Buenos días/tardes/noches

Lemon de kazehana, disculpen la tardanza pero el trabajo no deja XD jajajaja.

Me quede 5 días sin luz y fui a vacunarme la semana pasada.

Por ahora...disfruten el lemon :

Actualmente en izumo inn.

En una habitación con sellos de silencio...esta vez...

Kazehana: Mmmmm! Mmmmmm!- gemía mientras el rubio encima de ella la besaba con pasión mientras sus cuerpos se frotaban entre si aun con la ropa puesta.

O bueno bata en este caso para ella.

Después de 5 minutos se separaron mientras los unía un hilo de saliva.

Naruto: parece que alguien está ansiosa no ?- pregunto mientras tenía sus manos em el trasero de esta.

Kasehana: puedes culparme ? Eh estado esperando por mucho tiempo...estoy más que ansiosa y cachonda.- comento mientras frotaba mas su cuerpo contra el rubio.

Incluso podían empezar a follar aquí mismo...pero no...

Naruto: tranquila...dejémoslo para esta noche te parece ?- mientras le daba leves nalgadas a la sekirei del viento.

Kazehana: me prometes que valdrá la pena ?- pregunto con anhelo mientras el rubio soltó las nalgas de esta para acariciar su bello rostro de ángel.

Naruto: oh lo valdrá, esta noche te reclamare como mi mujer en todos los sentidos...te lo prometo.- mientras se daban otro beso.

Separándose el rubio salió de la habitación mientas la pelinegra chillaba de la emoción de lo que pasaría esta noche.

Quitándose rápidamente la bata y la braga que tenía para poder poner su mejor tanga y el vestido que siempre usaba.

Oh ya quería el rubio retumbara su mundo con su amor.

Time skip

Después de comer algo con minato y sus sekireis las cuales no dejaban de pelear por sentarse a lado del pelinegro.

Decidieron ir a turistear por la ciudad.

Kazehana: di ¨ah¨ naruto-kun..- ahora mismo estaban en un restaurante comiendo como una pareja atrayendo la atención de la gente.

No pudieron evitar mirar la pareja con celos y algo de desaprobación.

Celos tanto de mujeres por el rubio y de los hombres por semejante belleza.

Desaprobación debido a que se veía que el rubio se veía más joven que la mujer en cuestión y eso generaba malas miradas.

Pero a el le dio igual y por lo que ve kazehana también le Valia así que...meh...

Naruto aceptaba la comida con mucho placer para alegría de la sekirei, terminando su pequeña comida fueron aun parque de diversiones.

Subiéndose a la mayoría de juegos, con el rubio ganando un pequeño peluche de dragón que gano en uno de los puestos de la feria.

Estuvieron paseándose toda la tarde para después caer la noche.

Naruto: bueno kaze-chan, dame unos minutos para estar más ¨formal¨.- a lo cual la sekirei de viento acepto gustosamente, desapareciendo en un destello verde mientras danzaba felizmente en la calle en la que estaba.

Para confusión y perversión de las personas que pasaban en el área.

En tan solo unos minutos el rubio apareció vertido con una camisa verde arremangada hasta los codos y 2 botones abiertos en el pecho.

Pantalón negro de vestir, zapatos negros y un cinturón del mismo color con una hebilla de dragón color verde.

Esto provoco un sonrojo en la sekirei la cual tembló de excitación al ver lo guapo que se veía su ashikabi.

Oh! Como se vería totalmente sin ropa ?! No podía esperar!

Naruto: bien, vamos a nuestra penúltima parada kaze-chan.- mientras le ofrecía su brazo para que lo abrazara.

Caminaron durante alrededor de 30 minutos en las calles de shinto teito admirando uno que otro puesto hasta llegar a su destino.

Un lujoso restaurante en el cual el rubio no tenía reservación...pero tenia sus métodos.

Después de darle una buena propina a la recepcionista y poniendo en acción su habilidad de Prota Eroge Harem.

