Chaldea
Debería estar de fiesta por su victoria contra goetia...pero...
..fue lograda a cambio de un gran sacrificio...
Naruto se quedó un tiempo en chaldea para ver como progresaban ritsuka y mashu, despues de todo la última murió y regreso a la muerte, pero lo que más les afecto fue la muerte del doctor romani.
El cual resulto ser el verdadero solomon.
Tanto jeanne como sus otras chicas que habían venido ayudar regresaron rápidamente a su mundo, pensando bien en donde ir pues al parecer iba a pasar algo grande en beacon y lo mismo en BHA.
Solo se quedaría un poco más para ver el estado mental de los chicos. Después de todo ver a una persona que ah creído en ti desde el inicio de tu viaje no es fácil.
Ahora mismo se encontraba en la cafetería, se encontraba algo animada debido a que los servants intentaban alegrar el estado de ánimo de los chicos.
En eso vio como la servant peliroja que le había estado mandando una que otra señal desde que lo conoció venia hacia el con un plato de ramen.
Boudica : ten, espero te guste mi ramen.- le comento con una sonría a lo cual el respondió sin problema.
Naruto : hecho por una hermosa dama como tu estoy seguro que me encantara.- comento algo coqueto mientras hacía reír a la pelirroja.
Boudica : oh ? Estas coqueteando a esta viuda one-san ?- pregunto inclinándose un poco al rubio el cual podía ver el gran busto de la pelirroja.
Naruto : bueno no puedo evitarlo si eres tu.- la rider se sonrojo ante esto sumándole a la sonrisa que le estaba dando.
Boudica : fufu que atrevido, aunque no negare que me gusta...si juegas bien talvez...podamos conocernos mejor.- susurrándole al oído logrando que la sonrisa del rubio aumentara.
Este vio como la rider se retiraba mientras meneaba sus caderas de lado a lado, esta antes de continuar en ayudar a preparar comida para el resto de servants y magos le dio un guiño coqueto para después entrar en la cocina.
Kurama : (mmmm con esto cuantas milfs tienes en el harem ?).- no puedo evitar preguntarle a su anfitrión mientras jugaba cartas con sus hermanos.
La civil war de waifus estaba en periodo de paz hasta que alguien tocara de nuevo el tema.
Naruto : (yasaka, margarret y irene nada mas idiota...oh y grayfia...).- recordó pues siendo sinceros yuriko no era parte de su harem, ella solo era...amiga con beneficios...por así decirlo.
Kurama : (y arturia ?...).-pregunto mientras veía como la cagaba shukaku para su diversión y del resto.
Naruto : (...es un tema...difícil de tocar sabes ?...).- le dijo a su compañero pues si bien ella era mujer...técnicamente es el ¨padre¨ de mordred y este de igual forma lo llamaba de esa forma.
Era algo...confuso en su opinión...
Matatabi : (creo que es lo mismo que tu no ? Un Dilf...).- comento mientras solo le faltaba una carta para ganar la partida.
Dilf...el termino en masculino de milf...ciertamente...podria aplicarse tambien...
...Mierda...
Dilf : 'Dad I'd Like to Fuck', que en español sería algo así como 'Papá con el que me acostaría'.
Naruto : mejor como antes de que se me enfrié mi ramen.- se dijo así mismo iniciando a comer su ramen.
Ahora su plan era seducir a esta sexy milf peliroja one-san, una combinación letal en su opinión.
Igual esperaba que remmenant estuviera bien, aunque algo le decir que algo andaba mal...esperaba que no fuera nada serio.
Ademas erza, saeko y kuroka estaban ahí y ellas no eran débil en absoluto.
Al día siguiente se puede ver que tanto ristuka como mashu se veían mejor gracias a la manifiesta de anoche.
Eso alegraba a los servants que estaban ahora mas aliviados de ver a sus maestros no tan decaídos ya que el doctor Romani o Solomon estaría triste de verlos así.
Con esto volvían un poco a la normalidad donde los servants se la pasaban mas entrenando o realizando alguna actividad.
Dudaban que hubiera otra singularidad pero uno nunca sabe.
Mientras el rubio shinobi al ver que los 2 jovenes ya se encontraban mejor se dedico al 100% al cortejar a la peliroja milf.
Aunque no fue tan dificil pues desde que llego por primera vez ya se sentia atraida por este, aun asi no seria facil.
