Capitulo: Nuevos Invitados (2)
-Plano Dimensional de Khaos, (Sala del Multiverso)-
Y asi acabo el ultimo mundo de esta ronda.
"Bueno diría que fue una buena elección," Dijo Khaos, "¿Qué les pareció mortales?"
Al inicio nadie dijo nada, el buscar palabras para describir un mundo tan… raro como ese no es algo simple realmente.
Aunque claro hay personas que lo vocalizan mejor.
"¿¡Qué demonios pasa con ese complejo de departamentos!?" Pregunto Weiss finalmente con sus ojos llenos de incredulidad por lo que vio.
Sip, al final eso resumió los sentimientos de los presentes.
"Si, ese sitio claramente es anormal," Asintió Glynda.
"Si ese lugar estuviese en Remnant ya se habrían encargado de ese problema," Dijo Ironwood, "No puede permitírsele a gente como esa andar asi como asi libres,".
"Yo creo que un lugar asi seria famoso," Comento Qrow, "Cosas como esa pasando con frecuencia están destinadas a llamar atención,".
"Y puedo imaginarme a varios chicos intentando ir a ese lugar escuchando los rumores solo para ver si es cierto," Comento Yang.
Weiss asintió sintiendo que ese podría ser el caso.
'B-bueno… yo habría ido a intentar ver si esos rumores serian verdad…' Admitió para sí mismo Jaune. Claro que el habría ido para ayudar… ¿Cierto?
"Aun asi queda un misterio: ¿Qué son esas misteriosas ropas y quien se las dio a Watanabe?" Pregunto Penny.
"Quizás eso va más allá de una simple… mujer pervertida," Dijo con algo de dificultad Glynda, normalmente ella no lo diría, pero el mundo anterior lee restregó eso en la cara "De seguro alguien le dio esa 'Libido Cloth' y es muy probable que esa no sea la única en existencia,".
"Entonces debe haber un causante de todo," Dijo Velvet, "Pero ¿quién ganaría algo de algo como eso?".
"Eso es difícil de saber," Dijo Ozpin, "Ahora mismo necesitaríamos ver directamente mas para entender,".
"N-no se si pueda ver más de ese mundo," Comento una sonrojada Velvet, al final eso fue un tanto explicito sin llegar a cruzar la línea.
Digamos que esta chica es débil ante ese tipo de cosas.
"Por cierto Weiss, ¿Qué opinas de que tu hermano haya terminado en un lugar tan peculiar como ese?" Pregunto Yang, si bien los gritos de Weiss durante ese mundo fueron escuchados claramente, ahora que todo termino quizás la peliblanca este más tranquila.
Como hermana mayor… Yang tiene cierto interés.
La peliblanca no dijo nada de inmediato, esta se puso tensa y tardo varios segundos en formular una respuesta.
"Yo… n-no era necesario que él se fuese a ese lugar," Dijo Weiss con algo de dificultad, "Mi otra versión… sé que ella no le molestaría ayudarle…".
Aunque eso es algo que ella trata de convencerse, pero si la relación de la Weiss de ese mundo es similar a la suya con el… entonces es muy posible que esta no se moleste en hacer nada.
"Si tienen sus diferencias, el simplemente irse y cortar contacto es demasiado," Dijo Weiss, al final eso es lo mejor que puede decir.
"Bueno ahora el esta en otro lugar lejos, asique será cosa de tu contraparte el intentar encontrarlo si quiere tener algo que ver con su vida," Dijo Yang.
Weiss no dijo nada, realmente ella no tiene idea de que decir ante esas palabras.
Y entonces Yang le dio una mirada a Winter, la rubia por lo visto está debatiéndose si hacerle la misma pregunta a la otra hermana Schnee…
"En mi caso, si pudiese ir a ese mundo sacaría a Whitley de ese lugar, quiera el o no," Dijo Winter con una voz muy seria, esta chica sintió esa mirada y decidió dar su respuesta, "No importa el resentimiento que él tenga a esas versiones nuestras, un lugar como ese no puede ser bueno para el… y luego yo misma investigaría a fondo ese antro y pondría a los causantes tras las rejas," Eso ultimo ella lo haría sin dudar.