Esto le permitió poder tener una mesa en el lugar, solo lo único que no le gusto al rubio era que miraran de forma lujuriosa a su sekirei.

Pero esta los ignoro y solo se pavoneo por el lugar presumiendo al hombre que tenía a su lado, a la vez que hacía que los hombres se sintieran celosos de el por tenerla como su mujer.

Pidiendo ambos un platillo Don de Filete Chaliapin (shokugeki no soma) a lo cual disfrutaron ambos, pero la sekirei pidió varias botellas de sake para acompañarlo.

El rubio no tuvo más remedio que acompañarla ya que esta le insistía que tomara junto a ella, no tenía problema con tomar debido a que no se podía emborrachar por su condición de jinchurikis.

Este lo impedía al igual que enfermedades menores y no era muy fan del sake...talvez de la cerveza...pero no del sake.

El rubio termino por pagar la cuenta para poder salir del restaurante, solo para ir por un helado de un puesto ambulante de los que habitan en las calles.

Sentándose en una banca del parque más cercano que hallaron para comer su helado, tanto ashikabi como sekirei disfrutaron de un silencio cómodo entre ellos, pero escuchando el sonido del viento soplando por los alrededores y demás gente que estaba en el parque.

Kazehana: fue una cita muy divertida lover-kun...pero aún no termina cierto..?- pregunto mientras terminaba su helado de lemon.

Naruto: Por supuesto...todavía tienes hambre ?- pregunto de forma sarcástica terminando su propio helado de chocolate.

Kaezehana: por supuesto lover-kun...necesito ¨leche¨ ahora que termine mi helado.- mientras se pasaba de forma sensual su lengua por sus labios consumiendo el poco helado que tenía en ellos.

Riendo por esto último se levantó con la pelimorado siguiendo su ejemplo para ir al hotel más lujoso y cercano que encontraran.

Llegando al hotel llamado ¨Teito pleasure¨, reservaron el penthouse en donde este tenía azotea, con una gran vista a la ciudad.

Kazehana miro la belle ciudad de shinto teito mientras el aire que corría sacudía su cabello de forma leve haciendo que el rubio la viera muy hermosa.

Pero ya era suficiente...esta hermosa dama ah esperado mucho.

Mientras caminaba detrás de ella para agarrarla de la cintura y pegarle a su cuerpo.

Kazehana: Mmmm lover-kun mmmmmmm- empezó a gemir al sentir como el rubio empezaba a frotar el bulto en sus pantalones contra su trasero.

Sin previo aviso este le levanto el vestido hasta su cintura revelando al mundo su redondo trasero siendo cubierto por una tanga de color blanco.

La sekirei de viento solo gimió sin impórtale esto y solo gozando de lo atrevido y valiente que era su ashikabi.

Se alegraba ahora de que minaka la rechazara hace años.

Valió la pena ser rechazada para obtener a este semental ?

Diablos que si!

Slap!

Kazehana: Kyaaa! Lover-kun...vamos a azotar mi trasero ?- pregunto de forma su traviesa mientras mecía su trasero al rubio.

Slap! Slap! Slap! Slap! Slap!

Naruto: lo hare mientras te follo, pero pongamos en uso esos hermosos gemelos.- mientras la sekirei de viento dejo de gemir debido a los azotes del rubio.

Esta sonrió de forma sensual mientras ambos se apartaban quitándose cada uno su propia ropa.

El rubio se quitó tanto su camisa, pantalón y ropa interior dejándolo rápidamente desnudo con su miembro erecto dejando a la sekirei muy excitada al verlo.

Kazehana: (Hay dios...es enorme...)- pensó mientras se quitaba su vestido por arriba revelando sus grandes senos que eran los más grandes de todos los sekireis.

Solo tenía todavía su tanga blanca la cual ya estaba empapada de sus fluidos.

Rápidamente se arrodillo en frente del rubio para empezar a frotar el miembro de este para goze del rubio.

Estuvo haciéndolo alrededor de 10 minutos debido a que ambos estaban esperando algo...

