Nota del autor: Esta será mi primera historia, llevo escribiendo algunos años, está será mi primera publicación de este estilo. Estoy frustrado por no encontrar más historias que me resulten atractivas más allá de las que estoy siguiendo en este momento. solo faltó una gran decepción para tenerme aquí escribiendo una vez más. No estoy muy acostumbrado a la narrativa ya que mi experiencia es en la poesía. tomará algo de tiempo hasta que forme un estilo así que será un poco irregular e inconsistente al principio; quedas advertidas.
Antes de continuar con la historia señalaré algunos puntos que consideramos importantes:
En primer lugar, esta es mi propia adaptación del mundo de Harry Potter. Hago especial énfasis en la simbología de la magia utilizando mi limitada comprensión sobre simbología y metafísica del mundo real.
En segundo lugar, estoy utilizando elementos de otras historias para complementar una base más extensa y desarrollada de la magia.
En tercer lugar, Harry Potter no será mi personaje principal y gran parte de la historia se desarrollará en paralelo a sus propias aventuras del canon, pero adaptadas a los cambios del mundo mágico de mi historia. Habrá elementos que iré mencionando sobre el mundo pero no esperes que te entregue toda la información directamente.
En cuarto lugar, mi protagonista "OC" es homosexual, si tienes algún problema con esto, Harry Potter tiene más de 800k historias en esta plataforma, alguna será para ti.
Descarga de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, esta historia no se escribe con fines de lucro, todos los elementos del mundo de Harry Potter le pertenecen a JKR.
…
Capítulo uno: Una bruja excepcional.
La Familia Sayre era una familia antigua. Primos cercanos del mismísimo Salazar Slytherin, los Sayre construyeron su reputación en la educación y su excelente capacidad para administrar su capital político.
Durante generaciones cultivaron a algunos de los magos y archimagos más notables de la historia de Europa. Líderes en organizaciones mágicas como la Orden de Merlín. Los Sayre fundaron la escuela de magia Ilvermorny en Estados Unidos y estuvieron muy involucrados en beauxbatons en Francia. Artesanos reconocidos internacionalmente y creadores de muchos elixires alquímicos que hoy son de uso casi cotidiano, el impacto que tuvieron los Sayre en el mundo es incuestionable.
Durante el siglo XIII, casi 100 años después de la muerte de Slytherin, uno de los cuatro fundamentos protectores de las islas británicas a manos del fundamento Gryffindor, nació Évangéline Sayre, la segunda hija de un tercer hijo de la familia principal. Evangéline era enfermiza, con un cuerpo delicado y frágil, alguien de quien no se esperaba mucho más que disfrutar de los privilegios de su poderosa familia para morir joven durante alguna complicación médica. Sin embargo, su mente era otra cosa.
A los 5 años se perfilaba como una maestra de las artes mentales. Innovó en este campo a lo largo de su vida y revolucionó la sanación mental en todo el mundo. Cuando cumplió 10 años tenía un control firme sobre su magia superior a la mayoría de los magos de la familia. Para cuando ingresó a Hogwarts se había convertido en una archimaga, rompiendo todas las restricciones de su frágil cuerpo y gracias a su increíble talento en la magia había sido declarada heredera y futuro jefe de la familia Sayre.
Varios años pasaron y para sorpresa de toda Europa, Évangéline se convirtió en un fundamento con tan solo 98 años. Su control sobre las artes mentales había revolucionado el campo y había colocado a los Sayre en lo más alto del mundo mágico durante generaciones. Con el liderazgo de Évangéline, los Sayre construyeron buenas relaciones con la familia Pendragón y se habían ganado un lugar permanente en la corte de Arturo I.
Los Sayre extendieron su influencia a Francia, donde una rama de la familia formó un vínculo profundo con la familia Delacure. En tan solo 300 años, los Sayre y los Delacure se habían ganado el respeto de la comunidad francesa, siendo dos de las 5 familias más poderosas del país.
Pero la edad distanció a Evangéline de su familia y las responsabilidades del liderazgo que tenían que pasarse a las generaciones más jóvenes de la familia. Evangeline se dirigió a su nieta a las colonias británicas para fundar una tercera rama familiar y dejó el liderazgo de la rama británica en la descendencia de su hermano mayor muerto hace décadas.
