco otros restaurantes con críticas más o menos positivas de Oba-chan.

Comentó Bell tomando de la mano a la semielfa y guiándola a través de las calles transitadas.

Ninguno vio como eran seguidos por dos siluetas a la cual se les unió un "empleado" del restaurante que acababa de sufrir una inundación, donde tras cubrirse de una luz reveló ser en realidad Lili.

-Misión cumplida.

Dijo la pallum mostrando a la elemental de agua que regresa al hombro de una de las siluetas la cual reveló ser Haruhime y la otra fue Ais.

El trío de enamoradas al haber escuchado como el peliblanco había invitado a su asesora a una cita donde de concretarse significaría a la larga otra competidora más algo que ninguna se podía permitir y por lo tanto hicieron una tregua temporal hasta tratar con esta amenaza donde no se les ocurrió mejor plan que sabotear los lugares donde pensaban tener esta cita con algún desafortunado accidente.

-¿Ahora cuál lugar es el siguiente?

-Van al distrito Azteca por lo que intuyo su destino es ese famoso local con su comida de fusión.

-Supongo que saben lo que eso significa, ¿no?

Las tres asintieron mostrando al resto de elementales excepto la de energía, las convencieron de ayudarlas al prometerles todos sus postres de un mes aunque las pequeñas revoltosas lo subieron a un año donde al final acordaron por seis meses.

De esta forma cada vez que el peliblanco y la semielfa pensaban almorzar en algún lugar este sufría un desafortunado accidente que iban desde inundaciones en los baños, incendios en la cocina, fuertes corrientes de viento que enviaban volando las mesas sombrillas y platos por los aires, hasta terremotos escala cinco. Todo sin saber que las que estaban detrás de estos eventos climáticos los seguían golpeando sus puños cada vez que conseguían frustrar sus planes y esperaban pacientes que ambos se rindieran.

Desafortunadamente para los planes de las tres niñas, Bell decidió ir a un lugar el cual no podrían sabotear, siendo ese el restaurante de sus abuelos. Soul of Silver.

-¡Iahh!

Cuando ingresaron al lugar lo primero que Eina vio fue el cuerpo embalsamado de Cretáceos lo que la asustó y la hizo aferrarse del brazo del niño.

-¡Go-Gomen, Bell-kun! Me asuste.

Se disculpó muy apenada.

-Descuida Eina-san. La verdad muchos se impresionan al ver el cuerpo de Cretáceos al entrar al restaurante.

-¡Espera! ¡¿Este es el mismo Cretáceos que enfrentaron?!

-Hai.

Luego de su misión en Melen, al día siguiente Bell le informaría a Eina cómo consiguieron enfrentar a esas bestias prehistóricas y su líder. Casi se le caen los lentes al escuchar la historia.

-Bienvenidos a Soul of Silver. ¿Qué les puedo servir?

Apenas se sentaron Rena fue a atenderlos.

-Hola abuelita.

-Hola Rena-sama.

-Vaya sorpresa pero sí son mi nieto y su asesora. ¿A qué se debe que estén aquí y tan bien arreglados? ¿Ah?

-Eto...

Con esas preguntas tanto Bell como Eina no pudieron evitar ponerse algo rojo para diversión de la señora Martínez.

-Oye Rena creo que te necesitan en la cocina.

-¡A-Adán!

-Ve, yo los atiendo.

Adán intervino para ayudar a su nieto político haciendo que su esposa vaya a la cocina.

-Ahora sí. ¿Puedo tomar su orden?

Una vez calmados pidieron Salmón con una porción de papas fritas, arroz y ensalada. Que no tardaron mucho en hacerse donde por mientras tenían que esperar.

-Debo decir que este restaurante es muy bonito y acogedor.

Eina estaba impresionada, era la primera vez que venía.

Era muy distinto a lo que decían los elfos, los cuales denigran el local solo porque la propietaria era la madre del rey bastardo y debido a eso la gran mayoría de estos estaban vetados del establecimiento hasta que supieran respetar tanto a la madre como al hijo, siendo las excepciones los semi elfos y Riveria que últimamente ha estado cambiando su actitud hacia el Cranel mayor gracias a una charla que tuvo con Rena.

-El abuelito Adán trajo el toque de su pueblo natal para el restaurante.

-Ya veo.

-¡Ya volvimos!

Rene y Sachi regresaron de la escuela, Anna había ido a buscarlos con Sylvester.

-¡Hola Sachi, Rene!

Bell saludo a los hijos de su abuela.

-¡Bell! ¿Qué haces aquí?

-Mamá no nos dijo que vendrías a visitarnos. ¿A qué hora llegaste?

-¡¿Es verdad que peleaste con un minotauro solo?!

-¡¿De verdad llegaste al Piso 24?!

-¡¿Y qué hace tu asesora contigo?!

No tardan en bombardearlos con preguntas que apenas pueden responder.

-Bell. ¿Te gustan mayores?

-¿Eh? ¿Por qué preguntas eso Sachi?

-Pues prácticamente todas las niñas con las que te juntas son uno o varios años más grande que tú.

-¿E-En serio?

-Sí.

Bell siente que no tiene con qué responderle a la pequeña medio hermana de su padre.

-¡Jaja! Cielos Bell, estás atrapado. ¡Jajaja!

Rene está reído de la situación difícil en la que estaba el peliblanco.

-¡Yoojoo, Rene!

Y hubiera seguido de no ser porque llegó Jenny junto a sus padres.

-Ay cielos...

Ahora era su turno de sentirse avergonzado ante las metiches de su madre y hermana.

-La familia de tu abuela es muy peculiar.

-Lo son.

Finalmente cuando llegan sus pedidos inician una conversación.

-Por cierto Eina-san, puedo preguntarle algo que desde hace tiempo me llevo preguntando.

-¿Qué cosa?

-Bueno, sonara intrusiva la pregunta pero quería saber si usted tiene familia, quiero decir como padres, abuelos, hermanos, tíos?

Bell estaba curioso por conocer un poco más acerca de su asesora.

-Oh no, solo tengo a mis padres que no viven en Orario por un tema de salud de mi madre, y mi...hermana. No la he visto desde que me fui a estudiar al distrito escolar y solo sé de ella a través de las cartas que nos enviamos.

-Lo siento, no debí preguntar.

-No importa, yo conocí a toda tu familia asique supongo que es justo que tú también conozcas la mía. Veamos, mi madre era la chambelán personal de Riveria-sama cuando vivían en el Bosque Real de Alf.

Entonces comienza a relatar la historia de su madre donde por su salud se quedó en una ciudad donde conocería a su padre, se casarían y las tendrían a ella y su hermana.

Bell sinceramente quedó enganchado con la historia, se interesó en la hermana de Eina pues a diferencia de ella él todavía es hijo único y no sabe lo que es tener un hermano o hermana menor a pesar de lo mucho que les ha pedido a sus padres uno.

Ambos comienzan a hablar un poco más donde sin saberlo se quedan tan metidos en el tema que no se dan cuenta que ya terminaron su comida y toca irse.

-Bueno, fue bonito mientras duró, agradezco que me hayas invitado Bell-kun, a pesar de algunos incidentes la verdad es que disfruté esta salida contigo.

La Tulle es honesta consigo, la verdad fue bastante agradable y siente que pudo liberarse con alguien en quien confía donde Bell la motivó a reencontrarse con su hermana la próxima vez que el Distrito Escolar visite Orario.

Cuando estaban por salir a la calle por accidente Eina termina chocando con alguien haciendo que se caiga y preocupe a Bell.

-¡Eina-san!

Bell ayuda a levantar a su asesora.

-¡Oye fíjate por donde caminas Semielfo!

Dijo molestando un elfo de aspecto noble y muy creído que mira a los mitad elfos como seres inferiores que no tienen derecho, y por lo tanto tiene ciertas discrepancias con Arcadia y con su Familia Real.

Bell mientras ayuda a pararse a Eina mira con cierta molestia al elfo quien fue el que no se fijó donde caminaba y deliberadamente empujo a Eina intencionalmente solo para hacer este drama y avergonzarla.

-Oye de casualidad, pero tu no eres la hija de Aina Tulle ¿o si?

Pregunta de repente el elfo reconociendo a Eina como la hija de la traidora que permitió a su princesa irse de los bosques de su Familia, y mas encima se casó y embarazo de un hombre humano con el cual tuvo dos "abominaciones"

Es entonces cuando la actitud del elfo que de por sí ya era molesta se vuelve más irritante donde procede a denigrar a Eina tratándola como se merece según la jerarquía de los elfos.

Eina solo baja la mirada sintiéndose avergonzada cuando de repente...

-Eres muy ruidoso ¿lo sabías?

Bell mira al elfo creído con una mirada tan fría que le atravesó el alma.

-T-tu eres el hijo del rey bas-

El elfo iba a seguir su despotrique de no ser porque el ambiente a su alrededor se sintió pesado mientras una presión aterradora se hacía presente congelando de terror el corazón de muchos hombres quienes reconocían aquel sentimiento el cual solo podía transmitir una sola mujer pero en este caso quien lo transmitía era el hijo.

-Voy a dejar esto claro, no me gusta que insulten a mi familia, amigos, amigas y seres queridos.

Bell comienza a hablar mientras camina hasta el elfo quien por el terror se cae de espaldas y retrocede por instinto sintiendo que está en peligro ¡y de un niño!

-Eina-san es mi asesora la cual aprecio y quiero mucho, es la mejor en su trabajo y no dejare que un tonto menosprecie a tan increíble persona. Asique deja de menospreciarla ¿he sido claro?

Bell acerca su rostro peligrosamente al elfo quien puede ver detrás de esos ojos llenos de inocencia un monstruo de terror donde además ve la imponente silueta de Lord Shadow que con sus garras lo toma y aplasta haciéndolo gritar.

En la realidad el elfo se ha desmayado con su cabello normalmente rubio se tiñe de blanco por el miedo que sintió.

-Supongo que ya entendió, vamos Eina-san no hay que juntarnos con la chusma como diría Madrastra Alfia.

Bell toma de la mano a Eina mientras se retiran con la multitud haciéndose a un lado después de haber presenciado como el hijo de Joy era igualito a su madre cuando se enojaba.

En todo momento Eina sintió como sus mejillas se ponían como farolas después de cómo Bell la defendió y hasta expresó desde lo más profundo de su corazón lo que sentía de ella, su corazón empezó a latir y aquella regla que evitaba mezclar su vida personal con la del trabajo lentamente iba desvaneciéndose.

Finalmente cuando llegaron al departamento de la semielfa, el peliblanco la dejó en la entrada de su puerta, se despidió y cuando estaba por irse fue detenido por Eina.

*Chu*

Quien le dio un beso en su frente diciendo que era su forma de agradecerle por todo lo que había hecho por ella.

-Nunca dejes de ser quien eres pero que por favor dejara de meterse en problemas tan seguido.

Fue lo que dijo antes de cerrar la puerta de su departamento para después gritar e irse a cubrir su cara con su almohada después de lo último que hizo.

Bell quedo con la cara como tomate caminando torpemente de regreso a la Mansión Chimenea aunque en el camino terminó perdiéndose y llega a la casa de sus padres donde pasó la noche, les contó cómo fue su día donde Meteria tuvo que evitar que su hermana fuera al departamento de la semielfa para hacerle un interrogatorio sorpresa.

Algo que Bell recordó fue el tema de salud de la madre de su asesora por lo que al día siguiente le pidió a su padre si podía llevarlo hasta ese lugar donde con la elemental de energía pensaba darle una sorpresa a Eina.