Milf y viuda ? No sería fácil...lancelot era la prueba de esto.
Durante una semana estuvo invitándola a comer con el e incluso le preparo comida, si bien no era el mejor cocinero aun así se defendía decentemente.
Boudica : fufu y desde cuando sabes cocinar eh naruto, hay algo en que no seas bueno ?- pregunto curiosa mientras comía el plato que le preparo el rubio...ramen.
Naruto : en realidad solo se preparar ramen...y soy pésimo lavando ropa...- comento de forma seca recordando cuando lavo la ropa de todos en su mansión...eso le valió una golpiza por parte de la mayoría de chicas.
Este comentario hizo reír a la servant clase rider, durante sus pequeñas citas por así decirlo puede conocer más de cerca al rubio y ahora entendía el por qué sus otras compañeras servants se habían enamorado de él.
Eso y más cuando florence la enfermera en jefe le preguntaron si era tan bueno en el sexo pues el ayudo a ritsuka con una transferencia de mana a unos servants.
Esto por culpa de salter pues casi lo habia dejado seco y con las caderas casi rotas...
Hablando de eso...recordó esa conversación
Flashback
En una reunión de chicas en donde se encontraban todas las servants femeninas y mashu en compañía de fou.
Después de platicar y burlarse de los hombres...
Florence : es muy eficiente a la hora del coito, su pene tiene un tamaño perfecto para poder llenar de forma correcta la vagina de una mujer y con suficiente fuerza y velocidad penetrar el útero de la mujer.- comento de forma fría y profesional, pero con un sonrojo en sus mejillas al recordar cuando casi se quiebra por ese pene.
Esto hizo que muchas de ahí se sonrojaran y otras soltaran unos silbidos por esto.
Scathach : en efecto, tengo que admitir que hasta ahora el y su amigo son los mejores hombres que eh tenido en la cama...pero diría que naruto es el mejor y es porque el otro no tiene nada técnica y no tiene agallas para tomar el control.- recordando como domino fácilmente al caballero dorado de sagitario.
Tenía un buen cuerpo y pene, pero no sabía como usarlo...un desperdicio en opinión de ella...y otros hombres si lo supieran.
Medusa : supongo que el termino semental le queda bien no ?- intentando desviar la atención de su pseudo ¨hijo¨ , pues era cierto lo que decía la reina de las tierras de las sombras.
No era grato para ella que dijeran que su ¨hijo¨ no era tan bueno en la cama.
Florence : en efecto, el termino semental le queda a la perfección...ademas de tomar en cuenta que no siempre grande es mejor pues puede lastimar la vagina de la mujer si hay una gran diferencia de estatura...- dijo mientras ella y otras miraban a shuten doujin la cual estaba sake.
Shuten : Jaja bueno soy un oni y servant y no un humano así que eso no aplicaría conmigo jajaja- comento riendo mientras volvía a beber de su copa.
Pues su estatura era de 1.50...mientras su pareja era de 1.80 entre 1.90.
Eso...debería doler...si fuera humano...
Las chicas continuaron con su chisme ya sea sobre el rubio o alguna otra cosa, pero la que no pudo dejar de pensar en él fue la antigua reina de Britania.
Pensando en cómo sería una noche con el...pero en eso se dio cuenta de algo...
Boudica : ( eso...no contaría...como NTR ?).- se pregunto un poco confundida, mortificada...y excitada por eso...
Si bien aún seguía casada su esposo murió lo cual provoco el comienzo de su leyenda como reyna de la victoria...que chiste cruel para ella...
Por lo cual la convertía en una viuda...no sería NTR cierto ?...como cierto servant saber que todos conocían.
Fin del flashback
Naruto : boudica...boudica...boudica...- comento llamándola pues se había quedado en un trance mirando a la nada con un pequeño sonrojo...y una pequeña línea de sangre saliendo de su nariz
Boudica : eh ?! Ah! Lo siento!...estaba pensando en...en...cosas...- comento desviando la mirada pues no se atrevía a mirarlo a la cara después de recordar esa charla de chicas.
Este solo sonrió mientras se daba una idea por el sonrojo y la line de sangre...ya tenía experiencia en esto.
Ya ahora tomaba las riendas en estos casos...bueno...en algunos...
Naruto : yo creo que se lo que estas pensando...dime...no quieres...que nos conozcamos mejor ?- pregunto pícaro mientras se acercaba a la milf y miraba rápidamente alrededor para ver si los estaban mirando.
