Autor : Ningún personaje de naruto o one piece me pertenece.

Naruto : ok...que es esto ?- pregunto llegando a una aldea donde solo había mujeres las cuales lo apuntaban con sus armas.

Mujer : Detente ahí hombre! No des ningún paso más!- grito mientras le apuntaban con flechas y lanzas al rubio.

Naruto : tranquila no pienz-arg!- gruño cuando una flecha le rozo, eso lo pesaba por confiado y distraído.

Lo curioso es que esa flecha dolió más de lo que esperaba, estará hecha de un metal diferente ?

Rápidamente empezó a evadir flechas y lanzas que le lanzaban por todos lados.

Naruto : lo siento señoritas...pero creo en la igualdad de genero...- comento mientras empezaba a golpear a toda mujer que lo atacara.

Autor : cielos! Que opresor!

Las mujeres siguieron disparando contra el pero se empezaban a ponerse nerviosas al ver que no le podían dar, solo le habían podido dar la primera vez por descuidado.

? : Suficiente!- grito una voz femenina que hizo que todas las mujeres se detuvieran y voltearan a ver la fuente de esta al igual que el rubio.

La fuente del grito era una hermosa mujer de pelo negro de voluptuosa forma.

Estaba usando una blusa blanco y negro reveladora que mostraba un gran escote y un pareo suelto que dejaba al descubierto sus piernas largas y delgadas con unos símbolos similares a los piratas adornado en él, junto con una capa negra con fondo rosado además de charreteras y zapatos rojos de tacón alto.

NOTA : Atuendo de stampade

A lado de ella había 2 mujeres al menos el doble de tamaño, una de pelo verde y otra pelo naranja. Ambas usando bikinis como vestimenta ademas de una capa similar a la mujer de pelo negro pero eran de color blanco.

? : Mmmm otro hombre eh ? Da igual...sandersina..marigold...encárguense de nuestro invitado no deseado..- comento de forma indiferente a las 2 mujeres atrás de ellas.

Para sorpresa del rubio las 2 mujeres altas se empezaron a transformar en unas versiones mujer-víbora.

Sandersina/Marigold : un placer hermana!- gritaron ambas lanzándose contra el rubio el cual se puso en posición de pelea.

Minutos después

Boa Hancock la líder de la tribu de las mujeres serpientes/amazonas estaba furiosa.

La razón era simple, sus hermanas y el resto de su pueblo habían sido derrotadas por el rubio sin siquiera sudar.

Además de forma inconsciente había utilizado un poder que solo ella podía usar!

Inaudito! Ese vil hombre seria derrotado, encarcelado junto al resto para después ser ejecutado.

Hancock : bien asqueroso hombre...ahora yo seré tu oponente, veras que mi haki está por encima del tuyo!- mientras se lanzaba contra el rubio.

Naruto : (haki ?) arg!- su pregunta mental se cortó cuando la mujer le dio una patada, pudo bloquearla, pero sentía que la pierna de esta era tan dura como el acero...incluso más.

Los 2 se dedicaron a intercambiar golpes, la fuerza de las patadas de la líder de esta tribu era realmente descomunal.

Naruto : (será eso que llamo haki ?).- se pregunto mentalmente cuando detenía otra patada de la pelinegra, estaba usando senjutsu para mejorar su defensa.

Mientras hancock estaba impresionada y enojada, como un simple hombre detenía con facilidad sus ataques.

Incluso sus ataques que convertían a sus oponentes en piedra no funcionaban!

Que demonios sucedía con este hombre ?!

Hancock : aahh...aahh...aahh...eres...un maldito...- comentaba entre respiraciones pues estaba agotada y el rubio se veía sin ningún signo de cansancio.

Naruto : supongo que esta es mi victoria..- sin dejar de absorber energía natural por si pensaba en un ataque sorpresa.

Hancock : Maldito seas!- gruño cayendo al suelo apoyándose en sus manos, ya no podía mantenerse de pie por el cansancio.