Tres días después la semielfa se encontró con su madre parada enfrente de su departamento luciendo completamente sana.

Después de eso se vería como ambos se estaban acercando más ninguno se daba cuenta, siendo bastante obvio para los compañeros de trabajo de la semielfa y aunque Royman reprobaba esto veía lo veía como una oportunidad perfecta para seguir mejorando lazos entre Orario y Arcadia.

En cuanto a que paso con el trío de saboteadoras pues...

Riveria las descubrió espiando a Bell y Eina durante su cena donde al escuchar los misteriosos accidentes que afectaron restaurantes donde se vio cerca al príncipe Arcadiano supo unir los puntos donde pudo confirmarlo cuando las elementales no tardaron en delatar a las niñas diciendo que las obligaron y que no quisieron, esto para frustración de las tres pequeñas que recibieron un fuerte regaño de Riveria, en especial Ais.

Las llevó a pedir disculpas y a que se comprometieran a pagar los daños haciéndolas trabajar como lavar platos, sirviendo como camareras o peor aún limpiar los baños con cepillos. También pensaba acusarlas con su diosa.

Y ya que hablamos de Hestia, ¿dónde está?

-Herrería de la Familia Hephaestus, Oficina de la diosa-

-Muchas gracias por aceptar este pedido mío Hephaestus, lamento si te causo problemas.

-No es ningún problema, por lo que me contaste si tu niño sigue como va es obvio que necesitará un arma que esté a su altura.

Comentó la Diosa de la Forja mientras se secaba el sudor por el calor del horno mientras Hestia le ofrece un poco de agua que acepta.

La Diosa del Hogar había ido la mañana a la herrería de su sobrina donde le pidió un encargo personal el cual solo ella podía hacer y era si le podía forjar un arma única a su capitán.

Hephaestus se sorprendió por tal petición, si fuera cualquier otro dios normalmente lo rechazaría pero como se trataba de Hestia decidió aceptar su pedido.

-Pero eso sí, aunque seamos buenas amigas no puedo hacerte una rebaja especial, esto saldrá caro.

Hestia no dice nada y saca un sobre el cual la pelirrojo toma y al ver el contenido ve fotos de Welf trabajando en su forja, levantando mancuernas sin camisa, durmiendo con su pijama sosteniendo una almohada con la foto de la cara de Hephaestus pegada en ella.

-Te lo dejare en la mitad, ¿Quieres cancelar todo ahora o en cuotas?

-Ahora.

Deja caer sobre la mesa una bolsa con la cifra total de 100 millones de valis lo que si bien es mucho gracias a las ganancias que está obteniendo de su negocio y al tener a los dioses de las tres Familias más fuertes trabajando para ella es una gran atracción por lo que puede permitirse gastar esta cantidad de dinero si es para que sus niños tengan todo lo que necesiten para sobrevivir a la mazmorra.

-Un gusto hacer negocios contigo, Hestia.

-Lo mismo digo Hephaestus.

Ambas diosas cierran en un apretón de manos antes de separarse y que Hestia regrese a su hogar mientras Hephaestus guardó con cuidado las fotos de Welf y las esconde en su habitación donde sus herreros no se atreverían meterse aunque Tsubaki quizás.

.

.

.

-Calles de Orario - Una semana después-

Había pasado una semana desde que el conejo se despertó, seis días desde su "cita" con Eina y tres días desde que ayudó a la madre de ésta, por lo que en total habían transcurrido diez días desde la última expedición de la Familia Hestia.

En el lapso de ese tiempo no había parado de recibir las visitas de las Familias que participaron en el grupo de rescate que venían a ver como se encontraba donde el mismo aprovecho para agradecerles agradecer y pedir disculpar por las molestias causadas. Les debía un favor ahora a la Familia Astrea, Familia Loki y a sus compañeras de trabajo.

Desde entonces las cosas se habían tranquilizado un poco.

De momento no existía una amenaza real que Arcadia invadiera Orario aunque si se estaba llevando a cabo una investigación exhaustiva para hallar a los culpables donde se excluye al Gremio pues los Arcadianos y Hera tenían sus sospechas de posibles ratas, no estaban lejos de la realidad.

Otra cosa sería la noticia de la subida de Nivel de Bell Cranel que en casi tres meses desde que se volvió aventurero consiguió subir de Nivel lo que sin duda es toda una hazaña que ni siquiera los aventureros de las grandes Familias Zeus, Hera, Freya y Loki han conseguido.

Esto también ha causado cierto recelo de aventureros que llevan años tratando de subir de nivel solo para que el mocoso mimado lo consiguiera "fácil", hizo que muchos mirarán con desdén a la Familia Hestia pero nada que una rápida mirada de las dos Niveles 7 que los acompañan no disipen.

Incluso algunos dioses no han parado de molestar queriendo que el niño se les una o les cuente su secreto de cómo consiguió subir tan rápido de nivel. Todos fueron echados por un gospel de Alfia. Aun así esto se trataría eventualmente en el Denatus donde se les daba sus apodos a los aventureros que consiguen subir de nivel, por lo que Hestia debía prepararse para lo que vendría.

Por mientras a Bell se le ha prohibido ingresar a la mazmorra a pesar que la mayoría de sus heridas han sanado pero también es porque sus familiares quieren evitar que siga llamando la atención dando como excusa que primero debía acostumbrarse a su nueva fuerza antes de poder volver a la acción.

El pequeño peliblanco tuvo que darles la razón pues últimamente había estado causando muchos accidentes debido a su fuerza que no puede controlar, como por ejemplo en la cocina de la Anfitriona de la Fertilidad donde por voltear algunas hamburguesas con una espátula terminó enviando a volar la estufa que aterrizó en las piernas de uno de los clientes.

Mia lo envió temprano a casa ese día hasta que dejara de ser un gran torpe y aprendiera a controlarse, como reemplazo tendría a Hestia quien no pudo decir que no al tener que pagar una nueva estufa para la Grand.

Tuvo que tomárselo con calma hasta que finalmente le permitieron volver a la mazmorra.

Ahora paseaba tranquilo por las calles rumbo a la mazmorra usando la nueva armadura que Welf le estaba haciendo después que la armadura que Hera le compro se destruyera durante la batalla con el minotauro. Era una armadura ligera blanca con una línea roja en los costados, combinaba con su personalidad y le gustaba.

Estaba tan emocionado por probar su nuevo nivel dos contra los monstruos de la mazmorra, pero cuando estaba por cruzar en una cuadra...

-¡Ieeeyyy!

Se detuvo cuando el cuerpo de un aventurero salió volando aterrizando no muy lejos de una pila de aventureros.

-¡¿Pero quiénes- ¡Oh! La Familia Apolo.

Los reconoce por el emblema que llevan sus uniformes.

-¿Quién les hizo esto?

Parpadeando confundido y se giró hacia el responsable o mejor dicho responsables que eran dos amazonas que estaban usando como sacos de boxeo a la familia Apolo, la amazona menor parece estar divirtiéndose como si fuera un juego mientras la que debía ser la mayor se muestra más agresiva.

Llevaban atuendos reveladores típicos de la raza amazona, la menor usaba un top blanco y taparrabos amarillo mientras la mayor vestía en su mayoría de rojo, ambas descalzas.

Estas eran Tione Hiryute y Tiona Hiryute, dos hermanas que habían nacido en el país amazónico Telskyura dentro de la familia que gobernaba el país 'La Familia Kali', la vida no era sencilla donde tenías que sobrevivir a luchas a muerte con monstruos u otras amazonas, al menos así era como lo relataban las amazonas más antiguas pues hace cinco años repentinamente Kali hizo un giro de 180º al evitar más muertes innecesarias durante el ritual.

Más de una tuvo un corto circuito preguntándose si su diosa estaba bien de la cabeza o si era la verdadera Kali, para más misterio Janna decidió dejar su puesto a Argana y Bache pero también ninguna vio el cinturón de campeona de su capitana.

Más tarde se enterarían por parte de Bache que Janna había perdido contra una novata que convenció a Kali para cambiar y debido a esto estaba pasando todo esto donde más tarde el aislamiento al que estaban sometidas irían poco a poco disminuyendo cuando barcos Hindús comenzaban a desembarcar en sus costas trayendo cajas con ayuda humanitaria.

Fue un cambio radical en la forma de vida de las amazonas quienes se mantuvieron hostiles pero conforme pasaron los años fueron acostumbrándose al ver la mejora en sus condiciones de vida como el hecho de ya no tener que matarse las unas a las otras.

En cuanto a las hermanas Hiryute vieron como el cuarto que compartían se volvía más alegre y decorada en comparación con la cueva que tenían, al menos tenían camas reales en lugar de paja y rocas como almohadas, también podían llenarlo con cosas que les gustaban como cosas de boxeo u libros, siendo Tiona quien desarrolló un amor por estos donde por lo general iba a pedirle a Bache que leyera junto a ella, cosa que la Kalif aceptaba curiosamente dejando de lado a sus respectivas hermanas que se sentían ignoradas.

Hace unos meses atrás Tiona se enteró que en la ciudad de Orario se encontraban los descendientes del Argonauta donde de hecho se decía que el príncipe Arcadiano era la viva imagen del fundador de Arcadia, la Hiryute menor quiso verlo para creerlo y no paró de molestar a Kali y Bache para que la llevaran.

Diosa y segunda capitana sintieron que no podían simplemente decirle que no a la pequeña amazona no cuando ponía esa carita de perro regañado, pero llego Argana y le dijo que se esperara unos meses más hasta después del octavo festín de la caída del Dragon negro a sabiendas que era el mismo día del cumpleaños del príncipe Arcadiano y por lo tanto le daba la edad mínima que necesitaba para ingresar al torneo infantil junto a Tiona y Tione.

La Kalif mayor quería que el hijo de su rival se enfrentará a su estudiante olvidando el detalle que estaban separados por género asique era imposible que se enfrentarán sin romper las reglas.

Pero ignorando aquel detalle, otra cosa que Argana ignoro es que Tiona no es muy paciente que digamos y no se le ocurrió mejor idea que largarse dejando una carta diciendo que se iba a Orario a conocer a sus ídolos.

Tione también la acompañó sólo para asegurarse que su hermana no se metiera en problemas como también para alejarse de la gruñona y mandona de Argana, siendo un acto de rebelión contra esa tirana.

El viaje no fue corto y tardaron varios meses donde afortunadamente un generoso comerciante Árabe que se llamaba Alí Baba estuvo dispuesto a llevarlas siempre y cuando lo protegieran de los bandidos, era un precio justo.

Finalmente pudieron llegar el día de ayer aunque tuvieron complicaciones al entrar pues por algún motivo la seguridad estaba siendo muy estricta con quienes entraban como con los que salían.

Ya una vez adentro decidieron ver lo que tenía la ciudad laberinto por ofrecer antes de buscar una Familia a la cual unirse, buscaban una Familia poderosa siendo su primera opción la Familia Hera, pues era la Familia de la mujer que consiguió derrotar a su anterior capitana por lo que ambas amazonas tenían buenas expectativas.

No obstante en su trayecto se encontraron con muchas Familias más pequeñas, débiles y molestas que al saber de las dos amazonas de Nivel 3 no tardaron en tratar de reclutarlas. Ambas rechazaron todas las ofertas desafiando a que la primera persona que les ganara seria a la Familia que se uniría.

Como era de esperar las Familias del montón no consiguieron ganar y recibieron una paliza de ambas amazonas que para nada eran débiles siendo bien entrenadas por sus maestras.

