The Lost Salamander por Digemsmack
Traduccion por Linkinm1a1.
Capítulo 1.
El fin y el principio
Un hombre de unos veintiséis años salió tambaleándose de los niveles inferiores de su gremio tosiendo y jadeando por aire que no estaba lleno de humo, lo que no era probable teniendo en cuenta que el fuego estaba en todas partes. Tenía una tez de piel clara que habría sido perfecta, si no hubiera sido por las quemaduras recientes que recibió. La ropa que llevaba puesta no era nada especial, unos zapatos y pantalones negros estándar y una camisa naranja lisa, pero de lo que se enorgullecía era su capa. La capa era una de las formas en que la gente podía decir que él era parte de su gremio, era un artículo estándar para todos los magos de su gremio y a medida que ascendía en las filas, obtenía un color diferente que representaba su estado. Actualmente estaba en el segundo color más alto que tenía su gremio, lo que significa que era uno de los mejores, pero en este momento eso significaba una mierda para él.
Su sala de gremios ahora parecía que había pasado por una guerra, bueno, no llamarías a lo que les sucedió una guerra, fue más una matanza unilateral. Había humo y fuego por todas partes, mesas y sillas que estaban destrozadas y destruidas, nada se libró del desastre que tuvo lugar aquí hace unos momentos. Pero lo peor fue la carnicería que estaba viendo ahora; todos sus amigos que conoció en los últimos años, muertos, así todos estaban mueros y solo él permanecía. Podía ver la sangre salpicada por todo el lugar, apéndices al azar arrojados alrededor de la habitación, solo al ver eso le dieron ganas de vomitar, pero lo peor era ver las caras asustadas de los miembros de su gremio y amigos mientras morían. Sus caras estaban congeladas en sus últimas expresiones que estaban en completa agonía y dolor.
Pero todo esto era pequeño en comparación con lo que olía; la mejor forma de describirlo era la muerte. Podía oler la sangre, el sudor y las lágrimas que se derramaban aquí, mezclados con el olor a orina y mierda, que a veces ocurría cuando la gente moría. Pero el que era más fuerte era el olor a cabello y piel quemados, el olor de alguien quemándose vivo era uno de los peores olores que había olido en su vida. Solo mirar los cadáveres carbonizados esparcidos por el resto de la carnicería le hizo darse cuenta de que no había forma de identificar realmente quiénes eran las víctimas.
Pero todo lo que realmente le importaba en este momento era salir de aquí mientras todavía tenía la oportunidad, se sentía como una mierda por esconderse mientras todos los demás miembros del gremio luchaban por sus vidas mientras él se escondía en un almacén. Pero estaba decidido a sobrevivir a esto, si no fuera por él mismo que por sus amigos que murieron por él. Así que se mantuvo cerca del suelo donde el humo no era tan denso y se arrastró hacia la salida de su sala del gremio. Estaba a solo diez metros de él cuando escuchó la única cosa que esperaba no volver a escuchar en su vida.
—¿A dónde crees que vas, amigo? ¿Realmente pensaste que no me di cuenta de que te escondiste en ese armario de almacenamiento? —dijo una voz que era profunda y grave. Todo lo que podía hacer el hombre en el piso era tragar y esperar para ver qué había planeado este monstruo para él.
—Tengo planes especiales para ti, amigo, primero me ayudarás a mover todos los cuerpos afuera. Luego, una vez que hayamos terminado con eso, llevarás tu lastimoso trasero al edificio del Consejo más cercano y les confesaras a todos, todos crímenes y los crímenes de tu gremio sin valor, y no te preocupes, aquí quedan muchas pruebas. —gruñó el hombre cuando ahora estaba parado frente al hombre todavía en el suelo. Levantó la vista hacia el hombre, más como un monstruo, que le hizo todo esto a su gremio y solo pudo ver sus ojos rojos mirándolo fijamente debido al espeso humo.
—Sí, sí, señor. —Gimió el hombre en el suelo.
