The Courtyard. 16

Twilight pertenece a Stephenie Meyer. The Courtyard a latessitrice. La traducción es mi fuente de diversión.

Capítulo 16. Persuasión.

La primera persona en moverse fue la que había hablado. Se echo hacia atrás la capucha en un movimiento imperioso para revelar unos largos rizos rubios, rasgos delicados como de muñeca y brillantes ojos rojos. Esta chica apenas habría sido una adolescente cuando fue cambiada, pero fuera quien fuera, inspiraba miedo y atención. Puedo verlo en la forma en que Edward la miro.

¿Qué es esto? – dijo, su voz era tan delicada como su rostro en la superficie, pero con un núcleo de acero.

Jane – saludo Edward. Se había alejado de Riley para mantenerse erguido e inclino la cabeza a modo de reverencia. – estoy seguro de que has oído hablar de la situación en Seattle.

Pude ver las emociones parpadeando en su rostro, cuan intensamente pensaba mientras evaluaba la situación. Estábamos enormemente superados en número y yo era el único humano aquí, lo que no era un buen factor para la supervivencia. Los Vulturis pronto descubrirían la verdad y ordenarían mi muerte, y no teníamos el respaldo de los otros Cullen para hacer de esto algo parecido a una pelea justa. Edward probablemente estaba tratando de salvarme, probablemente a su costa, y por primera vez desee que pudiera escuchar mis pensamientos. Necesitaba concentrarse en sacar a Alice y a el mismo de esto con vida. Yo era una causa perdida, pero él tenía que sobrevivir.

Por supuesto. Es por eso que estamos aquí.

Este vampiro – asintió hacia Riley – Es el que está de todas esas muertes.

¿Es eso cierto? – pregunto Jane, mirando a Riley, quien le devolvió la mirada con audacia – ¿Es esto cierto? – repitió, pero el todavía no respondió.

Un momento después el claro se llenó con los gritos de Riley mientras se retorcía entre la maleza, con una clara agonía en los sonidos que salían de su garganta, aunque nadie lo había tocado. La chica de cabello castaño, la compañera de Riley se lanzó hacia el como si fuera a tocarlo, luego lo pensó mejor y se detuvo, alejándose lo más lejos que pudo de cualquiera de las figuras encapuchadas.

Cuando sus cesaron, el claro inquietantemente silencio en su ausencia, Jane hablo de nuevo – No lo volveré a preguntar. Seguiré lastimándote hasta que me digas lo que quiero saber. ¿mataste a toda esa gente en Seattle?

S-Si – jadeo, luchando por incorporarse.

Esto ha estado sucediendo durante meses – dijo Jame, volviendo su atención a Edward - ¿Por qué recién ahora decidiste intervenir?

Hemos estado buscando todo este tiempo – Respondió con molestia en su voz, aunque esperaba ser la única que pudiera detectarlo – Creemos que puede esconderse tan bien como para no dejar rastro alguno. Resulto imposible cazar hasta que se mostró.

Interesante – dijo una de las otras figuran, dando un paso adelante para pararse junto a Jane ¿Un don dices? Bueno, eso podría arrojar una luz bastante diferente sobre las cosas.

Se quito la capucha y Edward se puso a un más erguido frente a él. Alice se puso de pie conmigo a su lado. Me tomo un momento darme cuenta de que estaba tratando de mostrar respeto a quien quiera que fuera este hombre.

Aro – dijo Edward, su voz suavemente educada, las emociones fuertemente controladas.

Edward – dijo el hombre. Tenía el pelo largo y rasgos muy italianos, pero su piel no era la suavidad perfecta de otros vampiros, parecía casi como el papel, delgada y desgastada. Era viejo, mucho mayor que Carlisle. A pesar de la sonrisa benevolente que tenía y el aparente deleite en un voz cuando hablaba, el instinto me dijo que no confiara en él, ni lo subestimara.

Entonces recordé donde había oído el nombre. Aro no era uno de los guardias Vulturis. Él era uno de los Vulturis, un señor entre los vampiros.

