Capítulo 1
Toriel se levantó de manera tranquila, después de un momento en el que ella llevo su mirada hacia abajo, acción curiosa ya que normalmente solo se levantaría y se estiraría un poco para darle la bienvenida a un nuevo día, sin embargo, en esta ocasión Toriel no hizo eso, un poco curioso que solo lo haya "pensado" pero algunas veces el pensamiento puede ser así de confuso.
Se levanto de manera igual de tranquila, se puso de pie y tropezó ligeramente, extrañada de nuevo, después de todo, ella era alguien que casi nunca se tropezaba, aun así, no le tomo demasiada importancia, a fin de cuentas, ha estado muy estresada últimamente cuidando al nuevo niño humano, así que, sin tomarle demasiada importancia, se dirigió hacia el espejo.
No es que fuera muy fan de verme a mí misma en el espejo, pero decidí que hoy era un buen día para hacer exactamente eso, preferiría no tomar mucho de mi tiempo dedicándose a mirarse en el espejo, sabía que era muy hermosa, pero al parecer mi belleza era incluso mayor de lo que ella creía, ya que se quedó mucho tiempo mirándose en el espejo.
Su reflejo tenía una expresión extraña, lo atribuyo a su mal humor reciente y rápidamente cambio su atención a otra parte, en particular a su figura general, tenía ambas manos puestas sobre su busto, esto la puso ligeramente incomoda, no le gustaba mucho ya que le daba dolor de espalda, de cualquier modo, no quito sus manos de su busto, no está demás probar cosas nuevas de vez en cuando.
Después de admirarse durante bastante más tiempo finalmente hablo, su voz se sentía muy rara por alguna razón.
"Bueno, qué tal si empezamos con nuevas reglas, después de todo esta es "mi" casa, ¿No?". No tenía ninguna idea real sobre qué tipo de regla podría implementar, como sea, decidí que lo pensaría más adelante, me di media vuelta y emprendí mi camino, sin estar muy segura de adonde me dirigía, no es que estuviera demasiado preocupada.
Tarareando mientras me hacía camino a través de los pasillos, aun sin estar demasiado segura, tal vez simplemente estaba esperando a mi intuición, mientras atravesaba la cocina, casi a punto de salir, me detuve, si, tenía planeado seguirá avanzando y hacer mi patrulla diaria por las ruinas, pero definitivamente fue una buena idea pasar por la cocina para preparar comida, definitivamente fue una buena idea.
Empecé a revisar cuidadosamente la alacena, buscando minuciosamente con la intención de encontrar algo interesante para comer, era el amanecer, por lo que debería comer algo ligero, después de fallar aparentemente en encontrar algo para comer, me di media vuelta con la intención de abandonar la cocina sin comer nada, bueno, eventualmente volvería así que no habría demasiado problema.
Me detuve, por supuesto, era algo simple, encontrar algo para comer, no era demasiado importante, aun así, no me daría por vencida tan fácilmente, abrí el horno, donde se hallaba el pai de caracol, lo saque, no tenía planeado comerlo, pero podía dejarlo afuera para que bajara su temperatura.
Lo puse en la mesa, satisfecha por mi trabajo al hornearlo, acto seguido fui a la encimera por un chuchillo y partí el pai en ocho pedazos iguales, bueno, realmente no estaría de más partirlo para cuando quisiera comerlo después, justo al terminar de cortarlo, tome asiento frente al pie, tome un trozo y empecé a comerlo sin cuidado, si por supuesto, no era muy saludable comer pai tan temprano, claro, no era lo más sano, pero no quita que pueda ser vanidosa conmigo misma de vez en cuando.
Al terminar la pieza de pai, me recosté momentáneamente en la silla y di un suspiro, satisfecha, preparándome para levantarme y empezar mi patrulla diaria, definitivamente había sido una gran comida, mientras pensaba un poco para mí misma, me quedé mirando el pai y dije.
"Toriel nunca me dejo comer más de un trozo al día, pero ya que soy Toriel, no debería haber ningún problema". Mi voz salió de mi boca con un sentimiento extraño, pero lo que dije era cierto, no era sano comer más de un trozo de pai en la mañana, y nunca le permití a nadie comer más de un trozo, lejos de preguntarme por qué hable de mí misma en tercera persona, simplemente afirme la oración.
Con un movimiento juguetón, algo raro en mí, tome otro trozo de pie y empecé a comerlo, bueno, sí, claro, aunque estuviera satisfecha eso no quiere decir que no quisiese más, por lo que no está demás tomar otro trozo y disfrutarlo aún más, la forma en la que comí fue muy impropia, ni siquiera tome un plato para poner el trozo de pai, simplemente lo tome y empecé a comerlo, sin tomarle importancia a la creciente cantidad de migas que caían dentro y sobre de mi túnica.
Después de comer otros dos trozos más de pai, me estire aun sentada en mi silla, y me observe momentáneamente, en la inspección me di cuenta de que tenía migas de pie dentro y fuera de la túnica, era un poco incomodo, pero no hice nada para arreglarlo, me puse de pie casi de un salto y con los brazos hacia arriba, me estire, aun con la incómoda sensación de las migas dentro de mi túnica.
"Bueno, ya que la comida me dejo completamente saciada y sucia, ¡creo que es momento de una nueva regla!". Justo después de eso me incline hasta casi tocar mis pies, tome el borde de la túnica, y con un jalón, me la quite rápidamente, quedando completamente desnuda.
Hubo un movimiento, una breve desconexión y sorpresa, antes de que parpadeara, si, había estado estresada últimamente y era cierto que estar sin ropa era extrañamente tranquilizador, puse a un lado ese pensamiento zumbante en mi mente y exclame aún más fuerte.
"¡A partir de ahora, la ropa está completamente prohibida!". Si, necesitaba esto para orientarme, había estado demasiado estresada últimamente y probablemente por eso había estado actuando como si se hubiera vuelto loca, por esto estar sin ropa era necesario, era como una bofetada fuerte para despertarse y esto era exactamente lo que necesitaba para orientarse.
Incluso cuando la regla que había impuesto era tan descabellada, no tenía más remedio que seguirla, por lo que simplemente deje mi túnica en el suelo, luego me molestaría en recogerla, de momento, lo único importante era lo que haría a partir de ahora, así que, sin importarme el ligero balanceo de mis pechos y mi trasero, me encamine hacia mi habitación.
