Había pasado un mes después de liberar al universo de eostia.
Ahora tenía que terminar de salvar el universo de yang y ritsuka, le había prometido al chico ayudarlo con derrotar a Solomon ... aunque este último le había dado la violación de su vida.
En su universo tsunade ayudaba a las que se quedaron allí, debido a que miya quería construir un nuevo izumo inn para apoyar en los gastos.
Yasaka pido un lugar en el consejo como representante de su esposo como, debido a que el patriarca (naruto) y la matriarca (erza) estaban fuera y erza la había dejado a cargo.
Pero tuvo que utilizar una ilusión sobre ella para que no vieran sus rasgos kitsunes, no queria causar disturbios innecesarios.
Tsunade se llevó a chisato para que viera las instalaciones de sus hospitales y que recomendaciones o mejores pueden hacer.
Olga por el momento se mantenía en casa, en una de las habitaciones había creado un mini laboratorio para poder crear pociones curativas de su mundo.
Esto con el fin de venderlo ya que una de las propuestas de erza era open un establecimiento que vendiera tanto
Erza fue a su mundo a hablar con su ex-mejor amiga, aunque eso ocasiono una pelea a gran escala. Solo que con la victoria de erza.
Al parecer ella había obtenido un poco de la energía espiral de naruto, aunque solo era un poco.
Pero al final pudieron resolver sus diferencias.
Terminando de arreglar eso problema, pudo regresar a remmenat para ayudar con los grimm. Aunque esa chica nueva yang le estaba sacando de sus casillas.
Sus juegos de palabras eran malos, Malos!
Con FGO había dejado a cargo a arturia, aunque eso no lo gusto a jalter así que lo resolvió de la mejor manera posible ... con piedra, papel o tijera.
... ... La ganadora fue arturia ...
Arturia suerte: Rango - C
Jalter suerte: Rango - E
Ya todos sabían quién iba a ganar ... naruto tuvo que consolarla durante 2 horas ... más 8 horas de sexo duro.
En el mundo de midnight fue yoruichi, le pareció interesante ir a un mundo de superhéroes, akeno también estaba interesada menos konan.
Se le hacía algo infantil en su opinión, pero tenía que ir para controlar un poco a la morena.
Actualmente se encuentran en el mundo de earthaland a fuera del gremio de fairy tail. Vestía un esmoquin negro con camisa blanca y corbata naranja.
Sin algo naranja, no era uzumaki naruto.
Era ya de noche y no quería entrar debido a que natsu o gajeel lo retarían a una pelea y no tenía ganas de una, sin mencionar que arruinaría su vestimenta y esto no fue barato.
Ahora era mucho mas cuidadoso con el dinero.
¿Por qué? Por qué se dio cuenta que cuando tuviera hijos mas adelante ... y no seria barato ... nada barato ...
?: Perdón por la espera, espero no haberte hecho esperar mucho Naruto-kun.- comento una voz angelical saliendo de la puerta del gremio.
Era la chica con la que había hablado durante la fiesta de celebración de victoria, se le hacía muy hermosa pero siempre se le hizo aún más erza.
Sera por que al igual que su padre le gustaban las pelirrojas?
De tal palo, tal astilla.
Actualmente estaba usando un hermoso vestido de color negro que le quedaba a la perfección con segura esbelta, su pelo ahora lo tenía peinado en un moño con dos pequeños mechones que caían sobre su rostro enmarcándolo.
Erza le comento que ella se sintió atraída por él, por lo cual después de hablar (chingadazos) le había dado una oportunidad de entrar en el harem.
Naruto: No, en realidad te ves muy hermosa.- comento mientras esta tomaba de su brazo para empezar a caminar rumbo al restaurante que había hecho una cita.
Una de las condiciones que acepto de erza era que debía ganarse a naruto con sus métodos de seducción. Al igual que lo he hecho ella y sus hermanas del harem.
Por lo tanto, hoy y mañana se enfocaría en que este rubio shinobi le quisiera dar duro como cajón que no cierra.
Pero de lo lograba, lo lograba.
Ahora mismo la gente miraba sorprendidos por la pareja ya que eran muy conocidos, el rubio por ser el que derroto al rey acnologia.
Y mirajane por ser una de las magas más hermosas de fiore.
Aun que se suponía que el rubio salía con la maga más fuerte de fiore Erza Scarlett, pero bueno la gente le encanta hacer chismes.
Aunque también había miradas de envidia hacia el rubio por tener semejante mujer a su lado, mientras que la peliblanco igual recibía miradas de envidia de las mujeres.
Poder salir en una cita con el ¨héroe dorado¨ era probable una de las mejores cosas que podía sucederle a una de las mujeres de fiore.
Mirajane: (Muéranse de la envidia perras) .- mientras el rubio ignoraba las miradas de los hombres, ella les daba una sonrisa de superioridad a las mujeres gozando de sus caras llenas de odio e invidia.
Pero a pesar de esto no pudo sentirse algo molesta debido a que ... solo era una amante ...
Flash back
Actualmente a las afueras de magnolia.
En uno de sus bosques se encontraban con una gran destrucción provocada por 2 magas de fairy tail.
Algo típico con sus miembros.
Erza: Te rindes Mira? - pregunto a su amiga y rival mientras estaba en su actual hakama con su katana belserion en la mano, su cuerpo estaba un poco maltratado debido a que no la tuvo fácil.
Pero no fue tan difícil, debido a que ya se enfrento a yasaka y miembros de khaos brigade en el mundo de DxD.
En el suelo estaba mirajane cubierta de cortes en su modo satán soul alegría, pero ni si quiera con ese nuevo modo pudo con erza.
Como su nivel aumentó tanto desde que se fue?
Mirajane: Oye ... no olvides que también soy miembro de fairy tail ... y ambas sabemos como es ...- mientras se levantaba y aumentaba su poder mágico.
Cuando reunió lo suficiente se lanzó de frente contra la pelirroja la cual ...
