The Lost Salamander por Digemsmack

Traducción por Linkinm1a1.


Capítulo 10:

La triste verdad


En el sótano de Rising Tide:

—Si pudiera quitarme estas esposas, saldríamos de aquí en cuestión de segundos. —dijo Natsu mientras intentaba romper las esposas contra la pared de su celda.

—Aún tendrías que lidiar con esas cadenas que te están agotando, Natsu. —dijo con una leve sonrisa, ya que Natsu todavía estaba tratando de escapar incluso después de estar aquí por más de tres años.

—Me preocuparé por ese problema una vez que llegue allí. —respondió Natsu mientras continuaba intentando romper sus esposas.

—Natsu, ¿puedo hacerte una pregunta? —preguntó un poco nerviosa.

—Adelante, no es como si tuviera otro lugar donde estar. —respondió él mientras le daba una de sus habituales sonrisas y luego volvía a intentar romperle las esposas.

—¿Alguna vez pensaste en tener una familia propia? —preguntó mientras Natsu dejaba de romperle las esposas y pensaba en ello por unos momentos.

—Ya tengo una, Fairy Tail, es la mejor familia que podría haber pedido. —respondió Natsu una vez más dándole su habitual sonrisa.

—Eso no es de lo que estaba hablando, quise decir, ¿quieres casarte algún día y tener un hijo o tal vez incluso hijos con alguien? —explicó con un ligero sonrojo, mientras observaba a Natsu reflexionar sobre esta pregunta como si su vida dependiera de ello.

—Definitivamente. —fue su simple respuesta antes de volver a estrellar sus esposas contra la pared.

—Eso es todo, ¿tu respuesta es definitivamente? —preguntó mientras levantaba una ceja hacia el cazador de dragones.

—Sí, ¿querías que entrara en más detalles? —preguntó de nuevo mientras dejaba de intentar liberarse.

—Realmente me gustaría que respondieras más que una sola palabra. —dijo con una cálida sonrisa.

—Bueno, tendría que decir que siempre quise tener una familia propia a la que pueda volver a casa y contarles la aventura de la que acababa de regresar. Tal como lo hizo Igneel conmigo, pero me aseguraría de que siempre estar ahí para ellos cuando me necesiten. Sé que Igneel no tenía otra opción al respecto, pero definitivamente es algo por lo que nunca haría pasar a mi familia. —dijo Natsu con una sonrisa triste.

—No dijiste cuántos hijos te gustaría tener. —Dijo mientras continuaba sonriendo ante lo seguro que estaba Natsu de no dejar a su familia una vez que los tuviera.

—Tantos como mi futura esposa permitiría. —respondió Natsu con una pequeña sonrisa.

—Esa no es una respuesta habitual. —Señaló todavía sonriéndole.

—Habría dicho diez porque quiero una familia realmente grande. Pero Erza y Mira dijeron que pedirle eso a una mujer es demasiado, especialmente porque no tendría que experimentar los dolores del parto. Ah, y decidieron hacerme saber lo que se sentiría, golpeándome después de decirles eso. —dijo Natsu con una sonrisa más grande al recordar el grato recuerdo que parecía haber sido hace una vida.

—Tenían razón en que era demasiado pedirle a una mujer, pero puedo entender por qué querrías una familia numerosa. Estuve sola por un tiempo en mi pasado y eso no es algo que alguna vez quisiera que mis propios hijos tuvieran que sentir mientras crecen. —respondió ella mientras admiraba su expresión feliz.

—Cuando Igneel me dejó estaba completamente perdido, pero afortunadamente el abuelo me encontró y me trajo de regreso a Fairy Tail. Donde sentí como si hubiera ganado una familia completamente nueva que tenía muchos hermanos y hermanas con quienes jugar, que es algo que Me gustaría dejar que mis propios hijos experimenten. —dijo ahora con una sonrisa grande en lugar de una sonrisa pequeña.

—Podrías tener un solo hijo y luego llevarlo a Fairy Tail. —afirmó con una sonrisa.

—Podría, pero ¿qué pasa si no hay nadie cercano a su edad, lo cual podría suceder fácilmente? Pero si tenemos algunos niños, eso nunca será un problema ya que siempre pueden estar juntos incluso si tenemos que ir a algún lugar por un tiempo. —Respondió Natsu.

—¿Nosotros? —preguntó con un gran sonrojo.

—Oh, no quise decir eso de esa manera, quise decir que yo y mi futura esposa. —dijo Natsu ahora sonrojándose ligeramente mientras se alejaba de ella.

—Sólo estaba bromeando, Natsu, pero definitivamente sería la historia más singular de una pareja que sehaya juntado. Apuesto a que seríamos los únicos que podríamos decir que se enamoraron el uno del otro mientras eran torturados todos los días. —dijo con una sonrisa triste, sabiendo que la probabilidad de que alguno de ellos saliera era mínima.

—Lo sería, y es por eso que necesito asegurarme de que ambos salgamos de aquí. —dijo Natsu sin siquiera pensar en lo que acaba de decir y volvió a intentar romperle las esposas.

—¿Cómo sigues tan feliz y positivo después de estar en un lugar como este durante casi cuatro años? preguntó en voz baja, olvidando que Natsu era un dragonslayer y podía oírla fácilmente.

—Porque tengo que salvarte como prometí que lo haría, y espero que mis amigos vengan a buscarnos en cualquier momento. —dijo Natsu mientras seguía intentando romper sus esposas, pero solo las rascaba.

—Olvidé que aún podías escuchar eso incluso cuando hacías todo ese ruido. —Dijo mientras negaba con la cabeza.

—Es la décima vez que haces eso, al menos esta no se trata de lo bien que me veo mientras sudo. —respondió Natsu mientras le daba una rápida sonrisa mientras continuaba tratando de liberarse.

—Cállate Natsu, dijiste que te olvidarías de eso. —dijo ella en un tono ligeramente avergonzado.

—JAJAJAJA, lo hice, pero eres tan linda cuando te avergüenzas. Entonces, ¿qué pasó con las preguntas sobre tener una familia? —preguntó Natsu mientras todavía intentaba quitarse las esposas.

—Sólo algo que me vino a la cabeza recientemente, Natsu. —respondió ella con una sonrisa mientras se ponía una mano en el estómago. Preguntándose si alguna vez tendrá el coraje de contarle lo que le hicieron después de que se desmayó esa vez y cómo gracias a eso obtuvo otra razón para seguir sobreviviendo en este infierno. Estaba decidida a sobrevivir, si no por ella misma, entonces por su hijo, al que estaba decidida a proteger, tal como Natsu estaba tratando de hacer con ella. Para que Natsu pudiera tener la familia que siempre quiso una vez que superaran esto.

—Piensas en algunas de las cosas más raras. —dijo Natsu mientras se reía para sí mismo.


Dentro de una cueva en una remota cadena montañosa:

Si lo hubiera sabido antes, habría intentado salir de ahí incluso si eso me matara. Pensó Salamander mientras se sentaba con el ceño fruncido. Enojado porque las pocas horas que durmió fueron sólo recordatorios constantes de su mayor fracaso en la vida, uno que nunca podría compensar. Así que haría lo único lógico y sería asegurarse de que nadie más tuviera que pasar por lo que ellos hicieron.

—¿Por qué no te dije antes mis sentimientos por ti? —preguntó Salamander mientras miraba el sol que se ponía a lo lejos.

—Bueno, no puedes cambiar el pasado, ¿no es así Fujimoto? —preguntó Salamander mientras se giraba para mirar al hombre que estaba encadenado al techo de la cueva y colgando sobre un fuego mientras también llevaba esposas supresoras de magia.