Aun así no dejaron de molestarlas donde en el trayecto se encontraron con los patanes hijos del dios Apolo quienes al ver semejantes tesoros hicieron algunos comentarios que provocaron el temperamento de la hermana mayor quien comenzó a golpearlos hasta que tuvo que intervenir el mismo capitán.

Un joven de 17 años cabello café y ojos azules, Nivel 2 a finales de camino, se llamaba Hyakinthos quien cometió el error de subestimarlas al creer que por ser amazonas fuera de la ciudad no serían la gran cosa.

El resultado de su arrogancia fue una paliza humillante de la misma Tione quien se tomó el tiempo para humillarlo frente de su familia.

-¿Quieres repetir lo que dijiste cara bonita?

Tione preguntó sosteniendo al capitán de Apolo que tenía la cara toda hinchada y la nariz como boca sangrando.

-U-ustedes las amazonas son-

*¡PUUUM!*

Es callado por un puñetazo de Tione que lo manda a volar hasta terminar atascado de la ropa interior en la punta del mástil de un edificio cercano.

El resto de los hijos de Apolo se asustan al ver como quedo su capitán quien ni siquiera fue capaz de hacer sudar a la amazona quien los mira en busca de una nueva presa.

-¿Alguien mas?

Entre todos empujan al integrante más débil de la familia, un pallum de cabellos castaños y ojos verdes. Su nombre era Luan Espel, a pesar de su actitud engreída que muestra gran parte del tiempo en realidad es un cobarde y debilucho lo que frecuentemente lo hace víctima de las burlas y atropellos de sus propios compañeros quienes sin dudar lo lanzaron al autobús.

-¿Tu?

Preguntó sintiéndose disconforme por un oponente tan débil, ni serviría para limarse los dientes.

-¡Nonononononono!

Intenta hacerse hacia atrás buscando desesperadamente ayuda pero todos lo ignoran mientras Tione camina hasta el y cuando esta enfrente lo agarra del cuello de la camisa levantándolo.

-Parece que tu serás mi nuevo saco de boxeo, intenta no romperte tan rápido como los otros.

Le da una sonrisa como las que hacía Argana.

-Esto ya no es divertido es triste.

Tiona se siente un poco mal por el pallum pero fue su Familia la que se lo buscó.

Luan solo pudo llorar más al saber que nadie vendría a ayudarlo...¿Oh si?

Bell que vio todo esto fue incapaz de seguir quedándose de brazos cruzados. Aunque sus familiares le habían dicho que no se metiera en peleas ajenas sobre todo si eran de familias problemáticas decidió hacerle caso al consejo de Hestia acerca de no hacerle caso a esas aburridas advertencias, además él era alguien que defendía los derechos de los pallum que son maltratados y sobreexplotados por aventureros, como fue el caso de Lili.

-¡Oye! ¡Déjalo en paz!

Habla en voz alta deteniendo a la amazona quien junto a su hermana y los de la familia Apolo giran en su dirección.

-¿Un conejo?

Se preguntaron las dos amazonas no reconociendo al niño a diferencia de los otros aventureros a los que apalizaban, ¿como no iban a conocer al mocoso mimado de Zeus y Hera? su nombre estaba en todas partes ya sea por ser el príncipe de su propia nación como también por quienes eran sus padres, pero por sobre todo por los logros que estaban a su nombre con tal corta edad.

Sin embargo Tione chasqueo la lengua.

-Tsk no te metas donde no te llaman conejo. Ellos empezaron.

-Eso no lo dudo, Kami-sama Oji-chan y Oba-chan ya me han dicho muchas veces que el dios Apolo es un dolor de cabeza y su Familia es igual.

Dijo ofendiendo a los mencionados y al propio dios quien estornudo sintiendo que alguien hablaba de él, seguro era su querida tía.

-Pero eso no significa que tengas que lastimarlo, míralo.

Señala a Luan que no para de temblar del miedo.

-Porque no mejor nos calmamos y hablemos. Primero bájalo antes que alguien resulte herido.

El albino intenta dialogar y cuando cree que lo consigue cuando la amazona deja caer al pallum sobre su trasero esta camina hasta él y lo agarra del cuello de su playera bruscamente.

-El único que resultara herido aquí eres tu conejo metiche si no dejas de meterte en asuntos que no te incumben.

A Tione no le gustaba que la sermonearan, mucho menos si era un niño mucho más joven que ella y su hermana.

-Piérdete.

-¡Uahh!

Lo empuja hacia atrás bruscamente antes de volver a lo suyo.

Bell en eso recuerda cómo su padre le dijo que no debe pegarle a las mujeres pero Alfia le dijo que si una mujer lo atacó puede tirar al tacho lo que le dijo su padre pues se estaría defendiendo.

-"Okey señorita amazona intente ser amable pero supongo que el único idioma que entiende es a vergazos".

Pensó caminando hasta llegar detrás de Tione donde le toca el hombro insistentemente hasta que esta molesta se gira hacia él.

-¡¿Tu otra vez?! ¡Hasta cuando-

Volvió a agarrarlo de la camisa sin embargo Bell la agarra del brazo donde confundida siente como sus pies parecen estar tocando el aire mientras su visión se invierte y termina viendo el cielo.

*¡Tumb!*

-¡¿Eh?!

Tione estaba confundido por lo que acaba de pasar.

Bell le había hecho una llave de Judo a la amazona ante la mirada atónita de los hijos de Apolo.

-¡Hermana!

Tione reacciona a las palabras de su hermana donde al darse cuenta que fue tirada por el conejo hace que su temperamento se avive.

-¿Ahora vamos a hablar civilizadamente?

*¡Pum!*

Su respuesta es contestada cuando el puño de la amazona lo envía a estrellarse contra un muro lo que asusta algunos transeúntes que pasaban por ahí.

-Tione... ¿No crees que te pasaste un poquis?

-El se lo busco Tiona.

Respondió con simpleza a su hermana mientras se daba la vuelta.

-Valla, eso lo sentí.

Bell quien tiene la cara de roca se sacude aquella contusión y se despega del muro que quedó con su imagen marcada para salir corriendo en dirección de Tione.

-¡Tione, detrás de ti!

Tiona le grita a su hermana quien se gira...

*¡Pow!*

-¡Uagh!

*¡Crash!*

...solo para recibir un puñetazo con el doble de fuerza que la envía a volar e incrustarse contra un muro.

-¡Ohhh!

Tiona abre los ojos sorprendida que alguien haya sido capaz de tumbar no una sino dos veces a su hermana mayor, pronto la sorpresa se convierte en emoción viendo que el niño que tenía enfrente no era una persona ordinaria.

-"Por alguna razón siento que ya lo había visto antes pero no sé donde".

Su capacidad de procesamiento no era muy rápida...

-Agh, mi nariz

Por su parte Tione se sacude aquel último golpe mientras se toca la nariz que afortunadamente no está rota pero siente una humedad junto con un calor, es entonces cuando se da cuenta que está sangrando por la nariz. Esto solo aviva de por sí su ya volátil temperamento.

- ¡Ahora si esta muerte ese desgraciado hijo de-

-¡Lenguaje!

Bell se tapa las orejas corrigiendo a la amazona.

-¡Raahh!

Al ser interrumpida y corregida hace que se frustre aún más y se lance contra el conejo quien la espera y entre ambos inician una pelea.

*¡Pow!* *¡Pam!* *¡Pum!*

-¡Toma eso!

*¡Bam!* *¡Thum!* *¡Zas!*

-¡Ya verás!

Se lanzaban golpes uno al otro en lo que se revolcaban en el suelo.

-¡Vamos Tione, tú puedes!

La hermana menor apoyaba a la mayor en su pelea que se veía reñida.

-¡Ese niño si que es fuerte, yo también quiero pelear con él!

Tiona se une a la pelea haciendo que estos vayan por otra cuadra.

Los aventureros de Apolo aprovechan para escaparse aunque Luan toma mentalmente una decisión y es la de cambiar de familia después que lo sacrificaran una vez más, ya estaba cansado de este maltrato y no estaba dispuesto a seguir soportándolo, recurriría al movimiento de Mayores Derechos para los Pallums mejor conocido como el 'MDP'.

Entre sus opciones estaba la familia Hestia donde además del conejo también estaba la que muchos decían era la sucesora de la santa Fianna, pero al ser muy débil no considera tener material para una familia de exploración y en su lugar opta por unirse mejor a una familia curandera, había escuchado recientemente que la Clínica Azul estaba contratando personal.

Pero volviendo a la pelea entre las dos Niveles 3 contra un irregular de Nivel 2, estaban yendo por la calle sin prestarle mucha atención a sus alrededores.

*¡Crash!*

-¡Mis coles!

Los tres se estrellan contra un puesto ambulante de coles y lo derribaron haciendo que todo caiga al suelo.

Bell se levanta y toma las coles que lanza contra Tiona y Tione.

*¡PAM!* *¡PAM!*

-¡Ah, tramposo!

Tione es golpeada por las coles antes de responder con la misma táctica.

Tiona toma una y le da una mordida.

-Esta muy buena.

-¡Hahh!

El conejo se le lanza encima a la Hiryute mayor donde también arrastra a la menor en proceso.

*¡PAM!*

-¡Mi puesto!

*¡BAM!*

-¡Mis baratijas!

*¡CLACK!*

-¡Mis jarrones!

Su pelea estaba destruyendo todo a su paso.

*¡TRASH!*

La pelea fue llevada a un pequeño restaurante donde destruyen la puerta principal.

Los comensales se asustaron al ver como Bell y Tione intercambian fuertes golpes mientras Tiona trata de golpear a Bell pero falla en repetidas ocasiones.

Nadie se atrevía a parar la pelea.

-¡Alto!

Hace señales que detienen a ambas amazonas.

-¡¿Por qué nos detienes?!

Cuestionó Tione molesta.

-Tu hermana necesita mejorar su golpe.

-¿De verdad?

Pregunto Tiona.

-Sí. Si quieres lanzar con mayor potencia tus golpes tienes que girar tu pierna de atrás, hacer girar tu cintura y apretar el puño. Así.

Le muestra cómo se hace y ella lo imita ante la estupefacta mirada de todos los presentes, en especial de la hermana de ésta.

-Gracias.

-Por nada.

*¡WHOOSH!* *¡POW!*

La amazona agradeció el gesto antes de lanzar el golpe con potencia mejorada al conejo quien se da cuenta y se agacha donde el golpe lo termina recibiendo Tione en toda la jeta.

-¡Tiona!

-Ups...

Con ello la pelea campal vuelve a empezar donde los tres iban hasta la cocina y salen destruyendo la puerta trasera hasta llegar a una plazuela donde las personas se alejan del conflicto.

Al estar en desventaja numérica, Bell usa su velocidad así como la ventaja del terreno para confundir a las amazonas.

-¡Vamos conejo, enfrentanos como hombre para que pueda aplastarte!

Grito Tione.

-¡Si eso es lo que quieres!

Bell la complace.

-¡Thundershock! ¡Firebolt!

*¡Zas!* *¡Boom!*

-¡Wahhh!/¡Ahhhh!

Una corriente eléctrica y una bola de fuego impactaron de lleno y generan una explosión que empuja ambas hermanas hacia atrás siendo tomadas completamente por sorpresa por estas magias.

*¡CRACK-SHH!*

Y terminan estrellándose contra un puesto de mercancías varias.

-¡Eso es trampa! ¡No puedes usar magia!

Tione se quejó mientras se levantaba.

-¡Soy un aventurero y tengo que usar lo que tenga a mano!

Bell respondió

Estaba prohibido usar magia fuera de la Mazmorra pero como se estaba enfrentando a oponentes cuya fuerza lo superaban, por lo que tuvo que romper algunas reglas, lidiará después con el regaño de su asesora.