Esto era increíblemente divertido, cuando me desperté, le di una mirada larga y tendida al cuerpo de Toriel, me dirigí a la cocina y me puse a comer el pai con la boca de Toriel, sabia realmente diferente, ahora entiendo por qué hablaba tanto sobre él, después de comerme la primera pieza sin cuidado, me pregunté si realmente sería buena idea comer más, pero, al final, ¡este no era mi cuerpo!, podía comer cuanto quisiera, así que di rienda suelta a mi apetito.
Cuando terminé de comer hasta quedar casi a reventar, le di una mirada a "mi" nuevo pecho cubierto por la túnica morada, estaba completamente llena de migas, tanto por dentro de la túnica como por fuera, me puse de pie de un brinco, riéndome internamente de la sensación incomoda de las migas al restregarse contra mi cuerpo.
Pensando en que sería más divertido hacer a continuación, tome una decisión rápida, después de todo, Toriel siempre fue una fuerte defensora de las reglas, por lo que, ¿No sería divertido si la propia "Toriel" pusiese más reglas?, exclame en voz alta una queja en tono divertido con una sonrisa en "mi" rostro, me agache rápidamente, sintiendo el balanceo de los pechos de Toriel en el proceso.
Con el cuerpo de Toriel inclinado hacia abajo, y sus manos casi siendo capaces de tocar sus pies, tome el borde de mi túnica y, con un movimiento brusco, casi como un respingo en el que pude sentir mi pecho y trasero rebotar, me la quite a toda prisa y proclame mi nueva regla en voz alta, casi riéndome en el proceso.
Admire mi nueva figura desnuda por unos momentos, los pechos de Toriel, que antes habían estado contenidos con la gruesa túnica, ahora estaban completamente libres, sin ninguna restricción, eran incluso más grandes de lo que aparentaban, observando su forma por un momento, casi los pude escuchar gritarme para que los apretara entre mis nuevas manos, pero me contuve, tendría tiempo para eso cuando fuera a "mi" nueva habitación.
El caminar de mi dentro del cuerpo de Toriel fue rápido, no tenía prisa, pero no mataría a nadie apresurarme, con paso veloz, sintiendo el balanceo de las tetas y trasero de Toriel, aumentando poco a poco mis ganas de probar mi nuevo cuerpo, llegue hasta la puerta de habitación de Toriel, con una gran expectativa, entre a la habitación.
Lo primero que hice cuando entre a la habitación fue mover el espejo de cuerpo completo justo enfrente de la cama, espere un poco antes de sentarme, después de todo, lo que estaba a punto de hacer era finalmente admirar la figura completamente desnuda de Toriel.
La apariencia de Toriel frente al espejo era simplemente deslumbrante, la figura de Toriel, a pesar de no conocer su edad real, se conservaba perfectamente, las curvas de su cuerpo acentuaban a la perfección las grandes proporciones del cuerpo, los senos, grandes en tamaño, yacían tranquilamente con sus pezones completamente levantados, subiendo y bajando pacíficamente con mi cada vez más errática respiración, parecían absolutamente tentadores, su trasero era regordete, use una de mis manos para tantearlo, dándole un apretón, la sensación en mi mano era extremadamente suave, casi como si apretase un pan recién horneado, posteriormente fije mi atención en mis piernas, suaves y de tono blanco, como si se tratase de porcelana delicada, intente levantarla un de mis piernas sobre mi cabeza, sin mucho éxito, bromee para mí mismo.
"Bueno, no se puede tener todo en la vida, ¿No crees?". Terminando esa pequeña burla, le di una buena bofetada al trasero de Toriel, sintiéndome extasiado por la sensación de tal acción, solté un audible suspiro de anticipación.
Finalmente me senté en la cama y abrí "mis" piernas, la vista del coño de Toriel, completamente abierto, y solo para mí, era increíblemente excitante, sin embargo, aún no era el momento, tomé cada uno de mis pechos con ambas manos y empecé a masajearlos a gusto, apretando y frotando mis manos contra mis nuevas tetas, con cuidado de no tocar mis pezones.
La temperatura del cuerpo de Toriel, iba aumentando gradualmente junto con la frecuencia en la que los gemidos iban saliendo de mi boca, habiendo "calentado" lo suficiente, finalmente tome ambos pezones al mismo tiempo, dándoles un pequeño tirón, inmediatamente una sensación de placer viajo instantáneamente a mi cerebro, golpeándome como si fuera una corriente eléctrica, la visión del rostro de Toriel, que usualmente estaba tranquilo, sereno y parecía confiable, ahora esta teñido de una lujuria insaciable, y el hecho de que la única razón que ese rostro se hubiera tornado con tal expresión era yo, me llevo al límite, justo después de excitarme con tal pensamiento, al momento siguiente sentí una gran descarga de placer y, justo después, me deje caer sobre la cama jadeando.
"Ha, ha, huf, ahora que eh calentado, ¿Qué tal si pasamos al plato principal?, siento como si mi interior estuviera ardiendo". Me volví a sentar sobre la cama y mire al espejo, mi apariencia estaba completamente desaliñada, haciendo contraste con la apariencia pulcra e inocente que normalmente se podía observar en Toriel, esto solo hizo que mi coño cosquilleara y picara aún más, como si me estuviera rogando para jugar con él, no dejaría que estuviera rogando mucho más tiempo.
No hubo mucha duda en mis acciones, con gran anticipación use "mi" mano izquierda y la frote contra mi coño, la sensación fue completamente diferente a masturbarme solo usando mis pechos y pezones, la misma corriente de pacer eléctrico que cuando llegue al clímax anteriormente, pude sentirla desde el comienzo, esto me tomo por sorpresa, dejando escapar un gemido alto.
"HA!, demonios e-esto e ¡HA!". Casi como si no fuera capaz de formar un pensamiento coherente y mucho menos formar una palabra con sentido, seguí frotándome y, para añadir más a esta tan extasiante masturbación, con mi mano libre tome una de mis tetas y empecé a masajearla mientras le daba tironcitos, esta celestial experiencia continuo durante una decena más de segundos hasta que tuve una idea que no dude en llevar a cabo, utilizando la mano aun mientras sostenía mi teta, la acerque hacia mi boca y empecé a chupar mi pezón, luego empecé a juguetear con mi otra teta con mi ahora mano libre, esta posición duro otro par de segundos, hasta que finalmente llegue al clímax otra vez.