Vio que la mayoría estaba en sus asuntos o peleando, solo ciertas servants estaban mirando a su dirección mientras daban miradas divertidas o burlonas.
O sonrisas debido a que cierta rider tenía tapado sus ojos.
Este solo les dedico un guiño a lo cual las servants reaccionaron dándole el pulgar hacia arriba como apoyandolo en su movimiento.
Boudica : eh ? Como ?- pregunto algo confundida pero su sentido de mujer le decía que era muy obvio lo que estaba tratando de decir el shinobi.
Naruto : Si...de forma mas intima...te parece en mi habitación a las 12:00 am ?- pregunto mientras se acerca su rostro al de ella sintiendo la respiración de la rider.
Esta solo asintió de forma lenta y hipnotizada por esos ojos esmeralda que la veían con deseo y cariño.
Naruto : entonces te esperare con grandes ansias mi reyna...- mientras le daba un suave beso a esta la cual se perdió fácilmente a pesar de solo durar menos de 30 segundos.
Ahora que lo pensaba debía buscar un buen apodo para ella...no quería que erza se enojara por esto.
Terminando el beso se alejó dándole otro suave beso en su nariz mientras le acariciaba su mejía con cariño para marcharse de la cafetería.
Boudica estaba en un trance por el ese beso, simple y corto pero cargado de emociones.
Hace mucho que no sentía los labios de un hombre con los de ella.
Salió de su trance mientras escuchaba como la llamaban...pero no era para algo en especifico...por asi decirlo...
Scathach : Montánlo con todo esta noche boudica!- mientras medusa, musashi y raikou silbaban divertidas al ver el gran sonrojo en la cara de la reyna tetona de Britania.
Era hora de que pusiera a prueba su clase ¨Rider¨.
En la noche
El rubio estaba solo vistiendo un pequeño boxer mientras esperaba a la servant en cuestión.
Naruto : mmmm talvez debí ir a la suya...creo que hubiera sido me-
Se corto cuando su puerta se abrió revelando a la mujer que estaba esperando y lo sorprendió un poco.
Debido a que el atuendo que usaba estaba algo...modificado al de siempre.
Boudica : vaya, por tu reacción se ve que te gusto...me alegro mucho.- comento pícaramente y feliz de la reacción del shinobi.
Después de todo estaba usando su ropa de la primera ascensión y no de la segunda.
Autor : aunque el cambio no es tan grande en opinión :v
En opinión del rubio boudica era una mujer
Dejando de lado el cuerpo asesino que ella tenia una personalidad muy cariñosa y brillante que haría derretir a la mayoría de hombres.
En su opinión como hombre quien no se iba a enamorar de una mujer como ella ?
Vio como esta empezó a caminar hacia el, viendo como sus grandes pechos rebotaban a la par que meneaba sus caderas.
Esta vez el rubio no resistió y cuando estuvo cerca de el la tomo de la mano para acercarla a el y empezar a besarla con pasión sorprendiéndola pero saliendo rápidamente de su estupor.
Los 2 amantes se besaban con pasion a la vez que empezaban a desnudarse cada uno de forma rapida en lo cual en cuestion de segundos ya estaban desnudos.
El rubio se separo del beso para ver el ahora desnudo cuerpo de la milf, grandes pechos de copa E o Inclusivo diría que F.
Vientre plano, unas piernas bien torneadas y suaves.
Pudo alcanzar ver que tenia vello púbico pero lo tenia recortado en forma de triangulo, no sorprendiéndolo por esto viendo la era en la que venia no le sorprendia...mas bien...se lo recorto ?
Dejando de lado eso solo se concentro en esta hermosa mujer mientras esta igual admiraba al hombre frente a ella...todo un guerrero con su gran ¨espada¨ lista para el...combate.
Naruto no pudo ver el redondo trasero que tenia boudica...una lastima que no tenia una vista de su trasero...pero para eso...
Boudica : Aahh!...fufu ya estas algo impaciente no ?- pregunto curiosa pero excitada de la iniciativa del rubio.
Naruto : lo siento pero ya quiero sentir todo cuerpo lo mas rapido posible.- comento coquetamente
En eso la rider se aparto del beso para caminar a la cama pero este aprovechando que paso a su lado para darle una nalgada sacándole un leve gemido a la pelirroja.
