Capítulo 4: El primer día
Bueno, aquí tienen el capítulo 4…antes que todo una disculpa sincera hacia ustedes lectores, la universidad me ha tenido algo ajetreada y el poco tiempo libre lo usaba para descansar. Más sin embargo lo prometido es deuda, un capítulo un poco más largo.
Disfrútenlo
-¡Compórtate como un caballero!-Voces
-(Piensa primero con la cabeza Issei)-Pensamientos
-[Deberías pensar mejor en tu suerte]-Ddraig
-(Esto apesta)-Decia Issei en sus pensamientos mientras observaba a las muchachas decir rumores acerca de el, podía sentir la presión sobre el.
Pareciera que sólo estuvieran esperando que diga algo fuera de lugar o haga movimiento sospechoso para dos cosas: Acusarlo o correr en desbandada como aves de corral.
-Vamos Issei, la clase está por inicia en unos minutos!-La voz alegre e inocente de Nagisa hizo que el ignore a las víboras.
-Te acompañó Nagisa-Dijo Issei con un gesto suave de amabilidad, mientras él caminaba detrás de ella, dejando que ella sea su guía.
-([Vaya suerte tienes, ya te estás interesando en ella, Issei?])-La voz del dragón rojo resonaba en su mente de forma suave pero sin nublar sus capacidades.
-(Que…ah tu…que?! No me jodas! Es solo una niña! Yo tengo 17 y de aseguró 16 y sobre todo…tiene novia! No me jodas! No pienso meterme en conflictos con una muchacha por su chica!)-El castaño hablaba con el dragón con cierta molestia.
-([De acuerdo, no te molestaré con ella, pero algo que debes saber cuando iniciemos nuestro entrenamiento es algo simple pero importante, te empezarás a sentir atraído por las mujeres y en algunos casos, estás estarán atraídas])-Ddraig al terminar esto pudo sentir la ira que invadía a su portador.
-(Mierda, intentó dejar toda mi basura de pasado como adicto a las mujeres y ahora esto…toda esa basura del harem y erotismo, cosas para seres débiles…cuando pensaba que podía dejar ese pozo)-Issei se llenaba por dentro con una rabia que era visible en su rostro de molestia.
-([Wow! Relájate! Vaya…sí que estás muy furioso, no digo que puedas controlarlo, de hecho lo has hecho bastante bien, no niego que todo esto de tus libros de ciencia ficción grimdark son interesantes])-Rojo lo intentaba calmar, nunca había tenido un portador que ignore la intimidad y hasta eso lo llene de rabia
-Issei te encuentras bien?-La voz suave de nagisa saco de su molestia al castaño
Ambos estaban en la entrada de un salón, habiendo algunas estudiante rumoreando acerca de el.
Nagisa estaba preocupada por su expresión, quizás pensando que había dicho o hecho algo que lo haga enojar.
Issei solo suspira con calma y responde -Lo siento, es solo que las chicas susurren rumores quizás nada buenos sobre mi presencia aquí, es algo que me molesta, no es justo que se me trate como un bicho raro, una disculpa por mi repentino actuar Nagisa-Con toda la calma hablo.
Nagisa se siente agradecida y responde -No te preocupes Issei sé que no es fácil estar en un ambiente así, pero verás que con el tiempo las chicas se irán acostumbrando a tu presencia. Vamos!-Ella le toma la mano, haciendo que ambos entren al salón de clases.
Las chicas del salón susurran en asombro, mientras ambos caminan a los pupitres, estando los dos cerca, decidiendo ignorar esas palabras.
-Oh no! Ese hombre le debió hacer algo-
-Shizuma sama tiene que saber esto!-
Nagisa al escuchar eso suelta la mano de Issei y se pone algo retraída.
-Nagisa, tú ignóralas, solo eres muy amable conmigo eso es todo-Issei observa a nagisa quien parece volver a animarse.
-(Solo es una nueva amistad, no lo olvides jamás Issei Hyoudou)-Hablando en su mente para sí mismo, mirando hacia nagisa y sonriéndole.
Iniciando así las clases.
.
.
.
-¿Acaso no confías en mi Miyuki?-La voz de la ex etoile se hizo presente en el salón del comité de alumnos de Miator.