Naruto : Lo siento por golpearte a ti y tus compañeras, pero no me dejaron opción para poder liberar a los ninjas que tienen capturados. Por cierto, porque odias tanto a los hombres ? No tienes ninguna obligación de contestar, pero realmente me gustaría saber.- informo interesado por esto mientras caminaba hacia ella.

Hancock : hace muchos años...unos hombres vinieron a nuestra isla, los recibimos con los brazos abiertos pero esos bastardos nos robaron y violaron! Se aprovecharon de nuestra amabilidad!- grito furiosa pues esto sucedió cuando era niña y lo vio con sus ojos.

Naruto :...El odio está justificado, pero no todos los hombres son así de degenerados. Te lo aseguro yo no soy de esos y si los hombres que capturaron fueron agresivos con ustedes te aseguro que recibirán el castigo necesario.- comento de forma seria sorprendiéndola de que esté dispuesto a castigar a los otros si estes

Hancock : como sé que no es mentira lo que me dices ?- pregunto aun desconfiada por el rubio, pero se sorprendió cuando este puso su mano en su hombro solo para sentir que el rubio la estaba curando de alguna forma.

Naruto : solo tengo mis palabras, considera este acto un gesto de disculpa si de alguna forma te ofendí yo o los otros hombres, por favor libéralos para poder irnos y te prometo que no regresaremos aquí. Te lo prometo y yo nunca rompo mis promesas.- comento mientras le daba una suave sonrisa a la pelinegra.

Esta lo miro de forma seria y detenida hasta que...

Hancock : esta bien, confiare en ti...dejare ir a los otros hombres...pero si me acompañas a cenar esta noche en mi palacio.- comento mientras se ponía de pie sin sentir síntomas de cansancio alguno.

Time skip

Shikamaru : entonces...una isla habitada solo por mujeres eh...demonios que problemático.- mientras suspiraba masajeándose el cuello.

Naruto : me invitaron a una cena con la emperatriz de esta, vere si es posible hacer una alianza con ellas pero lo mejor es que no sepan de esto los demás. De cualquier forma, que los nombres que te di tengan su castigo merecido.- comento de forma seria pues al menos 10 ninjas de los capturados intentaron aprovecharse de la situación.

Y eso no le agrado nada.

Shikamaru : lo hare, me voy con el resto mientras doy un reporte de que se perdieron y les borramos las memorias con ayuda de ino y otros yamanakas.- informo pues el también le parecía mejor no hacer una alianza y dejar que esto se mantengo oculto para siempre.

Naruto : gracias shikamaru, por cierto, cuando es tu boda con temari eh ?- pregunto curioso mientras le daba una mirada traviesa a su amigo el cual solo suspiro mientras que esto era molesto.

En el palacio.

Hancock : Kyaaa! Que es esto ?! Por qué estoy reaccionando así ?!- se preguntó a sí misma mientras empezaba a caminar de un lado a otro.

Pues desde que el rubio le sonrió su corazón empezaba a palpitar de forma agitada y sus mejillas ardían al recordarlo.

Que era esto que sentía cada vez que recordaba esa sonrisa amable del hombre ? La estaba volviendo loca!

Que debería hacer ?

Hancock : que hago ? Que hago ?- preguntándose a sí misma mientras caminaba de un lado en su habitación.

Esto no era algo que pudiera decirles a sus hermanas o a alguien más.

Pero en eso recordó unos libros antiguos de las anteriores emperatrices amazonas, talvez ahí haya una respuesta sobre lo que le estaba pasando.

Time skip

Ahora mismo el rubio estaba sentado en la cocina del palacio de hancock, se encontraba esperando a la susodicha para llevar a cabo la cena y reunión.

Naruto : bueno al menos no tuve que usar un estúpido traje..- comento con una sonrisa pues se sentía como idiota en unos de esos disfraces.

Hancock : disculpa la tardanza naruto-kun...- comento la pelinegra entrando al comedor y dejando boca abierto al rubio.

Pues ahora estaba usando un traje extremadamente revelador.

NOTA : Traje del 15 aniversario de one piece.

El rubio estaba boca abierto por el escaso vestido que estaba usando era muy corto.