"Bueno… acepto que no es saludable para un chico asi de joven estar solo y en un ambiente como ese," Dijo Taiyang hablando por su experiencia como padre.
"Pero por lo terco que se ve, no creo que este valla a irse asi como asi, aun con esas pervertidas," Dijo Qrow, "Ese chico está decidido a salir adelante… aunque claramente necesita aprender a defenderse," Porque lo que Qrow vio de su 'combate' fue francamente patetico.
"Realmente no quiero ni imaginar como seguirá ese mundo…" Dijo Ozpin, si bien hay ciertas preguntas, el ver a esa mujer actuando de esa forma y vistiendo esas ropas… incluso a él le pudo afectar.
Digamos que estar siglos centrado en como detener a cierta amenaza, uno olvida a veces cosas como esta, pero al final su espíritu de hombre sigue siendo el de un hombre.
"Por ahí hay mundos muy locos, ¿No?" Dijo Nora.
"Y que lo digas," Asintió Jaune, "Para este punto ya he visto muchas cosas y siento que aún faltan cosas más raras que ver,".
"Se los digo mortales, hay mundos allá afuera que les harán cuestionar como siquiera siguen funcionando," Dijo el Mayordomo.
"Entonces ahora mismo creare una habitación de descanso con comida," Declaro Khaos, "Estarán ahí hasta que yo regrese, asique asegúrense de reponerse,".
Y bueno… nadie objeto a eso, un descanso ahora mismo suena simplemente genial para los mortales.
-Un rato después-
Este periodo de descanso fue uno que se pasó en calma relativa. Y francamente solo eso fue suficiente para los mortales.
La comida también fue excelente como la vez anterior.
Si bien uno no tendría confianza de la comida de un lugar como este, al ver como los primeros transportados comían sin ningún problema comieron, los segundos transportados intentaron también la comida y de ahí en mas fue todo mas simple.
"Ahora estando más calmados, ¿Qué opinan sobre esta experiencia?" Pregunto Ozpin a los que fueron invitados hace poco.
"Creo que es una buena experiencia, a fin de cuentas," Dijo Ironwood luego de pensarlo bien, "El poder observar, si bien nunca será lo mismo que participar, es al mismo tiempo algo que ayuda,".
"Opino lo mismo," Asintió Winter, "Especialmente viendo a los guerreros de otros mundos," Ahí la imagen de los Santos se formó en su mente.
"Esta experiencia está siendo muy informativa," Dijo Penny, "Se ha confirmado la existencia de distintos mundos, eso es un gran descubrimiento,".
"Creo que esto es algo muy interesante, las cosas que vi fueron increíbles," Admitió Velvet, "Si bien tengo mis reservaciones sobre estar a merced de… un ser como Khaos-sama," Eso último fue dicho en voz más baja por miedo a posiblemente ser escuchada por Khaos.
"Creo que exageras, al final no ha dañado a nadie y nos ha mostrado cosas geniales," Dijo Qrow, "Tiene el poder para hacerlo, pero si no lo ha hecho es buena señal,".
"Aun asi… no hubiese estado mal habernos preguntado primero," Dijo Taiyang, "Es bueno ver de nuevo a mis hijas, de eso no hay duda alguna, pero… esta situación no es del todo de mi agrado," Principalmente por el hecho de que, si Khaos llega a enojarse realmente las vidas de todos, especialmente sus hijas y Qrow se verían terminadas.
"Solo hay que evitar hacer enojar a Khaos-sama, no contradecirlo y todo estará bien," Dijo Ozpin para que todos le escuchen, al final información como esta no se puede repetir lo suficiente.
"Algo que me molesta un poco es que solo nosotros sabemos lo que pasara en esos mundos," Comento Jaune, "En lo personal lo que vimos se quedara conmigo, pero… fuera de eso no tenemos como mostrarlo a otros,".
"Apuesto a que nadie nos creería," Asintió Ruby quien se siente un poco desanimada en ese aspecto, nadie más que ellos podrá ver las grandes batallas de los Santos por ejemplo.
"Y con razón, varios de esos mundos parecen haber sido sacados de una novela," Dijo Blake.
"Incluso ahora mismo tengo problemas creyendo que esto es real," Dijo Weiss.