En eso la puerta del penthouse se abrió para revelar una joven mujer de buen cuerpo, era de servicio a la habitación.

Mujer: Disculpen a qui tengo su sake...- se quedó callada y empezaba a sonrojarse al ver la pareja totalmente desnuda, viendo como la sekirei le masturbaba el miembro y había metido su mano a su tanga.

Lo más probable que para masturbarse a sí misma.

Naruto: se tardaron...rápido dámela...- mientras la mujer de servicio al cuarto reaccionaba y empezaba a caminar de forma lenta a la pareja.

Al llegar le dio la botella de sake a kazehana mientras aun le temblaban las manos.

Kazehana: gracias cariño.- mientras le daba un guiño y abría la botella pata después tomar un gran trago.

Naruto: bien, hay propina en la mesa...tómala y puedes retirarte.- mientras la joven rápidamente hacia lo dicho, tomando el dinero de la mesa e irse rápidamente de ahí.

Necesitaba su descanso para cambiarse de ropa interior!

La pelimorado después tomar un buen trago, rego una buena parte del sake sobre el miembro del rubio. Frotándolo unos segundos para después tragarlo sin pensarlo 2 veces.

Kazehana: (Mmmmm! Que rico esta!)- pensó ella mientras se masturbaba con su mano izquierda debido a que la derecha estaba de apoyo para su mamada.

Esta chupo, lamio y sorbio todo el pene del rubio como una maestra. Al parecer que su pene fuera cubierto por sake ayudo en gran medida para el apetito sexual de esta.

Viendo que ya se había acabado, puso el miembro sobre sus enormes pechos sacándole suspiros de placer al rubio al sentir esos 2 montículos de carne suave sobre su miembro.

Tomando la botella con su mano derecha empezó a regar un poco más sobre sus pechos y pene de este. Esta vez dándole un titfuck al rubio el cual tomo la botella de sake para terminarla.

Sacando su mano izquierda para dejar de masturbarse empezó a mover sus pechos con ambas manos de arriba hacia abajo sobre el pene del rubio.

La cabeza sobresalía de su escote a lo cual saco su lengua para darle lamidas a este de arriba y hacia abajo o de forma circular como a naruto le empezaba a gustarle.

Este término la botella de sake mientras acariciaba la cabeza de la sekirei la cual seguía chupando su pene de muy buena forma.

Tanto con su boca, lengua y esas grandes tetas.

Realmente...tenía ya un fetiche por los senos grandes y traseros redondos.

Naruto: está bien así kaze-chan...hora de la acción...te quiero encima de la mesa..- mientras esta dejaba de chupar el pene de este, pero no sin darle un pequeño beso en la punta.

Kazehana: a sus ordenes mi ashikabi.- mientras se ponía de pie y caminaba con un sensual movimiento de caderas que hacían rebotar tanto su trasero como sus pechos.

Llegando a la mesa se recostó sobre está abriendo sus piernas en V mientras le daba una mirada y un gesto de ¨ven aquí¨.

Rápidamente este llego con ella mientras frotaba su pene sobre la húmeda entrada de la sekirei sacándole suspiros y suplicas de que lo metiera.

Pero este miraba a su nueva mujer, su hermoso rostro tanto hermosos como erótico, sus grandes pechos con pezones rozados y duros, caderas y cintura de infarto.

Su vagina estaba depilada, se preguntaba si ella se depilo o era algún rasgo de su raza.

Pero apartando esos pensamientos...era hora de darle amor a este hermoso pájaro de viento.

Misionero

Kazehana: Aaahhh! Lover-kun! Estas adentro de mí! Aaahhh!- gemía con una sonrisa de felicidad mientras soltaba leves lágrimas de sus ojos.

El rubio noto como salía un pequeño hilo de sangre revelando que era el primero, aunque lo esperaba debido a la naturaleza de los sekireis.

Acariciando sus senos para que se acostumbrara pero...