—Sólo mátame ya. —suplicó Fujimoto, cuyos pies estaban gravemente quemados debido a que no pudo mantener las piernas en alto mientras estuvo colgado allí.

—Ahora, ¿por qué haría eso, Fujimoto? Tuve que soportar cuatro años de cosas que harían que esto pareciera un juego de niños. De hecho, te dejaría conectado a ese dispositivo mágico de drenaje, pero aprendimos que no eres lo suficientemente fuerte como para dejarte conectado a él por más de un día. —afirmó Salamander con una sonrisa mientras aumentaba la intensidad del fuego y observaba a Fujimoto intentar mantener sus pies fuera de él.

—Por favor, mátame. —suplicó Fujimoto.

—Eres sorprendentemente débil Fujimoto, sólo han pasado dos días y ya estás rogando que te mate. —dijo Salamandra mientras se deshacía del fuego.

—Ya sé que me vas a matar. —respondió Fujimoto mientras colgaba allí y disfrutaba de la ausencia del fuego que estuvo allí durante las últimas siete horas.

—Es cierto, pero siempre supe que esos bastardos de Rising Tide planeaban matarme después de divertirse y romperme. Pero eso no me impidió intentar salir de ahí. —declaró Salamander mientras desenganchaba a Fujimoto de repente, haciéndolo caer sobre sus pies gravemente quemados y provocando que el hombre gritara de dolor.

—¿Estás listo para algunas de las cosas que aprendí de ellos durante mi larga visita? —preguntó Salamander mientras estaba de pie junto a Fujimoto con una sonrisa siniestra.

—¿Por qué no me has preguntado nada todavía? —preguntó Fujimoto con la esperanza de distraer a Salamander para que el dolor que sabía que eventualmente sentiría tardaría más en llegar.

—Simple Fujimoto, porque sé que probablemente en menos de un día me estarás contando todo lo que puedas recordar sólo para tener unos segundos sin dolor. Yo mismo estuve tentado a comenzar a dar información después del primer mes de encarcelamiento en Rising Tide, pero afortunadamente para mí la parte de mí que es dragón no me permitiría causar dolor a aquellos que todavía consideraba familia. Pero tú no tienes esa parte, ¿verdad, Fujimoto? —preguntó Salamander mientras inmovilizaba a Fujimoto contra una pared de la cueva y luego lo clavaba con barras de hierro, cortesía de la magia de Gajeel. Lo que hizo que el hombre gritara de dolor cuando le apuñalaron varas en los hombros y las pantorrillas—. Creo que deberíamos comenzar con electrocución durante la primera hora, luego una curación rápida porque no puedo permitir que te me mueras todavía. Luego pasaremos al veneno que realmente me está empezando a gustar, es probablemente mi elemento más débil en poder. Pero solo un poco causa más dolor del que la mayoría de los magos pueden soportar, sin mencionar que te debilita constantemente a medida que pasa el tiempo. —dijo Salamander mientras se hacía crujir los nudillos y el cuello. Fujimoto simplemente dejó escapar un pequeño gemido, sabiendo que pronto iba a sentir más dolor del que podía soportar. Pero desafortunadamente Salamander no iba a permitirle tener una muerte simple como deseaba.


En Fairy Tail:

—A juzgar por todas las caras felices, sólo puedo suponer que Natsu se unirá a todos nosotros en cualquier momento. —dijo Gildarts sarcásticamente mientras la mayoría del gremio se reunía para una reunión obligatoria.

—Tus chistes no son necesarios, Gildarts. —dijo Makarov mientras miraba a su as.

—Lo siento Makarov, sólo esperaba aligerar el ambiente antes de decidirme a decirte que sabía que tu misión terminaría horriblemente. —respondió Gildarts con una sonrisa de borracho, lo que no sorprendió a nadie ya que ahora prácticamente estaba borracho todo el tiempo.

—Sí, lo hiciste con Gidarts, aparentemente había mucho más en esta situación de lo que jamás podríamos haber sabido. Y esa es una de las razones por las que convoqué esta reunión, la otra razón es porque ya no puedo mantener a algunos de los otros gremios a raya. Quieren respuestas tanto como nosotros, ya que Natsu los ha ayudado numerosas veces en el pasado y quieren devolverle el favor ahora y ayudarlo. —dijo Makarov con una leve sonrisa.

—Maestro, no quiero decir esto, pero tengo que estar de acuerdo con Salamander en que Natsu está muerto. Quiero decir, mire lo que nos hizo, Natsu nunca habría hecho nada de eso. —Señaló Gray con el ceño fruncido.

—Gray, es gracias a que Natsu todavía está allí que todos seguimos aquí hoy. Sabemos que tiene magia de muerte ya que fue capaz de matar a Jackal de una vez por todas, ya que tienen ese extraño dispositivo que lo trae de vuelta incluso después de hacerse estallar. —dijo Meredy con una expresión seria.

—¿Qué está haciendo la chica Natsu aquí? ¿No se supone que debes estar huyendo con el resto de tu gremio? —preguntó Gildarts con una sonrisa tonta ya que Meredy tenía el mismo color de cabello que Natsu.

—Mi antiguo gremio se disolvió y ya no estoy clasificada como una maga oscura. Así que me uní a Fairy Tail sabiendo que ustedes todavía irían tras Natsu, y quiero ayudar ya que él sabe dónde está Ultear. —dijo Meredy mientras miraba a Gildarts, quien solo seguía sonriéndole.

—¿Pensé que ella murió durante el fiasco de la puerta del eclipse? —preguntó Lucy.

—Eso es lo que pensé hasta que Natsu mencionó que ella podría tener información que él podría usar. —respondió Meredy con el ceño fruncido. Preocupado por lo que Natsu podría hacerle a Ultear para obtener esa información, ya que se demostró anteriormente que hasta ahora la única línea que no estaba dispuesto a cruzar era asesinar a personas que no fueran magos oscuros. Pero eso no ayudó a Meredy en absoluto ya que Ultear todavía podría clasificarse como una maga oscura.

—Tal vez solo estaba usando eso para llegar a ti. —sugirió Levy.

—No, Salamander nunca mintió durante todo ese tiempo con nosotros. —afirmó Gajeel con el ceño fruncido.

—¿Cómo diablos pudiste saber eso? —preguntó Cana, ya que Natsu ahora era una persona completamente diferente.

—Puedo porque este nuevo Salamander todavía tiene muchos de los mismos rasgos que el antiguo Salamander que solía ser miembro aquí. Pero ahora resulta que ha dejado a su lado dragón fuera todo el tiempo, lo que significa que nada le detendrá impedirle alcanzar sus objetivos. —explicó Gajeel.

—Ustedes, dragonslayers, deben darnos a todos una explicación sobre lo que está pasando. Pero antes de eso necesito resolver esta pequeña discusión sobre Ultear, y sí, ella todavía está viva, desafortunadamente ahora es una anciana. —dijo Gray con el ceño fruncido.

—¿Cómo sabes eso Grey? —preguntó Meredy con ojos suplicantes fijos en él.

—Porque la vi cuando regresábamos a Fairy Tail después de los Grandes Juegos Mágicos hace varios años. —respondió Gray con la cabeza gacha.

—Entonces, ¿por qué no me dijiste que sabías lo mucho que ella significaba para mí? —preguntó Meredy ahora mirando afiladamente al mago de hielo.

—Porque nos hablaste de la carta que te dejó y me di cuenta de que quería que la dejaran en paz y era mejor que pensaras que estaba muerta. —respondió Gray mirando a Meredy con cara triste.

—Bueno, ahora sabemos que hay una vieja maga oscura que Salamander debe matar después de obtener información de ella. —afirmó Gildarts, haciendo que Meredy y Gray miraran al hombre con expresiones de asombro. Ambos sabían que era una posibilidad, pero no creían que alguien lo diría tan casualmente como lo hizo Gildarts.

