Nota: No esperen mucho la verdad, cuando vi que llegaron las 100 vistas me puse a escribir en chinga en clase y este fue el resultado, espero que al menos sea de su agrado , el ultimo Oneshot de esta historia que es su versión adulta y por cierto gano "Hija", lo escribiré y publicare en algún momento, no quiero sentir la presión de tener que publicar "ya" un capítulo sin pensar bien la trama de la historia, y de paso tengo que escribir Kiyotaka Ayanokouji x Ai Hoshino, que lo pensare con mayor cuidado para no escribir algo mediocre, y que al menos este algo decente y no sentir asco al leer .

Ahora si me despido, espero que disfrute este segundo Oneshot.

Claire Kagenou x Cid Kagenou #2

Una persona vestida con ropa gruesa y un pasamontaña en su cabeza caminaba con tranquilidad después de haber peleado con muchos delincuentes motorizado.

Llegando a un lugar seguro se sacó el pasamontaña para revelar su rostro, donde se vio la cara de un adolescente de cabello y ojos negros.

Suspiro. —Enserio hoy fue una lástima, no había muchos delincuentes para pelear; me pregunto que fue con los demás gamberros.

—Jajaja.

En eso, se escuchó una risa de un hombre que se ocultaba en un callejón oscuro de donde salió y vio a uno de los delincuentes que peleo hace semanas y se encontraba recuperado.

—Esto es una sorpresa… Slayer el Elegante un adolescente.

Minoru Kagenou abrió los ojos de sorpresas, no por la presencia del hombre.

"¡Mierda! Está grabando mi apariencia."

El hombre tatuado en los brazos donde en su mano se vio un teléfono inteligente con el flash, Cid intuyo rápido que lo grababa.

"Si quiero escapar, es demasiado tarde con mi apariencia revelada, incluso no puedo pensar que este grabando; con las redes sociales hoy en día también puede que este haciendo una llamada o stream mostrando mi apariencia a los demás gamberros. Me encuentro acorralado… al menos que tome ese camino."

—Tu apariencia fue mostrada por los demás que lastimaste y ahora mismo tomaremos venganza de ello.

—Tch.

Rechino Minoru.

"Solo queda un camino, pensé en muchas opciones, pero todo termina llegando al mismo resultado; ellos tomaran venganza atacando a mi familia si sigue buscando más información de mí."

¡Brruumm!

El sonido de varios motores se escuchaba acercando al lugar donde se encontraba Minoru con el hombre pandillero.

—Hoy vas a morir chiquillo, digo "Slayer el Elegante". Incluso si fallamos, alguien más puede pagar por tus acciones, sabe de lo que hablo.

—No lograran alcanzar a mi familia, solo queda una opción si quiero que mi familia se mantenga a salvo.

Tirando su pasamontaña y sacando una gafa de sol para usarlo (incluso si anda anocheciendo), saco las barras de acero que tenía en su espalda para atacar al hombre que había guardado su teléfono porque había intuido un ataque de Minoru.

—¡AAAAHHH!

Minoru había hecho un señuelo con una de las barras de acero y ataco en la mano con mucha fuerza donde se destrozaron sus huesos dejando su mano derecha invalido.

"Con las gafas de sol no podrás leer mis movimientos."

El hombre delincuente sin poder ver los ojos de Minoru para leer los movimientos de donde atacaría, ya que sus gafas de sol lo ocultaban, intento pensar diferentes contramedidas para seguir reteniendo y debilitar a Minoru hasta que llegara los demás para vencer a "Slayer el Elegante".

¡Crack!

—¡AAAAHHH!

Las piernas del hombre recibieron castigo.

—Es la única opción que queda. —dijo sutilmente Minoru.

¡Crack!

Con el barrote golpeo con fuerza en la cabeza del pandillero.

—Espero que pierda la memoria de haberme visto. —murmullo mientras caminaba el cuerpo inconsciente para agarrar el teléfono. —Así que huella digital, a buscar cual es el dedo correcto.

Agarro el dedo de en medio de la mano izquierda donde termino acertando y abriendo diferentes aplicaciones de donde quedo su apariencia revelada.

Encontrando rápido la aplicación la elimino, pero los demás gamberros ya habían llegado.

¡Brruum!

Los motores comenzaron a apagarse poco a poco mientras bajaban de las motos los pandilleros.

—Enserio es una gran sorpresa que el maldito "Slayer el Elegante" sea un puto adolescente. —Una voz con odio fue dicha de un hombre fornido de casi 190 cm acercándose con nudillos a Minoru.