Erza: Lo sé ... pero no quería darte el golpe final ...- while in a second aparecía behind of mirajane.
Solo unos segundos después requipo su armadura estándar y guardo su katana en ese instante.
Mirajane: Aaaarrrggggg! - grito cuando un gran corte horizontal apareció en su estómago haciéndola perder las pocas fueras que tenía.
Erza: Ittoryu ... shishi sonson.- susurro al aire la habilidad que había usado contra la peliblanca.
Su satán soul se disipaba mientras caía de rodillas agotada y derrotada, ni si quiera hizo que su vieja rival tomara la pelea enserio.
Erza: Ya podemos hablar? - pregunto de forma algo suave, pero a la vez severo.
Mirajane: Bien ... de que quieres hablar? De que te robaste al único hombre que tuve interés? - pregunto de forma tosca hacia la pelirroja.
¿A que vino? A echarle en cara que naruto la prefiero a ella? Que se casarían pronto? Que estaba embarazada y le daría un hijo?
Erza: dime ... te gustaría estar con él? - mientras se sentaba en una roca y cruzando sus brazos.
La peliblanca se sorprendió por esto por lo que decidió escuchar lo que tenía decir su compañera de gremio.
Después de hablarle sobre el plan de su madre sobre el harem del rubio le dio una gran sorpresa, felicidad ... y enojo.
Mirajane: Oh ... ya veo ... preferiste compartirlo con mujeres de otros mundos pero no con una de tus amigas! - grito mientras intentaba ponerse de pie.
Erza: ¡Pensaba invitarte! Hasta que me entere que le dijiste a jellal donde estaba viviendo! - esta sin problema se puso de pie mirando con enojo de a la peliblanca.
Esta solo desvió la mirada ya que era cierto, le había dicho al peliazul en donde vivía para ir a su casa.
Lo más seguro es que hubiera intentado conquistarla aun sabiendo que estaba con naruto y por supuesto una pelea con el rubio.
Mirajane: Lo hice por que tenia celos de acuerdo? - dijo cabizbaja sin querer encontrarse con la mirada de la pelirroja.
Erza: Lo dejare pasar por que eres una amiga que conozco desde la infancia ... pero si quieres estar con naruto habrá condiciones entendido? - pregunto mientras esta vez ayudaba a levantarse a la strauss.
Mirajane: Bien, te escucho.- Mientras ambas empezaron a caminar al gremio, se preguntarían por que pelearon, pero podrían decir que estaban entrenando.
Problema resuelto.
Erza: Bien, la estructura del harem es así: Esposas, amantes y concubinas ... estarás en la sección de amante y-
Mirajane: Por que en amante? - pregunto molesta por rebajarla a una amante.
Erza: Tómalo o déjalo idiota.- dijo con rudeza mientras la peliblanca acepto a regañadientes.- Bien ... cómo te decía ... te dejare tener a un hijo de él y podrás dar tu opinión sobre asuntos que surjan al igual que puedes recomendar a alguien, ya sea amante o concubina.- termino de hablar mientras llegaban a la ciudad y la gente las saludaba.
Mirajane: Mmmm bueno ... supongo que no suena tan mal ...- ahora que lo pensaba no estaba tan mal, lo único que no obtenía era poder casarse y no más de un hijo de él.
Bueno no sonaba tan mal ... pero ahora tenía curiosidad sobre algo ...
Mirajane: Esta bien aceptalo ... pero dime ... cual es el perfil de concubina? - pregunto curiosa sobre esto, si los privilegios de amantes estaban bien pero con un poco de restricción como sería el de concubinas.
Erza: No tienen ninguno, solo sirven para que mi rey pueda sacar su estrés en ellas cuando las esposas y amantes no puedan, ya sea estemos ocupadas con algún asunto o estemos embarazadas. entraban.
Queria dejar las cosas claras con su nueva hermana del harem.
Mirajane: Vaya ... ni si quiera un hijo ... espera ... mi rey? - pregunto curiosa, pero eso provoco un leve sonrojo una sonrisa en la pelirroja.
Erza: Es asi como le digo cuando estamos solos o con las demas ... a veces se me sale papi ...- mientras se rascaba el cuello un poco avergonzada.
Mirajane: Jajaja bueno ... creo que yo también le pondría un apodo si estaba en tu lugar, entonces puedo tener sexo con el? - pregunto esperanzada no solo de eso, sino de finalmente tener a alguien con quien compartir su vida.
Erza: Claro que sí, dejare lo que paso con jellal en el pasado ... y dime tienes a alguien en mente para concubina? Pensaba en lucy ... ya sabes siempre actúa como alguien inocente, pero usa ropas muy, MUY atrevidas.- esa ropa nunca pensó en usarlas hasta que formalizo su relación con el rubio.
Mirajane: También aun que me sentiría mal por ella ... que tal cana? Ambos sabemos que ha tenido sus encuentros con uno que otro hombre.
Incluso con gray ... pobre juvia ... le robaron su virginidad a su gray-sama.
Erza: Bueno eso ... también por un momento pensé en kagura, minerva o yukino pero al final las deseche ... para concubinas no necesito chicas lindas, hermosas o fuertes ... necestio ... literalmente ... putas! Pero obedientes ... creo que el termino perra funciona aquí no? - pregunto sarcásticamente sacándole una risa a la peliblanco.
Mirajane: Jajaja te mamaste.- mientras negaba con la cabeza.
Erza: Mamadas la que le doy a Naruto.- mientras le guiñaba el ojo mientras mirajane arqueo una ceja por su respuesta.
En eso recordó a alguien ... no era su amiga, pero tenía un buen cuerpo, no era fuerte y era un poco cachonda.
Mirajane: Creo que ya recordé a alguien ... te acuerdas de jenny realight? - pregunto con una sonrisa oscura en su rostro.
Erza: Oh ... eres un demonio mira jajaja.- refiriéndose al sobrenombre de su amiga.