—Es bueno escucharlo, pero en realidad solo pensé en algo que tienes que hacer antes de entregarte. En realidad es bastante simple, quiero que le vayas a dar una entrevista a Sorcerer's Weekly sobre lo que acaba de pasar aquí, luego de lo cual te entregarás rápidamente de lo contrario te encontraré y te desollaré vivo. Pero antes de eso tengo que hacerte algo para que se que no intentes nada gracioso. —dijo el hombre parado en el humo como si ni siquiera estuviera allí.
—¿Q-qué vas a hacer conmigo? —tartamudeó mientras miraba la pesadilla de sus sueños.
—Voy a quitarte tu magia. —Respondió el hombre con una gran sonrisa en su rostro que mostraba sus blancas perlas al hombre en el suelo.
Lo miró con completo terror, cómo este monstruo iba a hacerle algo así. Hasta donde él sabía, el hombre frente que él nunca tuvo un poder como ese, pero, de nuevo, hace unos minutos era su prisionero y había sido así durante cuatro años. No debería haber sido capaz de salir de su celda, especialmente con él usando brazaletes supresores de magia y también drenantes de magia, pero eso era claramente incorrecto ya que estaba parado frente a él ahora mirándolo con furia y rabia inigualables en esos ojos rojos suyos.
Mientras el hombre, se agacho para recogerlo y hacer lo que fuera que fuera a hacer para quitarle su magia, todo lo que podía hacer era recordar qué causó todo esto. Hace cuánto tiempo sucedió todo esto, realmente no podía decirlo porque para él se sentía como si fuera una vida atrás.
Flashback a antes de que comenzara:
—Así que hoy es el día. —declaró un miembro del gremio.
—Sí, así es chicos, hoy es el día en que finalmente rompemos a la bestia que hemos encerrado en nuestro calabozo durante los últimos cuatro años. —aplaudió a un miembro diferente.
—¿Qué tiene de especial hoy? Quiero decir que no se ha roto después de toda la tortura y los experimentos que le hemos hecho. —dijo otro miembro.
—Sí, no se rompió después de que incluso trajimos a uno de sus viejos amigas y comenzamos a torturarla frente a él. En todo caso, se nos hizo aún más difícil sacarle un gruñido. —señaló un miembro diferente.
—Oh, algunos de ustedes no sabían sobre el largo juego que Maestro puso en práctica el año pasado. —dijo el primer miembro en hablar.
—No, no lo sabemos. —respondieron algunos miembros.
—Oh hombre, entonces te va a encantar esto. —dijo el miembro que acaba de hablar antes.
—Entonces conoces a ese amiga que trajimos, la razón principal por la que la trajimos y la llevamos con él fue para que se volvieran extremadamente cercanos el uno al otro. Eventualmente comenzarían a depender el uno del otro para que aún pudieran superar esto terrible experiencia. —explicó con una sonrisa malvada extendida por toda su cara.
—Sí, eso tiene sentido, pero ¿por qué el Maestro querría hacer eso, parece que lo estamos ayudando a hacer eso? —preguntó un miembro.
—Sí, lo ayudó, pero una vez más lo hizo comenzar a sentir cosas que renunció a sentir de nuevo cuando lo capturamos. Y ahora que las tiene, las destruiremos matando a esa chica justo en frente de él, JAJAJAJA. Solo desearía poder estar allí para verlo cuando ocurra, pero supongo que tendré que ver las grabaciones. —respondió el miembro con una gran sonrisa.
—Eso parece demasiado cruel incluso para nosotros. —declaró uno de sus pocos miembros femeninos.
—Sí, ni siquiera puedo imaginar lo terrible que va a ser para él. No me sorprendería que si se convierte en un caparazón que ni siquiera siente dolor después de eso, su cerebro probablemente se dará por vencido. —dijo otra de sus miembros femeninas con el ceño fruncido.
—¿Se callarán las chicas? No les importó nada de lo que le hicimos mientras estuvo aquí. En realidad, todos ustedes incluso lo ayudaron, así que ¿por qué esto se está volviendo tan importante para ustedes? —preguntó un miembro masculino.