Finalmente me desplome en mi cama jadeando por aire, la experiencia fue extremadamente adictiva, ahora que había probado esto, no había forma de que lo dejara ir, de ninguna manera.
"Lo siento Toriel, pero no puedo renunciar a esto, no te preocupes, me asegurare de dirigir y controlar adecuadamente este cuerpo de ahora en adelante, si estás de acuerdo solo jala tu pezón". Justo al terminar de llevar a cabo este pensamiento, la mano de Toriel se movió hacia uno de sus pechos y le dio un fuerte apretón a su propia teta, jalando su pezón al mismo tiempo, dejando escapar un gemido por lo bajo al mismo tiempo.
"Me alegro de que estes de acuerdo conmigo Toriel, bueno, me asegurare de divertirme y aprovechar este cuerpo al máximo, no, me asegurare de aprovechar "mis" nuevos pechos y culo al máximo, gracias por donarme tu cuerpo Toriel, lo desfrutare de ahora en adelante en tu lugar, después de todo, parece que tú eras incapaz de usar tu propio cuerpo adecuadamente hehe". Con una gran sonrisa en mi nuevo rostro, me deje caer nuevamente en un sueño profundo, con la intención de mantenerse en el cuerpo de Toriel, con gran expectativa de lo que haría el día de mañana.
Me desperté con una pegajosa sensación entre mis muslos, con algo de esfuerzo, contemplando la habitación me encontré con el espejo bastante cercano a mí, la apariencia que se reflejaba era sin duda algo relatable, todo mi pelaje estaba desordenado y en mi entrepierna había un líquido viscoso, manchando las sábanas de la cama, le di una sonrisa traviesa al espejo y me levanté con la intención de darme una ducha.
Después de una ducha rápida, donde juguetee con mis nuevas tetas un poco más, me seque con mi toalla, haciendo un especial énfasis en mi pecho y mis piernas, acto seguido, me encamine hacia la cocina para devorar lo poco que quedaba del pie de ayer, si bien había pasado más de un día desde que lo deje fuera, eso no debería ser suficiente como para que se echara a perder.
Como la vez anterior, devore el pie sin preocuparme por las migas que caían sobre mí, solo que, a diferencia de la vez anterior, solo cayeron sobre mi pelaje desnudo, sin causar ninguna incomodidad, en ese momento bromee y plantee para mí mismo.
"Ahora que soy dueño de este increíble cuerpo que debería hacer?, quiero decir, ya probe los placeres en el cuerpo de Toriel y me asegure de mantenerlos para mí, aun así, si todo lo que hago todos los días no es más que masturbarme y comer, aburrirme será solo una cuestión de tiempo". La voz de Toriel era tanto una de anticipación como una de decepción.
"Claramente, después de que me aburra de este cuerpo siempre puedo explorar el subsuelo en busca de otro cuerpo, pero quiero mantener este cuerpo tanto como sea posible, ahg, que se supone que debo hacer". Puse mis brazos sobre la mesa y luego recosté mi cabeza en ellos, al mismo tiempo mis pechos quedaron aplastados entre mi espalda y la mesa, una sensación de la cual no pude disfrutar debido a mi gran predicamento, poco después, aun frustrado, pero sin la intención de levantarme de mi silla, empecé a balancear mis pies enfrente y atrás, como si fuera una especie de rabieta infantil.
Conforme pasaba el tiempo, la temperatura en mis pechos, que se habían enfriado al entrar en contacto con la mesa, lentamente volvieron a su temperatura original, superando con aun más tiempo de estar recostada sobre la mesa, no me moví de mi posición durante mucho tiempo, mi prometí a mi mismo que no me levantaría de allí hasta encontrar una solución, repentinamente, como si se hubiera encendido una bombilla en mi cabeza, cambie mi espalda a una pose recta y, con la sensación del abrupto cambio de temperatura en mis pechos, ocasionado por mantenerlos aprisionados contra la mesa durante tanto tiempo, exclame mi respuesta.
"Por supuesto!, si el problema es que todo eventualmente se volverá repetitivo, ¡solo tengo que condimentar las cosas un poco, encontrando variantes a las cosas que hago en el día a día aprovechare mi tiempo con Toriel al máximo!". Con la alegría de haber encontrado una solución a mi problema, me levanté de mi silla y seguí vociferando.
"Ahora todo lo que tengo que hacer es encontrar situaciones a las que añadirles variantes, pero, ¿Cómo las encuentro?". Apoyando la mano de Toriel contra su barbilla, formando una pose de reflexión profunda, dirigí mi mirada hacia el lugar en la que había estado sentada, la mesa tenía dos zonas ligeramente más oscuras que es resto de la mesa, prueba de que mis pechos habían descansado allí mucho tiempo, la silla por su parte, también tenía una figura que denotaba la forma de mi trasero al sentarme, a su vez que un poco de mis muslos que permanecieron por mucho tiempo en la silla.
"Por supuesto, no hay que ir tan lejos, aunque "yo" mismo haya propuesto la regla, ¿Quién me dice que no pueda cambiarla?, después de todo esta es "mi" casa ¿no?". La expresión en el rostro de Toriel volvió a ser maliciosa y llena de diversión.
"Ya que estas tetas y este culo han sido de gran ayuda para refrescar mis ideas, ¿no sería justo recompensarlas?, ¿no lo crees, Toriel?". Terminando la frase aprete uno de mis pechos y le di una buena nalgada a mi culo, dejando escapar un gemido ahogado.
Recomponiéndome, unos momentos después de pensar que sería lo mejor para hacer a continuación, tuve un pensamiento interesante.
"Qué tal si vamos a "mi" antiguo armario a encontrar algo que encaje mejor en este esplendido cuerpo, creo que tenía ropa adecuada allí". Fantaseando con la sesión de modelaje que me esperaba más adelante, me dirigí hacia mi antigua habitación, por supuesto, no me olvide de balancear mis tetas y bambolear mi trasero cuanto pudiera mientras me acercaba a mi habitación.