La peli azul solo miraba con calma su amiga desde una distancia, cerca de una ventana que da una vista hacia el campus.
-Miyuki, hemos sido amigas desde la infancia, porque no me dijiste de esto? Fui etoile.-La voz de Shizuma era calmada pero podía sentirse que demandaba saber.
Ella solo suspira y habla finalmente.
-La misma Directora me pidió discreción total, el primer estudiante varón, ¿Como esperabas qué reaccionarías? ¿Las actuales Etoiles? ¿Las alumnas o sus mismos padres? Necesitábamos ver esta situación con delicadeza. Shizuma, lamento mucho habértelo ocultado, pero era porque fue una situación delicada.-Rokujō hablaba con su usual tono de voz
La ex-etoile solo la miro por unos segundos para suspirar y calmar su tensión.
-¿Se puede confiar en el? ¿En ese hombre?-Shizuma al decir esto solo hizo que en la mente Miyuki se haga un Facepalm
-Se llama Issei, Shizuma, no es un demonio o un monstruo. Es un buen joven aún cuando no viene de una familia acomodada como todas aquí. Solo te pido que te comportes cerca de él, está más aterrorizado de nosotras y escuche los rumores de que desean hacer algo.-Miyuki toma una pausa para mirar el panorama, admirando la belleza de la naturaleza, para dejar de observar, caminar con calma a su amiga. Quedando a unos metros
-Nada de lo que intenten harán que la directora lo saque, está admitido en el sistema, el no es un no es alguien malo, puedo asegurarte eso- Al terminar esto la pelo blanca solo tomo un poco de calma.
Shizuma miraba a su amiga, asintiendo y retirándose del salón del consejo estudiantil. Una vez salió Miyuki suspira para volver a su escritorio y sentarse.
-Solo espero que todo salga bien.-Miyuki decía para girar su asiento hacia la ventana.
Mientras Shizuma camina solo se queda pensando.
¿Que hará si se acerca a Nagisa? Ella siempre es muy amigable con todas las alumnas, no duda que intentaría ser amable con el, después de todo, todas ven a ese chico con malas miradas.
Shizuma suspira, tratando de dejar esos pensamientos en su cabeza a un lado, si Miyuki le dijo que puede confiar en el, quizás deba dar una oportunidad.
-(Solo espero que no se intente aprovechar de ninguna de las estudiantes, sobre todo de mi Nagisa)-La ex etoile piensa esto mientras deja el edificio de Miator, dentro de poco ella se ira a la universidad y sabe que le dolería alejarse de ella aún cuando ambas se comunicarían forma constante.
.
.
.
-Bonjor…Bonju…Bonjour…-Se escuchaba en el salón la voz del castaño mirando hacia sus compañeras, tenía que presentarse.
-Bonjour je mapelle Issei Hyoudou-El castaño mira a la maestra, expectante de cómo estuvo su presentación.
-No está mal, fallaste un poco en la entonación-La maestra toma un gis para escribir en la pizarra las palabras- lo correcto sería, Bonjour, Je m'appelle Issei Hyoudou, pero no está mal, donde aprendiste el francés?-La maestra de idiomas mira al castaño y sus compañeras hacen lo mismo.
-En la secundaria había un maestro extranjero de idiomas, solo estuvo por un año pero aprendí algunas cosas básicas, yo era de los muy pocos que se interesaba por otro idioma además de mi natal Romaji-Issei hablaba con calma mientras mira a la maestra.
-(No soy un idiota después del todo, algo aprendí, aunque ojalá hubiese prestado más atención en vez de andar morboseando a las chicas en los vestidores y escaleras con mis amigos.)-Issei pensaba por dentro
-([Por dios, menos mal si estás intentado en mejorar como persona])-La voz del dragón de galés resonaba en la mente de su portador, aún no estaba acostumbrado a su presencia.
Issei solo pestañea varias veces.
-Entiendo, puedes sentarse y gracias Issei, ahora si iniciamos con la clase-Dicho esto Issei se sentó en su pupitre, estando nagisa a su lado.
-Puedo enseñarte Francés, un año atrás no sabía nada y gracias a la ayuda de Shizuma soy fluida para hablar Francés-Mirándolo con una sonrisa, típico de ella, sin duda nagisa es un alma inocente y bondadosa.