-Si él está usando su magia, tú también podrías usar tu magia.

Sugirió Tiona en voz baja a su hermana.

Tione le iba a responder pero se da cuenta de que ella tiene un punto.

-Distraelo en lo que recito en el encantamiento.

-Va.

La hermana menor sale a enfrentar a Bell lanzando golpes fuertes que el bloqueaba y respondía, ella estaba disfrutando mucho de esta pelea.

-Mi deseo que estaba hundido en el mar, mi anhelo que se nutría en el mar - ha llegado el momento. Formate, enseña tus colmillos y conviértete en una serpiente. Escapa del mar, cruza la tierra y cubre el mundo. Captura el tiempo, para el tiempo y pisotea el tiempo. [¡List Iorum!]

La amazona mayor logra completar su encantamiento y crea una cadena mágica que termina con la cabeza de una serpiente.

-¡Ahora!

Lanza aquella cadena mágica que creó contra Bell quien apenas se dio cuenta del ataque mágico.

-¡¿Pero qué?!

El peliblanco ve como aquel ataque restringe sus brazos al enrollarse alrededor de sus hombros.

-¡Funciono!

Dijo la amazona menor.

-¡Ja! ¡¿Qué te parece mi magia?!

Tione sonríe triunfante al ver que consiguió atrapar al niño que tantos problemas le dio.

Bell por su lado trataba de liberar sus brazos pero le era difícil, por lo que pensó en que otra cosa podía hacer y tuvo una idea al ver que todavía podía mover sus piernas.

Por lo que este empieza a correr.

-¡Ni creas que vas a poder escapar!

Dijo Tione jalando de la cadena mágica así ella.

Siendo esto lo que esperaba Bell empieza a correr en círculo alrededor de Tione hasta dejarla atrapada y quedando ambos frente a frente, aunque el peliblanco debe levantar la vista para verle los ojos a la pelinegra.

-¡Use tu magia contra ti! ¡¿Qué te parece?!

-¡Rrrgg!

-¡Tione no gruñas que así pareces perro!

Dijo Tiona que también estaba atrapada y estando espalda con espalda.

-¡¿Tiona por que te dejaste atrapar?!

-No sabía lo que el conejo hacía y antes de darme cuenta ya estaba atrapada por tu hechizo.

Respondió la mencionada al cuestionamiento de su hermana.

-Vas a tener que deshacer tu hechizo para golpearme y si no lo haces pues bien, puedo esperar hasta que sufras de Mind Down.

-¡Ya quisieras!

*¡Stomp!*

-¡Auch, mi pie!

Tione le había pisoteado el pie izquierdo a Bell.

*¡Stomp!*

Le devolvió el pisotón.

-¡Ay, maldito!

-¡Tú empezaste!

Y así empiezan un guerra de pisotones mientras Tiona trata de unirseles pero no puede desde donde está.

Los pocos espectadores ocultos que veían esto no podían creer que estuvieran viendo un pleito de niños, y más que el príncipe de Arcadia estuviera involucrado.

-Esto es deplorable.

Dijo Hedin observando todo desde su posición en el techo de un edificio.

-Un comportamiento así no es propio de alguien de la realeza. El incompetente de su progenitor no lo educó como se debe y este bochornoso combate es el resultado de su falta de educación.

-¿El tiránico rey cree que puede rectificar a quien nuestra señora desea? Cuando no pudo ni mantener vivo a sus seguidores o tan siquiera erradicar al conejo negro.

Hablo Hogni que lo acompañaba en su espionaje habitual.

-Mira quien habla de no mantener vivo a los suyos. Y lo que digo es verdad, si ese estupido bufón se hubiera muerto en ese duelo, el muchacho sería de Freya-sama desde entonces.

Aún no puede olvidar como Silver absorbió sus ataques de rayo y se hizo más poderoso hasta vencerlos.

Ottar fue el único en darle pelea antes de caer.

-Mira que tenemos aquí. Los dos elfos mojigatos de Freya.

Echidna junto a Anarista aparecieron a unos metros de distancia de los ejecutivos de Freya.

-¡Las dos súcubos que rondan a aquel que anhela nuestra señora!

Hogni se alarmó y más al ver que estas mostraban mucha piel.

-Qué gracioso. Si vienen por el niño sin el permiso de los padres eso es secuestro.

Comentó la humana de cabello gris brillante.

-Lo vigilamos por órdenes de Freya-sama. Además ¿No deberían estar protegiéndolo de esas amazonas?

Cuestionó el elfo de ojos color coral a las dos guardaespaldas.

-Solo si alguien quiere secuestrarlo o hacerle daño, como ustedes. Pero él mismo se metió en esto y sabiendo como es no querrá que nos involucremos.

Dijo Echidna con bastante simpleza.

-Además él no se va a dejar vencer por dos niñas por fuertes que sean.

*¡Bite!*

-¡Ahh! ¡El conejo me mordió!

El Grito de Tione hace que los adultos vuelvan a poner atención a la riña infantil y efectivamente Bell estaba mordiendo a la niña por arriba del hombro derecho.

-Ese niño tiene hambre.

*¡Bite!*

Ella le devuelve la mordida antes caer al suelo y rodar.

-Y esa mocosa también.

-Echidna, esas bromas estuvieron de más.

Anarista le habló a su compañera.

Volviendo a la pelea, Bell y Tione se estaban mordiendo para ver quien le arranca un pedazo al otro mientras estaban rodando en el suelo con Tiona siendo quien más sufre, cuando giran es a ella a quien estrellan contra el piso y la aplastan al pasarle por encima.

*¡Pfaff!*

-¡Esto apesta!

Dijo Tiona al ser estrellada contra el suelo mientras su hermana y el niño siguen en su lucha.

Es entonces que ve cómo se acercan peligrosamente a una escaleras en descenso.

-Oh, oh.

Lamentablemente poco pudo hacer para detenerlos excepto girar rápido haciendo que ellos caigan y se estrellen con el primer escalón.

*¡Tomp!*

-¡Ah!

*¡Tomp!*

-¡Eh!

*¡Tomp!*

-¡Ih!

*¡Tomp!*

-¡Oh!

*¡Tomp!*

-¡Uh!

*¡Tomp!*

-¡Ay!

Dijeron el par de peleoneros mientras iban cayendo por las escaleras hasta llegar al fondo, donde por todo esto la magia de Tione se deshizo, liberando a los tres del encadenamiento.

-Eso va a doler mañana...

Dijo Bell levantandose solo para tener que esquivar un golpe de Tione, seguido de una patada de Tiona y contraatacar.

Siguen luchando, pero en medio de su lucha no se dan cuenta que terminan llegando a una granja de gallinas Arcadianas.

-¿Ah? ¿Dónde... ¡Ah! ¡No se muevan!

Bell se da cuenta de ello y trata de advertirles que no se muevan.

-¡¿Por qué?

Tione preguntó...

*¡Pam!*

...pero accidentalmente golpea a una gallina en sus zonas privadas.

El rostro de Bell y Tiona se ponen azul del miedo.

La amazona menor al ser una fanática de Argonaut como Ardee había escuchado sobre Arcadia, entre ellas los bravos que llegaban a ser los animales de granja como los toros de sangre o mucho peor...las gallinas.

-¿Por qué se ven tan asustados?

Cuestiona la amazona mayor, ellos le señalan la gallina que golpeó pero cuando se gira...

*¡Kick!*

-¡Ugh!

...recibe una patada voladora de la misma gallina.

*¡Koko!*

Las demás gallinas escuchan el cacareo de su compañero y miran de forma amenazante a Bell, Tiona y Tione.

-¡¿Tienen que estar jodiendome?!

****¡Koko!****

Las gallinas se abalanzan sobre los niños en un horrible ataque de picoteos, embestidas, aletazos y patadas, obligándolos a correr donde se terminan separando, el peliblanco va por un lado de la calle y la hermanas por el otro.

-¡Cielos, por poco y no lo cuento!

Bell estaba con la mano en el pecho.

-¡No creas que esto ha acabado conejo! ¡Voy a encontrarte y lo pagarás!

Tione le gritó a Bell desde el otro lado de la calle levantando el puño en alto.

-¡Cuidado huevo humano!

Las gallinas levantan sus traseros y comienzan a bombardearlos con huevos podridos.

-¿Eh?

*¡Cra-Splash!* *¡Cra-Splash!* *¡Cra-Splash!*

Tione escucha muy tarde la advertencia y termina siendo ensuciada por huevos podridos que la dejan apestando.

-¡AHHHHHHHHHH!

.

-Baño del departamento - Horas de la tarde-

Esa misma tarde en el pequeño departamento que pudieron arrendar Tione estaba bañándose en salsa de tomate con Tiona pasándole encima un cepillo de hierro y teniendo pinzas en la nariz.

-Esto es humillante, si el resto de amazonas o Kali se enteran jamás me dejarán olvidarlo. ¡Y todo es culpa de ese conejo!

La amazona mayor golpea frustrada la salsa de tomate jurando que se cobrará esta humillación del conejo aunque sea lo último que haga.

-Bueno siendo justos el trato de ser civilizado pero tú comenzaste a agredirlo y también fuiste tú quien golpeó a la gallina a pesar que te dijo no te movieras.

Tiona le recordó ese hecho haciendo que su hermana la fulmine con la mirada.

-¡Eres mi hermana, se supone deberías apoyarme a mi no a él!

-Eso sonó como algo que diría Argana.

Comentó recordando para sí misma algunas cosas que escuchó de Bache sobre su hermana.

-Tu y ella son muy parecidas.

-¡Para nada!

A Tione no le gustaba que la comparen con su maestra, ella no era ninguna víbora rastrera y bruta.

-Solo digo. Ese conejo resultó ser bastante fuerte y sabe golpear, diría que tiene una derecha poderosa.

Comentó sintiendo que lo había visto de algún lado pero no se acordaba.

-Hu, solo espera y veraz, mañana buscaremos a ese conejo y tendremos la revancha.

Tione está determinada en encontrar al conejo y terminar su pelea inconclusa.

Su hermana solo la ignora estando más concentrada en buscar en su cerebro donde vio a ese conejo.

-¡Ah... ya lo recuerdo!

De repente Tiona grita al recordar de donde lo vio antes.

Se va a buscar uno de sus libros en sus mochilas con Tione extrañada por la reacción de su hermana sale de la bañera secándose la salsa de tomate antes de dirigirse hasta Tiona y preguntarle qué está buscando.

-¡Eureka!

Finalmente encuentra lo que busca y se lo muestra a su hermana prácticamente colocando el libro encima, Tione se molesta y lo aparta para ver lo que era una ilustración del mismo Argonauta donde el parecido con el niño el cual se encontraron es increíble.

-Lo sé, ese es tú héroe favorito. ¿Pero qué tiene que ver él con el conejo?

-Mi querida hermana. Verás Argonaut no es solo el héroe de su historia, de hecho, él mismo llegó a fundar el país de Arcadia luego de casarse con Ariadna y Olna Lakrios. Y si mal lo recuerdo actualmente ese país es gobernado por su descendiente llamado Silver Cranel que tiene un hijo llamado Bell que es muy parecido a Argonaut.

Explicó Tiona a su hermana.

-¡¿Me estás diciendo que peleamos con un príncipe?!

-¡Sí! ¿No es genial?

Tiona estaba emocionada de haber conocido al descendiente de su héroe, ojala puedan hacer amigos la próxima vez que lo vea.

-Sí...