Después de un camino sin obstáculos, donde mis pezones que anteriormente se habían retraído, ahora respiraban felizmente gracias al balanceo anterior, entre a mi antiguo cuarto, con la esperanza de encontrar al menos un conjunto para usar en mi vida diaria, después de todo, el armario de Toriel estaba lleno de sus aburridas túnicas.
El interior de mi habitación se mantenía sin cambios desde la última vez hace dos días, lo único que era peculiar era mi cuerpo dormido, curioso por cual sería el estado de mi cuerpo, me acerque a comprobarlo antes de asaltar el armario.
"Extraño, mi respiración es casi imperceptible y no parece tener michos movimientos internos, ¿será que, al entrar en mi estado espiritual, mi cuerpo entra en una especie de estado de hibernación?, de ser así, esto es increíble, quiere decir que puedo permanecer en este cuerpo grandes cantidades de tiempo, y si tal estado permanece hasta después de eso y no hay deterioro, ¡eso significa que soy capaz de quedarme en el cuerpo de Toriel para siempre!, que poder tan conveniente". Con mi curiosidad satisfecha, me aleje de mi cuerpo y me puse frente al armario, abriéndolo de par en par, me encontré con ropa de diferentes tipos y tallas, desde faldas pequeñas, hasta sudaderas grandes, aunque a comparación del cuerpo de Toriel, probablemente todo me quedaría tremendamente ajustado, así que, sin hacer ningún tipo de distinción, tome toda la ropa del armario entre mis brazos y me fui a mi habitación, apenas conteniendo las ganas de probarlos.
Cuando entre en mi la habitación, mi primera acción fue lanzar toda la ropa que tenía sobre mis brazos hacia mi cama, seguido de posicionar nuevamente el espejo frente a mi cama, con todo puesto en su sitio, llego el momento de disfrutar de la ropa en este cuerpo.
Había muchas prendas diferentes sobre la cama, que variaban en tamaño y color, estaba claro que no todo era de la misma persona, entre toda esa variedad, estaban faldas, sudaderas, algunos pantalones, camisetas y algunas prendas únicas, que variaban entre ser de hombre y de mujer, observándolas con un poco más de detenimiento, me di cuenta de un hecho algo divertido, ese hecho era que absolutamente ninguna prenda, incluyendo a las más grande, eran claramente una o pocas tallas más pequeñas que las de la propia Toriel.
Esto sería un problema, si hubiera dejado de lado el hecho de que esta peculiaridad solo me haría sentir aún más el cuerpo de Toriel, por lo que este aparente inconveniente se convirtió en un hecho entretenido, estaba muy emocionado por cómo se vería el cuerpo de Toriel en estas apretadas ropas.
El primer conjunto fue uno de los más discretos, si se puede llamar discreto lo que se veía frente a mí, se trataba de una sudadera de tomos morado oscuro, con rayas de un tono de morado más claro, intente utilizar un sostén para evitar el balanceo, pero no hubo manera, esta sudadera remarcaba completamente mi figura, mis pechos estaban completamente definidos por las líneas de la sudadera y mis pezones resaltaban como pequeños círculos, era capaz de sentir como rozaban con la sudadera, haciendo que se levantaran ligeramente, la sudadera llegaba hasta mi cintura, bastante agradable a la vista, de mis cintura para abajo tenía puesto un pantalón azul oscuro de un material parecido a la mezclilla, al pantalón solo llegaba a cubrir solo un poco por arriba de mis tobillos, apretaba completamente mis piernas, dificultando la movilidad, aun así, fue un pequeño precio a pagar por la vista que me brindaba, mostraba mis muslos en toda su gloria y trazaba a la perfección la forma de mi trasero, dándome la oportunidad de pavonearme, incapaz de resistirme, le di una buena palmada en el trasero, soltando un claro ¡Plat! para luego darle un fuerte apretón.
"Este es tan solo el primer atuendo, si ya estoy así, me pregunto cuan divertido será probarme todo esto". Después de saborear y manosearme con este nuevo atuendo, me lo quite con cuidado de no romperlo, al momento de quitarme la sudadera, con un pequeño jalón, la sudadera salió, liberando mis tetas que saltaron momentáneamente, el pantalón solo salió con un poco de esfuerzo y el rose entre en pantalón y mi entrepierna, me pregunte cual debería ponerme.
Me encontraba observando distintas prendas, en una aparente contemplación de cual debería ponerme a continuación, mi vida desde hace unos días había cambiado un poco, tenía un pequeño sentimiento de incongruencia a veces, como si algo estuviera mal, pero esos sentimientos se desvanecían casi al instante, convenciéndome cada vez mas de que solo eran ideas mías.
Todo comenzó desde el momento en que decidí arbitrariamente ir desnuda por la casa, eso genero un sentimiento breve de disociación, casi como si no fuera yo misma la que estuviera moviendo mi cuerpo, pasando ese raro momento, no fue difícil acostumbrarme a andar desnuda por allí, después de todo, sabía que no había nadie en mi casa, por lo que nadie me vería por ahí.
También estaba el hecho de que había ignorado mis propias reglas sobre la comida, comiendo hasta tres trozos de pai de caracol, sabían bien pero no quita el hecho de que no era buena idea comer tanto, además de no limpiarme las migas después de comer.
Como si eso no fuera suficiente, me dirigí a mi cama y me masturbe frente al espejo, lo había hecho bastante mal, después de todo, realmente empieza después de la primera vez, y no es como si fuera un chico o algo para terminar después de la primera vez, pero creí que solo necesitaba acostumbrarme de nuevo, aparentemente me gustó mucho, ya que mi cuerpo se sacudió mucho, casi como si tuviera mente propia, al final, estaba recostada sobre la cama, murmure algo por lo bajo y me aprete un pecho y un pezón, soltando un gemido por lo bajo, con eso, me adentre al mundo de los sueños.
El día siguiente fue un poco más de lo mismo, me di un baño en el que juguetee con mis pechos y mi culo un rato de forma rápida, después de secarme, volví hacia la cocina para terminar con las rebanadas que aún estaban sobre la mesa, cuando termine de comer, no me levante de la mesa como lo había estado haciendo últimamente, me quede sentada con mi mano sosteniendo mi mentón, en una contemplación profunda, al no encontrar una aparente respuesta a mi duda, me recosté sobre la mesa, apretando mis pechos en el proceso.