Issei la mira por unos segundos y asiente-Estaré muy agradecido de que me ayudes, pero shizuma no se molestará?-
-No te preocupes, quizás te vea con mal rostro pero cuando ella te conozca bien podrás confiar en ella.-La pelirroja fresa sonríe para ver hacia la pizarra, haciendo lo mismo el castaño.
De esta forma pasan las horas de clases, Issei tuvo materias desde Francés, Historia Universal, Poesía, Arte y Matemáticas.
Ahora el toma su descanso en la cafetería, comiendo algo y en compañía de Nagisa.
-Lo hiciste muy bien Issei, aunque debes mejorar en la materia de Dibujo, la maestra dijo que debes practicar el contorno de los círculos y el sombreado.-Nagisa decía mientras toma una pausa y le da un mordisco a su almuerzo al mismo tiempo que mira al castaño
-Yo esperaba hacerlo peor, nunca he sido Bueno en el dibujo, antes de venir al colegio intente dibujarme a mi mismo en un retrato, salió demasiado mal, pensé que había dibujado un alíen-Issei mira a Nagisa mientras da un suspiro, contar acerca de sus pésimas habilidades de dibujo era algo que realmente no le agradaba.
-([Al menos no dibujabas pechos o erotismo, no me imagino que clase de aberraciones disformes o lovecraftianas harías])-Ddraig resonó en la mente de Issei quien solo se relajó, podía sentir sus emociones calmarse.
-(¡Ajajaja! Me sacaste unas risas, gracias Ddraig)-Issei pensaba dentro de si con una sonrisa.
-Y tu nagisa, ¿Que tan buena eres dibujando?-Preguntaba Issei a la pelirroja
-Puedo dibujar aves emplumadas o flores, no es mucho-Nagisa terminaba su almuerzo y disponía a tomar un poco de té.
-Entonces debo aprender de ti, además del Francés, claro está.-Issei le sonríe suavemente y ella asiente.
-Nagisa-Una voz femenina que se acerca con calma capta la atención de ambos. Una que Nagisa reconoce.
-Tamao Chan-Nagisa habló mirando a su amiga de cabellos azules que se acercaba a ambos.
La pelo azul mira a su amiga y el castaño.
-Un gusto, Hyoudou-Tamao hablo con educación.
-Igualmente Tamao, aunque no necesitas ser tan formal-Issei mira a su compañera, pero él se levanta y sigue hablando -Lamento nuestro primer encuentro, no fue el mejor, pido disculpas.-Dicho esto el castaño hace una reverencia.
La pelo azul solo pestañea varias veces y niega con la cabeza
-No…no es necesario, no negaré que me asuste al principio pero te he visto de lejos y no eres alguien malo-Tamao sigue observando al castaño con calma.
Cuando dijo "No eres alguien malo" Issei pudo sentir una sensación de calma y vergüenza al mismo tiempo.
-(Mi pasado mediocre por Dios, me siento tan mal)-Issei pensaba dentro de si, sintiéndose por unos instantes como la peor persona.
-([Issei])-La voz de Ddraig invadió su mente -([No eres una mala persona, no tenemos un solo día conociéndonos, pero viendo tu pasado, nuevamente puedo decir que no eres alguien malo, quizás exageraste tu comportamiento gracias a que eres joven, sin embargo estás cambiando, se que yo al ser un dragón haya tenido muchas parejas, pero eso no debe marcarte a ti también. No será fácil, pero puedes confiar en ti en que te ayudaré, no solo a usarme como sacred gear por medio del entrenamiento, también te ayudaré a controlar tus impulsos juvenile, canalizar toda energía y desviarla])-
-(Gracias Rojo, muchas gracias de verdad)-Issei en su mente suena agradecido
-Por cierto, Tamao es buena en la poesía, ella me enseño, sería bueno que aprendas con ella-Nagisa decia esto mientras Tamao agrandaba la vista
-¿Yo?…si, supongo-Tamao sonreía, la verdad aún cuando sabía que Issei no era alguien malo, no se sentía confiada para tener la capacidad de enseñarle de la misma forma poseía a un chico y responde -Quizás alguna otra compañera le pueda enseñar-Tamao es interrumpida
-Todas las chicas del salón no desean acercarse a mi Tamao, incluso no desean que Nagisa esté cerca de mi.-Issei es quien la interrumpe
Tamao se le queda observando para pestañear, dar un respingo y hablar.