Ambas empezaban a reírse como las buenas amigas que son, solo necesitaron unas chingadazos para solucionar sus problemas y listo.
Solo eso.
Fin del flashback
Ahora, ella antes de su plan de seducción quería pasar el tiempo con él.
Primero tenido una cita normal en la ciudad, iban a comer helados, restaurantes no lujosos unas caminatas a los parques.
Solo dejaron de lado lo de la playa.
Mirajane: ¿Estas bien naruto-kun? Te ves algo incomodo.- viendo que el rubio se ajustaba el cuello de su camisa cada 2 minutos.
Naruto: Si es solo que ... no soy de vestirse muy elegante sabes jajaja ... jaja.- reía algo incomodo debido a que era cierto.
Él no era muy fan de estas cosas de ricos, es más a la fiesta de celebración hubiera ido con su traje de batalla.
Pero una mirada de muerte por parte de yasaka hizo que rápidamente se cambiara.
Mirajane: Jaja tranquilo no pasa nada, solo disfruta la noche ... por que mañana sacudiré tu mundo naruto-kun.- while le guiñaba el ojo dándole ilusiones de lo que mañana pasaría mañana.
El rubio sonrió mientras la comida de ambos llegaba a la mesa, la cual era langosta ... el quería ramen ... pero bueno..todo sea por esta bella mujer.
Y por el sexo duro que tendrían mañana.
Ambos disfrutaron de la comida del lugar, el entretenimiento en vivo fue decente aun que el rubio no pudo concentrarse tanto en su comida o el entretenimiento debido a que mirajane en ocasiones con su pie le tocaba su entrepierna por debajo de la mesa.
Por suerte se controló y no tuvo una erección, sería muy difícil caminar con naruto jr despierto.
Terminando de cenar la peliblanco le pidió que bailara con ella a lo cual sin problema accedió, fue diferente a los bailes movidos y eróticos que tuvo con yoruichi y yang en donde era técnicamente tener sexo con ropa puesta.
Fue un baile un poco mas suave y romantico, por suerte no le piso el pie a su compañera.
Eso seria una gran vergüenza.
Estuvieron bailando durante 1 hora hasta que ya se estaba haciendo de noche, ambos salieron del restaurante junta a otras parejas.
Ambos iban caminando por las calles, con la strauss aferrándose al brazo izquierdo de naruto.
Mirajane: Muchas gracias por la noche naruto-kun, mañana te daré una recompensa.- mientras dejaba de aferrarse al brazo del rubio, para darle un apretón al trasero de este.
Naruto: Aaaa ... con que así jugaremos? - pregunto de forma retadora y sin pudor alguno con su mano izquierda agarro el trasero carnoso de mirajane.
Mirajane: ¡Aahh! Naruto-kun ... hay gente todavía ...- susurro sonrojada, aun que una parte dentro de ella le excitaba que la miraran en esta situación.
Y era debido a que a pesar de ser noche aun había gente en la calle, aunque la mayoría eran parejas tanto jóvenes como mayores.
Naruto: Tu querías jugar así no? - while que seguían caminando mientras acariciaba con su mano el jugoso trasero de la strauss.
La gente que pasaba a su alrededor no les caso hacía por estar en sus propios asuntos, pero si miraran a espaldas de la pareja. Podrían mirar como el rubio estaba manoseando sin pudor alguno el trasero de la modelo.
Esta se encuentra sacando suspiros de placer, intentaba callar sus suspiros mordiendo su labio inferior.
Mirajane: Mmmm! - gimió al sentir como el rubio le dio un fuerte apretón a su nalga izquierda, realmente no le importaba que alguien los mirara.
Lo cual la excitaba por alguna razón.
Finalmente llegaron a la residencia de la modelo la cual se encontró muy sonrojada y soltando jadeos por la excitación.
Naruto: Bien hasta aquí llego mí súcubos.- mientras le daba una nalgada a mirajane la cual gimió por esto.
Solo esperaba albedo no se enojará por usar ese nombre, ya que ella era su sucubos ... o genial ahora sintió que otra peleaba se avecinaba en su harem.
Ya tenia con kuroka y akeno ... solo esperaba que mirajane no tuviera una pelea con albedo por un apodo ... esperaba ...
Cuando vio que naruto se retiraba, mirajane entro rápidamente a su casa yendo rápidamente al baño para darse una ducha muy fría.
Si no lo hacía tendría que masturbarse toda la noche.
Salto de tiempo
Después de esa noche el rubio se había ido a dormir solo que se sintió algo solo debido a que ninguna de sus chicas, pero entendía que ahora mismo lo estaban ayudando con el encargo de zelretch.
Todo sea por el dinero ... pensándolo ahora como estarán sus chicas.
Universo remanente
Se veía como erza y saeko barrían con una gran orden de grimms ellas solas, kuroka las apoyaba desde atrás con su senjutsu y Youjutsu.
El equipo RWBY y JNPR veía con una mezcla de sensaciones.
Ruby miraba con asombro y admiración de la maga y samurai.
Weiss estaba igual que su amiga, pero en vez de admiración era sorpresa por ver las habilidades ... aunque también estaba celosa por las figuras de estas.
La vida era injusta con ella.
Blake estaba entre asombro y sorpresa, pero también curiosa sobre la otra chica gato ... aun que tambien esta celosa de esta.
Por que mierda eran tan grandes esas tetas?
Y yang ...
Yang: increible ... eso fue yangtastico eh? - sacando suspiros de dolor tanto de su equipo y del equipo JNPR.
Esos juegos de palabras serian su muerte, no los grimm.
Nora quería unirse a la pelea siendo retenida por su compañero ren, pyrrha y jaune miraban con gran admiración a erza.
Erza: Ya veo por qué naruto quería volver ... la situación de aquí es más jodida que la de los sekirei.- mientras lanzaba un suspiro.
Saeko: En efecto, espero que termine de juntar a las candidatas para tener refuerzos ... no se si tu y yo seremos suficientes para detener esto.