—Porque esto está jugando con su corazón, y eso es algo con lo que personalmente no quiero jugar. —dijo un miembro femenino.
—Pero torturarle está bien, hombre, nunca entenderé a las mujeres. —respondió un miembro masculino. Pero entonces el gremio escuchó y sintió un rugido que sacudió al gremio, haciendo que todos los miembros se taparan los oídos con el volumen. Finalmente el rugido se detuvo después de unos largos segundos.
—Parece que simplemente lo hicieron, y si tengo que adivinar, fue el rugido de un hombre roto. —dijo un miembro con una gran sonrisa.
Lo hicimos, ahora está roto con seguridad. Así que vamos de fiesta. —otro miembro gritó. Causando que el resto del gremio siguiera su ejemplo y comenzara a celebrar tan fuerte que no pudieran escuchar lo que estaba pasando por las escaleras. Todos se divirtieron mucho durante cinco minutos, hasta que un miembro se estrelló contra las puertas del sótano y aterrizó en el medio del piso.
Todos estaban sorprendidos por lo que vio, le faltaba el brazo derecho y todo lo que quedaba era un muñón carbonizado. El resto de su lado derecho estaba severamente quemado y su capa todavía estaba en llamas. Su rostro parecía haber sido golpeado repetidamente contra la pared una y otra vez, pero eso no era todo. Podían ver su hueso sobresalir del antebrazo, y cuando miraron su pierna izquierda, parecía que su pie se había arrancado. Pero la parte que más asustó a todos los miembros fue cuando descubrieron quién era este hombre completamente destruido, era su Maestro.
—Corran tontos. —dijo mientras tosía sangre.
—Demasiado tarde para eso, viejo. —dijo una voz grave y grave desde las escaleras, haciendo que todos los miembros miraran y vieran a un hombre completamente cubierto de sangre y tripas parado ahí. Sus ojos rojos que eran exactamente del mismo color que la sangre que lo cubría, pero lo que más los asustaba eran esos ojos combinados con esa sonrisa espeluznante.
—Qué demonios... —dijo el miembro que antes se jactaba más, pero que fue interrumpido por el hombre bañado en sangre que aparecía a su lado y lo agarraba de la garganta. Lo siguiente que hizo el gremio nuevo fue un fuerte chasquido y el cuerpo sin vida de sus miembros cayó al suelo.
—¿Quién es el siguiente? —preguntó el hombre mirando al gremio que lo capturó hace cuatro años y que había estado experimentando con él y torturándolo diariamente desde entonces. En el momento siguiente, el gremio entró en un caos completo, se lanzaron hechizos al azar sin importarles, golpearan a sus amigos, lo único que les importaba era tratar de mantener a ese hombre alejado de ellos. Este fue el mejor resultado que el hombre podría haber esperado, poder utilizar este caos a su favor desmembrando a los miembros para ponerlos fuera de servicio y al mismo tiempo difundir el miedo y el caos.
Después de unos algunos momentos, él fue el último hombre en pie, los miembros del gremio que estaban aquí estaban muertos o tirados en el suelo, incapaces de defenderse. Entonces se acercó a uno de los heridos y le reventó el cráneo, sorprendiendo a todos los miembros heridos, pensando que solo iban a ir a la cárcel.
—¿Q-qué estás haciendo, él ya no podría pelear contigo? —preguntó una mujer herida.
—Tu punto, esa misma cosa le sucedió a mi amiga hace unos momentos. Ella no podía hacer nada al respecto, ¡pero eso no les impidió que estos bastardos le cortaran la garganta justo en frente de mí!. —gritó el hombre mientras se acercaba a las mujeres que hablaban.
—Pero no fuimos parte de eso. —tartamudeó cuando el hombre se acercó a ella.
—No formamos parte de esto, HAHAHAHA, cada miembro aquí era parte de esto. Sí, tal vez en realidad no le cortaste la garganta, pero eres parte de este gremio y ahora todos deben pagar por lo que hizo tu Maestro. —declaró el hombre mientras luego prendía fuego a la mujer, sorprendiendo al resto de los heridos mientras escuchaban sus gritos de agonía hasta que finalmente se detuvieron.