Kurama : ( chico...creo que ya sabes lo que está pasando no ?).- pregunto mientras dejaba golpear a shukaku el cual apoyaba a la espadachín rubia.

Los bijuus seguían peleando por la chica del aprendiz del rubio.

Naruto : (bueno ya estoy algo acostumbrado, al menos no se me lanzo como una ninfómana).- comento de forma secante al recordar...ciertas cosas.

En konoha

Miruko/akeno/albedo/mirajane/kukaku : Achu!- estornudaron todas al mismo tiempo a pesar de que estaban en otra parte de la aldea o del complejo.

Regresando a amazon lily

Mientras cenaban ambos la pelinegra pensaba en que hacer en esta situación pues si bien ya sabía que tenía algo ¨llamado el mal de amores¨, una enfermedad de amor que habían desarrollado anteriores emperatrices a ellas.

Esta se contagiaba cuando una emperatriz se enamoraba de un hombre, si ellas oprimen esas emociones, se debilitan y les causa un extremo dolor.

La salud continúa empeorando hasta morir, la habían contraído anteriores emperatrices a ella cuando hombres llegaban y algunos podían irse.

Muchas murieron por la enfermedad...excepto 1, la cual escribió la solución de la enfermedad mortal y era aceptar sus sentimientos.

Las anteriores negaron los sentimientos y murieron, pero esta los acepto y logro sobrevivir.

Entonces tomo la decisión obvia...abrazarlos.

Ella había decidido abrazar sus sentimientos, ya que no había otra cura para esto. Sin mencionar que no podía morir pues aún no había forma de que ella muriera.

No sin antes dejar a una sucesora a su puesto.

El rubio le conto un poco de cómo era el mundo de afuera donde la pelinegra estaba escuchando atentamente, no por que fuera interesante si no porque era el que estaba contando todo.

Lo estaba mirando con una mirada ensoñadora a lo cual el rubio estaba sorprendido de esto al verlo, aunque había más que amor, admiración y cariño.

Nada de lujuria sorprendiéndolo un poco.

Hancock : que le pareció mi comida naruto, es la primera vez que cocino así que no sabría si fue de su gusto o no.- comento mientras jugaba con sus dedos como una niña tímida.

Un cuerpo sensual, pero con una actitud de colegiala enamorada, un combinación inusual.

Naruto : esto muy delicioso hancock, realmente sabes cocinar muy bien.- comento con una sonrisa sonrojándola por esto y feliz por sus comentarios.

Hancock : Me alegro que te gustara! Oh! Ya se acabó la comida...no te preocupes dame unos minutos y preparo más comida.- comento mientras sonreía feliz.

Naruto : mmmmm y si pasamos al postre ?- pregunto pícaramente mientras caminaba hacia la pelinegra para poder abrazarla de la cintura.

Hancock : eh ? Postre ? Se me olvido...pero en breve preparo-

Naruto : no me refiero a ese postre...si no a este postre...- para después besarla de forma suave a la pelinegra sorprendiéndola por esto.

Estaba en shock, pero poco a poco empezó a devolver el beso, pero de forma algo torpe por su poca experiencia en esto.

Ambos se estaban besando de forma suave y lenta mientras iban subiendo poco a poco la intensidad del beso.

Tenía sus manos en la nuca del rubio, jugando con el pelo de este el cual era muy suave sorprendiéndola. Mientras naruto estaba con sus manos en la cintura de esta, solo para empezar a bajarlas lentamente...

Hancock : Kyaaa! Naruto...al menos avísame por favor..- comento sonrojada cuando el rubio tenia sus manos en su trasero acariciándolo de forma suave.

Naruto : jejeje lo siento, pero eres muy hermosa y sensual...pero qué tal si lo continuamos en un lugar mas privado.- comento mientras la cargaba al estilo princesa.

Hancock : Kyaaa! Claro que sí! Vamos a mi habitación privada, esta al fondo a la derecha, el de la gran puerta.- mientras chillaba como una princesa con el rubio dirigiéndose a la habitación de esta.

En el transcurso el rubio jugaba con ella mientras la lanzaba de forma leve en el aire y la volvía atrapar en sus brazos.