Erza: Si ... me pregunto cómo estará yoruichi y konan ... tenían akeno ... y bueno kuroka ...- mientras miraba a la amante gato.
Blake: ¡Kyaaaa! Ayúdenme! - grito al sentir como la nekoshou se colaba detrás de ella mientras apretaba sus pechos.
Kuroka: Tranquila gatita tienes un buen trasero, pero tus pechos son muy pequeños ... te ayudare hacerlos crecer! - mientras seguía apretando los pechos de blake sacándole más gemidos.
Los demás miraban sonrojados esta escena.
Yang: ¡Oye! No puedes hacer! ... no sin mi! - mientras en vez de ayudar a su compañera se unía a la nekoshou.
Todos: Yang! - gritaron todos excepto erza y saeko mientras estas negaban con la cabeza por la actitud de la rubia.
Erza: (Me pregunto cómo le ira a Mirajane ... ya te reclamo mi rey?) .- Pensó mientras ignoraba las suplicas de blake sobre ayuda.
De regreso a earthland
El rubio estaba entrando a las oficinas de la revista sorcerer Weekly, según mirajane lo había invitado a una sesión de fotos.
Naruto: Veamos ... 105 ... 105 ... Oh ahí esta.- mientras se encontró la sala que el indico que se encontrara para la sesión, abriendo la puerta pudo ver lo que uno encontrara en un estudio de fotografía.
Luces para la iluminación si era necesario, un fondo de color blanco aun que este podía cambiar de color gracias a la magia por lo que sabia.
Espejos para mirar el vestuario elegido, un rack para el vestuario que en su mayoría eran bikinis y un Monópode Trípode para la cámara también.
Por último, había una pequeña cortina blanca, suponía que era para que la persona se cambiara de atuendo.
En ella se encuentra una linda mujer con una figura esbelta de pelo castaño, se pudo ajustar su cámara, así como las luces del estudio.
Camie: Oh ya llegaste uzumaki-sama? Un placer conocerte, soy camie bolt seré la fotógrafa que solicito la señorita mirajane para esta sesión.- normalmente era Jasón pero por lo que dijo la señorita strauss Necesita una mujer.
Después de todo ella la segunda mejor fotógrafa de hechicero semanal.
Autor: Es un OC solo puse el primer nombre que se me vino a la mente ya listo a la verga: v
Naruto: Bien ... que tengo que hacer? - pregunto sin saber que hacer en estas situaciones, nunca había modelado.
Camie: Por el momento solo mire, ya que voy a tomar unas fotos de la señorita mirajane y después pasamos a las suyas.- aunque rápidamente le dio la espalda para no mostrar que se había sonrojado.
Ya que la solicitud que había aceptado era muy ... atrevida por decir mas ...
Mirajane: Exacto naruto-kun ... primero déjame te enseño como se hace ...- mientras esta salía con un vestido chino de color amarillo, su pelo estaba atado en 2 moños.
Naruto: Diablos ... realmente te queda el amarillo mira-chan.- mientras la nombrada le guiñaba el ojo mientras caminaba hacia el centro del salón.
Camie: muy bien mira-san, hazlo que sabes hacer mejor.- mientras preparaba su cámara para iniciar la sesión.
Rápidamente esta comenzó a posar de forma erótica provocando que el rubio se empezara a excitar.
Foto tras foto fueron tomadas en diferentes posiciones que realizaba la peliblanca, naruto podía ver por qué era la modelo más popular de Fiore superando a una tal jenny que menciono una vez.
Cada vez que cambiaba de posición le dirigía una sonrisa sensual acompañada de un guiño.
Camie: Bien, muy bien mira-san digna de una profesional.- mientras tomaba una foto desde un ángulo diferente.
Mirajane: Jejeje vamos me halagas demasiado, dime te gusta como lo hago naruto-kun? - mientras pasaba de una mirada sexy a una sensual.
Naruto: me encanta mucho mira-chan ... cuando será mi turno.- comento mientras hacía a un lado su lujuria por su curiosidad.
Mirajane: Mmm solo un poco más ... tengo que utilizar otros 2 conjuntos de ropa que modelar.- mientras empezaba a tomar otro conjunto de ropa del rack.
Al decidir con qué conjunto seguir camino a la cortina para cambiarse, no quería que el rubio la viera desnuda ... aun no ...
Le tomo menos de 5 minutos cambiarse de ropa, saliendo de la cortina revelo que esta vez traía puesto un bikini de jaguar, con guantes y botas a juego.
Mirajane: Continuemos sí? - while volvía al centro para volver a posar de manera sexy.
Camie asintió mientras quitaba el rollo lleno para cambiarlo por uno vacío, terminando de hacerlo volvió a tomar fotos en diferentes ángulos.
En su humilde opinión se veía más sexy vestida así que con el bikini de jaguar.
Camie: Bi..bien ... por naruto-san..ponga..gase detrás de la señorita mirajane por favor.- mientras tartamudeaba un poco y no era para más.
Ya que la solicitud de la peliblanca era de tomarle fotos mientras tenia sexo con el rubio.
Por eso había solicitado una camarógrafa mujer y que esto se mantuviera en secreto o ella dejaba de salir en sus revistas lo cual provocaría una gran baja de ventas y eso no se podía permitir.
Pero si se enteraban que esto paso ... camie estaría muerta ... y de manera dolorosa ...
El rubio se puso detrás de la peliblanca la cual rápidamente no perdió el tiempo y se recargo en su espalda a la vez mientras enrollaba sus brazos alrededor del cuello del rubio.
Camie no perdió el tiempo y comenzó a tomar fotos de la pareja mientras naruto movía sus brazos de la cintura de mirajane hacia sus grandes pechos y apretarlos de forma suave.
Mirajane: ¡Kyaa! Naruto-kun atrevido ..- hablo en un tono de inocencia mientras empezaba a moler su trasero contra la entrepierna del rubio.
Naruto: No soy el único.- contesto sin dejar jugar de manera suave de la peliblanca sacándole jadeos de placer.