Tione al enterarse que pelea con un príncipe, pero lejos de acobardarse por las consecuencias de sus actos parece más decidida en terminar la pelea.

.

-Living privado de la Mansión Chimenea-

Bell se encontraba sentado de rodillas tendiendo enfrente a su familia con Hestia leyendo un informe que llegó del gremio.

-Déjame ver si entendí, ¿Te metiste en una pelea con dos amazonas por más de tres cuadras, usaste tu magia, destrozaste varios puestos ambulantes, irrumpieron en un restaurante y en una granja de gallinas Arcadianas en el proceso?

-H-hai

El conejo está nervioso imaginándose el sermón de sus padres una vez se enteren, ni que decir de su asesora una vez esta se recupere del infarto.

-Bell-kun dime ¿qué fue lo que te dije acerca de meterte en peleas ajenas?

Hestia trata de tranquilizarse mientras se masajea la frente.

-...Llama la atención, no hagas caso a las aburridas advertencias y gózalo a lo grande.

Lili, Welf, Haruhime, Ais, Raúl, Aki mas las guardaespaldas y babosas elementales trataron de cubrirse sus bocas al ver la expresión en el rostro de la diosa.

-¡¿Cómo puedes decir eso sin mentir?! ¡Eso fue exactamente lo contrario que te dije no hicieras!

Hestia se lanza a su dependiente mientras lo zarandea histéricamente.

-Bell, eres tan pendejo que no te puedo insultar.

Welf comentó viendo como su diosa estaba "estrangulando" al conejo.

Esa noche Bell recibió uno de los sermones más largos de su diosa quien le dijo que estará castigado por tiempo indefinido en su cuarto sin poder ir a la mazmorra, además de tener que pagar la multa por los daños causados.

Poco después llegaron los padres acompañados de algunos de sus compañeros donde al escuchar lo mismo tuvieron reacciones similares con los padres regañando a su hijo, los de Zeus preguntando quién ganó y las de Hera furiosas listas para cazar a las amazonas que golpearon al pequeño Bell.

.

-Calles de Orario - Al día siguiente-

En las calles Tiona y Tione buscan a Bell cada una por sus propios motivos. Tiona porque al enterarse que Bell era descendiente de su héroe favorito siendo esa la razón por la que emprendió este viaje, quiso volverse su amiga así como leer cuentos de héroes mientras que Tione quiere terminar la pelea inconclusa de ayer.

Van preguntando a algunos que pasaban por las calles pero al enterarse que eran las mismas amazonas que tuvieron el percance con el príncipe Arcadiano se hacen a un lado queriendo evitar tener problemas con las Familias Zeus y Hera.

Sin obtener respuestas siguen buscando por su cuenta.

-¡Oiga!

-¿Sí?

A quien se encontraron en el camino fue a Loki la cual usaba la camiseta que decía "Soy una estúpida por apostar contra el conejo".

-Estamos buscando un conejo. Es así de alto, tiene cabello blanco y ojos rojos.

Tione dio una descripción física de este.

-Ese es un conejo muy grande.

-Mi hermana se refiere al Príncipe Arcadiano.

Tiona se metió para poder aclarar cualquier posible duda.

-Oh él... Lo conozco muy bien. Conozco a ese pequeño demonio de apariencia engañosa.

La Diosa Embaucadora no se mostró contenta y más porque tiene que usar la camiseta que lleva por un mes.

-¿Sabe dónde está o dónde vive?

-Vive en la Mansión Chimenea a cinco cuadras de aquí. Es una mansión dentro de un gran terreno rodeado por una reja.

Le señala la dirección.

-Muchas gracias. Por cierto, linda camiseta.

Tras decir esto Tiona junto con su hermana se alejan corriendo en dirección a la Mansión Chimenea.

Loki se les queda viendo un segundo antes de ver la camiseta que usaba, no sintió que la niña amazona se estuviera burlando de ella y el cumplido era genuino.

-A lo mejor puedo encargar camisetas con mensajes escritos y venderlas.

La idea de conseguir otro sustento económico no sonaba mal, con ello podría conseguir más dinero y no tener que recurrir secretamente a usar las cuentas de sus ejecutivos para pagar su vino.

-¡Espera, esas amazonas no eran...!

*¡Pfaff!*

Se golpeó la frente al ver que dejó escapar a las gemelas que lanzaron aquel desafío.

-Voy a estar en problemas con Chibi si alguna de ellas me delata.

.

-Entrada de la Mansión Chimenea - Minutos después-

Tras una pequeña búsqueda ambas amazonas consiguen ver el hogar de la Familia Hestia.

Era un bonito lugar, en la entrada había arbustos con formas de zanahorias, conejos y de su dueño, había árboles frutales que estaban siendo recolectados por conejos granjeros que dejaban en una canasta manzanas doradas con las cuales se pensaba hacer destilado de manzana dorada, un producto con el cual pensaban quitarle el monopolio al vino de Soma y Dionysus.

Se podría decir que la Familia Hestia además de ser un tipo de Familia exploradora también era de tipo negocio, y quizás tipo nación...la nación de los conejos.

Los conejos mascota de Bell estaban divididos en distintas clases, estaban los tipos soldado, los tipo herreros, los tipos cosechadores, tipos jardineros, los tipo carpinteros... se podría decir que los conejos habían formado su propia sociedad y eso que todavía faltaba contar al ejército Almiraj de la mazmorra, de ser así el número de la Familia Hestia se dispararía hasta tener casi tantos integrantes como la Familia Ganesha. Todos girando en torno al único dios conejo, Bell Cranel.

-Qué elegancia la de Francois.

Tiona silva por lo bonito que se ve el lugar en cambio Tione ignora todo esto pasando de largo llega hasta la puerta...

*¡CLANK!*

...que de una patada derriba e ingresa a la fuerza.

-¡¿Dónde te escondes cobarde?! ¡Ven a que te machaquen como hombre!

La amazona busca con la mirada hasta que se encuentra con los conejos mascota de Bell y agarra a Poocky confundiéndolo con el peliblanco al creer que se estaba camuflando entre tantos conejos.

-Voy a sacarte de ahí como dentífrico de un tubo

*¡Bite!*

-¡Yay!

Al apretar mucho al conejo este termina por morderle la nariz.

-¡Kyu!

Pooky hace un llamado a sus hermanos y hermanas mientras se coloca un casco gris, pronto el resto de conejos aparecen con martillos, hoces y antorchas, listos para defender el hogar de su dueño.

Tiona y Tione poco pueden procesar la imagen frente a sus ojos creyendo que es una broma pero son sacadas de sus pensamientos cuando son atacadas por los conejos que se amontonan en una amalgama de conejo gigante iniciando una pelea en plena entrada y jardín delantero.

Tal escándalo no tarda en llegar a oídos de los otros residentes quienes arriban al lugar de los hechos.

-¡¿Qué está pasando?!

Fue lo que exige saber Hestia al escuchar el escándalo en la entrada, ella junto a su Familia habían llegado para ver qué pasaba.

Cuando Bell llega ve algunos de sus conejos mascotas salir volando de una nube de pelea solo pare reincorporarse y volver a meterse a la pelea.

-¡Bell-kun, detenlos ahora mismo!

El peliblanco silva tan fuerte que hace que los conejos se detengan junto a las amazonas que permanecen congeladas en su lugar con Tione estando por golpear a otro conejo agarrándolo de las orejas mientras este tiene su patita derecha en la mejilla de la amazona, Tiona agarraba la pierna de su hermana estando por morderla mientras otro conejo sostenía un martillo estando a punto de bajarlo sobre la cabeza de Tiona.

Ambas amazonas reconocen al albino quien igualmente las reconoce.

-¿Ustedes...?

-¡Tu!

-Hola.

Dijeron un confundido Bell, una enojada Tione y una amigable Tiona en ese orden.

En eso llegaba un tanque hecho de cajas de madera, propulsado por conejos en las orugas y que tiene un cañón lanza cohetes pegado al costado.

De la compuerta salen las elementales con sus atuendos militares acompañadas de Clauncher que abría su pinza y apuntaba a las amazonas.

-Lo siento chicos, hoy no es el día.

*****¡Ouh...!*****

Las elementales se decepcionaron de no poder probar su tanque mientras Clauncher bajaba su pinza y se van en el tanque.

-¿Cuándo fue que construyeron eso?

-No tengo idea, pero no debió tomarles más de dos días.

Fue la respuesta de Lili a la pregunta de Haruhime.

Los demás no entendían qué acababa de pasar.

.

-Living de la Mansión Chimenea - Minutos después-

Para resolver este malentendido se trasladan al living a charlar amenamente donde en el trayecto Tiona se ve muy juntita al albino para celos de Haruhime, Lili y Ais mientras que Tione lo fulmina con la mirada.

-"¿Porque siempre tiene que atraer a las locas?"

Se preguntó Welf viendo que su amigo lo volvió hacer.

Una vez todos se sientan es que comienzan hablar, primero presentándose con Hestia y su Familia y luego interrogando a las dos amazonas.

-Muy bien entonces si pueden ser tan amables ¿Me pueden decir quienes son y que necesitan de mi capitán?

Hestia pidió tomar una taza de té dejada por las vasijas quienes también trajeron una bandeja con galletas de chispas de chocolate.

-Yo soy Tione y esta es mi hermana Tiona.

Explico la amazona mayor mientras su hermana se zambulle varias de esas galletas en la boca disfrutando con estrellitas su sabor.

Tione ve esto un poco molesta a lo que le da un zape.

-¡Auch! Oye eso duele ¿para que fue?

Se quejó Tiona por el golpe mientras su hermana la miraba con molestia.

-¿Olvidaste a que vinimos? No tenemos tiempo para que te llenas la boca como glotona.

Le reclamó a su hermana quien se defiende que es la primera vez que come algo tan delicioso y que ella también debería probar cosa que Tione se niega por su orgullo.

-Esperen...¿Dijeron que se llamaban Tiona y Tione?

-Ya lo dije la primera vez, grábatelo en tus grandes orejas conejo.

Bell se sintió algo ofendido que lo siguieran llamando conejo aunque olvidó su desagrado al recordar algo.

-De casualidad. ¿No serán las dos amazonas que la Diosa Kali me dijo que se fugaron hace unos meses de su península?

Pregunto donde ambas amazonas se mostraron sorprendidas.

-¿Conociste a Kali?

-De casualidad no habrás visto a Bache, amazona con velo y que parece asistió a un funeral.

Tione y Tiona hacen una pregunta distinta cada una que Bell confirma dos veces.

-Si, las conocí. Unas dos semanas antes del torneo de Box nos ayudaron contra unos monstruos marinos en el Lago Lolog, fue una batalla difícil pero recibimos ayuda de la misma Queen Carnage.

Bell relata los hechos donde recuerda todavía conservan un poco de la carne del tiburón de tierra que sobró del evento culinario.

En cuanto a las hermanas están que no caben de la sorpresa aunque Tione recuerda algo y se palmea la frente sintiéndose frustrada que este año que se supone finalmente iba a participar en la categoría de niñas de 8 a 11 años, pero por seguir a su hermana se perdió la oportunidad de participar así como apoyar a Seldas en sus peleas.

Al menos ahora sabe que esta ganó en la división femenina de 12 a 14 años.

-Hum, ¿quién ganó en la división 8 a 11 años?

Pregunto un poco molesta Tione.

-La de los niños Bell-kun a mi derecha. La de niñas Lili-chan a mi izquierda.

Hestia señala con orgullo a ambos niños quienes sonríen aunque por detrás Ais y Haruhime todavía están celosas de la victoria de la pallum y ya han comenzado a entrenar para el siguiente año.