Ambos reían hasta llegar al cuarto de la amazona, entrando vio que

Bajándola de sus brazos la pelinegra empezó a caminar con un balanceo en sus caderas viento como se movía su trasero sobre el vestido de esta.

Empezó a quitarse el vestido con delicadeza y gracia dejándola caer al suelo, revelando que no traía sostén y solo una pequeña tanga que se metía en sus nalgas.

Dándose el rubio podía ver ahora el sexy cuerpo de la autoproclamada la mujer más hermosa del mundo.

Pechos copa G, caderas anchas con una cintura delgada a juego con unas piernas suaves y delgadas. Empezó a posar de forma sensual para el rubio dejándolo más excitado.

Hancock : te gusta mi cuerpo anata ? Pero por supuesto por que soy hermosa y sexy.- haciendo una sexy pose de sus manos en la nuca sacando sus enormes pechos con pezones rosados ya erectos.

Sonriendo ante la reacción del rubio decidió quitarse su última prenda la cual su tanga de color morado, quitándola de forma lenta y sensual para tirarla junto a su vestido.

Revelando ahora su cuerpo desnudo al rubio sorprendiéndolo porque no tenía vello y era algo que esperaba que tuviera.

Seria algo de las amazonas ?

Nota : pensaba dejarla con vello púbico, pero creo que la mayoría se siente algo incomodo supongo así que...bueno cree esto :v

Hancock : que tal anata ? Estas lista para consumar nuestro amor ?- pregunto mientras volvía a posar con une pequeña risa por la mirada del rubio.

Naruto : eres muy sexy...pero tienes razón, es algo descortés que solo estes tu desnuda mi seyx hebihime.- comento quitándose su capa, cinturón, katana, camisa, guantes, sandalias, pantalón y por último su bóxer.

Sorprendiéndola por el tamaño de su miembro, pues era realmente grande a como lo mencionaban los libros.

Hancock : ( no hay forma de que eso entre en mi!) eh ? Naruto ?- pregunto confundida cuando ya estaba acostada en la cama con el rubio entre sus piernas y con su cara enfrente de su vagina sonrojándola.

En qué momento la acostó en la cama ?

Naruto : primero...vamos por un aperitivo...- comento para después empezar a introducir su lengua en la vagina de esta haciendo que abrirá la boca sorprendida.

Hancock : Aaahhh! Naruto! Aaahhh! No deberías poner tu lengua ahí! Aaahhh!- gemía de placer al sentir como la lengua del rubio estaba explorando el interior de su vagina.

El rubio estuvo chupando y lamiendo la vagina de la pelinegra mientras que con sus dedos estimulaba de forma suave el clítoris de esta.

Después de 5 minutos de sexo oral el rubio se apartó para ver la feminidad de hancock ya húmeda por lo cual seria más fácil la penetración.

Acomodándose encima de ella y poniendo las piernas de esta a lado de sus propias piernas. Ella acostada en la cama respirando de forma agitada con los ojos cerrados mientras el rubio estaba arrodillado frente a ella acomodando su miembro en la entrada de ella.

Naruto : empezare lento hancock...- comento mientras empezaba a introducir su miembro dentro de ella haciendo que abriera tanto sus ojos como su boca al sentir ese pedazo de carne abriéndose dentro de ella.

Hancock : Aaahhh! Está entrando! Está entrando en mi naruto! Aaahhh!- gemía mientras cerraba los ojos tanto del placer como dolor.

El rubio llego al himen solo para detenerse brevemente, tomando una breve respiración empezó abrirse paso rompiendo el himen de la pelinegra y que esta gritara de dolor y placer mientras pequeñas corrientes de sangre salían de su vagina.

Hancock : Aaahhh!...duele un poco, pero...también se...se siente bien...- comento entre suspiros mientras naruto se recostó sobre ella brevemente para iniciar una sesión de besos con esta.

D minutos estuvieron besándose de forma apasionada para dejar que esta se acostumbrara a la pérdida de su virginidad.

Después del tiempo pasado era hora de continuar esta hermosa noche.