Por su parte camie trago saliva intentando contener su excitación.
Ahora mirajane estaba enfrente del rubio mientras se besaban de forma apasionada, la Strauss tenia sus manos alrededor del cuello del rubio para acercarlo hacia ella y jugar con su pelo rubio.
Naruto por su parte tenia sus manos en el trasero de esta mientras lo apretaba de manera suave sin ser muy duro ... por ahora.
Gozaba de la sensación de los suaves pechos de la peliblanca chocando contra su torso, sintió los pezones y duros de esta frotándose a través de su bikini con su torso.
Camie seguía tomando fotos de la pareja mientras su entrepierna ya estaba liberando fluidos vaginales, su cara estaba muy sonrojada y respiraba de manera agitada.
Por ultimo la pareja se encuentran ahora acostados en la cama aun con la poca ropa que tenían, el rubio se había quitado el pantalón, cinturón y botas mientras que la peliblanca se quito solamente las botas vaqueras que venían en el conjunto.
Ella estaba encima de el mientras acariciaba el duro toros del rubio el cual parecía de acero o un lavadero para lavar ropa.
Mientras este seguía apretando el trasero de esta, pero dándole leves nalgadas que no dejarían marcas rojas en sus mejillas, pero lo suficiente para hacerla sacar unos leves gemidos.
Mirajane: Mmmmmm ¡Aahh! ¡Si! ... que rico! Mmmmmm.- hablaba entre gemidos mientras volvía a besarse con el rubio.
Ya no aguantaba mas ella ... era hora de la acción.
Mirajane: Camie dame la cámara y lárgate mientras se sentaba encima del rubio y le dio una fuerte mirada a la castaña la cual asintió rápidamente mientras le daba la cámara a esta y salía corriendo del estudio.
La Strauss sonrió al ver que la castaña cerro bien la puerta.
Mirajane: Muy bien naruto-kun ... que estamos esperando? - pregunto mientras se quitaba de un tirón el bikini blanco que tenía y le daba una mirada coqueta pero después soltó un leve kya de sorpresa cuando el rubio invirtió las posiciones con el encima de ella.
Naruto: Cierto ... pero no deberíamos quitarnos lo que nos queda de ropa no crees? - mientras se quitaba de forma rápida su boxer haciendo que la peliblanca viera finalmente la herramienta del rubio.
Mirajane: Hay papi ... vas a romperme con esa verga ...- mientras se lamia sus labios a la vez que se quitaba con gran habilidad su short de cuero demostrando que no traía ropa interior por lo cual el rubio pudo ver la condición de mujer de esta totalmente húmeda por la excitación.
Autor: No sabia si dejarla depilada o no así que tire una moneda y toco depilada: v
Naruto: Valla alguien ya esta excitado ... que tal si me das otro regalo mira-chan.- mientras señalaba su pene y se ponía de pie sobre la cama.
La peliblanca rápidamente se acomodo para estar arrodillada frente al miembro del rubio y sin perder el tiempo lo metió en su boca para poder chuparlo como si fuera una paleta de hielo.
Naruto: Oh mierda ... alguien esta ansioso.- comento mientras soltaba un suspiro de placer cuando la peliblanca empezaba a meter mas el pene del rubio en su boca.
Mirajane: No sabes cuantas noches me masturbe con un consolador pensando en ti.- le comento al rubio mientras volvía a meter el pene mas adentro de su boca.
Este para ayudarla puso sus manos en su cabeza para hacerla tragar todo su pene en su boca, haciendo que llegara a su garganta.
Esta comenzó ahogarse un poco pero resistió al menos 10 minutos teniendo el pene del rubio en su boca sin poder respirar ... grandes pulmones ...
El rubio ya habiendo gozado de la boga de la peliblanca decidido darle algo de aire el cual agradecida empezó a tomar grandes bocanadas de aire.
Pero para su sorpresa ...
Mirajane: Otra vez ... follame la cara como si fuera una vagina ..- hablo entrecortadamente mientras le daba una mirada sensual al rubio mientras volvía a meter el pene de este en su boca.
El cual sin cuestionar el agarro nuevamente de la cabeza, pero esta vez iba a follar su boca como si fuera de su vagina.
Empezó a hacerla tragar su pene de forma rápida y fuerte mientras esta empezaba a poner los ojos en blanco por la cantidad de placer.
El rubio tomo la cámara que estaba en la cama y empezó a tomar fotos de mirajane mamando su pene como si no hubiera mañana.
Esta al ver esto solo guiño el ojo mientras hacia el símbolo de la paz para una captura para volver a que le follaran su boca.
Solo después de 5 minutos de follar su boca decidido follar esta vez sus pechos, los cuales eran muy hermosos con esos pezones rosados claros.
Naruto: Ahora tus pechos mira-chan..vamos.- mientras le daba una leve cachetada en la cara para que esta reaccionara.
Y funciono ya que rápidamente envolvió sus tetas alrededor del miembro del rubio mientras los movía de arriba hacia abajo.
Mirajane: Diablos naruto-kun ... tu pene es enorme ... muy apenas mis pechos pueden contenerlo.- mientras le daba lamidas a la punta del miembro que sobresalía de su escote.
Naruto: ¿Oohh? Acaso no puedes con el mira-chan? - pregunto con burla mientras la peliblanca entrecerró los ojos de forma desafiante.
Ya que respondió cuando comenzó a realizar movimientos circulares con sus pechos sacándole más gemidos al rubio.
Eran tan suaves y tan grandes, pero no iba a correrse ... ya había ganado mucha experiencia y resistencia.
Mirajane estuvo moviendo sus pechos sobre el miembro del rubio sin obtener que se corriera, solo gemidos de placer provenientes de él y eso solo la frustro.
Naruto: Creo que es suficiente mira-chan, acuéstate que te voy a follar.- dijo en tono serio mientras la nombrada solo tembló por su tono dominante.