Me molesto que dejaras Volterra tan abruptamente hace tantos meses. – continuo – Aunque estoy feliz de ver que decidiste no continuar con la búsqueda para terminar con tu vida. Que desperdicio hubiera sido eso, aunque sigo teniendo curiosidad por saber la razón detrás de tu repentino cambio de opinión.

Lamento mi falta de modales, Aro – dijo Edward con rigidez, pero no ofreció una explicación.

Hubo una pausa antes de que Aro sonriera – No importa, tenemos mucho tiempo para hablar de estas cosas.

Miro hacia nosotros, donde yo todavía estaba acurrucada junto a la figura inmóvil de Alice. Si estaba asustada, estaba ocultando sus emociones mejor que Edward. Ella le ofreció su mano enguantada mientras el se acercaba.

Tu debes ser Alice, la famosa vidente – Exclamo Aro, tomando la mano ofrecida para besarla – Que placer conocerte. Me encantaría, algún día, tener la oportunidad de ver tus pensamientos, aunque me temo que sería descortés de mi parte preguntar tal cosa al conocerte por primera vez

Ella sonrió pero no respondió, sus ojos estaban en blanco como a veces lo estaban cuando miraba hacia el futuro, aunque había tensión entre sus ojos.

Luego me miro y extendió los dedos para inclinar mi cabeza hacia atrás, de modo que lo mire fijamente. El rojo de sus ojos era aún más vivido contra su piel pálida y arrugada, y en lugar de la belleza que esperaba de los vampiros, era más cercano a lo grotesco, sin importar cuan perfectos fueran sus rasgos. Sus dedos permanecieron en mi piel un momento más de lo necesario y reprimí un escalofrío. Estaba empapada con toda la lluvia y por haber caído al suelo, y el frio de tu piel no ayudo.

Y tú, eres lo más intrigante de todo – dijo finalmente cuando se alejo - ¿Alguien puede decirme su nombre? ¿O explicarme porque huele tanto a Edward y porque su mente este bastante silenciosa? ¿Es ella mentalmente deficiente?

Edward no respondió. Parecía tan perdido, lleno de tristeza anticipada. Podia sentir la herida en mi pecho, la que había sanado cuando nos volvimos a encontrar, abriéndose un poco. Pensó que iba a morir aquí, en este claro, justo a él.

¿Quizás, Alice? – insto Aro

Ella es Bella – dijo Alice – Y está mentalmente sana. No todas las habilidades parecen funcionar en ella, su mente está en silencio para Edward.

Aro aplaudió como si esta fuera la mejor noticia que había tenido en todo el año – Bueno, eso es extraordinario. ¿Me pregunto…?

Miro a Jane, quien me dirigió su espeluznante sonrisa y entrecerró sus ojos oscuros por un momento. Todos los demás parecían estar esperando que algo sucediera, aunque un violento temblor paso por Edward, pero los segundos pasaron y todo lo que provocaron fue un ceño fruncido por parte de Jane.

¿Jane? – repitió Aro.

Lo estoy intentando – respondió ella con los dientes apretados. Alice jadeo suavemente, y lo entendí un momento después. Jane estaba tratando de usar su poder sobre mí, aquel con el que le había causado tanto dolor a Riley, sin ponerle un dedo encima. Excepto que no estaba funcionando.

Aun así, nada – Reflexiono Aro – Eso es una maravilla. Sin embargo, me sorprende que existe la clara posibilidad de que ella sepa más sobre nosotras de lo que debería. Su olor indicaría un cierto nivel de intimidad contigo, Edward.

Ella es mi compañera – Susurro, y un intento razonable de lastima cruzo por el rostro de Aro, aunque Jane sonrió ampliamente.

Ah, amor. Todo tiene sentido ahora, el repentino deseo de morir y el posterior cambio de opinión. Supongo que estamos hablando de una separación y reconciliación. Es una pena.

Edward miro hacia Alice y la vi negar con la cabeza y levantar los hombros sin realmente encogerse. Mas bien era una disculpa. Reconocí en ella la misma frustración que Jane había mostrado hacía unos momentos. ¿Estaba luchando por ver que iba a pasar?