Misionero

Moviéndose de forma lenta el rubio miraba la cara de hancock la cual gemía de forma leve ante sus embestidas.

Hancock : Aahh!...Aahh!...Aahh!...Aahh!...Aahh!...Aahh!...Aahh!- gemía de forma suave cuando sentía como entraba y salía el miembro del rubio dentro de ella.

Este sonrió mientras seguía embistiéndola sin dejar de mirar su hermoso rostro a pesar de que los senos de esta se movían por sus movimientos.

Naruto : dime...te gusta ?...se siente bien ?...- pregunto mientras le acariciaba el rostro con delicadeza.

Hancock : Aahh...Si!...Aahh!...Aahh! Se siente!...Se siente!...muy bien!...Aahh!- gemía mientras abría los ojos y le daba una hermosa sonrisa que hizo que el rubio se sonrojara.

Esto lo estimulo para empezar a moverse mas rapido logrando sorprende a la pelinegra por esto.

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh!- gemía de forma más ruidosa debido al aumento de las embestidas de su hombre el cual vio los senos de esta empezaban a rebotar de forma más rápida y sensual.

Sus manos dejaron la cintura de esta para poder jugar con los pechos de esta mientras los amasaba, nunca se cansaba de sentir la suavidad de los senos de una mujer.

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Naruto! Aaahhh! Que haces naruto ? Aaahhh!- gimió sorprendida cuando sintió que el placer que sentía aumentaba cuando el rubio empezó a tocar sus pechos.

En eso el rubio toco los pezones de esta con sus dedos para después pellizcarlos de forma suave.

Hancock : Ooohhh! Si! Ooohhh! De nuevo! Haz eso de nuevo! Aaahhh! Se sintió muy rico!- gimió de forma placentera queriendo que el rubio volviera a pellizcar sus pezones.

Sonriendo ante la solicitud de esta volvió hacer lo que pidió mientras seguía embistiéndola de forma fuerte y lenta, cambio su velocidad para hacerlo más placentero.

Hancock : Aaahhh! Naruto! Dios! Esto es increíble! Se siente tan rico! Aaahhh! Ooohhh!- estaba empezando ya acostumbrarse al placer y el dolor por la pérdida de su virginidad desapareció hace tiempo.

Sonriendo por las palabras de esta empezó a moverse más rápido sacándole más gemidos, en uno de sus embestidas sin darse cuenta golpeo el punto G desencadenando el primer orgasmo de la emperatriz.

Hancock : Ooohhh! Aaahhh! Aaahhh ?! Que es esto ?! Aaahhh! Naruto! OOOOOOOOHHHHHH!- grito corriéndose mientras se inclinó para tomar la cabeza del sorprendido rubio que no vio esto venir.

La pelinegra puso la cabeza entre sus pechos mientras sus piernas atrapaban la cintura del rubio para no dejarlo ir.

Mientras se corría por primera vez en la noche ademas de que su cuerpo tenía espasmos por su orgasmo.

Hancock : que...que fue...que fue eso...- comento sorprendida mientras liberaba al rubio de su agarre.

Naruto : se llama orgasmo, es cuando llegas al punto culminante sexual cuando se realiza el sexo o masturbación...nunca antes lo habías hecho ?- pregunto mientras de forma inconsciente se acostaba de lado de ella.

Hancock : no, realmente nunca nos enfocábamos en eso...normalmente podíamos reproducirnos cuando uno que otro hombre se perdía aquí en la isla.- informo al rubio sin entender por qué la ponía de espaldas y le levantaba su pierna izquierda.

Su respuesta fue cuando sintió algo duro y caliente rozando su vaginal.

Naruto : entiendo...entonces déjame que te enseñe más sobre el placer mi hebihime.- mientras volvía a introducir su miembro dentro de ella.

Cuchara

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Naruto! No deberíamos descansar! Como tienes energía todavía!- pregunto entre gemidos mientras el rubio volvía a penetrarla.

Naruto : desafortunadamente tengo mucha energía para esta noche hancock...mucha energía...- dijo con algo de diversión en su voz mientras volteaba la cara hancock hacia el para poder plantearle un beso de lengua.