Kazehana: Vamos lover-kun! Dame amor por favor! Muévete!- mientras ella empezaba a mover sus caderas intentando obtener mas placer.

Viendo que no había problema empezó a moverse con algo de rapidez mientras tomaba las piernas de esta para un poco mas de control.

Kazehana: Aaahhh! Si! Aaahhh! Aaahhh! Que rico! Esto es mejor que mis dedos! Aaahhh!- gemía de placer sintiendo como el miembro del rubio llegaba tan profundo dentro de ella.

Podía sentir como estaba golpeando la entrada de su útero sin piedad alguno, a lo cual le provocaba un fuerte deseo de tener su semilla dentro de ella dejándola embarazada.

Al imaginar esto solo provoco que su vagina se pusiera más húmeda de lo que ya estaba para placer del rubio.

Este se encontraba embistiéndola fuertemente viendo como los enormes senos de la pelimorado se movían de arriba hacia abajo al compás de sus movimientos.

Soltando sus piernas a lo cual kazehana rápidamente las envolvio en su cintura mientras este tomaba sus senos en sus manos.

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Si! Juega con ellos! Te gustas mis chicas lover kun ?!- pregunto con amor y placer sintiendo como los dedos de su ashikabi se hundían en sus chicas ya que sus pechos eran muy suaves.

Y su ashikabi estaba siendo testigo.

Naruto: tengo que admitirlo...son muy suaves...- mientras empezaba a moverse más rápido ocacionando ruidos en la mesa, esperaba que aguantara hasta que su sekirei se corriera.

Kazehana: Aaahhh! Me alegro! Puedes usarlos como quieras! Almohadas o follarlos! Como te plazca!- gemía mientras sentía que estaba a la puerta de su orgasmo.

Teniendo otros anteriormente mientras se masturbaba pensando en él.

Solo necesitaba un pequeño empujón y-

Naruto: entonces no importara que haga esto correcto ?- pregunto de forma juguetona mientras pellizcaba ambos pezones de esta mientras su pene golpeaba la entrada de su útero sin piedad.

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! AAAAAAHHHHHHH!- grito mientras arqueaba su espalda por su orgasmo provocado por que sus pezones fueran pellizcados.

Sus pechos eran muy sensibles.

El rubio se dio cuenta que la mesa no resistiera más y rápidamente el agarro de sus piernas para levantarla antes de que se rompiera.

La sekirei por su parte solo estaba gozando de su orgasmo provocado por su ashikabi, controlándose rápidamente vio lo que paso, pero le dio poco interés.

Lo importante era en seguir su ritual de amor con su ashikabi, rápidamente le planteo un beso de pasión al rubio iniciando un duelo de lenguas que al final perdió.

Ya que ni siquiera dio pelea, solo quería gozar de todo este placer y amor perdido durante tantos años.

Naruto: lista para mas ?- mientras la subía de forma lenta sacando su pene de su vagina.

Kazehana: Por supuesto lover-kun...hazme el amor hasta que no pueda mas...dámelo todo...- mientras le acariciaba su rostro.

Este solo sonrió de forma leve por lo que dijo, realmente esta especie vivía y moría por el amor. Aparte de el muchos hombres deben ser muy afortunados.

Standing carry

Kazehana: Aaahhh! Lover-kun! Tu pene se abre paso dentro de mi tan fuerte y rápido! Aaahh!- gemía sintiendo como el enorme pene del rubio volvía a estar dentro de ella.

Este no perdió el tiempo y la empezó a subir y bajar sobre su miembro, golpeando su entrada del útero sin piedad pidiendo acceso a este.

Las grandes tetas de esta rebotaban en cara, pudo capturar uno de sus pechos mientras empezaba a chupar estos.

Kazehana: Si! Lover-kun! Chupa mis pechos! Necesitan mucho cariño y amor! Aaahhh!- mientras envolvía sus brazos alrededor de la cabeza del rubio para que no soltara sus pechos.

A pesar de ser la segunda vez el placer seguia aumentando y aumentando en gran medida.