—Papá, ¿podrías volver a beber? —siseó Cana después de golpearlo un par de veces, lo que no le hizo nada al mago de choque.

—Claro, cariño, pero no quiero que nadie tenga falsas esperanzas como las que tenían antes de la última misión. —dijo Gildarts antes de comenzar a beber directamente de una botella nueva.

—Gildarts tiene razón en que no tenemos falsas esperanzas. —declaró Makarov, lo que provocó que todos los miembros del gremio tuvieran expresiones de asombro en sus rostros—. Ahora déjenme explicarles, sí, Salamander no es el Natsu que todos conocimos y amamos. Pero todavía está allí como dijeron Meredy y Gajeel, lo que significa que tenemos que idear una nueva estrategia sobre cómo sacarlo de la oscuridad en la que está caminando actualmente. —explicó Makarov con una expresión decidida en su rostro.

—Abuelo, ¿estás realmente seguro de que es una buena idea? —preguntó Laxus con el ceño fruncido.

—¿Cómo puedes decir eso Laxus, Natsu es parte de Fairy Tail y nunca renunciamos a la familia? —dijo Lisanna mientras lo fulminaba con la mirada.

—Lo sé, Lisanna, pero mira lo que nos pasó la última vez que intentamos traerlo de regreso. También sé que si esto fuera al revés, Natsu no descansaría hasta traer a uno de nosotros de regreso, pero La situación es diferente ya que es Natsu. —respondió Laxus mientras su ceño se hacía aún más pronunciado.

—¿Cómo es eso, Laxus? —preguntó Lisanna mientras continuaba mirando al hombre que parecía no querer ayudar a Natsu. Incluso después de que Natsu fuera una de las personas principales que sacó a Laxus de su propia oscuridad hace tantos años.

—Por ser un dragonslayer y por lo que le pasó en Rising Tide. —dijo Wendy en un tono enojado que la mayoría del gremio ni siquiera sabía que tenía.

—Creo que ustedes tres podrían necesitar informar al resto del gremio sobre todo este asunto del dragonslayer. —dijo Makarov mientras el resto del gremio asentía con la cabeza.

—Bueno, como te dije cuando pensamos que lo habíamos capturado, somos extremadamente afortunados de que Salamander de alguna manera sea capaz de concentrar toda su ira y enojo solo en los magos oscuros. Además, es un completo milagro que realmente pueda hablar con cualquiera de nosotros. En absoluto, la mayoría de las veces quedamos completamente abrumados por el dolor y destruimos todo lo que tenemos delante. —explicó Gajeel con el ceño fruncido mientras acercaba a Levy a él. Asegurándose de que ella todavía estuviera allí con él y completamente bien.

—Creo que dejaste algunas cosas fuera, Gajeel. —dijo Lucy, quien no pudo evitar tener una leve sonrisa mientras miraba a Gajeel sosteniendo a Levy de esa manera.

—Se olvidó de mencionar que el Sujeto 8 era la pareja de Natsu y tuvo que verla morir mientras él no podía hacer nada. —dijo Laxus mientras su magia estalló y provocó que la gente a su alrededor retrocediera. Todos los miembros no querían ser sorprendidos accidentalmente por su rayo mientras intentaba controlar su ira y su magia.

—No sólo eso, sino que descubrí que de alguna manera ella estaba embarazada de su hijo, lo que hace que lo que Natsu está haciendo ahora sea completamente extraordinario. —incluyó a Wendy mientras se secaba algunas lágrimas que se escapaban de sus ojos.

—No puedes hablar en serio. —afirmó Gajeel mientras miraba a Wendy, queriendo confirmar lo que acaba de decir.

—Realmente desearía no estarlo Gajeel, y así podremos eliminar a Lamia Scale de la lista de posibles gremios de los que podría haber venido. —dijo Wendy con el ceño fruncido.

—Salamander es un fuerte hijo de puta. —dijo Gajeel mientras sacudía la cabeza y continuaba sosteniendo a Levy.

—¿Te importaría explicármelo, Gajeel? —preguntó Levy mientras lo miraba, mientras disfrutaba de cómo la estaba abrazando en ese momento a pesar de que todavía estaban en el gremio. Uno de los lugares en los que por alguna razón a Gajeel no le gustaba mostrarle mucho cariño a pesar de que estaban juntos.

—Claro, enana, que un dragón o un cazador viera cualquiera de esas cosas debería haberlos convertido en una enloquecida máquina de matar. Pero incluso después de verlos a ambos, Salamander sigue matando solo magos oscuros, lo que significa que tiene más fuerza de voluntad y determinación que la mayoría de los dragones reales lo hacen. —explicó Gajeel.

—Creo que debería decirse que no los ayudaré en absoluto si intentan detenerlo. —declaró Wendy, sorprendiendo a todos con su mirada decidida.

—Eso se aplica a mí y a Levy también. —dijo Gajeel sin siquiera preguntarle a Levy sobre la decisión.

—Lo siento, abuelo, pero también estoy con ellos en esto y tengo la sensación de que sabes por qué estamos haciendo esto. —dijo Laxus mientras miraba a su abuelo.

—Sí, lo se Laxus y gracias por convocar ese retiro la última vez. —respondió Makarov, lo que sorprendió a todos los demás excepto a Erza, quien desafortunadamente tuvo que enfrentarse a Wendy la última vez.

—¿Qué diablos está pasando? ¡Pensé que ustedes tres serían los que más querrían recuperarlo! —gritó Gray mientras miraba a los tres dragonslayers.

—Lo hacemos Stripper, pero también sabemos que, si vamos con ustedes, lo más probable es que resulte peor para todos los involucrados. Y debido a eso, iremos tras Salamander por nuestra cuenta, lo que nos permitirá manejarlo mejor que ustedes, que nunca podrán entender realmente lo que perdió. —gruñó Gajeel, quien no quería nada más que atacar a Gray y golpearlo hasta que tuvo que permanecer en la enfermería por un mes.

—Natsu perdió a su esposa y a su hijo, sé que es terrible, pero ¿cómo es que eso significa que ustedes no pueden ayudarnos? —preguntó Gray, quien no iba a parar hasta obtener sus respuestas.

—Es una cosa de dragonslayers. —gruñó Laxus mientras pequeños relámpagos giraban alrededor de su cuerpo.

—¡Esa no es una respuesta suficientemente buena! —gritó Gray.

—Gray, si ustedes pelearan con Natsu nuevamente, entonces hay muchas posibilidades de que comencemos a pelear con él. ¿Es eso lo que querían escuchar, y como sabemos que ustedes probablemente pelearán con él? ¡Hemos decidido no estar allí porque no queremos destrozar este gremio más de lo que ya está! —gritó Wendy mientras miraba a Grey.

—¿De qué diablos están hablando? ¿Por qué se pondrían del lado de Natsu? —preguntó Gray ahora completamente confundido.

—Porque es una cosa de dragonslayers, Gray, y nos veríamos obligados a ayudarlo en su misión de vengarse de aquellos que destruyeron su mundo. Casi comencé a ayudarlo la última vez, por eso todos nos fuimos cuando lo hicimos, porque si no lo hubiéramos hecho, todos ustedes se habrían enfrentado a cuatro dragonslayers. —explicó Laxus después de calmarse un poco.

—Eso es ridículo, ¿no pueden ustedes luchar contra eso? —preguntó Gray mientras miraba a los tres.

—Hasta cierto punto podemos, no haríamos nada que normalmente no haríamos. Por ejemplo, no comenzaríamos a matar magos oscuros con él, bueno, al menos yo no lo haría. —dijo Wendy mientras miraba rápidamente a Gajeel y Laxus quienes permanecían tranquilos.