En cuanto a Tione pone los ojos en blanco al ver que los campeones son un conejo y una pallum de entre todas las personas, puede creerlo del hijo de Metería pero de la pallum no, para ella le era ridículo que una niña que a simple vista es débil halla podido ganarle a otras niñas mucho más grandes y fuertes que ella. Estaba segura que ella de haber participado habría aplastado a la pallum totalmente.

Los compañeros de Lili, su diosa pero en especial Bell pueden sentir lo que debía estar pensando en ese momento la amazona no habiendo sido la primera vez que tratan con ese tipo de personas que juzga antes de conocer.

-Disculpa ¿Hay algo que haya dicho no te gusto?

-Si, no me creo que una pallum haya conseguido ganar, digo solo mírenla, no tiene fuerza en esos brazos larguiruchos.

Tione hace sentir su disconformidad molestando a casi todos en la sala pero sobre todo a Bell.

-Lili sabe que no es tan fuerte como otros, pero lo compenso con un buen plan y estrategia adelantándose a los movimientos del oponente.

La pallum se defiende de las críticas de la amazona no dejándose intimidar, cosa que sorprende a Tione pues todos los pallums que ha conocido antes eran unos cobardes que no eran capaces de defenderse por sí solos y se escondían detrás de quienes sí.

Ambas niñas se miran con cierta hostilidad el cual es roto por Hestia quien tose interponiéndose.

-Dejare pasar el incidente de la pelea en el jardín de mi hogar, pero algo que no puedo ignorar es que menosprecien a mis dependientes cuando yo estoy aquí. Asique les pregunto ¿Qué es lo que quieren antes que tenga que pedirles que se retiren de mi hogar?

Dijo con voz autoritario que hizo a Tione no poder replicar nada sintiéndose como su ser le gritaba no hacer enojar a la Diosa del Hogar.

-Yo quería conocer a Argonauta-kun y hacerme su amiga, y tal vez leer algunos libros de héroes.

Tiona dice con total normalidad siendo ajena a la situación mientras saca uno de sus libros el cual le entrega a Bell pidiéndole si se lo puede firmar.

-"¿No habla en serio, verdad?"

Pensó la mayoría no creyendo que esos fueron los motivos de la amazona menor pero para su sorpresa Hestia no encuentra mentira en sus palabras por lo que dice la verdad.

Si tuvieras que describir a la amazona es que es casi tan cabeza hueca como Anya, aunque a diferencia de la Fromel no tiene el pecho tan desarrollado como esta.

Bell firma el libro reconociéndolo como uno de su ancestro donde Tiona comenta alguna de sus partes favoritas donde el peliblanco también cuenta las suyas llegando a entenderse y que formen una bonita amistad olvidando la forma en cómo se conocieron.

Tione por su lado se golpea la frente por las pendejadas de su hermana pero eso no evita que se pare frente a Bell y lo desafié.

-¡Te desafío, terminaremos nuestra batalla de ayer!

Declaró en voz alta tomando a casi todos por sorpresa aunque para Tiona esto era algo que venía venir de su hermana.

-¿Eh? ¿Me desafías?

-Ya me escuchaste, el día de ayer me golpeaste y me hiciste sangrar, como amazona esto es un insulto y por lo tanto no descansaré hasta terminar lo que empezamos donde solo uno puede ganar.

Declaró en voz alta dejando a Bell sin muchas opciones.

Podía negarse pero sabía que al hacer eso probablemente la amazona nunca lo dejara en paz, además una parte de él no se sentía bien al escapar de una pelea y sentía que debía igualmente terminarla como correspondía.

Además la amazona se había atrevido a insultar y menospreciar a una de sus amigas por lo que estaba tomando esto como algo personal.

-Muy bien, acepto.

-¡Bell-kun!

Hestia quiso reprender a su dependiente por aceptar propuestas de una amazona que no estaba en sus cabales, pero Bell le pidió que no interfiriera, que al igual que como pasó entre su madre y la capitana de Ishtar esto era algo que él mismo debía resolver.

-Entonces cómo lo hacemos, una pelea como la última vez?

-Oh no, la ultima vez tu usaste esos molestos trucos de hechizos de fuego y rayo, si vamos a resolver esto será como amazonas, un combate a puño limpio donde nos golpeamos hasta que uno de los dos caiga y no se vuelva a levantar, y cuando digo uno de los dos me refiero a ti.

-¿Ósea una pelea de boxeo?

-El sagrado deporte que cualquier amazona práctica.

Tione sentenció donde Bell no tiene ningún problema, al igual que hizo con ese niño Dan estaba dispuesto a ponerle un buen golpe a esa amazona que aunque fuera mujer se estaba comportando como una perra.

Ambos se dirigen al gimnasio de la mansión dejando atrás a unos preocupados integrantes de la Familia Hestia aunque discretamente Tiona se le acerca a Hestia.

-Por casualidad, ¿están reclutando personas para su Familia?

Hestia mira sin entender la inoportuna pregunta después que la amazona desafiara a su capitán a una pelea donde terminara muy golpeado.

-¿Por qué preguntas, a no ser que...?

Tiona sonríe inocentemente.

-Área de entrenamiento - Diez minutos después-

Nos dirigimos al área de entrenamiento la cual es usada por los integrantes de la Familia para fortalecerse y hacer un poco de ejercicio, al igual que los campos de entrenamientos de la Mansión Creta y Magna Grecia, y el Gimnasio del castillo en Lakrios la sala está bien equipada.

Por lo general era usado más que nada por las niñas como Lili, Haruhime y Ais que venían a desestresarse a golpear las bolsas después de los entrenamientos (palizas) de Alfia, lo bueno para Welf es que al menos ya no termina muy golpeado salvo por las veces que ha sido mandado a volar cada vez que sostiene las bolsas para sus compañeras. También en algunas ocasiones Bell invitaba a Lunoire a pasar el rato en un sparring amistoso donde la Faust aprovechaba para traer los guantes que el conejito le regaló de sus vacaciones.

Actualmente en el centro se encontraba un ring donde actualmente estaban en sus respectivas esquinas Bell y Tione, con el peliblanco usando el mismo atuendo que uso para la competencia mientras Tione vestía con sus ropas habituales aunque tuvo que usar zapatos, guantes y casco de color azul aunque no quería.

La amazona no estaba acostumbrada a usar el equipo de protección a pesar que es obligatorio, Argana sin embargo no era de las que siguieran el protocolo de seguridad y por lo general cuando entrenaba a Tione la hacía pelear con los nudillos desnudos ni siquiera usaba vendas con las cual cubrir sus nudillos por lo que generalmente terminaba con los nudillos sangrando.

Muy diferente de Bache que cada vez que entrenaba con Tiona la hacía colocarse el equipo de seguridad y trataba de contenerse en sus golpes al mismo tiempo que instruía a su pupila como lanzar los suyos mientras golpeaba los guantes de enfoque.

Tione se quejo que no necesitaba el casco pero las reglas eran las reglas asique con un suspiro de resignación se lo dejo diciéndose a si misma que eso no protegerá al conejo de su malvado circular derecho.

Finalmente ambos contendientes se acercan al centro del cuadrilátero por orden de Eina quien vestía como árbitro.

¿Cómo es que ella acabó aquí?

Pues Bell la llamó y le pidió de favor si podía ser de árbitro para su pelea con Tione donde Eina le cuestiono porque tenía que ser ella y no podía ser la misma Hestia o alguien más de la Familia Hestia a lo que el peliblanco dijo que necesitaba alguien imparcial, además ella ya hizo de árbitro cuando pelearon en las vacaciones por lo que tiene experiencia.

La semielfa finalmente se resignó, mientras antes acabaran con esta locura antes podría regresar con sus padres en especial con su madre quien se muestra mejor de salud y quiere aprovechar para pasar tiempo con esta.

-Muy bien los dos, quiero un combate limpio, nada de golpes bajos, mordeduras, piquetes en los ojos, codazos, pisotones. ¿He sido clara?

Bell asintió y Tione asiente a regañadientes viendo casi todos los trucos que su maestra le enseñó no podía usarlos.

-Choquen guantes y regresen a sus esquinas hasta que suene la campana.

Indico a lo que Bell levantó los guantes que fueron golpeados con fuerza por Tione que buscaba intimidarlo, pero el peliblanco no se dejó y se retiró a su esquina donde lo esperaba su diosa mientras Tione regresaba a la suya donde la esperaba su hermana.

Ambos tienen una charla de ánimo y se arreglan los cascos y protector bucal antes de que suene la campana.

*Ding*

Suena la campana después que las babosas elementales de fuego, agua y aire cargaran a la de tierra y la usaran como martillo aprovechando lo gruesa que era su coraza dejándola viendo estrellitas.

Los contendientes salen a enfrentarse encontrándose en el centro.

Tione se muestra confiada en sus habilidades mientras Bell toma nota mental de todos los encuentros que su madre ha tenido contra Argana y Bache.

*¡WHOOSH!*

La amazona inicia con un circular derecho el cual es esquivado por Bell.

*¡Pum!* *¡Pow!* *¡Bam!*

Quien contesta por tres golpes en su nariz lo que provoca a Tione.

*¡Pum!*

Lo golpea en el costado pero Bell usa su brazo izquierdo para amortiguar el daño

*¡Pow!

Y contestar con un golpe a su estómago.

-¡Rrrgh!

*¡PUMM!*

La amazona se enfurece y conecta un golpe justo en el centro de su cara que se escucha como un trueno.

-Okey...ahora si estoy un poco molesto.

Bell dijo antes de lanzar su gancho derecho que sacude la cabeza de la amazona.

Durante los siguientes dos asaltos ambos contendientes hicieron realmente de todo y se golpearon hasta el cansancio, aunque Bell pudo salir mejor parado gracias a su habilidad para fugarse lo que le permitió esquivar los furiosos golpes de la amazona quien demostró tener una resistencia increíble acorde a su raza.

Todo siendo visto por unos preocupados compañeros del conejo aunque las enamoradas le daban su apoyo llegando hasta vestirse como animadoras con pequeñas faldas y pompones, esto por consejo de Metería y Aria.

Con semejante apoyo Bell no podía perder y antes que acabara la primera ronda consiguió derribar a la amazona con un gancho derecho que la dejó sentada sobre su trasero. Cuando Eina comenzó la cuenta Tione se levanto para las 3 golpeando sus guantes furiosa porque la derribaran y estando dispuesta a devolverle la paliza al conejo.

En la segunda Tione consiguió vengarse al conseguir derribar al conejo con un circular derecho a su mandíbula después que lo obligara a abrazarse en un clinch lo que avergonzó al conejo y puso celosas a las enamoradas pero fue una estrategia de Tione que funcionó y distrajo al conejo que fue incapaz de defenderse de los siguientes golpes que lo derribaron.

Levantó los brazos triunfalmente aunque recibió abucheos por parte de los demás con las elementales arrojándole palomitas y sus pequeñas bebidas, ni siquiera Tiona la apoyaba con esa táctica tan de amazona.

Eina comenzó a contar pero Bell se levantó dispuesto a cobrarle a la amazona aquel golpe bajo y avanzó cual locomotora tomando por sorpresa a Tione.

-"Hum, solo necesito un..."

*¡PUMM!*

Iba diciendo hasta que de repente el peliblanco desaparece de su rango de visión cosa que la toma por sorpresa cuando al siguiente segundo siente un puñetazo clavarse en su nariz con la suficiente fuerza para empujar su cabeza hacia atrás.

Fue presionada contra su esquina por el ataque de Bell hasta que sonó la campana, cosa que la irrita ya que se niega a perder como su maestra y la maestra de esta cuando enfrentaron la madre de aquel conejo.