Hare lo que quieras – dijo Edward. Su voz era tranquila, hueca, no como si estuviera suplicando en absoluto, más bien como si estuviera siguiendo los movimientos. Si estaba escuchando los pensamientos de Aro, tal vez ya sabía cuál era la decisión.

Curiosamente, ya no temía por mí. Solo temía por lo que sería de Edward después. Sabía que buscaría una manera de suicidarse. ¿provocaría a la guardia aquí y ahora? ¿Qué sería de Alice?

Todo lo que quería era poder abrazarlo una última vez.

Estoy… - comenzó Aro, pero fue interrumpido por la repentina embestida de Riley hacia la figura más cercana a él, empujándolo contra el ancho tronco de una cicuta, el crujido resultante resonó a nuestro alrededor.

¡Alec! – grito Jane.

¡Félix, Demetri! – ordeno Aro con calma. Dos figuras, una delgada y otra increíblemente alta ya estaban arrastrando a Riley entre ellos y lo arrojaron al suelo en el centro. Aro camino hacia ellos y extendió la mano para agarrar el pelo de Riley, sacando su rostro de la tierra. Hizo una pausa por un momento, buscando en los pensamientos de Riley y luego lo soltó.

Iba a ofrecerte un trato, Riley, ya que tienes una habilidad inusual y prácticamente útil. Sin embargo, puedo ver que será imposible controlarle, y eso es más de lo que vale tu don.

Dio un paso atrás y Riley comenzó a retorcerse debajo de sus captores, tratando de liberarse, gritando amenazas incoherentes.

mátalo – ordeno Aro.

El chico al que Riley había atacado, igual a Jane en edad y apariencia, dio un paso adelante y le arranco la cabeza con un movimiento limpio, arrojándola por el caro donde rodo hasta detenerse en una maraña de raíces expuestas. Aparte la mirada.

Sus extremidades seguían temblando y los tres vampiros comenzaron a desmembrarlo rápidamente, mientras Jane observaba con sombría satisfacción.

Qué vergüenza – dijo Aro, sacudiendo la cabeza, la simpatía volvió a su lugar. Era un político definido, llevaba muy bien las emociones, incluso cuando estaba claro que en el fondo todo era una actuación.

Estaba más cerca de Edward ahora – tenía mucho potencial, pero habría sido imposible llevarlo a Volterra, y mucho menos controlarlo. Sin embargo, sus pensamientos y recuerdos eran algo interesante de contemplar. Por ejemplo, descubrí que su progenie, Bree ¿verdad? – miro a la chica temblorosa, ofreciéndole una sonrisa cálida y compasiva – Tiene su propio don. Y nuestro dilema humano podría ya haber sido resuelto para nosotros, dados los planes que ya has puesto en marcha para Isabella.

Alice dio un paso hacia él, manteniéndome detrás de ella. Se había relajado segundos después de que Riley fuera destrozado y ahora parecía más segura de sí misma – Hemos estado planeando cambiar a Bella durante un tiempo – explico – Solo estamos tratando de asegurarnos de que su desaparición no genere preguntas.

Eso parece, y tienes ciertas expectativas para Isabella

Había un brillo de codicia en sus ojos, y Alice asintió insegura – Quiero decir, no puedo decirlo con seguridad, pero parece que así es.

Bien. ¿tienes un programa en mente?

Este verano – respondió Edward – Nos vamos a casar y luego voy a cambiar.

¿Matrimonio? – dijo Aro, aparentemente contento con el concepto - ¡Encantador! Por su puesto que entiendo que quieras hacer las cosas en el orden correcto, y estoy seguro de que Isabella será una novia gloriosa.

Si la matas hoy, habrá preguntas – dijo Alice

Has visto esto por supuesto, y supongo que tu camino no deja lugar a la curiosidad.

Ninguna en absoluto – respondió con confianza, aunque no estaba segura de cuan segura estaba realmente.

Bueno, soy estricto con la ley, ¿Y dónde estaría yo si no siguiera mis propias reglas? Definitivamente no querríamos atraer atención innecesaria – hizo una pausa, como si estuviera sopesando las cosas – Si, creo que podemos llegar a un acuerdo contigo. Sería correcto, basado en mi larga amistad con Carlisle. Isabella ya no debe ser humana para finales del verano. Necesito tu confirmación cuando el acto se haya realizado o volveremos para terminar esto. Primero de septiembre a más tardar.