—Todavía no entiendo esto. —afirmó Lucy con una mirada confusa.

—La mejor manera en que puedo explicarlo es que ahora que sabemos por lo que pasó, una parte de mí me dice que tengo que ayudarlo. Supongo que lo llamarías mi dragón interior, me dice que lo ayude para que ninguno de nosotros tendría que pasar por lo que él hizo. Y también me dice que haga esto para que él pueda morir en paz sabiendo que vengó a su pareja y a su cría. —Elaboró Wendy con el ceño fruncido.

—Todavía no creo que ustedes tres se vuelvan contra nosotros. —dijo Lucy mientras los miraba a los tres.

—Lo siento Lucy, pero lo haríamos si estallara otra pelea con Natsu y si estuviéramos allí. —respondió Wendy mientras apartaba la mirada de ella.

—No te creo Wendy. —afirmó Lucy.

—Deberías Lucy porque Wendy lo hizo la última vez y yo fui quien tuvo que pelear con ella. —dijo Erza con el ceño fruncido y parecía que no había descansado en los últimos dos días.

—Y al hacerlo, el Maestro todavía tiene su magia. —gruñó Wendy mientras miraba a Erza.

—Y gracias por eso, Wendy. —respondió Erza con una leve sonrisa que se desvaneció tan pronto como apareció.

—¿Espera un minuto, el Maestro casi pierde su magia? —preguntó Cana con incredulidad.

—JAJAJAJAJA oh eso hubiera sido algo, apuesto a que la mayoría de ustedes habrían atacado ciegamente para tratar de hacer que Natsu pagara por hacer eso. —se rió Gildarts después de beber quién sabe cuántas botellas de alcohol fueron para el día.

—Gildarts, eso ya es suficiente de tu parte, y él no lo hizo y tampoco tomará la magia de nadie más. —dijo Makarov mientras miraba a Gildarts.

—¿Cómo puedes estar tan seguro de ese Maestro? —preguntó Lisanna con una expresión muy preocupada ya que no quería que Natsu le hiciera eso a nadie en Fairy Tail.

—Porque, afortunadamente, el presidente dijo que después de nuestro último encuentro con Natsu, solo podía hacerle eso a los magos oscuros. Y lo último que Natsu quiere ser es lo que ha decidido cazar y matar. —respondió Makarov mientras tenía el ceño levemente fruncido.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer ya que ninguno de los cazadores de dragones nos ayudará a intentar traer de vuelta a Natsu? —preguntó Lucy.

—No haremos nada Lucy, simplemente no lo haremos sin ninguno de ustedes por su propia seguridad. Ya que sabemos que lo más probable es que termine en una pelea si lo confrontan. —dijo Wendy mientras la miraba.

—¡No, no lo hará! —argumentó Lucía.

—Tal vez no para ti, conejita, pero otros no podrán contenerse después de lo que ustedes lo obligaron a hacer. ¿No es así, Stripper y Titania? —preguntó Gageel con una sonrisa.

—Maldita sea, voy a luchar contra ese cerebro de llamas, mira lo que le hizo a su familia. Sin mencionar que Warren todavía no se ha recuperado, y ahora también me enteré de que ese idiota casi toma la magia del Maestro. —respondió Gray enojado.

—Todos ustedes se hicieron eso a ustedes mismos, y Warren debería haberle dicho al abuelo que era demasiado arriesgado. ¿Especialmente después de lo que le pasó a Cobra y lo que le pasó al resto de Crime Sorciere? —preguntó Laxus al notar que no había visto al resto del antiguo gremio de Meredy.

—Jellal huyó como un cobarde y el resto no quiere tener nada que ver con nosotros. —respondió Erza con el ceño fruncido.

—Realmente no puedo culparlos. —afirmó Laxus mientras sacudía la cabeza.

—Está bien, estoy harto y cansado de que ustedes digan que nos hicimos esto a nosotros mismos, suenan como Salamander cuando seguía clamando que no quería hacer esto. Pero adivinen que, lo hizo, y ser un dragonslayer no es una buena excusa para lo que hizo. —dijo Grey, lo que instantáneamente provocó que los otros tres dragonslayers le gruñeran.

—Grey cierra tu maldita boca antes de que te golpee más fuerte que Natsu. —dijo Laxus con los dientes apretados.

—Creo que podría unirme a eso. —gruñó Gajeel.

—Y simplemente me sentaré y disfrutaré del espectáculo, ah, y después no te curaré en absoluto. —afirmó Wendy mientras miraba a Grey.

—Muy bien, cálmense todos. —dijo Makárov.

—Lo siento Maestro, pero no puedo ser el único que piensa de esta manera. —afirmó Gray.

—Sí, Gray, es por eso que no vamos a asociarnos con ustedes, idiotas, mientras van y hacen que los maten. —gruñó Laxus.

—Gray simplemente intenta pensar en el peor dolor que hayas sentido. Ahora imagina sentir eso cada segundo por el resto de tu vida, porque eso es exactamente por lo que Natsu está pasando ahora mismo. Y es la razón por la que la mayoría de los dragones y cazadores se vuelvan locos, pero claro, es posible que Natsu literalmente ya no sienta dolor después de haber sido torturado durante cuatro años. —dijo Wendy esperando poder hacer que entiendan mejor lo que está pasando.

—Eso todavía no lo excusa por hacer todo esto. —dijo Gray ahora en un tono más tranquilo.

—Gray, piensa si tuvieras que experimentar la pérdida de tus padres y de Ur una y otra vez. —dijo Lucy, quien ahora se sentía aún peor por lo que estaba pasando Natsu.

—No creo que pueda soportar eso. —respondió Gray en voz baja con el ceño fruncido.

—Pero Natsu lo hace de alguna manera. —dijo Lucy con una leve sonrisa a Natsu aun superando obstáculos insuperables.

—No solo eso, Gray, sino que él constantemente les advirtió a todos exactamente lo que pasaría si intentaban detenerlo. Pero no lo escucharon y él hizo exactamente lo que dijo que haría, en realidad no le quitó la magia a Erza como el amenazó. Y tampoco se la quito al abuelo, por lo que todavía les echamos la culpa a todos ustedes por lo que les pasó. —afirmó Laxus mientras miraba a los miembros que Natsu derribó fácilmente durante su último enfrentamiento.

—Tienen razón sobre esto Gray; nos dio advertencias más que suficientes, pero todos pensamos que no seguiría adelante con eso. Principalmente porque no sabíamos por lo que todavía estaba pasando, esto me lleva a la gran pregunta para ustedes tres. ¿Hay alguna manera de solucionarlo, o al menos disminuir el dolor que está sintiendo? —preguntó Makarov mientras miraba a los dragonslayers.

—Lo siento, pero todavía estoy aprendiendo sobre estas cosas ya que no me crió un dragón. —respondió Laxus.

—Mi viejo solo me advirtió que nunca dejara que esto me sucediera, y se aseguró de que yo supiera luchar hasta mi último aliento para evitar que esto sucediera. Y solo puedo suponer que Igneel le dijo lo mismo a Salamander, lo cual es Sólo hace que esto sea mucho más difícil para él. —respondió Gajeel con el ceño fruncido.

—La única manera de que esto termine es que Natsu muera, al menos eso me dijo Grandine sobre este tema. —Respondió Wendy mientras casi comenzaba a llorar, mientras el resto del gremio se callaba ya que todo parecía empeorar para ellos con solo escuchar esto.

—¿Estás segura de que no hay otra manera, Wendy? —preguntó Makarov con expresión esperanzada.

—Podría haberlo, pero no conozco ninguna forma segura de arreglar este Maestro. —respondió Wendy con el ceño fruncido.

