Día 1: viento y lluvia

Categoría: k - fluff

Fue hasta el final de la guerra que aang se dió cuenta de lo mucho que le gustaba la sensación de la lluvia cayendo sobre su cuerpo, no sabía si era por la frescura de el agua, por el sonido que hacía al caer o solo por qué era agua cayendo desde el cielo.

Pero aún con esa fascinación por la lluvia seguía teniendo un miedo a las tormentas, Sokka alguna ves había comentado que era irracional su miedo pero no era así las tormentas le recordaban a la que se dió cuando escapó de el Templo de el sur, la misma que lo habia derribado para después estar congelado durante 100 años.

Eso es lo que lo tenía parado en el balcón de iroh, mismo balcón en dónde hace tres días Katara lo habia besado con un amor flagrante que nunca pensó que recibiría pues creía que su amor solo era unilateral.

Recargada en el umbral de la puerta estaba dicha niña viendo con una sonrisa como su novio le sonreía al cielo, con cuidado se acercó a el poniendo una mano es su hombro.

—¿porque estás acá afuera?— susurro el nómada.

—Eso es lo que yo debería decir— sonrió aún más— ¿Porque no estás adentro en la chimenea? Hace frío acá fuera.

Ante su preocupación Aang volteo y rodeo la cintura de katara mientras la guiaba a un beso que ella acepto gustosa, durante 10 segundos sus labios fue en lo único que sintió olvidándose de la lluvia, no fue hasta que la morena se separó que volvió en si.

—por mucho que me guste besarte eso no responde a mi pregunta.

—solo estaba pensando en lo mucha que me gusta la lluvia y en lo mucho que me gustas tú— aang atrapó sus labios en un beso apasionado acercandola más a su cuerpo.

Katara enredo sus manos en su cuello