Naruto: que ricos pezones tienes kazehana...suaves y sabrosos..- comento divertido mientras soltaba el que estaba chupando para hacer lo mismo con el otro.

Kazehana: Aaahhh! Que alegria! Aaahhh! Me encanta que disfrutes de mi amor lover-kun!- gemía de felicidad mientras ella empezaba ayudarlo mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura de este.

Igual esta empezó a subir y bajar sobre el pene del rubio mientras este igual movía sus caderas al compás de los movimientos de esta.

Podía sentir que ella se estaba acostumbrado y aprendiendo rápidamente sobre el sexo o hacer el amor como ella le decia.

A lo cual...no necesitaba restringirse tanto...

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Ooohhh! Lover-kun! Te estas poniendo más agresivo verdad ?!- pregunto entre gemidos mientras este dejaba unas marcas de dientes en su pecho derecho.

Y tenía intención de hacer lo mismo en el izquierdo.

Naruto: quieres que sea más suave ?- pregunto de forma educada viendo los grandes senos rebotar en su cara.

Kazehana: Nooo! Se cómo tú quieres lover-kun! Yo lo aceptare todo! Te lo prometo! Aaahhh!- gemía mientras le daba una mirada de amor que solo hizo que el rubio se sonrojara un poco.

Que mujer había enamorado...seria lo correcto corresponderle de la mejor forma!

Empezó a mover sus caderas con una gran fuerza y velocidad sacándole grandes gemidos y chillidos a la sekirei la cual solo aceptaba todo el placer que el rubio le estaba brindado.

Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf!

Era el sonido de carne golpeando carne, con las redondas nalgas de la sekirei chocando con la pelvis del rubio.

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Lover-kun! Me corro! Tu amor me está haciendo que me corra!- gemía mientras este le había dejado otra marca de sus dientes en su otro pecho.

Naruto: entonces hazlo...córrete sin ninguna preocupación.- mientras le daba una mirada de tranquila y amorosa a la pelimorado la cual se derritió por esto y siendo el gatillo de su orgasmo.

Kazehana: Lover-kun! Me corro! Oh dios que rico se siente! OOOOOOHHHHHH!- grito nuevamente mientras arqueaba su espalda con sus senos rebotando en el proceso.

Una gran cantidad de fluidos salieron de su vagina llegando a salpicar el piso del penthouse, pero la pareja no le tomo importancia.

Esta después de liberar una gran cantidad de fluidos vaginales se recargo en el hombro del rubio mientras este la sostenía sus nalgas ya que esta soltó su agarre de sus piernas en su cintura.

Naruto: lista para mas ?- pregunto mientras le daba un beso en la mejilla a esta.

Kazehana: Por supuesto...hasta que no pueda mas..- corazones rosados se podían ver sus pupilas, pero aun sin caer en la lujuria.

Sonriendo ante eso fue a los sillones del penthouse para colocar a cuatro patas mientras esta se sostenía del barandal de este.

Kazehana: hora de mas diversión y amor lover-kun..- mientras mecía su trasero de forma sensual al rubio.

Este se puso detrás de ella para darle una leve nalgada para sacarle un leve gemido de placer que después se convirtió de sorpresa cuando el rubio metió todo su pene sin previo aviso.

Tampoco es como si se opusiera.

Doggy style

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Que agresivo! Muy rudo! Aaahhh!- gemía de placer sin importarle que la penetro de golpe, sus fluidos vaginales ayudaron a que entrara un poco más fácil.

El rubio la agarro de las caderas mientras la embestía con una gran fuerza haciendo que sus pechos se mecieran en el aire.

En esta posición podía sentir el aire frio de la noche debido a que en las anteriores sus pechos estaban la mayor parte del tiempo en la boca de su ashikabi.

Naruto: perdón..a la otra aviso...o no...- comento divertido mientras soltaba gruñidos de placer por lo apretado que era la vagina de esta.