Puedo garantizarlo – respondió Alice

Detrás de Aro, Edward se había relajado, su comprensión de los pensamientos de Aro significaba que sabía que la oferta era genuina.

Sin embargo, tengo una condición más – No podia nombrar el estado de ánimo de Aro cuando dijo esto. Parecía casi… ¿hambriento? ¿entusiasmado? – Requiero que nos visiten en Volterra, tan pronto como Isabella pueda realizar el viaje sin… llamar la atención.

Asentí y Edward murmuro su acuerdo. No parecía contento con esa parte. Su reticencia tuvo más sentido con las siguientes palabras de Aro – Y tú, Alice. ¿Podrías apaciguarme y hacernos una visita y traer a tu compañero contigo? Me encantaría conocerlo, he oído que es un vampiro muy talentoso por derecho propio.

Recordé las palabras de Edward sobre como a Aro le gustaba "coleccionar" vampiros con habilidades. Quería a Edward, Alice y Jasper, e iba a usarme como moneda de cambio.

Ciertamente lo considerare, Aro – dijo, Él sonrió de placer.

Eso solo nos deja con un asunto más del que ocuparnos – Camino hacia la forma temblorosa de Bree y ella se escabullo hacia atrás sobre manos y rodillas, fuera de su alcance.

¡Por favor, no me hagas daño! – gimió, y él se rio entre dientes.

Me atrevo a decir que no lo hare. Aparentemente tienes una habilidad muy sutil que me intriga tanto como lo hizo la de tu creador. – le tendió una mano para que pudiera ponerse de pie, y su mirada asustada seguía oscilando entre la mano y sus ojos

¡No quiero morir! – espeto - ¡No quiero matar gente! ¡Prometo que nunca lastimare a nadie a nadie más!

Aro se rio, la risa era tan calculada como cualquier otro movimiento que había hecho hasta ahora.

Oh, eso no es de mi incumbencia quería, puedes ver por mis ojos que no me alimento de animales. No tengo intención de lastimarte. Mas bien, creo que podríamos llegar a un acuerdo por nuestra cuenta.

Bree permaneció agachada, alejándose de él, pero parecía estar escuchando.

Si regresas con nosotros a Volterra, podremos ver si tu talento se puede utilizar y, a cambio, te perdonaremos la vida. Si no te gusta, podrás irte una vez que estemos seguros de que podrás hacerlo siendo discreta.

Pero si no estoy de acuerdo, ¿me mataras como mataste a Riley?

Aro ladeo la cabeza – Querida, no podemos dejarte ir, no como están las cosas. Pero créeme, no tienes nada que temer de nosotros, y mucho que aprender.

Bree miro a Alice y luego de nuevo a Aro. ¿Cuál era el don de Bree y porque Aro estaba tan interesado en ella?

Te acompaño.

¡Excelente! – Sonrió Aro, y fue la primera expresión de las que vi, que era genuina. – Edward, Alice, me encantaría ver a Carlisle mientras estoy en el área, pero tenemos otras preocupaciones con las que lidiar y sé que el desaprueba mis requisitos dietéticos. Por favor denle mis saludos y respetos. Mientras tanto, será mejor que lleven a Bella a casa para que este calentita. Ha estado en la humedad por demasiado tiempo.

Edward finalmente se movió llegando a mi lado en tres fluidas zancadas y me levanto. Tan pronto como estuve en sus brazos dejé escapar un sollozo, enterrando mi rostro contra su cuello. Me murmuro palabras de consuelo, pero era difícil relajarse de verdad cuando todavía estábamos tan cerca de los Vulturis.

A nuestro alrededor, los de la guardia juntaron las partes del cuerpo de Riley, en una grotesca burla de una fogata y arrojaron un puñado de cenizas. Se incendio rápidamente, las llamas se dispararon tan alto tan rápido que casi fue una explosión.