Ahora si podia ver ese redondo trasero de la peliroja, realmente un trasero digno de llamarse ¨el trasero de britania¨
La peliroja se subió al colchón en una posición excitante.
Boudica : ven guerrero, esta reyna necesita de tu afecto...- mientras le daba una mirada sexy que excito al rubio en cuestión de segundos.
El rubio le siguio mientras de igual iba caminaba a la cama con boudica recostandose en ella cuando naruto se subio.
Era su primera vez desde hace tiempo asi que era mejor empezar con algo suave.
Naruto : Estas lista ?- pregunto ya en posicion para iniciar el coito pero no estaba demas preguntar a su nueva compañera.
Boudica : Jeje gracias por el caballerismo pero no soy una joven virgen, pero igual...iniciemos un poco suave...espero no haber perdido la practica.- comento algo divertida pero tambien nerviosa.
Despues de todo...su ultima vez...
Boudica : Aaahhh! dios mio! eres muy grande!- gimio al sentir como el rubio empezaba penetrarla de forma lenta hasta llegar a la entrada de su utero sorprendiendola por esto.
Ya que nadie lo habia hecho antes.
-Misionero
El rubio se quedó quieto un poco para acostumbrarse y empezar a moverse a un ritmo más rápido. Ella no era virgen, pero por lo que le dijo tenía algo de tiempo sin hacerlo.
Caso contrario al suyo.
Boudica : Aaahhh! Aaahhh! Wow! Si siente muy bien! Aaahhh! Aaahhh!- gemía con gusto al sentir como el rubio el empezaba a moverse y sentir como el miembro del rubio se adentraba dentro de ella.
Se sentía tan bien...tan llena.
El rubio por su parte miraba como empezaban a rebotar los pechos de la pelirroja, no había notado que los pezones de esta eran de color rosado claro.
Agarrando con ambas manos los senos de esta para empezar amasarlos con sus manos, disfrutando de la suavidad de estos.
Boudica : Aaahhh! Aaahhh! Vaya! A alguien le gustan mis chicas! Aaahhh! Te gustan los pechos grandes!- gemía mientras abría uno de sus ojos mirando al rubio.
Naruto : La verdad...me gusto todo de una mujer, seria bajo de mi parte...que solo me gustara una parte de ustedes.- comento mientras empezaba a chupar los pezones de está sacándole más gemidos.
Boudica : Ooohhh! Que hombre tan caballeroso! Aaahhh! Sabes que decirle a una mujer en la cama! Aaahhh!- gemía de forma placentera sintiendo la lengua del rubio jugando con su pezón derecho y luego con el izquierdo.
A la vez que sentía como el pene del rubio se adentraba más dentro de ella empezando ya acostumbrarse al sexo nuevamente.
Este siguió jugando con los pechos de esta mientras no detenía sus embestidas, en realidad aumentaba la velocidad logrando volver poco a poco loca de placer a la rider.
Boudica : Aaahhh! No detengas! Aaahhh! Aaahhh! Ya casi llego! Dios! Aaahhh!- gemía mientras envolvía sus piernas en la cintura del rubio y sus brazos en el cuello de este.
Escuchando los gemidos de la rider decidió
Boudica : Kyaaa! Aaahhh! Si! No hay problema! Muerdelos! Aaahhh! Aaahhh!- ella pocas veces tubo sexo áspero con su esposo, pero por lo que sentía y veía de ahora en adelante tendría sexo rudo más seguido.
No era como si eso le molestara...mas bien lo disfrutaría...
En eso el rubio dejo de chupar y morder los senos de esta para recostarse levemente sobre ella, presionando los senos de esta en sus pectorales, podía sentir los pezones duros de esta frotándose en sus músculos de arriba hacia abajo.
Boudica : Si! Ya viene! Ya viene! Oh dios! Oh dios! SSSSSSIIIIIIII!- grito arqueándose un poco debido a como se encontraba con el rubio encima de ella mientras seguía besando y chupando su cuello.
Liberando sus fluidos vaginales sobre la cama manchándola por la gran cantidad que libero, pero llevaba tiempo deseando en secreto esto.
El rubio dejo de morder el pezón de la pelirroja para decepción y calma pues había tenido un fuerte orgasmo que no había tenido en tiempo.
Boudica : (wow...eso estuvo intenso...mi marido solo me hice tener un orgasmo como este...).- pensó recuperándose rápidamente de su orgasmo.
