"Ni Naruto ni todos los personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, solo los tomo prestados para crear mi historia"
.
.
.
.
.
Capítulo 3: Destino.
—¿Cree en el destino?
—Uchiha-san, al menos déjeme subir al tren.
Hinata sonrió cuando lo vio parado en la puerta por la que iba a subir, ese día particularmente el tren estaba con más gente de lo normal, tal vez, porque era viernes. Por ello, se quedaron parados cerca de la puerta.
—Y sí, creo. Me gusta pensar que hay algo bueno a la vuelta de la esquina.
—Como yo, por ejemplo, a la vuelta del vagón.
La ojiperla sonrió sonoramente. Itachi le agradaba, parecía un aire fresco en una cálida noche de verano. Tenía unos bonitos ojos, no se parecían a los de su novio, en sí, él no se parecía a su novio, pero le daba tanta tranquilidad hablarle casualmente.
—Uchiha-san, ese comentario es narcisista.
—Sucede que… nadie me dice esas cosas… entonces tengo que decírmelas a mí mismo. — Asintió un par de veces como reafirmando su teoría.
—Yo creo que usted es algo bueno… — Su mirada huyó de la de Itachi.
—Creo que el destino me está diciendo que soy algo y no alguien… — El joven tenía elocuencia y eso a Hinata le agradaba. Parecía ser alguien en quien confiar.
—No quise decir eso… Lo siento. — Bajó la mirada.
—Hyuga-san, no lo tome así, bromeo porque… a veces los días son largos y pesados, ¿sabe? Cuando la veo, siento que puedo liberarme un poco de todo aquello, como si se me contagiara su juventud. ¿Suena muy mal?
—En absoluto… Tal vez fue el destino quien nos configuró en espacio y tiempo para coincidir y hablar de la vida o más bien de nuestras vidas… — La cálida sonrisa de Hinata llegó al pecho de Itachi.
—¿Debería agradecerle al destino tener a tan buena compañera de viaje? — inquirió pensativo.
—No lo sé… decídalo usted mismo.
Hinata junto sus índices apretándolos ante la mirada de Itachi.
—Prometo agradecerle al destino cuando visite el templo.
Un rubor se apoderó del rostro de la joven. A Itachi le llamaba la atención aquellos sonrojos tan infantiles.
—¿No cree que debería pedirle otras cosas al destino? — reprochó.
—No, así está bien. El destino me dijo hace unos días "háblale." Al verte, y hacerlo es una de las mejores decisiones que he tomado.
Hinata enmudeció. Aquello sonaba tan sincero. Sintió algo cálido en el pecho que no sabía que era. Se preguntó internamente si el destino del que tanto hablaban no le estaba haciendo una broma, pero no, hablaba con un hombre algunos años mayor que no la hacía sentir una extraña.
—Gracias… — hizo una pequeña reverencia.
—Te veo mañana. — Dijo Itachi al ver que estaban llegando a su estación.
—Lo siento, pero no podrá ser…
—¿Sucedió algo? ¿La he ofendido? — El Uchiha se había puesto nervioso de repente.
—No, no es eso. Simplemente estudio de lunes a viernes. Mañana es sábado, pero nos vemos el lunes, Uchiha-san. — Itachi asintió sonriendo.
—Hasta el lunes, Hyuga-san…
Las puertas se cerraron en cuanto él dijo esas palabras. Era extraño por parte de ambos que por primera vez sintieron que el lunes era un día muy lejano…
.
.
.
.
.
N/A: Empiezo a creer que necesito más palabras para llegar a plasmar todo lo que tengo en la cabeza por capítulos, pero supongo que el estilo drabble tiene su encanto.
¿Ustedes creen en el destino? Para mí es bonito pensar que algo vamos a encontrar en la vuelta de la esquina.
Me gustaría, que me dijeran palabras claves para hacer girar la historia en ella, como relaciones en el pasado, destino en este y universo en el que viene, aunque tengo cierta estructura, quiero saber que piensan.
Agradecimientos especiales: IxH4E, Vikami Valencia, LiliUchiha.
Los leo en estos días. (Si me ausento mucho es porque estoy estudiando para exámenes finales)
Besitos y abracitos por mil.
Laaulyy, fuera.
3 de noviembre de 2019.