Hancock : Mmmmmmm! Naruto! Mmmmmmm! Naruto! Mmmmmm! Bésame! Mmmmm!- gemía entre besos mientras el rubio ponía su mano izquierda sobre su seno izquierda y jugaba con este.

Le encantaba como la lengua de este dominaba la suya y exploraba sin descaro alguno el interior de su boca.

El shinobi amasaba la suabe carne del pecho de la pelinegra la cual gemía encantada por esto, cambiando en ocasiones de seno en seno.

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Naruto! Mis pezones! Pellízcalos de nuevo por favor! Aaahhh!- gimió queriendo a volver a sentir como el rubio volviera hacerlo.

Lo cual hizo sin problema aumentado sin ninguna dificultad los gemidos de esta.

Mientras empezaba a besar y morder el delicado cuello de esta dejo los senos de esta para bajar a su region inferior.

Hancock : Mmmmmmmmm! Aaahhh! Aaahhh! Espera! Ahora que haces ?! Aaahhh!- gimió sorprendida cuento la mano del rubio dejo de jugar con sus pechos para después bajar hacia su vagina.

Empezó tocar con delicadeza el clítoris de esta haciendo que hancock abriera grande la boca cuando lo hizo logrando que el placer de esta aumentara.

Hancock : Aaahhh! Oh querida amazonas! Aaahhh! Se sienta tan bien! Tan rico! Aaahhh!- gemía de forma placentera ante las acaricias y movimientos del rubio.

Se empezaba a formar una sonrisa en los labios de esta a lo cual provoco la propia del rubio al ver como empezaba a gustarle el sexo.

Naruto : te gusta hancock-chan ? Te encanta el sexo ?- pregunto mientras le mordía el cuello y aumentaba un poco sus embestidas para placer de esta.

Hancock : Siii! Aaahhh! Si! Me encanta el sexo! Siempre y cuando sea contigo! Si!- gemía mientras miraba al rubio para plantearle un beso de lengua a este.

Estuvieron teniendo su duelo durante 10 minutos más hasta que la pelinegra empezaba asentir nuevamente su orgasmo llegando.

Hancock : Naruto! Se acerca de nuevo! Esa sensación viene de nuevo! Aaahhh! Aaahhh!- gemía deteniendo su beso con naruto.

El cual asintió y empezó a acariciar más rápido su clítoris y embestirla más fuerte para volver a tocar su punto G.

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Si! Ya viene de nuevo! Que rico se siente! AAAAAAAHHHHH!- grito corriéndose nuevamente manchando en esta ocasión la mano del rubio con sus fluidos vaginales.

Sin darse cuenta que había liberado su haki de forma inconsciente cuando se corrió noqueando a las amazonas que estuvieran de guardia en la zona.

Solo que el par no se dio cuenta de esto.

Naruto : Mmmm sabes muy rica sabes hebihime ? Jeje.- comento riendo mientras chupaba de forma lenta sus manos con la corrida de la amazona.

La cual su cara parecía un tomate al ver que naruto estaba chupando sus fluidos.

Naruto : dime...te parece si estas en la cima esta vez ?- pregunto mientras esta confundida asintió con la cabeza.

El shinobi nuevamente se acomodó en la cama, pero esta vez con ella encima de él.

Hancock : Oh ?...tengo que admitir que...esta mejor así...- comento mientras alineaba el miembro de este en su vagina y se dejaba caer provocando un gemido de ambos por volver a estar conectados.

Cowgirl

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Se siente mucho mejor así! Aaahhh!- gemía de forma placentera cuando empezaba a rebotar sobre el miembro del rubio.

De forma lenta y sensual, con sus grandes senos rebotando enfrente del rubio.

Este por su parte puso sus manos en las nalgas de esta para acariciarlas pues no le había puesto tanta atención como a los senos de esta.

Naruto : Te gusta estar en la cima verdad ?- pregunto sin dejar de acariciar las suaves y redondas nalgas de esta.

Hancock : Aaahhh! Si! Me encanta hacer esto! Me gusta montarte de forma salvaje! Ooohhh!- gemía con una sonrisa de placer mientras miraba al rubio.