Lo que siguió después de eso fue rápido, con un respingo me levante, haciendo que tanto mis tetas como mi trasero rebotaran fuertemente, me dirigí hacia la habitación que había sido ocupada recientemente, cuando entre, mi primera acción fue revisar su estado de salud, estaba aparentemente dormido, apresurándome para no perturbar su sueño, me aventure hacia el armario, tome todo lo que estaba y salí sin mirar atrás.
Volví a poner el espejo sobre la cama y me probe el primer conjunto de ropa, intente volver a usar sostén y bragas, para mi propia comodidad, pero era absolutamente incapaz de usarlas, así que no tuve otro remedio más que usar las prendas sin ropa interior, el por qué estaba probándome ropa que claramente me quedaba pequeña, claramente no me importaba, al menos no de momento, ya tendría tiempo de pensar en eso en otro momento.
El primer conjunto constaba de una sudadera morada y un pantalón color crema, y, dejando de lado el claro resultado de ponerme ropa más pequeña de lo que debiera, me di una nalgada y aprete mi trasero, para quitarme de nuevo la ropa, me quede contemplando solo un momento que debería ponerme a continuación.
Mi siguiente elección fue guiada por mi instinto, tome un par de calcetas largas de color blanco negro y verde, a ritmo delicado me las puse con lentitud, podía sentir claramente la presión que las calcetas sobre mis piernas, apretándolas y estrujándolas, era incomodo, lo suficientemente incomodo como para pensar en quitármelas, contrario a mi pensamiento, mis brazos se dirigieron hacia el short pequeño y corto, pase primero la pierna izquierda, mientras estaba sentada con mi trasero desnudo sobre mi cama, cuando mi pierna derecha paso por el otro agujero, me levante y empecé a levantar el short, cuando la altura llego a mis muslos, el short se atoro, era lo suficientemente pequeño para evitar que me lo pusiera, creí que lo mejor seria bajarlo y probar con otro atuendo, sentí como mi boca me tornaba en una media sonrisa, y la voz salió de mi con un tono divertido.
"Ja, crees que esto podrá detenerme, bueno, no te preocupes, ¡te prometo que probaras mi entrepierna!". Cuando la exclamación salió de mi boca, inmediatamente tome el short con ambas manos y le di un tirón hacia arriba, sorprendentemente, a pesar de unos momentos de dolor breve, funciono, ya que ahora el short estaba en contacto directo con mi abertura, dándome una sensación de placer cada vez que movía mis piernas, dándome una mirada en el espejo, vi claramente como el short era incapaz de cubrirme completamente en trasero, aparentemente satisfecha, me gire en dirección de la última prenda.
La prenda en cuestión se trataba de una camisa naranja tipo top sin mangas, que solo cubría un poco por encima del ombligo, esta última no fue difícil ponérmela, lo único que lo dificulto un poco fue el tamaño, afortunadamente no fue necesario usar fuerza como en el caso del short, la camiseta entro sin muchos problemas, el reflejo mostraba como mis pechos intentaban salirse por los lados, donde no había mangas, dándole un toque sugerente, tome varias poses, la primera fue poner ambos brazos en mi espalda mientras me inclinaba hacia el frente, vi como mis pechos resaltaban no solo por los lados de la camisa, que parecía apenas poder contener mi busto, la zona de mi estomago era claramente visible, mis piernas estaban juntas una con la otra, el conjunto daba una sensación de seducción, no me gusto, pero no estaba de más probar cosas nuevas.
La segunda pose me llevo a poner mi pierno sobre la cama, dándole la espalda al espejo con mi cuerpo, voltee la cabeza hacia el espejo y puse una de mis manos sobre mi trasero, apretándolo, voltee mi cabeza hacia el espejo, reflejaba a la perfección mi trasero, además de resaltar un poco mis muslos por la presión de las calcetas y el short, dando una apariencia tentadora.
Me mordí el labio y exclamé para mi misma.
"Demonios, y pensar que tenía un cuerpo como este, definitivamente hice bien al tomar control de este cuerpo". Fue una declaración cierta, sin importar cuan extraña sonara, no tenia ni idea de que mi cuerpo podía verse así, al menos antes de ponerme esta ropa, con un apretón a mis pechos, aprovechando para realzar mis pezones, me quite la ropa.
Mientras usaba una de mis manos para juguetear con uno de mis pechos, contemple la ropa que quedaba sobre la cama, realmente no quedaba demasiada, hasta ahora estaba usando ropa que apenas me quedaba, y solo quedaban unas pocas prendas que entraban en esta categoría, reuní toda la ropa que probablemente me quedaría y la separe del resto de la ropa, reflexionando sobre cuál sería mi siguiente atuendo.
Sentí como mi respiración se volvía cada vez más pesada, mientras continuaba jugando con mi pecho, termine de manosearme, soltando un pequeño gemido, tome una de las prendas que parecía más ancha, dicha prenda era de color negro, haciendo contraste con mi pelaje blanco, la "prenda" era mas similar a un trozo de tela circular, con un ancho más pequeño que la palma de mi mano, cuando me la intente poner para cubrir mi busto, sentí como se juntaban el uno al otro, sin darles la oportunidad de respirar, era apenas lo suficiente como para cubrir mis pezones, evitando a que se expusieran, pero solo eso, todo mi busto era visible y sentí como un simple rebote fuera suficiente para expulsar la prenda similar a un top te bikini.
Tal vez intentando crear variedad por el hecho de no haber utilizado bragas desde hace bastantes días, tome lo mas cercano que pude encontrar, la braga era algo parecido a unos hilos de color blanco unidos a un pequeño trozo de tela, cuando me lo puse pude sentir como los hilos y el trozo de tela se metían en mi entrepierna, cuando me vi en el espejo, el top de bikini daba un contraste en todo mi cuerpo, gracias a que al color del trozo de bikini blanco, daba la apariencia de únicamente estar usando dicho top de bikini, me levante de puntillas un par de veces, solo para contemplar como rebotaban mis pechos mientras mis manos esperaban justo abajo, para que al momento de caer les diera un apretón.