Pero antes de seguir pensando el rubio rápidamente se puso de rodillas en la cama y le dio vuelta dejándola ahora en 4.
Boudica : eh ? Tan rápido ?- pregunto sorprendida por la estamina del rubio, normalmente se requerían unos minutos de respiros, incluso para las mujeres.
Naruto : oye no por nada tengo un harem sabe, pero dime...tu aun puedes continuar ?- pregunto divertida pero lujurioso.
La rider le regreso la mirada con una sonrisa sensual y mejoro su posición mientras ella misma se daba una nalgada.
Boudica : bueno espero que no sean palabrerías señor shinobi ? Si no lo son...adelante...- comento mientras mecía su trasero contra el rubio aun conectado con este dándole placer a ambos.
Y aceptando el desafío este la tomo de la cintura y empezó a reanudar sus embestidas.
-Doggy style
Boudica : Ooohhh! Si! Si! Dámelo todo! Aaahhh! Aaahhh! Si!- gemía ahora un poco mas...erótica.
Empezaba a gozarlo más y más de lo que esperaba.
Naruto : con gusto...- comento mientras aumentaba sus embestidas contra la pelirroja la cual aumentaba sus gemidos.
El placer subía poco a poco la intensidad de ambos, incluso empezaba moverse al compás de las embestidas del rubio.
Boudica : Aaahhh! Vamos! Mas! Aaahhh! Dame mas! Demuéstrame de que estas hecho!- gemía de placer mientras el movimiento de sus caderas iban acorde con las embestidas del uzumaki.
Este igual disfrutaba el coito con la peliroja, lo apretaba que estaba su vagina ademas de sentir en su pelvis esas suaves nalgas. Miro el ano de esta y se vio tentado a usarlo...
Naruto : no...mejor para otra ocasión...por ahora...- susurro mientras dejaba la cintura de esta y que sus manos agarraran los senos de esto, pero teniendo que recostarse suavemente en la espalda de la servant.
Boudica : q-q-que ?! Aaahhh! Otra vez mis senos ?! Aaahhh! Realmente te gustan no ?!- gemía preguntando mientras miraba por el encima de su hombro al rubio el cual solo le dedico una sonrisa después de empezar a jugar con sus pechos.
Naruto : que puedo decirlo...casi todos los hombres somos hombres de pechos...pero también soy de traseros...- comento mientras una de sus manos dejaba un seno para darle una nalgada y apretar con su otra mano el seno que aun tenia en esta.
Boudica : Kyaaa! Eres un pervertido! Aaahhh! Pero está bien! Aaahhh! Los hombres siempre miran nuestros pechos y no lo demás! Aaahhh!- gemía mientras cerraba los ojos disfrutando cuando sentido otra vez que sus 2 pechos volvían hacer manoseados por el shinobi.
Naruto : que puedo decir...soy un hombre de todo...- comento mientras empezaba a penetrarla mas salvajemente haciendo que este chillara de placer por esto.
El rubio manoseaba y pellizcaba los pezones de esta mientras su pene golpeaba una y otra vez la vagina de esta, tocando cada punto sensible de ella.
Estuvo follandola en esa posición durante una hora o talvez horas pero lo único que sabia la rider era que sus piernas temblaban como gelatina y estaba llegando a su limite.
Boudica : Aaahhh! Dios! Ya no creo aguantar! Volveré a venirme! Aaahhh! Y tu naruto ?! Ya te vendrás ?! Aaahhh!- pregunto entre gemidos mirando por encima de su hombro al rubio el cual solo le dio una sonrisa traviesa.
Naruto : No...pero lo importante eres tú mi hermosa reyna milf...- mientras soltaba los grandes pechos de esta y se ponía de rodillas y con sus manos tomaba las muñecas de la rider para empezar a embestirla con una gran fuerza que hizo que la servant soltara un grito ahogado para después empezar a gemir con fuerza.
Boudica : Ooohhh! Ooohhh! Mi punto G! Estas golpeando mi punto G! Aaahhh! Aaahhh!- gemía con una cara de sorpresa mientras soltaba gemido tras gemido.
Naruto no se contuvo mientras seguía embistiéndola como un toro enfurecido y los grandes pechos de esta se mecían hacia adelante y hacia atrás
Boudica : Aaahhh! No aguanto más! Me corro de nuevo! Aaahhh! Aaahhh!
