Disclamer: Los personajes de Peter Parker/Spider-Man y Kate Bishop/Hawkeye, además de todos los que usare en este Fan Fiction, no son propiedad mía, son propiedad de sus creadores Stan Lee y Steve Ditko y Alan Heinberg y el artista Jim Cheung respectivamente, y claro, propiedad de Disney y Marvel Studios.

N/A: Bueno, siguiente parte, pues ya saben, me encantaría leer reviews jejej ammm, si se puede... ammm creo que me fui mucho tiempo...

.

.

.

Prólogo, parte 2, Pov; Kate Bishop

¿Crees en las segundas oportunidades?

¿Crees en el destino?

¿Crees poder evitar los mismos errores?

.

.

.

.

Nueva York, noviembre de 2024...

Una madrugada más en la gran manzana, y la ciudad comenzaba su día a día, aunque seamos honestos, si hay algo que caracteriza a esta ciudad, es que en realidad nunca duerme, siempre hay movimiento en las noches.

Es curioso, la jungla de asfalto que es de día, con personas yendo y viniendo, digo, la época navideña está próxima, y si no es buscar el árbol correcto, es buscar el regalo prometido, jeje como la película de Arnold, jeje emmm ustedes entienden...

Claro, está ciudad ha Sido azotada, en muchas ocasiones, más de las que se debería decir, como el ataque Chitauri que vivi de niña en 2012, y después el ataque del ejército de Thanos, y el Blip, que ese fue más global que otra cosa, pero el punto es, que Nueva York es una ciudad fuerte, más de lo que se piensa, y por el día, las personas sin siguen adelante, tratando de darlo todo cada día.

Sin embargo, en las noches, está ciudad es distinta, pues mientras que el bien duerme, los ciudadanos comunes, las personas buenas que sacan adelante a la ciudad, el crimen jamás duerme, así es, el bajo mundo criminal, el cual sin importar nada, nunca deja de moverse.

Si, se lo que muchos quizás están pensando, "Oye, ¿y los Vengadores? ¿dónde se supone que están los superhéroes más fuertes y poderosos?" Bla bla bla, si bueno verán, Héroes como Hulk, Capitana Marvel, Thor e incluso El Cap Sam, se encargan de amenazas mundiales, cosas que tienen toda su atención por completo, ya saben, terroristas con suero de súper soldado, cabezas gigantes que crecen en el océano, incluso alienígenas que nos invaden... De nuevo, ese tipo de amenazas tienen ocupados a los héroes más grandes.

Por eso, héroes como yo, que vivimos entre las sombras, en las calles, protegiendo y cuidando a los ciudadanos comunes somos los que mantenemos la ley y el orden en la ciudad, el crimen organizado que cada día inunda Nueva York... Además, no tengo el número telefónico de nadie más, excepto Clint, pero el está retirado y no quiero alejarlo de su familia no de nuevo. Proteger nueva York del crimen es mi trabajo, de maleantes como los Maggia, los deportistas, los Yakuza, criminales malvados... Y en parte esto es personal, ya que un criminal fue quien destruyo a mi familia, y provocó que mi madre fuera a la cárcel, pero... Bueno, esa es otra historia.

Por cierto, mi nombre es Kate, Kate Bishop, y soy la aprendiz oficial de Clint Barton "Ojo de Halcón", cool ¿no? Jeje soy oficialmente la unica aprendiz de un vengador fundador, así que, eso me hace claramente parte de los nuevos vengadores, eso creo.

— Bien... No hay nadie — Dije mientras abría mi ventana, bueno, la ventana de mi apartamento, era lujoso si, pero no demasiado, lo suficiente para una chica como yo.

— Que larga noche, necesito dormir ya... — Me quite el traje, jeje que cool suena eso

Me puse una camiseta suelta, mi pantalón de pijama y me deje caer como una pluma sobre mi cama, vaya, realmente lo necesitaba... Cuando salgo a patruyar, no encuentro muchos crímenes, la mayor parte del tiempo me la paso en los edificios al pendiente, todo está en orden, pero eso no siempre quiere decir que no pueda ocurrir algo malo... Eso espero

— Quizás llame a Jack, para reabasteserme — Jack se encarga legalmente de la empresa de mi familia — ¿Estará ya despierto?... 6:25am... Cierto, no puedo dormir, debo trabajar

¿Olvidé mencionar que aunque sea rica y tenga un departamento, debo de ir a trabajar?... Lo sé, una chica que lo ha tenido todo desde niña ¿trabajando? Verán, una de las cosas que me prometí a mi misma, es que nunca volvería a usar el dinero de mi familia, desde niña, siempre fue dinero ilegal, algo que no era desicion de mi padre, y que mi madre siempre supo, pero al final era dinero que estaba manchado, y aunque ahora Jack estaba a cargo de todo, yo no volvería a depender de eso, al menos para mí vida cotidiana.

Así que Kate Bishop era una chica vigilante de noche y... Heladera de día...

— Debo apresurarme... si llego tarde de nuevo... me despiden — Salte de mi cama y busque mi uniforme del trabajo, cielos, ya que me había puesto la pijama

— ¡Demonios Kate! ¿Dónde pusiste tu camiseta? — ¿No les pasa que a veces se odian a si mismos por no saber dónde están sus cosas?

Por un milagro del cielo, logré vestirme a tiempo, salí de mi departamento y baje las escaleras tan rápido como pude, llegando así al final al último piso.