—Una vez terminado lo que voy a hacer, dejara de llamarme un adolescente para reconocerme como tu mayor miedo. —la voz seria y confiada de Minoru fue escuchada por los 30 pandilleros que habían llegado haciendo que se enojen por lo que dijo. —Si me lo permiten Caballeros, hoy es una bonita noche con la bella luna llena centellando como un espectador emocionado por visualizar una bella danza de sangre.

Dijo Minoru burlándose de ellos.

Los pandilleros con sus respectivas armas atacaron a Minoru que tenía en sus manos las barras de acero para defenderse y atacar.

Minoru danzaba haciendo truco llamativo con las barras de acero para después machacar a sus enemigos por distraerse de las maniobras que hacía.

Uno por uno caía.

—Esta vez no mostrare piedad. —dijo Minoru con seriedad sin burlarse de los pandilleros que no habían caído.

Escuchando los huesos rompiéndose y el grito de dolor que fue apagado por una fuerte patada en la garganta y quedar inconsciente al final.

Minoru había atacado sin mostrar piedad a sus enemigos.

Suspiro. —Esta ciudad ya es peligrosa para mi familia y tampoco puedo seguir el papel de "Slayer el Elegante", tch. Enserio que problemas llegaron por un descuido.

Minoru se alejaba del montículo de cuerpos masacrado con huesos rotos y bañado en sangre dejando atrás una horrible escena.

Tiempo actual con Cid Kagenou de 14 años. —

Cid se encontraba en el centro de una gran sala y a su alrededor se encontraba varios caballeros con una extremidad faltante y heridos de gravedad, el causante de ello fue el mismo Cid Kagenou.

La familia Kagenou fue invitado a pequeña celebración de una familia noble más poderosa que ellos, donde el jefe de esa familia era muy arrogante y malverso queriendo los territorios de los nobles de rango más bajos.

Enojando a muchas familias nobles entre una de ellas la familia Kagenou por el padre de Cid que manifestaba su odio.

La madre de Cid lo agarraba de la mano sin poder escaparse y hacer otro papel que le gustaría hacer.

—Me sorprende tu arrogancia para querer extorsionarnos de la nada por nuestro territorio.

—Señor Kagenou eso no son temas de su incumbencia, solo de los papeles de su territorio a mi persona y tú y tu familia saldrán vivos de este lugar, lo mismo van para todos ustedes simples barones.

Miraba con desprecio de su silla y su alrededor tenía su confiable ejercito que lo protegía.

"En algunos de esos territorios debe estar el arma enterrado que buscan los Rounds, y también buscar el enemigo que está acechando en las sombras al Culto de Diábolos, poco a poco perdemos números."

—Es mejor que obedezca mis ordenes por el bien de tu familia.

"Hizo un movimiento que he visto en anime/manga, amenazar con matar a la familia para arrebatar algo importante es obvio que busca algo importante en las tierras de los demás… ¿habrá una mina de oro? ¡Si es así, me gustaría conseguirlo primero!"

—¡No puedo permitir eso!

Se escucho la voz alta de enojo de un chico, todos vieron quien fue.

El hijo de la familia Kagenou: Cid Kagenou.

"¡El oro que se encuentra escondido en la demás tierra me pertenecerá para mi futuro como una eminencia en la sombra! ¡No puedo permitir que un personaje de cuarta me lo arrebate!"

—Chiquillo tus acciones perjudicara tu familia, es mejor que te calles.

—No, el territorio es importante para mis padres, no permitiré que un personaje de cuarta intente arrebatarle lo que ellos han construido.

—Cid.

Sus padres estaban estupefacto por su hijo que había tomado valor de desafiar a alguien más fuerte que él.

—¡Si tengo que luchar lo hare!

—Estúpido, no tienes un arma para defenderte, maten a la familia Kagenou.

Los caballeros empezaron a moverse obedeciendo la orden de su amo, y comenzaron a atacar a Cid.

—Las extremidades de un cuerpo humano imbuido con magia son suficiente armas para acabar con sabandijas como tú.

¡Squish!

La sangre salpico a borbotones en toda la sala manchando de sangre de los caballeros que iban a atacar a Cid.

Fue un movimiento rápido y preciso que no lograron ver en qué momento había atacado Cid.

—¡Maldito chiquillo! ¡GUARDIAS MATEN A ESE CHIQUILLO Y A SU FAMILIA!

Varios caballeros empezaron a salir de diferentes lugares rodeando a la familia a Kagenou y a Cid.

—Querer matar a mi familia fue un grave error de tu parte. —hablaba Cid con tranquilidad mientras agarraba una espada del caballero muerto más cercano.