Ya para la tercera ronda ambos peleadores estaban muy golpeados pero aun estaban dispuestos a seguir.

Se levantaron de sus taburetes y salieron disparados contra el otro golpeándose con sus golpes más fuertes sin contenerse donde terminaron rompiéndose algunas costillas y con las caras todas hinchadas.

-"Rayos, aunque no lo quiera admitir es bastante terco".

Pensó Tione quien jamás pensó que un hombre la pondría en tantos apuros en una pelea, sin embargo estaba confiada que con su nivel más alto conseguiría prevalecer y apuntó a terminar esta pelea antes de tiempo lanzándose con todas las fuerzas que le quedaban como un torpedo.

Bell vio su golpe venir donde en vez de moverse...bajo la guardia lo que confundió a sus amigos.

-¡¿Pero qué hace?!

-Se volvió loco otra vez...

Aki respondió al cuestionamiento de Raul.

-"Muy bien Bell, igual que como te enseño Oji-chan".

Pensó antes de cerrar los ojos mientras tomaba una fuerte respiración, los tendones de su cuerpo se relajaron.

-¡Se acabó!

Tione apuntó a rematar con su circular derecho al rostro de Bell pero antes que su puño pudiera conectar...este desapareció.

-¿Eh?

*¡BAMM!*

Fue todo lo que pudo decir antes que sintiera como si un meteorito se estrellara contra su mandíbula con la suficiente fuerza para levantar su cabeza con su cerebro sacudiéndose tan fuerte que terminó viendo borroso.

Todos los que presenciaron aquel golpe quedaron igual de anonadados hasta apretaron los dientes como si lo hubieran sentido.

-"¿Ese golpe acaso no fue...?"

Hestia parpadeo curiosa, algo le decía que Zeus tuvo que ver.

Tione tras recibir ese último golpe termina mareada con su guardia inexistente lo que es aprovechado por Bell, quien al verla todavía de pie se da cuenta que la pelea aún no ha acabado por lo que continua con un centro de izquierda a su nariz que la empuja contra un poste donde procede a golpearla en todas partes, sus costillas, cara, brazos, teniendo cuidado de no golpear sus pechos pero donde más trabajó fue en su vientre.

*¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!* *¡Pow!*

-¡Esto es por cada vez que me llamaste conejo!

-¡Ough!

La Hiryute siente que va a vomitar su almuerzo por los repetidos golpes del peliblanco que la está tratando como su saco de boxeo.

-¡Y esto es por insultar a Lili!

*¡Clink!*

*¡POW!*

Finalizó mientras su puño derecho comenzaba a brillar y escuchan una pequeñas campanas de fondo, estaba usando su nueva habilidad 'Argonaut' en su guante que al levantarlo se estrella estrepitosamente contra la mandíbula de Tione tan fuerte que salta por los aires escupiendo su protector bucal mezclado con un chorro de saliva y sangre.

Esto la deja semi inconsciente con sus piernas flaqueando una vez regresó los pies al suelo termina por caer sobre los brazos de Bell donde por la altura sus pechos terminan presionando la cara de Bell cosa que lo sonroja de la vergüenza y pone celosas a las enamoradas y Tiona quien sabe que no le están creciendo como los de su hermana.

-"Uff uff ¿Qué diablos fue todo eso? es...muy fuerte".

Pensó Tione al mismo tiempo que trataba de lidiar con el dolor agonizante de su panza que recibió mucho castigo.

-Eto, Tione-san?

Al escuchar la voz de Bell cae de nueva cuenta en la posición en la que está por lo que cierra los ojos esperando el final pero para su sorpresa en lugar de recibir otro golpe más se encuentra con la mirada preocupada del conejo quien muestra solidaridad y la ayuda al llevarla a la enfermería mientras se disculpa si exagero.

Tione no entiende porqué el conejo se disculpa si ganó justamente y debe tratar al perdedor como corresponde pero en su lugar la trata con amabilidad y la ayuda sin pedir nada a cambio, hace que sienta mariposas en el estómago.

Recuerda la forma en cómo perdió, fue humillante la verdad, si hubiera sido un aventurero de primera clase como los de la Familia Zeus entonces sería entendible pero contra quien perdió fue con un niño mucho más pequeño que ella, pero que demostró ser bastante fuerte mucho más de lo que esperaba...y eso le gustaba.

Fue ahí cuando lo descubrió...¡era su rival predestinado!

Al ser amazona se enamora del primer hombre que la derrote y como Bell fue el primero que le devolvió el golpe, la derribó no una sino en varias ocasiones siguiéndole el paso a pesar de la diferencia de nivel, sumado a su linda apariencia de conejo y su actitud humilde hizo que se terminará por enamorarse perdidamente de él. Además es un poco masoquista como Argana y Janna, siendo esta última quien cada vez que entrena sus abdominales le pide a su esposo que la "fortalezca" si tu entiendes, y le gusto ser castigada en el estómago.

Una vez los dos están recuperados tal como prometieron Tione pidió disculpas a Lili y Bell pero también se mostró muy acaramelada tanto que no soltó del brazo al peliblanco.

-¿T-Tione-san?

-Hai, capitán.

Dijo soñadora lo que envió un escalofrío a la espalda del pequeño peliblanco más cuando sintió las miradas que el resto de sus amigas mandaban.

-¿Oye hermana eso significa...?

-Así es Tiona, como fue el primer hombre en derrotarnos cumpliremos la apuesta y nos uniremos a su Familia.

Sentenció para felicidad de Tiona quien ahora podrá leer libros con Argonauta-kun que además es descendiente del mismo Argonaut, que mejor que eso.

Al final ambas amazonas quieren unirse a la familia Hestia y no aceptan un no como respuesta.

A pesar de las protestas de Lili, Haruhime y Ais quienes no quieren a más rivales y para asegurarse van a pedirle ayuda a Alfia que sin embargo estaba atada de brazos por su hermana quien le recuerda que no estarían en ese embrollo sino le hubiera metido locas ideas a Bell en la cabeza, por lo que tiene que hacerse responsable.

Además Metería tras enterarse que Tiona y Tione pertenecen a la Familia Kali y de hecho son aprendices de sus rivales está más que dispuesta el aceptarlas como compañeras de su hijo, quizás hasta convertirlas en sus discípulas.

Algo que era seguro decir es que Argana no estará muy contenta al descubrir como su alumna no solo perdió contra el hijo de su rival sino que también se enamoró de este. Kali tampoco estará muy feliz al saber que su amazona favorita también va detrás del conejo.

Hestia al final no tiene de otra que aceptarlas en su familia aunque les pide que no se metan en más peleas callejeras ni problemas.

-No puedo prometer nada pero al menos puedo decir que haremos el intento.

-Eso es suficiente para mi.

Comentó Hestia una vez terminó de darle su falna a ambas amazonas, quienes siguen muy juntitas al lado de Bell quien ya se está cansando por tanto apapacho de Tione.

-Ahora solo queda informar de dos nuevas adhesiones a mi Familia así como equiparlas correctamente para la mazmorra, con sus Niveles 3 no creo que debería haber problema pero igual.

Ambas amazonas asienten donde van al taller de Welf quien está trabajando en una nueva arma para su amigo hasta que escucha la puerta abrirse con ambas amazonas ingresando sin siquiera preguntar.

El Crozzo va atenderlas dejando a los conejos que estaban vestidos como soldadores ensamblando una caja de metal del tamaño de un carrito para niños y colocando cañones.

-¿Con qué arma trabajan mejor?

-Hm, si es combate cuerpo a cuerpo preferiría unas dagas medianas.

Pidió Tione.

-¡Yo con una gran espada de doble mango!

Tiona se emocionó.

-Con respecto a las dagas tengo algunas hechas pero a lo segundo tomará tiempo, por mientras te daré esta espada de Blood Onyx.

El pelirrojo le entrega sus armas a las amazonas que agradecen,

*¡CLANK!*

Aunque Tiona por ponerse a jugar termina rompiendo su arma enfrente de Welf.

-Ups, se rompió...¿tienes otra?

-Okey mi error, debí saber que amazonas de Nivel 3 necesitaran armas con materiales mejores.

Welf mantiene la compostura y le entrega otra espada esta vez hecha de Nosteel, un mineral de los pisos inferiores.

Tiona sale contenta con su arma aunque a los diez minutos regresa con la espada estando irreconocible.

-¡Pasé tres semanas haciendo esa espada!

El pelirrojo está por arrancarse el cabello, cuando pensó que Ais era la pesadilla para cualquier herrero llega esta amazona que ahora es su problema por su orgullo de no permitir que su Familia ocupen equipos que no fueran hechos por él.

En otra parte de la ciudad, la familia Goibnu por alguna razón siente que se salvaron de una cliente problemática, ya tenían suficiente cada vez que Kenki venía con su dios porque dobló su espada de atributo supuestamente irrompible.

Y hablando de Ais, esta no estaba muy contenta al tener dos nuevas competidoras viviendo en la misma casa que su amigo, lo peor es que al ser amazonas no conocían ciertos límites como la privacidad.

Una vez mientras Bell se bañaba en el Onsen del lado de los hombres estas se metieron para lavarle el cabello o que le tallen la espalda. Uno pensaría que Bell podría desmayarse pero cuando vivía en Magna Grecia llegó a bañarse con su tías o abuela en varias ocasiones, pero aun así estaba avergonzado por la situación en la que estaba hasta que fueron descubiertos por su diosa que paso a regañar a las hermanas.

En las noches cuando se va a dormir después de un día ajetreado ambas amazonas se cuelan en la cama con poca o nada de ropa hasta que el peliblanco les prestó algunas de sus camisetas y shorts, mientras que las tres se lamentan de no haber pensado antes en pedirle y ahora se sienten culpables de haber tomado "prestado" algunas de sus prendas.

La mayor amenaza era Tione por sus pechos que empezaban a desarrollarse más que cualquiera de todas las aquí presentes sumado a su actitud dominante choca constantemente con Lili lo que ha causado que ambas se peleen donde la pallum demostró porque razón es una campeona, pero nunca han podido definir a la ganadora pues Bell o Hestia llegan a separarlas y regañarlas.

Tiona es algo cabeza hueca por lo que se han hecho amigas donde además ella y Haruhime han llegado a un entendimiento en las historias de Héroes por lo que son igualmente amigas pero eso no le quitaba el peligro.

-"¡Es todo, ya tome mi decisión, me uniré a la Familia Hestia permanentemente!"

Ais toma la elección de hacer la conversión de Familia una vez termine el tiempo acordado y tengan que regresar a la Familia Loki.

No era por ser mal agradecida pero en el poco tiempo que lleva en la Familia Hestia se sintió más cerca del hogar, rica comida preparada por el conejo, una diosa que no la manoseaba, haber podido superar su miedo a nadar, sumado a todas las aventuras que han tenido y la posibilidad de haber conocido más espíritus como ella y haberse hecho más fuerte, jamás hubiera sido posible de permanecer en la Familia Loki.

Además no podía irse y dejar desprotegido a Bell no con esos sujetos que quieren eliminarlo por considerarlo una "aberración", ella como amiga jamás permitirá que le vuelvan hacer daño y levantará su espada para protegerlo.

Aunque extrañaría a Riveria, Gareth, Finn, Aki, Raúl, tal vez no tanto a Bete, Alicia y Loki, no significa que romperá todos sus lazos, todavía podían permanecer en contacto con ellos e ir en expediciones conjuntas.

-"Hm, ahora debo pensar cómo convencer a Hestia-sama y Loki, Hmm..."