—Hermano, fue esa dulce música para mis oídos. —dijo el hombre con una sonrisa enferma en su rostro.
—¿Cómo estás haciendo esto, los magos de Fairy Tail no matan, pase lo que pase? —preguntó un miembro que tenía que preguntar, sabiendo que no importaba lo que iba a morir.
—JAJAJA Dejé de ser un mago de Fairy Tail hace mucho tiempo. Ustedes fueron los que se ocuparon de eso. —Respondió el hombre riéndose como un loco y luego señalando su hombro derecho eran su marca de gremio, que ahora era solo un montón de cicatrices.
—Perder tu marca de tu gremio no significa que no seas uno de ellos. —tartamudeó un miembro mientras el hombre se acercaba a él con una expresión que le provocó escalofríos.
—Hubiera estado de acuerdo contigo hace unos meses, pero las cosas han cambiado. Creo que voy a mantenerte un poco más tiempo ya que pareces alguien con quien puedo hablar, pero tengo que asegurarme de que no lo intentes cualquier cosa. —dijo el hombre con una gran sonrisa mientras procedía a romperle las muñecas y los tobillos, lo que le imposibilitaba hacer otra cosa que gritar de dolor mientras observaba al hombre continuar su camino de destrucción.
—Eres un monstruo, peor que cualquiera de nosotros. —gritó un hombre, esto hizo que todos los demás pensaran que tenía un deseo de muerte que podría tener.
—HAHAHAHA, podría discutir contigo cómo solo estoy matando a otros asesinos y violadores que no deberían estar vivos, pero eso sería una pérdida de tiempo. Sí, ahora soy un monstruo, pero un monstruo que todos ustedes crearon. Un monstruo eso va a matar a cada uno de ustedes y luego iré al próximo gremio como el suyo y haré exactamente lo mismo. Y en cuanto a ser peor que ustedes, vamos, todos tratan de actuar como no fueran asesinos, violadores y ladrones. Pero solo pueden fingir durante un tiempo, pensaron que sería divertido usarme como sujeto de prueba para lo que quisieran y ahora vean qué les atrapó. —dijo el hombre con su voz grave y grave.
—Tú... —respondió el hombre, pero fue detenido por el hombre metiéndole la mano en la boca.
—Ya no quiero escuchar tu voz. —gruñó el hombre y luego le arrancó la lengua de su boca y se la arrojó a un miembro diferente que todavía estaba vivo.
—Bueno, ya me estoy aburriendo, así que aceleremos esto, ¿de acuerdo? —dijo el hombre cuando encendió a otros cuatro miembros en llamas, causando que gritaran de dolor.
—Oh dios, oh dios, por favor, que alguien nos salve. —rogó a un miembro acurrucado en posición fetal.
—Dios ni siquiera puede ayudarte ahora, y nadie podrá salvarte. Así que siéntate y disfruta del espectáculo amiguito. —Le susurró al hombre al oído del miembro y luego lo arrojó a uno de los pilares.
—¿Por qué está pasando esto? —preguntó un miembro en un leve susurro.
—Esto está sucediendo porque ustedes finalmente obtuvieron lo que querían. Me rompieron y esto es lo que obtuvieron, apuesto a que ninguno de ustedes vio venir esto ahora. —retumbó el hombre, sorprendiendo al miembro que pudo escucharlo.
—Ahora, antes de que tu Maestro se desmayara, fue muy amable al decirme que tu gremio tiene un total de setenta y cinco miembros. Me habría dicho todos sus nombres, pero me dejé llevar por mi forma de interrogatorio. Entonces Voy a ser un buen tipo aquí y si ustedes me dan los nombres de todos los miembros de su gremio, los mataré rápidamente y no lo haré dolorosamente prolongado. —dijo el hombre mientras miraba a todos los miembros con una sonrisa enferma.