—¿Entonces conoces algunas posibilidades escasas? —preguntó Makarov, quien estaba dispuesto a aferrarse a cualquier cosa que pudiera.

—Sí, pero son extremadamente bajas. Yo diría que son uno entre un millón. —respondió Wendy.

—Wendy, por favor, dinos cuáles son. —suplicó Lucy.

—Una, es que, si puede encontrarle otra pareja, pero eso requeriría que sea uno de los pocos que en realidad puede tener múltiples parejas. Y si no puedes suponerlo, eso es extremadamente raro para nosotros, lo que significa que realmente no deberían poner muchas esperanzas en ello. El otro que tiene pocas posibilidades de funcionar es que Natsu crea que ha logrado su objetivo de matar a todos los magos oscuros, por lo que finalmente podría estar en paz ya que ha vengado a su pareja. —explicó Wendy mientras miraba los rostros decepcionados del resto del gremio.

—JAJAJAJAJA parece que vas a tener que encontrar una chica que quiera salir con un asesino masivo de magos oscuros. ¿O vas a empezar a matar magos oscuros para traer de vuelta a Natsu, Makarov? —preguntó Gildarts con una gran sonrisa en su rostro.

—No mataremos a nadie Gildarts, e incluso si pudiéramos encontrar a alguien a quien le guste Natsu. No significa que ella será su compañera, si mi comprensión de todo este asunto de la pareja es correcta. —dijo Makarov mientras miraba a Wendy, quien asintió con la cabeza.

―Podría haber otra manera, ¿verdad? ―preguntó Levy.

―Posiblemente, pero no tengo idea de cómo harías para encontrar una nueva cura o cómo planeas probarla. ―respondió Wendy.

―Entonces, ¿qué vamos a hacer Maestro? ―preguntó Erza, esperando tener una solución a esta terrible situación.

―Creo que deberíamos volver a tratar de descubrir todo lo que le pasó, mientras también buscamos una nueva solución para que un cazador pierda a su compañero. Y haremos esto hasta que hayamos hablado con todos los demás gremios, porque como dije antes, han querido ayudar desde hace un tiempo. No quería involucrarlos al principio, pero después de lo que acabamos de pasar, creo que nos vendría bien toda la ayuda que podamos obtener. ―respondió Makarov con expresión pensativa.

―Muy bien, más gente pensará que Natsu solo necesita ser golpeado para traerlo de regreso. Es posible que necesitemos una enfermería más grande si no tienes cuidado, Makarov. ―dijo Gildarts con una sonrisa, pero fue ignorado por la mayoría del gremio.

―¿Todavía vamos a intentar descubrir quién es el Sujeto 8? ―preguntó Lucy mientras miraba a Makarov y luego a los dragonslayers.

―Creo que deberíamos hacerlo, porque de lo contrario no tendremos una idea clara de lo que les pasó a ambos. ―respondió Makarov con el ceño fruncido.

―Salamander hizo todo lo posible para ocultar su verdadera identidad, por lo que sugeriría que lo dejemos en lo que ya sabemos. ―dijo Gajeel, y los otros dos dragonslayers asintieron con la cabeza.

―Pero ¿qué pasa con su familia y amigos? Ellos merecen saber qué le pasó. ―afirmó Lucy.

―Sólo puedo asumir que no se preocupan por ella o que ya han asumido lo peor. Así que no hay razón para empeorar las cosas dándoles información de que sus últimos momentos fueron en ese infierno. ―dijo Laxus.

―No nos corresponde a nosotros ocultarles esa información, Laxus, así que aún así intentaremos descubrir su identidad. ―dijo Makárov.

―Tienes razón, abuelo, yo diría que la decisión es de Natsu y él eligió tratar de mantener su nombre no asociado con Rising Tide por completo. Y puedo ver por qué está haciendo eso, nadie quiere que se piense en ese lugar cuando alguien piensa sobre ti o dice tu nombre. ―argumentó Laxus.

―Ese puede ser cierto Laxus, y podremos discutirlo una vez que averigüemos quién es el Sujeto 8. ―respondió Makárov.

―Maestro, usted dijo algo acerca de que los otros gremios querían ayudar, ¿qué quiso decir con eso? ―preguntó Erza con el ceño fruncido ya que creía que esto debería seguir siendo asunto exclusivo de Fairy Tail.

―La mayoría de los otros gremios enviarán representantes aquí en unos días donde les informaremos sobre lo que está sucediendo y qué pueden hacer para ayudar. ―respondió Makarov cuando notó que su rostro casi fruncía el ceño al escuchar esto.

―Maestro, esto es asunto de Fairy Tail y debería seguir así. ―declaró Grey.

―Tengo que estar de acuerdo con él en esto Maestro. ―dijo Erza.

―Desafortunadamente, esto no es realmente un asunto de Fairy Tail ya que Natsu ya no es miembro como señaló el presidente. Y todos los que vienen son amigos de Natsu que solo quieren ayudar como el resto de nosotros, entonces, ¿cómo es justo decirles que se mantengan fuera de esto como quieres, Gray? ―preguntó Makarov mientras lo miraba esperando una respuesta, la cual sabía que Gray no podía darle.

―Bien, pero ya puedo decir que esto va a ser agitado y extremadamente aburrido para aquellos que saben lo que está pasando en este momento. ―dijo Gray con el ceño fruncido.

—Entonces no tienes que estar aquí de inmediato, Gray. Puedes aparecer más tarde en la noche, cuando con suerte tendremos nuevos planes. —afirmó Makarov.

—Yo ya tengo el mejor plan posible para todos. Dejemos que Natsu siga haciendo lo que ha estado haciendo durante el último mes. Quiero decir, no estábamos haciendo una mierda cuando lo torturaban, así que ¿por qué diablos estamos haciendo algo ahora? Especialmente cuando los otros dragonslayers han dejado perfectamente claro que necesita hacer esto o se volverá más loco de lo que ya está. —dijo Gildarts mientras se levantaba de la barra.

—Estamos haciendo esto ahora, Gildarts, porque en realidad sabemos que Natsu está en problemas. —afirmó Makárov.

—Dejate de tonterías, Makarov, sabías que estaba en problemas cuando se fue sin siquiera una nota ni siquiera para Happy. Simplemente no quieres admitir que todos deberíamos haber estado buscándolo hace años y ahora sentirnos culpables por los resultados de esa decisión. Porque estoy seguro de que me arrepiento de haberte escuchado cuando regresé y descubrí que había desaparecido. —respondió Gildarts mientras se dirigía hacia la salida. Makarov no tuvo una respuesta para esto ya que, de hecho, se sentía culpable por todo lo que sucedió bajo su supervisión.

—Ese fue probablemente el segundo error más grande de mi vida y sé que me sentiré culpable por ello hasta el día de mi muerte. —dijo Gildarts antes de abandonar el gremio que quedó completamente en silencio debido a su comentario.


Pequeño pueblo en medio de la nada dos días después:

Se podría ver a una señora mayor realizando su rutina matutina con normalidad. Se detuvo en el mercado al aire libre y converso con algunos de los comerciantes allí mientras compraba las necesidades del día a un precio más bajo que la mayoría, ya que era una cliente habitual. Mientras caminaba por la ciudad, de vez en cuando alguien la detiene y le pide consejo sobre todo tipo de cosas. Pero a veces era sólo para una charla amistosa sobre lo que estaba pasando en el pueblo o tal vez simplemente conversaciones sin sentido sobre casi cualquier cosa.

Ahora son las diez de la mañana cuando la anciana finalmente regreso a su casa, que en realidad está fuera del pequeño pueblo para poder estar sola. Ya que ella realmente no quería causar ningún problema a nadie más y realmente disfrutaba de la soledad que su ubicación le brindaba. Pero parecía que hoy no iba a conseguir la paz y la tranquilidad que deseaba.