¡Squish!

¡Splash!

Las cabezas de los caballeros que habían ingresado se separaron de su cuerpo donde el sonido de su cabeza golpeando su cabeza llamo mucho la atención de los invitados como también el noble de mayor rango empezó a temer por su vida y miraba con miedo a Cid.

Empezó a postrarse y gritaba piedad de que no lo matara.

¡Splash!

La cabeza había salido volando en toda la habitación hasta que llego al centro de la sala rodando lentamente.

—Porqué mostraría piedad cuando fuiste el primero en querer arrebatarle a mis padres su preciado territorio y después amenazarlo con matarlos, enserio perdiste la cabeza… bueno, ahora literalmente perdiste la cabeza.

Los invitados comenzaron a sudar frio por el chiste que había contado Cid.

Suspiro. —Otou-san, Oka-san, creo que es el momento de regresar a casa.

—Aparte de regresar, tendremos una conversación muy larga, Cid.

—Hai Oka-san.

Cid fue a buscar en los territorios vecinos la mina de oro que pensaba que dijo el noble mayor (cosa que llego a una idea errónea por él mismo) terminando, frustrándose porque no había nada de eso, pero encontrándose una increíble arma que desecho abandonándola donde la había encontrado.

Pasando varios meses donde ya había ingresado a la academia y ejercía su papel de Shadow en la capital de Midgar, había llegado un terrible día para él.

Había escapado por mucho tiempo de su hermana y parecía que memorizo sus patrones de escape ya que lo había atrapado cuando intentó escapar de ella.

—¡¿Sabías que Mutsugushi creo algo increíble hoy?!

Cid enarco una ceja. —¿Hoy? ¿14 de febrero?

"Déjame adivinar, San Valentín."

—¡Si! ¡Se llama San Valentín! ¡Algo muy interesante la verdad, como puedes ver en la ciudad se puede ver decoraciones de corazones que llama mucha la atención! —dijo Claire emocionada mientras arrastraba en el suelo a su pequeño hermano.

"¡Ellas enserio siguen haciendo dinero con todo lo que le dije!" Pensaba un pequeño y furioso Cid.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo, Nee-san?

—¡Vamos a celebrarlo!

—Ah, pero es para el amor y la amistad esta celebración de San Valentín.

—¡Pequeñas cosas que no hay que tomar importancia!

Dijo Claire eliminando la queja de Cid para no interrumpir la "cita" que tenía pensando hacer con Cid.

Suspiro. —Hai, hai. Enserio que hermana tan incestuosa tengo. —murmullo para que su hermana no la escuchara.

Claire había arrastrado a Cid hasta la tienda Mutsugushi.

(Autor: A la boca de lobo ingreso, que miedo 💀)

Soltando a su hermano para que se levantara y comenzara a limpiar de la suciedad de su pantalón, ingresaron a la tienda.

Una trabajadora les dio pase libre a los dos para no esperar en la cola de decenas de personas para ingresar.

—Enserio decoraron la tienda para el día de San Valentín. —dijo Cid aburrido viendo las decoraciones.

—¡Es algo increíble y tiene varias decoraciones románticas para este día!

—… Si, me gustaría regresar a mi cuarto y dormir.

—¡Bienvenidos a Mitsugushi, en que lo puedo ayudar!

Cid reconoció rápido a Nu.

—¡Un parfait de pareja! —dijo emocionada Claire.

El rostro de Nu tuvo un diminuto retorcimiento que fue visto por Cid, confundiendo porque había hecho eso.

—¡Entendido, pueden buscar un asiento mientras el parfait de pareja se prepara!

Nu ocultaba perfectamente su instinto asesino que fue notado por Cid haciendo que se alejara de ella rápidamente.

"¿Qué diablos está pasando con Nu?" Pensaba confundido Cid.

Claire y Cid caminaban juntos hasta una mesa donde se sentaron en su respectiva silla separándose por la mesa de en medio.

Claire miraba con felicidad a Cid, mientras él miraba a en diferentes direcciones para no chocar mirada con su hermana.

—Me pregunto cuando saldré de este lugar. —expreso su aburrimiento Cid.

—Vamos Cid, ha pasado mucho tiempo que hemos salido juntos, siempre te la pasa escapando de mí.

—Por una buena razón. —murmuro sin ser escuchado por Claire.

—¡Aquí está el parfait de pareja que pidieron! —una voz animada de una trabajadora había llegado con un parfait de chocolate con vainilla y frambuesa con pequeños dulces con formas de corazón decorando en el parfait, tenía un sorbete de corazón que iba a dos direcciones y dos cucharas.