Naruto : enserio ?...pero si vas lento...déjame ayudarte..- comento mientras quitaba una mano de la retaguardia de esta para despues...divertirse...

Slap!

Hancock : Kyaaa! Naruto! Por que fue eso! Aaahhh! Aaahhh! Kyaaa! Detente!- gimió, pero lo que no sabía es que la vagina de esta se había contraído por la nalgada de este.

Naruto : lo hare cada vez que disminuyas la velocidad...ademas te gusto y no puedes mentirme...- comento riendose cuando esta se sonrojo pues era cierto.

Fue...muy placentera...esa nalgada.

Esta se dedico a rebotar sobre el rubio con todas su fuerzas pero...

Hancock : Aaahhh! Espera! Aaahhh! No lo hagas! Aaahhh! Kyaaa!- grito cuando el rubio azoto sus nalgas cuando esta empezó a disminuir sus movimientos.

...la fuerza que tenía iba perdiéndose poco a poco.

Slap! Slap! Slap! Slap! Slap! Slap!

La recamara se llenó del sonido de abofeteadas más fuerte que cuando el rubio embestía a la amazona.

Hancock : Aaahhh! Aaahhh! Detente naruto! Si sigues así! No podre! Aguantar mas! Me estas volviendo loca de placer! Aaahhh!- gemía perdiéndose poco a poco en el placer como las mujeres antes que ellas.

El rubio se inclinó para besar los pechos de esta, pero sin detener ningún momento sus azotes a la pelinegra la cual ya no estaba resistiendo.

Hancock : Aaahhh! Ya no puedo más! Aaahhh! Naruto! Viene otra vez! No te detengas por favor! Aaahhh!- mientras abrazaba al rubio contra sus pechos para no dejarlo ir.

Este aprovecho para poder morder los pezones de está cambiando en ciertos tiempos volviéndola loca por esta combinación.

Hancock : Aaahhh! Si! Ahí viene otra vez! Me encanta esto! Aaahhh! Aaahhh! NARUTOOOOOOOOOOOO!- grito mientras su cuerpo se convulsionaba por el orgasmo ocasionado.

Liberando sus fluidos vaginales manchando la entrepierna de este con ellos y parte de las sábanas.

La pelinegra tenía un sonrojo que cruzaba las mejillas de esta y respiraba de forma agitada por este 3 orgasmo que experimento.

Hancock : jeje...mas...quiero más de esto...naruto quiero más!- grito entre jadeos liberando al rubio de su agarre que lo estaba presionando contra sus pechos.

Hubiera muerto por asfixia...pero no hubiera estado mal..

Naruto : lo que desee mi hebihime..hare que te vuelvas loca de placer.- mientras la agarraba de las piernas y levantándose en la cama con ella en brazos.

Para volver a reanudar sus embestidas a la amazona la cual grito por esto.

Standing carry

Hancock : Aaahhh! Si! Hasta que me desmaye! Aaahhh! Ooohhh! Ooohhh!- gemía con una sonrisa de placer en su cara.

Naruto miro la cara de hancock para después sonreír ante lo que vio.

Naruto : ( ojos nublados y una sonrisa de éxtasis...un poco mas...hora de darlo todo ).- pensó mientras la subía y bajaba sobre su miembro a la vez que le sumaba sus embestidas para gran placer de esta.

Hancock : Ooohhh! Ooohhh! Si! Como me encanta esto! Me darás esto todas las noches verdad ?!- pregunto entre gemidos a su ahora novio/amante y hombre.

Naruto : si vienes conmigo a mi hogar...dime...quieres ir conmigo ?- pregunto mientras veía como rebotaban esos grandes senos frente a él.

Y sin mas se apodero del derecho con el pezón de esta en sus dientes.

Hancock : si! Si! Lo hare! Lo hare! Iré a donde tú quieras contigo mi hombre! Solo dame más de ti y no pares!- gritaba de placer con pequeños corazones rosados apareciendo en sus pilas.

El rubio no podía verlo pues estaba concentrado en sus pechos a la vez que embestía a la pelinegra pero su instinto le decía que ya estaba por hacerla caer.