Cuando alcanzó la perilla, notó que su cerradura se había derretido por completo y ahora era una pieza plana de metal en el suelo. Temiendo que ese día llegara, sacó un cuchillo que siempre llevaba consigo y se deslizó hasta su pequeña casa. Mientras entraba lentamente, se dio cuenta de inmediato de que no parecía haber nada alterado o faltante. Esto la confundió ya que esperaba que todo el lugar quedara destrozado si venían en busca de respuestas, y si esa no era la causa por la que alguien irrumpía en su casa. Pensó que al menos le robarían algunas de sus posesiones.

—Ya era hora de que regresaras. —dijo alguien con una capa mientras salía de su estudio.

—¿Quién diablos eres tú? —preguntó mientras apuntaba con su cuchillo al intruso.

—JAJAJAJAJA ¿realmente quieres apuntarme con eso? —preguntó el intruso que ahora podía decir definitivamente que era un hombre por su figura y voz.

—Sí, ya que todavía no sé quién eres. Y sí sé cómo usarlo aunque parezco vieja. —ella respondio.

—No se supone que seas tan mayor, de hecho, supongo que aún tendrías un gran cuerpo si no hubieras usado Last Ages hace tantos años. —dijo el extraño mientras tomaba asiento en su sala de estar como si fuera un viejo amigo suyo.

—No tengo idea de qué estás hablando. —Negó la mujer que ahora se sentía extremadamente nerviosa por este extraño.

—Claro que lo sabes Zalty, creo que en realidad podrías lucir muy bien como un anciano. —respondió él mientras le sonreía, lo que sólo la hizo más cautelosa con él.

—Está bien, ¿quién diablos eres? —preguntó, ya sin importarle que él pudiera estar ahí para matarla.

—Sabes que eso realmente duele a Ultear, vine aquí para saludar y obtener información y posiblemente una pequeña asociación. —respondió el extraño mientras su sonrisa se hacía más grande.

—No tengo idea de quién eres ya que tienes tu magia completamente oculta. Y no aceptaré nada hasta que sepa quién eres y qué es lo que quieres. —declaró Ultear mientras miraba al hombre que de alguna manera sabía todo sobre su pasado. Más de lo que la mayoría de la gente realmente debería, lo que la hizo preguntarse quién era este extraño.

—No esperaría menos de ti Ultear, e incluso si sintieras mi magia, no te ayudaría en absoluto a identificarme. —afirmó el extraño mientras tomaba un libro y comenzaba a hojearlo. Esto le permitió a Ultear ver el traje que estaba debajo de su capa, pero ella no recordaba haberlo visto antes, pero se dio cuenta de que era principalmente rojo y negro, lo que lo hacía lucir aún más amenazador que antes.

—No estaría muy seguro de eso, así que ¿por qué no dejas que seas tú quien juzgue eso? —afirmó Ultear, esperando que él satisficiera su curiosidad y le permitiera comprenderlo mejor.

—Está bien, pero tienes que aceptar quedarte aquí y al menos hablar conmigo después. —respondió él mientras dejaba el libro en su mesa de café.

—Lo prometo, así que déjame ver. —dijo mientras tomaba asiento en la otra silla.

—Aquí vamos. —respondió el extraño mientras dejaba de ocultar su presencia mágica. Ultear instantáneamente se arrepintió de haber hecho que este extraño hiciera esto, era una de las presencias mágicas más fuertes que jamás había sentido antes, pero eso no fue lo que la hizo arrepentirse de esta decisión. Fue por todo el dolor y la tristeza que podía sentir proveniente de eso, al mismo tiempo que emitía las firmas de numerosos tipos diferentes de magia que eran todopoderosas por derecho propio. Pero lo que era inconfundible y le hizo sentir miedo hasta lo más profundo fue la presencia de magia de muerte que se sentía terriblemente similar a la de Zeref.

—Como dije Ultear, no ayudaría a sentir mi magia. En todo caso, lo más probable es que te lleve por el camino equivocado de quién podría ser en realidad. —Respondió el Desconocido que una vez más ocultaba su presencia.

—Tienes magia de muerte. —afirmó Ultear.

—Sí, la tengo Ultear. —respondió con una leve sonrisa.

—Y también tienes algunos más que son increíblemente poderosos. —declaró Ultear mientras intentaba descubrir qué estaba pasando exactamente.

—Muy observador de tu parte Ultear, la mayoría de los magos que sintieron mi magia mientras no la estaba ocultando, cualquiera de ellos tuvieron demasiado miedo para hablar o incluso detectar algo más que la magia de la muerte. Pero tú siempre fuiste la astuta que siempre estaba tratando de encontrar explicaciones y soluciones. —dijo mientras se reclinaba en la silla.

—La mayoría de los magos pasarían toda su vida tratando de conseguir uno de esos tipos de magia que tienes. —dijo Ultear con total incredulidad al hombre en su sala de estar.

—Lo harian Ultear, especialmente porque todos los tipos de magia que tengo son slayers. —declaró el extraño mientras los ojos de Ultear se abrían con incredulidad.

—Eso no es posible, las únicas personas que conozco que han hecho algo parecido son de Fairy Tail. —dijo Ultear mientras lo miraba y vio su sonrisa hacerse aún más grande cuando mencionó Fairy Tail.

—Oh dios mío, tu no puedes ser él. —declaró Ultear en completo shock cuando finalmente juntó todo. Y descubrió que Natsu Dragneel, ahora conocido como Salamander, estaba sentado en su sala de estar, probablemente regresando de deshacerse permanentemente de un gremio oscuro en el área.

—Sabía que eventualmente lo descubrirías Ultear. —dijo Salamander con una pequeña risa.

—Leí todos los artículos sobre ti recientemente, pero esperaba que no fueran ciertos. —respondió Ultear con el ceño fruncido.

—Todos ellos son verdaderos Ultear, y como probablemente puedas adivinar, el Consejo mantiene muchos de ellos en secreto por varias razones. —afirmó mientras comenzaba a jugar con diferentes tipos de magia en cada uno de sus dedos.

—Nunca he sido buena con este tipo de cosas, Natsu. —dijo Ultear nerviosamente.

—No hay problema, Ultear ya que no necesito nada de eso, ah, y ahora es Salamander. —afirmó Salamander mientras ponía algo de su fuego dentro de su hielo que no podía derretir. Formó una pequeña escultura de hielo que parecía una pequeña llama que contenía algo de su magia de fuego dentro de su centro.

—Así que supongo que entonces deberíamos ponernos manos a la obra, Salamander, a menos que hayas venido a matarme como todos esos otros magos oscuros. —dijo Ultear con una sonrisa.

—Definitivamente eres única en su clase, Ultear, y si no lo sabías, ya no eres un mago oscuro gracias al presidente actual y a tu antiguo gremio. Entonces, significa que estás completamente a salvo conmigo siempre y cuando no intentes nada gracioso, lo cual realmente no creo que seas tan estupida como para siquiera intentar algo tan tonto. —dijo Salamander mientras colocaba la llama congelada que hizo en la mesa de café de Ultear.

—Me vendrá muy bien que me declaren maga independiente, ya que ahora soy una anciana. ¿Y esto tiene algo que ver con que hayas derrotado a uno de los miembros del Consejo por ser un mago oscuro? —preguntó Ultear mientras ponía los ojos en blanco al ser una anciana mucho antes de lo que debería.

—así es Ultear, pero no lo estaba pidiendo. Personalmente estaba deseando cazar al nuevo equipo de magos oscuros de Jellal que obtuvo después de tu salida de su gremio. Tendría que decir que sucedió gracias a Fairy Tail y Crime Sorciere tratando de evitar que atrapara Fujimoto, y el nuevo presidente se dieran cuenta de que las viejas costumbres no estaban funcionando. —respondió Salamander mientras continuaba jugando con su magia.