El rubio no se detuvo al contrario tiro de ella mas fuerte de sus brazos golpeando una y otra vez el punto G de esta logrando que llegara a su limite.
Boudica : Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! AAAAAAAAHHHHHHHHHH!-grito arqueando la espalda mientras su vagina libera otra cantidad de fluidos manchándola la cama una vez más.
EL rubio dejo de moverse para que boudica disfrutara de su orgasmo al ver que esta empezaba a tener espasmos por este.
La servant tenía la mirada baja mientras respiraba con irregularidad mientras aún era sostenida de sus muñecas.
De no ser por eso ella ya hubiera caído de cara contra la cama pero en eso sorprendió al rubio cuando volteo a mirarlo con una cara llena de lujuria.
Boudica : naruto...acuéstate...es hora de montarte semental...veras porque soy de clase ¨Rider¨...- dijo con una sonrisa y ojos llenos de lujuria de ahora demostrar que ella también podía darle placer a el.
Este aceptando lo que dijo la pelirroja la soltó, pero esta no cayo de cara pues rápidamente puso sus manos en la cama, acomodándose con ahora el rubio acostado en la cama y está encima de él pensaban ir a la 3 ronda.
Boudica : prepárate...te daré unos sentones británicos y barbaros...cariño...- comento con dulzura y lujuria la rider haciendo estremecer levemente a este.
Sin mas alineo el miembro en la entrada de su vagina para dejarse caer de golpe.
-Cowgirl
Boudica : Aaahhh! Que profundo! Que profundo! Aaahhh! Vamos! Dame más! Mas!- sus gemidos empezando a montarlo con gran fuerza logrando que el sonido de carne golpeando carne en toda la habitación.
Incluso se escuchaba el sonido de la cama rechinando por las fuertes movimientos de la peliroja.
Naruto : (mierda...no...esperaba esto...).- pensó sorprendido pues hasta ahora la que le habían dado problemas montándolo por primera vez fueron miruko (por conejo :v).
Realmente una milf de primera.
Boudica : Aaahhh! Aaahhh! Te esta gustando ?! Como te monto como un semental ?! Aaahhh!- pregunto más excitada de lo normal pues ahora se sentía estar más en control.
Ademas de ser una de sus posiciones favoritas.
El rubio respondió agarrándole el seno izquierdo mientras su mano izquierda iba al trasero de esta para poder agarrarlo sin piedad. Con su mano derecha amasaba y estuchaba el seno izquierdo para gran placer de esta.
Boudica : Que rico! Aaahhh! Azótame! Azótame y agarra mis tetas naruto! Aaahhh! Mas! Hazlo más duro!- gemía de placer mientras aumentaba sus movimientos logrando que el rubio apretara los dientes.
Al parecer ella quería romperle las caderas.
Moviendo su mano derecha ahora en el trasero se dedicó azotar ambas nalgas de la pelirroja mientras él se inclinaba hacia el frente para tener los 2 senos de ambos rebotando en su cara para después atrapar uno en su boca.
Boudica : Aaahhh! Asi! De eso estoy hablando! Aaahhh! Vamos! Azota mi trasero y muerte mis pezones! Aaahhh! Diablos si!- gemía ya de forma descarada sacando ¨ciertas palabras¨ que ella no diría normalmente por ser moral.
Slap! Slap! Slap! Slap! Slap! Slap! Slap! Slap!
Mientras azota el trasero de esta se dedicó a morder los pezones de cada pecho haciendo gozar la milf. Esta lo agarro de su nuca para apartarlos de esto para gran sorpresa de este.
Boudica : Aaahhh! Tus manos! Usa tus manos! Aprieta mis tetas con tus manos! Aaahhh!- gemía de manera suplicante logrando que el rubio hiciera esto.
Dejando las nalgas ya rojas por sus azotes atrapo ambos senos entre sus manos para amasarlos y apretarlos sin delicadeza alguna, pero si con fuerza.
Boudica : Así me gusta! Aaahhh! Agárralos y apriétalos! Aaahhh! Un poco más! Un poco más! Ayúdame naruto!- gemía mientras había llegado al límite con sus rebotes contra el rubio.
Este sin problema acepto mientras empezaba a mover sus caderas para ayudar en la penetración de su vagina.
Abriendo la boca por la sorpresa pues había tocado la entrada de su útero.