Kazehana: Aaahhh! Que malo lover-kun! Aaahhh! Pero te perdono! Si me das un regalo!- gemía mientras miraba por encima de su hombro dándole un guiño coqueto.

Este capto su indirecta y empezó a moverse más rápido sacándole más gemidos a ella mientras apretaba su agarre sobre el barandal.

Por su fuerza sobrehumana doblo un poco este.

Naruto: obtendrás tu regalo si resistes esta ronda y la otra..- mientras que con una mano le daba una nalgada para después regresar a agarrarla de la cintura.

Kazehana: Aaahhh! Si! Lo resistiré! Todo por mi ashikabi! Aaahhh! Aaahhh!- gemía de forma lasciva y amorosa determinada a llegar hasta su ultimo round para recibir la semilla de su ashikabi sin dudarlo.

Este asintió con la cabeza mientras empezaba a moverse más rápido y fuerte provocando el aumento de gemidos por parte de esta.

Soltando el agarre de sus caderas para poder agarrar los grandes senos de esta, empezando amasarlos entre sus manos para disfrute de esta.

Kazehana: Aaahhh! Mis pechos! Tócalos cuanto quieres lover-kun! Aaahhh! Aaahhh!- gemía de felicidad mientras miraba a la ciudad. A pesar de esta follando en el último piso del edificio no pudo evitar sentirse tan libre.

En eso...

Kazeahana: Kyaaaaaa!- grito con fuerza mientras se contenía de correrse con todas sus fuerza.

Naruto: oohh...para que lo encontré...- comento mientras se detuvo un momento, logro encontrar el punto G de la sekirei.

Esta iba a decirle algo, pero el rubio empezó a reiniciar sus embestidas con mayor fuerza y velocidad golpeando su punto G sin piedad.

Kazeahan: Aaahhh! Lover-kun! Lover-kun! Aaahhh! Aaahhh! Me vuelves loca! Ya no aguanto!- grito con todas sus fuerzas mientras apretaba más el barandal.

Naruto: entonces...no te contengas...- comento entre suspiros mientras pellizcaba los pezones de está logrando así que la pelimorado no resistiera más.

Kazehana: Aaahhh! Aaahhhh! Ya no puedo más! Me corro! LOVER-KUN!- mientras volvía arquear su espalda por 3 vez en esta noche. Su espalda llego a chocar con el pecho del rubio el cual seguía apretando sus pechos y pezones.

Otra cantidad de fluidos vaginales fueron liberados de la vagina de esta manchando no solo el piso si no el sillón también en cuestión.

El rubio la tenía en sus brazos escuchando los suspiros de placer de está intentando recuperar el aliento.

Le gustaría tomar también su virginidad anal también, pero tendría que esperar, por ahora solo era vaginal.

Kazehana: Lover-kun...aun puedo...- mientras le daba una mirada que ella no se rendiría hasta que recibiera la semilla de su ashikabi.

Esta vez decidió darle el control a lo cual se sentó en la parte que no estaba manchado por los fluidos vaginales de esta.

Poniendo encima de el para que lo montara.

Y esta no perdió el tiempo en empezar a montarlo con fuerza.

Cowgirl

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Si! Si! Voy hacerte correr lover-kun! Aaahhh!- gemía de felicidad mientras ponía sus manos en los abdominales del rubio para mejor control de sus movimientos.

Este solo quedo con sus manos en su nuca, siempre será una vista hermosa ver 2 grandes pechos rebotar su cara.

La sekirei empezó a invertir sus movimientos de arriba hacia abajo, así como adelante y hacia atrás para gran disfrute del rubio.

Kazehana: Aaahhh! Aaahhh! Te gusta lover-kun ?! Te gusta como te monto ?! Aaahhh!- gemía de placer mientras miraba hacia abajo para ver la cara de placer del rubio.

Por lo que veía estaba haciendo un buen trabajo y eso la enorgullecía.

Este por su parte disfruto de los gemidos de placer y felicidad de la sekirei al igual que su cara la cual era un ahegao de felicidad.