—El artículo decía que era Fujimoto, pero ¿por qué intentaban detenerte? —preguntó Ultear, quien podía entender el deseo de Natsu de vengarse de aquellos que arruinaron su vida.

—Hombre, realmente desearía que estuvieras con ellos antes de que hicieran todo eso. Los habrías convencido de que nada me impediría obtener lo que quería. Y para responder a tu pregunta, Ultear estaba tratando de traerme de regreso a Fairy Tail y al mismo tiempo impedirme de matar más magos oscuros. —Respondió Salamander mientras colocaba otra escultura de hielo sobre la mesa de café que esta vez contenía un rayo.

—Parece algo que Fairy Tail haría, pero no creo que hubiera sido capaz de convencerlos de que no lo intentaran. Ya sabes cómo son cuando tienen una idea; nada les impide completar su objetivo. Pero estoy Honestamente sorprendida que Crime Sorciere los haya ayudado con eso ya que no estabas haciendo nada malo. —declaró Ultear con una sonrisa mientras observaba a Natsu colocar otra escultura en la mesa de café.

—Creo que podría haber sido Jellal simplemente tratando de impresionar a Erza o tal vez no le gustó cómo durante nuestra última visita los maltraté por completo a todos. Ah, y supongo que soy la única persona que realmente detuvo a Fairy Tail, lo que me hace cree que pude haber sido yo quien les causó esa reputación antes. —dijo mientras continuaba haciendo más esculturas de hielo.

—Sabes muy bien que podría ser, Salamander, ¿cómo están Jellal y Meredy? —preguntó Ultear con una pequeña sonrisa mientras pensaba en su hija adoptiva.

—Meredy es una excelente joven que desafortunadamente todavía piensa que el viejo Natsu todavía está aquí. Se sorprendió al saber que todavía estabas viva y bien Ultear, lo que me hace preguntarme por qué te escondes de ella. En cuanto a Jellal, finalmente mostró a todos lo que siempre he sabido sobre él, es que no es más que un cobarde que está dispuesto a utilizar a cualquiera para conseguir lo que quiere. —dijo Salamander mientras usaba un tono más duro al hablar de Jellal.

—¿Entonces aprendiste sobre el hechizo exacto que usé sobre él para manipularlo? —preguntó Ultear con el ceño fruncido.

—Lo hice y mucho más, lo cual es impactante ya que no sabía que los gremios oscuros tenían tanta información sobre la magia prohibida. Eso también me parece extraño ya que algunos de esos hechizos y tipos de magia serían realmente útiles si se usaran de la forma en que fueron concebidos inicialmente. —dijo Salamander mientras colocaba otra escultura de hielo que esta vez contenía veneno.

—Sólo si los magos hicieran eso Salamander, pero ambos sabemos que la vida no es perfecta. Pero eso no explica por qué llamas cobarde a Jellal, él siempre tuvo confianza en sus propias habilidades. —declaró Ultear con una mirada inquisitiva en su rostro.

—Eso fue solo cuando supo que era la persona más fuerte o más inteligente ahí. Pero cuando no era ninguna de esas dos cosas, salió corriendo de ahí antes de que pudiera divertirme un poco más con él, ya que todavía es un mago oscuro. Ah, y simplemente se sentó y me vio quitarle la magia a Sorano y Richard cuando todo lo que tenía que hacer era dejarme tener a Fujimoto. —respondió Salamander.

—Escuché rumores de que eras capaz de hacer eso, y honestamente puedo decir que no me alegra saber que les hiciste eso. Pero deberían haber sabido que no debían interponerse entre un dragón y su presa, especialmente si está enojado, si solo pudiera imaginar que estabas en tal situación. —dijo Ultear con el ceño fruncido.

—Parece que realmente entiendes más sobre los dragonslayers que la mayoría, Ultear, y yo tampoco quería hacerlo. Pero aun así no me entregaron a Fujimoto después de que les advertí constantemente lo que pasaría si no cumplían con mis demandas. —afirmó Salamander mientras colocaba una escultura de hielo que contenía viento negro sobre la mesa de café. Esta ahora tenía una pequeña colección, que poco a poco comenzaba a tener todos sus diferentes tipos de magia contenidos en ellos.

—Eso se debe a que solíamos ser enemigos, Salamander, y siempre debes conocer a tu enemigo antes de luchar contra él. Además, Hades estaba muy interesado en conseguir su propio dragonslayer, pero nunca tuvo la oportunidad, así que ¿por qué no nos ponemos manos a la obra como lo sugerí hace un tiempo antes de que nos desviáramos? —dijo Ultear con una sonrisa.

—Lo siento, Ultear, realmente no tengo muchas conversaciones que sean tan satisfactorias o inteligentes. Por lo general, son solo burlas estúpidas seguidas de gritos de dolor que se convierten en rogativas por sus vidas. O simplemente son conversaciones molestas como las mías con Fairy Tail." dijo mientras colocaba otra escultura de hielo.

—De hecho, hasta ahora también he disfrutado esto, Salamander. Ya que yo tampoco recibo muchos visitantes que sepan sobre mi pasado y puedan hablar conmigo sobre estas cosas. —dijo ella todavía sonriéndole.

—Está bien Ultear, lo primero que quería hablarte es algo que sé que eres capaz de adivinar. —afirmó Salamander con una sonrisa espeluznante.

—¿Tendría eso que ver con todo lo que todavía puedo saber sobre los gremios oscuros y los miembros corruptos del gobierno? —preguntó Ultear con una sonrisa maliciosa.

—Eso sería Ultear; ya que sabes lo que quiero, ahora me pregunto si estás dispuesto a dar esa información. Porque realmente me gustaría que lo hicieras, no le fue bien a Jellal cuando le pregunté exactamente la misma cosa hace un tiempo. —afirmó Salamander ahora con una expresión completamente seria en su rostro.

—Probablemente estés enojado porque ya no soy una maga oscura, ya que tus movimientos no son tan aterradores. —dijo Ultear mientras lo estudiaba.

—Sí y no Ultear, tienes razón en que ya no puedo matarte ni quitarte tu magia. Pero eso no significa que no pueda hacer todo tipo de otras cosas terribles y asegurarme de que no sean rastreadas. Incluso podría amenazar con hacerle una visita a Meredy, o posiblemente prepararla para que sea declarada maga oscura nuevamente. Pero realmente espero que ambos podamos ser razonables con esto y proceder sin ninguno de esos asuntos desagradables. —respondió Salamander, lo que hizo que la boca de Ultear se abriera ante las cosas que acababa de decir.

—Qué te pasó, el viejo Natsu nunca habría pensado en cosas tan oscuras. —Declaró Ultear ahora recordando quién era el que estaba en su sala de estar.

—Sabes lo que pasó en Ultear, o al menos parte de ello. Perdí todo lo que me importaba en ese lugar durante los cuatro años que estuve retenido ahí. Y gracias a eso ahora sé cómo funcionan realmente las cosas en este mundo loco. ¿Entonces, cuál es tu respuesta? —dijo con el ceño fruncido mientras la miraba directamente a los ojos, lo que finalmente hizo que ella se diera cuenta de que sus ojos ahora estaban rojos.

—Te contaré todo lo que sé, Salamander, ya que podría ser lo último que pueda hacer para que, con suerte, hacer de este un país mejor. ¿Pero puedes prometerme que no dañarás a Meredy sin importar lo que suceda en el futuro? —preguntó Ultear esperanzada.

—Lo haré siempre y cuando ella nunca se convierta en una maga oscura, si eso sucede, entonces estará muerta. —afirmó Salamander con cara seria.