-De acuerdo, te ayudaré con poesía-Tamao
Issei asiente y agradece con una reverencia.
-Gracias Tamao-Dijo el castaño para sonreir
-Bueno, ahora vamos a la biblioteca a hacer nuestra tarea-Nagisa hablo como siempre positiva y alegre levantandose para dejar su bandeja de comida en su lugar y tomar su mochila.
Dicho esto Issei se levanta asintiendo nuevamente y hacer lo mismo con su bandeja.
-Gustas acompañarnos, Tamao Chan?-Nagisa miró a su amiga, recibiendo como respuesta una negativa con la cabeza.
-Muchas gracias pero tengo otras cosas que hacer-Tamao miraba con calma a nagisa.
La pelirroja asiente y se va al lado del castaño, caminando ambos con calma.
Se podían escuchar algunos susurros y reacciones de algunas de las estudiantes.
-Nagisa…todavía duele…-Tamao habla en voz baja para suspirar.
Volviendo con ambos, solamente caminan por la zona natural escuchándose los cantos de las aves, la suave brisa del viento, la sombra que dan los árboles, el calor que irradia el sol de forma suave y las coloridas zonas de flores, ambos en camino a una de las bibliotecas, mientras eran observados por Shizuma desde un árbol.
-Nagisa-hablo Shizuma en voz baja
.
.
.
Japón ciudad de Kuoh, Academia de Kuoh
-Bah, te gane de nuevo-Dijo un Motohama en la mesa del maestro desocupada viéndose una figuras de soldados, dados y algunas herramientas de medición, estando una chica con lentes en el otro extremo, usando su calculadora.
-Me ganaste, tuviste suerte de que mis dados no fueron buenos-Decía una Aika que parecía aceptar la derrota.
-Sigo sin entender cómo funciona el juego de mesa de ustedes, solo leí que la empresa que los diseña no tienen en sí un sistema de medición- Hablo Matsuda que veía a ambos jugar con sus figuras, estando él sentado mientras come algo
-Games Workshop deja esa información a la interpretación de los jugadores, no usan un sistema de medición universal-Motohama guardaba sus figuras de la Guardia imperial
-Deberías unirte en este Hobby Matsuda-Aika lo mira
-Podría leer las novelas que me pasen por PDF gratis pero gastar en figurillas que debo pasar quién sabe cuánto tiempo para pintarlas bien, no es lo mío, sin ofender muchachos.- El pelón miró a sus compañeros mientras estos asentían.
-Tal vez podrias hacer cosplay con nosotros-Aika menciono mientras tomaba con cuidado sus figuras, dados y las guardaba en una caja de forma acomodada.
-No creo que tenga el presupuesto suficiente para eso-Matsuda responde para seguir hablando -Ojalá Issei estuviera aquí-
-Siendo sincero lo más seguro es que estará actuando como idiota, los 3 estaríamos actuando aún medio idiotas por ver pechos, el problema que tuvimos los 3 en la secundaria fue más que suficiente para que cambiemos-Motohama mira a su amigo por unos segundos para guardar sus caja en su mochila.
Aika se queda callada por unos momentos y decide hablar.
-Y menos mal hicieron bien en cambiar, no me hubiera gustado conocerlos siendo no más que un trío de idiotas que no dudarían en espiar a las chicas en los vestidores.-Aika responde para guardar sus cosas en su mochila
La puerta del salón se corre para abrirse y los 3 voltean quien es la persona que entró al salón.
-Buenas, espero no estarlos molestando-Dijo una voz femenina seca, no siendo más que una estudiante de baja estatura, con piel algo blanca, cabello blanco corto con un adorno de gato y ojos amarillos.
-Oh no es nada, pasa-Dijo Motohama mientras la chica respondía asintiendo suavemente y entrando al salón.