Edward pareció tomar eso como una señal para irse, y con una mirada a Alice, me acerco más y se lanzó a correr. Volamos a través del bosque más rápido de lo que se había movido Riley. Mantuve los ojos cerrados, mi rostro presionado contra la piel de Edward, sin importarme que hiciera frio. Lo único que necesitaba ahora era sentirlo contra mí y respirar su aroma dulce y reconfortante.

Era tarde cuando llegamos a la casa de los Cullen, emergiendo del bosque hacia el césped inmaculado. Era como escapar de las garras enredadas de un cuento de hadas y regresar a la brillante seguridad de la realidad. Jasper esperaba junto a la puerta principal, con los brazos entrelazados detrás de él, como si no se hubiera movido en días. Alice paso junto a nosotros y fue directo a sus brazos, el, la atrapo y la beso. Edward camino junto a ellos hacia la sala de estar, donde estaban reunidos el resto de los Cullen. Los muebles habían sido retirados para crear una pista de baile artificial, y solo entonces recordé la fiesta que se suponía tendría lugar dentro de unas horas. No parecía el mismo día en absoluto.

Carlisle dio un paso al frente, me saco de los brazos de Edward y juntos me sentaron el sofá.

Estoy bien – dije mientras comenzaban a conversar en susurros rápidos y fluidos. Carlisle claramente me estaba escudriñando, buscando lesiones – Ni un rasguño.

Pero estas empapada – dijo Esme – Emmett, ¿podrías encender el fuego? – Salió corriendo y regreso en segundos con una manta en los brazos. Edward se inclinó para levantarme y yo me encogí de hombros levantándome para acercarme al puf más cercano a la chimenea, aunque agarre su mano y lo arrastre conmigo

Puedo caminar, quiero caminar – me acomode en el puf y él se arrodillo a mis pies, con la parte superior de su cuerpo apoyada contra la parte inferior de mi cuerpo, mientras los otros Cullen se reunían a mi alrededor.

¿Puedes explicarlo sin la ayuda de Alice? – pregunto Esme – ella y Rosalie están llamando a tus compañeros de clase para cancelar la fiesta.

Ella no puede estar feliz por eso – intente bromear, pero nadie sonrió.

No creo que ninguno de nosotros este de humor para una fiesta en este momento – dijo Carlisle suavemente.

Creo que puedo – dijo Edward – aunque necesitare que Bella también complete algunos detalles, porque no lo entiendo todo – se acercó más a mí y tomo mi mano – Esta mañana cuando estaba sola, Alice me llamo a la casa porque teníamos un intruso en el terreno. Pensamos que podrá ser el vampiro rebelde, pero debería haber sido obvio cuando fue tan fácil de atrapar. Atrapamos al intruso en el jardín y lo primero en lo que pensó fue en como Riley había planeado esto para poder llevarse a Bella. Ella trato de dejar su mente en blanco después de eso, pero ya había visto suficiente. La arrastramos al jardín de la cabaña, pero Bella ya se había ido.

Respiro hondo y levanto mi mano para besarla antes de continuar.

Entro en pánico cuando vio lo enojado que estábamos y eso hizo que sus pensamientos fueran más fáciles de acceder, pero no nos ayudaron mucho. Era obvio que Riley era el asesino que habíamos estado buscando y envió a la chica, Bree, como una distracción, excepto que se suponía que ella también escaparía rápidamente, porque era muy joven y tenía la velocidad de neófito de su lado. No tomaron en cuenta lo rápido que soy.

Alice intento ver a donde había llevado Riley a Bella, pero no había nada, el futuro de ambos estaba en blanco, casi como si los lobos estuvieran involucrados. Cuando intentamos interrogar a Bree, ella accidentalmente pensó en como el podia volverse imposible de rastrear. Ella estaba consciente de mi capacidad para leer la mente y parecía feliz de sacrificar cualquier otro pensamiento, siempre y cuando no revelara donde se suponía que debía encontrarse con Riley.

Así que era un don lo que tenía – gruño Jasper entrando a la habitación con Alice.

Te dije que no te culparas – le dijo suavemente – Hiciste todo lo que pudiste, todos lo hicimos. Rastrearlo fue una tarea imposible – Jasper no parecía particularmente apaciguado, pero dejo que Alice se acurrucara contra él. Se sentaron en el suelo junto a nosotros, Alice envuelta en sus brazos. No parecía que fuera a dejarla ir pronto.