Después de un rato de hacer rebotar mis senos, me acosté sobre la cama mirando hacia el techo, respirando pesadamente, al parecer este seria uno de esos días, después de aproximadamente media hora en la que mi cuerpo no se movió pese al aburrimiento, hecho que adjunte al cansancio, me senté repentinamente sobre la cama y me quite las prendas tipo bikini que tenía puestas, decidiendo ponerme algo más "cómodo", me cambie al pantalón de color crema y la sudadera morada a rayas.
Con mi nuevo atuendo recién adquirido, camine a por los pasillos, sin conocer muy bien mi destino, di marcha a través de toda la casa, cuando me empecé a preguntar donde me dirigía, me detuve en la biblioteca, la chimenea de la biblioteca estaba apagada, talvez debería encenderla con mis llamas, solo un pensamiento que deseche de inmediato, la biblioteca tenía varias estanterías diferenciadas por temáticas, en la más cercana al sillón que últimamente no usaba, a pesar de que me gustaba mucho leer en mi tiempo libre, tenia principalmente libros sobre chistes y recetas de cocina.
Las otras variaban en temática, pero escaseaban en cantidad, algunas de estos temas eran, entre otros, fantasía, novelas, historia, etc. Creí que seria buena idea volver a revisar algunos de los libros de recetas, después de todo, últimamente estaba comiendo demasiado pai, no estaría de mas revisar que otra cosa podría cocinar para comer, le di la espalda a esa estantería y empecé a tomar novelas del estante, si, me encantaban los libros de cocina y comedia, pero nunca está de más leer algunas novelas.
Después de tomar algunos libros, regrese a mi habitación mientras tarareaba alegremente una melodía particular, me extraño no reconocer la melodía, así que solo asumí que la estaba creando una sobre la marcha, al pasar por la cocina, me detuve mientras miraba los bocadillos, me volví hacia ellos mientras sostenía los libros con una mano contra mi pecho y con la otra tomaba un tazón y lo llenaba de bocadillos.
Lleve todo lo que tenia conmigo hacia la habitación, puse los libros en la mesita de noche y me recosté sobre la cabecera de la cama, cómoda, tome uno de los libros y empecé a leer tranquilamente, tomando bocadillos de vez en cuando, me la pase leyendo hasta altas horas de la noche, la novela en si no era de mi interés, eso no me detuvo de llegar hasta la mitad cuando ya eran las dos de la madrugada, los bocadillos ya no eran mas que migajas desperdigadas por la cama, me recosté boca abajo en la cama, con el pensamiento de finalmente dormir, me levante, fui hacia la cocina y recogí mas bocadillos, creí que seria bueno dormir temprano, pero eso no significaba que no pudiera trasnochar, incluso si únicamente se trataba de leer un libro que no me gustaba, termine el libro alrededor de las seis de la madrugada, al terminarlo, en medio de toda la suciedad de migas que ahora estaba en mi cama, me quede dormida, el mundo de los sueños estaba extrañamente vacío.
"La vida es buena". Esa fue la conclusión a la que llegue después de vivir unos meses en el cuerpo de Toriel.
Los últimos meses me la pase haciendo lo que quisiera, jugando con el cuerpo y las posesiones de Toriel, tales como la lectura, me la pasaba comiendo todos los país que quisiera, y ya no tenía que escuchar la molesta voz de Toriel regañándome por comer demasiado, podía hacer que vistiera la ropa más inadecuada, haciendo poses sugerentes solo para mi propio deleite, podía masturbarme cuanto quisiera las veces que quisiera en donde yo decidiera, y el cuerpo de Toriel obedecería mis ordenes sin chistar, básicamente, ahora esta era mi vida, mi pasatiempo favorito era leer con el cuerpo de Toriel desnudo hasta tarde, mientras comía sobre la cama, terminaba cuando quería y luego podía dormir hasta medianoche, si me llegaba a cansar del libro que tenía frente a mí siempre podía bajar el libro y jugar con mis enormes tetas cuanto quisiera, o podía contemplar el cuerpo de Toriel con el espejo, que ahora esta situado frente a mi cama, por lo que ahora si estaba aburrido simplemente separaba las piernas y miraba hacia el frente, podía ver claramente el cuerpo de Toriel completamente a mi alcance y disposición.
Hoy era uno de los raros días en los que tenia que salir de mi habitación, me levante, utilice mis manos para apretar el trasero y las tetas de Toriel, sin ningún tipo de resistencia, al abrir el armario, aparte de los tres atuendo de ropa pequeña que tenía colgados para ocasiones en las que quería hacer a Toriel posar para mí, estaban las túnicas que modifique de Toriel, mientras estaba aburrido, se me ocurrió pervertir el ultimo vestigio que quedaba de Toriel, sus túnicas, que hasta ahora eran castas e inmaculadas, ahora no eran más que trajes eróticos que servían para ponerme caliente, las saque todas del armario y las lance a la cama, podía salir cuando quisiera y ahora me apetecía hacer poses sugerentes con mi cuerpo.
La primer túnica era mi favorita, tenia la parte del pecho completamente removida, pero solo tener los pechos al descubierto no era extraño, podía verlos siempre que quisiera simplemente quitándome lo que tuviera puesto, así que mientras pensaba en como hacerlo especial, se me ocurrió una idea, recorte dos cuadros de la misma tela que la túnica y los cosí en la parte superior del pecho, los cuadrados eran mas pequeños que el tamaño real del busto de Toriel, lo que daba una clara visión de que los pechos de Toriel estaba cubierto solo por dos pequeños cuadrados de tela morada, apenas lo suficientemente para cubrir ligeramente los pezones de Toriel, a todo esto se le sumaba una abertura a lo largo de ambas piernas, dejando solo dos rectángulos grandes para cubrir la parte de enfrente y atrás.
A la otra túnica le puse una abertura de triangulo enorme en el pecho, dejando entrever mis pezones, en este punto, era bastante divertido dejarlos solo un poco expuestos, mientras que había recortado enormemente la parte de las piernas, dejándolo a una altura similar a la de una mini falda, si la levantaba un poco seria capaz de dejar ver mi entrepierna, además de eso, le hice unas incisiones a los lados de la corta mini falda que había hecho, también le recorte completamente las mangas de la túnica, dando la apariencia de una especie de vestido corto inadecuado.