-Como les decía, sin duda hicieron bien en cambiar, aunque me preocupa como le irá a Issei en una academia como la que me mencionaron-Aika
-¿Por su bienestar?-Matsuda
-En parte también por su reputación y por el bien de las chicas-Aika
-Oye, no seas tan precipitada, Issei no se comportará como un idiota, cuando hable con él se veía tranquilo y dispuesto a estudiar aún en un ambiente como Aestrea, no se comportará como un depravado acosador de mujeres-Motohama respondió
Mientras los 3 hablaban la chica peli blanca ponía atención cuando fue mencionado el nombre de "Issei" solo decide escuchar mientras finge hojear algo en su libreta.
-El fin de semana podremos tener los 3 una videollamada con el, pero por ahora vayamos a caminar un rato afuera, sinceramente debo empezar a hacer algo de actividad física-Matsuda decía levantándose de su asiento y estirándose
Dicho esto los 3 deciden salir del salón de clases, quedando la chica de cabellos blancos sola en el salón.
-Debo decirle esto a Bucchou-Dijo con su usual voz callada y vacía de emociones para salir del salón y caminar dejando el edificio de estudiantes, ignorando los cumplidos de algunas estudiantes, las risas, estudiantes practicando deporte en su receso.
Camina hacia el edificio del club de ocultismo, entrando y cerrando la puerta detrás de ella.
-Bucchou, tengo noticias-Dijo la peliblanco mirando el interior, buscando con su vista.
-En un momento salgo Koneko,Akeno está ayudándome a acomodarme este brasier incómodo, Ugh!-Dijo una voz femenina detrás de una de las puertas.
-Rias no entiendo porque compraste una copa tan grande-La voz de otra chica se ría detrás de la misma puerta como despreocupada y hasta burlona
-Me dejé llevar por el aspecto, Auch! Akeno!-Rias dijo algo enojada
-Ups, perdona Bucchou…ya está-La voz burlona de Akeno seguía aunque algo mas calmada
-Gracias Uff-Rias
La puerta se abre, saliendo Akeno y cerrando la puerta detrás de ella
-Espera que se vista Koneko Chan-
-Kiba no está aquí Akeno san-Koneko miraba directamente a Akeno con esos ojos que parecían mas de un felino.
-Es mas por modales Koneko, aún cuando no haya chicos-Akeno sonríe.
Momentos después la puerta se abre, saliendo una Rias con su uniforme puesto
-Lamento la demora Koneko Chan, dime ¿Que noticia tenias que decirme?-Rias se sentaba en su asiento detrás de su escritorio
Koneko pestañea un par de veces para hablar-Se trata del joven que usted pudo sentir que tenía una sacred gear, Issei Hyoudou-Koneko al decir esto hizo que Rias se ponga un poco seria.
-Hyoudou Issei, que sabes Koneko?-Rias pregunta viéndose en su rostro de interés
-No es mucho, pero por lo que escuché de sus dos amigos en el salón se encuentra estudiando en una escuela llamada Aestrea-Koneko finaliza mientras espera que su ama responda
-¿Aestrea? No me suena ningún colegio con ese nombre en Kuoh o en la prefectura, Rias Sama?-Akeno mira a su [Rey]
Rias niega con la cabeza y habla -Desconozco yo también, pudiste saber algo más Koneko?- Al preguntas rias la peli blanca niega con la cabeza
-Lo siento Rias sama, es todo lo que escuche-Koneko hace una reverencia de disculpa a lo que Rias se calma
-No te preocupes Koneko, hiciste lo mejor que podías, no será algún colegio de Tokyo?-Rias pregunta mirando a su [Torre] y [Reina]
Ambas se miran y niegan con la cabeza
-Podría pedirle a mi hermano que investigue-Rias toca su barbilla de pensativa y calmada
-Quizás podría buscarlo por internet Rias-Akeno sonríe a su amiga que asiente
*Toc, Toc, Toc*
-Pase-Rias al hablar la puerta se abre, dejando verse a un chico vestido como estudiante, de cabello rubio corto y ojos azules
-Bucchou, buenas tardes-El chico hablo de forma educada
-Buenas tardes a ti también Kiba, pasa, Akeno haz algo de te-Rias ordena de forma calmada mientras Akeno asiente y se va hacia algún lado.
.
.
.
