Disclamer: Los personajes de Peter Parker/Spider-Man y Kate Bishop/Hawkeye, además de todos los que usare en este Fan Fiction, no son propiedad mía, son propiedad de sus creadores Stan Lee y Steve Ditko y Alan Heinberg y el artista Jim Cheung respectivamente, y claro, propiedad de Disney y Marvel Studios.

N/A: Se siente bien volver... ya no universitario, ahora trabajador asalariado y casado jeje, pero con la misma emoción de escribir.

.

.

.

Prologo, Pov; Peter Parker.

¿Crees en las segundas oportunidades?

¿Crees en el destino?

¿Crees poder evitar los mismos errores?

.

.

.

.

Nueva York, noviembre de 2024...

Una mañana fría en las calles de Nueva York, comenzaba a salir el sol, era apenas las 5:45 de la mañana, los negocios en los suburbios apenas abrían, la ciudad comenzaba su ajetreo en la hora pico de la madrugada, con toda la gente yendo a sus empleos, y claro, comenzaba la época más llena de problemas y felicidad a la vez.

La navidad estaba a la vuelta de la esquina, y las compras no se harían esperar para nada, había que tener todo listo para estás fechas, y aunque una que otra invasión alienígena, ataque de monstruos con tentaculos peleando con hechiceros, la cabeza y mano gigante de un celestial apareciendo en el océano o cualquier otro asunto de héroes azotará las calles de la gran manzana, los Newyorkinos ya sabían cómo lidiar con el.

Ya era algo cotidiano, aunque no por eso placentero, pero, aún sin vengadores, habían quienes aún protegían el mundo, como Sam Wilson junto a Bucky Barnes, quienes aún del lado del gobierno eran superhéroes oficiales, en cierto modo.

Otros como Jenifer Wallters, la increíble abogada Hulka, estoy bromeando, estoy bromeando jeje, ay España, pero si, la señorita Wallters ahora es una defensora de los derechos y responsabilidades de los superhéroes, entre otros asuntos súper humanos de ambito legal.

Por supuesto, Scott Lang y Hope Pym, Ant-Man y Avispa, los cuales son superhéroes ahora muy famosos y sobre todo unas celebridades... Aunque estuvieron fuera un par de días.

Y claro, el hechicero Supremo... Wong, si al señor Strange no le vino bien el Blip, pero aún así, sigue siendo el protector de nuestra realidad.

Pero aún con todo y eso, heroes que protegen nuestro país, mundo, realidad, dimensión... Derechos... E incluso tiempo, aún había que ayudar a las personas comunes, los ciudadanos, aquellos que están siempre acechados por el crimen y la Maldad de la ciudad... Y ahí es donde operó, ayudando al pueblo, como el vecino amigable que soy, aunque haya perdido todo, aunque mis seres queridos me hayan tenido que olvidar para poder estar a salvó, nada me impedirá seguir haciendo lo correcto.

¡ha! Es verdad, no me he presentado, mi nombre es Peter Parker, y soy el Espectacular Spider-man... Y, necesito dormir... ya hablé demasiado de mi.

— Vaya noche... — Entre a mi habitación después de una ardua noche de combatir al crimen, rutina — Hola, cama...

Me tumbe enseguida en mi cama luego de quitarme la mascara, no era exactamente muy cómoda, pero, era lo que había en una habitación rentada en Nueva York que se podía conseguir por al menos 200 dólares al mes... Pero al fin en cama, hasta que.

"Beep! Beep! Beep!"

— Oh, es verdad... Universidad — Dije con poco entusiasmo.

El tiempo de descanso se terminó, me levanté, me quite el traje y lo guarde en mi mochila para las "emergencias", así que después de un breve desayuno de pan tostado... Frío... Jeje si, era hora de la universidad.

Salí lo más rápido que pude de mi departamento, con un tenis desatado, el cinturón sin abrochar, y claro, la camiseta al revés, pero el abrigo ayudaba a disimularlo bien.

Corri por las escaleras, deseando que no me atrapará el casero, ese hombre suele ser muy intenso con la renta, creo que ser nativo de Rusia lo explicaría.

Habría llegado más rápido al final de los pisos de no ser por el elevador que no sirve, y se preguntaran, "Oye Peter, ¿y tus poderes arácnidos?", bueno, aprendí a la mala lo peligroso que sería que descubrieran mi identidad por accidente, no correría riesgos.

Así que baje lo más rápido, salí del lobby del lugar, y enseguida comencé a hacerle la parada a algún taxi.

— ¡Taxi!... Oh vamos... ¡Taxi! Si no me apresuró llegaré tarde — Dije mirando mi reloj en la muñeca.

— ¡Oye Taxi!... Al fin — Alguien se paro, excelente, ahora podré... ¡pero que!

— ¡Lo lamento mucho, en serio! ¡voy tarde al trabajo! ¡Perdón! — ¿una chica de cabello negro con cola de caballo y con uniforme de heladería me quito el Taxi?

— ¡No es justo, lo tome primero! — Dije mientras ella se subía — ¡Y yo voy tarde a la universidad!

— ¡De verdad perdón! ¡prometo que te lo pagaré... Algún día! — Gritaba la chica desde la ventana mientras se iba en el taxi...