Dejando de realizar su titfuck se acostó en la cama con las piernas abiertas de par en par en donde el rubio podía ver su vagina depilada, también pudo ver como los pechos de esta se movían con la respiración agitada de esta.
Sin decir una palabra se posiciono sobre ella mientras alineaba su miembro en la entrada de esta, comenzó a meterlo de forma lenta y cuidadosa.
Mirajane: ¡Arg! ¡Naruto! Diablos ... eres ... tan ... tan grande! - hablaba entre gruñidos sintiendo como el miembro del rubio la estaba partiendo a la mitad.
Ni si quiera sus consoladores eran tan grandes!
El rubio sintió una barrera confirmando que esta era virgen, viendo que estaba solo cerro los ojos y apretó las sabanas con sus manos.
Viendo esto como la afirmación, atravesó la barrera provocando un gruñido de dolor de la peliblanca por el desgarro de su himen. Poco a poco fue introduciendo su pene hasta llegar a la entrada del útero de la chica.
Para calmar su dolor puso sus manos sobre los senos de mirajane para empezar a amasar con suavidad sacándole suspiros de placer a esta.
Mirajane: Bien ... empieza naruto-kun ... reclámame como tu mujer ...- comento después de 5 minutos mientras que con una mano le acariciaba el rostro con suavidad y dándole una leve sonrisa.
Misionero
Miranaje: ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! ... ¡Ah! rubio metía y sacaba su miembro de su vagina con lentitud pero con algo de fuerza.
El rubio estuvo manteniendo estos movimientos lentos dejando que la peliblanca se acostumbrara de poco a poco a su miembro.
Mirajane: Aahh! ... Aahh! ... Aahh! ... Aahh! ... N ... Naruto! ... Aahh! - sus gemidos empezaron a sonar más altos cuando el rubio empezaba aumentar sus movimientos.
Poco a poco el dolor se empezaba a ir y empezaba aumentar el placer que sintió.
Naruto mantuvo la misma velocidad durante 3 minutos, viendo que la peliblanca empezaba a mover sus caderas en respuestas a las suyas.
Era hora de más.
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Aaahhh! - gemía en voz alta en toda la sala, era suerte que habría runas anti-sound.
Si no la escucharían gemir como una zorra.
Naruto: Te está gustando mira-chan? - pregunto sin dejar de moverte mientras le acariciaba levemente la mejilla.
Mirajane: ¡Si! ¡Si! Me esta gustando! ¡Aaahhh! Es mejor que mis consoladores! ¡Aaahhh! Aaahhh! - gemía mientras empezaba a darle besos a la mano del rubio.
Naruto: Me alegra ... deja voy más rápido ... quiero escucharte gemir mi nombre.- terminando de hablar mientras empezaba a moverse más rápido haciendo que la cama empezara a rechinar.
Mirajane: ¡Ooohhh! ¡Ooohhh! ¡Mierda! ¡Si! Ve más rápido! Mas rápido naruto-kun! - gemía más fuerte sintiendo más placer cuando empezaba a moverse más rápido.
El rubio vio como los grandes senos de la peliblanca se mecían con cada una de sus embestidas, se agacho un poco para empezar a chupar unos de los pezones rosados de esta y jugaba con el otro.
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! Que rico! ¡Aaahhh! Juegas mis pechos! ¡Aaahhh! Si! - gemía mientras el rubio cambia de seno en seno, chupando como si fuera un bebe hambriento.
Chupaba un seno mientras que con sus manos jugaban con el otro cuando cambiaba de senos.
Naruto: Muy suaves pechos mira-chan ugh ... ya te vas a venir? - pregunto mientras sentía la vagina de su amante empezaba apretarlo con mayor fuerza.
Mirajane: Si me voy a correr! ¡Me corroo! Me corro naruto-kun! - comenzó a gritar mientras sentía que llegaba al límite.
Naruto: Entonces hazlo, córrete mira-chan, córrete sobre mi pene! - gruño mientras volvía a embestirla con mayor fuerza que las veces anteriores.
Mirajane: ¡Ooohhh! ¡Ooohhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! ¡Naruto kun! Me vengooooooo! - grito mientras se corría liberando una gran cantidad de fluidos vaginales que se mesclaban con la sangre de su vagina la cual era prueba de que era virgen.
El rubio dejo de moverse para que la peliblanca disfrutara de su orgasmo, a diferencia de kuroka y akeno que eran unas masoquistas por derecho.
Mirajane: Oh dios ... dios ... eso ... estuvo increíble naruto-kun ... eres una bestia ...- mientras respiraba de forma agitada.
Ese había sido el mejor orgasmo de su vida.
Naruto: me alegro cumplir a las expectativas ... continuamos o ya estas cansada? - pregunto mientras le acariciaba sus suaves muslos los cuales ya se encontraban un poco sudados.
Mirajane: Por supuesto que si naruto-kun ... estuve esperando esto hace mucho tiempo.- comento mientras sacaba un poco de fuerza para cambiar de posiciones con ella encima de el.
Naruto: uy ... vas montarme como un semental vaquera.- mientras le daba una nalgada a su redondo y jugoso trasero.
Mirajane: Aaahhh! ... que travieso ... y pues apostarlo naruto-kun ... te voy a montaaaarrrrr- grito mientras esta empezaba a moverse por si misma.
Vaquera
El rubio veía como la peliblanca lo montaba sin descaro alguno y no reprimía sus gemidos.
Naruto: vamos mira-chan, mueves esas caderas ...- mientras le daba una nalgada sacándole un chillido a la peliblanca.
Mirajane: ¡Kyaaa! ¡Si naruto-kun! ¡Aaahhh! ¡Si! ¡¿Así?! ¡¿Así?! Te gusta así?! Aaahhh! - gemía mientras cerraba los ojos y movía sus caderas de arriba hacia abajo con más rapidez.
Naruto: ugh ... no está mal ... pero vamos ... mas rápido! - gruño mientras le daba más nalgadas para hacer que se moviera más rápido.
¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!
Mirajane: ¡Kyaaa! ¡Kyaaa! ¡Kyaaa! ¡Naruto kun! ¡Kyaaa! Se siente tan bien! Kyaaa! - sintiendo placer al sentir como su culo era azotado con fuerza por las fuertes manos del rubio.
¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!
Naruto: Dios ... mira-chan ... tu trasero ya debe estar rojo como una manzana no? - mientras dejaba de azotarla mientras empezaba a manosear las tetas que saltaban de arriba abajo.
Mirajane: ¡Aaahhh! Es tu culpa naruto-kun! ¡Aaahhh! ¡Si! Que rico tocas mis pechos! Aaahhh no pares! - gemía con una sonrisa mientras ponía sus manos detrás de su nuca.
El rubio siguió apretando los senos de esta mientras buscaba el punto G dentro de su vagina o poder entrar al útero de la chica, lo que sucediera.
Mirajane: ¡Aaahhh! Mas fuerte naruto-kun! Mas fuerte! ¡Aaahhh! Dios que rico me tocas! - mientras sus manos ayudaban a las del rubio a jugar con sus pechos.
Naruto: Vaya ... al parecer los más inocentes ... son los más traviesos ..- mientras se sentaba para poder estar frente a los pechos de la peliblanca para empezar chuparlos y morderlos con hambre.
Mirajane: ¡Ooohhh! ¡Si! ¡Oh dios naruto-kun! ¡Aaahhh! Eso no es cierto! Aaahhh! - gemía mientras negaba de forma leve lo que decía el rubio.
El rubio en respuesta solo mordió uno de sus pezones mientras sus manos volvían al trasero de la chica mientras lo estrujaba.
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! ¡Naruto kun! ¡Aaahhh! ¡No tan fuerte! Aaahhh! - gemía, pero a pesar del dolor sintió gran placer por este.
Siempre pensó ella que era del tipo sádico, no del tipo masoquista ... que equivocada estaba.
Naruto: ¿que más fuerte? Claro! - mientras estaba vez empezaba a mover sus caderas logrando que los gemidos de la peliblanca aumentaran en gran medida.
Hasta que finalmente el rubio logro entrar en el útero de la peliblanca haciendo qué esta abriera sus ojos y boca en gran medida al sentir como el pene del rubio entraba en su útero.
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! ¡Naruto kun! Estas en mi útero! ¡Oh dios mío! OH DIOOOOOOOSSS! - grito mientras arqueaba su espalda mientras llegaba a su orgasmo después de que el rubio.
Este por su parte solo disfruto de la sensación de las paredes internas de mirajane lo apretaban más fuerte que antes y liberaban una gran cantidad de fluidos.
La peliblanca se dejó caer de frente mientras era atrapada por el rubio, estaban sentados en la posición de loto con las fuertes respiraciones de la peliblanca.
Naruto: ya te cansaste? - pregunto mientras acariciaba de forma amable su pelo de color nieve.
Mirajane: ... aun no ... aun no te corres cariño ... y quiero sentir tu leche dentro de mi ...- mientras empezaba a besarse con el de forma apasionada haciendo que sus grandes senos chocaran con el duro toras del rubio.
Su demonio interno estaba empezando a salir y quería más de este placer de ser dominada.
5 minutos después.
Ambos estaban acostados en la cama con el rubio detrás de ella embistiéndola con fuerza.
Cuchara.
Mirajane: ¡Oohhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! ¡Sigue dándome fuerte! Aaahhh! - mientras que con su mano derecha acariciaba el pelo del rubio el cual bésame y mordía su cuello.
Naruto: Mmmmm sigue gimiendo mi nombre mira-chan ... me excitas más ...- mientras seguía besando y mordiendo el cuello de esta.
Este tenía su mano izquierda debajo del cuerpo de la peliblanca mientras abrazaba las tetas de esta, su otra mano estaba acariciando su redondo trasero.
En ocasiones le daba una que otra nalgada dejándolo el trasero de esta más rojo de lo que estaba antes.
Mirajane: ¡Sigue naruto-kun! Dame más fuerte! Te encanta azotar mi culo verdad?! Kyaaa! - chillo cuando sintió otra nalgada en su trasero.
Naruto: no solo tu culo ... también tus grandes tetas mira-chan ... tu tienes un cuerpo muy lujurioso para alguien tan ¨angelical¨- aunque lo dijo en tu tono sarcástico ya que pudo ver que ella no era tan inocente.
Mirajane: ¡Si! Piensan que soy muy buena, pero yo quiero un hombre que me folle como su puta! Aaahhhh que rico! Aaahhh! - gemía al sentir como volvían a golpear su útero intentando entrar nuevamente.
El rubio solo se rio por esto ya que era cierto lo que yoruichi le comento a él y sus hermanas, las más tiernas o silenciosas son las más gritonas y pervertidas a la hora del sexo.
Mirajane: Dios que rico! Sigue dándome duro naruto-kun! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Así! - gemía de forma descarada mientras su pequeña cola de caballo que tenía en la frente se deshacía.
Naruto: no te preocupes ... lo hare hasta que te desmayes y no puedas caminar ... ahora veamos en donde esta ...- mientras empezaba a envestir en la estrecha vagina de está sacándole chillidos de placer.
Ya pudo entrar en su útero ya solo le faltaba encontrar su punto G para volverla completamente suya.
Mientras lo hacía seguía dándole nalgadas y apretaba los senos de la peliblanca ... solo un poco más y ... será suya.
Mirajane: OH DIOS! - grito cuando sintió que el rubio golpeo un punto sensible dentro de ella que pocas veces se tocaba.
Naruto: ¿Oh? Parece que lo encontré es hora de terminar con esto.- mientras dejaba el cuello de la hembra para empezar un beso de total lujuria con ella.
El la dominaba con gran maestría mientras el golpeaba con su miembro sin piedad el punto G de la strauss.