—Gracias Salamander, ¿cuál fue la otra razón por la que querías hablar conmigo sobre algún tipo de asociación? —preguntó Ultear con una sonrisa.

—Oh, sí, iba a preguntarte esto después de que me dijeras todo lo que sabes, pero en realidad no importa cuando te lo propongo. Entonces, ¿qué dirías de volver a convertirme en un mago activo que me brinde información sobre cualquier gremio oscuro que te encuentres? Ah, y también qué está haciendo Fairy Tail, ya que ambos sabemos que es solo cuestión de tiempo hasta que intenten detenerme nuevamente. —dijo con una sonrisa que asustó un poco a Ultear.

—Yo diría que podrías estar ciego ya que no puedo hacer nada de eso con mi edad y mi falta de poder mágico. —declaró Ultear preguntándose qué estaba haciendo.

—Eso es algo que puedo revertir Ultear, volverás a ser como eras antes de lanzar Last Ages. En realidad, probablemente serás más fuerte, pero sólo haré esto si tenemos un acuerdo. —respondió Salamander mientras colocaba otra escultura de hielo en su mesa de café.

—Eso no es posible, lo he investigado durante un año completo, por lo que aceptarlo sería inútil ya que no pudiste cumplir tu promesa. —afirmó Ultear.

—Estás equivocada Ultear, y no encontraste la respuesta a tu problema porque estabas mirando cosas que el público puede ver. He revisado los archivos de más de quince gremios oscuros diferentes, y tienes una buena idea de lo que probablemente contenían. —dijo con una sonrisa confiada.

—Está bien Salamaner, te daré mi respuesta si me dices cómo es posible revertir el hechizo. —respondió ella mientras lo inspeccionaba más de cerca que antes. Y se dio cuenta de que definitivamente estaba tratando de ocultar algo, debido a sus vendajes y al hecho de que su capucha en realidad tenía magia de sombras para ayudar a ocultar sus rasgos faciales.

—¿Así que es posible que aún no aceptes esta oferta incluso después de que te diga cómo planeo devolverte a tu condición anterior? —preguntó Salamander con una sonrisa.

—Sí. —Respondió Ultear mientras continuaba tratando de captar tantos detalles como fuera posible.

—JAJAJAJA, hombre, ¿es divertido estar cerca de alguien tan astuto como tú, Ultear? En realidad, esperaba que la mayoría de los magos oscuros fueran como tú, pero hasta ahora ninguno de ellos se ha acercado siquiera a ti. Y estoy bien con eso ya que tú no harías esto con nadie más que conmigo, bueno, puedo pensar en una persona más que podría hacer esto, pero no parece que aparezca al azar y lo haga por ti. —dijo Salamander todavía sonriéndole.

—Entonces, ¿qué es Salamander? —preguntó Ultear, quien ahora estaba realmente intrigada por cómo planeaba lograrlo.

—Simplemente volverás a hacer el hechizo, pero esta vez usando mi magia mientras solo te concentras en volver a tu antiguo estado. —respondió Salamander con una gran sonrisa en su rostro mientras observaba la expresión de horror extenderse por el rostro de Ultear.

—¡Eso te convertiría en un anciano entonces, Natsu, quiero decir Salamander! —gritó Ultear mientras lo miraba fijamente.

—Ese es un resultado posible que dudo mucho que suceda, pero si sucede, entonces puedo terminar esta pequeña cruzada mía, ya que no podré hacerlo más, lo que entusiasmará a Fairy Tail. El otro resultado más probable es que funcione como sospecho, y que ambos todavía podamos patear traseros, y finalmente podrás volver con Meredy y ser la madre que ella quiere. Me di cuenta de que ella te extraña tanto como yo extrañé a Igneel, Ultear. lo que desafortunadamente significa que no se detendrá ante nada hasta que te encuentre, ya que accidentalmente te mencioné mientras ella los ayudaba a detenerme. —explicó Salamander sin perder nunca su sonrisa.

—¿Como pudiste? —gritó Ultear mientras lo miraba fijamente.

—Dije que fue un accidente y todavía no sé por qué te escondes de ella. Así que no culpes a la persona que está tratando de arreglar esto, y todo lo que tienes que hacer es decirme lo que ves y escuchas de vez en cuando. —afirmó mientras ponía su última escultura de hielo en su mesa de café.

—Digamos que estoy de acuerdo con esto, ¿cómo voy a explicar que haya regresado ya que estoy seguro de que Gray me reconoció? También quieres que espíe a Fairy Tail, que es algo que realmente no quiero hacer. —dijo con el ceño fruncido.

—Les dirás la verdad si eso es lo que quieres; realmente no me importa ya que serás tú quien realmente interactúe con ellos. En cuanto a espiarlos, no lo llamaría así ya que tú sólo me vas a decir lo que están tratando de hacer con respecto a mí. —respondió Salamander mientras jugaba con la última escultura de hielo que hizo que contenía su magia de muerte y tenía la forma de una calavera.

—Eso sigue siendo espionaje Salamander. —declaró Ultear mientras lo fulminaba con la mirada.

—Bien, llámalo como quieras Ultear, y si te hace sentir mejor puedes decirles que me vas a dar una actualización ocasional de vez en cuando. Y antes de que digas que es una locura, sé que al menos Los dragonslayers estarán completamente de acuerdo con esto e incluso podrían ayudarte. Ah, y si no quieres, conseguiré que otros magos oscuros lo hagan por mí, lo que significaría que Meredy tendrá que pasar por todo el dolor que experimenté mientras buscaba a Igneel. —dijo Salamander mientras se levantaba y entraba a la cocina a buscar algo de beber. Mientras hacía esto, Ultear se debatía si debería aceptar esta oferta, que si era honesta consigo misma, era realmente ventajoso para ella y no tanto para él.

—Entonces, ¿cuál es tu respuesta, Ultear? Porque si es no, entonces deberías contarme todo lo que sabes, como acordamos, y seguiré mi camino ya que Fujimoto me está esperando. Y realmente odiaría hacerlo esperar ya que Realmente necesita mi ayuda, de lo contrario, morirá antes de que le haya sacado todo. —dijo Salamander con un vaso de agua en la mano.

—Pensé que lo habías matado. —Declaró Ultear asombrado de que el hombre todavía estuviera vivo.

—¿Por qué dejaría que el hombre que me causó cuatro años de puro infierno tuviera una muerte simple, oh, y también ayudó a que Rising Tide hiciera esas cosas por años? —preguntó Salamander.

—Supongo que tiene sentido, pero ¿cuánto tiempo planeas mantenerlo con vida? —preguntó Ultear.

—Realmente no te concierne Ultear, y deberías decidir qué vas a hacer. Porque en dos días Fairy Tail tendrá una reunión con los otros gremios y el tema principal resulta ser tuyo de verdad. —respondió Salamander mientras le sonreía.

—¿Cómo sabes todo esto? —preguntó Ultear una vez más sorprendido por él y su conocimiento.

—Esto y aquello, resulta que tengo al corredor de información de los inframundos en mi bolsillo, lo que significa que estoy obteniendo mucha información sobre todos los gremios legales junto con algunas cosas que me interesan más. Ah, y te sorprendería la cantidad de personas que están dispuestas a ayudarme ya que accidentalmente estoy vengando a sus seres queridos. Además, todavía tengo muchos amigos fuera de los gremios que me deben una, así que como puedes ver, realmente no necesito que lo hagas. hacer esto, pero sería bueno tener a alguien dentro. —explicó Salamander.

—Muy bien Salamander, hagamos esto. —dijo Ultear con una sonrisa en su rostro.

—Sabía que podía contar contigo. —respondió Salamander mientras él le devolvía la sonrisa.