Kazehana: Lover-kun! Juega con mis pechos! Necesito sentir tus manos por favor! Aaahhh!- gemía ahora de forma suplicante ya que sus pezones le empezaban a arder en señal de excitación y necesidad.

Esta quito sus manos de los abs del rubio para ponerlos detrás de su nuca, logrando que pudieran rebotar de forma más salvaje que hace unos minutos.

Viendo esto el rubio no perdió el tiempo y agarro ambos senos entre sus manos, sintiendo como sus dedos se hundían en esa suave carne para su deleite una vez más.

Kazehana: Aaahhh! Si! Así! Que rico! No lo sueltes mas por favor! Aaahhh!- gemía de felicidad y placer con el rubio amasando sus grandes chicas mientras en ocasiones rosaban con sus pezones.

Mientras continuaban follando ella podía ver la ciudad ya de noche sintiendo el aire de la noches acariciar su cuerpo, dándole la sensación de follar al aire libre en cierto sentido.

Naruto: Al parecer alguien se siente algo excitado al follar al aire libre no ?- pregunto mientras empezaba a pellizcar sus pezones.

Kazehana: Aaahhh! Si! Soy la sekirei de viento! Aaahhh! Es normal! Aaahhh!- gemía pero esta vez de forma divertida y sensual.

En esta ocasión el rubio no tenía que preocuparse por sellos de silencio o al aroma al sexo al estar en una terraza.

Duraron alrededor de 20 minutos más llenado el cielo con los gemidos provocados por la sekirei del viento y gruñidos del shinobi de la hoja.

Kazehana: Aaahhh! Lover-kun! Ya no aguanto más! Me corro! Me corro lover-kun!- gemía sintiendo que su orgasmo se acercaba, pero era de esperarse, el rubio golpeaba una y otra vez su punto G.

Sumando a que el rubio seguía pellizcando sus pezones sensibles.

Naruto: yo igual...!...corramos juntos kaze-chan.- comento mientras empezaba apoyar con sus caderas para poder correrse juntos.

Kazehana: Si! Si! Si! Córrete conmigo lover-kun! Hazlo! Lo necesito por favor!- suplicaba gritando a la vez que rebotaba más rápido y fuerte que antes.

Ambos dieron un último movimiento logrando llegar al orgasmo juntos.

Kazehana: AAAAAAAAHHHHHH! NARUTO!- grito el nombre de su ashikabi en voz alta con todas sus fuerzas dejando de lado los sufijos cariñosos que le decia.

El rubio apreto los dientes mientras liberada todo su esperma dentro de la vagina de la sekirei la cual estaba apretando su miembro con gran fuerza, intentando exprimir su miembro para obtener todo su esperma.

En compañia de que salia por ultima vez fluidos vaginales de ella ahora manchando la pelvis del rubio el cual no le dio importancia mientras depositaba todo su semen dentro de ella.

Esta cayo encima del rubio recargándose en el cuello de este mientras intentaba mantenerse despierta, sintiendo la semilla de su ashikabi. Era una sensación indescriptible...había valido la pena la espera...

Cerro los ojos para poder tomar un sueño mientras murmuraba ¨ashikabi-kun¨.

Después de 5 minutos la recogió en sus brazos para ir al cuarto y dormir un poco, al final ella pudo conservar su mente cuerda a diferencia de otras secundarias que se rindieron al placer.

Naruto: descasa pajarito...- mientras se acostaba en la cama con la sekirei abrazando su cuerpo fuertemente con una sonrisa de felicidad y satisfacción.

La espera por su ashikabi...había valido la pena.

Al día siguiente

Naruto y kazehana fueron a izumo inn para ir a recoger solo unas cosas de esta para poder despedirse de minato y los demás.

Prometiendo que vendrían después a visitarlos.

Después de todo tenía que regresar por sus otros 2 sekirei...

Continuara...

P.S. Vayan a vacunarse si aun no lo han hecho.

Saludos.