Mirajane: ¡Mmmmmmmm! Mmmmmmmm! Mmmmmmmmm! Mmmmmmmm! - gemia en el beso mientras tenia los ojos cerrados fuertemente.
No iba a aguantar mas ella ... ella iba a ...
Mirajane: MMMMMMMMMMMMMMM! - gimió fuertemente en el beso cuando el rubio golpeo su punto G con mayor fuerza que antes, le apretaba una de sus nalgas y pellizcaba uno de sus pezones rosados.
La combinación de todo esto hizo que su orgasmo llegara de forma instantánea.
El rubio estaba a punto de hablar cuando esta rápidamente se apartó de el para ponerse en cuatro patas como una perra en celo.
Mirajane: Mas naruto-kun ... termina de convertirme en tu mujer..lléname con tu leche! - grito con una sonrisa de éxtasis en su rostro.
Que dirían sus hermanos, su gremio al ver la angelical mirajane strauss en este estado ... en una completa mujer amante del sexo.
Naruto ni lento ni perezoso se puso detrás de ella mientras alineaba su miembro en su entrada completamente mojada de sus fluidos vaginales ya no había ningún rastro de sangre de su virginidad perdida.
Perrito
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Oh dios! ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! Ooohhh! - gemía ya con una sonrisa pervertida en su rostro.
El rubio mientras la embestía con gran fuerza veía como las redondas nalgas de la peliblanca ondulaban con sus empujes de caderas.
¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Papi! ¡Si! ¡Si! Castígame papi! ¡Aaahhh! Asi! Que rico! Aaahhh! - gemía mientras de igual forma movía su trasero de forma erótica para aumentar la penetración.
Naruto: Diablos mira-chan, parece que si eres algo ... pervertida ..- más no decir otra palabra más vulgar.
Mirajane: ¡Lo soy papi! ¡Aaahhh! Quiero ser tu mujer! Tu puta! Cógeme hasta que no pueda pararme durante días! Aaahhh! - gritaba mientras baba caía de la comisura de sus labios.
Naruto: Dalo por hecho! - mientras la embestía como un toro enfurecido golpeando el punto G de la maga sin piedad alguno provocando grandes gemidos de esta.
El cerebro de la maga take over se estaba volviendo pure y no le importaba.
Sus grandes pechos se mecían hacia adelante y atrás cubiertos del sudor de la maga.
En ocasiones el rubio le daba nalgadas que aumentaban los gritos de placer al compás del sonido de caderas chocando entre sí.
Mirajane: ¡Mmmmmm! Mmmmmmmm! Mmmmmmmm! - gemía mientras mordía la almohada de la cama intentando esta vez de retener sus gemidos.
Pero el rubio se la quito mientras seguía embistiéndola con fuerza haciendo que sus gemidos volvieran
Naruto: Oh no mira-chan ... quiero escuchar tus gemidos ... quiero escucharte gemir como una perra! - gruño mientras tiraba del pelo de la peliblanca haciendo que arquera un poco su espalda.
Mirajane: ¡Si! Perdóname naruto! Voy a gemir! Voy a gemir como una perra! Como tu perra en celo papi! ¡Aaahhh si! Aaahhh! - gemía impúdicamente con su rostro ya no teniendo una sonrisa pervertida si no un buen ahegao.
Signo de que se había perdido en la lujuria.
Mirajane: ¡Ooohhh! ¡Papi! Quiero sentir su semen! Quiero correrme y sentir tu semen! Aaahhhh! - gritaba sintiendo que se acercaba su orgasmo mas fuerte de esta noche.
Naruto: ¿Así? Lo quieres mira-chan? Lo quieres? - pregunto mientras soltaba el pelo de esta para tomarla de sus caderas y seguir penetrándola con mayor rudeza, el también estaba ya por llegar a su propio orgasmo.
Mirajane:
Naruto: ¡Mierda! Quieres mi semen? Pues tómalo mira-chan! - mientras daba una última embestía la cual entraba una vez más en el útero de la peliblanca el cual se empezaba a pintar de color blanco con su semen.
Mirajane: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Oh dios! ¡Oh dios! Que rico! Que rico! NARUTOOOOOOOOOOOOOO! - grito con toda la fuerza de sus pulmones mientras tenía el más grande orgasmo que haya tenido en su vida.
Podía sentir como era marcada como su mujer al ser llenada por su semen.
Cayo de cara con las almohadas con su trasero en alto con fluidos vaginales y semen saliendo de su condición de mujer.
Naruto: Uff realmente estuviste estupenda mira-chan ... creo que será mejor tomar una siesta.- mientras se acostaba en la cama y acomodaba a la peliblanca en su pecho.
Podía ver la hermosa sonrisa de satisfacción en su rostro con lo cual el intento también conciliar un poco de sueño.
Que buen sexo tuvo hoy.
Salto de tiempo
Afuera de la casa de la familia strauss se encontró en la puerta mirajane mientras estaba frente a camie la cual lucia avergonzada y nerviosa por lo de hace unos días.
Mirajane: Bien será mejor que no hayas hecho ninguna copia entendido camie? - pregunto con una linda sonrisa que prometía un gran dolor.
Camie: cl-cl-claro que no! Tenga tengo irme ya que tengo que cubrir una historia.- mientras le entregaba un sobre que contenía las fotos y se iba lo más rápido posible del lugar.
La peliblanca solo se rio divertida mientras abría el sobre con sus fotos.
Las estuvo mirando cada una en cada posición diferente.
Ella tragando todo su pene mientras daba la señal de la paz, luego donde él estaba sobre ella embistiéndola con fuerza mientras gemía sin pudor, ella sobre el mientras lo montaba como una vaquera, otra donde estaban acostados de lado con el besándola mientras estrujaba uno de sus senos y la última foto donde estaba a cuatro patas siendo sometida como una perra.
Mirajane: Uff la mejor noche de mi vida.- mientras las guardada y abrazaba el sobre con las fotos mientras iba a su casa para guardarlas.
Continuara...