Sin mencionar que el igual estaba por llegar a su límite y que mejor que hacerlo junto.

Naruto : Hancock...un poco más y llegare yo a mi orgasmo...quieres sentirlo dentro de ti ?- pregunto alzando la cabeza para ver la mirada de éxtasis de la amazona.

Hancock : Aaaahhhh! Aaaahhhh! Siiii! Si! Libéralo! Libera tu esencia en mí! Hazlo!- grito eufórica al querer sentir la esencia de su hombre dentro de ella.

No podía evitar preguntarse cómo se sentiría.

Viendo que había luz verde empezó a golpear la entrada del útero de la vagina de esta para llenarla con su semen y volver loca de placer.

Hancock : Ooohhh! Ooohhh! Si! Yo también voy a llegar! Quiero que lo hagamos juntos naruto! Por favor! Aaahhh! Juntos!- gemía lascivamente, pero sin saber si era una orden una súplica.

Talvez un poco de ambos...

El rubio asintió con la cabeza mientras empezaba a ir con toda su velocidad volviendo loca a la amazona por esta acción.

Después de 3 que se llevaron varias horas de la noche y sin saber que dentro de pocas iba amanecer.

Ambos llegaron a su limite.

Hancock : Aaaahhhh! Aaaahhhh! Aaaahhh! Si! Si! Si! OH MY SWEET HUSBAND!- grito corriéndose por última vez mientras arqueaba su espalda por el gran orgasmo que tuvo.

Naruto : Mierda yo también! Arg!- gruño mientras liberaba su semen dentro de ella a la vez que sentía como la vagina de la pelinegra liberaba sus propios fluidos y se contraía por el orgasmo final de esta.

Hancock : ( Aahh...Aahh...esto...es...el...cielo...).- fue lo que pensó con un ahegao en su cara para después agarrar con sus manos la cara del rubio y empezar a besarse por última vez en la noche.

El beso fue lento y con amor entre ambos, no duro mucho cuando la amazona se separó de el para poner su cabeza en el hombro de este.

Finalmente, el agotamiento llego a ella para caer dormida con una sonrisa de satisfacción y amor cosa que hizo sonreír al rubio.

Desmayada por su orgasmo el rubio simplemente se recostó en la cama con esta encima de él.

Naruto : Mmmm me pregunto si me puede enseñar eso llamado haki...no estaría mal añadirlo a mí armamento.- fue un pensamiento que tenía en su mente.

Solo 10 minutos pensando en ello decidió descansar un poco ahora.

No solo había enfrentado a mujeres con un poder desconocido, sino que también conquisto en cuerpo y alma a la emperatriz de esta.

Kurama : ( jejeje como siempre mi muchacho haciéndolo a lo grande...).- pensó con satisfacción mientras volvía a la lucha con sus hermanos.

Esto aún no había terminado.

Al día siguiente

Con la excusa de que iría al mundo de los hombres para crear una mejor relación con las aldeas shinobi.

Dejando a cargo a Saphentite Neikes, si bien no era muy peleadora la dejo a cargo para las decisiones y en fuerza a sus hermanas.

Además de que se enteró del que rubio tenía varias amantes.

Al principio lo miro con una mirada en blanco, pero después se compuso y comento que quería conocerlas en persona.

Naruto pensó por un momento que iba a buscar pelea por la mirada en blanco, pero lo descarto en cuanto sonrió...

Bijuus : (estúpido...).- comentaron todos mientras volvían a su lucha, todos seguían luchando por la best waifu de bell.

Mientras navegaban por un barco propio de las amazonas hancock solo tenía un pensamiento en su mente...y solo 1...

Hancock : ( voy aplastarlas malditas rameras! Yo voy hacer la numero 1 de naruto!).- grito mentalmente mientras miraba de forma sería el horizonte hasta que...

Naruto : oye hancock hare algo de comer quieres ?- comento mientras veía la comida que habian traido en el barco.

Hancock : si anata...kya...- comento mientras lo miraba con amor como estaba por preparar una comida romántica para los 2.

Continuara...