La tercer y ultima túnica era la mas modificada, y realmente lo que era actualmente no encajaba en la definición de túnica como tal, para comenzar el recorte las mangas, similar a la túnica anterior, solamente que ahora lo recorte incluso más, dejando que se vieran mis pechos solo desde los lados, le quite gran parte de la tela que se encontraba en la espalda, había quitado casi completamente las piernas, únicamente dejando un trozo de poco mas de un dedo de longitud, por lo que solo había dos trozos de tela en mi espalda, el cuello, y el trozo que mantenía la parte de la entrepierna y el trasero de Toriel cubierta por casi nada, por eso, diría que esto encajaba más como algo similar a un suéter erótico, observe las tres prendas modificadas y me decidí por la segunda.
Vistiéndome con la única pieza de ropa, navegue a través del desorden en el que se había convertido "mi" cuarto, tenia trozos de empaque por todo el piso, ropa sucia, trozos de comida, junto con el olor que lo impregnaba todo, el espejo frente a mi cama, también tenia ropa encima, además de manchas de suciedad que lo hacían un poco más opaco.
La casa en general estaba en un estado similar a mi cuarto, desde que yo me dedique a controlar el cuerpo de Toriel, había dejado completamente de lado los deberes hogareños que solía hacer Toriel, eso causo el deterioro actual de la casa, como sea, no era mi problema, en el momento que quisiera podía simplemente salir de este cuerpo y dejar que ella lidiara con el desastre, pasando por los pasillos, que ahora no se parecían casi nada en lo que eran antaño.
Entre en la cocina, como tenia cosas que hacer un poco antes de conseguir la comida, moví algunas cosas que tenia preparadas de antes en la cocina y las puse en el horno, antes de encenderlo, tome una pequeña cazuela y la llene de agua, me senté sobre una de las sillas, hice un gesto con mi mano y encendí simultáneamente el horno y la estufa.
"Este poder definitivamente es útil, simplemente haciendo un gesto soy capaz de encender en llamas cualquier cosa, fue realmente una buena idea dedicar algo del tiempo en el que suelo masturbarme a explorar las otras capacidades de este cuerpo, además, es realmente genial y divertido pensar que a cualquier orden mía puedo encender cualquier cosa en llamas, esto puede incluso calentar la habitación las noches frías o encender una pequeña luz cuando quiero leer tarde en la noche, seguro que este poder es útil". Tarareé una melodía tranquila mientras esperaba a que el agua en la cazuela hirviera completamente, mientras lo hacía, me puse a pensar en mi siguiente objetivo.
Cuando finalmente se puso a hervir el agua, denotado por el característico sonido similar a un silbido, agarré la cazuela con cuidado de no quemarme y vertí hasta casi llenar un vaso grande, esparcí un paquete de café instantáneo sobre el agua caliente, y lo revolví hasta que adopto el tono característico de un café uniformemente, una cosa de la que me di cuenta después de vivir como Toriel por tanto tiempo fue que a su cuerpo le encantaba el café, realmente sabía bien, lo suficiente como para hacer el esfuerzo de hacerlo cada vez que salía de mi habitacion.
Cuando me termine mi café, apague el horno y me dispuse a poner sobre la mesa todos los bocadillos y la comida que había recolectado, la mesa tenía muchos envoltorios y basurillas sobre ella, con un movimiento de ambos brazos, tire todo lo que estaba sobre la mesa hacia el suelo, tome toda la comida que era necesaria para los próximos días y la puse sobre la mesa, antes de volver a mi habitación, todavía tenia unos sitios a los que ir.
Mi siguiente parada fue la biblioteca, libros se encontraban tirados sobre todas las posiciones posibles sobre el lugar, algunos abiertos boca abajo, otros boca arriba, algunos estaban de pie sobre el piso, las estanterías estaban casi vacías, pues había leído la gran mayoría de los libros, y los que no me eran interesantes solo los lanzaba tras de mí, pisando algunos de los libros sin importarme mucho, me pare frente a la silla en la que Toriel solía sentarse, la silla, que antes estaba limpia, ahora tenia una mancha mas oscura en su centro, Toriel tenia algunas novelas eróticas, y, mientras estaba aburrido me dispuse a leerlas, ya que no tenia nada mejor que hacer, al final tuve algunas sesiones de masturbación en esa silla, ahora no tenía intención de sentarme ahí.
Intente encontrar algún libro que no hubiera leído, en medio de las estanterías casi vacías, tome los pocos libros que estaban en esta categoría y me los lleve conmigo hacia la cocina, tome todo lo que había reunido en la mesa, volví hacia mi habitación y cerré la puerta, estuve leyendo hasta que caí dormido, me desperté, estirándome mientras estaba sentado y comí lo que había traído conmigo desde ayer, después, volví a leer hasta caer dormido, esto continuo hasta que termine de leer todos los libros que tenía.
Ahora era finalmente el momento que había estado intentando retrasar, finalmente no tenia nada mas que hacer en este lugar, y realmente, tampoco tenia mucho mas que hacer en este cuerpo, bueno, siempre podía masturbarme o manosear el cuerpo de Toriel todo lo que quisiera, pero ya había estado haciendo esto durante meses y, honestamente, me estaba aburriendo un poco, siempre se sentiría bien hacerlo con el cuerpo de Toriel, pero ya estaba demasiado acostumbrado, además, ahora que había terminado de leer, ya no me quedaba nada nuevo que intentar en este cuerpo, al parecer, finalmente había llegado el momento de salir de este cuerpo para explorar el subsuelo.
"Pero antes de eso, asegurémonos de darle una despedida adecuada a este cuerpo". Tome todas las prendas de ropa que tenías desperdigadas por ahí, junte la comida favorita del cuerpo de Toriel, limpie el espejo y recogí la cama, con todos los preparativos ya hechos, me dispuse a iniciar la despedida.
Me senté en la cama frente al espejo, aun tenia puesta la misma túnica, con una de las manos Toriel tomé una de sus tetas sin resistencia, cambiando entre frotar el pecho de forma lenta y sensual, entre hacerlo de forma rápida, que enviaba una descarga de placer momentánea pero muy intensa, también podía jugar rudo con ellos, apretándolos y amasándolos como si fueran plastilina, el placer crecía cada vez más, y los sonidos de gemidos inundaba cada vez más la habitación.