Pero esta historia no es sobre Evangeline, no es sobre la noble familia Sayre, esta es la historia de una joven bruja nacida en el siglo XX y su camino a la grandeza, y la salvación.
…..
Camille Sayre creció en el seno de una familia amorosa. Era la tercera hija de Atticus y Jade Sayre, dos líderes destacados en la comunidad mágica francesa que dedicaron gran parte de su vida a la educación. Los Sayre franceses eran conocidos en toda la Francia mágica como los mejores fabricantes de artilugios mágicos del país. Después de la guerra de Grindelwald, los Sayre fueron los principales impulsores de la reconstrucción y la cabeza de familia actual fue directora de beauxbatons hasta la guerra.
Camille creció sin las complicaciones de sus hermanos, quienes tuvieron que atravesar la época más difícil de su nación desde las guerras napoleónicas que fragmentaron a la nobleza francesa mágica. Vivía en un mundo diferente, aprendiendo de su padre el oficio de la alquimia y la artesanía mágica más fina desde una edad muy temprana, Camille era un prodigio visto pocas veces en la historia de la familia.
Pasaba su tiempo jugando con sus primos más pequeños, Gabrielle y Tomás y fabricando artefactos con su padre. A la corta edad de 8 años ya era reconocida por la familia por su talento para el oficio y se esperaba que ocupará un lugar importante en la familia en el futuro.
Para Camille el mundo era mágico, podía sentirlo entre sus dedos, cuando lo respiraba, lo veía a su alrededor, hermosos fenómenos luminosos y sombríos que le daban forma a su realidad. Cómo se ve bajo el agua, como lo empapa todo y forma parte de todo el mundo, estaba lleno de magia, de todos los sabores y colores que uno podía imaginar. Para Camille la Magia se sintió y reaccionaba a ella como un ser vivo, muy inteligente.
Esto con el tiempo llamó la atención de sus hermanos, quienes la creyeron vidente o empática. Cuando su padre se enteró buscó orientación en la familia, viajando con Camille a Inglaterra para conocer a Gregor Sayre, jefe de la rama británica de la familia, quien la llevó a conocer a Arturo III Pendragón, actual monarca de la Gran Bretaña mágica, y Pasó conviviendo con la corte durante todo un mes aprendiendo de la comunidad británica mientras los ancianos de su familia investigaban su situación.
Ante la falta de respuestas, Atticus y Gregor se llevaron a Camille a Estados Unidos, para conocer a Asher Sayre, jefe de la rama americana de la familia y actual cabeza de la familia en su conjunto. Finalmente, fue durante su décimo cumpleaños que Asher, Gregor y Atticus finalmente encontraron una respuesta sobre la condición de Camille en forma de un mensaje de Évangéline Sayre, el ancestro fundamento de la familia, quien le entregó un Báculo con un núcleo de piedra lunar y un Zorro de la luna con un mensaje sorprendente para los tres archimagos.
"Camille Sayre es la heredera y el futuro de la familia Sayre, marcado por la luna, es un milagro nacido y entregado a nuestra familia para cuidar y cultivar como la flor más hermosa del jardín del firmamento. Camille Sayre ama la magia y la magia la ama a ella, no solo es empática, es una Bruja de plata."
Camille Sayre viajó para conocer a sus familiares y entender el mundo que la rodeaba y regresó a Francia, nombrada heredera de la noble familia Sayre. Para la pequeña niña todo cambió. Su don para sentir la magia la hacía especial en formas de las que incluso los ancianos de su familia no llegaban a entender, su educación tradicional de la rama familiar francesa se convirtió en el tutelaje de los tres jefes de familia para asumir todas las responsabilidades que se esperaban de su nueva posición.
Camille se bañó en la historia de su familia como un pez en el agua. Las enseñanzas de liderazgo y teoría mágica impartidas por los tres jefes de su familia solo alimentaron su amor puro por todo lo mágico y le dio forma a una futura gran bruja que liderará una poderosa familia para hacer historia en el mundo mágico, y tal vez, mucho más allá. Mientras se sumerge en la vastedad de su linaje y se prepara para el futuro que le espera, la magia se convierte en su confidente más cercana. ¿Qué maravillas y desafíos guardan a esta "Bruja de plata"? Solo el tiempo y su inquebrantable conexión con la magia lo revelarán.