-¿Aestrea? No me suena, sería mejor usar el celular y buscar por un navegador web-Kiba habla con calma mientras toma un sorbo
-Eso haré una vez en casa, sé que puedo hacerlo ahorita pero tenemos otros temas que tratar, como la aparición de ángeles caídos y mi matrimonio arreglado.-Rias toma una pausa para continuar
-Tendremos que hacer que Gasper abandone su aislamiento, no tengo mi séquito completo pero no pienso casarme con un hombre como Raiser-Dijo Rias con desgano.
-Cuenta con todos aquí Bucchou-Akeno hablo para hacer sentir mejor a su amiga y [Rey]
Rias sonríe poco a poco
-Gracias Akeno, bueno…mmm…Koneko?-Rias mira fijamente a su [Torre] -Necesitaré que estés cerca de los amigos de Issei, debemos sacar lo posible de él, sé que tenía un sacred gear dentro de él cuando lo miré por primera vez, pero se escapó 2 veces-Rias se pone a recordar
-El me invitó un helado cuando lo seguía de lejos y la segunda vez se tropezó con el cayendo casi encima de él…-Koneko para de hablar
-(Pervertida -.-)-Dijo ella en sus pensamientos, cosa que fue notada por Rias por su expresión, sintiéndose algo avergonzada la pelirroja sabiendo que es verdad, aprovechó sus buena figura para esa ocasión.
-Pero está bien Bucchou, puedo hacerme amiga de ellos, solo debo conocer sus pasatiempos-Dijo Koneko con más calma
-Gracias Koneko, de acuerdo, primero iremos a sacar de Gasper de su aislamiento, después iremos en la noche a patrullar Kuoh-Rias decía esto levantandose de su asiento
-Hai Bucchou!-Dijeron los 3 al unísono mientras Rias abría una puerta hacia una parte poco explorada del edificio del club de ocultismo.
.
.
.
Aurum, Aestrea
-Bueno, no esperaba eso, lo siento Nagisa-Dijo un Issei algo apenado que se acomodaba su saco y corbata verde, mientras Nagisa se acomodaba sus ropas del polvo
-Fue mi error terminar en ti-Hablo una Nagisa que se acomodaba su falda y dejando unos libros en la mesa que anteriormente estaban tirados mientras un grupo de alumnas susurraba a la lejanía con asombro
-No nagisa, estaba sumergido en mis pensamientos y tu voz me asustó- Issei sonríe algo avergonzado
Minutos antes
Se puede ver a ambos leyendo unos libros mientras toman apuntes en sus libretas respectivas, una tarea de equipo.
-Iré por otros tomos, quizás tengan más información-Hablo Nagisa mientras se levantaba y caminando hacia un pasillo con varias repisas de libros.
Issei solo cierra el libro y el de su compañera para colocarlos en un carrito de libros usados.
-[Ya tenemos algo de privacidad, lindo lugar, uno de mis antiguos portadores era un amante de la lectura]-La voz de Ddraig hacía eco en la mente del castaño
-¿Alguien importante?-Issei preguntaba con calma mientras miraba las vitrinas y su alrededor
-[Un historiador]-Rojo responde con calma y prosigue -[Quienes logran despertar la sacred gear están encaminados a grandeza y dejar una marca en la historia, algunos de estos fueron desde un Guerrero Espartano, un caballero templario mestizo de origen humilde, un samurai del Japón feudal y dos personajes que sin duda conoces. Alquiles y Juana de Arco]-Rojo tomó una pausa mientras la expresión de Issei se asombraba.
-El gran Aquiles y la primera mujer en armadura medieval de Francia…quemada por los ingleses aún cuando se demostraba que era totalmente ferviente a dios..-Issei toma una pausa y sigue hablando -¿Ella te logró usar?