Salí rápidamente a la calle, cielos, olvide mi abrigo, ya comienza la época de frío y nevadas, cielos. Hice parada a un taxi, afortunadamente conseguí uno, el cual arranco y se fue enseguida.

Mientras miraba mi celular, aún tenía unos minutos, eran las 6:30am, 10 minutos en taxi, eso es buen tiempo, también active la app que había conseguido para poder estar al pendiente del crimen en la ciudad, si, un regalitos de Bishop Securuty.

— Señorita, no me ha dicho a dónde — Me dijo el taxista, cielos, no puse atención

— Claro... Lleveme a — Mientras comenzaba a hablar note algo... No llevaba dinero conmigo, ¡Que tonta! Olvidé mi dinero en la mochila de las flechas — ¡Por favor disculpe olvidé mi dinero!

El taxista freno, me dejó a mi suerte y en una calle donde no había cajeros automáticos, perfecto, pero aún tenía esperanza, en uno de los edificios hacían retiros mediante una comisión.

Entre y parecía otro lugar de apartamentos, interesante, al menos hacían retiros aquí.

— Buenos días, por favor, necesito reiterar 100 dolares

— Por supuesto niña — El hombre parecía amable, un ruso al parecer, no todos se ven como mafiosos jeje — ¡oye muchacho! ¡No olvides que este es país libre, no libre de renta!

El hombre le gritó a un muchacho, cielos quizás si sea algo rudo. Hizo la transacción sin problemas afortunadamente, así que ya tenía para llegar al trabajo, pero ya eran las 6:38am así que salí rápidamente y tratando de detener un taxi levanté mi mano, afortunadamente uno se detuvo pero... Cielos, no me di cuenta que no fue por mi, pero no tuve más opcion.

— ¡Lo lamento mucho, en serio! ¡Voy tarde al trabajo! ¡perdón! — Dije apresurada, disculpandome con el chico que se veía tan apurado como yo

— ¡No es justo! ¡Lo tome primero!... ¡Y yo voy tarde a la universidad! — Lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta y lo miraba por la ventana mientras el taxi arrancaba.

— ¡De verdad perdón! ¡prometo que te lo pagaré... Algún día! — Le dije gritando por la ventana, cielos, lo siento chico pero debía llegar a mi trabajo.

Después de un agetreado trayecto en el tránsito matutino de Nueva York, llegué por fin a mi empleo, pero eran ya las 6:58am, tenía que entrar todavía a los vestidores y sellar mi entrada, cielos.

— Llegas tarde de nuevo Kate, el jefe te va a despedir — Dijo uno de mis compañeros mientras se reía.

— ¡Cállate Brad! — Le dije mientras entraba, logré guardar mis cosas en el casillero, me puse la gorra y justo antes de sellar mi entrada

— 7:00am en punto señorita Bishop, y aún no sello su entrada — Demonios, me habían atrapado

— Dale, en serio lo lamento...

— Ven a mi oficina Kate... — Sin oportunidad para poder explicarme, rayos.

Estábamos en la oficina, me senté y espere a que Dale diera vueltas por su oficina haciéndose el gerente rudo y poderoso.

— Y bien Kate Bishop, entonces... Tu fuiste la que estuvo en el altercado con los deportistas

— Entonces ya lo sabes...

— Baskin Robbins lo sabe todo — Si, eso he oído

— Dale, eso fue hace un año, no estoy metida en ingun problema como tal, en serio...

— No te preocupes Kate, eres increíble, todos te vieron, eres una gran súper héroe — Esto iba por algún lado que yo no entendía

— Y eso significa, ¿Que no me despediras?

— Si, si te despediré Kate... — Rayos, me despidió.

— Vamos Kate, eres una super héroe, tu debes estar afuera protegiendonos... Quiero que sepas, que no eres la primera súper héroe que le doy este concejo — Acto seguido me mostró la foto en su escritorio estrechando la mano de Scott Lang

— Baskin Robbins se enorgullece de apoyar e inspirar a súper héroes que salvan el mundo...

— Si, como tú foto con, Ant-Man lo prueba — Ay esto es tan incómodo...

— Así es, así que, se una super héroe... Y te tengo que despedir...

— Eeesta bien...

— Quiero que sepas que esto es extra oficial, yo nunca dije esto, pero si quieres tomar una de nuestras explosiones de mango al salir, yo haré de la vista gorda...

Y de la manera más rara y patética del planeta fui despedida, si, es el cuarto trabajo que pierdo, y la verdad es frustrante, pero es difícil balancear mi vida normal con la de ser vigilante, y si, se que podría simplemente ir con Jack y pedirle dinero, pero no quiero seguir siendo así, quero merecerme todo lo que obtenga, además, el dinero no es lo que me define... Pero si que me hace falta.

Salí a la calle, bebiendo mi explosión de mango, y buscando noticias en las redes sociales y mi app, para ver si hay algo inusual... Pero nada, aún así, ni voy a bajar la guardia, quien sabe que situaciones puedan ocurrir de la noche a la mañana, pero por eso, Kate Bishop, Hawkeye estará al pendiente.

.

.

.

.

N/A: Bueno, se que eso fue rápido, pero estoy aprovechando que estoy con el tiempo suficiente para poder actualizar y escribir, ahora que tengo todo fresco en mi cabeza

Espero me dejen sus comentarios, los leeré todos y responderé todos, excelente día a todos.