"Siento lo mismo," Dijo Winter, "Pero con los demás aquí podemos saber con certeza que estamos viendo lo mismo,".
"Aun asi algo como un scroll hubiese sido útil," Dijo Velvet deseando tener uno, "De seguro que Yatsuhashi se sorprendería con ver su otra versión,".
Lamentablemente eso no será posible… ¿O sí?
'Ah, de eso me estoy encargando yo,' Pensó Penny.
"Por lo menos este conocimiento quedara preservado," Sonrió Ironwood quien está al tanto de lo de Penny.
"No todo eso sí," Dijo Winter, "Aún quedan los mundos anteriores a nuestra llegada,".
Lamentablemente de eso nada se puede hacer.
Y asi esta conversación continuo sin un rumbo en específico, comentando sobre los mundos vistos… un momento donde de no estar en otro plano de la realidad parecería un momento ameno sin nada fuera de lo normal.
Asique eventualmente con el paso del tiempo…
"Se ha terminado el tiempo de descanso," Dijo el Mayordomo quien apareció de la nada, "Es momento de continuar,"
Los mortales saben que este momento llegaría, por lo menos el tiempo de descanso fue bueno y la comida también estuvo excelente.
Tan rápido como esta se formó, la habitación desapareció junto con la comida. Nuevamente todo cambio para ser la sala óptima para ver esas diferentes realidades.
Y en el centro de todo el majestuoso Great One.
"Muy bien entones ahora solo falta un detalle…" Y con eso el Great One del Caos se concentró en el mundo de Remnant, este vio a aquellas personas que pueden unirse, todas ellas con potencial interesante… pero para este punto Khaos vio a lo que él considera lo más indicado.
El gran poder que cubrió el área es indescriptible, no es algo violento… pero al mismo tiempo no es algo suave.
"…¡VENGAN MORTALES!" Declaro Khaos.
Una luz cegadora se manifestó, los mortales cerraron los ojos mientras que el gran poder de Khaos se sintió en el lugar.
Una vez la luz dejo de brillar, los que fueron llamados antes pueden ahora ver a los que compartirán a partir de ahora esta experiencia.
Y ahí aparecieron… siete confundidas personas.
Personas que rápidamente fueron reconocidas.
"¿Papá, mamá?" Dijo una sorprendida Blake.
Efectivamente, unos muy confundidos Ghira y Kali Belladona están ahí viéndose claramente confundidos.
"¿Eh, que pasa?" Pregunto Ghira mirando a sus alrededores.
"¿Blake?" Dijo Kali en sorpresa mirando a su hija, "¿Qué haces aquí?"
Blake no dijo nada y simplemente fue hacia sus padres para darles un abrazo.
"Es bueno verlos," Sonrió la pelinegra.
Y si bien ambos están confundidos, los padres de Blake simplemente abrazaron a su hija, todo lo demás puede venir después.
Aunque de forma muy contraria otra reunión familiar improvisada ha dado lugar.
Weiss y Winter dieron una mirada de desagrado al ver a su padre aquí… pero otra de sorpresa al ver a su madre aquí.
"Ugh… no puede ser…" Dijo Weiss.
"Lo que faltaba…" Francamente Winter realmente está cuestionando la elección de Khaos sobre cierto invitado, no todos sino uno.
"¿¡Que demonios pasa aquí!?" Exclamo Jacques, "¿¡Esto es un secuestro!?".
"Eh… ¿Bebi demasiado?" Se pregunto una confundida Willow, "Si apenas comencé,".
Digamos que Winter y Weiss se limitaron a mirar desde distancia a sus padres, estos aun no se han dado cuenta de que sus hijas están aquí incluso, por razones distintas eso si.
"Peter," Dijo Ozpin con cierta sorpresa.
"Oh, no me esperaba ver al Profesor Port aquí," Dijo Jaune.
"Ozpin, Glynda," Dijo Peter, si bien la situación es rara, al ver a esos rostros conocidos aquí y en buen estado es algo bueno, "¿Qué está pasando? Hace segundos estaba preparando las clases de mañana,".
"Es una larga historia," Dijo Glynda.