-[Si, pero al final decidio no usar mi poder para liberarse, aún sigo sin entender porque no lo hizo y puede que no lo entienda. Aunque ella fue de los pocos usuarios que usaron mi poder y no cayeron ante mi maldición o fueron asesinados contra Albion]-Rojo toma una pausa
-¿Maldición? ¿Albión?-Issei pregunta con cierta preocupación, una maldición no es algo que tuviera en mente al tener a Ddraig
-[El poder corrompe o en este caso te consume, cada uno de mis portadores que usaba la Boosted Gear le daba mi poder, uno que supera a los mismos dioses, pero este poder viene ligado a las emociones del portador, específicamente a sus seres queridos, desde la muerte de la amada de un portador o la muerte de sus padres, este se debajaba consumir por la ira y el odio, obteniendo más poder de mi, transformándose en algo que llamó Juggernaut Drive, tendrás un gran poder pero 2 cosas, perderás la consciencia siendo solamente una energía hambrienta de sangre sin control y envejecerás poco a poco hasta morir y ser consumido.]-El dragón de Gales toma una pausa para que Issei entienda la magnitud y prosigue una vez que asiente aunque algo nervioso claro está -Albión es mi enemigo, al igual que yo es un sacred gear o más bien, fuimos sellados por dios una vez muertos en sacred gears. No te preocupes, estás a salvo, no detecto su presencia de Albión o algún ser de alguna facción.]-
-[Por ahora solo preocúpate en estudiar y entrenar, no hay peligro si entrenas, de acuerdo?]-Rojo pregunta al castaño que nervioso asiente, aunque Issei quería saber más, siendo sacado de su conversación cuando dio unos pasos atrás por nervios de toda la información mientras escuchaba la voz de nagisa que lo asustó.
-Aquí tengo más librAaah!-Nagisa da un grito al tropezar su zapato con el de Issei, cayendo ambos al suelo y dejando los libros caer.
Las alumnas que leían lejos escucharon el grito, asomándose algunas para ver de qué se trataba.
Quedando ambos en una posición incómoda que da para pensar que harían otra cosa, Nagisa encima de Issei.
Mientras Shizuma observaba desde la distancia.
.
.
.
Noche
.
.
.
Se puede ver a nuestro castaño con una pijama para dormir cerrando su libro de poesía y dejándolo en su escritorio de estudio.
-Mmm, fue un buen día, aunque no me encontré con las Etoile o la presidenta del consejo de Miator-Issei habla se estira y deja su asiento para caminar hacia la ventana y abrirla, ligeramente frío.
El castaño puede admirar las estrellas y la luna.
-Mañana tomaré unas fotos y se las enviaré a Papá y Mamá. Pero por ahora debo dormir-Hablo nuestro castaño
*Toc Toc Toc*
-¡Voy!-Hablo Issei para cerrar la ventana y caminar con calma hacia la puerta y abrirla, estando Miyuki
-Buenas noches Issei-Miyuki dijo con cordialidad
-Buenas noches presidenta, lamento vestir pijama-Issei se apena
-No te preocupes, solo venía a ver cómo te fue en tu primer día?-Miyuki miraba al castaño
-Bastante mejor de lo que esperaba, aunque el miedo que muchas en la academia me tienen es algo demasiado desmoralizante-Issei se rasca un poco el cabello y Miyuki ríe suavemente
-No te preocupes, se irán acostumbrando a tu presencia, aunque escuche que tuviste un incidente con Nagisa Aoi-Miyuki parecía algo interesada en saber
El castaño se apena
-Estaba pensando en la antigüedad de la biblioteca y los libros, nagisa fue por unos libros para una tarea y cuando me habló volviendo me asusté. Ambos tropezamos nuestros pies y ella cayó encima de mi, creo que las que estaban dijeron cosas muy diferentes a lo que pasó no es así?-Issei sentía vergüenza de que eso haya sucedido
Miyuki asiente para mirar detrás de ella unos segundos y volver a mirar al castaño
-No te preocupes Issei, solo fue un accidente, hey descansa, cualquier cosa que suceda estoy aquí como tu presidenta. Buenas noches Issei-Miyuki bosteza un poco para irse caminando con calma por el pasillo
-Igualmente presidenta-Dijo Issei mientras la miraba irse, escuchando unos pasos a su otro lado, volteando para ver de quien se trataba.
Se trataba de la antigua Etoile, pareja de Nagisa, Shizuma, que lo miraba fijamente con seriedad
-(¿Como se movió tan rápido?)-Issei se quedó pensando asombrado
-Este…buenas noches-Dijo Issei con cierta incertidumbre pero recupera la compostura -Usted debe ser la antigua Etoile, escuche muchas grandes cosas de usted, sobre todo de parte de Nagisa-Issei sonríe
Shizuma toma su tiempo para hablar.