Boudica : Mierda! Aaahhh! Quieres entrar a mi útero ?! Aaahhh! Carajo! Ya no aguanto mas! Aaahhh!- gemía llegando a su límite mientras el rubio aumentaba sus embestidas intentando entrar en el útero de esta.
Pero desafortunadamente no lo logro, pero si golpear nuevamente el punto G de esta haciéndola llegar a su orgasmo.
Boudica : Aaahhh! Aaahhh! Me corro! Mierda me corro! Mierda me corro! OOOOOOOHHHHH!- grito mientras arqueaba la espalda y sus fluidos vaginales se derramaban sobre la pelvis del rubio.
No es como si le importara que lo mancharan.
El rubio soltó los pechos de la rider la cual se desplomo sobre el pecho del rubio para gozar de su orgasmo.
Podía sentir la respiración agitada de esta mientras tenía pequeños espasmos y sus suaves y grandes pechos.
Se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que...
Boudica : aun no te corres verdad ? Jejeje...eres...realmente un hombre...- comento algo cansada después de este round.
Naruto : si lo se jajaja...una ultima vez ?- pregunto con ansias solo para ver que esta levantaba la cara de su pecho para sonreírle.
Boudica : oye no por nada fue una reyna guerrera sabes ? Vamos, continuemos hasta que me rompas en 2...mi rey.- comento con cariño, amor y lujuria.
Solo había llamado a alguien así en su anterior vida, pero esta murió hace tiempo Ella estaba seguro que su esposo muerto hubiera deseado que encontrara el amor después de su muerte.
Naruto : lo que pida esta reyna tetona.- comento de forma divertida sacándole una risa suave a esta mientras la agarraba de las piernas, levantándose de la cama con ella entre sus brazos.
Al caminar al centro de la habitación ambos se miraron a los ojos para darse un suave que iba subiendo de volumen conforme avanzaba.
Separándose del beso el rubio vio los ojos nublados por el placer de la pelirroja en sus brazos.
Naruto : terminemos la noche...- para después empezar a mover sus caderas pues aún seguían conectados de su anterior ronda.
-Standading carry
Boudica : Aaahhh! Dios! Que bueno eres! Dame todo lo que tengas! Te lo imploro! Aaahhh- gemía ya queriendo acabar la noche de la mejor manera.
Y esa era que ambos se corrieran al mismo tiempo y lo lograría.
Naruto por su parte se dedico a subir y bajar sobre su miembro a la pelirroja la cual chillaba de placer pues ahora su miembro golpeaba la entrada del útero de esta.
Boudica : Mierda! Aaahhh! Realmente quieres entrar eh ?! Aaahhh! Como si quisieras embarazarme!- grito mientras sus manos se aferraban con fuerza al cuello de este.
Una suerte que no fuera un humano normal si no probablemente le hubiera roto el cuello.
Naruto : bueno...podría conseguir un grial...o empezar a mejor mi poder spiral...pero imagínalo...tu y yo...unos cuantos pelirrojos.- comento entre respiraciones pues empezaba a llegar a su límite además de que tanto su cuerpo como el de ella estaban cubiertos por sudor.
Esa imagen de ella volver a tener hijos...con este hombre...tener la oportunidad de volver a tener una familia feliz.
Boudica : Ooohhh! Ooohhh! Si! Por favor!por favor! Dámelo! Follame hasta embarazarme! Hazme madre una vez más!- gritaba con corazones en sus pupilas y una sonrisa de éxtasis total.
Motivado empezó a embestirla con esa idea además de subirla y bajarla sobre su miembro mientras los grandes pechos de esta rebotaban enfrente de él.
Tenia ganas de volver a tener esos pezones en su boca, pero sería para otra ocasión.
Boudica : vamos! Vamos! Sigue follandome hasta que me rompas en 2 o me impregnes! Aaahhh! Si! Si!- gritaba con su cara poco a poco formando un ahegao en su rostro.
Poniendo aun mas caliente a naruto al ver esto penetrando con todas las fuerzas que le quedaban para hacer gritar y hacer correr a esta hermosa reyna.
Esta igual solo estaba pensando en el rubio corriéndose dentro ella y poder fecundándola, incluso si eso no era posible no era imposible desearlo en su estado actual.
Boudica : Aaahhh! Aaahhh!
Naruto finalmente pudo entrar en el útero de esta haciendo que diera un fuerte grito que podrías escucharse tal vez en toda chaldea.