Las cejas de Cid temblaron por lo que estaba viendo.

"Enserio se esmeraron para hacer un parfait de pareja." Temblaba Cid por dentro.

—¡Muchas gracias! —respondió animada Claire a la trabajadora.

—¡Vamos Cid comamos juntos!

—No.

—¡Si!

—No.

—¡Si!

—N-

Una cuchara había entrado forzosamente en su boca por parte de Claire.

—¡Si!

Claire empezó a mostrar fuertes emociones de enfado que hizo que Cid temblara.

—Hai. —dijo débilmente Cid.

Comenzaron a comer el parfait sin interrupciones donde mostraban diferentes emociones, Claire disfrutaba de comer el parfait mientras miraba a Cid, por el lado de Cid comía sin emoción hasta que los sabores dulces pasaron por su paladar degustativo disfrutando del parfait mostrando una expresión infantil.

"Enserio hay más dulces, ya no es solo el chocolate, ahora hay vainilla y frambuesa." Pensó Cid disfrutando del parfait.

Terminando el parfait salieron de la tienda Mutsugushi donde algunas miradas afiladas llegaron a Claire que la hizo alzar su guardia buscando de donde venia los instintos asesinos.

No encontrando nada siguió su caminata donde Cid miraba confundido la repentina acción de Claire moviendo su cabeza rápidamente en varias direcciones como si buscara algo.

"Mi hermana ha perdido la cordura." Pensó Cid sin buscar alguna respuesta de la acción de Claire.

Claire agarro de la mano a Cid, para al instante detenerse y comenzar a mirar en varias direcciones.

—¡De donde viene esa intención de asesinarme! —exclamaba Claire mientras miraba rápido en diferentes direcciones.

—Tranquilo Nee-san, nadie quiere matarte, estas haciendo el ridículo.

Claire miro a su alrededor donde vio las miradas de los transeúntes como si estuviera viendo un bicho extraño.

—¡Ashhh! —Claire agarro la mano de Cid llevándolo con fuerza sin preocuparse por el instinto asesino que llegaba a ella.

Caminando agarrado de las manos (obligado por Cid) pasaron por varios vendedores ambulantes donde vendía cosas interesantes como también estafa donde Cid se dio cuenta y le robaba el dinero de ello disimuladamente.

Del dinero robado le compro un collar precioso plateado que puso feliz a Claire y se colocó al instante en el cuello.

—¡Gracias Cid! —Claire tenía los ojos llorosos de felicidad haciendo que Cid mirara con asco a su hermana.

"Cada vez es peor." Pensó con miedo y desagrado Cid.

Continuaron caminando los alrededores de la capital mientras a veces miraban a uno que otras parejas felices que hacía que Claire tuviera envidia, mientras Cid mostraba una expresión inexpresiva sin preocuparse de lo que sea que piense su hermana.

—¡Cid que te parece-

—No digas nada extraño Nee-san, ahora mismo estamos caminando de la mano sin un ambiente incomodo, si lo dices arruinara lo que sea que hayas planeado hoy, recuerda somos hermanos.

—Si, tienes razón. —Claire se puso triste mientras caminaban de las manos, pero volvió a recuperarse rápidamente. —¡Continuamos con nuestra cita! —volvió a recuperar su emoción jovial que siempre mostraba a Cid.

Suspiro. —Hai, hai, sigamos con nuestra "cita".

Cid decidió seguir el juego de su hermana para siga feliz sin decir algo incómodo para él.

Caminando juntos de las manos sin preocuparse de los murmullos de algunos chicos solitarios sin parejas teniendo enviada de ellos, sin saber que son hermanos, estaban teniendo una simple y normal cita que él ha visto en algunas raras ocasiones en los animes/mangas de su mundo.

"No entiendo porque esto pondría feliz en algunas parejas, enserio esto es muy aburrido."

—Que extraño, desde cuando hay un canal en la capital de Midgar. —pregunto confundido Cid, mirando algunas canoas circulando en un canal de un gran tamaño, veía varias parejas subidas en ello.

—¡Bienvenidos al Canal del Amor de Mutsugushi, solo por hoy estará este increíble canal por el día de San Valentín!

Varias voces animadas se escucharon más adelante con pancartas donde tenía algunos precios de la canoa para abordar y circular en el canal que fue construido por la tienda Mutsugushi.

"¡Madre mía, enserio están usando toda la información que le di para sacar más dinero, déjenme algo para mí, ellas necesitan ser castigas por aprovecharse de toda mi información!"

Un aura oscura comenzó a rodear a Cid mientras pensaba que planes usar en contra de la tienda de Mutsugushi.