Pensó la piedrita teniendo varias opciones, desde pedirlo amablemente, hacer que Loki vuelva apostar contra Hestia, o cumplir algunos caprichos a su diosa solo para hacerla firmar un documento transcrito donde renunciaba voluntariamente y cedía todos sus derechos sobre ella a la diosa Hestia.

Sin embargo desconocido para ella pronto tendría una razón válida una vez se diera cierto anuncio que le competería a ella y a su amigo.

.

.

.

-Denatus, Piso 30 de la Torre de Babel - Una semana después-

(Si no me equivoco ya van 3 meses, 2 semanas y 3 días)

Reunión de los dioses, es una oportunidad para los dioses compartir (presumir) información de sus Familias. Una reunión destinada a fomentar la cooperación entre las distintas Familias y el Gremio en toda la ciudad, aunque algunos son la excepción debido a ciertos eventos ocurridos en el Denatus de hace ocho años que todavía distancia a sus Familias de la ciudad en general.

Aunque en este caso eso no importaba, siendo el tema que interesa a varios dioses es el alias que se otorgan a sus niños.

Si bien habían tenido recientemente otras reuniones, estas no fueron más que excusas bajo "emergencia" para varios dioses que querían quejarse y reclamarle a Hestia por cada suceso en el que su Familia sea noticia. Lo bueno es que se decidió dejar de hacer estos Denatus de emergencia por ser pérdida de tiempo y por algo que realmente importante.

Sentados alrededor de una gran mesa circular se encontraban divinidades de todos los panteones, algunos pocos conocidos y otros famosos por los logros de sus Familias.

Destacan los tronos de los dioses de las dos Familias más poderosas de la ciudad siendo la pareja del Rey y Reina del Olimpo, Zeus y Hera.

-...Me siento incómoda...

Comentó Hestia al estar sentada al lado de sus hermanos en su propio trono el cual fue mandado hacer por Hera.

Como era de esperar la hermana mayor del Olimpo recibió un trato preferencial por parte de sus hermanos (quienes esperan que con cumplirle algunos caprichos los perdonará más rápido), donde irónicamente ella tenía bastante poder aunque no lo supiera, pues solo con mangonear y ordenarles a sus hermanos y sobrinos que la obedecerán si no la quieren hacer enojar, ya le daba bastante influencia sobre Orario la cual se ve aumentada al tener a Loki como su empleada de medio tiempo junto a sus hermanos.

-Ya te acostumbraras.

Hera le dice inclinándose de hombros antes de ordenarle a Hermes que comience a pasar la lista de los aventureros que recientemente subieron de nivel y recibirán sus nuevos alias.

Muchos dioses ponen sonrisas diabólicas donde sugieren algunos nombres vergonzosos donde las más brutales son Loki y Hera que disfrutan hacer gritar a todos esos dioses pobretones.

Curiosamente es una actividad que ambas diosas disfrutan en conjunto.

Hestia se siente incómoda dándoles su pésame a esos dioses.

Toca el turno de la Familia Hera donde muchos de los novatos consiguieron subir sus estadísticas hasta subir de nivel, donde la que más destaca es que Metería consiguió el nivel 6.

Hera se siente orgullosa hasta suelta una lagrimita de orgullo por ver cómo su pequeña Metería creció de ser esa niña frágil de salud a una de las aventureras más fuertes de la ciudad junto a su hermana.

Nadie se atreve a hacer algún comentario sarcástico por temor a las posibles represalias de la diosa del matrimonio.

Algunos de los niños de Zeus liderados por Silver también tuvieron un buen desempeño.

Luego llega el turno de Loki y Freya quienes tragan saliva al ver la mirada de ambos dioses Olímpicos que no les auguraba nada bueno.

La diosa de la belleza intenta usar su encanto y pregunta si puede cambiar el alias de su capitán que le da mucha vergüenza pero es rechazada por más de la mitad de la sala que son mujeres lideradas por Hera, Loki pero especialmente por Ishtar que disfruta ver a la perra de Freya sufrir.

Ese alias que recibió Ottar fue poco después de la victoria de Silver hace dos años cuando se enfrentó solo a este y a los otros ejecutivos de la Familia Freya, consiguiendo subir de nivel donde le dieron su merecido alias como King, en cambio el boar recibió su alias como Emboar un chiste que hizo Silver a modo de broma pero que le hizo gracia a muchos dioses como su padre y suegra, siendo esta la principal razón por la que la Familia Freya no le tiene mucho aprecio.

A pesar de las protestas de Freya fue obligada aceptar el nuevo alias de su capitán como parte del trato donde tenía que dejar de perseguir a Aria aunque eso no evitó que siguiera intentando conseguir a su Ord.

Finalmente llegamos a la Familia Hestia siendo la Familia que más ha llamado la atención en el último tiempo y ha estado en voces de todos ya sea por lo irregular de sus integrantes, sus habilidades o sus alianzas conseguidas.

Las noticias más recientes además de la subida de nivel de Bell serían las dos nuevas adhesiones de la Familia Hestia, unas amazonas recién llegadas desde el exterior que son de Nivel 3.

Muchas de las Familias que intentaron reclutar ambas amazonas se frustran que Hestia las consiguiera, Loki también está celosa aunque las hubiera conseguido antes que el mocoso mimado si no hubiera ido a comprar vino usando las cuentas de sus ejecutivos, quienes la regañaron por ello y esta les prometió pagarles.

Apolo aprovecha la oportunidad para exigirle una compensación a Hestia por lo que Tiona y Tione le hicieron a sus hijos, pero la Diosa del Hogar rechaza las demandas del Dios del Sol argumentando que eso fue antes que ambas se unieran oficialmente a su Familia y que en cualquier caso fueron sus dependientes los que iniciaron por lo que les contó Bell, Tiona y Tione. Dejando al dios furioso y avergonzado por su tía enfrente de su padre y madrastra.

Cuando tocó el tema sobre que alias había que darle al conejo por su hazaña contra aquel minotauro rojo hubieron muchas ideas aunque un dios tuvo la idea de llamarlo 'Little Rookie' lo que le valió la mirada asesina de los abuelos del conejo sobre todo de la abuela haciendo que ese dios se arrepintiera de sus palabras.

-Muy bien, tenemos algunas ideas como 'Rabbit Foot', 'White Reaper' o 'God Emperor of Rabbit' entonces, ¿con cuál nos quedamos?

Lanza su pregunta al aire donde todos los dioses miran a Hestia quien será la última que tendrá la palabra.

-Elijo...

.

-Anfitriona de la Fertilidad - Un día después, horas de la noche-

Ahora mismo se encontraban reunidas las Familias Zeus y Hera que celebran el éxito de la última expedición así como la subida de los novatos.

Silver y Metería son elogiados hasta el cansancio por sus dioses aunque el azabache no se lleva todo el crédito y comenta que tuvo ayuda de Zald. Lo mismo Metería con Alfia.

También se encontraba la Familia Hestia que celebra a sus nuevas integrantes pero también el alias de su capitán.

Tione le sirve un poco de jugo de piña al vaso de Bell aunque este ya estaba lleno.

Tiona disfruta el jugoso bistec de toro de sangre preparado por el conejo vestido de chef, aunque trata de evitar comer las verduras se las come al ver la mirada de pocos amigos de Bell quien no tolera se desperdicie la comida.

De todas formas la amazona hace un comentario de que la comida del conejo es igual incluso mejor que la de el esposo de Janna.

Yamir junto con su esposa e hija recién nacida se mudaron a Telskyura, teniendo que cocinar para toda la Familia Kali que no sabe cocinar (poner asar carne en un palo no cuenta) donde Argana y Kali siempre hacen comentarios despectivos a pesar que son las que más repiten.

Todas en la Familia Hera dirigen miradas no muy discretas a Hera y Alfia.

-Voy a demandar a Kali por Copyright.

Comentó la Diosa del Matrimonio no gustándole que le copiaran.

Finalmente todo festejo es repentinamente cortado por Silver quien se pone de pie y hace sonar su vaso con una cuchara.

-Disculpen, puedo pedir su atención unos minutos, gracias.

El Cranel mayor toma fuertes respiraciones preparándose para lo siguiente que dirá.

-A todos los que están reunidos quisiera darles una noticia muy importante, al menos para mi y para alguien que conozco y aprecio.

El azabache le lanza una mirada no muy discreta a cierta espíritu del viento que igualmente sonríe teniendo un rubor en su cara.

-¿Hum?

Bell y Ais inclinan sus cabecitas aunque la pequeña peli dorada se hace una idea.

-"Será posible..."

Las suposiciones de la pequeña son confirmadas cuando su madre se para a un lado del pelinegro mientras muestra una sortija de tonos anaranjados, el color que se obtiene al mesclar rojo y amarillo.

-Quisiera anunciar mi compromiso con Aria y futura boda donde invitó a toda mi Familia y amigos que deseen participar.

Declaro haciendo que los machos de la Familia Zeus gritan orgullosos y celosos por lo suertudo que era ese bastardo.

Las de Hera permanecen neutrales aunque Alfia se siente disgustada y...¿celosa?

Riveria que estaba sentada en una de las mesas no sabe como sentirse, en otro momento seguro le hubiera dicho a la madre de su hija adoptiva que Cranel no era el mejor prospecto de pareja, aunque ahora lo único que puede hacer es sentirse feliz por la espíritu mientras oculta aquel sentimiento el cual no puede comprender.

Meteria felicita a su amiga o querrá decir futura hermana de harem.

-¿Tendré una segunda madre?

Se preguntó Bell inocentemente.

En cuanto a Ais pues...

-"¡Esto es perfecto, ahora Okaa-san será feliz con Silver y él será mi padrastro! ¡Seré de la familia de Bell!"

La pequeña peli dorada veía esto como la excusa perfecta para permanecer en la Familia Hestia con su ahora "hermanastro"

-"Hm... Aunque Bell y yo no tenemos lazos sanguíneos alguno".

Todavía debía pensar como seria una futura relación con el peliblanco, por ahora debía centrarse en la futura boda de su madre y su futuro padrastro.

.

.

.


Y hasta aquí llega el capítulo de hoy.

Este un capítulo fue escrito por RaulBarreraezigna con varios arreglos y agregados de mi parte.

Cosas importantes que sucedieron:

-Bell despierta luego de estas tres días inconsciente.

-Al actualizar su estado Bell logra subir a Nivel 2.

-Bell invita a Eina a comer al día siguiente.

-Ais, Haruhime y Lili van a arruinando la salida de Bell y Eina.

-Al final van a comer a Soul of Silver.

-Bell con ayuda de su padre y la elemental de energía curan a la madre de Eina.

-Hestia le paga a Hephaestus el hacerle un arma a Bell.

-Tiona y Tione llegaron a Orario.

-Las gemelas Hiryute le dan una paliza a varias Familias, entre ellos a la Familia Apolo.

-Bell interviene cuando Tione iba a golpear a Luan por lo que termina peleando con esta y Tiona.

-La pelea se interrumpe cuando irrumpen en una granja de gallinas arcadianas.

-Tiona y Tione irrumpen en los terrenos de la Mansión Chimenea.

-Bell y Tione deciden terminar su asunto pendiente con una pelea de boxeo.

-Bell termina ganando y Tione se enamora de él.

-Las gemelas se unen a la Familia Hestia.

-Tiona rompe las armas que Welf le da.

-Se lleva acaba el Denatus oficial.

-Silver anuncia su compromiso con Aria.

Espero que les haya gustado y puedan dejar un review aquí para que lo vea.

Muchas gracias y hasta pronto.