Y finalmente…
"¿Tu?" Pregunto una sorprendida Ruby quien miro con dureza a cierto criminal.
"¿Eh?" Dijo Roman Torchwick… quien inmediatamente reconoció a Ruby, "¡Tú eres la mocosa de esa noche!"
Neo por su parte miro a su alrededor con ojos que indican que esta chica esta lista para comenzar a pelear de ser necesario.
Aunque como es natural nadie tiene su arma asique… aunque igualmente no hubiese importado si las hubiesen tenido.
Eso si la confusión y tensión fue detenida con solo unas palabras.
"Silencio mortales," Dijo Khaos, "Entiendo que estén confundidos, pero es irritante tenerlos a todos hablando,".
"¿Quién eres tú?" Pregunto Ghira quien inmediatamente se puso en frente de su esposa y tomo una actitud defensiva… aun cuando sus instintos le están gritando que corra.
"No tiene rostro…" Susurro una sorprendida y ahora más asustada Kali al ver que el 'Rostro' de Khaos es básicamente una galaxia con cientos de estrellas.
Y claro, ella también tiene ese instinto primigenio de simplemente correr… pero por alguna razón en su caso las piernas no se mueven.
"Él es Khaos-sama," Dijo el Mayordomo, "Un Great One,".
"¿Q-que es esa cosa?" Pregunto un horrorizado Jacques al ver al Mayordomo… ¿Cómo un ser asi puede hablar?
"Vaya, pero que criatura más interesante," Dijo Peter con cierto interes.
"Soy un Shoggoth," Explico el Mayordomo, "Una raza diseñada para servir a los Great Ones,".
"Como puede… ¿Alguien con tu cuerpo ser un sirviente?" Dijo Willow quien aun con el alcohol en su sistema pudo hacer esa pregunta, aunque poco a poco ella siente la sobriedad.
"Pues…" Y con eso el cuerpo amorfo del Shoggoth comenzó a crear tentáculos, cada uno se transformó en una herramienta, desde un arma hasta algo para limpiar, "Puedo manipular mis moléculas para hacer lo que quiera, y como nuestra raza es prácticamente indestructible, por eso somos los únicos que pueden ser sirvientes de los Great Ones,".
Willow no dijo nada, sin embargo, esta se quedó mirando con una visible sorpresa al Mayordomo.
"Un momento, ¿Qué hacemos aquí en primer lugar?" Pregunto Roman.
"Eso es por mi voluntad," Dijo Khaos, "Ustedes han sido traídos con el propósito de ver distintas realidades para mi entretenimiento,".
"Khaos-sama, creo que es mejor que el mortal que explico la última vez lo haga de nuevo." Dijo el Mayordomo, "Es más simple asi,".
"Está bien, pero háganlo rápido que ya tengo elegidos los mundos," Dijo Khaos.
"Muy bien entonces James y yo explicaremos si no les molesta," Dijo Ozpin.
Ironwood asintió, para él no hay ningún problema con ayudar.
"Comiencen a explicar," Ordeno Jacques como si este pudiese mandonear a alguno de esos dos.
Sin embargo, ni Ozpin ni Ironwood le tomaron importancia, aquí había cosas más importantes que hacer que ponerse a discutir con el jefe de la SDC… porque en el peor de los casos si comienza una discusión Khaos se podría enojar.
"Lo que paso es que…" La explicación con dos personas fue más sencilla.
La cosa tomo algunos minutos, lo bueno es que entre los dos se pudo dar una explicación clara y concisa. Aunque para facilitarlo no entraron en explicar los mundos vistos, sino lo esencial de la situación.
Cuando terminaron se pudo ver que entre los nuevos invitados tienen distintas reacciones las cuales van desde la incredulidad, sorpresa, fascinación e incluso negación.
"Haber, déjame ver si lo entendí bien…" Comenzó un Ghira el cual esta teniendo un leve dolor de cabeza.
Si bien fue una explicación más que clara y concisa… son los contenidos de dicha explicación el problema.
"Ahora mismo estamos en un lugar distinto a Remnant, un lugar supuestamente a años luz de distancia y que no se puede llegar a menos de ser traído aquí, fuimos invocados por un ser superior para ver mundos con diferentes versiones de las personas aquí o sus conocidos en mundos distintos al nuestro," Dijo el padre de Blake.