—¡Vamos Cid, alquilemos algo de eso!

"¡Déjame pensar un plan primero!"

—Hai Nee-san.

Alquilando una canoa de pareja que así lo llamaron las empleadas de Mutsugushi y recibiendo un descuento, comenzaron a remar (Cid remo) en el canal construido para este día.

Surcando en el canal y pasando por varios puentes que tenían decoraciones para este día festivo de San Valentín, algo llamo la atención de Claire viendo al final del canal que se encontraba a 50 metros.

—¡Hay algo interesante al final del canal!

Eso llamo la atención de Cid, por saber qué es lo que llamaría interesante su hermana.

Mejorando su vista vio al final del canal su peor pesadilla.

"¡Mierda! ¡Es la escena de un beso bajo un puente de corazón donde dicen barbaridades de un amor eterno! ¡También usaron esa idea para formalizar pareja, porqueeeeee!" Pensaba alarmado Cid, mientras pensaba si escapar ahora o no.

—¡Nee-san, ni se te ocurra hacer eso!

—¿Qué cosa Cid? —se encontraba confundida Claire, ya que no veía al final del canal como varias parejas se besaban y declaraban su amor mutuo.

—¡Te lo suplico Nee-san, lo que vayas a ver al final del canal no intente hacerlo! —el temor desbordaba de su voz, haciendo que su hermana se confundiera pero que asintió estando de acuerdo para que el ánimo de su hermano mejore.

—Está bien Cid, pero cálmate no voy a cometer una locura.

"¡No te creo!"

Llegando cerca del final del canal, vio que su mayor temor se hizo realidad.

—¡EEEhhhh!

Claire mostro su sorpresa al ver como varias parejas se besaban al llegar al final del canal donde el puente era decorado por un gran corazón y varias personas chismosa miraban el amor mutuo de las parejas.

—¡Cid! ¡Que hacemos, seremos el hazmerreír de esa gente chismosa viendo todas las parejas besándose y mostrando su amor!

Claire empezó a moverse alarmado en su asiento haciendo que la canoa haga movimiento peligroso para volcarse en el canal.

—¡Pero primero cálmate, porque nos hundiremos y será peor por dos personas que no se besan!

"¡Enserio también usaron la presión de la gente para no rechazar y huir de este tortuoso camino al amor!"

—Hazlo.

—Eh.

El semblante de Cid había cambiado a uno sin vida.

—Hazlo, pero que sea rápido, no es necesario un beso apasionado para escapar de este lugar, la gente solo dirá que son una pareja tímida, así que de esa forma podremos escapar sin pena y gloria de esto.

Para Claire era la máxima felicidad de su cita, iba a besar por primera vez a su hermano.

—¡Gracias! —Claire junto su mano en un rezo, parecía que agradecía furtivamente a alguien inexistente.

(Autor: De nada, ahora bésense mierda, porque no tengo idea de cómo seguir continuando :v)

Llegando al final del canal, Claire se abalanzo a Cid, besando apasionadamente a Cid, incluso moviendo su lengua dejando sin aliento a Cid.

"¡Le dije que no había necesidad de un beso apasionado y aun así lo hace!"

Cid lucho con la lengua de Claire alejándolo para respirar por su propio bien, pero Claire quería seguir besándolo como más fuerza, pero de detuvo.

—L-Lo siento, me deje llevar. —dijo Claire avergonzada y tímida por lo que hizo.

Cid se limpiaba con la manga de su uniforme los labios (ni idea para que) y comenzó a alejarse a pasos lentos con Claire siguiéndolo con su cara roja.

—No importa Nee-san. Ahora solo quiero regresar a casa, fue un día divertido.

Dijo Cid cubriéndose la mitad de su rostro con la manga. Claire viendo el sonrojo de su hermano se alegró por ello, y agarro devuelto su mano.

—Te amo mucho Cid.

Terminando con una hermosa y deslumbrante sonrisa que veía de reojo Cid viendo la mayor felicidad mostrada por su hermana después de mucho tiempo.

"Paso mucho tiempo que vi esa sonrisa de Nee-san."

Sonrió para sí mismo Cid, mientras regresaban a la academia agarrados de las manos donde uno demostraba su amor por el otro.

—Yo también te amo Nee-san.

Cid hablo en el camino mostrando su amor de familia, no de ese tipo de amor. Pero igual haciendo que Claire se sonroje a un nivel exagerado y que sus neuronas se frieran porque no pensaba que su hermano iba a responder con ese tipo de comentario.

Ahora Cid arrastraba a Claire a su regreso a la academia.