Boudica : AAAHHH! SIIIIII! VAMOS! CORRAMOSNO JUNTOS MI REY! EMBARACE A ESTA CACHONDA Y HERMOSA REYNA!
El rubio dio unas ultimas estocadas mientras llegaba a su orgasmo en conjunto a la rider la cual llego a su orgasmo final de la noche.
Boudica : AAAAAHHHH! SIIIIIIIII! EMBARAZAMEEEEEEEEEE!- grito arqueándose sin soltar del cuello al rubio mientras sus piernas se arqueaban hacia el frente mientras sentía como el espeso y caliente semen del rubio dentro de ella.
Podía sentir como el miembro de este disparaba uno tras otro disparo dentro de ella.
Por unos segundos podía verse a si misma embarazada y con naruto adulto jugando con otro chico pelirrojo, ambos con unas sonrisas de felicidad.
El rubio regreso a la cama con la pelirroja desmayada en sus brazos.
Naruto : uff...creo...que...necesito vacaciones jeje..si...como no...- comento para dormir un poco y descansar aunque...probablemente no sería posible.
Time skip
A la mañana siguiente la peliroja despertó brevemente debido a que ella era madrugadora a pesar de la acción de anoche.
Podía ver la cara tranquila del rubio el cual le hizo olvidar su oscuro pasado anoche de amor y pasión.
Boudica : (jeje...supongo que tengo que aprovechar esta segunda oportunidad de igual forma que el rsto...).- pensó sonriendo mientras volvía a dormirse un poco mas, esperaba poder sentir mejor sus piernas.
Después de ese día se podía ver tanto al rubio junto a boudica.
Ya sea comiendo, abrazándose o incluso dándose besos.
Desafortunamante fueron atrapados teniendo sexo en la ducha por unas servants femeninas.
Las cuales estaban medb, atalanta y barguest.
Mebd : ey, se arma trio ?- pregunto coquetamente a la pareja.
Solo para recibir una patada en la cara por parte de boudica y estrellarse en el muro.
Las otras 2 servants solo miraron a otro lado avergonzadas.
Atalanta : (mierda, es mas grande que el de achilles).- se dijo a si misma avergonzada.
Barguest : (por la reina! Esta muy bien dotado!).- pensó asombrada y con saliva saliendo de la comisura de sus labios.
Ahora el rubio era también la envidia de los servants.
Se había llevado a jalter, a jeanne, arturia y ahora a la milf de boudica.
Algo que lancelot y otros habían intentando y fracasado.
Ahora mismo se encontraba con boudica despidiéndose de ritsuka, mashu y da vinci.
Naruto : estamos en contacto ritsuka, por ahora descansa...te lo has ganado. - mientras estrechaba la mano de este.
Ritsuka : lo dudo sempai...ahora mashu y otras mas quieren..."divertirse" ahora que salvamos el mundo.- comento apenado de igual forma que mashu mientras da vinci se reía de ello.
Boudica igual forma se rio mientras le daba el pulgar arriba a la pelimorado.
Ahora que no había peligro de la incineración de la historia humana...las servants femeninas le darían con todo a ritsuka.
Naruto : jajaja entonces suerte e intenta no morir.- le dijo bromeando al pelinegro.
Realizando su jutsu espacio-tiempo se fueron de FGO...por ahora...
Elemential
Boudica : no quieres te acompañe ?- pregunto curiosa mientras estaban en la puerta de la mansión uzumaki.
Naruto : no estaré bien, de igual forma te racionas con las demás.- dándole un suave beso en los labios para activar nuevamente su jutsu dejando a la rider sola.
Boudica : bueno si no estoy mal también esta jeanne, arturia y jalter...espero que ellas me ayuden a socializar-
Se corto cuando escucho una explosión dentro de la mansión mientras se escuchaban gritos femeninos.
Repítemelo en la cara maldita ramera!
Lo que escuchaste vieja bruja!
Por favor cálmense!
Ara ara...como me llamaste...manca...?
Lo que escuchaste albina y deja de llamarme manca! Ya tengo mis 2 brazos!
La servant se quedo de pie en frente de la puerta escuchando todos los gritos de sus futuras...compañeras y hermanas...
Boudica : oh dios...- al parecer se metió en otro lugar de locos.
Como si chaldea no fuera suficiente...
Continuara...