"Asi es," Asintió Blake, "Eso es una buena forma de resumirlo,".
"Oh, pero que experiencia tan interesante," Dijo Peter quien mostro interés por esos otros mundos con diferentes guerreros y sistemas de poder.
Eso es algo que este hombre desea ver en acción, incluso supero su precaución por la situación ya que los demás se ven bien.
"Cada mundo esespecial y único a su manera," Dijo Glynda, "Algunos muestran guerreros con diferentes estilos, otras situaciones peculiares y otros algo más sentimental,".
"Esa experiencia ha mostrado cosas que no creía posibles," Dijo Winter recordando lo que ella vio.
"Normalmente diría que es ridículo… pero viendo que estamos aquí supongo que algo es algo," Dijo Roman.
Neo asintió, en lo personal ella está interesada en los próximos mundos… y sobre si habrá combates brutales en dichos mundos con diferentes guerreros.
Willow no dijo nada, meramente se mostro curiosa sobre la situación.
"¿Y se supone que debemos aceptar esto?" Dijo un enojado Jacques, "Nunca se me pregunto nada y además estaba preparándome para una junta importante de negocios," El no ir significaría una gran pérdida de dinero.
Sin embargo, con esas palabras una expresión de terror se formó en los que estaban aquí antes, pero antes de que pudiesen decir algo en contra del hombre o una disculpa para el Great One…
"Tienen otra opción," Dijo Khaos quien nuevamente hizo su poder para crear una gran presión sobre los mortales, "Desafiarme, no lo recomiendo, pero si un mortal cree ser capaz de hacerme frente… le invito a intentarlo,".
Nadie pudo decir nada ya que la presión ejercida es tal que las palabras simplemente no salen.
"Y para que lo tengan en mente: La muerte es usualmente una misericordia para aquellos que han enojado a los Great Ones," Comento el Mayordomo, "Una vez un mortal desafortunado lo intento… este término convertido en una masa amorfa que no puede morir aun si trata de cometer suicido,".
Ciertamente es un destino horrible.
"Y ese es un destino relativamente suave," Dijo Khaos, "¿Entienden ahora que el irritarme puede resultarles muy mal?"
"S-sí," Dijo un temeroso Jacques, al verlo asi sus hijas no pudieron evitar sentir un poco de felicidad, "Lo que diga,".
No solo el, sino que aquellos con tendencias más… criminales supieron que el antagonizar a Khaos sería una idea totalmente suicida.
Viendo que todo está listo y que los nuevos entendieron su lugar, la hora de ver más mundos ha llegado.
"Muy bien nuevos mortales, es hora de que vean las verdades, diferentes mundos," Declaro Khaos con su voz tan poderosa, "El próximo será un mundo de batallas. El mundo anterior si bien tuvo acción, creo que eso no clasifica como 'batalla' de verdad,".
Ahí los que lo vieron pudieron coincidir en que el encuentro de Whitley de ese mundo y Watanabe no fue para nada una batalla.
'¿Qué pasa?' Pensó una confundida Willow al ver como sus hijas súbitamente se vieron muy incomodas.
"¿Qué fue ese mundo anterior?" Pregunto Roman al ver las reacciones, ahora mucho más curioso que antes… especialmente cierto sonrojo en algunas personas.
"Fue un… mundo raro," Dijo Taiyang, "No es algo que es fácil de explicar,".
"Si tienen tanta curiosidad quizás veamos más adelante una continuación de dicho mundo," Dijo Khaos.
Ante eso Winter y Weiss pusieron una expresión de pánico total… considerando que su madre esta aquí eso es entendible.
"Pero no será ahora mismo," Dijo Khaos para alivio de las hermanas.
"E-el siguiente mundo es uno con más acción, ¿Verdad?" Pregunto rápidamente Weiss para llevar esto en otra dirección.
"¿Sera el mundo de los Santos otra vez?" Pregunto una emocionada Ruby a lo que Jaune, Ren y Yang se emocionaron nuevamente.
Los nuevos eso si se preguntaron que es un 'Santo'.