Lo era – estuvo de acuerdo Edward – Pero, aunque lo sabíamos, sígnica que había nada que pudiéramos hacer para encontrarlo a él o a Bella. Mientras tanto ella estaba rogando por su libertad, explicando como quería beber de los animales como nosotros, y teníamos que dejarla ir. Fue… extrañamente convincente.

La habríamos dejado ir – continuo Alice – Si no hubieran sucedido dos cosas en el momento en que decidimos hacerlo. Primero, la vi en una cabaña contigo Bella, con un mapa en la pared que mostraba tu ubicación. Edward saco eso de mi cabeza.

Y Bree dejo escapar su propia habilidad – dijo Edward – El poder de persuasión, como ella pensaba. Tiene la capacidad de convencer a la gente para que haga lo que ella quiere. Es crudo en este momento, pero si ella está lo suficientemente desesperada por algo, como suplicando por su vida, es difícil no hacer lo que quiere.

Por supuesto, cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, y los efectos desaparecieron, ella ya se había ido, pero estábamos solo unos minutos detrás de ella, y con la velocidad de Edward pudimos alcanzarla.

¿Entonces es por eso que Aro estaba tan interesado en ella? – pregunte - ¿Riley sabia sobre la habilidad de Bree y Aro se enteró cuando toco a Riley?

¿Aro? – interrumpió Carlisle, los otros Cullen jadearon con incredulidad.

Te lo explicare más tarde – aseguro Edward – Pero sí, creo que vio los usos potenciales de su don en Volterra, especialmente una vez que se le dio la oportunidad de practicar. Por supuesto, ella lo habría persuadido de que le perdonara la vida de todos modos y él lo sabía. Así es como Riley logro no matarla cuando la mordió, ella suplico por su vida, y esa habilidad ya estaba ahí, aunque atenuada, cuando era humana.

Es por eso que el la quería allí – dije. Las piezas finalmente se unieron – La necesitaba allí para convencerlo de que no me matara cuando me mordiera.

Edward se estremeció y paso su brazo alrededor de mi cintura, y yo le aprete la mano a cambio.

¿Por qué te llevo, Bella? – pregunto Alice – Eso es lo que todavía no entiendo.

Entonces conté mi conversación con Riley y les explique lo que había sucedido en el claro, informándole al resto de la familia lo que había sucedido hasta la muerte de Riley.

Es una pena que sintiera que esa era la única manera – dijo Carlisle cuando termine – Ciertamente no lo habría rechazado.

Edward gruño – Como que no.

Edward… - lo regaño.

No, tiene razón – dije – Edward probablemente habría intentado matarlo tan pronto como supimos que Victoria lo había cambiado. Es una respuesta natural para protegerme, ¿No es así?

Y yo habría estado de acuerdo con Edward – dijo Jasper – Era demasiado volátil, incluso para un neófito.

Plantee la pregunta que había pensado antes - ¿Alimentarse de sangre humana afecta tu forma de pensar o de ver las cosas?

Carlisle considero esto por un momento – Puede.

Jasper asintió con la cabeza – Ciertamente puede afectar la racionalidad. Te concentras tanto en la sangre y supervivencia que otras cosas desaparecen. Riley estaba matando más de lo que cualquier neófito necesita. Tenía más muertes en sus manos que la mayoría de nosotros, y si lo que dijo sobre no querer ser un asesino era cierto, no pudo haber sido bueno para su cabeza. Se habría sentido fuera de control, dividido entre sus instintos.

Creo que el termino moderno es: tontería – dijo Emmett con una sonrisa, pero negué con la cabeza.

No creo que estuviera loco, en realidad no. Pero creo que la sangre estaba nublando su capacidad de pensar.

En cualquier caso, debíamos recibir una visita de los Vulturis de todos modos, y cuando descubrieran que estábamos albergando a un fugitivo, lo habrían tomado como una excusa para masacrarnos a todos – señalo Jasper.

Carlisle suspiro. Ni siquiera había conocido a Riley, pero pude ver que no le gustaba como habían terminado las cosas.