También usaba esa mano para jugar sus pezones de diferentes maneras, me los acercaba a la boca con la mano de con las que frotaba las tetas y lo chupaba como si intentara amamantarme a mi misma, los apretaba con fuerza y los jalaba hacia afuera, sacando un sonido de dolor mezclado con placer, o simplemente los rozaba como una brizna de viento ligera, dándome cosquillas y manteniéndome alerta de las sensaciones que viajaban desde abajo.
Usaba la otra mano frotándola contra mi vagina, seguí el mismo patrón que había estado utilizando hasta ahora, comenzando con movimientos que iban de abajo hacia arriba y viceversa, después de correrme por primera vez, utilicé movimientos circulares asegurándome cuidadosamente en medio del caos placentero de no introducir mis dedos dentro, moviendo rítmicamente mis dedos aumentando constantemente el placer, retrasando el clímax tanto como pude hasta que finalmente me corrí.
"Hah-hah-uff, bueno, terminamos con el calentamiento, empecemos con el plato principal". Con esas palabras, antes de empezar me abrí las piernas frente al espejo y separé mis labios inferiores con mis dedos, dejando la apariencia de la vagina abierta de Toriel completamente expuesta frente a mí.
"Sabes, nunca eh introducido nada aquí dentro, pero creo que es un buen momento para hacerlo, si no estás de acuerdo, solo deja que tus dedos ya no expongan tu vagina, bastante fácil verdad, ¿De acuerdo?". Ni la mano ni los dedos de Toriel se movieron de su lugar.
"Ahora que quedo clara tu cooperación, qué tal si empezamos con esto". Comencé a masturbarme como lo había hecho hasta ahora, la vista en el espejo reflejada era una que conocía muy bien, cada vez que me masturbaba frente al espejo tenia la misma expresión, fijándome muy bien en mis facciones sonreí maliciosamente en el momento en que introducir dos dedos dentro de Toriel.
Estaba acostumbrado a este cuerpo desde hace bastante, sin embargo, la sensación de introducir algo dentro de la vagina de Toriel era nuevo para mí, sentí como las paredes de su vagina apretaban constantemente a sus dedos, una ola de un nuevo placer me inundo, que nada se parecía a lo que había hecho hasta ahora, intente nuevas ideas con sus dedos, como moverlos en direcciones opuestas, que me llevo al clímax casi al instante, probe meterlos y sacarlos rápidamente, como si estuviera teniendo sexo con sus propios dedos.
En medio de mi última sesión de masturbación, mientras metía y sacaba, o retorcía los dedos de Toriel dentro suyo, se me ocurrió tomar una pose diferente, siempre que me masturbaba frente al espejo adoptaba una pose medio sentada y con las piernas abiertas, siendo esta la ultima vez que lo haría en el cuerpo de Toriel tome algunas ideas para hacerlo más memorable.
"I-intentemos esto". Decidí acostarme de frente al espejo, mientras mantenía mi cabeza hacia arriba, levante el culo de Toriel al aire mientras aun jugaba con sus dedos dentro, sentí como sus pechos quedaban aplastados entre la cama y peso de su espalda junto con su trasero al aire, mientras aún seguía amasando los pechos y pellizcando sus pezones, aun con la dificultad que era hacer eso con todo el peso de Toriel sobre sus pechos, mantuve esa pose mientras solo veía mi rostro, la espalda y la parte de atrás de su trasero hasta que me corrí de nuevo.
"Qu-qué tal si ahora nos ponemos así". Mi siguiente idea fue dejar de frotar los pechos de Toriel, y usar esa mano para levantar una de sus piernas, manteniéndola la totalidad del tiempo, mientras movía sus dedos dentro y fuera lo más rápido que podía, hasta volver a llegar al clímax.
"Okey t-terminemos con esto". La ultima pose fue la mas simple de todas, pero también fue la que mas tiempo pude mantener, me senté al borde de la cama mientras cruzaba ambas piernas, dejando la mano pegada a mi vagina y mis dedos atrapados dentro, mientras que use la otra mano para jalar un pezón cada vez durante unos segundos y luego pasar al siguiente, ya que no podía sacar mis dedos, los empezó a mover dentro de la vagina, primero los moví en direcciones opuestas tanto como mi placer me lo permitió y termine con ellos en una pose de garra, como intentara rasgar el interior, arqueando mi espalda cada vez que hacia esto, con cada vez más frecuencia.
"Ha-Hah Mierda esto es tan bueno!, vamos Toriel, lleguemos al clímax juntos". Torcí tanto los dedos dentro de la vagina tanto como pude, y aprete el pecho tanto como pude mientras me pellizcaba el pezón entre mis dedos, me terminé corriendo en ese mismo momento.
Recostado sobre la cama, me quede mirando hacia el techo mientras aun jadeaba, me tome el tiempo de relajarme de la intensa experiencia, hasta que finalmente me sentí preparado, me senté y tuve una ultima charla frente al espejo.
La apariencia de Toriel era un completo desastre, había una mancha en la parte de la cama sobre la que descansaba su vagina, estaba completamente empapada en su propio sudor y todavía tenía pequeños espasmos, mientras que todavía sentía su cuerpo muy débil, hable con una sonrisa tranquila y agradecimiento.
"Tengo que darte las gracias, de verdad, si no me hubieras dejado controlar este cuerpo no podría haber descubierto los placeres de ser tú, y esta última experiencia casi me hace arrepentirme de irme de aquí dentro, no hace falta que te preocupes por mí, volveré de visita en algún momento, y gracias a los conocimientos que me diste sobre el subsuelo podre divertirme mucho por aquí, de nuevo, te lo agradezco Toriel, espero que cuides mi nuevo juguete usable conocido como tu cuerpo mientras no esté aquí". Deje salir mi alma del cuerpo de Toriel, fue extraño salir de un cuerpo que se había adaptado tan bien a mi alma, en el momento en el que salí, Toriel cayo inconsciente sobre su cama, yo me di media vuelta y seguí el camino que me llevaría hasta la gran puerta de salida.
La enorme puerta se mantenía de pie frente a mí, no tenía idea de lo que me esperaba en el momento en el que saliera, tome un respiro imaginario en mi cuerpo espectral y atravesé la puerta, imaginando lo que haría cuando me encuentro con un nuevo juguete interesante.
Escrito con la ayuda de Joven lector 137 en wattpad