-¿Cuáles son tus intenciones con las chicas de esta academia y sobre todo con Nagisa?-Shizuma pregunto de forma directa, tomando por sorpresa al castaño
-Eh…ninguna, solo estudiar…no tengo ningún interés o intención mala hacia Nagisa si eso piensa…-Issei se sentía algo incomodado
-Te voy a vigilar de cerca-Shizuma se retira caminando hacia otro pasillo, de donde vino.
El castaño suspira, estaba ella celosa y no desea que le quiten a su novia.
-([Ya mejor ve a dormir Issei, el fin de semana usaremos el día para entrenar])-Rojo hablo con calma mientras su portador obedecía al cerrar la puerta para acostarse a dormir.
Mientras Shizuma se encerraba en su dormitorio, no sin antes ver un marco de una foto, dos en realidad, una de hace dos años, Kaori y ella.
No se deshará jamás de esa foto, jamás lo hará, a ambas las amará por igual.
Shizuma se retira sus ropas de estudiante, cambiándose a ropa para dormir y dedica un rezo en silencio por el alma de Kaori, para finalmente acostarse.
-Buenas noches, Kaori, Nagisa-Shizuma decía para dormir finalmente.
.
.
.
.
.
.
Kuoh, estación de trenes.
El sonido del último tren a hora nocturna llega la estación de la pequeña ciudad de kuoh, bajando su velocidad lentamente y parando por hoy sus labores mientras se abren las compuertas de pasajeros, saliendo un único pasajero, una mujer con traje de monja con una maleta.
Ella solamente mira su alrededor con esos ojos verdes mientras se acomoda su cabello rubio para dar un suspiro y salir de la estación de trenes por las escaleras, sintiéndose casi silencio, salvo por coches en la lejanía del poco tráfico nocturno.
La monja se sienta en una de las bancas que encontró, sacando de sus ropas oscuras un pedazo pan con algo de relleno y lo come poco a poco.
Ella parece estar callada, comiendo en silencio siendo interrumpida en su silencio por una voz femenina no muy lejos de ella.
-Si mamá, ya te dije que voy para la casa, no mamá, no tienes porque venir a recogerme, mamá kuoh no es Tokyo que hay cada criminal, lo máximo que habrá serían estafadores de productos o esos pervertidos que acosan chicas y ya ni eso hay. Mira mamá….voy para allá si? Te quiero mamá, dile a papá que estoy bien y lo quiero también, no tardo.-La voz de Aika tomaba un suspiro, guardando su celular para caminar a la misma dirección de la monja y detenerse en cuanto la ve.
Silencio, ambas mirándose.
-Buenas noches-Dijo la monja con su dulce voz algo nerviosa, para temblar por el frío.
Aika pestañea varias veces y se acerca a ella.
-¿Tienes donde dormir hoy?-Aika pregunta
La monja niega lentamente
-Hey…te parece bien si me acompañas a casa? Hace algo de frío y no es correcto que una monja pase desprotegida la noche en la intemperie.-Aika suaviza su voz.
La monja alza su vista a la chica con lentes y cabello castaño.
-Gracias…Gracias de verdad-Sonriendo
-No te preocupes, déjame ayudarte con tu maleta-Aika tomaba la maleta de la monja, caminando ambas a casa.
-Me llamo Aika Kiryuu, hermana-Dijo Aika con calma mientras ya estaban cerca de su casa.
-Me llamo Asia, Asia Argento-Dijo la monja revelando su nombre, sonriendo y agradeciendo mientras la residencia Kiryuu se abrían al verse a los padres de Aika recibiendo a su hija en la entrada, siendo admitida Asia para pasar la noche aquí.
.
.
Uff! Ya está! Capítulo 4! Menos mal ya acabé.
Estaré empezando con el capítulo 5 en estas semanas, una disculpa por no poder subir capítulos estos meses.
Ahora voy a comentar el review
thenicolasARG23: Muchísimas gracias por tu apoyo, te puedo asegurar que habrán roces y malentendidos de Shizuma así como algunas de las muchachas de Aestrea.
Pasen una buenas festividades con sus seres queridos. Les deseo felices fiestas y sanguinala!
Te ha hablado Darkness 1997 y te deseo felices fiestas y que te la pases bien!
El emperador protege!