—¿Por qué venderíamos a nuestros amigos? —preguntó un miembro que gritaba de dolor cuando su pie se incendió y no se estaba apagando.
—Él tiene un buen punto, pero adivina que, ya sé de todos y cada uno de tus olores. Esto es todo para que pueda llegar a ellos más rápido, así que a menos que quieras unirte al señor, "no venderé a mis amigos" aunque ellos lo harían en un segundo si les salvara la vida. Empezaría a dar nombres de los miembros que no estaban aquí hoy, deberían ser como unos veinte. —dijo el hombre en voz alta sobre el miembro cuyo pie se estaba quemando y solo podía gritar de agonía.
Los miembros restantes rápidamente comenzaron a darle nombres e incluso direcciones de donde vivían sus compañeros miembros del gremio. El hombre obtuvo todos los nombres y una gran cantidad de información que realmente no necesitaba saber en los últimos diez minutos. Para entonces, el lugar comenzaba a llenarse de humo.
—Gracias, muchachos, esto realmente me ayudará, y aun soy un hombre de palabra, por lo que todos recibirán una muerte rápida. —dijo el hombre mientras prendía fuego a su mano que estaba roja como la sangre y luego pinchó el corazón del miembro del gremio con un golpe rápido. Hizo esto hasta que fue solo quedaban el Maestro, el hombre al que se rompió las muñecas y los tobillos, y el hombre que perdió el pie en un incendio que no se pudo apagar.
—Entonces, ¿qué hago con ustedes? —preguntó el hombre sin obtener respuesta.
—Podría dejar que se queden aquí mientras cazo, huelo a cuatro de sus amigos que se esconden en el edificio. Sabes que suena como una buena idea, ahora no quiero que ninguno de ustedes se me escape JAJAJAJA como si cualquiera de ustedes podría incluso caminar mucho menos correr. —se rió el hombre mientras desaparecía en el humo que se estaba volviendo más espeso.
—¿Por qué me uní a un gremio como este? —preguntó el hombre que perdió el pie.
—Porque eras un bastardo jodido como el resto de nosotros. —Respondió el otro miembro.
—Pero no lo estaba cuando me uní por primera vez. —dijo el miembro del gremio sin pie.
—Sí, ninguno de nosotros era realmente tan malo cuando nos unimos, pero con el Maestro y todos los demás de esa manera, rápidamente te conviertes en uno. —respondió el miembro mientras escuchaba un grito espeluznante y luego nada.
—¿Qué hemos hecho? Nadie merecia lo que le hicimos pasar a ese hombre. —dijo el hombre sin pies mientras se arrastraba sobre un cuerpo diferente de miembros del gremio.
—Lo rompimos como él dijo, y ahora por eso, personas como nosotros comenzarán a ser cazados y asesinados hasta que el muera o no quede ninguno de nuestro tipo. ¿Qué estás tratando de hacer? —dijo el hombre mirando a su amigo descalzo hurgando en los bolsillos de uno de sus amigos.
—Buscando esto. —respondió triunfante mientras sacaba un cuchillo.
—JAJAJA, ¿qué vas a lograr con eso? —preguntó el otro miembro cuando escuchó otro grito.
—Lo conseguiré donde no tenga que mirar lo que creamos. —dijo el miembro mientras se cortaba la garganta con una sonrisa espeluznante en su rostro y luego moría con eso todavía allí, toda la situación sorprendió al miembro del gremio por unos segundos hasta que se dio cuenta de que habría hecho lo mismo si hubiera podido .
—AAAAHHHHH —gritó el maestro del gremio mientras recuperaba la conciencia y sufría un dolor intenso.
—No esperaba que despertaras de nuevo, Maestro. —dijo el único otro hombre vivo en esa habitación infernal.
—¿Se ha ido? —ahogó al Maestro.
—¿Por qué demonios pensarías que seríamos tan afortunados? —preguntó el hombre.
—Tienes un punto allí, entonces, ¿dónde está él? —jadeó el Maestro que estaba en inmenso dolor.