— Genial... — Mire el reloj y ya eran las 6:39am, tenía que estar en la universidad a las 7:00am o tendría muchos problemas

— Bueno... Ni modo... — Hora de mi carta secreta.

Rápidamente corrí al callejón más cercano, uno que nadie pudiera ver, uno en el cual, tendría tiempo para poder ponerme mi traje.

Si ya se que dije que no debía correr riesgos, pero esto no era un juego, era mi futuro... Si, el futuro... Ahora me preocupaba eso, después de tantos eventos en mi vida... me termine de poner el traje, tome mi máscara, mi mochila y me prepare.

— ¡A columpiarme! — No era raro para los ciudadanos verme columpiarme por las calles de la ciudad, y aunque aún tenía mis detractores, había gente que me apoyaba aún.

Muchas cosas me han pasado desde que esa araña me mordió, mi vida como vigilante en pijama, el señor Stark reclutandome, el Buitre, Thanos, el Blip, Beck, y claro, el haberme dado cuenta que no soy el único Spiderman del multiverso, y aunque todo esto parezca increíble y situaciones magníficas para pasar... Perdón a muchos en mi camino, amigos, mentores, familia... Mis relaciones interpersonales se vieron comprometidas al estar cerca de mi y más aún cuando estos sabían de mi doble vida.

Spider-Man debía ser un secreto para todos, aprendí esa lección a la mala, me di cuenta que era una imprudencia que lo supiera alguien, y más las personas que me importan, por ahora Peter Parker y Spider-man son alguien por separado, y mi para proteger a las personas, no debí tener relaciones tan afectivas con nadie, solo correrían riesgo conmigo.

Terminé de columpiarme, afortunadamente el metro pasaba frente a la universidad, parte del trayecto lo hice ahí jeje, algún día me regañaran por viajar gratis.

Llegué al techo de la universidad, cuidando que nadie viera llegar a Spider-man y después vieran salir a Peter Parker. Me quite el traje tras uno de los contenedores de basura, que afortunadamente no tenían basura, solo libros viejos.

Me vesti rápidamente, ví mi reloj y... ¡NO PUEDE SER, LAS 6:56am! ¡si no me apresuro llegaré tarde a mi primera clase!, salí del techo bajando las escaleras hasta los pasillos, todos ya estaban en sus aulas menos yo, así que debía darme prisa hasta que.

— ¡Ouch! — Sentí como chocaba con alguien y afortunadamente pude sostener a esa persona con mis manos en sus hombros

— ¡Perdón! ¡Clase! ¡tarde! ¡Llegar! ¡Debo! — Balbucee como tonto, mientras soltaba a la chica, una rubia de lentes que probablemente iba a su clase, ya que ella tenía sus libros en mano, que bueno que no la tire.

— Si... ¡Con cuidado! — Oi que grito la chica mientras corría.

Seguí mi camino, 6:58am, dos minutos solamente, podré llegar, así que gire un último pasillo y ahí estaba, la puerta de mi salón, estaba cerca, debía solamente, girar el picaporte y...

"¡Riiiiiiiiiiiing!"

Esto tiene que ser una muy mala broma... Poderes arácnidos y aún así... Tarde

— Nuevamente tarde Parker... Esto comienza a ser una mala costumbre — Mi profesor entro al aula, detrás de mi genial.

— Lo lamento prf. Fitz, no volverá a ocurrir

— No espero milagros, pero al menos estás aquí, toma asiento

— Si... — Cielos, ser regañado por 4 vez en mis primeras dos semanas de Universidad por llegar tarde... Esto era de lo peor.

— Bien, comencemos... — El profesor Leopold Fitz comenzó la clase, mientras intentaba centrarme en eso.

Si, tratar de seguir con mi vida, dejando atrás los errores, aprendiendo de ellos y priorizando lo que importa, cuidar está ciudad y dejar de meter en problemas a personas inocentes.

Siempre recordaré lo que la Tía May dijo, "Tienes un don, tienes un poder, y con un gran poder, viene una gran responsabilidad"

Así es, este es el peso de ser Spider-man, tener una doble vida, lidiar con mis problemas personales y a la vez, seguir siendo ese amigable vecino que protege la ciudad... Incluso si eso conlleva, jamás volveré a relacionarme con alguien... Jamás volveré a amar...bueno está bien, nadie debe salir herido por mi culpa.

.

.

.

.

N/A: Cómo están querida comunidad de ? Espero que bien

Bueno, no es mi primera vez publicando Fanfics en un foro o página, jeje así que pues soy el chico nuevo entre comillas, ya que tenía una cuenta ya, pero por desgracia la contraseña de esa cuenta la perdí además del correo también, así que, algún día regresare ahí y finalizaré unos proyectitos de ahí jeje, bueno.

Espero que les agrade el proyecto que tengo aquí, afortunadamente he visto que este Ship es muy popular, y me dió ganas de hacer esto.

No quiero ser presuntuoso, pero yo ya soy un viejo lobo de mar en esto de escribir, desde la universidad que escribía pero lo deje unos años, ahora como adulto, quiero ver si aún tengo el toque.

Espero sus opiniones y comentarios, y con todo respeto mutuo claramente, así que, les agradezco de antemano.