Parece que no evitamos una visita de ellos de todos modos – continuo dirigió una mirada inquisitiva hacia Edward.

¿Cómo estamos vivos? – respondió riendo sin humor.

¿Cómo los encontraron? – pregunto Esme – SI te tomo tanto tiempo descubrir la ubicación de Riley a partir de Bree y Riley era imposible de rastrear, ¿Qué estaban haciendo allí?

Habían estado en Seattle, se dieron cuenta de que estábamos involucrados y vinieron a la casa. Como yo no estaba aquí, usaron a Demetri para rastrearme. No pueden haber estado muy lejos de nosotros en absoluto.

¿Demetri? – pregunto Emmett.

Puede rastrear las mentes de las personas que ha conocido – explico Carlisle – Es difícil de explicar. Pero una vez me dijo que cada uno tiene su propia firma mental, y que es mucho mas poderosa, al menos para él, que un olor. Es un don interesante, pero infalible hasta donde yo se. Por supuesto, conoció a Edward cuando fue a Volterra – hizo una pausa mirando a Edward – Tengo curiosidad por saber porque Aro vino con la guardia. Esto es algo con lo que normalmente lidiarían solos.

Definitivamente estaba aquí por Alice y por mi – dijo Edward – si no fuera por Bree, las cosas habrían terminado de manera muy diferente.

Estuvo cerca – dijo Alice en voz baja – Ni siquiera los vi venir. De nuevo, creo que porque Riley bloqueo mis visiones mientras estábamos con él. El resultado solo cambio en el último minuto, después de que Riley fuera asesinado y Aro había visto sus pensamiento. Incluso entonces, durante un tiempo, cambio demasiado rápido como para confiar en él.

Antes de eso planeo matar a Bella y llevarnos de regreso a Volterra, bajo amenaza de muerte para el resto de la familia si no estábamos de acuerdo – dijo Edward – En cambio hemos tenido que prometer que iremos a Volterra después de que Bella cambie, porque el espera que ella también tenga un don.

Asi que eso es lo que quería decir – dije mirando a Alice – cuando te pregunto.

Ella y Edward intercambiaron miradas – Creo que podría haber una gran posibilidad de que tengas algún tipo de don, pero no sé cuál será. No he visto nada, es solo un sentimiento que tengo. Se lo mencione a Edward antes y supongo que Riley nos escuchó discutir eso. Es una de esas cosas que solo el tiempo dirá, pero no hizo daño dejar que Aro pensara que sucedería, le convenia dejarte con vida pensando que podría ganar un poder más para jugar en el futuro. Mientras tanto tiene a Bree, y ella no es un pequeño premio de consuelo. Se divertirá mucho experimentando exactamente con que precisión puede usarla como herramienta.

Esa es la parte del trato que no me gusta – murmure y Edward asintió con la cabeza. Podría haber sido la única forma en que se le permitiría vivir, pero estaba cerca de ser un pacto con el diablo, que le ofrecieran su vida a cambio de su alma. ¿Qué sería de Bree si Aro podia usarla como quisiera?

Nuestra visita a Volterra no será tan mala – prometió Alice. – Tuve una visión sorprendentemente clara tan pronto como decidió llevarse a Bree con él. Será perfectamente hospitalario con la esperanza de convencernos de quedarnos, en lugar de obligarnos a hacerlo, y Bree lo convencerá de que lo deje, nos iremos cuando llegue el momento.

¿Bree? – pregunte, no entendí porque ella nos ayudaría, pero Edward asintió.

Ella realmente quiere alimentarse como nosotros – explico – Odia matar gente, aunque es demasiado joven para contenerse. Y nos observaba cuando estaba con Riley, y creo que sentía un poco de envidia de todos nosotros. Nunca ha tenido una familia adecuada. Ella era la que le mencionaba a Riley que se unieran a nosotros, y debe haber sido eso lo que lo hizo decidir que quería un aquelarre propio. Bree parece estar más cerca de su humanidad, a pesar de que era más joven que él, intento abstenerse de alimentarse cuando podia, aunque al final la sed siempre la empujaba a ello.