—Matando a los cobardes y ese era probablemente el último. —respondió el hombre cuando se escuchó otro grito en medio de su respuesta.
—Nunca hubiera imaginado que esto sucedería en un millón de años. —dijo el Maestro con los dientes apretados debido al dolor.
—Entonces, ¿qué pasó allí abajo, sería bueno saber a quién maldecir por dejarlo salir, antes de morir? —preguntó el hombre.
—Esa es la cuestión; no debería haber podido salir. Todas las cosas que lo han mantenido aquí durante los últimos cuatro años estaban bien y funcionando correctamente. Pero después de que la matamos frente a él, nada de eso importó, dejó escapar ese rugido y luego mató a todos excepto a mí en unos minutos. Fue una locura lo fuerte que se volvió, ni siquiera pudimos hacerle un rasguño. —dijo el Maestro con mucha dificultad.
—Aquí sucedió lo mismo, como puedes ver fue un baño de sangre. —el miembro se rio mientras miraba a su Maestro.
—Bueno, parece que ustedes dos han tenido suficiente tiempo para conversar, y parece que su amigo de allí tomó el camino de los cobardes. —dijo el hombre mientras los miraba con sus ojos leídos a través del humo.
—No quería verte de nuevo. —respondió el miembro del gremio.
—AJAJAH y es por eso que te dejé vivir tanto tiempo. Sabía que hoy me darías otra risa. La mayoría de la gente habría tenido demasiado miedo para decirme eso. —respondió el hombre después de reírse un poco.
—Bueno, ambos sabemos que voy a morir hoy, ¿por qué tener miedo? —respondió el miembro con una pequeña sonrisa.
—Buen punto, bueno, fue divertido tener esta última conversación, pero tengo más presas para cazar. —respondió el hombre mientras apuñalaba al miembro a través de su pecho con una mano cubierta de llamas.
—Entonces, señor maestro del gremio, esperaba que tuvieras algo que realmente amaras para poder matarlo frente a ti. Pero por lo que pude ver, lo que amabas era lo que me hiciste a mí y a mi amiga. Y No me voy a matar delante de ti, eso sería una estupidez y tengo mucho más trabajo por hacer. —dijo el hombre mientras se agachaba hacia el Maestro.
—Entonces, ¿qué me vas a hacer?" preguntó el Maestro apenas capaz de hablar.
—Bueno, primero voy a felicitarte por ser la persona que causó la caída de tu clase. Y no te preocupes, me aseguré de que toda esa evidencia incriminatoria aún sea segura, con la excepción de algunas cosas. muy pronto todo el mundo sabrá que gracias a ti y lo que me hiciste, los ciudadanos comunes pronto podrán dormir más tranquilos sabiendo que los de tu clase serán los que se encogerán de miedo, tratando de esconderse hasta que yo aparezca. Creo que quemarte desde adentro hacia afuera mientras estás vivo parece un buen castigo, no el mejor, pero como le dije a tu amigo que tengo otra presa que cazar. —dijo que el hombre todavía estaba empapado en sangre mientras hacía exactamente lo que le dijo al Maestro, que iba a hacer. Después de lo cual comenzó a buscar cosas útiles de la sala del gremio que no estaban en peligro de colapsar ya que apagó todos los fuegos, excepto el salón principal. Todo el tiempo estuvo esperando que saliera el último miembro para poder hacer algunas cosas más y acabar con este lugar para siempre.
Fin del Flashback:
—AAAAAAHHHH —gritó el miembro del gremio mientras agarraba su pecho del lugar donde el monstruo ponía su mano.
—¿Qué demonios me está pasando? —preguntó el miembro del gremio que ahora estaba sufriendo enormes cantidades de dolor. Se sentía como si literalmente tuviera un fuego ardiendo en su interior y no podía hacer nada para detenerlo.
—¿Se siente como si tu interior estuviera en llamas? —preguntó el hombre con una sonrisa.
—Sí —jadeó al miembro mientras aún tenía mucho dolor.