Y Winter… se puso un poco tensa, ella no está del todo mentalmente lista para ver que podría ocurrir en ese mundo.
Pero para su suerte, Khaos negó con su cabeza.
"Si bien me gustaría, ahora mismo no es el momento," Dijo Khaos, "Después de la última vez entendí que mostrar ese mundo a la primera a nuevos invitados puede ser demasiado intenso, asique primero veremos otro mundo con acción,".
Entonces… ¿Qué mundo será?
"Este será un mundo con un guerrero muy peculiar," Dijo Khaos pensando en cómo hablar de ese mundo sin dar toda la información, "Llámenlo el mundo donde una organización lucha contra el mal con aquel guerrero a un nivel de poder muy alto que hará agradecer a varios de que este no esté del lado enemigo," Dijo Khaos dando un sumario muy básico de lo que es ese mundo.
'Ya veo… el mundo del a Organización Hellsing,' Prenso el Mayordomo, 'Quizas sea muy intenso para algunos, pero es la decisio de mi señor,'.
Realmente una interesante elección para mostrar.
La pantalla se enciende, ahora nuevas personas se sorprendieron mientras de que los anteriores ya están acostumbrados, los primeros invitados igual todavía se sorprenden un poco mientras de que los primeros en llegar aquí ya se acostumbraron totalmente.
El mundo que se vio es…
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nuevos Invitados:
-Willow.
-Roman.
-Neo.
-Jacques.
-Ghira.
-Kali.
-Peter.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bueno aquí otro cap que introduce a los invitados, algo corto, pero cumple con su propósito. Me hubiese gustado expandir mas pero creo que quedo decente.
Sip, el resto de los padres (Menos Raven) más Peter, Neo y Roman han sido los elegidos.
Siento que eran por ahora la opción lógica ya que alguien como Salem y los suyos son demasiados por ahora. Raven creo que viene mejor después.
En fin, nos vemos en el próximo mundo, aunque con lo último di una pista de que mundo será, alguien lo dijo en un review y me pareció interesante XD
Y por cierto se me está ocurriendo una idea para futuros invitados:
Básicamente que para el próximo Khaos haga una 'Conexión pasado-futuro' entre los personajes… en lo que básicamente es que ellos tendrán ya conocimiento de sus yo futuros asique sabrán quienes son los malos.
Lo veo como algo útil.
Ahora una pregunta…
¿Cómo creen que reaccionara Willow al mundo de las amas de casa pervertidas u otro mundo ecchi con Whitley en el como el de Nande koko ni Sensei? XD
Es decir, considerándolo todo será interesante ver que piensa su madre… con Jacques no sé cómo, puede que este orgulloso en una parte o quizás lo vea a menos.
Otro seria con el mundo de SS, si bien la pelea en la Casa de Libra será una emocional, no hay que olvidar la de la Casa de Escorpio, ¿Cómo creen que reaccionará la Familia Schnee a la batalla en la Casa de Escorpio?
Es decir, esa es impactante a su manera XD
Y miren algunos reviews han dicho que intente algo mas que anime asique por ahora una caricatura serviría bien para probar, asique si se les ocurre alguna díganlo.
IMPORTANTE:
Leyendo los reviews y todo hay un mundo por el cual he desarrollado cierta curiosidad al punto de que será el próximo, asique aprovechando última oportunidad para decir roles… aunque los que aparecen mas tarde en la historia pueden cambiar.
Hellsing:
Posibles Roles:
Alucard: Salem.
Integra Hellsing: Willow Schnee.
Victoria Seras: Jaune Arc.
Walter: Qrow.
Alexander Anderson: Summer Rose.
Enrico Maxwell: James Ironwood.
Heinkel Wolfe: Whitley Schnee.
Yumiko Takagi: Ruby Rose.
El Mayor: Raven Branwen.
Schrodinger: Blake.
Zorin Blitz: Nora Valkyrie.
Rip Van Winkle: Lie Ren.
Jan Valentine: Winter Schnee.
Luke Valentine: Weiss Schnee.
Ahora esto es algo muy preliminar, asique si creen que alguien mas debería estar en esos roles, solo díganlo y listo y también pongan a quien creen que falta.
¡Nos vemos!