Pero ella no permanecerá así por mucho tiempo en Volterra – señale. No podría, rodeada asesinos voluntarios.

Ella no planea quedarse allí por mucho tiempo – nos aseguró Alice – Cuando vayamos a Volterra, ella convencerá a Aro para que la deje irse con nosotros. Luego regresara a Estados Unidos y se convertirá en una Cullen.

Suena demasiado bueno para ser verdad – señalo Jasper.

Talvez – respondió ella. – Pero podemos asegurarnos de tener todos los planes de respaldo del mundo antes de ir allá.

¿Qué pasa con la situación en Seattle? – pregunto Emmett – Por el momento la gente todavía piensa que hay un asesino en serie suelto, la matanza que Riley dejo atrás no va a desaparecer en silencio.

Aro tiene una solución para eso – dijo Edward – La guardia va a matar a alguien y dejara un rastro de evidencia que él es el asesino. Aro también tiene contactos dentro del sistema de justicia para asegurarse de que todo se "aclare apropiadamente" – me estremecí y el beso mi hombro.

Creo que deberíamos considerarnos afortunados – dijo Emmett

Reprimí un bostezo. A través de la pared de cristal de la parte trasera de la casa podría ver el sol descendiendo en el horizonte, el cielo vívidamente veteado de color albaricoque y rosa. A pesar de lo temprano que era y el calor del fuego, después de todo lo que había pasado hoy, me estaba dando sueño.

Creo que Bella necesita descansar – dijo Carlisle, y todos a nuestro alrededor se movieron, indicando que la conversación había terminado. Podríamos analizar los detalles más tarde, sin duda Edward, Carlisle y Jasper lo harían, pero yo no quería pensar más en eso.

¿Quieres volver a la cabaña? – murmuro Edward

No – respondí – Quedémonos aquí.

Subí las escaleras por mi cuenta, aunque sostuve su mano durante todo el camino, pero deje que me quitara la ropa, me ayudara a bañarme y ponerme una camiseta. No había nada en esos gestos excepto consuelo y ternura. Juntos nos acurrucamos bajo las sábanas donde Esme había escondido una bolsa de agua caliente, con las extremidades entrelazadas.

Estoy tan… agradecido… no sé lo que hubiera… - trato de decir, y lo calle levantando mis dedos para cubrir sus labios.

Está bien. Lo se. Pero ya se acabó. No hay más peligro.

Beso cada uno de mis dedos y luego aparto mi mano.

Siento que siempre estoy a punto de perderte, por una cosa u otra. Y todo proviene de ser parte de mi mundo.

Nos hice rodar para que quedáramos uno frente al otro sobre la almohada. Sus ojos de color azabache pulido estaban llenos de dudas y arrepentimientos.

No es tu culpa, así que quítate eso de la cabeza ahora mismo. Soy un imán del peligro ¿recuerdas? Incluso si no estás aquí, me encuentra.

Pase mi pulgar por las sombras debajo de sus ojos. Necesitaría cazar pronto.

Sabes – continue – durante mucho tiempo hoy pensé que no deberíamos volver a escuchar una de las visiones de Alice. Ella parecía tan equivocada al haberme visto como vampiro porque ¿Cómo iba a vivir lo que era? Pero creo que en las cosas importantes tenemos que confiar en ella. Ella no vio lo que paso hoy, pero lo superamos, así que esa visión que tuvo de que nos casemos y yo me vuelva como tú, sigue siendo cierto. Mientras lleguemos allí, nada más importa.

El asombro familiar que había visto tan a menudo estos últimos meses regreso, brillando en él.

Te amo Bella – me acerco para darme un beso suave y casto.

Yo también te amo – nos rodé de nuevo para poder acurrucarme contra él, apoyando mi cara en el hueco entre su cuello y su hombro – Ahora solo tenemos que llegar a la boda. El peligro ha pasado, pero todavía hay cosas que necesito resolver, y después de hoy, es aún más importante que lo haga.

Comenzaremos con eso mañana – prometió – Me asegurare de que tengas tu final feliz.

Tu eres mi final feliz, tonto.

Me quede dormida en sus brazos, a salvo en casa.