—No te preocupes amigo, se detendrá después de que tu magia desaparezca, pero no te preocupes, esto no es como cuando un mago pierde toda la magia y muere por privación de magia. No, eso no puede pasar con lo que estoy haciendo. En este caso ya que ya no tendrás un contenedor, o como se llame, que contenga tu magia. —explicó el hombre con una sonrisa petulante.
—¿Pero cómo? —preguntó el miembro todavía con dolor.
—Simple, puse mi fuego dentro de ti y ahora está consumiendo tu magia y tu contenedor. Una vez que se pone en marcha, nada puede detenerlo, ni siquiera yo, como su fuera a hacer eso jajaja. —respondió el hombre y se rió al final.
—¿Cómo no supimos sobre esto? —preguntó el hombre aún incrédulo.
—Simple, eres la primera persona en la que lo he usado. La única razón por la que no lo hice antes fue porque en ese entonces no había forma de que pudiera infligir tanto dolor a alguien. Quiero decir esto es más o menos una tortura, pero oye, todo lo que va, vuelve. —respondió el hombre que seguía sonriendo como un loco. El último miembro del gremio sufrió dolor durante otros diez minutos hasta que finalmente se detuvo.
—Así que ya está hecho, ahora dale una prueba a tu magia. Quiero asegurarme de que funcione de la manera que pensé. —exigió al hombre, lo que el miembro intentó hacer, pero no pudo hacer nada. No podía sentir su magia como solía hacerlo, en su lugar no era nada y, se sintió tan mal en él, algo que él había tenido toda su vida se le fue quitado.
—No puedo hacer nada. —dijo que el miembro con la cabeza baja demasiado aterrorizada para mirar al hombre que solo sacó fácilmente su gremio.
—Es bueno saber eso, ahora comienza a apilar los cuerpos afuera. Aún tengo algunas cosas que hacer. Ah, y si corres, incluso la prisión más dura no me impedirá desollarte vivo. Ah, y si acabas de mover los cuerpos antes de que regrese, entonces puedes ir a esa entrevista. Mientras haces esa entrevista diles lo que quieras, lo único que tienes que decirles es en lo que me convertiré para tu especie. No importa quién seas dónde o dónde vives, te encontraré y luego, diremos que no será bonito. —dijo el hombre mientras se dirigía al gremio para hacer quién sabe qué.
—Lo haré señor. —respondió el aterrorizado ex mago mientras se iba a trabajar.
Dos horas despues:
"Bueno, ya terminé de mover los cuerpos aquí, así que ahora tengo la libertad de ir a hacer esa entrevista y luego entregarme". Pensó el ex mago cuando comenzó a dirigirse a la ciudad que estaba a dos millas de distancia. Después de la corta caminata hacia la ciudad, tomó prestada la Lacrima de comunicación de alguien para llamar a la oficina semanal de Sorcerer.
—Hola, ¿este es el Sorcerer's Weekly?— preguntó el ex mago.
—Sí, ¿cómo puedo ayudarlo? —preguntó la señora del otro lado.
—Tengo una historia que querrás saber—. respondió el ex mago.
—¿Y cuál sería el tema principal de esta historia? —preguntó la dama.
—Sería sobre mi antiguo gremio y dónde estuvo Salamander durante los últimos cuatro años. —respondió el ex mago cuyo único pensamiento era asegurarse de que él hiciera exactamente lo que le dijo Salamander, porque pasaría feliz el resto de su vida en la cárcel y luego nunca volvería a ver a ese hombre de nuevo.
—¿En serio? —preguntó la Dama con entusiasmo, sabiendo lo grande que sería si fuera cierto.
—Sí, él quería que tuviera una entrevista con ustedes antes de hacer otra cosa. —respondió el ex mago.
—Podemos contactarte con un periodista en la próxima hora, ¿está bien, señor? —preguntó la dama.
—Absolutamente, tengo todo el tiempo del mundo. —respondió el ex mago mientras le daba a la dama toda la información que necesitaría para alguien lo encuentre.
